Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 44: Bajo tu protección



Bajo tu protección


Veía a través de los ojos de los demás, por que no era capaz de ver por mí mismo. Eleazar me hablaba junto con mi padre,  sabía que estaban diciendo algo importante, tal vez haciendo estrategias y midiendo posibilidades, pero mi mente estaba en esos ojos que la veían… Emmett.

“Vamos pequeña… ja! Cómo si tuvieras fuerza aún, no hay más neófitos alrededor”

_Vamos Bella!... aquí estoy nena!_  dijo mientras con sus manos llamaba a Bella que estaba parada frente a él, ella estaba en posición de lucha, su cabello recogido en una coleta alta, ropa deportiva y sus ojos atentos en los movimientos provocativos de Emmett, cuyo único objetivo, en vez de enseñar, era vengarse de aquella pulseada perdida. Él se cansó de esperar… impaciente por supuesto, dio un paso rápido hacia Bella y ella lo esquivó con un rápido al costado, ella nuevamente se puso en guardia y mi hermano no perdió tiempo… se disparó contra ella y la tomó del cuello derribándola contra el suelo, Bella emitió un grito de sorpresa…

Gemí y cerré los ojos, fue un dolor para mí, aunque sabía que no le dolía para nada.

_Edward ¿estas aquí?... hijo, ¿qué opinas de lo que dijo Eleazar?..._ la voz de mi padre me distrajo de lo que sucedía fuera de la casa, en el patio. Abrí los ojos y Elezar y mi padre me miraban expectantes, a mi lado Tanya y Zafrina estaban esperando mi respuesta. En seguida miré en la mente de ellos y supe lo que habían estado hablando, me apresuré a responder,

_Si, parece buena idea, sin embargo hay que tener en cuenta que los primeros en llegar antes de Aro será Alec y Jane, ellos son su defensa primordial…_ dije recordando lo que la mente de Jane y Alec me habían gritado esa vez en Volterra.

Ellos continuaron hablando y juro, juro que traté de ignorar lo que se producía en el patio trasero, pero me fue imposible… ella me llamaba, ella era la única que podía ver alrededor mío, no había nadie más, no podía ignorar su presencia.

_Vamos Bella… ¿se te acabó la fuerza? ¿Qué harás ahora con eso?... eres igual a mí en ese sentido!_ gritó con fuerza Emmett, Bella no decía nada… solo caminaba alrededor de Emmett y este se movía a la par, midiéndose los dos.

Entonces Bella corrió hacia mi hermano sin previo aviso y él con un movimiento rápido barrió sus pies para tomarla de los brazos con ambas manos y lanzarla hasta el otro lado del prado, la espalda de Bella chocó contra un tronco, el cual se quebró y cayó, Bella corrió nuevamente, obstinada y dio una voltereta en el aire antes de llegar a Emmett, levantó su pierna para propinarle una patada en la cara, pero Emmett fue más rápido, tomó su pierna y como un buen lanzador, la arrojó nuevamente al otro lado del prado.

El maldito no le estaba enseñando… ¡maldito!... la estaba torturando por la pulseada que ella ganó. Un gruñido nació en mi pecho y apreté los puños a mis lados, eso era precisamente lo que temía hacerle, pero Bella era realmente obstinada, realmente terca! ¿Cómo diablos había aceptado que Emmett la entrenara?... si lo que menos estaba haciendo él era eso.  Sentí la mano de alguien en mi brazo, al enfocar mi mirada y dejar de ver de los ojos de Emmett, vi a mi padre y todos allí mirándome curiosamente, la mano de Tanya sobre mj brazo,

“¿Qué es Edward?... gruñiste y estas tenso… ¿qué es?” pesó ella.

Negué con la cabeza y di un paso hacia atrás,

_Bella…_ susurré con voz entrecortada, los dejé allí abajo y subí las escaleras hacia mi antigua habitación. Ella lo había pedido, lo sabía… ella quería entrenar, quería perfeccionarse por si había una posible lucha, la cual no iba a dejar que sucediera, ¿pero así?... ¿de ese modo quería perfeccionarse? ¿Sometiéndose a golpes, choques, barridas y puñetazos?

Miré por la ventana de mi habitación y la imagen de ella aún luchado con Emmett estaba allí y no me di cuenta que estaba jadeando, mi pecho oprimido, no podía soportar que ella hiciera eso, no podía permitirlo… ni siquiera podía verlo. Llevé mis manos a mi cabello y los jalé con toda mi fuerza, ¡¿por qué diablos era tan obstinada?!.

_Edward_ dijo alguien a mis espaldas, la voz de Tanya pero también los pensamientos de alguien más.  _¿No soportas que ella luche?_

_No…_ respiré euforico _ no soporto verla indefensa_ susurré con voz apretada. Mi vista fija en la ventana, los demás vampiros se había reunido en el claro observando la lucha, tan desigual…

_Emmett es… Emmett_ dijo Tanya detrás de mí, _los hombres son todos iguales, a menos que estén enamorados, aunque sabes que él no le haría daño_

Tu esposa es fuerte, esos golpes no hacen daño… al menos no a ella, que aún conserva algo de neófito” los pensamientos de Zafrina llegaron hasta mí, sentí su presencia a mi lado.

