Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 14: Retornando

Capitulo dedicado para Carmen M. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!! que seas feliz y disfruta mi pequeño regalo... besos!
_________________________________

Retornando


Diario de Bella a la edad de 15 años:

¡Maldición! ¿En serio esto me estaba pasando?... ¿justo cuando comenzaba a creer que las cosas podían mejorar? ¿justo cuando creí que había una posibilidad de borrar la necesidad que tenía por él y fijar toda esa necesidad en otra personan?... alguien bueno y comprensible como Jake… ¡maldición!

Cuando vi su rostro triste y cansado no pensé jamás que tal vez mi papá no era un súper héroe después de todo, él había vuelto… no supe el por qué pero después de todo había vuelto a mí y yo como estúpida me desmayé en medio de la discoteca en cuanto lo vi…

No recuerdo nada de ese momento, tan solo una voces algo difusas que murmuraban cerca de mi oído y luces de todos colores traspasando la piel de mis parpados… ¿a caso había alucinado todo ese tiempo? No…

De repente sentí un olor fuerte entrar por mis fosas nasales y comencé a toser, abrí los ojos y mi abuelo Carlisle estaba allí junto a mi tía Rose que sostenía mi mano, había gente a mi alrededor como si hubiesen estado mirando todo el espectáculo y me avergoncé… no recordaba bien lo que había sucedido…

_¿Estás bien hija?_ la voz de mi abuelo me hizo centra mi atención a él, lo miré confundida por un momento antes de caer en la cuenta de donde estaba y por qué estaba tendida en el suelo con mi tía a un lado dándome aire agitando su mano y mi abuelo mirándome con cara de preocupado y un trozo de algodón impregnado con algo repugnante. Entonces recordé los últimos segundos antes de caer en el suelo desplomada… lo había visto a él…

Recorrí con mi mirada ansiosa todo el lugar, deteniéndome en el rostro de cada persona que allí había, cada par de ojos curiosos no eran los de él, su cabello cobrizo desordenado no estaba por ningún lado y su mirada perturbada y triste tampoco estaba… entré en pánico y comencé a hiperventilar ¿y si se había ido una vez más? ¿y si esa patética actuación mía al verlo lo había ahuyentado?... no, no, no… no podía estarme sucediendo una vez más. Miré a mi abuelo y él pareció comprender mi angustia y el pánico que me recorría porque me abrazó fuerte y comenzó a mecerme entre sus brazos, las lágrimas comenzaron a caer sin que yo pudieras detenerlas y me separé de él para mirarlo a los ojos y encontrar la verdad en ellos…

_¿Papá?..._ pregunté con voz entrecortada… él limpió mis lágrimas con sus pulgares y asintió,

_Él… él está afuera con tus tíos… serénate y lo podrás ver_ dijo en un murmullo bajo, me asustó la tonalidad glaciar de su voz… pero supuse que debió haber sido por lo que me había ocurrido, tomó mis manos y me ayudó a pararme, me sentía mareada y aturdida pero quería salir de allí lo antes posible,

_Bells!... ¿cómo estás?_ entonces reconocí la voz preocupada de Jacob que enseguida estaba a mi lado sosteniendo una de mis manos,

_Es… estoy bien, necesito un poco de aire solamente_ murmuré sosteniendo mi cabeza, me había dado un golpe muy fuerte en la nuca y dolía,

_Ven… yo te ayudo_ dijo tomando mi cintura amablemente, no dejé de notar la mirada de reproche que mi abuelo le dirigía a mi amigo ni los puños apretados de mi tía Rosalie…

_¿Bella?..._ llamó mi abuelo, lo miré expectante después de haber dado mi primer paso hacia la salida _en casa hablaremos ¿si?_ yo asentí y me dirigí a las puertas algo mareada pero con la ayuda de Jake y mi abuelo y mi tía detrás.

