Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 39: Presagios

Presagios


_¿Estás segura Alice?... quiero una confirmación, visiones claras… no especulaciones_ dije a mi hermana duramente, sabía que la estaba presionando y tal vez su visión no fuera clara por ese motivo. Pero era de mi familia de quiénes estábamos hablando, el bienestar de mi esposa y la seguridad de mi hija… eran todo para mí y debía obtener respuestas.

Alice bufó frustrada mientras que por su mente pasaban una y otra vez las imágenes difusas y poco claras que tanto me hacían vacilar en mi decisión.

Finalmente había dado un paso atrás en cuanto al viaje de Bella a Italia, era cierto que ella debía ir y era cierto también que debía ir sola, pero no sola en absoluto. Carlise había decidido ir con ella hasta Londres desde donde ella partiría sola. Yo habría deseado ir con ella pero Bella insistió en que Renesmee necesitaba a uno de sus padres con ella… en lo cual una vez más tenía razón.

_No veo nada relacionado con los Vulturis… ellos aún esperan Edward._ murmuró Alice mientras masajeaba sus sienes _No sé que ellos están esperando una señal de Bella para actuar, confían en la boda y esperan pacientes_

_Sabes Alice que los Vulturis son todo menos pacientes_ dije entre dientes.

Ella asintió brevemente antes de voltear a Carlisle que estaba haciendo los arreglos por teléfono con la gente que cuidaba la casa de los Cullen en Londres. Mi padre y yo estábamos ultimando los detalles del viaje tanto para Italia como para Brasil una vez que ellos estuvieran de vuelta, mientras que Bella había salido con Jacob y Renesmee de caza. Bella deseaba que mi niña aprendiese a cazar con Jacob, pero lo más importante era que aprendiera a cazar y tomar la sangre de animales… por lo cual mi niña era renuente, a ella le gustaba la sangre humana y aunque ella sabía que cazar humanos estaba mal, mi hija necesitaba por ahora saciar sus deseos con esa clase de sangre, su crecimiento lo requería. El viaje de Bella a Volterra no abarcaría más que unas horas, y tal vez corriendo con suerte no pasaría más que un par de días para tenerla de vuelta conmigo, pero desde ya… desde el mismo momento en que el viaje salió a la luz, supe que la lejanía sería horrible de afrontar, me había acostumbrado tan mal a ella que dejarla ir aunque fuera por solo unos días, iba a ser un sufrimiento tanto como para mí como para Nessie, ella la amaba tanto… que no concebía un día sin ella.

_De todas maneras podremos tener una charla con Irina antes del viaje_ afirmó mi hermana mientras Carlisle cortaba la llamada a Londres _será bueno verlos de nuevo, aunque para ella pedir disculpas sea vergonzoso… ella sabe que actuó mal_

_De todas maneras, finalmente se dio cuenta de que nuestra amistad con los lobos no tiene por qué ser motivos de discordias con los Denali…_ murmuró Carlisle con tono nostálgico, él aún los consideraba parte de la familia a pesar de los malentendidos pasados.

_A demás debo hacer una presentación en sociedad de Bella en su nuevo estado, quedarán maravillados_ canturreó mi hermana con una sonrisa _en especial Tanya…_ sus ojos topacio se fijaron en mí,

“Ya quiero ver su cara cuando vea a la actual Bella, me vas a contar lo que se le cruce por la cabeza ¿eh?”

Le dirigí a Alice una mirada de advertencia y volteé a mi padre que observaba los distintos hoteles en Rio de Janeiro, en Brasil, aunque lo más probable, como pasaba por su mente, era que nos quedaríamos en la Isla Esme hasta saber hacia dónde dirigirnos. Renesmee necesitaba un lugar fijo para su estadía, su alimentación y sueño así lo requerían, así que seguramente adquiriríamos una casa en las costas de Río para Bella, para mi niña y para mí.

_Jassper está tramitando los pasaportes de Jacob y Nessie, estarán listos para la semana que viene_ murmuró antes de levantarse e ir hasta el mueble que guardaba los falsos documentos del resto de la familia…

Tomé nuevamente los documentos de la inmobiliaria que nos había llegado desde Río y medité sobre la decisión que había tomado horas atrás,

_Confía en mí, a Bella le gustará esta y Nessie estará encantada_ dijo Alice a mi lado poniendo su dedo sobre una modesta y hermosa casa a las orillas de Río, era de madera de arce y su parte norte miraba al mar con pilares incrustados en la playa de arena y su parte sur miraba hacia la selva indómita, estaba casi en medio de la nada y la inmensidad del mar, lejos de todo centro populoso, para lo que era ideal para Bella y Nessie, a demás que estaríamos relativamente cerca de los muelles para tomar nuestro bote e ir a la Isla Esme con los demás.

_Lo sé, es hermosa… en este lugar el sol no será problema, no habrán ojos curiosos y Nessie podría aprender a nadar_ sonreí ante la idea,

_Si, aunque debemos asegurarnos de aprovechar muy bien el tiempo allí, las tribus ticunas no están más que a unas horas de Río._ murmuró mi padre.

