Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 36: Por un sueño


  Por un sueño


_Tengo miedo_ susurré, no… no era miedo, era pánico. Y el que él se viera tan bien, tan malditamente elegante no ayudaba en nada con mi inseguridad. Sabía que algún día tenía que suceder esto, pero no esperaba que fuera tan pronto, sin embargo el miedo parecía ser solo mío… porque Edward mantenía una máscara imperturbable y una sonrisa de satisfacción que conjugada con su mirada orgullosa y adoración, llegaban a veces a exasperarme.

_Todo estará bien hermosa, yo estaré a tu lado, confía en mí ¿si?_ susurró suavemente acercando sus labios al lóbulo de mi oreja… claro, tratando por todos los medios de distraerme.

_Está bien, confío en que me derribarás contra el suelo si algo llegara a pasar mal_  alisé mi vestido y como no recibía respuesta alguna de él alcé la mirada, el surco de estrellas refulgentes detrás de él lo hacían parecer un hermoso ángel coronado, él tenía en ese rostro divino suyo una sonrisa torcida y sus ojos brillaban en dorado puro, _¿Qué?_ inquirí…

_Solo… estas tan hermosa. Créeme que no tengo ningún problema en tumbarte donde sea… aun si fuera el frío y duro piso de mármol de la Opera de Londres._

_Cuento con eso_ murmuré mirando mis tacones, la punta de mis zapatos sobresalían de la amplia y elegante falda de raso azul noche, un hermoso vestido que Alice se había encargado de mandar a encargar para mí al mismísimo Valentino y que Edward había traido desde Londres. Tomé un respiro profundo y exhalé alzando la mirada para fijarla en esos hermosos par de dorados, _creo que estoy lista_ dije algo incrédula.

_Estarás bien, créeme… Alice lo vio. Solo… ignora la ansiedad y los nervios mi amor_ murmuró tomando mi mano y obligándome literalmente a bajar los escalones del gran porche de la casa en la que habíamos vivido los últimos seis meses.

_Ojalá Jas estuviera aquí_ dije pensando en el único que lograría, en estos momentos, apaciguar mis miedos y mi creciente ansiedad,

_No hace falta, tú lo puedes lograr por ti misma_ dijo él tirando de mi mano hacia el hermoso y estilizado porshe negro. _de igual manera mi amor, si te sientes incomoda podemos volver en el momento que lo desees, solo tienes que decirme_

_No_ dije rotundamente _esperamos demasiado tiempo esta noche, no quiero postergarla, ni que nada salga mal_ murmuré arrepintiéndome en el acto. Lo más probable era que yo, una neófita de solo seis meses de edad, no tolere el efluvio humano y me tiente, midiendo a alguno de los espectadores.

_Entonces solo relájate Bella, todo estará bien_ dijo él antes de cerrar la puerta del acompañante y comenzar a caminar hacia el otro lado del auto. El olor a cuero nuevo y a aromatizante de flores que despedía mi propia ropa, fue de alguna manera relajante… cerré mis ojos y me dejé embargar por estos aromas que mis amplificados sentidos captaban. En seguida, una vez que Edward subió al auto, una hermosa melodía resonó suavemente dentro del auto, sonidos fuertes y suaves entremezclados, coros y un soprano… caos mezclado con paz, el sonido de los violines y el coro como de ángeles, un estilo épico.

_¿Qué es?_ pregunté suavemente, siempre concentrada en la sinfonía de sonidos que emanaban del stereo, Edward apretó mi mano en mi regazo sutilmente…

_Es Réquiem para un sueño, relájate amor_ murmuró por lo bajo _concéntrate en los diferentes  sonidos_

_Mhmm_  mascullé, sabía que quería distraerme de mi verdadera preocupación.

Mis ojos cerrados aún captaban las luces de la luna que iluminaba el cielo estrellado, el suave andar del auto parecía mecerme en la carretera mientras nos dirigíamos a mi primer encuentro literalmente frente a frente con humanos. Oh cielos…

Edward había adquirido boletos para el Royal Opera House, iríamos a ver la función de una obra que había rehusado decir el nombre aludiendo que era una sorpresa. Pero era opera… y dios sabe que siempre quise asistir a una función de Opera.