El golpe de aire fresco me dio de lleno en el rostro y respiré de golpe llenando mis pulmones de aire limpio, sentí la mano de mi amigo aferrarse a mi cintura aún más fuerte mientras caminábamos, entonces los vi…

A metros de la salida mis tíos Jassper, Emmett y Alice me veían con ansiedad y frente a ellos con la mirada clavada al suelo y los puños apretados estaba él… mi papá. Me detuve de pronto haciendo que Jake se detuviera a mi lado, en seguida mi abuelo estuvo a mi lado acariciando mi espalda,

_En casa Bella… ¿si?_ pidió con calma, sabía que no podría decir nada y moría por hacerlo, me mordía el labio para no decir nada que Jacob pudiera escuchar, él no tenía ni idea de lo que en realidad había sucedido y tampoco tenía por qué saberlo _Jacob, Bella debe descansar… gracias… por cuidarla_ dijo lo último en tono sarcástico.

Jacob se encogió un poco y miró al suelo avergonzado luego caminó hasta quedar frente a mí y tomó mi rostro con ambas manos,

_Bells… perdona…_ murmuró suavemente _yo… no pensé que te haría mal _miró de soslayo a mi abuelo y luego volvió a mí _mmm… ¿mañana puedo ir a visitarte? Yo… a mí me gustaría verte_ dijo en tono bajo.

Yo asentí lentamente sin apartar mi mirada de sus ojos y entonces él sonrió con esa sonrisa tan característica de él, esa que me decía que estaría todo bien. Entonces se acercó lentamente y depositó un beso suave en mi frente, acarició suavemente mi mejilla y caminó lejos de mí hacia la entrada del club.

_¿Bella?_ la voz de mi tío Jassper llamó mi atención y pude ver mirada de advertencia mezclada con preocupación en su rostro

_Estoy bien tío… ¿podemos irnos a casa?_ murmuré a duras penas… miré en seguida a mi papá pero él todavía estaba con la mirada clavada en el suelo, parecía no querer hablarme… muy bien, yo no lo obligaría, pero necesitaba explicaciones. Un nudo de angustia se había alojado en mi garganta y parecía no querer irse, mi tío asintió y caminó hasta mí rápidamente y en seguida, a medida que se acercaba, me sentí flotar en una nube. Tomó mi mano y besó mi frente en cuanto llegó a mí,

_Estarás bien pequeña_ dijo en un susurro para luego llevarme hasta el Mercedes de mi abuelo. Me apresuré a mirar por la ventanilla y vi que en la Hammer de mi tío Emmett subía mi tía rose y mi papá mientras que en el Mercedes viajábamos mis tíos Alice y Jassper, mi abuelo y yo.

_Bella ¿me puedes decir que tomaste? Sé que tomaste alcohol porque puedo olerlo en tu sangre pero…_

_Abuelo, no lo sé… eso no me hizo mal… yo… creo que fue mi papá… debe haber sido el shock de verlo allí…_ dije titubeante,

_¿Te dijo algo?_ preguntó mi tío con voz enojada, me encogí en mi asiento y traté de recordar algo… pero solo vi que la oscuridad me sobrevino cuando él me miraba,

_No… no me dijo nada…_ dije despacio, mi tío bufó mirando hacia la ventana,

_¿Alice?_ murmuró sin mirarla…

_No veo nada, al parecer no ha tomado una decisión concreta_ dijo preocupada,

_¿Qué significa eso?_ pregunté mirando a mi abuelo y luego a mis tíos

_No lo sé_ dijo ausente mi tío antes de voltear hacia mí _Bella… tú no tienes de qué preocuparte… cualquier decisión que él tome no tiene por qué influir en ti, él…_

_Tío él es mi papá y yo quiero que se quede, yo no quiero que se vuelva a ir…_ y entonces las lagrimas vinieron nublando mi visión, las limpié con el dorso de mi mano mientras sentía el frío abrazo de mi tía a mi lado, me acurruqué en ella y poco a poco me calmé… aunque el dolor seguía dentro y sabía que cuando tuviera que enfrentarme a él la furia y esa angustia saldrían a flote una vez más. Cuando el dolor ya casi estaba sosegado pude hablar… _Ella… esa mujer Tanya ¿está con él?_ murmuré ahogando un sollozo, la mano de mi tía se apretó a mi costado y supe que se había tensionado

_Puedo… captar su efluvio cerca_ dijo mi tío Jass con tono glaciar _así que supongo que lo acompañó_ volví a tragar mi propia bilis al pensar en ellos dos juntos… ¿con ella había estado todo este tiempo? ¿con ella se había quedado después de escapar de su responsabilidad?... ¿de su hija?. Entonces un sentimiento nuevo surgió de mi interior… uno que nacía de los celos horribles al verlo en mi mente con esa mujer… ¿no era que yo era su hija y me debía respeto?... ¿por qué la había traído de nuevo entonces?