En el momento en que iba a tomar mi teléfono para hacer una llamada a la inmobiliaria y confirmar mi decisión de tomar la casa, Alice jadeó a mi lado, mi padre y yo en seguida volteamos a verla y su mirada perdida me hizo revisar dentro de su cabeza.

_Irina_ susurró, en su mente la imagen de Irina con los cabellos rubios al viento venían a mi mente, su rostro era de consternación y su mirada estaba fija en algo.

_¿Dónde está?_ dije apresurado, pero la imagen de Irina era todo lo que Alice veía. Entonces sonó mi celular, rápidamente miré la pantalla y el número era el del celular de Bella, atendí velozmente y lo puse sobre mi oído,

_Bella_ murmuré firmemente,

_Ven, trae a Carlisle_ dijo con rapidez mi esposa del otro lado del teléfono _he visto a Irina y ella me ha visto a mí, pero entonces percibió a Jacob, se ha enfurecido y ha huido creo. No apareció por aquí, bueno, no todavía, pero parecía bastante enfadada o sea que quizá se presente en cualquier momento. Y si no es así, Carlisle y tú deben venir detrás de ella y hablarle. Me siento realmente mal._ el rugido de Jacob retumbó de fondo, miré a mi padre que había escuchado la conversación en silencio y asintió,

_Estaremos ahí en medio minuto_ le aseguré antes de echarme a correr saliendo de la casa con mi padre detrás.

Seguir el rastro de Bella y mi hija no fue problema alguno, mucho menos el de Jacob que aún quemaba mi nariz, ellos había corrido a través del bosque hacia el norte, cerca del pico montañoso y el aire se impregnaba con sus olores, mis piernas me llevaron casi frenéticamente a través del bosque con mi mente fija en mi familia… si les sucedía algo… si Irina malinterpretaba las cosas y los atacaba… el miedo en solo pensar en un rasguño sobre la blanca piel de mi niña me obligó a mover mis piernas aún más rápido que había movido nunca. Sabía que Jacob y tal vez el resto de la manada las iban a proteger, sabía que la fuerza de Bella era capaz de derrotar a cualquier vampiro con un simple movimiento… pero de solo pensar en un vampiro acechándolas y enojada como había dicho mi esposa, eso me carcomí las entrañas.

_Edward… debemos advertir a los Denali_

_No!_ rugí sin dejar de moverme, mi padre venía metros detrás de mí _primero ellas_ no había advertido hasta que puse atención a mi padre, las pisadas lobunas que venían detrás de él, al parecer Jacob había alertado a los demás.

El olor de Bella se hacía más fuerte a medida que nos acercábamos, su rastro nos llevó a un prado enorme frente a una serie de acantilados, la nieve cubría como una alfombra el suelo del bosque y las coníferas, las nubes bajas se arremolinaban sobre el pico rocoso y mi pequeña familia junto a Jacob estaban en el centro del prado, atentos a cualquier movimiento. En seguida me apresuré a lado de mi esposa y rodeé su cintura con mi brazo, ella sostenía a mi niña que agitaba su manita sobre la mejilla de su madre,

_Estaba allí, en lo alto de aquél acantilado_ dijo Bella señalando el lugar, era muy lejos del lugar donde estábamos y en nuestra venida hacia aquí no habíamos captado su efluvio así que supuse que se había dirigido hacia el norte _Quizá deberías haberles dicho a Emmett y Jassper que vinieran también con ustedes. Parecía realmente enfadada… me rugió._

_¿Qué?_ rugí volteando hacia ella, ¿rugir a mi esposa?... ¿amenazarla?.... eso era pasarse de la raya, era sobrepasar mis límites, no importara quién fuera, jamás iba a permitirlo.

Sentí una mano sobre mi hombro mientras miraba a Bella,

_Está sufriendo, iré tras ella_ dijo a mi lado mi padre,

_Yo voy contigo_ dije insistente, Irina me iba a escuchar. Carlisle mi miró intensamente mientras me hacía escuchar sus pensamientos,

“Hablaremos con ella, le explicaremos… no es la mejor situación, pero debes ser capaz de controlarte para lograr el dialogo”, lo miré con intensidad y él asintió al percatarse de mi mejor predisposición. Estaba seguro que no iba a alzarme contra ella, pero me iba a escuchar.

Con un último apretón en la cintura de mi esposa me despegué de ella y me alejé junto a Carlisle para seguir el rastro de Irina, que se perdía en el estrecho unos kilómetros más allá del acantilado. Nadamos hacia el otro lado suponiendo que ella había seguido su camino en línea recta, pero no pudimos encontrar su efluvio.

_Bien… deberemos reunirnos con el clan Denali y aclarar la situación, no debemos exponernos a otro malentendido_ fueron las palabras de mi padre antes de correr de vuelta a casa.

