Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: La sobrecargo

La sobrecargo


Summary: Isabella es de aquellas personas que encuentra el placer en el trabajo, aunque esto involucre la presencia de un excelso millonario que está dispuesto a dar la vuelta al mundo para enseñarle a ser eficaz. Por supuesto ella, está más que dispuesta a aprender.

___________________

_Maldición!_

Tomé un paño mojado y me apresuré a limpiar las puntas de mis stiletto, había volcado café en ellos y eran los únicos que tenía hasta mi próxima paga.

_Ten cuidado Bella, el café caliente sobre el traje caro de un excelso millonario puede ser peor_ rodé los ojos al escuchar a Rose, para ella era fácil ya que tenía años de experiencia y vuelos como sobrecargo, este era mi tercero.

_Sigo pensando ¿por qué no tomas tú este vuelo? ¿por qué yo?_ le recriminé volviendo a intentar poner el café en los recipientes térmicos.

_Porque yo vuelo a Paris esta noche y no me lo quiero perder y… a demás, debes aprender… esta clase de vuelos son la mejor paga_

_¿Un jet privado con un “excelso” millonario que está atento a cualquier tropiezo? ¿con mi precario control psicomotor y en mi tercer vuelo?!_ gemí _... espero que la paga sea buena_ acomodé la nata en la jarrilla y la dispuse en el carro para servir,

_Lo es Bella, créeme. El señor Cullen paga muy bien a la sobrecargo que lo acompaña, lo único que le importa es que la gente que está a su alrededor sea eficiente y competente… si lo haces bien él ni siquiera te notará _ ella sonrió con suficiencia y tomó las puntas de mi pañuelo al cuello para acomodar el prolijo nudo _debo irme, debo preparar mi viaje_ y luego de un beso en la mejilla Rosalie bajó del jet que me llevaría a Londres junto a un… “excelso” millonario.

Tenía todo absolutamente dispuesto, la asistente del señor Cullen me dio una pequeña lista de las cosas que había que tener allí para él y sonreí orgullosa al tenerlo todo, aunque no sabía para qué quisiera él tener esos pequeños frasquitos de aceite esencial. Tomé uno de ellos entre mis manos y lo miré de cerca “Lavanda relajante”… mmm… ¿serán para utilizar en sesiones de masajes?.

_Bella ya viene el señor Cullen_

Miré hacia la voz y vi desaparecer la cabeza del copiloto dentro de la cabina del jet, me asomé hasta la puerta y ciertamente uno tres hombres de traje venían subiendo la escalera con el piloto detrás, me acomodé rápidamente mi falda lápiz y mi saco al tono y carraspeé para sacar mi mejor voz, me erguí y una sonrisa se instauró en mi rostro. Los hombres pasaron a mi lado asintiendo con la cabeza y con una sonrisa en el rostro, los saludé amablemente hasta que alguien llamó mi atención… el último hombre que entró en el avión.

Sabía que era él, con la descripción que Rosalie me había dado no había duda. Su cabello indómito y cobrizo, sus ojos verdes intensos y su piel pálida… o por dios… y ese maravilloso cuerpo enfundado en ese caro traje gris humo… era él.

_B- bienvenido Señor C- Cullen, soy Isabella y lo asistiré en su vuelo_

Él hizo una mueca parecida a una sonrisa y asintió sin dejar de mirarme, sus ojos verdes realmente profundos me hacía querer voltear mi mirada hacia otro lado, pero no podía mostrarme intimidada por él,

Por más hermoso que fuera…

_Le muestro su asiento…_ dije invitándolo con mi mano a avanzar por el pasillo del jet, él negó con la cabeza y frunció el seño,

_Yo sé muy bien dónde queda mi asiento señorita, quiero un café y una aspirina… no quiero música ambiental porque debo concentrarme en unos documentos y por favor no me moleste cuando esté tomando mi siesta_ arqueó las cejas como esperando mi respuesta y me estremecí…

_S- si Señor…_ mascullé al momento en que él dio media vuelta sobre sus pies y caminó hasta su asiento,

Oh dios... Rose no me había hablado de su arrogancia ni su altanería.