_No la quiero… no la quiero cerca de él!_ dije apretando la mandíbula, mi niña caprichosa y celosa había salido a la vista y era más poderosa que mi niña tranquila y razonable… y eso que mi tío estaba cerca de mí,

_Bella…_ la voz de advertencia de mi abuelo solo fue eso… una voz, nada de lo que pudieran hacer o decir podía calmarme, el saber que había estado con ella todo ese tiempo era suficiente para hacerme hervir la sangre _deja a Edward que se explique, él seguro debe tener una explicación razonable… no seas caprichosa_

_No lo soy!... ella se lo llevó de mi lado y ahora se atreve a venirse por aquí con ella ¿a caso la va a presentar como mi futura madrastra?!_ dije furiosa,

Maldición! Tenía demasiadas ganas de darle patadas al asiento del acompañante desde atrás pero después de todo, el auto no tenía la culpa, mi familia no volvió a pronunciar palabra pero sabía que mi tío era el único que podía saber el estado de ánimo de cada uno… y el mío en especial, porque se podía decir que echaba chispas…

Viajamos a casa con la Hammer detrás nuestro y mi corazón palpitaba a cien por minuto literalmente… ¿qué me iba a decir? ¿Había vuelto para quedarse o qué?... miles de preguntas tenía en mi cabeza y tan solo estaba esperando pisar el suelo de casa para largarlas todas… yo sería su hija y le debía respeto pero quería el mismo respeto de él, quería explicaciones.

A penas el Mercedez estacionó frente al parche de casa salí del auto casi corriendo y entré a la casa, oí detrás de mí como se cerraban rápidamente unas puertas y al mismo momento sentí varias ráfagas de brisas heladas a mi lado…

_¡Déjala!_ oí que gritaba mi tío al tiempo que una mano tocó mi hombro forzándome a detenerme, alcancé a poner un pie en la escalera para correr y encerrarme en mi habitación, pero esa mano fría y familiar me obligó a voltearme,

_Bella por favor… escúchame_ murmuró la voz de mi padre a centímetros de mí, su mano se cerró fuerte en mi brazos y por más que tiré para zafarme no logré ni siquiera moverme brazo un centímetro,

_No!... ¿qué tengo que escuchar papá? ¿a caso puedo llamarte papá después que me dejaste como si fuera una pesada carga para ti? Porque eso es lo que hiciste pensar… eso fue lo que sentí!_ dije con las lagrimas arremolinándose en mi garganta, él me miró aturdido pero en un segundo su expresión se transformó en una suplicante,

_No Bella…_

_Edward déjala, ella no quiere escucharte ahora_ murmuró mi tío Jass en algún lugar detrás de mí, mi padre ni siquiera lo miró… sus ojos topacio ensombrecidos estaban fijos en los míos,

_Yo Bella… quiero hablar contigo a solas… tú sabes pequeña que yo no te haré daño_ dijo suavemente mientras su mano se acercaba a mi mejilla, cerré los ojos y respiré dificultosamente… entonces su pulgar frío arrastró mi mejilla limpiando mis lagrimas traicioneras,

_Me lastimaste…_ susurré en un hilo de voz _me hiciste daño_ mi voz contenida y entrecortada no era suficiente para expresar todo el cúmulo de sentimientos que yo tenía dentro, mi herida ardía… ese inmenso hoyo en el pecho que me dejó su partida ahora temblaba y se desangraba aún más. Las cicatrices nunca desaparecen… nunca… y esa iba a dejar una marca muy grande… imborrable casi.

_Lo sé amor… y no sabes cuánto lo siento… y sé que un lo siento no es suficiente_ dijo tomando con una mano mi mentón y obligándome a levantar mi cabeza para verlo _solo déjame demostrarte cuanto lo siento… por favor_ su mirada triste me pasmó, sus profundas ojeras y su piel más pálida de lo habitual hizo que mi estómago se retorciera…

_Quiero explicaciones, quiero que me digas por qué… ¿por qué te fuiste?_ murmuré con las lágrimas aún surcando mis mejillas. Él asintió y se acercó para besar mi frente pero yo di un paso hacia atrás, unos brazos fuertes me tomaron por los hombros de manera defensiva y mi papá levantó en seguida la vista fijando sus ojos detrás mío… sabía que mi tío estaba a mis espaldas y que seguramente una conversación peculiar y silenciosa se transmitía entre ellos ya que vi a mi padre fruncir el ceño, apretar la mandíbula con fuerza al mismo tiempo que sus manos se apretaron en puños.

