Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Por una foto contigo, Os para Patri



Por una foto contigo

(Os de regalo para Patri de La saga Robsten)


_No lo sé. No estoy segura…_

_¿Cómo que no estas segura?  Patri!!... ellos ya llegaron, no te desanimes ahora, ya están allá… solo tienes que ir y hacer lo que habíamos planeado. En la página están todas como locas, necesitan saber más de Robsten! Por favoooor!_ suplicó May… alejé el teléfono de mi oído, mi amiga era exasperante cuando se trataba de Robsten.

_No, bueno… no sé, veré qué puedo hacer ¿por qué no viniste tú así te darías cuenta que aquí la gente está re loca, la seguridad es demasiada!_

_Pero confiamos en ti Patri, sé que lo harás estupendo, ¿tienes la cámara de fotos?_

_Si…_ contesté palpando mi ultra fina cámara de fotos en mi bolsillo,

_¿Tienes el pase?_ 

_Si_ dije sosteniendo el pase en alto como si mi amiga pudiera verlo,

_¿tienes el logo de la pagina?_

_Si_ palmeé el bolsillo trasero de mi pantalón… allí estaba. Oh mi dios, si lograba obtener una firma, al menos de uno de ellos, sería la mujer más feliz del mundo.

_Ok, entonces ya estas preparada, por lo que pudimos saber, según Twilight Fever Brasil, ellos están en este momento en la locación, así que toma ese coraje y camina, Rob está en la misma ciudad que tú mujer!_

Eso fue todo lo que necesite para tomar coraje y pararme de la cama de hotel en el que me hospedaba y caminar hacia la puerta de mi habitación,

_Lo haré… mierda! Si que lo haré, esperen noticias mías May! Que voy a tener la exclusiva de Robsten!_  dije con entusiasmo renovado.

_Así se habla! Esa es la actitud… esperamos las fotos! Maria y las demás te desean suerte!_

_Ok!_ grité antes de cortar la llamada y guardar el celular en mi bolsillo.

Ok Patri, cruzaste el maldito charco solo para estar aquí, así que ahora sal de este maldito hotel y ve a buscar a mis amores! Me dije a mí misma antes de abrir la puerta de mi cuarto y salir hacia las calles de Río.

Fue todo un caos haber llegado a la ciudad, desde que comenzó esta aventura había sido difícil y algunas cosas habían salido mal, pero aquí estaba y mierda! Lo iba a disfrutar cada momento.  Entre todas las chicas de la página juntamos el dinero para enviar una corresponsal a Brasil y tratar de sacar algo de Robsten y nunca creí que la elegida iba a ser yo!...  Claro, la mujer del antiguo mundo visitando las tierras brasileras nada mas y nada menos que en busca de Rob y Kris, ¿Qué mejor premio y regalo que ese?... las amaba por eso.

En la calle me puse en la búsqueda de un taxi, la gente iba a venía y los autos abundaban por montones, tenía que llegar al puerto para tomar un yate que había alquilado con anticipación, para poder llegar a las locaciones que estaban ubicadas en medio del océano atlántico, unas hermosas islas paradisíacas que en mi vida pensé que visitaría.

Logré tomar un taxi que me llevó hasta la zona de los muelles y allí el capitán de mi yate me estaba esperando con unos cuantos cronistas más, cuando todo estuvo listo subimos y nos acomodamos en el frente del yate para verlo zarpar del muelle y observar todo el hermoso paisaje. Brasil era un lugar de ensueños, las playas de arenas bancas, aguas verdes  y celestes y las palmeras que habían a un lado de las playas.  Era realmente un lugar de ensueño…

El piloto por supuesto, era un asiduo de los lugares y de las playas, por eso sabía la locación actual del rodaje, por lo que, gracias a dios, nos llevó luego de habernos reunidos entre todos y haberle pagado bastante bien, éramos muchos los cronistas de todo el mundo que deseábamos obtener al menos una foto de lo que sucediera en esa isla… yo iba por RobSten, pero si podía tener una imagen de Edward descargando las maletas del yate llegando a la isla para su luna de miel, me volvería a España más que feliz!