Respiré hondo y me dirigí a preparar lo que él me había pedido, el café estaba listo y solo me faltaba buscar entre los suministros la aspirina. Segundos después el piloto hizo el anunció del despegue así que esperé en mi asiento a que el avión tomara la altura esperada, desabroché mi cinturón cuando la luz verde parpadeó y me dispuse a preparar la charola con las cosas para él…

Caminé con la sonrisa en mi rostro y llegué a su asiento, él lucía endemoniadamente sexy con esas gafas delgadas concentrado en sus papeles, carraspeé y decidí llamar su atención,

_Señor Cullen aquí está su café y su aspir… Ah!_

El avión repentinamente se sacudió cuando estaba dejando el café en su mesa y un poco del líquido negruzco se volcó sobre él… precisamente en su… entrepierna,

Oh mi dios…

_Maldición!..._ gruñó saltando de su asiento… por supuesto el café estaba caliente,

_Se…señor Cullen… oh por favor disculpe… oh dios_ tomé un paño que traía en mi delantal y me apresuré a secar la punta de su corbata y su camisa… y su pantalón,

_¿Qué cree que está haciendo?!_ su mano detuvo la mía tomándome de la muñeca y abrí los ojos y mi boca al ver donde lo estaba tocando _...ahora tendré que cambiarme_ musitó muy cerca de mí rostro, sus ojos brillaban furioso y apretó los dientes al hablar, pero un rictus perspicaz fue visible por un momento _espero que me ayude a limpiarlo_

_S-si señor, lo ayudaré_ musité despacio hipnotizada por esos brillante ojos, él alzó una ceja y la comisura de sus labios se levantaron sutilmente en una sonrisa,

_Entonces la quiero en cinco minutos en mi camerino privado para asegurarse de limpiar muy bien lo que le hizo a mi pantalón…_ su voz de repente áspera fue baja y… caliente…

Oh dios…

Me soltó y caminé hasta mi lugar con las mejillas encendidas, tomé el frasco de aceite de lavanda y ya sabía qué hacer con él, refresqué mi cara con una toalla húmeda y esperé que pasaran los cinco minutos, salí de mi rincón y caminé por el pasillo, su asiento vacío me indicó que ya estaba en su camerino… seguí de largo hasta allí y cerré la cortina detrás de mí, golpeé la puerta del único camerino del avión y esperé…

_Entra_ dijo su voz del otro lado…. Y como una obediente sobrecargo dispuesta a servir a mi jefe… entré.

_____________________

Bueno, hoy decidí colgar esta viñeta para dar una idea de lo que es una viñeta. No habrá capi de Cuidando tu vida, lo pondré el próximo sábado.

Es así... ¿se quedaron con la intriga de lo que sucedería en ese camerino?... ¿por qué él es tan altanero?... ¿qué iba a hacer Bella con ese aceite?... mmm...

Esta viñeta no entra al concurso, es mía! y la utilizaré para un fic futuro si es que quieren que responda esas preguntas ja ja ja, las amo... y espero que se animen a participar, ya quiero leer sus ideas... besotes!

21 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Jajaja Genial la Viñeta Lullaby.. me gustó mucho.. quedé intrigada.. jejeje
Pero me desanimé con eso de que no habrá capi de Cuidando de tu vida..
:( Lo había esperado toda semana, ansiosa por leerlo... Qué pena.. habrá que esperar hasta el próximo sábado..
Saludos.. Angie.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

oh diosssss tengo que practicar mucho y preparar bien mi viñeta estuvo genial y ya quiero el fic de esto, oseaa esa pircardia ocn la que ed exigio a bells que le ayudara a limpiar su pantalon

Valeria dijo... [Responder]

Es grandioso y me encantaria que lo continuaras escribiendo, sera realmente una gran historia como de costumbre :D
porfavor sigue con esta historia!!!

mmm el capi de Cuidando tu vida, lo esperaba con ansias u__u
pero sabre esperar, aunqe me paresca una eternidad que llegue el prox. sabado :(

Unknown dijo... [Responder]

huyyyy lullaby tu si que eres mala, no mentiras, sino que nos dejas con esa insertidumbre, porfa haz un fic de esa viñeta porfis, jajaja
esta muy bueno el concurso, yo tengo una idea pero no creo que sea buena
muchos saludos desde colombia

Carolina Massen dijo... [Responder]

yo si quyiero saber wque pasa
esperare este fic tambien

besos

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Mala persooona queir leer mas como me dejas asi de iniciada
jajaj sono rarooo a Lulla menuda Viñeta ya quoiero saber que sucediocon la sobrecargo..... eres uan de mis master

Ale/Nessie dijo... [Responder]

muy bueno, definitivamente quisiera que lo terminaras y lo publicaras....
me tendre que esperar para el cap de cuidando tu vida... pro valdra la pena.....

