Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 37: Deslumbrado

Deslumbrado

La situación era… curiosa, por no decirlo de otra manera. Si hubiésemos tenido el suficiente sentido del humor para reír de esto lo hubiéramos hecho, aunque estaba casi seguro que le encontraríamos la gracia en el futuro cuando todo haya quedado atrás. Aquí estábamos, tres razas distintas… tres especies reunidas en el living de mi casa… Bueno, cuatro si contábamos la extraña aleación de que era mi Nessie tanto vampira como humana a la vez, Jacob como sumo representante de la especie licántropa junto a Seth que se había quedado como fiel seguidor y amigo junto a él, Charlie representando a la especie más vulnerable… sin saberlo sentado y disfrutando de un partido de futbol americano entre lobos y vampiros… y finalmente los Cullen, el aquelarre más grande quizá de los Estados Unidos, a demás de contar entre nuestras rarezas ser los únicos vampiros vegetarianos habitando en la península de Olimpia.

La situación, sin embargo, era interesante para mí… no solo por su complejidad, sino porque podía poner en un cuadro la diversidad de pensamientos de los allí presentes, con excepción por supuesto, de mi propia esposa.

Charlie en primer lugar tenía la mente centrada en el juego… aunque su sexto sentido o su sentido de preservación por así llamarlo, lo había mantenido en un estado de alerta inconciente durante toda la tarde. En pocas ocasiones se distrajo cuando recordaba donde estaba gracias a Jacob murmurando algo o a Emmett con su habitual entusiasmo, solo en esas ocasiones Charlie tomaba conciencia de ese estado de alarma involuntario pero necesario y comprensible, es decir… el hombre estaba rodeado de misterio y de cosas que ni él quería entender y eso era suficiente como para poner sus cabello de la nuca erizados como pequeños radares en busca del peligro, pero con la misma velocidad se recuperaba y continuaba concentrado en la pantalla de plasma. Nessie… en todo ese periodo de tiempo había logrado, dormir, olfatear el aire con cierto interés pero con suma precaución, había tratado de alcanzar a Jacob e incluso lo había logrado haciendo que el perro se viera obligado abstenerse a cargarla para no ser tan demostrativo ante los ojos, aún en estado de adaptación de Charlie, había tomado su biberón con su abuelo de espaldas a ella ignorando lo que sucedía a su alrededor y hasta se había entusiasmado con el cabello sedoso de su madre mientras Bella la tenía en su regazo, era increíble verla tomando su biberón con una mano y jugando a las escondidillas detrás de la cortina de pelo de Bella con una Esme más que dispuesta. Era simplemente increíble para mí verlas a ambas, mi hija y mi esposa disfrutando ya sin tensiones el ambiente familiar.

Alice y Jasper por supuesto se mantenían cerca y atentos a todo movimientos, Alice sin ver nada que pusiera en peligro ninguna vida en el lugar y Jasper satisfecho con el estado de ánimo en general.

Emmett era el que había estado poniendo el estado de ánimo de Bella en el filo de la navaja, con sus comentarios poco apropiados para decir frente al padre de la chica en cuestión… Bella.

Gruñí sutilmente cuando murmuró,

_Vamos Gators, que no pueden dejar que este par igualen sus anotaciones!_

Maldito Emmett…

Tuve que abrazar a Bella por los hombros cuando cantó,

_Sex Bom, Sex Bom… you are a Sex Bomb!..._ mientras alzaba y bajaba las cejas a ritmo mirando a Bella…

_Idiota_ masculló Bella suavemente y Emmett respondió con su risa atronadora,

Y por supuesto besé la mejilla de Bella para distraerla cuando Emmett murmuró,

_ Oh por cierto… para hoy tengo tapones de algodón para las orejas… pues tengo que proteger mi inocencia_ y una vez más rió…

Charlie solo le lanzaba miradas inquisidoras pero en su mente solo se reflejaba la preocupación por la salud mental de mi hermano… por suerte.

Y mi Bella… bueno, mi Bella era al mismo tiempo un libro abierto y un cofre cerrado a siete llaves, su rostro denotaba cierta calma por momentos, cautela cuando volvía a llenar sus pulmones de aire y captaba el efluvio de su padre en él, por regla general se debía comportar lo más humana posible, por lo tanto charlaba con Esme y comentaba otras cosas con Alice… y cuando gastaba su aire era necesario recargar sus pulmones una vez más, en esos efímeros instantes mi mano acariciaba la suya en muestra de apoyo y amor, la ira y el odio también se hacían presente en sus facciones cuando Emmett metía sus cucharadas, también pude ver preocupación y finalmente resignación en sus ojos, que a pesar de estar cubiertos por esos insípidos lentes de contacto que ni cerca imitaban al color de los que tanto me habían enamorado, me ofrecían una lectura aproximada de lo que sentía en esos momentos…

Bella había comprendido que ya todo estaba dicho y que a Charlie eso le iba a ser suficiente… ella finalmente demostró tranquilidad cuando su padre anunció su regreso a Forks.

