Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 24: Maravilloso


Maravilloso

Escapémonos a un rincón del cielo,

Si son solo palabras las que se lleva el viento…

Siempre quedarán los besos…

Y unas nubes maravillosas…

Que serán testigos de este encuentro.

Acaricié su mejilla que era tan endemoniadamente suave, aún con los residuos de lágrimas, aún con el sudor y el humo del lugar… ella tenía la piel más hermosa que había tenido la dicha de conocer. Respiré de sus cabellos y cerré los ojos como un cocainómano al probar su droga, como un maldito depravado desflorando una bella flor rodé los ojos detrás de mi cabeza.

Oh dios… si existiera esa palabra… esa que fuera capaz de indicar todo aquello que mi pecho contenía, ¿Qué carajo era?... si hasta parecía que podía temblar mientras mis labios rozaban los suyos. Podría besarla una y mil veces que jamás me cansaría… jamás sería suficiente.

_¿Puedes repetírmelo?_ pidió en un susurro, como si lo que hubiese oído momentos atrás fuera simplemente un suceso aislado de su pura imaginación. Sonreí y tomé sus mejillas con ambas manos para mirarla a los ojos mientras las palabras quemaban mis labios una vez más… esa exquisita quemazón,

_Bella… te amo_ dije suavemente para que ella oyera cada una de las palabras, para que la verdad de tales palabras cayera sobre ella y nunca… jamás dudara de ellas.

_Oh dios…_ susurró cerrando los ojos. ¿Acaso era tan difícil de creer para ella?. No quería aprovecharme de la situación… nunca lo haría, no con ella, ella se merecía todo de mi parte… absolutamente todo, pero no pude evitar inclinarme para llenar sus labios con un beso.

Necesitaba terriblemente que ella lo supiera… maldición! Que me creyera.

_¿No me crees?_ susurré sobre sus labios… y de repente temí su respuesta

_No… es decir, no es eso…_ abrió los ojos y me miró con lágrimas en ellos, _es que me cuesta creerlo, pensé…_ y se mordió el labio, como si no tuviera intención de decir lo que quería decir,

_¿Qué Bella?... dime amor_ ella se estremeció en mis brazos… ¿podía lograr eso? ¿Podía lograr que ella se estremeciese con esa palabra?... _Amor…_ susurré tanteando el terreno, por supuesto que ella se estremeció…

_Pensé que… yo nunca estaría a la altura de eso, pensé que…_ sus ojos miraron mi pecho _pensé que tal vez… Tanya… si lo estaba_ fruncí el ceño, ¿en qué maldito momento Tanya había salido en discusión?

_Hey!_ exclamé alzando su mentón con mi índice _eres tú… siempre fuiste tú_ y sus ojos brillaron…

Si mi amor… siempre tú… desde antes de nacer.

_Pero… no soy más que una chiquilla caprichosa y malcriada que n…

_Shhh… ¿puedes dejar eso por favor?_ le pedí… _no discutamos amor, dije cosas de las cuales me arrepiento… esas cosas solo fueron en un momento de enojo, yo no…

“Hey tortolos… ¿pueden salir de allí?... Edward, solo tiene quince años ¿quieres que la gente que los vio entrar haga suposiciones falsas?”… los pensamientos de mi hermana llegaron hasta mí… y maldición sí tenía razón.

Suspiré frustrado, caí en la cuenta de que estábamos en nuestra propia burbuja, una que no estaba dispuesto a romper por nada del mundo… ¿Qué pasaba si salir de allí implicaba volver al estado en como estábamos antes?

_Bella…_ susurré recargando mi frente con la suya _por favor amor… por favor, dime que no habrá nada que perturbe esto… puedo remar todo lo que quieras amor para seguirte, pero… preferiría no perderte más_

Ella sonrió… maldito afortunado! Sonrió y acarició mi cabello de la nuca…

_Nada desaparecerá, no puedes borrar lo que hay en mi corazón Edward_ dijo con toda seguridad, sonreí ante la idea de que todo lo que vendría de allí en más sería fácil si nos lo proponíamos… solo… debía aprender a controlar todo para ella, no era fácil, pero por ella lo intentaría.