“¿Estarías más tranquilo si mis hermanas y yo fuéramos sus maestras?... será solo técnica y estrategia, no golpes como Emmett…” pensó Tanya. Lancé un respiro de alivio,

_Estaría muy agradecido por ello_ dije con mi voz aún dura.

Luego de eso, pude respirar más tranquilo cuando Tanya y sus hermanas se ofrecieron como instructoras, Bella parecía aliviada también, ella nunca estaría sola. Con ellas mi esposa aprendió técnicas más directas y menos dañinas, las mujeres Denali manejaban el mismo adiestramiento que Jassper había utilizado con nosotros aquella vez para luchar contra los neófitos, golpes de ataque, movimientos certeros, defensa y estrategia.  Incluso se unieron a la instrucción Garret y Zafrina en diferentes ocasiones, Garret era fuerte y tenía experiencia con la lucha de cuerpo a cuerpo, sus aventuras lo habían llevado a experimentar diferentes situaciones, en cuanto a Zafrina, ella tenía otras técnicas de lucha, más salvajes y llevadas a cabo más por instinto que por razón.

Bella era muy buena alumna, sabíamos que no había mucho tiempo para un entrenamiento adecuado, pero ella era vehemente y fuerte, ella tenía hambre de aprender lo más que pudiera, ella deseaba proteger a su familia.

Las clases de lucha se habían tornado con los días, de lo físico al ejercicio mental. Kate se había encargado de cumplir su palabra a mi esposa, de enseñarle a proyectar su poder fuera de ella, o al menos intentarlo. Cada día veía los esfuerzos de mi Bella, luchando contra ella misma para poder expander su defensa más allá de ella, era algo útil para ella y para Renesmee llegado el caso, por lo que decidí ayudar.

Me ofrecí de conejillo de indias, me daba gusto hacerlo, servir para ella, a cambio de verla derribada en el suelo por una embestida de Emmett. Ella fue reticente en un principio, por supuesto ella no deseaba verme sufrir por algo así nuevamente, verme en Volterra frente a Jane revolcándome en el dolor por una ilusión mental, había sido suficiente para ella, pero había logrado convencerla de que era necesario hacer eso. Renesmee lo valía, ella aceptó a regañadientes.

No me importaba recibir descarga tras descarga de dolor por parte de Kate con tal de ganar tiempo para que Bella pudiera ser capaz de hacer lo que tanto anhelaba, Kate trataba de ser suave, pero ella aún estaba experimentado con eso y no garantizaba nada, Bella no podía detener el flujo de dolor que se producía cuando los dedos de Kate tocaban a penas mi piel del brazo. Dolían… sí que dolían, pero traté siempre de hacer lo posible para no demostrárselo a Bella, ella debía continuar practicando para el bien de nuestra hija.

Ella quería probar suerte con Zafrina, argumentando que las visiones de la amazona eran más inofensivas que las descargas eléctricas de Kate, pero tanto Zafrina como yo y el resto de los vampiros, sabíamos que lo que Bella necesitaba era mayor motivación.

_He!_ murmuré reprimiendo el dolor con dificultad, aunque pude esbozar una sonrisa para mi esposa que me miraba preocupada _Ese a penas me ha llegado, buen trabajo, Bella!_ exclamé con demasiadas ganas de sobar el lugar donde Kate había puesto su dedo.

“Ese fue fuerte, Bella casi lo bloquea si es que apenas te dolió”  pensó Kate.

Bella inhaló un gran trago de aire y se concentró en lo último que había hecho bien, ese bloqueo había sido más cercano a algo que nada. Podía ver la concentración en sus ojos, si estaba haciendo algo, se ponía en manifiesto cuando sus ojos se nublaban en concentración, parecía como si ella podía ver o sentir su escudo desplegarse desde su cuerpo, me hubiese gustado poder ver eso… si al menos no leía su mente, hubiese deseado ver el por qué.

_Otra vez Kate_ resopló con los dientes apretados, la fuerza con la que sostenía su escudo era visible, sin embargo yo no sentía nada diferente. Kate acercó su mano a mi piel y me preparé para ello, cerré mi garganta y me concentré en recibir la descarga de dolor… pero nunca llegó.
Suspiré aliviado inconscientemente,

_Nada en esta ocasión._ 

Kate alzó una ceja,

_Pues eso no fue nada flojo_ admitió,

_Estupendo_ bufó Bella entusiasmada.

_Prepárate_ dijo de pronto Kate. Alzó su mano y sentí la corriente eléctrica chocar contra mi cuerpo, me estremecí y nuevamente cruzó por mi mente el dolor que me había infligido Jane. Siseé entre dientes consciente de que era solo una reacción instintiva a la amenaza que mi cuerpo reconocía como la que Jane me había hecho  sufrir una vez.