_Hijo… ¿puedo hablar contigo en mi despacho?_ mi abuelo avanzó hasta nosotros haciendo que esa conexión incomoda se rompiera _ hablarás con Bella luego, ahora déjala que descanse… déjala que se tranquilice_ dijo poniendo una de sus manos en el antebrazo de mi papá. Él suspiró con sus ojos fijos en mí pero yo bajé la mirada, me sentía demasiado herida como para sostenerle la mirada, sentía que podía llorar del dolor y la impotencia.

_Tranquilízate ¿si?, dame una oportunidad de explicarte…_ murmuró cerca de mí, yo asentí sin poder musitar palabra y luego ambos salieron escaleras arriba hacia el despacho de mi abuelo.

No sé que hacer… no quiero escuchar, siento que puedo morir si él me confiesa su amor por esa mujer, solo quisiera desaparecer… no soportaría oírlo hablar de ella, no cuando lo que siento yo…

Oh por dios… lo que siento yo es más fuerte, imposiblemente más fuerte. ¡Estúpida!... ¡Estúpida Bella!...

POV Edward

Tuve que soportar todo… todo por ella, todo luego de volver como un perro a suplicar su perdón… porque verla así, derramando lágrimas por mí… tan vulnerable, tan quebrada y dolida fue la peor tortura que me podía imaginar. Y allí, en ese momento en que su mirada herida se topó con la mía prometí internamente jamás, jamás volver a lastimarla… porque su dolor era mi dolor, sus heridas de amor eran las mismas que las mías y yo era el responsable de curarlas.

Y dije tuve que soportar… porque eso fue precisamente lo que hice al volver. Los pensamientos impuros y morbosos de ese canalla que se hace llamar amigo, fue lo que casi me obligaron a saltar sobre él y sacarle la cabeza…

El maldito se había quedado con las ganas de besarla y en su mente había un objetivo seguro que él mismo se había fijado… besarla, a como de lugar lo más pronto posible… si estúpido iluso… ¡Sobre mí!...

_Yo no sé qué haces aquí Edward pero Bella no te necesita si es para que la vuelvas a lastimar_ dijo Rosalie mientras íbamos en el jeep detrás del Mercedes donde iba mi hij… mi Bella.

_No la quiero lastimar, la quiero recuperar… quiero darle lo que ella se merece_ dije impasible mientras tenía la mirada fija en el auto negro que iba delante de nosotros, Rosalie rió sarcásticamente y Emmett trató de calmarla apoyando su mano en la rodilla…

_Emmett tú sabes lo que Bella sufrió, tú la viste… ¿por qué no lo recuerdas para que tu hermano se de cuenta de lo que provocó?_ exigió Rosalie enfurecida,

_No necesito que lo hagan, Jassper se encargó de eso… aún así si desean hacerlo lo tomaré como un castigo, como una tortura a mi mal comportamiento_ dije impasible, no era a ellos a quienes debía dar explicaciones… a mi Bella debía dárselas y no iba a parar hasta que ella me escuchase.

Llegamos a la casa detrás del auto de Carlisle y me apresuré a bajar cuando Bella lo hizo, la vi corriendo hacia la casa y corrí detrás de ella para evitar que se escondiera de mí, Jassper hizo lo mismo en ese extraño comportamiento suyo exigiéndome que la dejara, pero yo ni siquiera me detuve a escucharlo… ¿quién se creía para tomarse atribuciones con ella?

_Bella por favor… escúchame_ le dije a mi Bella… era capaz de suplicar de rodillas si ella se oponía, ella forcejeó cuando me aferré con una mano a su brazo… y allí caí en la cuenta de que había extrañado su calor, la suavidad de su piel… la ternura de su carne, la había extrañado toda.