Sabía que debíamos hacerlo, Irina vió a Renesmee y si pensaba que eso era poco, ella también vio a Jacob en su forma de lobo interactuando con mi esposa vampiro y mi hija, que a sus ojos podía llegar a aparentar una niña convertida, las conclusiones a las que podía llegar podían ser fatales y si lo divulgaba iba a ser peor.

Abracé a Bella cuando llegamos a casa, ella se sentía culpable… Jassper podía sentirlo como si fuera una carga para ella, acaricié su espalda tratando de calmarla, ¿cómo íbamos a saber el momento exacto en que aparecería?... yo era el estúpido culpable que había estado presionando a Alice para que vigilara las decisiones de los Vulturis, ella había dejado de lado la importancia de las otras visiones por centrarse en lo que yo quería que viera.

Mi padre habló esa tarde con Tanya para informarle sobre esas noticias, pero ella ni Kate había visto a Irina en un largo tiempo, justamente desde que Tanya y Kate habían decidido venir a nuestra boda, era todo muy desconcertante para ellas saber que su hermana había estado cerca de casa y no había ido a ellas.

Alice por su parte hacía su mayor esfuerzo para prever lo que Irina haría, en su futuro solo había una cosa clara, no volvería a Denali. Sin embargo las imágenes que pasaban por la cabeza de mi hermana, me mostraba a una Irina triste y vagabunda, perdida entre la nieve yendo hacia algún lugar desconocido que ni ella misma sabía, podíamos presuponer que era algún lugar en el norte. No había certeza con esas imágenes, no podíamos sacar nada en claro hasta que ella tomase finalmente una decisión sobre qué hacer con la información que tenía y todo lo que había visto.

Desistimos de observar el futuro de Irina solo porque algo más importante estaba a punto de suceder, mi esposa se iría en pocos días hacia Italia para cumplir con su cometido, mostrarles a los Vulturis lo que ellos deseaban ver… su inmortalidad.

Ya habíamos preparado todo, tanto para su viaje a Italia como para nuestro viaje a Brasil. Mis preocupaciones estaban centradas aún en Italia, era como si no me iba a poder quedar tranquilo hasta que viera a mi esposa de vuelta tal cual como la dejé ir, a mi lado. Ella estaba segura de su viaje, Bella había adquirido estos últimos tres meses una seguridad nunca vista en ella y temía que esa seguridad la llevara directamente al peligro. En quienes no confiaba era en los Vulturis. Ellos eran capaces de cualquier cosa si algo se les negaba y nosotros nos habíamos negados ya bastantes veces para formar parte de sus filas, pero Bella… ella era distinta. Temía que su gran sentido de velar por el otro la hiciera débil, si algo llegara a suceder y ella veía la amenaza en nuestra familia, no sería nada difícil para ella su auto sacrificio… ella seguía siendo aún la mujer más obstinada que había conocido en mi vida.

Un par de noches antes de que mi Bella realizara su viaje, nos habíamos quedado en la casa grande para ultimar los detalles del viaje a Italia. Nessie dormía plácidamente en los brazos de su madre, acurrucándose en su pecho como si fuera el pequeño recoveco que la arrullara. Ya había preparado su pequeña maleta con las pocas cosas que llevaría a Italia, lo había hecho frente a mí esa misma tarde mientras Renesmee se había quedado con Jacob y yo la miraba parado frente a la cama en nuestra cabaña, solo era pocas cosas pero al hacerlo el miedo que tenía dentro de mí me hizo estremecer, como si eso fuera posible. Justo cuando colocó prolijamente un par de pantalones de jean no lo soporté más y dejé entrever mi miedo. Me paré frente a ella rápidamente y la volteé para que me mirara, lo hicimos por un instante antes de tomar su rostro entre mis manos y fundirnos en un beso necesitado y lleno de lujuria que nos llevó a quitarnos las ropas desesperados y hacer el amor sin contemplaciones sobre la pared de nuestra habitación.

_Prométeme que llamaras en seguida si surge algo… ¡Promételo Bella!_ le dije mientras la envestía fuertemente, ella me miró con sus ojos llenos de amor y asintió mordiéndose el labio _Dilo!_ le exigí con otra estocada,

_Te llamaré… te… mantendré al tanto_ prometió echando su cabeza sobre la pared,

_Bella maldición!... te amo tanto!_ grité en su pecho mientras sentía derramarme en su interior, ella gimió mientras se apretaba a mi alrededor,

_Te llamaré… oh dios, cómo te extrañaré…_ susurró dejando caer su cabeza en mi hombro. Esta iba a ser la primera vez que nos separaríamos luego de esos seis dolorosos meses que deseaba con toda mi alma borrar de mi vida.

“Edward… ya basta, concéntrate” los pensamientos de Jassper me sacaron de mis cavilaciones, me volví a mi padre que aún hablaba por teléfono con la línea aérea para confirmar los horarios de los vuelos. Estábamos a metros de la sala, mi mirada iba y venía desde mi padre hasta mi Bella que aún observaba dormir a mi hija.