Anónimo dijo... [Responder]

jajaja... bueno ya quiero saber que es lo nque pasa aunque no me agrada que me dejen picada pero bueno... y con espocto del cap de cuidando ti vida creeo que tendre que esperar

zenni dijo... [Responder]

Que mala como que lo dejas en lo mejor...mala persona....pero bueno espero que la continues..

espero poder escribir algo para tu concurso pero no te asuguro nada...solo hare el intento y si me gusta lo que escriba te lo mando...

Lo que si me tiene triste es que no publicaste cuidando tu vida...muria por leerlo...pero ni modo tendre que esperar una semana mas

diana dijo... [Responder]

hay hay luuuuuuuuuuuuuuuuuuuQ!!!! mira como nos dejasteee asiiii nonono no puede serr me encantooooooooo sisisis guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo... [Responder]

huy bueno me encantaria participar pero realmente no creo que este al nivel de los fics que publicas con todo estare pendiente en de todas las historias que se úbliquen y del mejor capitulo de cuidando tu vida espero que lo publiques el sabado me muero por leerlo

Sharon dijo... [Responder]

wow
ke nice la viñeta!
me kede completamente picada...
mmm...le ayudara a limpiarse..
jajaj
espero leer protnto ke sucedera!
besos

Anónimo dijo... [Responder]

me encantó la viñeta, por favor tienes que hacer un fic sobre eso, me quedé intrigada. de todas maneras escribes genial, y sinceramente cada día mejor, besos,
Ana

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu la viñeta te quedo fabulosa, espero este fics pronto!!! De verdad estoy con las chicas me dejaste picada e intrigada con esto. ¿Cuál será la ayuda que él desea y para que Bella necesita el aceite? ¿Porque es tan arrogante? Mi Lu de verdad la intriga me mata, porfa publica este fic!!! La idea esta super buena, lo espero pronto!! Como siempre todo lo que escribes es excelente y magnífico!!! TQM!!!! Mi Lu creo que ya me puse al día, ahora a leer el día a día!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, hermosa muy buena la viñeta, si decides continuarla, yo la leeria fielmente, deberias seguirla escribiendo, es muy buena la idea, yo tambien me quede con la duda de lo que pasa detras de esas cortinas!

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Como ves me estoy dedicvando a leer unos OS tuyos que me faltaban y este es mi tercero preferido para que ahgas un fic, los otros dos ya sabes cuales son te los he dejado en Facebook. Pero volviendo a este me intriga que es lo que van a hacer en el camerino con el frasquito de lavanda, aunque creo tener una ligera idea je, je

yolanda dijo... [Responder]

hola lu..cuando creo haberolo leído todo apareces con esta historia,jajaja es marvillosa ya estoy deseando saber q ocurre en esa habitación...¡ufff! ese Edward millonario,algo altivo ¿ se abrá prendado ya de bella? ahí parece q si q interesant son dos mundos tan diferentes el d ella al de él..Dmasiaooo por favoor halo fic en tus proximos proyestos..Un bsazo enooorm "eres increible"un privilegio leer todo lo q escribes.

karla dijo... [Responder]

por dios lu como se te ocurre no
seguir con el capi... eres mala y
nos haces sufrit a todoas(os) tus lectores... pero esta bien sabre
sobrevivir y en tu consiencia kedara k me pase las noches en
vela pensando, estrasada y ansiosa
por saber k pasaria en ese camerino con esos dos juntos y ese
fraskito.. te kiero besos

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, ¿como has podido dejar esta historia así, siendo sólo un capítulo?...
Menuda historia que tienes aquí para contarla.
Además, ¿te parece bien dejarnos justo cuando entra en la habitación?...Lu, eres mala.... ja, ja,
Me encantan todas tus historias, tienes tanta imaginación ...
Por favor, no te olvides de esta historia y continua con ella, que es fantástica.
Besos.

vampirita cullen dijo... [Responder]

woooo me encantan tus historias estan llenas de pasion y mucho sentimiento espero que sigas con tus magnificas historias y estamos esperando los capi que faltan xoxox eres ingreible

vampirita cullen dijo... [Responder]

me fascinan tus historias siempre estoy al pendiente de cada una de ellas....
y espero con ansias nuevas historias nunca dejes de escribir ya que le das vida a los personajes que tanto amamos ejejejej :) xoxo me facinan tus historias y espero seguir leendo nuevas con amos: vampoirita cullen