Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 3: El hombre del piano


El hombre del piano


_Lo sé Rose… yo también tengo ganas pero… ya sabes, eso significaría salir de Seattle y eso no me es posible por ahora_

Mi amiga bufó sobre el teléfono y podía asegurar que había rodado los ojos, odiaba cuando hacía eso…

_Está bien, está bien… como diga él entonces, como siempre… yo no se cuando vas ignorarlo y hacer lo que te venga en gana…

_Si Rose, espera q tener un marido que te robe la vida y verás…_ murmuré sabiendo de que iba esa conversación, una vez más la escuché bufar…

_Si como sea, lo único que te digo Is es que mi futuro marido va a ser muy liberal, como lo soy yo… porque no le convendrá cruzarse con una Rose enojada y de mal humor… eso te lo aseguro_

_Rose sabes que lo mío es diferente… ojala hubiese tenido la oportunidad de elegir, tú si eres libre a pesar del status de tu familia pudiste hacer de tu vida lo que quisiste… agradece eso Rose, tienes el don de la elección_

_Tú también lo tienes, pero no lo utilizas, lo estas dejando juntar polvo y el día que lo quieras usar va a ser demasiado tarde_ ahora la que bufé fui yo, Rosalie conocía mi situación mejor que nadie, de hecho era la única persona fuera de este matrimonio que sabía.

_¿Vas a venir más tarde entonces?_ pregunté para cambiar de tema,

_Oh si, salió un nuevo bolso Prada y me gusta, lo quiero y necesito que me ayudes a elegir el color, más tarde paso por ti… ¿tú que harás?_

_Umm yo… estoy escapando de mi marido_ dije en un intento muy malo de broma, suspiré ante la ausencia de risa de mi amiga _estoy practicando el chelo, me han invitado para dentro de dos semanas a tocar en el Hilton, no lo sé… tal vez asista_

_Oh que bien, hazlo… nunca te presentas cuando te invitan, deberías aprovechar tu talento para salir al mundo_

_Sabes que no lo haría, no lo hago como profesional, solo porque me gusta y Benjamin no lo toleraría_ dije mientras mi mirada acariciaba mi chelo en el rincón más preciado de mi estudio,

_Vamos Is… nunca escuché nada tan hermoso como tu música, ya me apunto para ir a verte… hoy aprovecharé la oportunidad para comprar un vestido nuevo_

_Hey!... yo no dije que lo haría, solo estoy practicando_

_Bien, eso no quita que deseches la invitación… me compraré el vestido_ rodé los ojos, hubiera o no hubiera gala igualmente se lo compraría…

_Bien, te espero… solo pasa, no tienes que anunciarte, lo sabes_

_Ok ok bye, nos vemos en unas horas_

Miré mi reloj solo para darme cuenta que me quedaba poco tiempo hasta que llegara Benjamín, al parecer tenía alguna reunión o algo por el estilo y una vez más llegaría tarde, lo que me parecía muy bien…

Me dirigí a la esquina más escondida de mi pequeño estudio, donde mi chelo de madera de arce descansaba sobre su soporte y lo tomé con suma delicadeza junto con el arco, fui hasta mi silla habitual y me senté ubicando el chelo entre mis piernas, la piel pálida de mi cuerpo contrastaba con el marrón profundo de mi instrumento mientras que mi piel acariciaba sus costados… se podía decir que solo hacía el amor con mi chelo, porque tocándolo y envolviéndolo en mis largas piernas yo sentía placer, era mi única fuente de escape.

Ubiqué mis dedos sobre las cuerdas finas y tensas y mi mano derecha sostenía el arco que rozó ligeramente la parte inferior de las largas cuerdas y las primeras notas de mi solo en Libertango comenzaron a inundar la habitación.

Tocar las suaves cuerdas pero firmes bajo la yema de mis dedos y hacerlas sonar acordes y en conjunto formando una hermosa melodía me llenaba de satisfacción… ¿cómo podía un instrumento tan noble llenar de felicidad mi corazón?... una felicidad efímera y pasajera que se iba como las nubes sopladas por el viento cuando mi chelo era guardado en su rincón… ¿cómo podría alguna vez reemplazar aquello si era mi único medio de satisfacción?