_Lo siento!, lo siento!, lo siento!_ murmuró mi esposa cerca de mí, sus manos acariciando el lugar donde Kate había hecho su trabajo. Me recompuse rápidamente, esto debería ser un momento de aprendizaje para mi amor, no uno de angustia,

_Estás haciendo un trabajo increíble Bella!_ dije atrayéndola hacia mi cuerpo, mis brazos se cerraron en su pequeña cintura y besé sus cabellos a modo de aliento, que ella supiera que no había hecho nada malo _Apenas llevas trabajando en esto unos días y has conseguido hacer una proyección de vez en cuando. Kate, dile lo bien que lo está haciendo_ supliqué mirando a mi prima por encima del hombro de mi amor, no iba a permitir que mi Bella retornara a tomar clases de la lucha cuerpo a cuerpo.

Kate frunció los labios… su mente no me decía que fuera algo bueno. Solté a Bella cuando ella oyó el silencio de Kate,

_No lo sé. Es obvio que tiene una habilidad tremenda y solo estamos comenzando a acercarnos. Puede hacerlo mejor, estoy segura. Le hace falta un poco más de incentivo_ dijo buscando en su mente la solución a eso. Bella la miró con incredulidad y enojo, yo sabía lo duro que era para ella verme a mí sufriendo las descargas eléctricas, lo había sido en Volterra y yo mismo había visto su reacción a través de los pensamientos de Alice, pero un mal necesario.
Kate miró alrededor buscando algo, los rostros de quienes estaban allí, observando los avances de Bella cada vez eran más, todos pensaban que Bella lo estaba haciendo bien… que ya suficiente motivación era verme sufrir a mí. Pero Kate no pensaba lo mismo.

“Si tan solo… oh!... por supuesto, la pequeña”

_Kate…_ advertí, aunque sabía que su intención no era hacerle daño. Ella se encaminó a la veda del río sin escuchar mi advertencia, Bella siguió la dirección de su mirada y se paralizó cuando vió a Nessie de la mano de Zafrina y Senna, con Jacob siguiéndolas de cerca.

_Nessie_ dijo Kate llamando la atención de mi hija _¿quieres venir a ayudar a tu madre?_

_No_ rugió Bella a mi lado, su rostro retorcido de enojo y desesperación, me apresuré a abrazarla y hacerle saber que estaba yo allí, que nada podía pasarle a nuestra hija, nunca lo permitiría, pero su instinto de madre fue más fuerte. Se soltó de mí y corrió adelantándose a Kate, Nessie venía correteando en dirección nuestra con las amazonas detrás.

“Oh dios… ¿no entiende que nunca le haría daño?... jamás pensé que ella creyera eso”

Pero Bella estaba enceguecida…

_No, y es un rotundo no, Kate_ masculló.  Nessie llegó a su madre y Bella la alzó rápidamente protegiendo su cuerpo con los brazos a su alrededor.

“Mamita, está asustada… pero nadie me haría daño, son amigos” pensó mi niña sintiendo el agarre de su madre,

_Mami, yo quiero ayudar_ se animó a decir, su pequeña mano viajó al cuello de mi esposa, las imágenes de ella y su mami, jugando y trabajando en equipo se reflejó en su mente.

_No!_ replicó ella aún ciega por su instinto, Kate dio un paso hacia ella y Bella retrocedió,

Edward, hazle saber que nada sucederá, está asustada” los pensamientos de mi madre llegaron hasta mí,

Edward no te atrevas a hacer nada… ella será capaz de hacerlo, lo sé, nunca pensé que el instinto de protección de una madre fuera tal”  pensó Kate.

Yo observaba a Bella que retrocedía hacia atrás la misma cantidad de pasos que Kate caminaba.

_Apártate de nosotras Kate_ advirtió Bella y entonces pude ver sus ojos encapuchados, su mirada nublada en concentración y  sabía que su escudo estaba actuando.

_No_ murmuró Kate adelantándose más rápidamente, acechándolas como si gueran presas de un león, pero Bella no mostraba miedo, ni cobardía, ella era feroz y mi pecho se hinchó de orgullo, no podía amarla más. Cambió a Renesmee a su espalda con un movimiento rápido y preparó sus manos para tomar las de Kate si se aproximaba más, sabía que era capaz…

Kate dio un paso rápido hacia Bella, ella se agazapó mostrando sus dientes y construyendo un gruñido grueso y feroz en su garganta, rugió como nunca la oí rugir, ni siquiera en nuestros momentos de caza o en la cama. No podía haber sentimiento más fuerte que el de una madre protegiendo a su hijo y Bella me lo había demostrada en varias ocasiones, de hecho desde que se enteró que llevaba en su vientre a nuestra hija.

Bella mostró los dientes y pude ver sus ojos totalmente ciegos, oscuros como el carbón, fieros y a punto de atacar,

“Solo un poco más… solo un poco” pensó Kate calculando la distancia entre bella y ella.