Llegamos pronto a una isla que parecía sacada del Nathional Geographic, era de ensueño… ¿esa sería la Isla Esme? Valla… me había quedado corta de imaginación. El capitán se aproximó a uno de los tantos muelles que tenía la isla, que al parecer era turística, un par de empleados de ese pequeño puerto nos fue a buscar y cuando salimos todos del yate, emprendí mi búsqueda Robsten. Tomé mi diccionario de portugués de la mochila y con mi mejor manejo del idioma, me acerqué a uno de los chicos morenos de camiseta blanca y gorra a juego que nos había ayudado a bajar del yate,

_Disculpe_ dije en portugués casi españolizado _ hum… ¿Cuáles son… las otras playas… disponibles para… visitar?_ lo dije todo en menos de dos minutos… bastante bien para ser que era la primera vez que hablaba en portugués tan abiertamente. El chico me miró con simpatía y en perfecto español me contestó,

_Señorita, la isla posee cuatro playas turísticas con hosterías y piscinas privadas, dos de ellas están cerradas pero puede disfrutar las que quedan, que son muy hermosas también_ el chico guapo sonrió y sus dientes blancos resaltaron de su piel morena, traté de concentrarme en mi objetivo…

_Si… he, este… ¿y por qué las otras playas están cerradas? ¿algún motivo en especial?_ pregunté casualmente, él rió y alzó los hombros,

_Es que una productora importante está filmando una película en esa parte de la isla y… bueno, no está permitido el paso de los turistas_

OMG!! Si!...

Traté de mantener mi fachada dura y seria, pero creo que una sonrisa se me escapó de los labios,

_Oh, bueno, pero igualmente son playas que están lejos de aquí ¿verdad?_

_Si… están al otro lado de la isla, demasiado lejos_ dijo señalando hacia una dirección,

_Oh bueno, me conformo con quedarme aquí o pasearme por las otras playas, gracias… Fabiano_ murmuré mirando el carnet de identificación que colgaba de su camiseta_

_De nada señorita, si gusta puede ir al bar frente a la fogata unas dos horas más, podrá probar la Caipiriña, yo la podría acompañar_ dijo amablemente…

Oh cielos, ¿Qué debía hacer?... aunque no me gustaba la caipiriña, pero tal vez Fabiano me ayudaba a tomarle el gusto…

Oh no, Patri… enfócate… ROBSTEN…

_Ok, gracias, tal vez… adiós_

Di media vuelta y caminé tranquilamente hasta uno de los miradores de la playa, que daba directamente al mar, miré a ambos lado una vez que estuve allí y cuando nadie cerca de mí estaba mirándome, caminé rápidamente hacia las palmeras que daban comienzo a la selva.

Media hora más tarde estaba caminando entre las palmeras y la mismísima selva para llegar al otro lado de la isla, el sol se filtraba entre los altos árboles y me permitía ver por dónde caminaba, aunque tenía que hacer equilibrio cuando tenía que saltar algunas rocas y sortear arbustos más altos que yo misma… pero Rob todo lo valía, no importaba llegar con todas mis piernas llenas de cardenales, ni mi pelo hecho un desastre, ni siquiera me importaba haberme rasgado la camiseta en mi intento de pasar entre las ramas de un árbol caído… no, Rob lo valía todo.

No supe cuánto tiempo continué caminando, pero pronto comencé a escuchar un sonido fuerte, bullicioso, algo atronador, me detuve para saber por dónde ir y supe que el sonido venía de más adelante… una cascada.

¿Una cascada en el medio de la selva?... mierda!... ¿filmarían aquí también?. Me apresuré a caminar entre la vegetación hasta donde escuchaba el sonido, más adelante pude ver lo hermoso que era el lugar. Era en serio de ensueño y esperaba que Rob y Kris tuvieran una escena aquí, me paré sobre una piedra lisa enorme y observé el lugar… Oh por dios! Era hermoso!...