Entonces lo oí… la pisada abrupta de Alice al detenerse sobre el piso de la cocina y luego el cristal rompiéndose en mil pedazos contra el suelo, volteé a verla justo en el momento en que el sonido del cristal rompiéndose había estallado en mi oído.

Algo andaba mal…

Entonces Alice volteó hacia nosotros y busqué en su mente… miles de imágenes corrían a la velocidad de la luz mientras sus ojos desorbitados y desenfocados aún estaban sumidos en su visión… entonces como si las imágenes cambiaran de orden, comenzaban a tener sentido… una por una… una a la vez… capuchas negras, ojos rubí, un ejército detrás, saliendo de entre los árboles de los bosques de Forks…

Jadeé agonizantemente al comprender esa visión… y no pude más que repasar una y otra vez esas imágenes que tanto había temido, mis ojos fijos en los de Alice que sufría…

_¿Qué?_ rugió Jassper ya a su lado, la tomó de los hombros y comenzó a sacudirla como si eso pudiera despabilarla. Por mi mente corrían raudas una imagen tras otra… Aro… Jane… Felix… una tras otra sin descanso, las esposas… la guardia detrás con mantos negros flotando al aire y sus ojos rojos fijos en el objetivo delante de ellos, todos… caminando hacia mí.

_¿Qué pasa?_

_Vienen por nosotros_ dijimos al unísono Alice y yo. _Y vienen todos…_

¿Estaba todo perdido?... ¿Qué razón tenían los Vulturis para venir trayendo a todos con ellos? Sopesé una a una las posibilidades, cada imagen que aún quemaba mi cerebro, venían a luchar… pues traían la guardia consigo… ¿para qué iban a traerla si no?

Mi Renesmee… mi niña… ¿era ella? ¿Era mi hija a quién venían a buscar?... ¿era ella o a mi Bella?... me sentí morir cuando pensé en ellas en manos de ellos. Todo el peso de los años con los que había cargado desde mi nacimiento cayó sobre mis hombros… ellos venían a luchar…

Luchar…

_Los Vulturis_ gimió Alice ante el silencio, ella parecía poder llorar…

_Vienen todos_ afirmé casi al mismo tiempo, mi voz atrapada en mi garganta…

_¿Por qué?... ¿Cómo?_ susurró Alice despacio,

_¿Cuándo?_ pregunté esperando una visión más, algo que me dijera cuando iba luchar por ellas.

_¿Por qué?_ inquirió Esme asustada,

_¿Cuándo?_ insistió Jassper, preguntándose en su mente el tiempo que tenía para un nuevo entrenamiento con los lobos.

Entonces lo vi… la respuesta en la cabeza de mi hermana, sus ojos quedaron vacíos, totalmente inexpresivos cuando vio la nieve a su alrededor, el prado de la casa vestía de blanco y también las calles de la ciudad.

_No tardarán mucho_ repliqué al unísono con Alice y callé,

_Hay nieve en el bosque y en la ciudad. En poco menos que un mes_ confirmó.

_¿Por qué?_ preguntó mi padre mientras pensaba en la razón que haya molestado a los Vulturis, mi padre siempre muy correcto… no encontraba razón para que lo hicieran.

Esme contestó con una mano en el hombro de Carlisle,

_ Ha de haber una razón, si tan solo supiéramos…_

_No tiene nada que ver con Bella._ replicó Alice con voz dura _vienen todos: Aro, Cayo, Marco, todos los miembros de su guardia, incluso sus esposas…_

_Ellas nunca abandonan la torre_ informó Jassper _Jamás, ni siquiera durante los años de rebeldía en el sur. Ni cuando los vampiros rumanos intentaron derrocarlos. Ni cuando fueron a cazar a los niños inmortales. Jamás…_ la mente de Jassper rememoraba los acontecimientos en los que habían intervenido los Vulturis en el pasado…

_Pues ahora si vienen_ murmuré cansinamente, fuera cual fuera la razón, era un espectáculo de ser digno de ver para todos.

_Pero, ¿por qué?_ repitió Carlisle de nuevo _¡No hemos hecho nada! Y si lo hemos hecho ¿qué puede ser que justifique eso?

_Somos tantos_ repuse pensando en cómo nos veían ellos y tratando de despojar la idea de mi cabeza de que venían por mi pequeña familia, a penas si podía soportarlo. _que querrán asegurarse…

_¡Eso no explica la cuestión crucial! ¿Por qué?_

_Ve hacia atrás Alice_ pidió Jassper _busca lo que ha ocasionado esto. Busca_

Vi a Alice concentrarse en un punto perdido, sus ojos se nublaron y dejó caer sus hombros como derrotada,

_Ha venido de la nada Jass. No los estaba buscando a ellos, ni siquiera a nosotros, solo rastreaba a Irina. Ella no estaba donde yo esperaba que estuviera…_ su voz se perdió y una idea comenzó a formarse en su cabeza…

¿Irina?...

¿Ella sería capaz?

Irina!...