En ningún momento ella se separó de nuestra hija, Nessie fue su piedra de toque siempre, fue la que la obligó a mantener las manos ocupadas en todo momento y la mente centrada para no distraerse. Y mi hija estaba dispuesta a colaborar, pues en esos momentos en que Bella se tensaba mi niña ponía su manita en su rostro mostrándole cosas que había visto desde su nacimiento… pájaros volando en el cielo mientras jugaba en el patio con Jacob, el sol brillar y su piel de alabastro hacer lo mismo, parecía maravillada con eso, los trucos de Seth con las cucharas sosteniéndolas por su lado ahuecado con la nariz y muchas cosas más…

Ya una hora después, Charlie había decidido que había sido tiempo suficiente de calidad en familia y se despidió de todos antes de retirarse, con respeto y cierto agradecimiento con Esme y Carlisle, con una sonrisa amistosa y fraternal con Alice y con un asentimiento de cabeza y gesto adusto hacia mí.

Bella lo acompañó hacia la puerta siempre sosteniendo entre sus brazos a la pequeña Nessie y yo la esperé unos metros más atrás, obligándome a darles cierta privacidad y al mismo tiempo a estar atento a cualquier situación, aunque yo estaba ciegamente confiado en que ella iba a pasar esta prueba.

“Lo hizo bien ¿eh?... nunca lo creí posible, pero Bella es la que siempre rompe la regla de lo imposible” pensó Jassper parado en el pilar de la escalera mientras leía los sentimientos y estados de ánimos que había alrededor, yo asentí orgulloso y le devolví una mirada de agradecimiento.

Mi esposa conversaba con su padre en una charla incomoda pero manejable en el porche de entrada, ella había atravesado por un día agotador si hubiese sido humana… no podía no compararlo con cómo hubiese sido todo si ella gozaba aun de su humanidad… pero me estremecí pensar que tal vez no hubiésemos tenido entre nuestros brazos a nuestra hija si Bella fuera humana aún y eso era suficiente motivo como para nunca, jamás arrepentirme de lo que había hecho con Bella… y por primera vez en mucho tiempo, con esta nueva incursión familiar, con Charlie como parte nuestra implícitamente, me sentí ligero… sin cargas y sin culpas.

“Ella está bien Edward… dale su tiempo, Charlie también lo necesita para adecuarse a su nueva hija si la quiere a su lado, y a su nieta… él ya la ama”

Asentí ante los pensamientos de Jasper, él tenía razón… Nessie ya tenía otro abuelo que la amaba profundamente y con el que se había sabido conectado místicamente con tan solo una mirada… tan parecido a como nos pasó a todos en cuanto la miramos… a Bella, a Jacob… a mí.

Por más que traté de evitarlo para darle esa intimidad que ellos necesitaban no pude evitar escuchar…

_Yo también te amo nena. Sea lo que sea que haya cambiado, eso sigue igual._ los ojos de Charlie viajaron de los de Bella hasta la mejilla caliente y sonrosada de mi niña que dormía agotada entre los brazos de su madre _Se te parece muchisimo…_ musitó con melancolía recordando a una niña parecida a la mía pero con cabello castaño… mi Bella.

_Se parece más a Edward, creo_ vaciló mi esposa _tiene tus rizos_ añadió raspadamente.

_Mmm… supongo que si… Mmmm, abuelo_ sacudió la cabeza sin poder creer que esa palabra ahora significara tanto para él. Bella podía creer que su padre era hombre de pocos sentimientos, pero si supiera la claridad con la que yo lo veo… en eso se le parece, es un libro abierto.

Sacudí la cabeza y juré sobre mis talones dispuesto a darle el espacio que necesitaban, aunque me moría por dentro por abrazar la cintura de mi esposa y besar su cuello como muestra de mi amor.

Resiste Edward… solo unos minutos más y tu familia volverá a ti…

Me dirigí a mi piano y me senté en el taburete y desde allí observé con una sonrisa en mis labios, una sonrisa de satisfacción y de… felicidad. Esa sensación extraña que se forma desde el fondo de tus entrañas para crecer como una burbuja y que amenaza con romper todo dentro de ti cuando te ves extasiado de felicidad… así me sentía.