Me alejé de ella y la tomé de la mano sin separar mis ojos de los suyos, llevé su mano a mis labios y planté en sus nudillos un suave beso. Caminamos de la mano hasta la puerta y salimos ante la mirada de autosuficiencia de Alice.

Sin soltarla caminé entre la gente, la miré por un instante y supe que ella estaba contenta al menos, me lo dijeron sus ojos brillantes y esa irremplazable sonrisa en su rostro, ¿éxtasis?... ¿excitación?... pues lo que fuera ella estaba bien.

_¿Quieres bailar o prefieres ir con tus amigos?... yo estaré con Alice si quieres, pasa el rato con ellos amor…_ dije seguro de mi mismo, ya no me importaba lo que los otros hicieran… ella había ido allí a disfrutar con sus amigos y yo no quería arruinarle la diversión, a demás ¿para que engañarnos? Yo estaría allí leyendo la mente de los intrusos que la desearan y me la quisieran quitar, yo siempre estaría allí.

_¿Estás seguro?_ preguntó con cierta vacilación, alcé las cejas y me acerqué a ella rodeando su cintura con mis brazos hambrientos,

_Totalmente… ¿crees que te dejaría ir si no lo estuviera?_ pregunté, ella asintió y se acercó a mis labios como pidiendo permiso,

¿Permiso para besarme?...

Dios… si yo ya estaba entregado a ella por completo, descaradamente perdido en sus labios… en toda ella.

Incliné mi cabeza hacia adelante y atrapé sus labios con los míos, su calidez me envolvió embriagando mis sentidos. La besé sin tapujos, solo éramos dos adolescente… aunque yo fuera uno inmortal, lo éramos al fin, y con ella parecía que las hormonas que habían estado durmiendo, latentes allí… en algún rincón de mi cuerpo, despertaban al fin. Su lengua acarició la mía y gemí de placer, carne sobre carne… frío sobre caliente… era delirante, enfermo… su beso me consumía como un loco ante la locura. Era imposible dejarlo…

_Te amo_ volví a susurrar a centímetros de sus labios, era tan agradable decirlo. Ella plantó un último beso en la comisura de mis labios y se separó de mí, mientras se iba alejando entre la gente hacia la mesa de sus amigos escuché un claro,

“Te amo más de lo que puedes imaginar”…

Y quedé allí parado con una estúpida sonrisa en mis labios. Busqué, minutos después, a Alice con los pensamientos, al parecer estaba en algún lado de la discoteca bailando con Jassper y no quería interrumpir su diversión, así que solo quedé allí parado tratando de ver en la mente del tal Jacob a mi Bella, no podía evitarlo… no podía evitar mirar por ella. Estaba hablando con Ángela sobre música mientras el niño le lanzaba miradas furtivas… ella solo ignoraba esas miradas. Parecía entusiasmada, con un brillo especial en los ojos, y no pude evitar sonreír al presumir que esa sonrisa y ese hermoso brillo se lo había dado yo.

_Bella_ llamó el perro… Jacob, presté atención a lo que pensaba, por su mente pasaba la imagen de un viejo auto rojo, aunque estaba restaurado y quería presumir con él, deseaba impresionar a mi Bella…

Ni en tus sueños perro…

_Traje mi Camarro rojo hoy, ¿te puedo llevar a casa en él?_ preguntó con suficiencia. Bella lo miró por un segundo con una expresión inescrutable y luego sus ojos viraron por un segundo hacia la gente que se paseaba por allí,

_Mmm… no lo creo Jake, Alice vino también… creo que me iré con ella_ dijo con firmeza,

Esa es mi chica…

_Hey Jake!_ saltó el otro niño, ¿Seth?... _deja elegir a Bella, tú puedes llevar a Leah… ¿Bella quieres venir a dar una vuelta en mi moto?_

¿Qué?... ¿el cielo me odiaba para enviarme a todos estos niños pretenciosos? Suspiré frustrado y despeiné mi cabello con una de mis manos…

Paciencia Edward… paciencia, pronto saldrá de aquí y será toda tuya, no habrá amenazas.

_No lo creo… aunque gracias por la oferta_ dijo ella sonriendo, aunque ese Seth parecía no darse por vencido,

_Bells, me debes un baile… tu amigo te sacó de mis brazos antes de que… mmm… pudiéramos terminar de bailar_

Ja! Idiota ¿antes de que qué?!... de que te abalanzaras sobre ella y profanar sus dulces labios.