Mis meses de neófita habían sido tolerados con éxito, Edward fue muy buen instructor para mí y se me parecía mucho a clases de entrenamiento y mucho más a clases de adiestramiento si Jassper era el que me acompañaba a mis sesiones de caza, él hacía que la cacería fuera todo un arte, con técnicas que debían ser llevadas a la perfección, a veces era exasperante pero útil a la vez, gracias a ello supe que las manadas de antílopes se agrupaban a ciertas horas del día en diferentes áreas para captar la luz del sol y que los osos tenían más dulzor en la sangre si se alimentaban con peces de agua dulce, por lo que fuimos hasta las desembocaduras de los ríos y riachuelos cercanos a cazar osos para diferenciar el sabor. Por otro lado, cazar con Emmett era mi parte favorita, era más divertido por supuesto. Lo primordial que él siempre me remarcaba era seguir los instintos de caza, gracias a Emmett pude comenzar a distinguir los diferentes sonidos animales a cientos de kilómetros de distancia, desde un rebuzno hasta la sincrónica respiración, había sido testigo de una singular lucha entre Emmett y dos enormes osos y había descubierto la fortaleza de mis piernas y mi super velocidad corriendo carreras a través de los bosques con él. Ellos, Jassper y Emmett se habían quedado en la casa de Londres con nosotros por el primer mes y más tarde, a pedido de Edward y mío y por supuesto de Rose y Alice… ellos regresaron a Estados unidos para dejarnos el resto de los meses solos.

Edward había sido el mejor hombre de la tierra, juntos podíamos hacer todo, no había nada que no supiéramos el uno del otro y por supuesto habían descubierto juntos muchas cosas. Aprendimos que amar era mucho más que palabras y frases bonitas, amar era reírnos juntos, amar era cazar tomados de la mano, era compartir el mismo animal mientras nos mirábamos a los ojos, amar era hacer el amor en la pradera cercana a la casa debajo del manto de estrellas titilantes, era trepar los altos abetos para mirar todo desde la rama más alta y sentirnos los reyes del mundo, amar para nosotros era simplemente escuchar la más hermosa melodía y bailar pegados en el medio del salón sin dejar de mirarnos a los ojos… o en todo caso sin dejar de besarnos. Amar para mí era Edward… mi Edward Cullen.

_¿En qué piensas?_ su suave voz me hizo sonreír y distraerme de mis pensamientos,

_Solo… bueno, sé que puedo hacer esto, lo sé porque si no tú no confiarías tanto en mí_  murmuré con mis miedos aplacados y solo con repetir una y otra vez una premisa básica me sentía con la confianza absoluta, él estaba conmigo, por lo tanto nada podía suceder.

_Al fin mi amor!... ¿ves que nunca puedes ser tan terca?_ dijo divertido,

_bueno, pero solo te pido que me sostengas la mano, solo eso mi amor ¿si?..._

Él levantó nuestras manos unidas de mi regazo y besó el dorso de la mía, volteé a mirarlo y sus ojos brillaban bajo la penumbra y las luces del salpicadero,

_Te amo pequeña, créeme que no soltaré tu mano por nada del mundo mi amor_

Y le creí, por supuesto que le creería… siempre.

~O~
Edward era paciente conmigo, siempre lo había sido. Cuando niña él me cantaba al oído luego de despertar de feas pesadillas hasta que cerraba los ojos y lograba entrar en el mundo de los sueños, él me había enseñado pacientemente la canción “Palillos chinos” en su piano y por supuesto, él lucho por mi amor con demasiada paciencia, tal vez más de lo que yo me merecía. Y luego él había hecho algo que me dijo que yo tenía la jodida suerte de tenerlo a mi lado, porque nadie podía ser así con alguien, era un hombre soñado por toda mujer y yo lo tenía… si, era un tremenda suertuda.