Cerré los ojos disfrutando del momento… de mi momento… mi propio nirvana en la tierra, mi pedazo de cielo en mi propio infierno y me dejé llevar, sin pentagramas ni programas que me ayudaran a tocar porque la música surgía de mi corazón y fluía por mis dedos lanzando todo su poder sobre el instrumento… haciendo el milagro de hacer sonar música.

Mi perfeccionamiento interpretativo iba en creciente, yo no era ninguna profesional ni pretendía tocar en grandes escenarios, aunque mi tutora Carmen dijera lo contrario, yo solo tenía el honor de haber tenido un buen profesor de música en Europa para poder tomarle amor a este instrumento y tratar de sacar lo mejor de mí a través de él.

Mi mente volaba por los aires en libertad con cada nota que mis dedos dejaba escapar y con ellas iban mis sentimientos, aflicciones y deseos…

_Quiero que esas piernas me envuelvan como a tu chelo_

Abrí mis ojos de golpe fallando estrepitosamente en la última nota que sonó como una uña filosa arañando un vidrio… maldito Benjamin!, cerré los ojos cuando lo vi recostado contra el marco de la entrada de mi estudio con su saco colgando de su mano, sus piernas cruzadas y una sonrisa de suficiencia en su rostro. Alejé mi chelo y me paré dispuesta a dejarlo en su lugar, había asumido que ya no iba a poder ensayar más por hoy,

_¿Por qué no sigues? Sonaba bien… ¿era Libertango?_ preguntó con fingido interés, asentí mientras dejaba mi chelo en la esquina sobre su soporte _recuerdo aquella vez que fuimos a ver el espectáculo, aunque claro… tu versión no se puede comparar con un espectáculo exitoso a nivel internacional_ movió su mano señalándome despectivamente.

_Pensé que no te gustaba oírme tocar_ murmuré recordando las muchas veces en que él me había dejado en claro que no era muy aficionado a mi estilo musical,

_Inesperadamente esta pieza se oía bien_ dijo indiferente, rodé los ojos y luego de salí de mi estudio ignorando su hiriente comentario,

_Te compré un piano de cola y solo está juntando polvo ¿no prefieres tocarlo?, es más melodioso…_ lo miré por un instante, aún estaba recostado en el marco de la puerta sonriendo burlescamente,

_Eso es según tu criterio querido ¿a caso sabes algo de música?..._ él frunció el seño disgustado como cada vez que yo contraatacaba alguno de sus comentarios ridículos _bien, si no sabes entonces abstente a hablar, seguiré tocando aunque no te guste… puedes llevarte el piano antes de que siga juntando polvo_ di media vuelta y bajé por las escaleras al segundo piso… debía prepararme ya que seguramente Rosalie debía estar por llegar.

Me dirigí a mi habitación sumamente enojada, maldito Benjamin… estúpida manera de hacerme enojar, él parecía conocerme tan bien en ese aspecto, sabía bien la manera de hacerme hervir la sangre, de desear sacar las uñas de una manera que el solo lograba y que parecía satisfacerlo, trataba de ignorar sus palabras, sus actitudes e ironías… todo! Pero al vivir bajo el mismo techo y compartir una fría cama no me dejaba otra cosa que tragar toda mi frustración y descargarla en otro lado, por nada del mundo Benjamin Plath me haría perder los estribos frente a él… jamás le daría la satisfacción de verme llorar y mucho menos gritar, yo me había vuelto una mujer fría, calculadora y sin alma gracias a él… y no le demostraría lo contrario.

Me di un baño rápido para luego vestirme con unos jeans sencillos ajustados, una polera negra al cuerpo y mis botas de diez centímetros de tacón aguja, un poco de maquillaje para tapar las tenues pecas que llovían en la sima de mis mejillas y el tope de mi nariz y me sequé el pelo para dejarlo suelto de manera desordenada… hoy no sería la sofisticada esposa de Benjamin Plath, hoy sería solo Isabella Swan

_Señora Isabella, la señorita Rosalie la espera en la sala_ dijo Loise mientras buscaba mi saco y mi bolso,

_Gracias Loise, avísale al señor que saldré con ella de compras_ Loise asintió obedientemente y salí de mi habitación al encuentro de mi amiga…

La tarde prometía ser agradable, el sol de Seatlle nos daba de frente mientras nuestros cabellos flotaban al aire libre detrás nuestro gracias a que el techo del descapotable rojo de Rose estaba bajo, la tarde era calurosa y el cielo estaba limpio de nubes,