Los licántropos compartiendo el espacio junto a sus enemigos naturales gracias a una pequeña semivampira que unió amabas especies, eso era lo más increíble aunque aún me molestara la presencia de Jacob cerca… sonreí cuando los oí en la cocina rebuscando en el frigorífico algo para comer, Jasper y Alice estaba en su propia burbuja, ambos manteniendo un ojo en Bella junto a la escalera pero envueltos en una calma que no notaba palpable, Emmett y Rosalie pasaban el tiempo armando una casa de naipes debajo de la escalera esperando para que se les uniera Alice y Jass… y tal vez Bella, Carlisle y Esme estaban inmersos en sus oficios… Carlisle leyendo un gran libro de medicina moderna y Esme diseñando la habitación de Nessie para la cabaña en un libro de notas.

_Se llama Renesmee. Como Reneé y Esme juntos. Y no hay variaciones… ¿Quieres oír cuál es su segundo nombre?_ Bella destilaba amor al hablar de su hija, era como si toda la vida ese maravilloso tono de adoración y cariño abría estado guardado en su corazón esperando para este momento… el momento en que ella fuera madre.

_Claro que si_ murmuró Charlie curioso,

_Carlie, con “c”. Como Carlisle y Charlie juntos._ y esa simple oración fue lo que derribó las últimas barreras de cautela de Charlie,

_Gracias Bells_ susurró emocionado, su gran sonrisa brillaba al igual que sus ojos fijos en mi hija,

_Gracias a ti papá. Han cambiado tantas cosas y tan de prisa que a veces la cabeza no deja de darme vueltas. Si no te tuviera aquí conmigo, no sabría cómo mantenerme cerca de… la realidad_ susurró Bella vacilando por un instante…

Bien… entonces había valido la pena el sacrificio que hicimos hoy, no había sido tan malo como pensábamos y en definitiva había sido necesario… Eso había sido como una especie de resolución en la vida de Bella… o al menos en la nueva vida, lo que tanto le importaba y le preocupaba había venido a hacer las pases con ella y aceptado su nueva vida, podíamos seguir con tranquilidad esta nueva vida juntos.

Mis dedos tocaron suavemente las teclas marfil de mi piano… tan suavemente que no llegué a emitir ningún sonido, tan suave como cuando recorría la piel de mi dulce Bella cuando aún disfrutaba de su humanidad…

La primera nota que toqué experimentalmente me llevó a toca otra, suavemente…. Como si con mis notas temiera perturbar la calma del lugar, mis dedos querían más así que toqué un do mayor y luego un sol bemol y una melodía nueva se comenzaban a formar. La mente de Nessie se agitó… desde las profundidades de su inconciencia me dijo que le gustaba, así que continué tocando teclas al azar… tocando mi piano por primera vez desde hace mucho tiempo, tal vez antes de la luna de miel. Había extrañado la textura suave y firme de las teclas debajo de mis dedos y el sonido sublime que despedían las cuerdas cuando el martillo de madera tocaba contra ellas… lo extrañaba.

Pronto sentí el motor del auto de Charlie resonar en la entrada, saludó a Bella, que aún sostenía a nuestra hija en sus brazos, con la mano y una sonrisa y se marchó.

_Guau_ susurró mi esposa aún viendo el lugar por donde la patrulla de policía había desaparecido. Mis manos automáticamente dejaron de moverse sobre las teclas anhelando otra textura, otro calor, otras sensaciones… las que me daba mi Bella, me paré, corrí hacia ella y la abracé por detrás anclando mis brazos en su cintura y mi barbilla en su hombro… suspiré de alivio al volverla a tener como quería realmente entre mis brazos.

_Me haz quitado la palabra de la boca_ le susurré…

_¡Edward, lo logré!_ gimió con una sonrisa de satisfacción,

_Claro que si. Eres increíble. Toda esa preocupación por convertirte en una neófita y resulta que todo sale a la perfección_ reí ante lo inverosímil de la situación… algo que ningún vampiro pudo ser capaz antes, mantenerse firme ante un humano en su segundo día como vampira.

_Yo ni siquiera estoy seguro de que sea de verdad un vampiro, así que mucho menos uno reciente_ intervino Emmett desde debajo de las escaleras _ es demasiado gracioso._

Bella gruñó colmada de toda la exasperación que había acumulado en todo el día…

_Uy que susto_ se burló Emmett desde la casa, Rosalie le golpeó el brazo y él le hizo una seña con el dedo en sus labios para pedir silencio, una gran y entupida sonrisa se extendía en su rostro.