Edward me había guiado en los momentos más angustiosos, él me acompañó cerca de los humanos para tomar poco a poco el olor dulce de su sangre, él me llevaba a las aproximaciones de campamentos y pequeños pueblos, solo para que yo fuera conociendo el olor y fuera capaz de mantener mi compostura. Él me sostenía cuando yo pensaba que podía entrar en pánico y sus manos se ceñían a mi cintura cuando yo quería huir de allí… él estuvo conmigo y me aseguró poco a poco, durante todos los días de estos seis meses de que no me abandonaría.

_¿Sientes eso?_ preguntó con su mano sosteniéndome fuerte. Estábamos frente a la Roya Opera Hause. Yo por mi parte estaba con mis manos en garra sobre el asiento, él abrió la ventanilla del auto y un soplo de aire fresco entró por la ventanilla… fue cuando lo sentí.

Oh cielos…

Ese aroma dulzón y sumamente tentador, cerré los ojos y respiré por la boca… asentí.

_Es… concentrado, dulzón y con una leve nota a ¿pimienta?_ dije olisqueando el aire, Edward rió a mi lado y desenganchó mis manos del asiento,

_No se trata de catar la sangre amor, como si fuera un buen vino, pero si… así sientes, lo mismo que yo_ dijo tranquilamente.

_Tú lo aprendiste a soportar, yo… apenas comienzo_

_Lo sé, créeme que si superas este paso, superarás cualquier cosa ¿deseas seguir con esto o prefieres volver a casa?_ su tono era preocupado pero igualmente optimista,

_No, quiero intentarlo, llegamos hasta aquí y quiero seguir_ dije lo más segura posible.

Entonces él salió del auto y lo rodeó para abrir mi puerta, extendió su mano como el caballero que era y la tomé. El valet tomó las llaves del porsche y nosotros caminamos hacia las escaleras de la entrada del Royal Opera. En el vestíbulo había gente yendo y viniendo, algunos rezagados hablando con otros, todos vestidos de gala. Edward me llevó de la mano hacia uno de los recibidores y el anfitrión nos entregó un programa con los momentos de la función. Mi mirada recorría todo el salón y supe lo que habíamos ido a ver,

_¿Romeo y Julieta?_ pregunté volteando a ver a mi amor, él sonrió y asintió rodeando mi cintura con una mano, sus labios suaves acariciando el lóbulo de mi oreja,

_Si, pero no la clásica… te sorprenderás_

Confiaba en ello.

Él me arrastró por el amplio corredor de techos abovedados hasta una gran puerta que a su lados estaban flanqueadas por personal de la Opera, ellos nos daban la bienvenida al gran salón central, Edward los saludó con un movimiento de cabeza y entramos.

_Es hermoso_ susurré maravillada, el gran bullicio de la gente nos rodeó, aunque todos estaban sentados en su lugar.

_Tenemos un palco mi amor… vamos por aquí_ dijo él tirando de mí. El lugar era fantástico, las luces de los salones iluminaban el lugar sutilmente haciendo que el gran atractivo y el centro de atención, el aroma dulzón persistía allí, mi garganta quemaba pero no era nada que no pudiera controlar, la mano férrea de Edward en mi mano era lo que me mantenía cuerda.

Subimos unas escaleras laterales, alfombradas, en las cuales otras pocas personas también subían a sus respectivos palcos, supuse. Llegamos a un amplio corredor vacío en cuyos costados había arcadas acortinadas, Edward entró a uno y me llevó con él. El anfiteatro entero se veía desde allí, estábamos cerca del escenario por lo que pude ver todo la puesta en marcha desde allí. Las luces estaban apagadas pero mi ojo agudo pudo ver todo, aún en las penumbras.

_Mi amor_

Volteé en cuanto oí la voz de Edward detrás de mí, él tenía una silla enfundada en terciopelo rojo apartada para mí, le sonreí y me senté cerca de la orilla del balcón, él luego se sentó a mi lado.
_Esto es… maravilloso, no tengo palabras_ murmuré mirando el techo abovedado del Royal Opera.
_Es poco comparado con lo que te quiero mostrar_ dijo él a mi lado, al voltear sus ojos estaban fijos en mí, el dorado refulgente brillando con todo el amor que él me profesaba. Alcé mi mano para tocar su mejilla y no pude evitar suspirar,

_Te amo demasiado Edward Cullen_ susurré obnubilada.