_Iremos al local de Valentino a comprar el vestido, ha sacado nuevos diseños exclusivos que son adorables… quiero que luzcas estupenda_ gritó Rosalie por encima del ruido de la carretera y la canción de Justin Timberlake que sonaba en el estéreo

_Rose aún no se si voy a asistir, no le he dicho a Benjamin y quiero practicar a fondo la pieza que elegí…_ grité de vuelta, ella chasqueó la lengua y estoy segura que debajo de esos grandes anteojos negros estilo Jackie Onasi rodó los ojos.

_Iras, te lo digo yo como que me llamo Rosalie Hale!_ su fina mano con esas uñas pintadas color sangre golpeó el volante obstinadamente… la avasalladora Rosalie era de temer, tenía la personalidad bien puesta en medida justa y ya quería ver quien se atreviera a domar a esta fiera damita…

En minutos, gracias a su manera de conducir, estuvimos fuera de las instalaciones del local de Valentino. Entramos rápidamente ya que habíamos hecho una reserva para almorzar en Fourno´s y Rosalie no iba a querer perdérsela. Me avergonzaba salir de compras con mi amiga, ella era una depredadora sin sentimientos cuando se trataba de moda, la shoper nos mostro vestido tras vestido hasta encontrar el que sería perfecto para mí según su sentido de la moda, un vestido largo, negro, compuesto por un corsé revestido en encaje y un faldón largo de organza negra… increíblemente hermoso pero tal vez inútil ya que no sabía aún si asistiría. Ella eligió un clásico Hale, un largo vestido rojo de tirantes y con la espalda descubierta y una sexy abertura en el costado derecho que dejaba entrever una de sus estilizadas piernas…

_Iremos a Tiffany´s y usaras esa hermosa tarjeta negra que tienes para comprar una hermosa gargantilla, ese vestido lo requiere Is y no me digas que no porque te llevaré a la fuerza, a demás nada le hace a tu marido unos cuantos miles de dólares_

_Por mí no hay problema Rosalie, pero ya sabes… no sé aún si asistiré_ murmuré mirando hacia afuera, era muy sabido para mí que a Benjamin no le agradaba ir a esos eventos en los cuales yo sería el centro de atención, obviamente yo debía acompañarlo cuando de eventos de caridad o bailes de gala en donde el agasajado fuera él… por supuesto la excusa era la de siempre, “tú eres mi esposa y debes comportarte como tal”… “asume tu lugar de una buena vez y limítate a sonreír”…

_Patrañas… tú solo prepárate y disfruta del tour Hale_ canturreó agitando su melena dorada, solo reí… conociendo a mi amiga podría arriesgar que podía llegar esa noche y sacarme a la rastra hacia el Hilton sin importar si mi marido me siguiera o no.

Fuimos a los locales de Tifany a buscar la tan deseada gargantilla para mi actuación, no quería nada demasiado ostentoso ya que no quería llamar demasiado la atención, el privilegiado de la noche sería mi chelo, nada más. En realidad me había acostumbrado a ser admirada y fotografiada como el pequeño tesoro de uno de los multimillonarios más reconocidos de Estados Unidos y a pesar de que mantenía un perfil bajo era inevitable no ser el foco de atención y no caer en la frivolidad en la que se movía mi marido. Lo que más odiaba eran las habladurías que surgían en torno a mí, la prensa me conocía como “la fría Isabella” y se atribuían el derecho de andar hablando porquerías sin sentido de mí o de mi relación con Benjamín poniéndonos como pareja ejemplar de los Estados Unidos… si supieran lo que éramos puertas adentro.