Nessie se despertó en brazos de su madre perturbada por el siseo de Bella, mi hija hizo uso de su olfato para distinguir los olores en el aire y supo que el de Charlie no estaba, se incorporó en sus brazos y tocó la mejilla de Bella preguntándole por su abuelo y mi esposa le informó dulcemente que lo vería de nuevo mañana.

_Excelente_ replicó Emmett mientras su mente volvía a buscar manera para molestar a Bella frente a él. Rosalie rió con él… mientras que en mi propia mente veía la manera en hacerle tragar sus palabras, él… tan predecidle e idiota se había metido con la vampiro equivocada…

_No es que hayas estado precisamente brillante Emmett_ repliqué yo con resentimiento en la voz mientras extendía mi mano pidiéndole silenciosamente a Nessie a Bella que miraba con curiosidad. Bella dudó cuando se la pedía… ella seguramente temía tener las manos libres para así tentarse a despedazar a Emmett, bueno… no era esa mi intención, pero Emmett debía entender que con Bella no se juega. Le guiñé un ojo a mi esposa haciéndole saber que yo sabía lo que pasaba por su mente y dándole ánimos para que se dejara llevar por una vez desde que su vida vampirica había comenzado… ella me la entregó.

_¿Qué quieres decir?_ preguntó Emmett ahora con curiosidad,

_¿No te parece un poco torpe por tu parte enojar al vampiro más fuerte que hay en la casa?_

Emmett bufó exasperado,

“Pff… cómo si eso me asustara… Edward, no es más que Bella!”… pensó,

_Venga ya, por favor!_ murmuró en vos alta

_Bella_ llamé a mi esposa que escuchaba con expresión confusa _¿recuerdas hace unos meses, te pedí que me hicieras un favor cuando fueras inmortal?_ le pregunté haciendo referencia a la vez que le dije todo lo que un neófito podía llegar a hacer y pidiéndole que cuando ella fuera más fuerte que yo le daría a Emmett una cucharada de su propia medicina.

_Oh!_ jadeó ella al recordar entre sus memorias humanas.

“Oh por dios… ¿en serio?” pensó Alice riendo y cayendo en la cuenta de lo que Bella había decidido hacer,

_¿Qué?_ exigió Emmett

_¿De verdad?_ preguntó mi esposa aún incrédula a lo que le había sugerido,

_Confía en mí…_ le pedí con una sonrisa.

Ella pareció pensarlo solo una fracción de segundo antes de tomar aire y hablar despreocupadamente,

_Emmett, ¿qué te parece si hacemos una pequeña apuesta?_ sugirió con una pequeña sonrisa de satisfacción, pude leer la venganza en sus ojos. Emmett se puso de pie en un instante como si tuviera un resorte en la parte trasera de su pantalón…

Dios…. Tan predecible….

_Formidable. Vamos allá_ dijo mi hermano balanceando sus brazos como si de un luchador de lucha libre se tratara, Bella aun se veía vacilante mordiéndose el labio mientras lo veía…

_A menos que tengas miedo_ murmuró con burla,

_Tu. Yo. Una lucha pulseada. En la mesa del comedor. Ahora_ dijo mi Bella cuadrando su hombros con toda la tenesidad que la caracterizaba,

Un pensamiento fugaz de añoranza cruzó por mi mente cuando Esme miró a su mesa con nostalgia…

_Este… Bella…_ dijo Alice de manera apresurada _Creo que a Esme le gusta mucho esa mesa, es una antigüedad_

_Sin problemas_ murmuró Emmett con una sonrisa complaciente _vamos por aquí Bella_

Caminamos todos detrás de ellos incluso Nessie que saltaba en mi brazo con entusiasmo mientras sus manitos aplaudían, parecía comprender lo que estaba a punto de suceder. Su manita viaja de mi mejilla haciéndome notar su entusiasmo hasta su otra mano para dar palmaditas entre si.

Entonces un sentimiento extraño de preservación, protección y preocupación me embargó, similar al que había sentido cuando llevé a Bella a su primera caza y tuve que verla luchar con el puma, era como que sabía que ella estaba arriesgando su integridad, pero confiaba al mismo tiempo en su exceso de fuerza, tan característica en los neófitos para sacar adelante la situación… a demás ese sentimiento estaba embargado por una excitación repentina al saber que Emmett iba a pagar por su boca floja.