En ese momento todo el salón quedó a oscuras y las voces se callaron, pero yo sentí un sutil movimiento a mi lado y una manos que tomaron mi rostro… sentí sus suaves labios en los míos, su lengua cálida acariciando mis comisuras y le devolví el beso, en medio de esa oscuridad. Su beso era reverencial como todos los que me daba, él profundizó el beso y yo no pude evitar abrazar su cuello, como siempre pasaba… el beso se tornó caliente y un gemido resonó en mi garganta, entonces él se separó de mí.

_Más tarde amor, ahora disfruta_ susurró sobre mis labios antes de separarse.

Una suave música comenzó a resonar en el escenario y levantamos la vista, entonces los personajes aparecieron y comenzaron a contar la historia en forma de canto, un hermoso canto que traspasó mis oídos, que me estremecieron y por momentos me emocionaron. Nunca había visto algo como eso, no a tal envergadura… era como uno de esos sueños que parecía recordar entre las brumas y que ahora se hacía realidad.

El sentimentalismo con la que cantaban y las voces… cielos, las voces era como un coro de ángeles que cantaban directamente al corazón de las personas. Ciertamente, esta vez era lo más cerca que iba a estar de los ángeles.

Me estremecí con la escena del suicidio de Romeo, era horrible pensar que alguien pudiera morir de amor, pero era una realidad, algo que yo misma haría por Edward, por el hombre que ocupaba mi corazón por completo. Si hubiese tenido lágrimas para derramar, hubiese llorado cuando Julieta despierta y se encuentra con su amor muerto yaciendo a su lado… era tan trágico.

Por supuesto yo había visto esa obra una veintena de veces en mi infancia y adolescencia, incluso había participado en organizadora para la muestra de teatro en la escuela, alguna vez… pero verlo así, con actores profesionales y con puestas tan dramáticas. 


Al final de la obra Edward terminó llevándome a su regazo,

_Es increíble como algunas historias de amor terminan en fracaso yo otras...-

_Otras con final feliz amor_ terminó él acariciando mi espalda, _¿no crees que los condenados también merecemos un final feliz al menos?_

_No hables así, no somos condenados… no si tenemos la capacidad de amar como lo hacemos_ murmuré volteando a verlo, él me miró pensativo por un momento y luego de unos segundos sonrió.
_Tienes razón… de alguna manera. Si amar de manera desproporcionada nos muestra que tenemos un alma, entonces si… nosotros tenemos alma._

_Y fuimos bendecidos de alguna manera ¿sabes?_

_¿Cómo?..._ preguntó él frunciendo el seño, en momentos como ese era cuando sabía que él moría por leerme la mente.

_Porque a diferencia de los humanos, nosotros tenemos una eternidad para estar juntos y gozar de nuestro amor…_

Él sonrió moviendo la cabeza y su agarre en mi cintura se hizo más fuerte,

_Siempre viendo el lado positivo de las cosas bebé_ murmuró cuando la gente comenzó a aplaudir, le sonreí y me incliné para besar sus labios para luego pararnos y aplaudir juntos.

~O~

Cuando salimos de la Opera esa noche, pensé que íbamos a volver a casa en seguida, pero desvió el auto hacia una zona iluminada que parecía un muelle o un puerto. Él aceleró hasta que llegamos a la costa de un río, la noche estrellada contrastaba en el cielo con la luminosidad del puente a lo lejos, el aroma a salitre inundaba mi nariz.

_¿Dónde estamos?_ pregunté con mi mirada fija en el puente iluminado, flanqueado por altas tres como atalayas de un castillo sucesivamente hasta el otro lado del río. Edward apagó el auto y se bajó sin decir palabra, un segundo después salí del auto de su mano…

_Edward-

_Shh… es una sorpresa_ murmuró él con una sonrisa de lado.