Ella asintió y pude ver su rostro…

No amor… no sientas culpa… él no lo merece, maldición te quiere besar.

_Está bien Seth… vayamos a bailar entonces_ dijo con una sonrisa forzada,

Maldición!

Ella se levantó de su asiento y caminó cuando él le dejó lugar para ir hasta el centro de la pista, el maldito hasta tuvo la osadía de guiarla con una mano en la espalda baja. Decidí que era hora de mantenerme cerca… solo por las dudas, nadie la tocaría sin su consentimiento… ni el mío. Me moví cerca de la pista y me aproximé a un costado donde una pequeña pared de concreto actuaba división entre la pista y las mesas del lugar… y solo me recargué contra la pequeña pared, a mi lado había gente que miraba al igual que yo la pista de baile, pero solo los ignoré.

Bella y el muchacho se situaron relativamente cerca de mí y comenzaron a bailar, la canción que sonaba era rítmica y movida… por suerte, así que solo me limité a observar los movimientos de Bella.

Dios… ella podía ser tan sensual…

Ella ya era toda una mujer, a punto de cumplir dieciséis años y ella tenía el cuerpo de una mujer de veinte… gemí…

Nena, viajé por todo el universo,

Incluso crucé los siete mares,

Cruzaré el universo hacia otras galaxias,

Solo dime dónde ir, solo dime dónde quieres el encuentro…

Ella se retorció de una manera tan sensual delante del muchacho, que me dieron celos de solo ver lo que él estaba viendo,

_Hola guapo…_ murmuraron a mi lado, _¿estás libre esta noche?_ mis ojos no se desviaron del cuerpo de Bella, no importaba que el cielo mismo se cayera sobre nosotros, no podía dejar de mirarla… mis ojos estaban hambrientos de ella.

Sentí que tocaban mi hombro y un efluvio ridículamente distinto al que amaba quemaba mis fosas nasales, un aliento cálido rozaba mi oreja, indeseable…

_Vamos a bailar… y luego a tomar algo_ susurró esa voz molesta en mi oído. Bella se retorcía al compas de la música y me dolían las piernas para ir por ella y bailar juntos, ella alzaba las manos y las posaba en la cadera meneándose sensualmente… y cantaba al unísono,

Puedes encontrarme a la mitad del camino?

Justo en la frontera, allí es donde voy a esperar por ti

Estaré pendiente noche y día…

Llevo mi corazón hasta el límite, y aquí es dónde me quedo

No puedo alejarme de aquí,

Te quiero tan mal… eres mi púnico deseo…

Entonces los ojos de Bella me encontraron mirándola depravadamente, ella frunció el entrecejo al verme y yo sonreí… ella no se detuvo, continuó bailando aún más cerca del muchacho… que tomó su cintura con sus manos, mis puños se cerraron al costado de mi cuerpo… pero ella no se apartó.

Bella amor… no me hagas esto…

Continué observándola mientras su mirada furtiva caía sobre mí… y esa voz, esa maldita voz molesta aún me susurraba al oído,

_Te gustará conocer mi apartamento… ¿lo deseas?_

Bella me miró una vez más y sus ojos brillaban mientras se balanceaba… cada fibra de las telas que la cubrían se pegaban a sus curvas, gemí… dios… necesitaba un remedio para ese descubrimiento.

Porque nena, te quiero… te quiero ahora,

Recorreré la ciudad de arriba abajo

Te quiero tener cerca de mí… como antes,

Te he querido siempre…

_Te amo_ susurré en su dirección mirándola a los ojos, ella pareció entender y sonrió vacilante… me incorporé sacándome de encima esa molestia que no me dejaba escuchar bien a mi dulce Bella cantar al unísono con la canción… y caminé hacia ella. Mi niña detuvo sus movimientos sin dejar de mirarme caminar a través de la gente que bailaba allí, y me detuve frente a ella…

Nos miramos por un momento antes de que ella se parara de puntillas y aproximara sus labios a mi oído,

_¿Quién era esa?_ preguntó cautelosa,

_No lo sé… solo una molestia_ dije pasando la yema de mis dedos por la suavidad de sus mejillas _¿no ves que me tienes eclipsado?... no existe nadie más cuando tú acaparas mi mirada_

Ella sonrió y se paró de puntillas para quedar a centímetros de mis labios y susurró…

Volaré… cruzaré el cielo,

Por ti y por mí…

Lo intentaré hasta que muera…

Por ti y por mí…

… Y sus dulces labios tocaron los míos. Sostuve su cintura mientras degustaba su calidez y trataba de dejar en ese beso todo el amor que me atormentaba, me separé de ella mordiendo levemente su labio cuando gimió en mi boca.