_No!... ¿qué tengo que escuchar papá? ¿a caso puedo llamarte papá después que me dejaste como si fuera una pesada carga para ti? Porque eso es lo que hiciste pensar… eso fue lo que sentí!_ sus palabras fueron puñales en mi piel… ella ni siquiera deseaba escuchar mis suplicas, ella ni siquiera estaba dispuesta a escucharme… mi dulce Bella ¿qué había hecho con mi dulce Bella?

Maldito idiota egoísta!... tan inmerecedor de su amor y aún así tan ansioso de demostrarle que lo que ella sentía era lo mismo que me embargaba el corazón casi haciéndolo latir.

_No Bella…_ murmuré impaciente casi a punto de arrodillarme, necesitaba demostrarle que mis intenciones eran verdaderas. Jassper me gritó con furiosa voz, que me alejara de ella… lanzándome improperios en su mente, no los oí… mi mente estaba en esa bella adolescente que se estaba convirtiendo en una hermosa mujer… mi mujer,

_Yo Bella… quiero hablar contigo a solas… tú sabes pequeña que yo no te haré daño_ le dije acudiendo a todo mi autocontrol,

_Me lastimaste_ musitó con voz rota, esa voz que me partió el alma… _me hiciste daño_ su fina y dulce voz se había convertido en algo roto y sin vida… y todo por mi culpa… mi maldita culpa,

“¿Quieres recordatorio?” Jassper estaba dispuesto a hacerme recordar cada momento de angustia, cada lágrima derramada y cada grito en la oscuridad… y yo lo recibía, estaba dispuesto a hacerlo como latigazos en la espalda para mitigar el error, para una expiación…para pagar por lo que le había hecho. Cerré los ojos por un instante para recibir cada latigazo de dolor en mi mente y luego los abrí para fijar mi vista en mi Bella…

_Lo sé amor… y no sabes cuánto lo siento… y sé que un lo siento no es suficiente_ murmuré levantando su rostro con mi mano, ella era tan suave… tan tibia… todo lo que yo necesitaba, lo que había deseado siempre y que luego de haberlo tenido lo había rechazo como el vil egoísta que era _solo déjame demostrarte cuanto lo siento… por favor_

_Quiero explicaciones, quiero que me digas por qué… ¿por qué te fuiste?_ reclamó con férreo derecho, por supuesto que estaba dispuesto a desnudar mi alma frente a ella… se la daría, le daría todo… porque si es que tenía alma, le pertenecía… desde un principio. Me adelanté un paso para besar su frente, ansiaba hacerlo… era la droga que me había rehusado consumir por un mes y que ahora necesitaba para vivir, necesitaba recaer en ese enorme vicio de besarla… de mil maneras, enseñarle… lo necesitaba… pero ella se alejó…

Las manos de Jassper se aferraron a sus hombros desde detrás de ella y ella no hizo nada para zafarse… había hecho todo lo contrario, se había alejado,

“Mantente alejada de ella Edward... te lo advierto… tócala, lastímala o rómpela de nuevo y soy capaz de matarte… en ese momento realmente sabrás de lo que soy capaz”

¿Qué?!...

Maldito malnacido ¿quién diablos se creía para intervenir de esa manera?...

Apreté los puños a un costado porque juro que podía alzar mi mano y sacarle la cabeza en un solo movimiento, pero seguramente mi Bella saldría lastimada y él sería más rápido… después de todo el maldito tenía técnica y experiencia en la lucha.

“¿Serías capaz de atacar a tu hermano…?” la voz de mi padre habló…

_Hijo… ¿puedo hablar contigo en mi despacho?_ dijo conteniendo su enojo, sabía que lo mejor era alejarse para calmar la tensión que se podía saborear en el aire. Emmett había leído mi lenguaje corporal y estaba preparado detrás de mí junto con Rosalie… Alice me rogaba en su mente. _ hablarás con Bella luego, ahora déjala que descanse… déjala que se tranquilice_ el contacto de su mano en mi brazo me serenó y aflojé mi mandíbula… luego arreglaría las cosas con Jassper.