Atravesamos el prado detrás de la casa hasta llegar cerca del río, un montículo de rocas de distinto tamaño estaba ubicado cerca de la orilla y Emmett se encaramó hasta ponerse frente a una roca de gran tamaño que serviría como una especie de mesa para esa lucha de fuerzas. Vi a Bella ponerse nerviosa cuando Emmett hizo movimientos con sus brazos haciendo resonar sus músculos y huesos para aflojarlos antes de la pulseada,

“Esto será pan comido… no hay nada como ganarle a una neófita” pensó el idiota de mi hermano con demasiado ego,

_Bien, Emmett si gano, no volverás a hablar de mi vida sexual con nadie, ni siquiera con rose. Ninguna alusión, ni indirectas, ni nada_ declaró Bella con repentino entusiasmo,

Mmm, eso no será divertido… maldición, tendré que morderme la lengua, aunque ni en un millón de años voy a perder” Emmett entrecerró los ojos pero su vacilación duró solo una fracción de segundo,

_Trato hecho, pero si yo gano, las cosas se van a poner bastante peor_ murmuró haciendo énfasis de la última palabra, él estaba tan seguro de si mismo…

Bella dejó de respirar en ese mismo instante ¿a caso no tenía confianza en si misma?... ¿no había comprendido aun lo poderosa que era?

_¿Te vas a echar atrás tan fácilmente hermanita?_ provocó mi hermano con aire socarrón _ No hay mucho de salvaje en ti ¿he? Te apuesto que no haz hecho a esa casa ni un arañazo_ rió descaradamente _¿No te ha contado Edward cuántas casas echamos abajo Rose y yo?_

Suficiente provocación para al fin despertar la ira de mi esposa, ella se paró frente a Emmett y tomó su mano sobre la dura roca de granito,

_Unas, dos…

_Tres_ gruñó él al empujar contra su mano.

Quise gritar como un fanático enloquecido, besar con todas mis fuerzas reprimidas a esa dulce esposa mía que ahora estaba resistiendo a Emmett en una lucha de fuerzas, cuando cientos de veces yo mismo en el mismo juego había perdido contra él, quise reír frente la nariz de Emmett al ver cómo su mano no hacía mella sobre la de Bella. La mano de mi hermano estaba haciendo acopio de su fuerza pero sin sentido alguno ya que no lograba avanzar ni un milímetro contra la de Bella, y ella se veía tan… incrédula y al mismo tiempo tan orgullosa de si misma… eso, quiero decir, verla así… tan poderosa y gloriosa al mismo tiempo parecía encenderme como una yesca quemándose en fuego abrazador… ella… ¡diablos!, ella me excitaba. Y de repente me dio una necesidad tremenda de mandar a volar a todos de allí y tomarla como un salvaje vampiro allí mismo, sobre esa roca…

Tuve que concentrarme para dejar de pensar en ella en ese sentido y fijarme en sus manos y en lo que allí estaba pasando, Emmett arrugó su frente y sus labios se contrajeron en una línea fina, un gruñido de frustración se abrió paso desde su garganta mientras Bella solo lo miraba con una sonrisa en los labios,

“Maldición… no lo puedo creer…” pensaba Emmett forzándose por hacer ambas cosas a la vez, pensar y hacer fuerza “… diablos, Rose se reirá de mí, necesito poner la otra mano!”

Quise reír ante lo que Bella estaba haciendo… ganándole al más fuerte de la familia en una lucha de pulseadas.

“Oh valla… está aburrida” pensó Jassper con diversión.

Entonces Bella flexionó el brazo y avanzó unos centímetros contra Emmett que miraba incrédulo cómo su brazo bajaba del lado contrario hacia donde él empujaba. Bella rió y Emmett rugió entre dientes,

_Solo mantén la boca cerrada_ dando el tiro de gracia con un solo esfuerzo por su parte aplastando la mano de Emmett sobre la mesa de piedra. Un rugido ensordecedor surgió entre los árboles estremeciendo el lugar… la roca se había partido en dos cuando una fisura surgió desde el lugar en que la mano de Emmett había caído. El trozo de piedra que cayó lo hizo justo sobre el pie de Emmett y no pude evitar reir, otros trozos de rocas habían caído cerca donde estaba parado yo y de un solo movimiento entusiasmado y excitado las pateé con fuerza hacia el río chocando contra los abetos de alrededor y rebotando en varios de ellos.

_Quiero la revancha mañana_ murmuró Emmett algo humillado tratando de salvar algo de su orgullo, como si mañana Bella dejara de ser neófita…

_No va a desaparecer tan rápido_ dijo Bella _quizá sería mejor que te diera un mes_

Emmett rugió y oprimió los dientes… oh estúpido orgulloso…

_Mañana_ insistió…

_Eh, eh lo que digas hermanito_ se burló Bella.