Contuve el aliento cuando Alice levantó la cabeza, Irina no podía ser responsable de eso… no podía…

_Ella decidió dirigirse a ellos_ informó Alice incrédula _Irina acudió a los Vulturis. Y entonces ellos se decidieron… Es como si la hubiesen estado esperando, como si hubiesen tomado la decisión y solo aguardaban por ella…_

Tenía sentido, tenía mucho sentido, por eso Alice no podía ver a los Vulturis, no podía ver su futuro ni sus decisiones, ellos estaban esperando… Irina iba hacia ellos.

_¿Podemos detenerla?_ preguntó Jassper

_No hay forma. Ya casi ha llegado_ murmuró mi hermana enfocándose ahora en el futuro de Irina, ella había tomado una decisión muy firme… estúpida pero firme.

_¿Qué está haciendo?_ preguntó Carlisle pensando en los contactos que tenía en Europa, si tan solo supiéramos donde ella estaba… tal vez…

_Está a punto de obtener su vuelo a Florencia… está a punto de llegar…_ murmuró ella frunciendo el entrecejo, _está a solo horas…_

_Si tan solo tuviéramos tiempo, al menos un día… medio día como mucho… ella corre con ventaja…_ meditó Carlisle, _tal vez si pudiera llamar a alguien en Florencia… pero, al estar los Vulturis cerca no querrán cooperar._

_Si pudiera haberlo visto antes…_ gimió Alice, Jassper la abrazó por los hombros consolándola, comprendía a mi hermana. Con tanto sucesos en nuestro futuro, no era capaz de vigilarlo a todos, los viajes, los Vulturis, luego Irina… había sido demasiado.

Emmett gruñó antes de comenzar a hablar,

_Si me hubiesen llamado para ir con ustedes esa tarde…_

_Piensen en lo que ella vio aquella tarde_ la voz de mi esposa interrumpió, nos hizo voltear hacia ella _ ¿qué le parecería Renesmee a alguien que hubiera perdido a su madre debido a los niños inmortales?_

¿Era eso?... ¿esas eran acaso las suposiciones que podría haber sacado Irina al verla?... el silencio de la sala solo fue roto cuando Carlisle consternado repitió las últimas palabras de Bella como una confirmación. Y entonces mis supuestos fueron reales todo… todo el ejercito venía a ella, a mi niña…

Me arrodillé junto a Bella y mi hija y las protegí con mi abrazo, iba a luchar por ellas…

_Pero está equivocada_ continuó Bella _Renesmee no es como los otros niños. El crecimiento de ellos se había detenido, pero en ella es justo lo contrario. Ellos estaban fuera de control, pero ella jamás le ha hecho daño a Charlie, a Sue, ni les hace cosas que puedan alterarlos. Renesmee es capaz de controlarse, de hecho lo hace bastante mucho mejor que los adultos. No habría razón…_ ella continuó con su argumento como si los mismo Vulturis pudieran oírla, ella estaba desesperada… mi esposa sufría por nuestra hija, cada minuto que pasaba era un minuto yendo más cerca de la hoguera… y ella lo sabía, solo que trataba de aferrarse a la roca en medio del océano con garras y dientes. Finalmente dejó de hablar…

_Esta no es la clase de crimen por la cual ellos hacen juicio, amor_ susurré en su oído tratando de no alterarla _Aro verá la prueba de Irina en sus pensamientos. Ellos vendrán a destruir, no a razonar_

_Pero están equivocados_ insistió ella con terquedad

_No esperan que se los demostremos_ dije tratando de retener el dolor que rompía mi ser alejado de mis palabras,

_¿Y qué podemos hacer nosotros?_ exigió… por supuesto, ella no se quedaría sin pelear por su hija, ella la defendería como una loba a sus cachorros. Yo tampoco dejaría mis brazos a mi costado, yo lucharía… me enfrentaría a quién fuera por defenderlas, lo hice contra la muerte… ahora ellos no son menos, pero lo haría igual. Nadie iba a tocarlas, no mientras yo pudiera impedirlo.

_Lucharemos_ las palabras de Emmett concordaron con las que bullían en mi interior.

_No podemos ganar_ musitó Jassper con resignación.

_¿Por qué?_ inquirió Bella,

_Bueno, no podemos correr. No con Demetri alrededor._ concluyó Jas mientras Emmett lanzaba un bufido. _Y no sé si podremos ganar_

_Hay algunas opciones a considerar. No tenemos que luchar solos._ murmuró Emmett con un arrebato de excitación _ por su mente los licántropos luchando a la par en el claro contra los neófitos fue clara

_ ¡No tenemos que condenar el Quileutes a la muerte, tampoco, Emmett!_ dijo adivinando las intenciones de mi hermano.

_Tranquilízate Bella_ pidió Emmett aún con la idea en la cabeza, sabía al igual que yo que ellos se unirían a la lucha sin que nosotros se lo pidiésemos, la vida de Renesmee estaba en discusión y Jacob haría lo que fuera por defenderla.

_Pero yo estaba pensando en nuestros otros amigos._ musitó Emmett, Peter y Charlotte estaban entre ellos junto a los Denali.

