Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Prólogo, Enseñando a amar

By Daniela G.
_____________________

Prólogo


La noticia coló en lo hondo de mi pecho, sin pensarlo dos veces, me subí a mi auto y conduje a toda prisa, cada kilometro que avanzaba era un kilometro más cerca y a la vez lejos de ella, el tiempo se agotaba, si no lograba alcanzarla la perdería, perdería a la única mujer que ame que amo, perdería mi razón de ser.
Los minutos se hicieron eternos Seattle parecía estar más alejada que nunca, transcurrieron minutos agónicos pero al final vislumbre las luces de la gran ciudad, mi reloj marcaba las 9:45 pm , según Ángela el vuelo partiría a las 10:10 pm, puse mi pie en el acelerador y rogué que la suerte estuviera a mi favor, esquive fácilmente a los demás autos que hacían sonar sus bocinas enfurecidos y no me importo lo que dijeran solo rogué llegar a tiempo.

Al llegar al aeropuerto mi corazón empezó a latir desbocado, sentí miedo de perderla, corrí como nunca lo hice, mi maldito pie ardía pero no me importó, debía llegar tenía que recuperarla. Sin importarme nada interrumpí en la fila y le pregunte a la recepcionista desesperado,

-Disculpe señorita, El vuelo a Italia?, Necesito despedirme de una amiga- Necesito impedir que se valla, alcanzarla antes de perderla para siempre

-Lo siento señor, en estos momentos los pasajeros abordan el avión, me temo que es imposible que se despidan, sin embargo es pasando aquel pasillo a su izquierda espero que tenga suerte, pero repito dudo que alcance.

-Gracias- le dije, Sus palabras me dejaron con el animo muerto


Volví a correr como un loco desesperado tratando de alcanzarla, la vi con sus padres a punto de abordar y grite su nombre con todo el aire que cargaban mis pulmones.

-¡Bella, amor!- sus ojos marrones me buscaron, cuando nuestras miradas se encontraron, sus ojos se inundaron de lagrimas, el dolor de su mirada fue como un latigazo en mi alma, con su mirada me decía adiós en silencio.

-Te amo, no me olvides-Pude leer sus labios perfectamente... ¿Que, Olvidarla? eso nunca, jamás podría borrarla de mi alma, de mi cuerpo y menos de mi corazón, sus caricias, sus besos toda ella había dejado marcas indelebles, su nombre estaba tatuado en mi pecho en mi ser.

-Nunca la volverás a ver-Gritó de pronto su padre, sus ojos estaban nublados de rabia.

Inútilmente trate de llegar al lugar donde se encontraba, pero solo los pasajeros podían estar allí, ¡maldición!.

-Lo siento no puede pasar- Me dijo el guardia de seguridad.

Bella me miraba, con intensidad y amor, sus ojos marrones, aquellos ojos que me cautivaron desde aquella primera vez, me gritaban que la salvara en la penumbra del silencio. Charlie jaló de su brazo y la obligo a abordar, sus ojos derramaron algunas lagrimas contenidas, aquello termino por descomponerme, se perdio en el pasillo de abordaje y lo ultimo que vi de ella fue su hermosa y delicada mano apretando con fuerza el dije que le había obsequiado.

Prometía por nuestro amor que la encontraría, recorrería toda Italia pero la hallaría, y cuando lo hiciera lucharía por ella, estaríamos juntos y ni su mismísimo padre lograría separarnos.

______________________________________

Amores, demosle la bienvenida a Daniela, una personita muy especial que pasa a formar parte del blog con su hermosa historia, ¿qué les pareció?... déjenle sus comentarios amigas que ocupará el lugar de Stripper love cuando acabe, por ahora irá los domingos y pasará los viernes más adelante. Mañana las espera Custodio como siempre y el calendario seguirá igual. ¿Ya están haciendo sus viñetas?... ya quiero leerlas! Besotes amores y nos vemos mañana.