Me acerqué a mi Bella lentamente para no asustarla y susurré a centímetros de ella,

_Tranquilízate ¿si?, dame una oportunidad de explicarte…_ su dulce aliento chocó contra mí al momento de hablar, ella asintió y yo sin mirar atrás fui tras mi padre escaleras arriba. Mi padre estaba enfurecido… podía sentir sus dientes apretados y la tensión de su cuerpo, por supuesto… el hijo pródigo había fallado, había cometido el error de desestimar su responsabilidad, de abandonar todo raciocinio para actuar sin pensar…

Abrió la puerta de su despacho esperando a que yo pasara, lo hice y él cerró la puerta detrás,

_Le debes una explicación a toda tu familia Edward… espero que hayas tenido razones para hacer lo que hiciste y si las tienes dilas ahora…_ mi padre como siempre condescendiente aún me incluía dentro de la familia,

¿Mis razones?... por supuesto…

Cerré los ojos preparado a hablar y respiré profundo,

_Eres un padre comprensivo Carlisle… siempre lo fuiste y por lo tanto asumo que comprenderás mis motivos. A ti te consta que jamás la hubiese dejado… jamás._ los ojos de mi padre me escrutaban impasibles sentado detrás de su escritorio, el resto de mi familia solo escuchaba mientras Esme y Alice calmaban a mi Bella en la cocina _me vi abrumado padre… en un… callejón sin salida. Una verdad que creí imposible vino a mí y eso… me aturdió, mi mundo se vio afectado y temí porque la calma que había creado fuera destruida, pero no me di cuenta que el que la destruiría sería yo._ cerré los ojos reviviendo ese dolor, esa verdad abrumadora que había querido evitar y gemí de dolor… _fue imposible hacerlo… porque el corazón no se puede mandar… es decir, los sentimientos._

_¿Qué es Edward?... ¿Qué te afligió tanto como para dejar sola a tu hija, como para dejar tu lugar a lado de ella?_ lo miré nuevamente y suspiré resignado

Si lo decía era porque realmente existía…

_Bella… ella misma fue el motivo, padre mis sentimientos por ella cambiaron sin que yo pudiera evitarlo y… la amo, no es más que eso… el amor de un hombre a una mujer… la amo_

Y fue tan real como decirlo, tan verdad… tan existente como las palabras que habían salido de mi boca, inconmensurable y innegable… mi Bella… mi amor.

_________________________________________________

Bueno, primero que nada, perdón por la tardanza... es que hoy me retrasé, eso es todo, segundo... espero que les haya gustado, ya la familia entera sabe la verdad, por último si, chicas... declaro los viernes como Viernes XXX Hot! ja ja... amé la idea, besotes, las amooooo...

Merezco tus palabras??? Gracias...

27 comentarios:

Lelsy dijo... [Responder]

Ay Dios, al fin Edward confesó la verdad a todos (menos todavía a Bella), Jasper se pasa. ¡¡Está super emocionante!! Ni modo, tener que esperar al siguiente Sábado.
Gracias Lullaby

Anónimo dijo... [Responder]

llevo todo el dia actualizando la pagina para leer este capitulo....k guay k ganas tengo de k edward y bella hablen de una vez y a ver k pasa,esto se pone interesante un besito y gracias x escribir tan bien

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Mi hermosa Lu ... mi hermana divina que puedo decirte con este fic... Diooos me tines hecha un mar d sentimeintos quiero patearle ael culito lindo a tu ed por el dolor que siente Bells... pero Aaaaaaaaaaa se le perdona que fic mi Lu tierno tierno tierno, sabes que anhelo los sabados tiernos de tu blog... te amooooooo gracias por compartir estas maravillosas letras con nosotras te adorooooo miles de besos mi Lu

zenni dijo... [Responder]

nooooooooooo!!!! ya se termino, ojala que despues de esto perdonen a Edward y que lo entiendan. por que no creo que sea facil enamorarte de tu hija, aunque no lo sea en verdad. el la queria como tal. en fin esta buenisima. espero inpaciente el proximo sabado...


besos!!!

Quinuy dijo... [Responder]

cada sabado me pasa lo mismo, me quedo con ganas d leer mas!!! jejeje... definitivamente esta historia es adictiva.... genial como siempre..grax x compartirla:D:D:D

Beth dijo... [Responder]

Por fin Lullaby!!! Como te extrañé con este fic.
Desde luego, Edward si que sabe calmar los ánimos: cuatro palabras y ya está todo casi solucionado. Si te lo miras bien tiene sus razones; no es muy ortodoxo que un padre se enamore de su hija (la palabra no es ortodoxo, mas bien es repulsivo que esto suceda) pero claro, teniendo en cuenta que no es su padre de verdad y que ella eso aún no lo sabe... Hubiera sido mucho más sencillo si le hubiera contado que era "adoptada" pero para que vamos a hacer las cosas fáciles.
Genial: espero el siguiente capi para ver las reacciones de los Cullen, los Hale y la Swan.
Besos, Lully