Cerré mi boca y me dejé llevar de su mano. El cielo brillaba sobre nuestras cabezas y las luces de Londres a lo lejos hacían una perfecta conjugación. Las aguas del Támesis eran luminosas gracias a esa variedad de luces. Edward me llevó hasta un muelle en el que anclaban varios yates y nos encaminamos a uno en especial.

_Esta será la primera vez que navegaras… en realidad_ murmuró mientras apoyándose en la orilla de la proa de la embarcación, de un salto se metió dentro de él. _Este es un yate de la familia amor_ aclaró seguramente cuando observó mi cara de consternación. _es una de las tantas pertenencias de la familia Cullen bebé, lo usan Esme y Carlisle cuando vienen a Londres en sus vacaciones._ por supuesto.

Abrió una pequeña puertezuela al costado del barco y me tendió la mano para ayudarme a subir, miré su mano por un segundo y luego miré el estrecho espacio que había del muelle al yate,

_¿Sería tal vez la primera vampiro que cae al agua si piso mal?_ dije en broma, él sonrió y estiré mi mano, en cuanto sus dedos rozaron los míos, él se aproximó rápidamente unos centímetros y tiró de mi brazo haciendo que entrara en el yate de una sola vez, di un pequeño gritito al sentir que era jalada por él, pero él simplemente me sostuvo en su pecho.

_Serías la primera amor, pero siempre estaré yo para atraparte_ susurró en mi oído, luego se alejó un poco y sus ojos dorados cargados de una especie de felicidad me miraron con intensidad _Bienvenida al Nocture Diamond amor, te llevaré a dar un paseo por el Temesis y la Bahía de Wentminster amor… espero que disfrutes el paseo_

_Lo haré_ murmuré.

Luego él tomó mis manos y juntos fuimos al camarote donde estaban los controles del yate. La embarcación era enorme se podría decir, Edward me llevó a recorrerlo antes de ponerlo en marcha, contaba con la cabina de navegación, donde en ese momento el único capitán era él, también tenía tres camarotes, dos de camas marineras y uno de cama matrimonial, detrás de la cabina de navegación se ubicaba el área de cocina y mini bar, con su pequeña mesa y todo y en la parte de la proa, las reposeras y un amplio espacio que servía de mirador. 

Luego de eso fuimos a la sala de navegación, Edward sabía manejar muy bien los controles del barco ¿había algo que él no supiera hacer?... no podía encontrar qué. 

Navegamos a traves del Témesis  bajo la luz de las estrellas, las pródigas manos de Edward manejando fácilmente el timón y yo a su lado admirando todo. El Tower bridge iluminado de noche era lo más llamativo, de lejos y al otro lado se podía todos los edificios antiguos como castillos iluminados en luces amarillas y doradas, era una vista hermosa.

_¿Amor?¿Me esperas en la cubierta? Yo detendré el yate para que tomes fotos si lo deseas_ pidió Edward, asentí y caminé por el yate hasta la cubierta, una suave brisa revoloteaba mi cabello.

El yate cruzó el Temesis por debajo del puente, y en la zona central de este, las partes del puente central se comenzaron a elevar para dejar pasar a las embarcaciones más altas, un enorme buque estaba pasando por allí cuando sentí unas manos envolviendo mi cintura, no me había dado cuenta el momento en que nos habíamos detenido, pero el yate estaba anclado mirando hacia el castillo de Wentminster.
_¿Te gusta?_ preguntó su suave voz a mi oído, asentí recostando mi espalda en su pecho _te mostraré el mundo mi amor, conocerás todo lo que no tuvimos oportunidad de ver juntos_

_Gracias_ susurré cerrando los ojos, él besó el tope de mi cabeza y carraspeó suavemente…

_Bella mi amor_ susurró soltándome y poniéndose frente a mí _yo… te quiero dar una noticia_ dijo en tono preocupado, ¿una noticia?,… de repente no supe que pensar, arqueé las cejas  y esperé lo que tuviera que decirme. Él sonrió…