26 comentarios:

Kassandra H. dijo... [Responder]

si si justo lo q dije ^^
bien por aclararlo...
mee daba pena q se fueran a dañar
sin motivo :S eso es algo q
es peor k plagio...Bueh besiitos
ii q vaya bn luego me paso a leer la istoria nueva :D

Carolina Massen dijo... [Responder]

TANTA ESTAMOS TAN AVIDAS DE EDWARD Y BELLA QUE LAS QUE SE ATREVEN A ESCRIBIR COMO TU TENGAN IDEAS PARECIDAS SIN PLAGIARSE
TE FELICITO POR ARREGLAR Y ACLARAR LAS COSAS

BESITOS LU
Y YA ESPERO TU PROXIMA HISTORIA

Carolina Massen dijo... [Responder]

TANTA ESTAMOS TAN AVIDAS DE EDWARD Y BELLA QUE LAS QUE SE ATREVEN A ESCRIBIR COMO TU TENGAN IDEAS PARECIDAS SIN PLAGIARSE
TE FELICITO POR ARREGLAR Y ACLARAR LAS COSAS

BESITOS LU
Y YA ESPERO TU PROXIMA HISTORIA

zenni dijo... [Responder]

Bueno yo lei toda la historia y me di cuenta que si el nombre es casi el mismo...todo pasa en situaciones diferentes desde como se queda huerfana bella..hasta en la forma que la cuidan ya que desde un pricipio la cuida toda la familia...y en tu historia edward se va lejos por mucho tiempo por el miedo de que james la encuentre...en fin que bueno que han aclarado las cosas...y chicas lean antes de atacar a la personas...yo por eso no le puse cosas ofensivas a anacullen por que yo no pude comprobarle nada...en fin espero con ansias custodio mio

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NINA ES BUENO QUE SE ACLAREN LAS COSAS EN EL OTRO FIC BELLA APARENTEMENTE TIENE UN DON Y LO PODEMOS VER EL EL ULTIMO CAPITULO, HAY MUCHAS ESCRITORAS BUENISIMAS Y CREO QUE HAY QUE DARLES LA OPORTUNIDAD, PERO ESTAREMOS PENDIENTE A COMO SE DESARROLLA ESA HISTORIA, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

PATRICIA:) dijo... [Responder]

Hola Lullaby, bueno gracias por pasarte al blog y comprobar que lo que decian era falso. No sabes lo mal que nos sentó, pero bueno todo queda aclarado.
Espero que esto no vuelva a pasar por favor, un beso y cuidate. AnaCullen

PATRICIA:) dijo... [Responder]

Hola Lullaby, bueno gracias por pasarte al blog y comprobar que lo que decian era falso. No sabes lo mal que nos sentó, pero bueno todo queda aclarado.
Espero que esto no vuelva a pasar por favor, un beso y cuidate. AnaCullen

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo... [Responder]

ola mi Lu bueno como lo dije con Anita y con Patry pues que poca de esta gente que no hace mas que hacer idioteces y la verdad no es justo porque tanto como Anita y Patry y como tu son magnificas escritoras... a demas yo creo que si ustedes ya lo arreglaron para que ma gente se mete donde no.... y la verdad me siento mal pero bueno tanto para ella como para ti tendran mi apoyo simpre las adoro y me encantan como escriben....

alice_lokita dijo... [Responder]

Hola, lo primero que quería decir es que bienvenida Daniela, y a ti Lullaby me encanta tus fic's y espero que el concurso salga perfecto y que pase todas tus espectativas.

OS QUIERO MUCHO.

BESOS DESDE ESPAÑA

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Daniii estoy en suspenso porque Bella se va a Italia? mmmm tendr e que estar pendiente por el momento que de picada miles de abrazos

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

aaaayyy me encanto que triste eso a veces sucede en esta vida cotidiana que tu padre no te deje estar con tu supuesto amor de tu vida y cuando te deja tu ya terminaste con el...! no me publicaste cuidado tu vida! dios amo esa nove espero cada sabado pero estoy tan feliz que el blog cumpla
besos lullaby sigue escribiendo que lo haces genial!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Ah! Solo es el prólogo y ya me siento intrigada. Hasta pena me ha dado.
Claro que sigo la historia, me ha parecido muy interesante ^^