Bella se quedó contemplando cómo Emmett hacía una rabieta infantil pateando rocas que se metían en su camino mientras regresaba a casa, humillado y con el orgullo herido. El rostro de mi esposa era inmejorable, una mezcla de excitación, orgullo y satisfacción que solo había visto en ella cuando corríamos en el bosque en nuestra primera caza. Colocó su mano extendida sobre la superficie del trozo de roca que había quedado en pie y aplastó la superficie suavemente, ese poco de fuerza había provocado que la roca se hundiera debajo de sus dedos como su un humano presionara con su pie sobre la tierra húmeda.

_Genial_ tarareó, sonriendo giró repentinamente sobre sus pies y golpeó con el filo de su mano sobre la roca dura. Esto provocó que la piedra crujiera ante ese golpe de karate y se partiera en dos… Bella comenzó a reír entusiasmada frente a ese reciente descubrimiento… ella era por lo pronto la vampira más fuerte de la región.

Con gran entusiasmo ella comenzó a golpear con sus pies el resto de rocas duras que estaba dispersas alrededor, Nessie aplaudía con sus pequeñas manitas ante la diversión de su madre y en su mente circundaba en deseo de unírsele en ese festejo que Bella hacía.

Bella reía todo el rato y una vez más mi pecho se contrajo por esa exacerbación de felicidad que ella experimentaba, eso era lo que yo tanto había esperado… su risa, su felicidad, su confianza y seguridad en si misma y ella me lo estaba dando allí, frente a mis ojos y todos los que estábamos con ella.

Un repique muy agudo de esa vocecita que tantas veces rondaba en mi cabeza desde que la saqué del cuerpo de su madre, llenó el lugar… mi Renesmee había reído ante el entusiasmo de su madre.

_Acaba ella de reírse_ preguntó una Bella volteando rápidamente

_Si_ confirmé yo mirando con orgullo a mi niña en mis brazos

_Pero ¿quién no se estaba riendo?_ replicó el chucho rodando los ojos,

_Dime que tu nunca te dejaste llevar en tu primera corrida perro_ bromeé haciéndole notar la semejanza, yo mismo me había dejado llevar en mi primera carrera en el bosque…

_Eso es distinto_ repuso Jacob dándome un puñetazo amistoso en mi brazo _se supone que Bella es una mujer madura, casada, madre y todo eso. ¿No debería mantener una actitud más digna?_

Oh por favor… ven a hablarme de rectitud tú adolescente presuntuoso, a mí… un vampiro de 108 años que se enamoró como un adolescente y que hizo locuras por ello…

Renesmee puso mala cara entre mis brazos mientras que pensaba en las palabras de Jacob, se apresuró a poner su manito en mi rostro y la imagen de Bella triturando la roca con sus manos le vino a la mente.

_¿Qué quiere? Preguntó Bella,

_Menos dignidad_ repliqué yo sonriendo _Ella se lo pasó tan bien como yo verte disfrutando_

_¿Es que soy divertida?_ le preguntó a Renesmee caminando hacia nosotros con sus brazos extendidos mientras que mi Nessie extendía los suyos hacia ella. Ella la tomó de mi regazo y le ofreció un trozo de piedra _¿quieres probar?_ le preguntó…

Mi niña sonrió ante la propuesta de su mamá y tomó la piedra con sus pequeñas manos, apretó ligeramente mientras su frente se arrugaba ante su esfuerzo y concentración, ella quería ser tan fuerte como su madre pero solo había logrado sacar un poco de polvo de la roca… increíble para una niña semivampira sin embargo. Doblar las cucharas de plata de Esme era una cosa, pero casi desmigar una dura roca era otra cosa.

Finalmente al no poder lograr nada más que polvo le devolvió la roca a su mamá poniendo mala cara,

_Yo lo haré_ dijo Bella que tomó la roca y la aplastó entre sus dedos. Nessie palmoteó y rió entusiasmada mientras todos nos uníamos a ella.

Los últimos rayos de sol de la tarde se asomaron por el horizonte iluminando los terrenos del patio trasero, pero toda mi atención y todos mis malditos sentidos estaban puestos sobre la mujer que amaba por sobre todas las cosas, ella brillaba.