Era un salto de al menos diez metros de alto, a su alrededor solo había vegetación y el agua que caía como una cortina trasparente que se tornaba blanca al final por el choque con las rocas. A su alrededor solo habían flores y más flores exóticas, parecía en serio un pequeño paraíso, saqué mi cámara y comencé a fotografiar todo lo que había alrededor. Oh cuando las chicas vieran esto!...

Entonces de la nada escuché una voz,

_Rob no te alejes mucho y no tires la colilla en el suelo!_ gritó un hombre… espera un momento ¿Rob?...

Omg, Omg!!! ¿Rob?...

_No hombre! Te juro que no causaré un incendio!_ gritó de vuelta.

Me agaché en seguida sobre la roca cuando a unos diez metros frente a mí, entre las palmeras de la selva, apareció el ser más precioso, más hermoso que un hombre y una mujer pudieron crear, Robert Thomas Pattinson.

Me tapé la boca con la mano para callar mi grito y no ahuyentarlo y me mordí la lengua, oh cielos… oh dios! Era tan hermoso, su cabello perfectamente peinado al estilo Edward Cullen, vestí una camisa blanca suelta y con los primeros botones abiertos que mostraba parte de su pecho, un short azul y estaba descalzo y tenía un cigarro en la mano.

Me prometí a mí misma no gritar así que saqué la mano de mi boca y tomé la cámara de fotos, él caminó hasta la orilla del río por donde fluía el arrollo y se sentó sobre una piedra plana, fumó despreocupadamente con sus ojos fijos en el agua mientras yo trataba de no hiperventilas… ¡Al fin lo veía!

Tomé unas cuantas fotos sin que él se diera cuenta y me parecieron insuficientes… si tan solo… pudiera aproximarme más a él, si tan solo pudiera tener un mejor ángulo. Guardé mi cámara en mi pequeño bolso amarrado en mi cintura y en cuclillas traté de caminar por la orilla sorteando las piedras… pero nunca, jamás pensé que fueran tan resbaladizas.

Grité cuando mis pies resbalaron sobre la piedra mojada por la bruma que causaba el agua y no sentí más el suelo debajo de mí… caí gritando hasta que el agua me envolvió… ¡Mierda! Había caído en el río.


POV Robert

Había sido un día agitado, las grabaciones se habían extendido hasta pasado el mediodía y no habíamos podido almorzar, la escena de las plumas no salía como el director lo quería, pero a pesar de ser cansador hacerlo, había sido divertido. Aunque admito que me sobrexcité un poco… o mucho al hacer la misma escena tantas veces. Kristen se había ido algo enojada hacia el trailer para comer algo, yo estaba sumamente frustrado… no quería ir tras ella porque sabía que estaba molesta por haber grabado tantas veces, lo arreglaríamos a la noche en el hotel supuse. Así que cuando el director gritó “corte” y quedó satisfecho con la escena, bajé de la cama y me vestí con lo primero que encontré, tomé mi cajetilla de cigarrillos y me adentré por la selva, detrás de las locaciones para fumar tranquilo.

Me adentré a la selva y caminé hasta un lugar que habíamos visto antes, un hermoso salto de agua de unos diez metros de altura al menos, me gustaba ese lugar, era tranquilo y nadie molestaba.

Me senté en la orilla y encendí mi cigarro, al fin algo que me tranquilizaba luego de una larga jornada de trabajo, el comenzar a grabar a las seis de la mañana me estaba pasando la factura y moría por dormir un rato.

Exhalé el humo del cigarrillo y miré el agua casi trasparente que seguía por un río hacia el océano y de repente oí un grito agudo y el sonido de alguien caer al agua. Había caído de bastante altura… ¡Mierda!

Me levanté en seguida de la piedra en donde me había sentado y me zambullí al agua al ver que la persona no salí… ¿de dónde había caído?