_Ten cuidado Kate_ advertí, esta demostración había sido suficiente y Bella había tenido demasiada tensión. Kate dio otro paso más hacia ellas y vi la determinación en Bella, me preparé para saltar entre ellas… pero Kate volteó hacia mí,

_¿Puedes escuchar algo de Nessie?_ preguntó con tranquilidad. Me apresuré a correr entre ella y Bella que ya se había agachado para saltar sobre Kate,

_No, nada en absoluto_ afirmé sin poder leer la mente de mi niña por primera vez, Bella lo había logrado _y ahora dale a Bella un poco de espacio para que se calme, Kate. No deberías torturarla de ese modo. Ya sé que no lo parece, pero no olvides que solo tiene unos meses_

_No contamos con tiempo para hacer esto con amabilidad, Edward. Debemos empujarla un poco. Únicamente disponemos de unas cuantas semanas y ella tiene el potencial._

_Apartate un minuto Kate_ le pedí entre dientes.

Edward, diablos!... ella lo logró, con practica puede hacerlo mejor, estoy segura que ella está dispuesta”… pensó poniendo mala cara, le lacé una advertencia con mis ojos, nunca más haría algo que no fuera voluntad de Bella, ella no podía ponerse en esa situación.

_Kate_ gruñó Bella al mismo tiempo que sentí la palma de su pequeña mano reposando en mi baja espalda. Bella jadeó, como si estuviera haciendo un esfuerzo sobrenatural, sentía la presión de su mano como hierro en mi espalda, sabía lo que estaba haciendo,  _otra vez, pero a Edward solo_ jadeó. Kate volvió hacia nosotros y se posicionó frente a mí, sus ojos topacio brillantes fijos en los míos,

“Ya ves… ella es incansable, lo logrará, el que este en estado de furia y enojo lo hace posible…”

Alzó una mano y la puso en mi hombro,

_Nada_ sonreí al mismo tiempo que Kate, su mirada de suficiencia fue reemplazada por una de concentración,

_¿Y ahora?_ preguntó

_Nada todavía_ afirme mirando a mi prima que aumentaba su esfuerzo,

“Oh diablos!... estoy en mi mayor esfuerzo”… pensó Kate en un momento,

_¿Y ahora?_ preguntó dificultosamente, la adrenalina corría por mis venas, lo único excepto la electricidad que supuestamente estaría carcomiendo mis fibras, sonreí…

_Absolutamente nada_ dije con efervescencia, quería voltear y besar con toda la fuerza de mi cuerpo a mi esposa que había hecho lo mejor de sí.

“Maldición, imposible!...”

Kathe gruñó y retrocedió, enseguida Zafrina tomó su lugar,

_¿Puedes ver esto?_ preguntó con ansiedad, sus ojos brillaron a la espera y lo único que vi en su mente fue que algo estaba proyectando, veía la imagen en su cabeza y agradecí no poder perderme en esa visión.

_No veo nada que no debería_ murmuré con calma, ella miró a mi niña,

_¿Y tu Renesmee?_

Mi hija rió divertida de lo que estábamos haciendo, tan eufórica como yo y negó con la cabeza,
Oh cielos! Esto realmente podría funcionar!...

Sentí a Bella jadear detrás de mí, su mano flaqueaba pero se sostenía en mi espalda aún, ella estaba en su máximo esfuerzo y la furia y el enojo estaba esfumándose, por lo que su esfuerzo se hizo aún mayor.

_No entren en pánico_ advirtió a los presentes, todos asintieron confundido y se estremecieron sabiendo lo que vendría _Quiero ver a qué distancia ella puede extenderlo_

La imagen que todos vieron fue la misma y ahogaron un grito cuando se les presentó, lo vi en sus mentes, más no en la mía… ellos veían el desierto total, la tierra reseca bajo sus pies y el cielo oscuro y nublado por el vapor oscuro que salía de entre las grietas, sobre el horizonte había fuego, llamas que comían la tierra y avanzaban hacia ellos, una terrible visión. Agradecí estar envuelto en esa burbuja junto a mi niña.

“Esto es horrible… es lo peor que vi en mi vida y sé que solo es una visión” pensó Tanya…
Eleazar y Carmen se aferraban uno al otro que era lo único que nos los hacía sentir solos en ese lugar.

Mi niña por su parte estaba mirando a todos sorprendida, a la distancia a unos metros de ella Jacob maldecía haberse quedado a observar, con su mirada perdida como los demás, pero estaba a su vez tranquilo de que su Nessie no tuviera esa visión.

“Jaiki… no te asustes Jaiki…” pensó inocentemente mi hija.

_Levanten su mano cuando recuperen su vista_ inquirió Zafrina, miré a mi alrededor mientras a su vez sentí jadear más duro a Bella a mis espaldas, _Ahora, Bella. Veamos cuántos puedes proteger._ luego de unos segundos Kate a un lado de Zafrina enfocó sus ojos parpadeando y levantó la mano.