Y no vi nada más… absolutamente… nada más que ella…

Y mis rodillas temblaron como si hubiesen podido quebrarse, mi pecho se oprimió agradecido por todo lo que había obtenido… mi respiración se cortó al ver allí, frente a mi… a semejante belleza…

¡Dios! ¡Tan hermosa!... ¿Cómo iba a sobrevivir ante tanta magnitud de belleza? Qué alguien me diga ahora cómo diablos iba a sobrevivir y retenerla al mismo tiempo, porque ahora mismo me parecía imposible que esa mujer se hubiera enamorado de mí… ella era más que eso, ella era una diosa, una deidad que había bajado de los montes del Olimpo exclusivamente para torturarme…

_Pero tú eres más hermosa_ susurró seguramente a nuestra hija que algo había pensado, algo había dicho, pero que por primera vez me lo había perdido…

_Pues no estoy seguro de estar de acuerdo con eso_ murmuré casi inconcientemente, ella levantó la mirada hacia mí y se perdió en mis ojos como yo había echo en los suyos…

_Bella la friquie_ comentó Jacob en algún lugar cerca de nosotros, mis ojos solo recorrían cada detalle de esa mujer maravillosa que tenía frente a mí…

_Que criatura sorprendente es_ repliqué.

Finalmente Bella había hecho en mi algo que yo había hecho tanto en ella… deslumbrarme. Y lo había hecho en cada momento… cada segundo y minuto desde que había despertado sobre esa mesa de cirugía en la casa días atrás, lo había hecho sin ninguna piedad, sabiendo que podía matarme con solo un toque de amor…

Y por dios que me sentí afortunado… malditamente afortunado!

____________________________

Amigas! Disfrutaron??? Ok... haganme saber.

FELIZ CUMPLE ANGYLITO!!!!!!!!!

te quiero hermosa, que los cumplas muuuuyy feliz!!!!!

30 comentarios:

yazmin dijo... [Responder]

WOW Q PADRE T KEDO EL CAPITULO!!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES LA MANERA EN QUE EDWARD SE EXPRESA DE BELLA...
QUIERO UN EDWARD !!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE
BSOS.. YAZ!

zenni dijo... [Responder]

Yo tambien quiero un edward...Me encanta como te metes en su personaje...me encato este capitulo

Anónimo dijo... [Responder]

simplemente maravilloso como siempre!

Lesly dijo... [Responder]

Amo cada capitulo que escribes de esta historia, amo a Edward y me encantan todas y cada una de las palabras que nos regalas. Y como siempre te digo mil, mil gracias.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¿Que si disfruté? Me hiciste alucinar, amiga. No paré de reir con Emmett, sin duda el sentido del humor de la historia lo da él.
Gracias por compartir nueavamente un capítulo con nosotras, te ha quedado de maravilla, como siempre.
¡Mil besos!

Anónimo dijo... [Responder]

SENCILLAMENTE DIVINOOOOOOOOOOOOO, BESOS, LOQUIBELL

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Me encanta, de verdad me encanta, como me gusta esta historia de verdad si hasta cuento loos días para que llegue de nuevo el miercoles.

Muchos besos

catalina dijo... [Responder]

simple mente maravilloso como todos tus capitulo.
edwad es el mejor esposo yo quiero uno asi.
un beso

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu me has dejado sin palabras, de verdad que Edward la describe de una manera sumamente profunda. Amo el como él la Describe, estoy con las muchachas deseo un Edward. Ame este capítulo, de verdad que estuvo fabuloso. Me encanta la forma en que redactas todo lo que siente Edward de verdad tienes un Don asombroso.

Mi Lu espero el próximo con ansias, me has dejado en ascuas, pero hay que esperar!!! Amo todo lo que escribes es sumamente exquisito y mi droga semanal.

Te deseo lo mejor, nos veremos el viernes!!! Que descanses y gracias por compartir tus escritos con nosotros, realmente admiro grandemente tu forma de escribir!!! Te deseo lo mejor, TQM!!!

Anónimo dijo... [Responder]

La deslumbrada fui yo!! te juro que me trasportas a forks!! al mundo del que tanto me enamore!! es increible como describis los sentimientos de edward.. cada capitulo mejor que el anterior!!! muchas muchas gracias por esta historia!
Angeles :D

Ladyclumy dijo... [Responder]

Lu como siempre maravillso, eso de deslumbrar a Edward estuvo genial, siempre Edward tan bello , uno asi quiero yo aqui mandemelo porfis jijii, te lusciste -
Besos Lady

nufu dijo... [Responder]

Como siempre maravilloso me encanta como escribes, eres genial, que bueno que estes inspirada nuevamente amo esta historia siempre estoy pendiente de ella, me encanto el capitulo me emociono mucho leerlo, yo quiero un hombre asi como edward.