_Yo también te amo_ susurró. _Y salgamos de aquí…_ su sonrisa confirmó sus palabras…

Lo que desees mi amor…

Ella caminó hasta Seth que nos miraba con el seño fruncido,

“¿No es éste el primo sobreprotector del que me habló Jake?... valla… me gustaría ser su primo también, así ella me saluda con esos besos…”

No sabía si reír o golpearlo, solo traté de ignorarlo mientras veía a mi Bella saludar a todos en la mesa para despedirse. La cara de Jacob era impagable…

Así es perro… ella se viene conmigo, y en mi Volvo…

Siempre conmigo…

------

Diario de Bella, edad 15 años.

¡Soy Feliz!

Aún tengo su gusto en mis labios, aún puedo sentir sus manos en mi cintura, su cuerpo acoplado al mío y aún puedo ver la mirada intensa que me regaló cuando vino a rescatarme por segunda vez de Seth.

Mis amigos no entendieron nada de lo que había sucedido, por sus rostros estaba segura que todos habían visto el beso que me dio en la mitad de la pista, así que tendría que dar explicaciones del por qué estaba besando a mi supuesto primo descaradamente. En realidad no me importaba lo que pensaran… yo era feliz!

Esa noche llegamos a casa con Alice y Jasper, ella parecía satisfecha mientras conversaba relajada de la música y de lo bueno que estaba el lugar y Jasper parecía tener una conversación peculiar con Edward en el asiento delantero… aunque también parecía molesto por algo.

Ya en la casa Edward, me acompañó hasta mi habitación… pero no se quedó mucho tiempo, solo… bueno, nos besamos un rato más hasta que cerró los ojos y se alejó de mí cuando el beso se estaba tornando más apasionado,

_Lo sé_ murmuró en voz baja y supuse que alguien le había dicho algo. Me mordí el labio y no dije nada, sabía que de alguna manera todos se preocupaban por mí en esa casa, pero vamos! Ya tenía edad suficiente como para hacer lo que una adolescente normal hace, besarse con su novio hasta perder la conciencia… ¿eso era Edward verdad?...

Él esperó que yo saliera del baño con mi pijama puesto y me besó por última vez en los labios y se fue luego de pronunciar las palabras más bonitas que podían salir de sus labios “te amo”.

Me costó dormirme, por mi mente pasaban los sucesos de esa noche, una y otra vez, la sensación de sus labios contra los míos, los gemidos que ambos emitíamos cuando el beso se ponía más interesante, sus manos en la piel expuesta de mi estómago, dios… todo… no me iba a ser posible nunca más vivir sin esas sensaciones, lo quería… lo quería y para siempre. Me dormí cuando comencé a escuchar el sonido del piano desde el piso de abajo, Edward tocaba para mí… era su manera de decir que pensaba en mí y que haría siempre lo que yo necesitase. Y momentos después de un último suspiro de amor, me dormí…

A la mañana siguiente desperté temprano, era sábado y no había necesidad de hacerlo, pero deseaba aprovechar el mayor tiempo posible con él, así que me deslicé entre las sábanas y me estiré, me miré en el espejo delante de la cama y acomodé mis cabellos en una coleta detrás de la nuca. Decidí hacerme el desayuno primero y luego darme un baño mientras el café se calentaba, así que salí de mi habitación y caminé hasta la escalera sonriente, no sabía lo que me depararía hoy junto a él, pero cualquier cosa que hiciéramos sabía que iba a ser buena.

Me detuve a mitad de las escaleras al oír la voz que nunca pensé que iba a volver a oír,

_Yo… nunca creí que sucediera eso_

Al buscar la dueña de esa voz encontré a Tanya con sus brazos envueltos en el cuello de Edward y los de él en su cintura, en un abrazo estrecho y… fuerte. Estaban parados en el ventanal de vidrio que daba al patio trasero y se veían… tan bien juntos.