_Mira esta… hará juego con tu vestido_ murmuró maravillada mi amiga alzando el estuche con la fina gargantilla adentro, me gustó… era un fino hilo de pequeños diamantes incrustados que junto con mi atuendo solo sería un toque, un simple detalle que no llamaría la atención. _A demás le va a dar un brillo a tu palidez y a esos hermosos ojos marrones, te verás genial…_

_Entonces lo llevo, me gusta en realidad… buena elección Rosalie, se nota que me conoces_ dije entregándole la tarjeta de crédito a la vendedora que la recibió con una enorme sonrisa, si… unos cuantos miles de dólares que no le harían nada a la abundante chequera de mi marido. Me cobraba sus palabras hirientes… me devolvió el pequeño estuche envuelto con un elegante papel y lo guardé en mi bolso

_Te conozco Isabella, a demás eres buen entrenamiento para cuando obtenga mi titulo de Asesora de imagen…_ rió agitando su larga cabellera,

_Oh Rose, ya lo eres créeme, eres mejor que Loise para las elecciones de mi guardarropa…_

_Hay por favor, ¿me comparas con Loise tu ama de llaves?... no compares mi gusto sofisticado y elegante con el de ella que solo sigue las ordenes de tu marido_ gruñó dramáticamente, sabía que había herido su orgullo…

_Quiero pasar a “Sinfónica”… quiero comprar cuerdas para el chelo, a la mañana Benjamín me asustó y creo que desafiné y tal vez haya dañado mi bebé_

_Ok, pasaremos… pero te apresuras así vamos a Fourno´s, no queremos perder esa reservación ¿verdad?_ asentí de acuerdo con ella, nos costó conseguirla… después de todo no habían nada que no pudieran hacer unos cuantos miles de dólares.

Rosalie se detuvo frente a “Sinfónica” mi casa instrumental favorita, me apresuré a bajar dejándola maquillándose en el auto y entré al local, por suerte estaba casi vacío solo unos cuantos clientes mirando los teclados y los cd´s que estaban a la venta,

_Isabella querida, ¿cómo has estado?_

_León…_ besé a mi amigo en ambas mejillas_ necesito cuerda para mi chelo, mi bebé creo que se dañó…_

_Oh ¿y por qué no lo trajiste? Lo hubiera arreglado por ti…_ musito con sus característica ademanes, se acercó a mí con gesto confidente para susurrar a mi oído _espera un minuto querida, estoy atendiendo a un cliente nuevo que está… hay, para chuparse los dedos_ señaló en dirección a un hombre de espaldas a mí que pasaba sus dedos sobre las teclas de un piano de cola que estaba en uno de los rincones,

_Por supuesto León_ susurré de vuelta divertida _no lo asustes, fíjate primero si tiene tus mismos gustos…_ él me giñó un ojo y se marchó en dirección al hombre de cabellos cobrizos que tocaba teclas al azar del hermoso piano.

Recorrí el local de música caminando lentamente mientras veía los violines que colgaban elegantemente en una de las paredes laterales, un instrumento diferente al mío pero igual de armónico, León seguía hablando con su cliente y sonreí ante el entusiasmo que se reflejaba en su rostro… aunque no creía que el hombre que estaba frente a él estuviera interesado en sus mismos gustos ya que su atención se centraba en el piano, su postura rígida me decía que tal vez ya había adivinado las intenciones de mi amigo. Volteé a ver los arcos chelistas cuando un sonido atronador sonó en el local, un sonido que me hizo saltar en mi lugar y que ocasionó el grito de las pocas mujeres que habían allí, cuando volteé a ver un frío recorrió mi espina dorsal… un hombre con un arma nos apuntaba a todos, su rostro desencajado y su semblante asesino hizo que mi bilis subiera por mi garganta…

_Dame el dinero de la caja!_ gritó eufórico, _denme lo que tienen!_ agitó un pequeño bolso negro frente a nosotros, yo instintivamente aferré mi bolso entre mis manos y lo sostuve en mi pecho… el muy maldito obtendría sus pequeña fortuna con solo mis pertenencias…

_Tú perra! Dame ese bolso!_ gritó en mi dirección cuando me vio con mi actitud sobreprotectora, agité mi cabeza en negación y su rostro se frunció aún más _Dámelo ahora! Todos al suelo ya!_ gritó antes de avanzar un paso en mi dirección, la mano con la que empuñaba su arma se agitaba peligrosamente frente a todos y temí que en cualquier momento un disparo se le escapara. Vi que todos allí se recostaban boca abajo sobre el suelo pero yo moví ni un solo musculo, estaba paralizada del terror en mi lugar… podía verlo avanzar hacia mí como si lo estuviera haciendo en cámara lenta y al mismo tiempo un pequeño trozo de mi cerebro, muy pequeño… que no estaba abrumado por el miedo, me decía que hiciera lo que me pedía… Sus ojos cegados de ira me miraban haciéndome estremecer, no podía creer que eso me estuviera pasando a mí, no cabía en mi del terror… mi insípida vida se cruzaba en mis ojos y mi respiración comenzó a fallar, mis piernas a temblar y solo lo veía a él amenazándome con su arma…

