Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


AVISO


Hola chicas y chicos, el motivo de este cominicado es avisarles que mi bella y hermosa LULLABY SKA no actualizara el dia de hoy CUIDANDO TU VIDA, el motivo y razón principal mi Hermanita recibio visitas inesperadas en su casa y no pudo terminar el capitulo, ya saben como es cuando te visita la familia.

¡Ah! pero no nos pongamos triste ya que nos puede sorprender publicandolo tan pronto lo termine.
Agradecemos su comprensión.


FELIZ FIN DE SEMANA

ADA CULLEN

12 comentarios:

zenni dijo... [Responder]

Nooooooooo. Pero que se le va hacer. No queda de otra mas que esperar.

Erzengel Eds dijo... [Responder]

Lullaby, no te preocupes... Tus lectoras sabremos esperar ^.^
Ada, gracias por avisarnos!!!

Buen fin de semana para ambas!

Besotes!

anita dijo... [Responder]

huy que mal estare esperando chuta estaba que contaba las horas jaja lullaby eres la mejor jeje

Unknown dijo... [Responder]

ahy adita que ermoza amiga eres, peor muero lentamente he esperado tanto este capi que solo no puedo d ela anciedad no importa si lo publica als 2 de la mañana jajaja yo la espero

CUTYEYRA dijo... [Responder]

hola! solo saludando y avisandote que tienes un premio en mi blog *.*

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

aiiiiissssshhhhh familia dejen que termine de escribir y despues esten con ella, espero todos los sabados para leer esta noveeee lullaby sos una genia espero ansiosa besos

leonardo dijo... [Responder]

Y yo que estaba esperando ansiosa u.u
Pero bueno, disfruta de la visita y aquí seré paciente y esperaré.
Un besito ^^

Ángela dijo... [Responder]

Uuuh más espera.. :( Pero definitivamente vale la pena :)
Escribes maravilloso, Lullaby, y nunca me cansaré de decírtelo :)
Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y por hacernos soñar con tus magníficas historias..
Esperaré ansiosa el capítulo..

Besotes, Angy.

diana dijo... [Responder]

huy q lastima pero no importaaaaaaa

Teles dijo... [Responder]

Por supuesto que esperaremos!! Disfruta de la familia Lu!!
Un beso gigante.
T.

Anónimo dijo... [Responder]

uxi, toy triste espero que publiques pronto XD Y K Lo ESTES PASANDO SUPER CON TU FAMILIA.
nos vemos
kiss.

pame.

MariMar dijo... [Responder]

No pasa nada Lu, te entiendo al igual que yo no pude visitarte antes porque llevo tres noches sin dormir, prácticamente he dormido 6 horas entre las tres noches, tengo bastantes problemas que resolver y la solución no es bastante agradable por lo tanto estaré algo ausente pero no mucho, entraré siempre que pueda, no te fallaré mi niña, solo que te firmaré quizás con algo de retraso... y digamos que hay algunos problemas que tardan hasta algún año para solucionarse... en fin... solo espero tener las fuerzas suficientes para poder salir de ésta sin salir herida jejeje, esperaré el càpi hermosa, tómate todo tu tiempo, te quiero mucho mi autora favorita!!! muchos besos y espero que me comprendas, cuidate mucho!!