Y de repente no supe que hacer, solo quedé petrificada mirando la escena delante de mis ojos, ella había enterrado su nariz en el cuello de él y había cerrado sus ojos con su mentón sobre su hombro. Medí mis opciones, carraspear y hacer un berrinche allí mismo era una de ellas, pero sabía que eso no le gustaría a Edward… al diablo con eso, a mi no me gustaba para nada verlo abrazado a ella. Mi otra opción… escapar.

Di media vuelta sobre la escalera para volver cobardemente a mi habitación cuando escuché mi nombre,

_Bella…_ la voz de Edward me detuvo, cerré los ojos y tomé un respiro profundo, volví sobre mis pies y lo vi… su rostro era una mezcla de emociones, entre el pánico y la cautela,

_No quise interrumpir_ susurré mirándola a ella, que de repente sonreía amablemente,

_Bella… solo vine a despedirme de Edward, me voy junto a mi familia en Alaska…_ dijo ella acercándose a mí _a demás tenía la esperanza de encontrarte y decirte algo_ pidió con ojos suplicantes. Miré a Edward que fruncía el entrecejo tal vez leyendo la mente de Tanya…

_Eh… Tanya… tal vez no sea buena idea…_

¿Qué? ¿Qué era lo que ella quería decirme y que no era buena idea?

_Edward_ murmuré ansiosa _¿podrías dejarme hablar con Tanya?_ él me miró aún con el ceño fruncido y asintió vacilante, se acercó lentamente a mí y dejé que besara mi frente antes de que caminara hacia afuera de la casa. Sabía que estaría escuchando donde fuera que estuviera, así que eso no era gran cosa.

_Soy toda oídos_ dije a la mujer hermosa frente a mí… sus ojos topacio brillaban, haciendo juego deliciosamente con su cabello rubio fresa y su pálida piel… por dios, ella era hermosa. Traté de no sentirme disminuida ante ella y levanté mi mentón con todo mi orgullo valiente,

_Yo… solo quería pedir perdón Bella._ dijo ella casi avergonzada _yo… solo…_ suspiró tratando de encontrar las palabras _Bella, alguna vez Edward fue importante para mí, él fue mi compañero por un tiempo, fue alguien en creí estar enamorada…_ dijo sin más, mi garganta se oprimió al pensarlo a ellos dos juntos, dolía… pero tenía que repetirme que eso fue el pasado, antes… mucho antes de que yo apareciera en la vida de Edward.

_Pero él necesitaba otras cosas, él necesitaba mucho más… y nos separamos_ dijo firmemente pero con cierta tristeza _... debo confesar que cuando lo volví a ver el día de tu cumpleaños, me ilusioné… pensé que tal vez él ahora estaba preparado para emprender algo juntos, no lo sé… una relación… volver a ser como éramos antes._ ella sonrió tal vez recordando el momento en que lo encontró, _pero él ya tenía su corazón entregado_ concluyó mirándome.

_Lo siento…_ susurré vacilante ¿en verdad tenía que disculparme con esa mujer que había osado recuperar a Edward?... fruncí el entrecejo y pensé eso,

_Él te ama Bella, para él eres su vida… más que eso._ murmuró poniendo un mechón de mi cabello detrás de oreja, _no creo que jamás te des una idea de lo que él sufrió cuando se separaron. Bella… ese fue el momento en que él se dio cuenta de que te amaba, fue donde caí en la cuenta de que yo nada podía hacer más que ser su amiga y apoyarlo en lo que fuera… algo estúpido de mi parte por cierto, debí obligarlo a venir a ti mucho antes_ la miré sorprendida…

_¿Tú lo obligaste a que volviera?_ ella sonrió y asintió

_Créeme, Edward fue el primer vampiro catatónico que vi en mis 135 años_ rió… y no pude evitar reír con ella,

_Gracias_ dije sinceramente, si ella había tenido que ver con su vuelta, nada había tenido que ver con su huída como yo había sospechado,