_Debe ese maldito bolso perra o te hago un hoyo en tu bella cabecita!_ salté cuando escuche sus gritos, él ya estaba a un metro de mí… podía oler su rancio olor a cigarrillo y alcohol y mi garganta amenazaba con las arcadas. _él levantó el arma apuntándome directo a mi cabeza, pude ver sus ojos entornándose y su dedo acomodándose sobre el gatillo…

Oh por dios…

Entonces por el rabillo de ojo vi una figura alzarse rápidamente, el hombre cerca del piano… y como si estuviera sucediendo todo en cámara lenta frente a mis ojos, vi al ladrón voltear cuando percibió el movimiento a su costado…

_Abajo!_ rugió una voz diferente a la del hombre que empuñaba el arma y como si esa voz hubiese sido el que activaba el clik en mi cabeza, yo caí sobre mis rodillas, y lo hice en el momento justo en que el hombre del piano diera una voltereta en sobre sí mismo y de una patada hiciera volar el arma de las manos del ladrón. Éste lo miró atónito y el hombre del piano se alzó sobre él para encestarle un puñetazo en la mandíbula lo cual lo hizo trastabillar y caer al suelo, llevé mi mano para tapar mi boca cuando vi al hombre tirado en el suelo con un hilo de sangre derramándose de su boca…

Entonces sentí que la sangre de mi propio cuerpo abandonaba mi cerebro… el olor a hierro y sal inundó mis fosas nasales y un estremecimiento recorrió cada fibra de mi piel…

Mientras mi vista se iba nublando vi a las personas levantarse del suelo, a León gritando que llamaran a la policía y los sollozos ahogados de las mujeres, un hombre se arrodilló frente a mí… pero no pude ver su rostro, solo lo oí,

_Estarás bien, ya todo pasó… estarás bien_ su mano acariciaba mi mejilla suavemente en un intento de reconfortarme

Y no vi nada más, unos fuertes brazos me sostuvieron cuando mi cuerpo cayó con un peso muerto…

________________________________

Libertango

________________________

Bueno amigas... aquí les dejo el capi!, besotes a todas y disfruten el videito... amo ese tema. Besotes, las quiero... ¿quien será el hombre del piano? pff... ja ja... qué pregunta!

Merezco tus palabras? Gracias!

22 comentarios:

MariMar dijo... [Responder]

LINDA LUEGO TE FIRMO, QUE VOY A LEER EL CAPI JEJEJE Y TE COMENTO, TE ADORO BESOTES!!

Zoila Cullen dijo... [Responder]

Estuvo estupendo lu, cuanto drama, accion y edward de heroe del dia. Jejejeje

crisof89 dijo... [Responder]

Me gustó mucho Lu!! Cuánta acción...compras y atraco...bufff mucho para un mismo dia!!! jajaja Besos

Anónimo dijo... [Responder]

QUIEN MAS MI NIÑA, MI EDWARD, OHHHHHHH LO AMO, ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO, NOS LEEMOS, BESOS, LOQUIBELL

MariMar dijo... [Responder]

Ayyy que bonicooo!!!! dios Edward de poli!!! que morbo jajaja, esta historia va a estar tremenda!!!! hay alguna historia que no cree tanta ansia?? yo creo que no... TODAS ESTAMOS CON ANSIAS CON TODAS LAS HISTORIAS!!! gracias Lu por compartir tus fics!!! tequieromucho niña!! cuidate mucho y muchos besotes!!

diana dijo... [Responder]

hjya luuuu !! sisisisi1!! me encantooooo hay de solo imaginarlo jajaj esa patadaaa por diossss

Beth dijo... [Responder]

Quien va a ser: mi Edward.
Genial, Lu, simplemente genial.
Muero por saber como continúa.
Besos, besosssssssssssssssssss

LAP dijo... [Responder]