_No tenemos que condenar a muerte a otros amigos_ muchos personajes por su cabeza cruzaron como flancos de luchas pasadas, amistades antiguas tanto como él y vislumbre una ínfima… una muy ínfima esperanza.

_Hey, vamos a dejar que ellos decidan_ dijo Emmett en un tono apaciguado. _No estoy diciendo que tienen que luchar con nosotros._ pude ver el plan al refería en su cabeza cuando hablo. _Si sólo desea estar al lado de nosotros, sólo el tiempo suficiente para hacer vacilar a los Volturi. Es el derecho de Bella después de todo. Si pudiéramos obligarlos a detenerse y escuchar. A pesar de que podría llevar un motivo de lucha..._

Valla… eso podría funcionar… repasaba las imágenes que Emmett ideaba en su cabeza y de repente quería besar esa brillante cabellera negra,

_Eso tiene sentido, Emmett. Todo lo que necesitamos es que los Volturi hagan una pausa por un momento. Sólo el tiempo suficiente para que nos escuchen_ dijo Esme con cierto entusiasmo.

_Nosotros necesitamos un buen espectáculo con testigos_ dijo Rosalie por primera vez desde que Alice tubo su visión, ella había encontrado una esperanza también.

_Podemos pedirles eso a nuestros amigos. Solo ser testigos_ afirmó Carlisle,

_Nos encantaría hacerlo por ellos_ confirmó mi hermano.

_Tendremos que preguntárselos de forma correcta_ la voz de Alice resonó aún oscura y sin vida,

_Se lo mostraremos con mucho cuidado_ murmuré estando de acuerdo con los pensamientos de Alice, mi niña era especial y desconocido para ellos, debíamos rogar por su buena reacción.

_¿Mostrar?_ inquirió Jassper algo desconcertado. Alice y yo miramos a Renesmee dormida en brazos de su madre y él comprendió, también entendió el riesgo en ello.

_La familia de Tanya_ dijo Alice rememorando a todos aquellos que alguna vez había conocido _El akelarre de Siobhan, Amun. Algunos nómadas

Garrett y María por cierto. Tal vez Alistair_

_¿En cuanto a Peter y Charlotte?_ preguntó Jassper con cierta esperanza de dejar fuera a su amigo, su hermano de batallas pasadas.

_Tal vez_

_Las Amazonas?_ Pregunto Carlisle con las imágenes de tres grandes mujeres en su mente _¿Kachiri, Zafrina, y Senna?_ pero una imagen más… incierta llegó a la mía, selvas amazónicas… una mujer…

Alice bloqueó su mente antes de que pudiera saber qué era… o quién, levantó su cabeza volviendo al presente y miró confundida a Carlisle,

_¿Qué fue eso?_ pregunté demandante, odiaba que no me dejara ver _La parte en la selva. ¿Vamos a ir por ellos?_ traté de centrarme otra vez en su mente pero estaba en negro… bloqueada…

_No puedo ver_ volvió a responder con su rostro desencajado, la miré confundido _Vamos a tener que darnos prisa antes de que la nieve caiga. Tenemos que reunir a todos aquellos que quieran, para mostrarles la razón._ ella parpadeó perdida otra vez _ Pregúntale a Eleazar. Hay más de esto que sólo un niño inmortal_

Alice hablaba incoherentemente y me confundió, logró hacerlo, ella pensaba… a su mente venían imágenes que no me quería mostrar y luego hablaba refiriéndose a otras cosas, finalmente sus ojos se fijaron en nosotros, en la realidad,

_Hay tanto. Tenemos que apresurarnos_ afirmó,

_¿Alice?_ pregunté tratando de encontrarle sentido a las imágenes difusas que aún venían de su mente _Eso fue demasiado rápido no he entendí… ¿qué fue?_

_No puedo ver_ gimió moviendo su cabeza negativamente con desenfreno _Jacob casi está aquí…_

“¿Qué sucede con ella?” preguntó Jasper en su mente…

Rosalie dio un paso hacia la puerta delantera, su intención era alejar a Jacob de la casa para no entorpecer las visiones de mi hermana,

_No, deja que entre_ dijo como una súplica, _Voy a ver mejor lejos de Nessie, también. Tengo que ir. Tengo que realmente concentrarme. Tengo que ver todo lo que pueda. Tengo que ir. Vamos, Jasper, no hay tiempo que perder!_ dijo tomando la mano de un Jassper desconcertado, él la siguió… y aún su mente seguía en negro mientras salían por la puerta trasera de la casa.