_¡Fascinante!_ murmuré al borde del ataque de adrenalina _ Es como un cristal unidireccional. Puedo leer todo que ellos piensan, pero ellos no pueden alcanzarme detrás de ello. Y puedo oír a Renesmee, aunque yo no pudiera cuando yo era por fuera. Apostaré que Kate podría electrocutarme ahora, porque ella es debajo del paraguas. Todavía no puedo oírte Bella._ reflexión sin embargo, bajé la mirada tratando de comprender, oía a mi niña, se supone que Bella había sacado el escudo de su mente, pero aún así no podía oírla… _ Hmm. ¿Cómo trabaja esto? Me pregunto si quizá es por voluntad propia_ susurré.

El escudo parecía compuesto por capas… capas y capas, la superficial y más dura, como la de una cebolla, era con la que Bella nos había envuelto, las más finas la protegían a ella…. Era increíble…

Entonces noté que Garret alzó la mano, él estaba próximo a Kate y su mente y clara miraba a Bella con admiración, la adrenalina también sacudiendo su cuerpo,

_Muy bien_ murmuró Zafrina con una sonrisa amplia _ahora…_

Pero un agudo grito sentí detrás de mí, Bella ya no soportaba mantener su escudo, con una leve sacudida vi reflejado el miedo en la mente de mi hija que había dejado de ser protegida por el escudo, pero rápidamente Bella lo desplegó nuevamente, oí que hizo sonar los dientes…
_¿Puedo tener un minuto?_ jadeó finalmente mi esposa,

_Por supuesto_ en seguida Zafrina bajó la visión y todos pudieron respirar tranquilos finalmente.

Volteé a ver a mi Bella, ella jadeaba como si hubiese sido humana y hubiese hecho un gran esfuerzo, mi niña ya en brazos de Jacob que no veía la hora de sacarla de ese paraguas, besé a Bella en la frente y acaricié su espalda,

_Kate_ oí que llamaban a la deriva, mis ojos fueron de Bella hacia el vampiro que tenía pensamientos muy peculiares,

_Yo que tú no lo haría_ le dije a modo de advertencia. Garret quería batirse a duelo con Kate, no precisamente con las intenciones de ganar, pero quería saber qué tan espeluznante era el don de Kate.

_Ellos dicen que puedes poner a vampiro sobre su espalda en el suelo._  dijo a pesar de mi advertencia,

_Si…_ murmuró Kate llamándolo con sus dedos, _¿curioso?_

_ Esto es algo que nunca he visto. Parece que podría ser una exageración_ dijo el vampiro incrédulo alzando los hombros. 

_Tal vez_ Kate dijo, su cara de repente seria. _Tal vez esto sólo influye en el débil o los jóvenes. No estoy segura. Tú pareces fuerte, sin embargo. Quizás puedas resistir mi don._

“Pobre diablo, sabrá que ni de lejos es una exageración…” pensó ella,

Garret sonrió mostrando que aceptaba el desafío, pero vaciló por un segundo, ignoró su instinto de auto preservación y con la punta de su dedo índice tocó la palma de la mano de Kate.

Garret voló por los aires como si un tren de carga hubiese chocado contra él y cayó de espaldas al suelo,

_Te dije_ le murmuré. Él abrió los ojos parpadeando como si hubiese sufrido un shock y su sonrisa se hizo más amplia,

_Wow_ exclamó él,

_¿Disfrutaste esto?_ preguntó Kate satisfecha consigo misma, le gustaba el espíritu valiente de él y quedó satisfecha cuando pudo callar su petulancia. 

_No estoy loco!_ dijo él meneando la cabeza de incredulidad _pero eso fue seguro algo…_

_Eso es lo que oí_ dijo Kate satisfecha, rodé los ojos… ¿quién era ahora la petulante?

Entonces al mismo tiempo que extraños pensamientos venían a mí, oí las voces desconocidas en la entrada del otro lado de la casa. Oí la voz molesta de Carlisle dentro de la casa y sus pensamientos,

_¿Alice los envió?_ dijo en voz alta,

“No creo que Alice los haya enviado… ella los hubiese evitado, al igual que yo” replicó en sus pensamientos.

Eso fue suficiente para que mis pies reaccionaran. Corrí entre los vampiros hacia la casa, dejando a mi pequeña familia detrás. Carlisle estaba frente a dos vampiros que esperaban entrar a la casa,

_Nadie nos envió…_ dijo uno de ellos. Me dispuse a investigar su mente, ellos venían con la clara idea de hacer frente a los Vulturis, de sacarlos de su lugar de poder y querían aprovechar toda oportunidad que se les presentara para hacerlo, habían luchado contra ellos hace unos siglos atrás… fueron diezmados y ahora volvían para terminar con su intento de derrocamiento,
Edward, ellos son el clan rumano, fervientes enemigos de los Vulturis, hace mucho tiempo que no los veía… sin embargo siguen siendo un par de vampiros resentidos al parecer” pensó Carlisle para mí.

_¿Entonces qué te trae aquí ahora?_ preguntó mi padre confundido, él los conocía y sabía que estos vampiros habían hecho su intento en su momento.