Nadé y me sumergí para buscar debajo del agua, entonces a lo lejos vi un pequeño cuerpo cayendo a las profundidades… oh cielos… Nadé hasta ella, porque pude ver que era una chica y envolví su cintura con mi brazo, comencé a subir a la superficie con ella inconsciente. Cuando salí del agua nadé hasta la roca más cercana, la tomé de la cintura con ambas manos y traté con todas mis fuerza de subirla, el cúmulo de adrenalina en mi sistema me permitió hacerlo.

_Hey!_ dije sacudiéndola cuando ya estuvo tendida sobre la piedra, me arrodillé junto a ella y me di cuenta que no respiraba, así que enseguida me dispuse a practicarle los primeros auxilios… no había tiempo para llamar a nadie.

Coloqué mis manos en su esternón y comencé a empujarlo con el talón de mis manos unidas hasta llegar a diez bombeos, incliné su cabeza hacia atrás y tapé su nariz con mis dedos, acerqué mi boca a la suya y le di oxigeno, me separé de ella y nuevamente le practiqué RCP, tanto con respiraciones como con masaje cardiaco…

Por tercera vez puse la boca en la suya y exhalé dentro de ella todo el aire que contenía mis pulmones, entonces de la nada sentí su lengua dentro de mi boca mientras tomaba un profundo respiro por la nariz.

¡¿Qué mierda?!

Me separé de ella sorprendido por esa invasión y la miré, ella tenía sus enormes ojos café mirándome tan sorprendidos como yo, ella jadeaba y su boca entreabierta trataba de acaparar aire, su cabello castaño oscuro coronaba su cabeza sobre la piedra y sus labios rellenos rosados parecían llamarme, no pude evitar que mis ojos se desviaran hacia su pecho, que subía y bajaba al respirar abruptamente, unos pequeños pezones rosados se trasparentaban a través de la tela…

Oh cielos… ¿qué estoy haciendo?

_¿Estás bien?_ pregunté mirándola otra vez, ella pestañeó confundida y asintió nerviosamente ¿qué hacía esta chica por aquí? _¿Cómo…?

_No lo puedo creer_ susurró con voz débil ¿en español?.

Estiré mi mano para apartar un pechón de cabello de su hermoso rostro y me quedé mirándola. No parecía brasilera y ciertamente no lo era por su idioma… lo cual me pareció hermoso de la manera que lo dijo, aun sin saber qué significaba, mi español era precario.

_Llamaré a alguien, no te muev…

_No!... por favor Rob, no te vallas_ 

_No te entiendo… no sé_ le dije a pesar de que había oído mi nombre salir de sus labios, me acerqué a ella para que se calmara  y acaricié su frente despacio, ella se relajó… _no tardo_ dije despacio.

Entonces la cosa más loca que me había ocurrido en mis años de carrera, sucedió. Ella tomó mi cuello con sus brazos y me jaló hacia abajo, mis labios chocaron con los de ella y su lengua acarició mis labios… oh cielos…

Sabía deliciosa y a pesar de que sabía que no podía hacer algo así… ¡Qué mierda!... lo hice. Tomé sus mejillas con mis manos y le devolví el beso, ella gimió despacio y mientras su lengua acariciaba la mía, como si estuviera disfrutando cada segundo de ese beso.  Literalmente me hundí en su boca… la saboreé con saña, era la boca de una extraña… de una hermosa extraña y sabía como a cielo, a menta y fruta dulce y no pude evitar gemir con ella.

_¿Cómo te llamas?... nombre_ murmuré besando la extensión de su mandíbula y bajando por su cuello,

_Patri… mi nombre es Patri_ murmuró en inglés,

_Oh mierda! Eres deliciosa_ dije jadeante arrastrando mis dientes por su clavícula, su camisa estaba rasgada a la altura de su vientre y no pude detener mis manos que tan pronto encontraron la orilla de la tela se metieron por debajo para tocar su suave piel… ella era tan hermosa.

_Oh Rob_ gimió arqueando su columna, sus pezones rosados se dejaron ver a través de la tela mojada y no me pude resistir, tuve que tomarlos con mi boca y mordisquearlos. A estas alturas el maldito calor de Brasil, no era nada comparado a lo que esta chica me hacía sentir… no, no esta chica, Patri, la mujer que había caído del cielo frente a mis ojos.