_De nada, solo espero que lo hagas feliz… él te ama demasiado Bella, su amor eclipsa todo alrededor y es increíble cómo para él no hay otro tema de conversación que tú… en serio, solo eres tú_ dijo sonriendo levemente. _Ahora… debo partir, mi familia me espera_

Asentí quedadamente dejé que tomara mis manos entre las suyas y les diera un leve apretón. Y sin más palabras salió por la puerta de vidrio hacia el bosque…

Suspiré limpiando las lágrimas que inconscientemente había estado derramando y volteé hacia la cocina, pero ya había dado tres pasos cuando unos brazos fuertes envolvieron mi cintura por detrás, su frío aliento hizo cosquillas en mi cuello y sus labios me estremecieron al besar el lóbulo de mi oreja,

_Te amo_ susurró en mi oído, sonreí con la inconmensurable verdad de esas palabras y recosté mi cabeza en su hombro mientras sentía su mano acariciar mi estómago descubierto.

¿Podía haber en el mundo algo mejor que eso?... parecía imposible, porque esto era maravilloso, era Edward.

________________________

Amores, ok... de aquí en más destilaran amor, aunque no es todo color de rosas, falta una piedra en el camino, je je... las amo, nos vemos el lunes o antes no,lo sé... les tengo una sorpresa... no se cuando la colgaré, las quiero como no se dan una idea, gracias por el apoyo con "Reflejos de mi alma", subiré algo todas las semanas y verán... bye! y les dejo el video de la canción que baila Bella, personalmente es uno de las mejores canciones del 2010, lean la última parte escuchándola... estarán allí con Bella bailandola, besotes!... por cierto ¿les gusta que les ponga videos? nunca pregunté, pero es la canción que me inspira para hacer el capi de turno, amo escuchar música...


27 comentarios:

Ivonn3 dijo... [Responder]

k felicidad ....... pero como dices no es todo color rosa k pasara escribes genial me encanta esa historia :) y la cancion me encanta es una de mis favoritas graxxxx porla historia

Anónimo dijo... [Responder]

a ya se seguro lo k falta es k aparezca james

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola, A poco, el cpaitulo este me ha sabido a poco, que bonito y menos mal que por fin se larga la Tanya, aunque vale si, ella no esd mala, espero tal como dices que a partir de ahora hay maor,l m uchio amor, aunque la piedra en el cmaiuno me parece que ya se cual es, pero no la digo por si alguien no ha caído y fastidio alguna cosa... je, je, je, Port cierto ya he entrado en reflejo de mi alma y chica de verdad que muy bonito, ahora te dejo una anotación ahí, si sigues escribiendo más lo leere y, po0r ultimo, a mi me encanta que p0ongas videos, la musica me chifla siemrpe tengo algo puesto en casa.

Besos

Mary C. dijo... [Responder]

hhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amé Lu! Estuvo genial, dios.... no lo puedo creer, nunca creí a Edward tan enamorado y esa canción! Amo que pongas música, si es con la que te inspiras bienvenida sea, te quieroo mujeeerrrr!!!!! Gracias por los sábados tiernos, que nunca dejen de existir, nos vemos y espero la sorpresa!

Mary C. dijo... [Responder]

hhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amé Lu! Estuvo genial, dios.... no lo puedo creer, nunca creí a Edward tan enamorado y esa canción! Amo que pongas música, si es con la que te inspiras bienvenida sea, te quieroo mujeeerrrr!!!!! Gracias por los sábados tiernos, que nunca dejen de existir, nos vemos y espero la sorpresa!

Unknown dijo... [Responder]

ohhhhhhhhhh dios mio me mori de amor awwwwwwwwwwwwwwwww dios puede haber alguien mas perfecto no lo creo que suertudita es bella y se evn tan hermososs gracias mi lulla y la verdad si me encantan tus cancione sy tus videos, siempre me hacen bajar nueva musica gracias hermosa

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

sssssssssssi es hermoso el cap y el video me encanto me encanta q pongas videos es genial! besos espero ansiosa el prox cap

.* Gaby Cullen Black K *. dijo... [Responder]

LULLABY!¡!¡!¡!
aaaaa
hace tiempo que ya no dejaba comen
lo siento estube muy ocupada y apenas me da tiempo de seguir tus
historias pero aki stoy diciendo
lo que ya sabes

AMO Y ME FACINAN TUS HISTORIAS

aaa que bueno que ya se esta
arreglando todo por aki
se aman y se quieren con locura
como siempre WWWIIIII
aaaaaaaaaa deverdad que esta
tanya es muy linda >.<
BESOS LU

...* Gaby Cullen Black Kattalakis *...