_Rápido!_ dijo antes de comenzar a correr hacia el río _deben encontrar a todos!_

¿Qué?... me quedé mirando el lugar por donde ellos habían desaparecido, todos miraron hacia ese mismo punto… Había algo, maldita sea! Había algo en la mente de Alice que no pude leer…

_¿encontrar a quién?_ preguntó la voz de Jacob, miré hacia la puerta y lo vi sacudir su cabello de la lluvia que caía fuera, _¿Dónde va Alice?_

Él nos quedó mirando por un instante, ninguno salía de su desconcierto… luego de un segundo se fijó en Renesmee,

_Hey, Bells! Pensé que ya se habían ido casa por ahora..._ él fue interrumpido por la imagen que estaba frente a él, el florero destrozado en el suelo, las rosas dispersas, el agua derramada…

“Nessie…” fue lo primero que pensó, sus dedos temblaron y el nombre de mi hija solo se repetía en su mente como si él supiera la verdadera razón de nuestros rostros cabizbajos,

_¿Qué?... ¿qué pasó?_ inquirió con su mirada asustada yendo desde los cristales rotos hasta mi hija en brazos de Bella, él dio tres pasos largos con el nombre de mi niña en su mente y cayó de rodillas frente a Bella y ella,

_¿Ella está bien?_ dijo suplicante, sus manos temblaban… su corazón bombeaba sangre estrepitosamente como esperando la peor respuesta, su cabeza se inclinó sobre el pecho de mi niña escuchando su pequeño corazón y su mano tocó su pequeña frente _No juegues conmigo Bella_ advirtió con un ruego.

_Renesmee no es lo que está mal_ dijo mi esposa con voz ahogada, su sonido discordante por primera vez no me gustaba, era una voz de dolor…

_¿Entonces qué?_ inquirió Jacob asustado aún mirando a Bella,

_Todos nosotros Jacob_ dijo ella sin más, no había fe en su voz, no había esperanza _Ha terminado. Todos hemos sido condenados a morir_

Cerré los ojos ante la confirmación de nuestro futuro, ¿así terminaría todo? ¿Había sido finalmente feliz por tan poco tiempo?... ¿así terminarían mis días más felices?... Qué injusto era si el final era este…

______________________

Perdón por la tardanza, culpo a mi Tiwi y a mi Adis por tentarme con "Corazón de hierro" anoche, besotes y sin más nos vemos el viernes... las quierroooooo y gracias por el apoyo que recibo cada día de ustedes, bye!


25 comentarios:

nufu dijo... [Responder]

Que bueno soy la primera en comentar, me encanta esta historia te quedo super el capitulo, siempre quise saber que pensaba edward cuando aparece irina.Y como siempre te digo amo esta historia.

Anónimo dijo... [Responder]

segundaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja, mi nina que capitulo, cada dia lo haces mejor de verdad, deberias asociarte con Meyer, jaja, me encanto, de verdad, ahora es que viene lo mejor, gracias, besos, LOQUIBELL

ALE dijo... [Responder]

lu estubo geial este cap...wau me encantooo, pero ya keda poco y me va a matar cuando no tenga mas de esta historia tan geniallll. besos amiga y sigue escribiendo q lo haces super!!!!
ale

Anónimo dijo... [Responder]

lu!!! me encantó como siempre!! tenés mucho talento para la escritura! realmente sos de gran ayuda en estos momentos.. con tu historia logro salir un poco de los feos recuerdos!!! muchas gracias como siempre!!! seguí así!!!
Angeles :D

Anónimo dijo... [Responder]

Omg!! dime qe are cuando la termines!D: qe voi a leer!? aparte de mis tareas!D: qe no son nada en comparacion con esto!!:) awws enserio tengo desde el sabado leiendo sin parar & apenas oi te alcanse!!xD hehe me fascino..me encanto lo de la mujer qe edward no pudo ver!:D awws ia qiero qe sea miercoles!! aunqe entre al cole la seguire leiendo!;) graceas por tus palabras!♥ & cuando la termines inicia otra!!! no se la vida de Renesmee & Jacob despues de amanecer o algo asi!!D: haha en fin qe tengas un excelente dia!8) Saludoos desde Mexico!:D

Daniela'C ♥

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capítulo estuvo magnífico, me encanta la forma en que redactas todo lo que Edward siente y las cosas que suceden segun la percepción de él. Me encanta que nos presentes su punto de vista, no sabes cuanto AMO conocer todo lo que el piensa en las escenas. Lo haces de una forma espectacular, te lo agradezco de corazón, te admiro un monton Gracias por proveernos tus escritos!!! Gracias mil, me encantan! AMO todo lo que escribes. Gracias por proveernos tus escritos tan magistrales!!! El capítulo estuvo de ataque, me encantó. Espero el próximo, TQM!!! Hasta el viernes, que descanses.

Ale dijo... [Responder]

muy bueno! estaba revisando a cada rato para ver si ya habias publicado, me tienes engazada a esta y a todas tus historias, todas son muy buenas...!

Saludos desde Guate

zenni dijo... [Responder]

No tienes nada que agradecer mas bien nosotros tenemos que agradecerte esta manera de escribir tan particular que tienes...ere unica!!!!

Lesly dijo... [Responder]

Me encanta, me encanta. Ya se que te cuesta más esta historia, pero la verdad es que la escribes genial. Como siempre te digo muchas gracias por tus estupendas palabras.