Claudia dijo... [Responder]

Ohh!!!!!!!... dios, como amo esta historia!!!!!... pero como que fué muy cortito... en realidad como que no avanzamos mucho en la historia (llevamos 3 capitulos en los que sólo se habla del dolor de bella y la confesión de edward), pero aún asi... ay maravilloso... es que de verdad me encanta esta historia.. esperaré con ansias el proximo sabado, ojalá que no sea tan corto el capitulo y avancemos un poquito mas...
Besotes inmensos

diana dijo... [Responder]

hay luuuu!!! me encantaaa!! sisisisisis por finn por finn lo dijo ahora falta ellaaaa hay como seraaaaaaaaaaaa

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo... [Responder]

hayyyyyy luuuu eres increible de verdad esta super el cap ya era hora de ke el inmaduro se diera cuanta de todo el daño ke ocasiono en fin tendre ke resignarme a la idea de ke lo tendre ke leer hasta la prox semana lo ke si te digo es ke ahora menos ke nunka me sacaras de tu blog cuidate lu bay

Anónimo dijo... [Responder]

hola Lu como estás, soy Sol, qte puedo decir de este capi... EXCELENTE!!!! no tedas una idea de cuanto espero los sábados pero la verdad siempre me dejas muy conforme, te lo agradezco muchisimo te felicito!!! mil besos

bella juarez dijo... [Responder]

me encantan tus historias
XD
son geniales
amo el comportamiento de jasper
es genial
yo recien empiezo con todo esto de las historias me gustaria que pases y leas para ver que te parece
n.n
segui asi
byee

Patricia dijo... [Responder]

por finnn , q bien , ya todos saben la verdad , porfin edward se animo a confesar todo, me encanto este capitulo,me encanta como escribes

Lumy cullen dijo... [Responder]

LU estoy muy contenta la espera valio la pena, el capítulo estuvo buenísimo estoy sin palabras. Me encantó, lo adore que más te puedo decir. Estoy super enamorada de esta historia. Me encuentro muy contenta, ya que Edward por fin acepto sus sentimientos por Bella, además de Confesarselo a toda la Familia. Espero que para el próximo hable con Bella y le confiese la verdad. Esperar hasta el sábado es mucho tiempo, please. Espero el próximo con ansias.

Gracias por esta historia, te envío un abrazo!!!

.* Gaby Cullen Black K *. dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wiiii
wiiii
wiiii
wiiii
pero que emocion!!!
pero porque lo cortas alli!!!
aaaaaa
me muero!!!!
ya lo dijo PORFIN!!!!!
waaaa
estare esperando el sabado
siguiente con impasiencia!!!
wiiii
me ENCANTO!!
aaaaaa AMO ESTE FIC!!!!
ya quiero que se lo diga a Bella!!!
y Jasper!!! aaa LO AMO!!!!
wiiiii
:)
BESOS >.<
...*Gaby Cullen Black Kattalakis*...

MariMar dijo... [Responder]

Chica cada vez me dejas más atónita jajajaja, escribes genial!!!! se nota que eres una persona muy romántica y una auténtica mujer hecha y derecha y d emanera de ser un sol... porque haces lo mismo que él... nos das la vida y nos iluminas el corazón. Ya se va formando Edward ya se ha dado cuenta el terco este jejeje y ya queda muy poco para el estreno de Eclipse, cuando la vea me acordaré de ti porque tu has seguido con esta saga. Los viernes son más cañeros jajaja mola mola!! mañana me pasaré por custodio mío y te firmaré mi niña hermosa!! cuidate mucho!! te adoroo guapisima!! muakss

Anónimo dijo... [Responder]

hay t capi te quedo genial lullaby te felicito est hermoso llore con este par ojala se reconcilien jajjjaja gracias por entregarno esto estagenal att:alices cullen

MariMar dijo... [Responder]

te firmo otra vez hoy porque ahora es cuando he leido entero el capitulo, dioss esta historia me tiene hechizada me encanta como va todo esto!!!por cierto a ver si le haces sufrir un poquico a Edward un poquico aunque sea jajaja, madremia el Jacob cuando vaya a ir a visitarla con Ángela que supuestamente quiere besarla como sea... madremia!!! esto arde!!! jajaja te adoroo Lu!!! niña de mis ojos muaks!!!