Lesly dijo... [Responder]

Me encantó el capi y Dios como amo a Edward tan hermoso y tierno y tan pero tan enamorado. Esta historia es de lo más hermosa y ya me imagino también la piedra que falta por encontrar. Gracias Lu por todas tus palabras.

Tatiana dijo... [Responder]

eres estupenda lulla me fascino esta historia desde que la lei es fascinante.... que linda parejita por fin dejaron de ser tan cabezotas y estan juntos jeje....

anxos dijo... [Responder]

Por fin se declaran! Como me gustó este capi, realmente es muy emocionante. A mi si me gustan los vídeos que pones, dan otro toque para centrarse en la situación. 1 beso

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Pues yo siempre veo todos los videos que subes, así uno se puede imaginar mejor la situación con la canción de fondo.

Menos mal se largó Tanya, ya era hora que se diera cuenta de que solo molestaba, pero gracias a ella es que Edward pudo darse cuenta de cuánto amaba y necesitaba a Bella.

Otra piedra en el camino. También creo que es James ¿Cierto? Se me había olvidado su aparición al principio de la historia.

Por cierto ¿Bella cumplirá más edad en la historia? ¿Llegará a los 17 o más? Creo que debo armarme de paciencia y esperar, no comeré ansias.

Por cierto. Amé tu nuevo blog. Es tan bello como este.

¡Mil besos para ti!

Beth dijo... [Responder]

Es tan lindo... por fin ha podido mantener una conversación con Tanya sin salir huyendo a alguna parte. Al menos han aclarado las cosas.
Espero el lunes con impaciencia, a ver con que nos sorprendes.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NINA, ESPERO EN DIOS QUE ESTES BIEN, Y SOBRE EL CAPI ESTUVO GENIAL, ESPECTACULAR, CHULISIMO, ETC, ETC,...... NO HAY PALABRAS, SOLO ESPERO QUIE ESA PIEDRITA NO SE CONVIERTA EN UN PENON, JA,JA, BUENO CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo maravilloso, AME el como lo escribiste, de verdad que destila mucho amor!!! Qué pasará cual sera la piedrita estoy con Loquibell. Gracias por tus letras son magníficas, AMO todo lo que compartes con nosotras!!! GRAAACCCIIIASS por todo!!!

Por otro lado, te doy gracias por el nuevo fic y los videos que nos proporcionas, nos ayudan a inspirarnos cuando leemos al igual que las canciones de tu IPOD, nos sabes cuanto me inspiran. Gracias mil!!!

Todos los fics son fabulosos, los AMO TODOS, nos veremos el lunes!! Que tengas un excelente Fin de Semana, TQM!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
Sii por fin paoooo wwwwiiii ke felizz Bella y Edward se declaran que belleza Lullaby, hayy (suspiro de amor ajjajaj) que ternura que amor, porque no todo puede ser asi, kolor de rosaa haber porke ajajaaj, Tania, que decir de Tania ajaja no no es mala mmmm, se podria decir ke hasta me kallo bien kreo ajjajaja pero nooo ke se valla tampoko la kiero cerka rondando, merodiando jajajajajajaj, tienes no un 10 sino un 1000 con este capi he jeje graxias, y ya entre a tu nuevo blog y me enkantooo fantastiko ya deje komentario ok y por supuesto ke ya lo agregue a favoritos jejeje
sale animo mi Lu y sigue dejandonos tu talento graxias te keremos.

diana dijo... [Responder]

por diosss!! siiii me encantooooo!!! c larooo esta de lo mas esta historia

MariMar dijo... [Responder]