_Viajes de palabra_ una voz diferente contestó _Oímos indirectas que Volturi se movían contra ustedes. Había rumores que no estarían solos. Obviamente los rumores eran ciertos. Esto es una reunión impresionante_ dijeron con reverencia,

_No estamos desafiando el Volturis_ Carlisle contestó en un tono tenso. _Hubo un malentendido es todo. Un malentendido muy serio, desde luego, pero un esperamos aclararlo. Lo que ven son testigos. Sólo necesitamos que los Volturi escuchen, no hicimos…_

_No nos importa lo que digan que hicieron_ el primero interrumpió, su piel blanca casi trasparente y ojos color del rubí me recordaron a Aro y Cayo, tan viejos como el tiempo, antiguos y aún así inmortales. _Y no nos importa si rompiste la ley._ añadió.

_Y que tan grave es_ dijo el segundo a su lado,

_Hemos estado esperando un milenio y medio que la escoria Italiana fuera desafiada_ dijo el primero. _Si hay posibilidad ellos cayeran, nosotros estaremos aquí para verlo_

_O hasta ayudar a derrotarlos_ concluyó el otro. _si existe una posibilidad de derrotarlos_

_¿Bella?_ llamé a mi esposa con tono suave, sabía que ella podía temer por nuestra niña, pero con la cantidad de vampiros a nuestras espaldas mirando con curiosidad a nuestros nuevos invitados, no había nada que temer _Trae a Renesmee aquí, por favor. Tal vez deberíamos probar las afirmaciones de nuestros invitados rumanos._

Bella vino a través de la gente hasta llegar a mi lado, Renesmee oculta tras su cabello, en el hueco de su cuello, esos vampiros la intimidaban tanto como a muchos,

Valla… ¿una niña inmortal?... esto sí que es novedoso”

_Bueno, bueno, Carlisle, ¿Has estado de travieso, verdad?_ preguntó uno con cierto sarcasmo,

_Ella no es lo que piensan, Stefan._ aclaró mi padre,

_Y no nos importa tampoco, como dijimos antes _ respondió el que en su mente vi como como Vladimir

_Entonces es bienvenido a observar, Vladimir, pero definitivamente no es nuestro plan desafiar a los Volturi, como dijimos antes_ replicó mi padre. Ambos sonrieron con optimismo,

_Entonces solo cruzaremos nuestros dedos_ Stefan comenzó.

_Y esperemos ser afortunados_ terminó Vladimir.

No fiaba de ellos, que más que salir de testigos ansiaban derrotar a los Volturis, deseaban una lucha, un enfrentamiento y era precisamente lo que yo menos deseaba, aunque claro… llegado el caso, pelearían ferozmente sea cual fuere el objetivo.

Ellos miraban satisfechos con la esperanza en su corazón, en su mente de que esta podía ser su oportunidad, Renesmee no les causó mayor interés y se negaron a tocarla argumentando que ellos iba a permanecer fuera cual fuera porqué tenían que luchar, ellos tenían la convicción y, como los Vulturis, solo esperaban la oportunidad.

_________________________
Amores, cansada uf!... al fin lo terminé.... Vamos por el final, los últimos capítulos, déjenme sus palabras amores ¿si?... estoy contracturada, necesito que Edward me haga masajes, me espera en la cama... besotes, me voy a descansar junto a él, las amo!!!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

primeraaaaaaaaaaaaaaaa, jaja, hola mi nina lo siento mucho pero Edward dormira conmigo, es broma lo podemos compartir, jaja, bueno el capi como siempre super interesante,te felicito nuevamente estas haciendo un trabajo sensacional, cuidate y besos, LOQUIBELL

Lesly dijo... [Responder]

Lu, genial como siempre. Ya faltan pocos capitulos. No desistas que lo haces super increíble. Gracias mi Lu, por toda tu dedicación.

Anónimo dijo... [Responder]

lu escribes super bien sigue asi no dejes de publikar tus fics tan buenos espero kon ancias tu proxima publicacion

besos


moni♥33

katy meyer dijo... [Responder]

mw duele que edward sufra asi, y estoy triste porq esta llegando a su fin la historia, este capitulo estubo muy interesante siempre quise saber cual era la vision que la amazona le habia hecho ver a ello y me gusto.
cuidate

nufu dijo... [Responder]

Lo maximo me encanta ya falta poco lu animo amo esta historia.

Mistiks dijo... [Responder]

Que hermoso gracias, me encanto valio la espera espero con ansias el proximo, ya se viene el final y tengo mucha curiosidad como lo haras gracias cariños y animos.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Awwwww esta super mega genialo!!!!!! ya casi, ya casi llegamos al dinal lo amo totalmetne jujuju gracias totales por compartirlo!!!