_Volveremos a Forks dentro de una semana_  

Jadeé de la sorpresa y abrí grande los ojos,

_¿En serio?_ él asintió sonriente y sus ojos brillaban

_Si, toda la familia nos espera, ya fue demasiado tiempo sin ellos_ murmuró. Me detuve a gritar de alegría y me colgué a su cuello abrazándolo fuertemente con un chillido, él sostuvo mi cintura y rió contra mí. Reímos juntos…

_Oh cielos, no podrías hacerme más feliz amor!_ susurré en su cuello _Te amo tanto, tanto amor, eres increible, no puede ser una noche más perfecta_

É se separó de mí dejandome en el suelo y me tomó de los hombros, respiró hondo y exhaló como un suspiro,

_Bueno_ dijo cautelosamente _¿me dejas probar si puedo hacer de esta noche aún más perfecta?_ sonreí asintiendo y cuando pensé que me tomaría de la mano para ir al camerino con cama matrimonial, él lentamente se arrodilló en suelo en una rodilla…

Oh mi dios…

Llevé una mano al centro de mi pecho como si aún tuviera mi corazón y como si fuera posible que se desbocara al verlo arrodillado frente a mí,

_Edward_ susurré casi inaudiblemente, pero él solo se limitó a mirarme. Su sonriso no vaciló nunca pero yo estaba casi en shock, nunca me había imaginado esto, jamás…

_Bella_ comenzó tomando mis manos de mi pecho y sosteniéndolas entre las suyas _ a sido una hermosa y larga vida conmigo, más de lo que yo me merecía tal vez. Te amé desde siempre solo que ese amor se tornó imposiblemente más intenso que aquella primera vez que te vi realizar tus primeros pasos. Más intenso aún que aquel día que me di cuenta que no podía vivir alejado de ti._ él soltó una de mis manos y rebuscó en el bolsillo de su pantalón _Bella… ¿me concedes el honor de seguir cuidando tu vida?... ¿deseas ser mi esposa? Porque lo que más deseo en el mundo es ser totalmente tuyo_ y luego abrió la pequeña caja de terciopelo azul y un hermoso anillo quedó al descubierto.

Me mordí el labio y mis ojos ardían como si fuera capaz de llorar, él me miraba con cierta cautela, como si temiera mi reacción, su manzana de Adán subió y bajó al tragar en seco varias veces…

Mi amor, no volveré a ponerte nervioso, lo prometo…

_Si…_ murmuré con firmeza aunque temblaba un poco _si quiero ser tu esposa Edward_

Vi un fugas alivio en sus ojos antes de que su sonrisa se hiciera más ancha , él soltó mi mano y sacó el anillo precioso de su estuche y con reverencia lo colocó en mi dedo. Luego tomó mi mano y besó los nudillos,

_Entonces eres oficialmente, la futura Señora Cullen, mi esposa_ recalcó, asentí con felicidad… no cabía más en felicidad! Él se paró del suelo y en el momento que iba a tomar mis mejillas con ambas manos, sonó su celular.
_Diablos_ dijo sacándolo del bolsillo interior de su chaqueta, miró la pantalla y luego alzó los ojos a los mío _Alice_ murmuró perplejo, seguramente ella lo había visto.

Suspiré pesadamente y le quité el celular de la mano y con un fluido movimiento de mi mano lo tiré por la borda, el celular calló al agua con un suave chapoteo.

_Te regalaré otro, pero ahora menos que nunca quiero interrupciones_ murmuré volviendo a sonreír.
Él rió alegremente y sin consideraciones me alzó del suelo sosteniendo mi cintura y me besó. Un beso que duraría una eternidad, un beso lleno de amor y agradecimiento, un beso pasional y puro a pesar de ello. Un beso que lo obligó a comenzar a caminar a ciegas mientras me besaba, hacia el camarote…

Cuando era pequeña, siempre soñé con ese momento, que el amor de mi vida, el príncipe de mis sueños me propusiera matrimonio, pero nunca, nunca pensé que el príncipe de mis sueños, el amor de mi vida, fuera el hombre que preparaba mis cenas cada noche y que me cantaba una nana antes de dormir mientras en mi cabeza revoloteaban las hadas y los unicornios… 


_________________________
Bueno! fin... si, solo falta el Epílogo aayyy!!! Besotes nenas y créanme que estoy re agotada, espero poder hacer Cuando tu corazón deje de latir o sino irá el capi de Miedo al amor, no lo sé... adios!!