Que tierno mi Lu el como está Edward!!! ainsss que cosa más rica!!! ahora ya se arregló las cosas entre ellos pero la piedra grande es James seguro. No creo que tarde en que él vuelva y se obsesione con Bella para destruirla a su manera... y Alice supongo que lo vea venir... quizás James no lo pondrá fácil ehhh!!!
Me entristece que esta historia esté llegando a su fin jejeje pero ella creo que tendrá que cumplir más años porque aún es muy niña jejejeje. Me gustan tus videos, puedes poner y kas canciones están muy bien. Me encanta como escribes y tus historias las adoro, también adoré amor prohibido y ángel de medianoche, el nuevo proyecto ya promete con el sumary jajajaja que ganas!!! Bueno mi niña ya esperaré por custodio mío que ese fic no ha hecho nada más que empezar y me fascina también muchísimo!!! También me pasaré a menudo por tu otro blog. Muchos besotes mi niña hermosa y cuídate mucho!!! Te quiero!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

no te voy a mentirrr mi Lu este ha sido uno de los mejores capitulos de este fic diooos tanta ternura oirlo a el repetir TE AMOOO yo tambn te amooo... Dioos lulla como lo haces cuentamelo ya he dicho que cuadno grande quioero ser como tu ... ahoi hermanita te amoo locamente miles de besos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Awwww que lindos ya era hora de dejar de sufrir!!!
hahahaha oye la piedrita me imagino es don james verdad???

esta genialo nena gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo... [Responder]

decir que estan destilando amor es poco hayyyyyyy luuuuu en verdad es el mejor cap ahora si ¡¡¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
dios por fin lo admitieron y grax a dios ke ya no estara tanya ya empezaba a irritarme jajajajaja (eso ke) en fin cuidate niña pero la verdad es ke yaaaa kiero ke sea lunes me encanta custodio mío....

Lu Morales dijo... [Responder]

Hola!
Al fin me he decidido a ponerte unas palabras, aunque ahora que lo pienso creo que en alguna ocasión te he dejado algunas en algún otro fic tuyo. Sé que tengo delito, te sigo en todos los que estás escribiendo y nunca te digo nada. La verdad es que siento ya este blog como parte de mi casa, y nunca te dejo nada. Me encanta como escribes Lullaby, sobre todo esa introspección interior que haces con los personajes, los entiendes tan bien, y nos lo narras tan exquisitamente, que es fácil meterse en el pellejo de cada uno de ellos y sentir esos sentimientos como propios. El trabajo que estás haciendo con "Cuando tu corazón deje de latir" es de quitarse el sombrero y desgastarse las manos aplaudiendo.
Espero poder seguirte durante muchos capítulos en muchos fics, y de ahora en adelante me comprometo a dejarte algún que otro comentario,porque efectivamente, ¡sí, te los mereces!
Cuidate, besos!

Ale dijo... [Responder]

cada vez va mejor, y eso me encanta!
no quisiera que hubieran dificultades entre ellos pro sino no tendriamos historia que nos contaras,
gracias por compartir tus palabras con nosotras...

Saludos desde Guate!

zenni dijo... [Responder]

Bueno la verdad que amo, amo esta historia. De verdad cada vez te queda mejor...Desde el primer capitulo me di cuenta que seria buenisima...Gracias por esta historia preciosa...Felicidades...y claro pon los videos

·daniela· dijo... [Responder]

Adore el cap!
Por fin! Edward le dioj que la ama... XD
Gracias a esa charla con Tanya Bella va a confiar en si misma, y en los sentimientos de Edward :D

Perdon por andar tan desaparecida... ya sabes, empezaron las clases y otra vez a pelear con las fechas de la facu :(
Intentare estar mas pendiente
Besotes, Dany

mayra dijo... [Responder]

wwoaaa lllullaaabbbyyyy eee amdooe stee capii me fasinooo io asi :O k superrr tkmill akii iooo diskulppaa por andar perdidaa solo k ya entree a laa univercidadd y poss solo me konekto por facee y agarraree los fin de semanaa para leer fics espero no aiga problem :S
akii paraaa ti luu mas facil de enkontrarme en el face tkkmm

amo tuss ficss :D

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, claro que me gusta que pongas el video de la cancion con la que te inspiras en cada capitulo, haces que me sienta mas fragil, si solo con leer cuando sufren estos 2, todavia mas cuando la cancion es triste

Por fin Tanya se va!, la mejor noticia que me diste en este capitulo!, ademas tambien de que Edward ya le dijo a Bella que la ama!

Besos y te quiero mucho, desde aqui hasta el ultimo planeta y de regreso!