Besitos, Daniela.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

oraleeeeeeeeeeeeee esta muy buena la historia peor tengo mcuhas dudas porque el padre se la lleva a italiaaaaaaa noooo joder ni ha empezado en forma y ya empece a sufrir jajaj gracias por unirte danii y bienvenidisima seas

zenni dijo... [Responder]

Me gusto mucho el prologo...espero el primer capitulo el proximo domingo...feloicidades dani lo estas haciendo muy bien

Betss dijo... [Responder]

Bienvenida Daniela!!
Vaya que historia eh!!
Me gusta como nos deja en suspenso esta historia y listas para el siguiente domingo, esperamos no sea el ultimo fic y leerte mas seguido al = q a lullaby, q buenas escritoras son eh!!

jenn dijo... [Responder]

reina felicidades, la historia pinta muy bien y te aseguro la seguire. lullaby gracias por darle esta oportunidad dani es buena escribiendo y me encanta q se haga conocer por su talento q es tan bueno como lo es ela por dentro. besos a las dos reinas... y ahora seguire leyendo jijiji

anxos dijo... [Responder]

Que grande es nuestra pequeña Reina!
Estóy intrigada por saber como sigue la historia, seguro que va a gustar mucho.
Saludos a las reinas, no os encuentro por ningún lado, qué estareis haciendo? Mejor no pregunto, besos para todas.

diana dijo... [Responder]

huy huy bienvenidaaaaaaaaaa!! sisisi daniela!!!! me encantooo lo qw leiii ya quiero q empiezeeeeeee

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Pues muy bhien venida DAniela, me ha gustado mucho y me ha dfewjado con ganas de mças, ya puedo decir sin duda que estoy enganchada a tu historia.

Besotes y bienvenida

Nad S dijo... [Responder]

En espera de este nuevo fic, todo indica que va a estar sensacional.

saludos

Sharon dijo... [Responder]

se ve genial!
wow, me gusto el prologo..su papa ke?
enserio, ke se mete?
pero te dire...loke mas me encanto fue la portada!
esta hermosa!!
bueno chica, saludos...y tu historia esta genial!

Daniela Galeano dijo... [Responder]

waoo Gracias Chikas me alagan, Lu me publica por q mi blog jej no tiene tantas visitas, me dedico ahora exclusivamente a este proyecto k amoo, ojala disfruten d la historia tanto como yoo
besos Chiks y gracias por el apoyo

Daniela

Celes Cullen dijo... [Responder]

Uy buen comienzo! ¿que Cahrlie que?!!! metiche!! pobre mi Edward, ahy con lo que lo amo! Suerte Dani, Lu eres grandiosa por darle una oprtunidad, seguro que tendrá exitos como todo lo que hay en este blog, besos!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu gracias por permitirle a Daniela compartir su historia con nosotras!!! No deseo que Bella se vaya así!! Me ha dejado en suspenso porque Charlie no acepta la relación, son muchas preguntas pero se que se iran aclarando según evolucione la historia!! Esta sumamente interesante, la leere fielmente!!! Me has dejado en ascuas nos veremos el domingo!!! Mi Lu TQM!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hola Daniela, soy Twilightmaniaca, pero mi nombre es Pamela Natally, mucho gusto en conocerte a traves de tu historia :)

Tu historia me gusta, una nueva forma de ver a nuestros personajes favoritos enamorarse de una nueva forma, que emocion!

Ya tenia intensiones atras de leer tu fic, pero estaba leyendo publicaciones muy atrazadas de Lubally, porque cuando entre y descubri el blog tenia mucho para leer, pero ya estoy de acuerdo a su orden de publicacion, o sea que ya empiezo a leer tu historia desde hoy!

En serio me agrado mucho tu historia, y espero que cuando regreses al blog, y es que lees esto, pero dudo que no, te pases a leer mi historia como las demas chicas que les fascina este blog como a ti y a mi, besos!

Camilaloto dijo... [Responder]

Toy estresada y que mejor desestresarme con uds. leyendooooo.... Lo que leí me encanto y seguiré con el Cap 1.