Ladyclumy dijo... [Responder]

Lu me encanto este capitulo emocionante, hasta morir y con lemmon y todo, me imagino la deseperacion de Edward al ver por lo que tendrian que pasar. Escribes super.
Besos Lady

Ladyclumy dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anxos dijo... [Responder]

Hola Lullaby! Que capi más emocionante, ahora empieza la acción, que nervios! Menos mal que está mi Emmet para dar buenas ideas y salvarlos a todos, jajaja. 1 beso

diana dijo... [Responder]

huy huy por diosssssssss!!! q momentooo luuuuuuuuuuuuuuuu1!!!!! como siempre sos lo masssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo... [Responder]

Que buen capítulo te ha quedado,haber si no te demoras mucho.UN SALUDO.....

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Me encanta esta historia y me ha encantgado este capitulo, la verdad es que o puedo decir nada más. Sobre to0d9o el momento en el que se va Alice como ya se sabe porque, se lee con especial inteterés desde elo punto de vista de Edward, pues claro ´le está viendo visones borrosas en su mente y en Amanecer estos detalles, al iguyal que muchos otrois, nmo se ven. Bueno ya v iene lo bueno así que hastgaq el miercoles.

Besitos

Anónimo dijo... [Responder]

mi niña como me haces esto por que me dejas el capi hay estoy casi con un ataque cardiaco pero bueno esperando que pronto sea miercoles para poder volver a leerte bueno y viernes, sabado y domingo ya que leo todas tus historias que son geniales ya mi niña me despido felicitandote por tu maravilloso don besos vampiricos para ti.
PD: NO SE PORQUE NO PUEDO INGRESAR CON MI CUENTA PERO TE DEJO MI NOMBRE ACA ABAJO POLYTA

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
WWOOoowwww ame el capi me encantoo me encantooo lullaby, fue maravilloso waaa pero ahora viene lo peorrr waaa porke porke tioenen ke sufrir ejjeej hay si no supiera el final ajajajajjaja hay mi Lu gracias por cada capi gracias, dejas mucho de tu coraxon en kada uno kedo maravilloso magnifico este kapi, las lagrimitas kasi salian de mis ojos, si no fuera porke lo imprimi y lo venia leyendo en el kamion jaja me hubiera soltado a llorar waaa jhejejejuff esta precioso (ahora si lagrimitas) besos Lullaby y nos vemos el proximoo jeje

Anónimo dijo... [Responder]

Hola.Lullaby.te.quedo.super
estoy.emocionada.estas.llegando.a.
la.parte.que.màs.me.gusta.de
Amanecer.como.se.preparan.para.la
gran.lucha.con.los.vulturi.no.puedo
creer.que.tenga.que.esperar.dos
años.para.verlo.en.el.cine.Snifff!!
Bueno.al.menos.podrè.leer.la
versiòn.de.Edward.Nunca.dudes.de
tu.talento.es.supremo.te.està
quedando.excelente.Saludos
AlePattz

Anónimo dijo... [Responder]

LU!

Sube cap!!D: aww me tienes en ansias!!D:

Tuni dijo... [Responder]

Hola... esto es un sin vivir, con cada capítulo más me gusta lo que escribes y más me cuesta esperar el próximo.
Tu talento sale en cada palabra que escribes.
Gracia por hacer esto por nosotras.
bssss

DreamsHunter dijo... [Responder]

Hola mi hermosa, volvi me estoy poniendo al dia en la tarea de leerme todas tus actualizaciones 2 semanas sin mi dosis tuya, puedes creerlo!!!

Este cap esta super es como el puente a lo exitante de todo las charlas con Eliazer, los demas vampiros y todo lo que pensaba cada uno de ellos!!! voy amar todo esto, muchisisismas gracias por compartirlo.

Besotes desde Colombia! ♥

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Gracias a ti mi Lu... este cap es tan especial... aportas tanto nuevo a la historia... es maravilloso saber que hacía la familia mientra Bella cazaba, como arreglaban el viaje con más detalle o que era lo que ocultaba Alice antes de marcharse... eres realmente fantastica Lu... lástima que ya me dieron las tres de la madrugada ummm no podré seguir leyendote hasta el domingo noche o el lunes... que penita!!.

Anónimo dijo... [Responder]

me muero, oh si que cosas escribes mujer, ya empezo lo emocionante seguire leyendo y te comento mas adelante. Que malos son los Vulturis, que no pueden entretenerce en otra cosa que no se molestar a los Cullen que odiosos, ya se que son ficticios pero esque me caen tan gordos, que bueno que ya les van a dar su merecido....jajaja creo que me enoje...seguire leyendo


Kopy

angela dijo... [Responder]

que dura resulta la verdad de las cosas... y que increíble cuando existe la dicha de tropezase con estas lineas.. gracias por enésima vez ;-)

Bell.mary dijo... [Responder]

Como avanza esta historia indudablemente tambien asi avanza tu creatividad para tenernos bien pegaditas a este blog leyendo y sin querer dejar de hacerlo.
Por supuesto como siempre ha sido un gran capitulo muy emocionante y viene lo mejor......
Saludos.