Canción que escucha Bella en el auto:


22 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás? Es una autentica pena que esta historia termine, que lastima, ha sido preciosa me ha encantado. tanto es así que la voy a volver a leer enterita de nuevo. El capi de hoy ha estado genial, sobre todo la ultima parte claro, je, je,. Alice siempre tan inoportuna, pero es Alice. Que puedo decir, me encantó. Espero el epilogo con entusiasmo porque supongo que sera la boda.
Publiques lo que publiques mañana por aqui te espero, porque sigo las dos historias, así que sin problema.
Hasta mañana entonces y besos.

Amante de Ti dijo... [Responder]

Ayyyyy.. lo amé Lu.. adoré cada palabra, hermoso, y voy a extrañarla gracias por dedicar tu talento a nosotras las ávidas lectoras.
Un beso para ti, y nos seguiremos leyendo

Besos.. Rohayhu

DreamsHunter dijo... [Responder]

Hermosa ha quedado precioso, gracias totales por compartirlo, gracias totales, me ha encantado!!!!

Besos desde Colombia! ♥

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Awwwwwwwwwww esta ha sido la semana de las propocisiones y todas han sido hermosisimas, ay dios por fin lo lograron estos dos, solo flatan mi custodia y yap aaaaaaaaaaaaaaaa muero de amor

Dulce Maria dijo... [Responder]

awwwwwwwwwwwww
HERMOSO, PERFECTO, Y PRECIOSO...
y muuucho maaaaaaas
Estoy fascinadaa, escribes muy hermoso y gracias por hacerlo.
xoxo

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

OOOhhhh Luuuu que cosa mas hermosaa y maravillosa y lloroooo de emocion que momento tan perfecto... el sueño de todas, a que si, todas alguna vez deseamos eso ...so que si...y leerlo aqui es simplemente magnificooo grande mi Lu grande!!!
ka ameeee muchas gracias

Anónimo dijo... [Responder]

oooooo!!! muy bonito lu! londres me encanta mi luna de miel fue alli y me a hecho recordar momentos de mi vida... que bonito a estado.....
siento que estes tan cansada ....aveces pedimos mucho no? pero esque tus letras son adictivas... felicidades guapa!!!!1

coki cullen españa

diana dijo... [Responder]

hay dios!!! sisiisi q momentoo por diosss me encantooo claro

anxos dijo... [Responder]

Vaya final apoteósico!!!
Me encantó, de verdad que te superas cada día.
Bella tuvo los mejores acompañantes para su cambio: Edward el amor de su vida, Jasper "el pacificador" y Emm que siempre será el hermano divertido y a la vez protector. Se puede pedir más??
Y cuando le pide que se case con él? ahh...que romántico,jajaja me rei bien a gusto con el toque de tirar el teléfono.
Me da pena que se termine, pero detrás vendrán mas historias llenas de amor.
besos.
Pásate por Reinas, hay alguien esperándote...
http://silvana-cuandonadiemeve.blogspot.com/2010/11/para-la-reina-lullaby.html

Anónimo dijo... [Responder]

hay, ¡Qué pena que se acabe!, me ha encantado esta historia, tan tierna al principio, y tan apasionada al final...
Bueno, terminada una historia, pero hay muchas otras ue podemos seguir. gracias Lu
Ana

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA, SIMPLEMENTE DIVINO, GRACIAS, LOQUIBELL

Anónimo dijo... [Responder]

Muy romantico el ultimo cap, estare esperando por el epilogo la proxima semana, realmente he pasado buenos momentos con esta historia, Saludos

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

Hay Lu me encanto por fin!!!! ya van a ser felices bueno mas felices y Alice toda metida jajajajja muchas gracias por este capi, voy a extrañar este fic no puedo creer que solo quede el epilogo pero bueno te quiero decir que adoro este fic me encanta no hay nada mas que decir un besito.