Besotes desde Colombia! ♥

Unknown dijo... [Responder]

hayy pero que hermoso capituloo ver a Bella de esa manera defender a su hija y como sufre el pobre de Edward con el entrenamiento de Bella, este Emmett se merece una buena paliza por tratarla asi jaja ha sido maravilloso, divino, no tengo palabras para decirte lo que hasido leer Amanecer escrito por ti Lullabym hayy los ultimos capitulos waaa espero resistir jajaajaj solo tu nos llevas a soñar de esa manera, amo al Edward que nos regalas en cada uno de tus capitulosm este me dejo con los nerviss de punta y la adrenalina a todo lo que da jajaaj estubo sencacional y llegarion Dracula 1 y Dracula 2 como les dice Jacob jejejeje amo amoo tu manera de escribir Amanecer eres unica, ufff ahora a trankilizarme jejejej

Alexandra Marroquí dijo... [Responder]

Como siempre excelente Lullaby, gracias por tu esfuerzo por terminar este fic. Aunque nos has dicho que te cuesta mucho sigues haciendolo por nosotros y se te agradece. Como ya te he dicho antes es el mejor POV de Edward de Amanecer que he leìdo. Saludos

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Princesa de las letras, gracias por otro capitulo de Amanecer desde los ojos de nuestro vampiro favoriot Edward Cullen!

Debo decir que la vision o no recuerdo bien como se dice, me causo un poc de miedo, imaginarme todo eso fue casi tanto como el terremoto que hubo por aca en Mexico de 9 u 8.2 no recuerdo bien, solo que sin el fuego o la lava que describiste.

Magnifico, como tu, tus fics y tus pensamientos!

diana dijo... [Responder]

wuouuu!!! cada dia,te superas mas y mas esto estas super sisisi me encanta mis felicitaciones es un gran pero gran esfuerzo y te aseguro q vale la penaa besitosssss

Anónimo dijo... [Responder]

Hay Lu, ya faltan pocos capis, pero es genial, me encanta por favor no te rindas, uin beso
Ana

Lis dijo... [Responder]

aww me encanta la historia!!!!!!!!
escribes genial
besitos

Anónimo dijo... [Responder]

super me encanto este capitulo ,pobre Edward .Sigue asi tienes mucho talento y me da mucha tristeza q esta por terminase.besos de palma de mallorca

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola. Hay pobre Edward como sufre de ver a Bella pelear y como se aguanta el dolor que le produce Kate solo por ella. De verdad que es genial lo que estás haciendo con esta historia de verdad me encanta leer todo otra vez desde el punto de vista de Edward. Por cierto yo tengo un brzo lesionado también, así que no tendremos más remdio que comaprtir a Edward, je, je, je.

Muchos besos y sigue así con esta historia la estas haciendo genial.

Anxos dijo... [Responder]

Que bueno! Esto se pone interesante de verdad.
Andrea!Como que mi Emmet se merece una paliza por tratar a Bella así?
él la está ayudando a aprender a luchar, si el lucha duro y fuerte será como le enseñe a ella. Nunca la lastimaría realmente porque le tiene mucho cariño, y por eso mismo se preocupa por ella y quiere que aprenda a defenderse. Si tuviese lugar una lucha ningún enemigo será caballeroso con la "delicada" Bella, Emmet lo que hace es entrenarla de la mejor forma que sabe.
Ahora Edward tiene que asumir que Bella ya no es una pobre humana indefensa, sino una madre que intentará por todos los medios proteger a su hija, a su familia.
Se está acercando el desenlace!!Seguro que nos sorprendes con algo Lu. Mis felicitaciones por este capi.
Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

hay q capitulo lu!!! me encanto y si ya falta poco, besos y espero q disfrutes de los masajes de edward ja

Anónimo dijo... [Responder]

LULLA!!!!!!eres genial qwe capitulo esta barbaro :))me aparecido cortisimo :))a ""se"" emmet!!! Edward le tiene qwe dar una colleja:))saludos desde españa

cryss cullen

Lizzy dijo... [Responder]

Pero que mentirosa!!! se te va a criar la nariz jajaajaj... ojala Edward existiera físicamente para darnos masajes a todas, aunque somos tantas que probablemente se quede sin dedos!!! jajaajaj.
Te quedo divino... felicidades!!! y descansa porque te lo mereces... Genia!!!
http://miangelpersonal.blogspot.com/

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!
Me super encanto el cap XD
Como Edward no podia soportar ver a Bella entrenando con Emmett...
Y luego el orgullo tremendo cuando puedo controlar el escudo XD
Otra cosita que me encanto fue Nessie... como sus pensamientos estaban orientados a su Jaiki que estaba asustado... es un amor la niñita XD
Besotes, Dany
PD: Me esta doliendo la espalda ultimamente... cuando termine con vos, me envias a Edward a casa? :P

Lorena dijo... [Responder]

diossss como amo esta historia, y tu Lullaby eres la mejor, que encanta... te super admiro y bueno espero con ansia el próximo capitulo!!! lo ameeeeeeeee jejejej

JENN dijo... [Responder]

me encanta esta parte de la historia!! te quedo fenomal!! wiii !! nos vemos guapaaa besoss