Anónimo dijo... [Responder]

estoy desendo leer mas!!! todo los dias te visitamos desde España, no dejs d escribir x favor!!!

veros

anxos dijo... [Responder]

Pobre Emmet! Todos se meten con él, si no es más que un niño grande y travieso.
Lu como siempre un capítulo extraordinario, a ver si coincidimos otro día en las Reinas, 1 beso

diana dijo... [Responder]

hay luuuu!!!!!!!! justo estaba pensando en eso como el estaba sintiendose, tal cual bella, con el cada vez q ella lo veia a el sentia cada una de esas reacciones y ahora el estaba experimentando lo mismo sisisisisi me fasina esta historiaaaaaaaaaaaaaaa cada vez massssss
gracias luuuuuuuuu!!!!!!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow este es otro cap de tansicion se viene lo gueno jajajaja, esta precioso nena en seriecito que esta genialo!!!!

Gracias por compartirlo.

BEsotes desde Colombia tierra querida celebrando bicentenario de independencia.... aunque somos dependientes de todo, pero es un secreto ^^! ♥

Ninie dijo... [Responder]

Excelente chica. Me ha encantado :D

Pame dijo... [Responder]

Super genial!!! Me encanta Jasper y Emmett. Que linda es Ness. Besos.

MariMar dijo... [Responder]

Mi niña, ahora es cuando he podido pasarme porque mi hermana se ha marchado a dar una vuelta. Amanecer en Edward lo haces fenomenal, me encanta como te expresas, eres única ya que no eres de enroyarte sobre un solo tema, sino que haces variación, bueno no sé explicar lo que te quería decir. Cuando tu corazón deje de latir está extremadamente estupendo en todos loa aentidos. Ahora estoy deseando que llegue mañana para Stripper Love y el sabadito para Cuidando tu vida!!! estoy muy ansiosa!!! jejeje tus historias son muy adictivas, mañana si eso me pasaré, o sino el sábado. Te adoroo guapísimma mía!!! cuídate mucho hermosa. Muchos besotes!!

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo... [Responder]

Lindo el capi. gracias por seguir regalándonos nuestra droga. Animo.

Boop dijo... [Responder]

Gracias... Por escribir esta vez el capítulo con una letra oscura... Sigo todas tus historias, pero me había quedado sin leer está desde que me robaron el computador... Y ahora te sigo desde ni celular... El fondo es blanco y desde la primera parte que no podía leerla... Te felicito, me encanta lo que escribes

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
Estupendo Lullaby, woowwww te kedo diviiino el capi esta maravilloso, genial, no cabe duda eres unica, que talendo, esta preciosoo, ame a edward, jaja y este emmett jaaj no sabe ke no se debe meter con la vampira mas fuerte de la casa jajajajaajaj nimodo eso le pasa por meterse con Bella jajajaaja hay ah estado genial Lullaby, ,magnifico, ahora a la espera del siguiente miercoles y empiezaaa todoo waa hay estos vulturiss ke mellooo

Anónimo dijo... [Responder]

ALE DESDE ARGENTINA: wau lu q lindo capitulo...tan tierno y lleno de amor mi edward...graciassss mil veses gracias x darnos cada semana un pedasito de esta historia...sigue asi lu

Anónimo dijo... [Responder]

que geniaaaaaaaaaaal!!
awww el modo en que Edward cree que Bella es una diosa me recuerda lo que ella piensa de el jajaja
muy lindo el capi!

mOni :)!!

Tuni dijo... [Responder]

Hola desde Andalucía, el capítulo estubo fantástico como siempre, es una maravilla, lo bordaste, tu talento es increíble.
Gracias por regalarnos un poquito de los pensamientos de Edward.
Bssssssssss

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Ok. ando muy retrasada pero ya me pongo al día mi Lu.

Capitulo espectacular como siempre... Es impresionanate tu forma de narrarlo todo, de descrubrirnos pequeños secretos a cada momento. fantastica como siempre!!!!

CARMEN MOLINA dijo... [Responder]

HOLA LULLABY.

ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES, ESTA LA HISTORIA CHULA, MUY COMPLETA Y ACA ESTOY PONIENDOME AL CORRIENTE.

BESITOS.

angela dijo... [Responder]

excelente capitulo.. q bello edd... q increíble pensar que ambos se creen poca coas el uno para el otro.. y a la vez ambos son tan dichosos de tenerse. amor puro y desinteresado.

Bell.mary dijo... [Responder]

Me encanto Emmett en este capitulo como siempre el tan jugueton y con ese sentido del humor tan peculiar, y que tal le dio una buena leccion..........
Cada vez me enamoro mas de Edd con esos pensamientos que tiene....ella era una diosa, una deidad que habia bajado de los montes olimpo para torturarme....
En defitiva quiero un Edd jajajaja
Mil besitos para ti mi Lu.

Unknown dijo... [Responder]

Guay ;) El cap te quedó estupendo!!