Me mate buscando el video y tu lo tenias al final del capitulo..ajaj xD
(Quee despistadaa!! =D)Wow este capitulo esta mucho mejor,me gusta como expresar los sentimientos de Bella cuando toca su chelo ..Parece como si lo hisiera yo y la verdad que la sensacion esta buenisima!!El capitulo realmente me parecio muy cortito!!Cuando termino lo primero que paso por mi cabeza fuee"Eso es todo..me quiero morir"Peroo ya voy a esperar hasta el proximo Lunes y Lullaby realmente eres buena escribiendo Te admiroo jaj =D Besos

LAP

Lesly dijo... [Responder]

Por supuesto que es nuestro archirecontra hermoso Edward, no puede ser otro. Me encanta como va pintando la historia, pero lo que no termina de checarme es por qué Bella sigue con ese hombre. Argh, me desespera tener que esperar hasta el próximo Lunes. Pero me consuela saber que el Miércoles hay capi de "Cuando tu corazón..." y es uno de los más ansiados.

Lumy cullen dijo... [Responder]

Lu el capítulo estuvo buenísimo, me fasino el que hubiera compras, acción y mucha tensión. Estuvo fabuloso, me encanta la forma que esta tomando la historia en especial por que Edward aparecio. Ansio saber como continuará esta historia. Te envío un abrazo!!!

mayra dijo... [Responder]

woaaa luuuu
super el kappp
me enkanto
esta super wiiii
primer encuentro
jejej me fasino
amo a edwaaard
aki iop ok
spero andes super
y tus seres keridos
tambien k todo
ande bien
me despido naimacullen

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Hermana Aleluyyyyaa me gusta esta diea siiii me gusta muuuuchoooo.... Luuuuuu aaaaaaa que emocion durante todo el capitulo me has tenido moriendome las uñas ya no tengo que pena comentar hasta ahora pero veras no me salia la actualizacion que mensa...... soy
en fin DELIIIIIICIIIIIOOOOSOOO EXQUISITO ESTE CAPITULO ESTE FIC SERA BOMBA
TE AMO

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
Wooww, que capi, esta genia, hay mi Lu me hanquitado el internet dle trabajooo buaaa buaaa buaa estoy histerica, de aqui derechito a la huelga o al manicomiooo jaja hay no nos e que hacer, ahi esra mi chance para usar internet, ya que en mi casa ni me prestan la compu ajj buaa bua buaaa, bueno niña, la historia va fantastica, solo tu tienes esta imaginacion, espero el procimo capi, y si ahora no comento tan seguido ya sabes porque es, porke me quitaron el internett buaaaaaa

zenni dijo... [Responder]

hay luuuuuu!!!!!! En verdad q este capitulo me ah facinado, esta buenisimo. Ya no puedo esperar por leer el proximo que angustia.

Ladyclumy dijo... [Responder]

woowww
Lullaby genial el capitulo, edward siempre tan lindo no importa la historia el siempre sera el salvador de bella.
Besos Lady

jenn dijo... [Responder]

lullaby hacia tanto q no escuchaba tango, me encanto q pusieras esa pieza tan buena. tengo q ecirte algo del capi.... voy a por el proximo!!! chauuuuuuu jjajaa

jenn dijo... [Responder]

lullaby hacia tanto q no escuchaba tango, me encanto q pusieras esa pieza tan buena. tengo q ecirte algo del capi.... voy a por el proximo!!! chauuuuuuu jjajaa

·daniela· dijo... [Responder]

Wow... el hobre del piano.... ya me enamore! XD
Es considerado con su madre, amoroso con su hermana, protector, y hermoso! jaja
Besotes, Dany

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, me asuste!, crei que iban a tratar de secuestrar a Bella y que Edward la salvaria, aunque tuve razon en la parte de Edward

Que bueno que Edward se encontraba alli, obvio!, el tenia que estar alli aunque el no lo supiera

Pobre Bella, del susto se desmayo y no pudo conocer a su salvador

Besos y te quiero mucho!

ToyBelle dijo... [Responder]

Quiero ser rescatada por Edward!!
Amor de hombre...
Excelente capi

Elizabeth dijo... [Responder]

CLARO QUE ES EDWARD QUIEN MAS PODRIA SER SU SALVADOR...AME EL CAPITULO GRACIAS

Anónimo dijo... [Responder]

oh cielos ya se conocieron bueno casi que emoción esperare a ver que sucede puede que el la ayude a salir de esa vida tan triste que lleva gracias opatricia1204