Anónimo dijo... [Responder]

gracias a dios hoy pude ponerme al día con la lectura de los dos últimos caps!!! me encantaron como siempre!! no dejas de sorprenderme! gracias por compartir tu talento, porque pese a que la historia original no te pertenece este argumento es todo tuyo, fruto de esa gran imaginación que tenes!! y quiero que sepas que cuando estes desanimada y sin inspiración, pienes tenes al menos a una persona que esta esperando tu publicación, porque gracias a vos sale de una realidad que no le gusta.. gracias por hacerme sentir libre un rato..
Angeles :D

patuela dijo... [Responder]

ufffff yo guardo a edward en una l armario!!!!!!!!!! lo escondo k si no mi hermana me coge y no se que aran...yo ya lo tengo domesticado! le digo donde y como kiero k me muerda!!!!!!!11 jajajajjajajajajjajajajja <olle lullaby eres la mejor enserio en cuanto entre aki y vi k tenias amanecer casi me da un infart! gracias a ti!!!!!!!!! ahora soy una fiel seguidora k te aldmira y te adora eres la mejor no te rindas!!!!!!!!!!!!!11 te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho y aunque no te conozca se que eres muy buena persona !!!! gracias por hacer k mi corazon lata desbocado!1 tkm!!!!!!!!!1 TEAM EDWARD!!!! x 100 pre!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios hermoso divino!!!! babas! jajaja

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu sumamente extraordinario, no puedo creer que ya falten tan pocos capítulos. Como pasa el tiempo, amo todo lo que escribes, te agradezco infinitamente por deleitarnos con tus magistrales historias. Me tienes adicta. Me encanta tu forma de expresar lo que Edward siente. Te lo agradezco muchísimo. Espero con ansias el próximo. Poco a poco me pondré al día. Me siento sumamente atrasada. Te envío muchos saludos, sigue para lante, para atras ni para coger impulso. TQM!!

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

Ay Lu!! que va a pasar no puedo esperar el siguiente.. te quedo simplemente perfecto, me encanta tu manera de escribir y la forma en que nos muestras las cosas. Adoro este fic y te pido disculpas por no dejar comentarios era lo menos que podia hacer.. solo te digo que segui este fic porque me enganchaste... Al igual que todos tus escritos simplemente no puedes parar hasta que termines de leer. Prometo que de ahora en adelante te voy a agradecer cada vez que lea.
Muchos saludos desde Colombia!

Danieela'C dijo... [Responder]

Awww!!♥

Lu por el amor de dios sube maas!!D: me desapareci sorry!!u.U pero volvii & waa! tienes qe subir los ultimos caps!:( qe tristee!:( la mejor escritora despues de la creadora!!;) aww ojala estes bien & subas mas prontoo!!:D Cuidatte!(8 Saludoos!(k) ♥

Tuni-Andalucia dijo... [Responder]

Estubo genial, eres realmente un ángel haciendo todo esto por nosotras... Te doy un enormes gracias........
Pero por favor no me hagas sufrirrrrrrrrrrrrr jajaja, por fa publica el próximo please

Anónimo dijo... [Responder]

que emocion yafalta poco para el final, pero veo q hace tiempo q no subes capitulo nuvo, no me dejes con las ansias sube capi pronto, me he estado leyendo todos estos dias al hilo que no puedo esperar tento, te hecho porras desde mexico para que tengas mas de esa fabulosa inspiracion. Gracias por el tiempo que te tomas para escribir y nos brindas es maravilloso talento que tienes, sigue adelente sinceramente me gusta mucho lo que haces.

Kopy

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

ahhh me encanta cuando metes escenas totalmente nuevas... porque encajan pperfectamente, es como si tu supieses las partes que la autora nos escamoteó jajaja sí, Emmett habría estado encantado con esa "rebancha" y la parte en que Kate se comunica con Edward mientras decide probar el instinto maternal de Bella... y lo que siente él mientras recibe las descargas... vuelvo a ponerme a tus pies mi Lu hermosa... Uff ·:34 de la madrugada y me quedan 4 caps para ponerme al día ( me temo que hice trampas y me leí ya los dos últimos ;) ) será mejor que los deje para mañana... o no habrá quien me mantenga espabilada XDD pero antes... gracias por seguir escribiendo esta maravialla!!!!
Un beso enorme!!1
Ele.

angela dijo... [Responder]

tan lindo nuestro ed pendiente de Bella..!!! aun y cuando ella es inmortal el no soporta q le hagan daño.. y viceversa aaafff me encanta

Bell.mary dijo... [Responder]

Mi Lu como siempre magnifico capitulo, pobre Edward como sufre en solo pensar que alguien pueda lastimar a Bella aunque solo sea en un entrenamiento, es grandioso como atraves de esta historia podemos comprender mas el gran amor que el siente por ella, ya que aqui atraves de sus pensamientos puedes entenderlo mejor, y sin duda me he enamorado mas de el. Saludos y Besitos.

Unknown dijo... [Responder]

Jajaja!! Que mas quisiera yo q Edward me esperara en la cama xD