Unknown dijo... [Responder]

Ahhh mi ángel, cómo nos dejas así?
El amor, inconmensurable, aplastante y a la vez tan delicado, tan sencillamente amor. Besotes mi Lullaby

Laurita! dijo... [Responder]

Lu!!! Qué gran regreso!! Uooo!! Me ha encantado de verdad; pero ahora sufriré toda la semana hasta saber qué pasa...Jus! Estoy deseando ver cómo reacciona Bella cuando sepa la verdad ^^
Un besote guapa!! =)

Laurita!

Erzengel Eds dijo... [Responder]

Wi!!!!
Lullaby!!!! este cap me encanto!!!
Por fin tengo tiempo libre y pense en pasar a escribirte...
Wa!!!! que buen cap!!!! Edward, Edward, Edward!!!!

jejjee... espero el siguiente cap.. besotes!!!!

azalia gonzalez dijo... [Responder]

dios nena me traes de caveza, esta historia es corta venas jajajajajaja, te quedo hermoso el capitulo, realmente ya no hayaba la hora de que por fin mi amor, dijera lo que centia, no se lo podia tragar de por vida, es la primera historia donde tanya no es una bruja, come hombres, descarada y maldita, es bueno ver la otra cara de la moneda jajajajajajaja bueno no tengo otra cosa que desirta que "ANIMO" tu puedes besoooos bye bye

Anónimo dijo... [Responder]

Tuuuu en realidad cada dia te superas massss!!!! X Dios casi muerooo, llevo todo el dia entrando al blog para leer este capi casi mueroooo x fin lo aceptooo!!!! q bn!!!! Espero q sigas escribiendo asi de bn como lo haces, gracias x tus buenas historiaaaass!!!! Me declaro gran admiradora tuya!!!! jejeje Ademas amo tus viernes hot!!!! Gracias x escribir!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.:
Luyllaby graciasss, gracias deverassss por dedircarme el capii, siento muchisimo no haber pasado antes no tuve internet dne mi casa este fin de semanaaa buaa fue horrible asi que voy llegando al trabajo y lo primero que hice fue entrar aqui y ya vi que me dedicaste el capi, felizzz je siiii, bueno despues de darte las gracias por tu bello regalo ejje me voy a leeer ahorita comento del capi besos

mayra dijo... [Responder]

woooaaaaooo
aki de regreso luuu
jejje espero andes supe
tu y tus seres
keridos
aki iopi para todo
me enkanto el kap
pero me kae mal
k todos se pongan kontra
edward y bella ashh k tonta yo lo
defenderia y le meteria un
trankaso a jkasper
o i de paso mataria a jacob
eske tmbn edward la riega
pero por dios no mato
a nadieee soolo se fue
por k kreio seria l mejor
na pss komo ia aburri
mejor me despido jejej aki iopp

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
buaaa perdon Lullaby por no haber pasadoa comentar estoy al brde de la histeria me han dejado sin internet en el trabajo, me quitaron el internetttt buaaaaaaa nooo de asi que tuve que esperar a que volviera el internet a mi casa pero se me a disminuir el tiempo para leer nooo buaaa bueno hablemos del capi, aparte de volcer a darte las gracias por habermelo dedicado, te digo que estuboo asombroso mi Lu, llore, solo tu me conmueves hasta las lagrimas al poder cicir a traves de tus palabras los sentimientos de alguien como edward, nos haces soñar, nos tansportas a nuesto mundo ideal, te keremos Lu, gracias

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Princesa de mis mas sensibles sentimientos, gracias por otro capitulo de este tierno fic!
Edward por fin deja ver a la luz de toda su familia que esta enamorado de Bella!

Hay no pero estos 3 capitulos como sufrieron los 2

A Jassper hay que enterderlo, sentir como una persona se quebra por otra, obvio te undes con ella si sientes los sentimientos de ella, de cierto modo estoy con Jassper, pero tambien quiero que vuelvan a reconciliarse!

cels dijo... [Responder]

hey ha sido increible... gracias por escribir...