Anónimo dijo... [Responder]

GUAU LULLABY TE QUEDO GENIAL EL CAPI QUE TERNURA LA DE EDWARD ME ENCANTO LA HISTORIA LASTIMA QUE YA CASI SE ACABA PERO DE SEGURO NOS SORPRENDERAS CON OTRAS HISTORIAS IGUAL DE ROMANTICAS Y DE BUENAS . DESDE BOGOTA COLOMBIA TODA LA ENERGIA POSITIVA ABRAZOS LILY.

Laurita! dijo... [Responder]

Lulla!!! Cómo echaré de menos esta historia!! Me gustaba esta Bella inocente y Edward enseñándole todo... eran tan tiernos!!!
Sin más, preciosa historia, precioso final. Un triunfo más, Lu. Felicidades. Y sobretodo gracias por dejarnos leer estas locuras! Sabes que nos enganchas.
Mil besos guapa!

Laurita! =)

Unknown dijo... [Responder]

Wooooww jaj hay por dioss se puede pedir mas??? creo que no jaja ke felicidad, hay Lu que barbara solo tu logras llevarme del llando del dolor y la agonia (el lunes con el capi de Custodio Mio) al llando de felicidad y total alegria ja con ehste hermoso y bello capi, hayy si estuvo.. no hay palabras, es perfecto, amor amorr aaamooorr siiii ajajaa gracias Lu por regalarnos este belleza, hay lagrimitas porke el fic terminaa pero estoy mas que ansiosa por el ke siguee jjaa que se ve estar maravilloso, gracias Lu te queremos

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, guapa que capitulo!, ya casi terminas con broche de oro esta historia!, que emocion!

Todo estuvo perfecto!, me emocione desde el instante en que Edward se arrodillo!

Espero el epilogo con grandes saltos en mi corazon, alli estaras siempre mi Luba hermosa!

Besos y te quiero mucho!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¿Qué? ¿El epílogo ya?
¡No es posible! ._. y yo que creías que disfrutaría por mucho más esta historia.
Me encantó seguir esta historia, ha sido uno de los mejores que he leído.

¡Espero el epi! :D

¡Besitos!

BlueButterfly [mgcb] dijo... [Responder]

Awwwwww PERFECTO..!!! no hay palabras, ha sido maravilloso, como no si Edward esta incluido... Me encanto como le pidio matrimonio, tan romantico, y la frase final de Bella perfecta..!! alice siempre tan metida jajaja Que alegria haber encontrado este fic..!!! se gano un lugar entre mis favoritos no hay duda...Esperare el epilogo con ansias aunque con algo de tristeza que ya se acabe...Lo habia encontrado hace poco y los lei de sopeton, venia esperando este capi desde hace unas semanitas jejeje.. Valio! Espero leerte pronto..Un saludos desde Paraguay!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

MI LU sumamente extraordinario, no sabes cuanto amé esta historia. ¿Me da una pena enorme que se acabe?, pero es parte de!!! Mu Lu sumamente romántico, amo todo lo que escribes es sumamente exquisito y me transporta. Esta pareja son sumamente romántica y las amo!!! Ame el como Edward le pide matrimonio es sumamente romántico y no me lo esperaba de ese modo. ¡Espero con ansias el epílogo aunque con un poco de tristesa!!! Este fic me enamoró!!! A leer el epílogo, TQM y gracias por tus magníficas letras!!!

·daniela· dijo... [Responder]

Me super encanto...
Por culta de los examenes de fin de año no pude leer antes.... como voy a extrañar esta historia! :(
Me pongo melancolica, jaja... Pero es verdad... hay historias que te llegan profundo, esta es una de ellas :)
Dany

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias que linda historia me encanta un abrazo patricia1204