Ella gimió y se retorció debajo mío, sabía que no tenía mucho tiempo porque pronto me llamarían a seguir con las filmaciones, por lo que me separé de ella y la miré casi desesperadamente,

_Pronto me tendré que ir_  murmuré cayendo en la realidad, ella parecía alarmada también y en vez de levantarse y correr por donde había venido, se arrodillo y tomando la orilla de su camisa la levantó y la sacó por su cabeza, sus pechos firmes y redondos quedaron al aire.

_Quiero que me hagas el amor_  murmuró con firmeza.

Oh mierda! No sabía que carajo había dicho, pero sonó como a música, ella se recostó en la piedra y esperó, mi mirada libidinosa solo estaba trabada en sus hermosos montes rosados, erectos y llamándome, dioss… se me hacía agua la boca. Entonces ella comenzó a desabrochar su short de jean, llevé una mano a mi cabello y me lo revolví frenéticamente… ¿a caso esta hermosa mujer quería hacerlo conmigo?

_Por favor_  murmuró, su rostro, su mirada y su tono de voz era algo que actuaba como lenguaje universal… ella suplicaba.

_¿Estas segura?_ pregunté no muy seguro si me entendía, pero ella asintió… ¡Asintió!...

Entonces no pude aguantar más, me puse entre sus piernas y la ayudé a sacarse el pantalón, luego le saqué sus bragas mojadas y ella se sentó a ayudarme a desabrochar mi short… mis ojos se trabaron en su hermoso triangulo oscuro que llevaba directo al paraíso.

_No tengas prisa preciosa, no me escapo a ningún lado_  dije al notarla algo desesperada, ella bajó mi pantalón y luego mi boxer y se cortó su respiración cuando me vio erecto y preparado para ella.  Separó la vista de mí y rebuscó en su pequeño bolso que se había sacado junto a su pantalón y de allí sacó un pequeño paquetito plateado… ¿qué carajo…? Lo llevó a su boca y rompió la punta con sus dientes… ¡Oh por supuesto! Un condón!

Una de sus manos tomó mi erección desde la base y con la otra mano deslizó el condón por mi eje,

_Joder Rob! Que estas duro…_  murmuró en español, ¿Qué?... oh, no importaba, pero sonaba erótico y caliente.

Cuando ella terminó de recorrer mi pene con sus pequeños dedos, alzó su mirada y esos pozos profundos de color café me hipnotizaron ¿Qué me estaba haciendo esa chica?... tomé sus mejillas con mis manos y la volví a besar desenfrenadamente, parecía que no podía obtener más de ella y misteriosamente lo quería todo! Gemí en su boca y ella tiró de mi hacia abajo, me sostuve con una mano en la roca a medida que ella iba bajando y no paré de besarla, ella era intoxicante… era una hechicera,

_Patri… ¿qué me hiciste?_ murmuré soltando sus labios y hundiendo mi rostro en su cuello, gruñí de manera animal allí y comencé a besar la extensión de su cuello, la piel desnuda de su clavícula hasta llegar nuevamente a sus pechos, sus sabrosos pezones que me comí al instante, ella gemía y tironeaba mi cabello.

La punta de mi erección se posicionó en su entrada y temí que ella fuera virgen, me separé a mirarla aterrado y ella negó con la cabeza…

Ok preciosa… no seré el primero pero seré el que más placer te haya dado.

Finalmente de una estocada lenta y dolorosa entré en ella que gimió cerrando los ojos y alzando la cadera,

_Oh cielos, eres tan estrecha!_ me quejé dejando caer mi rostro en su cuello, respiré profundo allí, inhalando su aroma delicioso, tratando de concentrarme en otra cosa que no sea su estrecho y apretado coño… ¡Mierda! Qué difícil era no comenzar a moverme frenéticamente hasta hacerle perder el sentido.

_Fóllame Rob, necesito sentir que acabas en mi interior_ dijo agitando sus caderas con frenesí, ese movimiento fue suficiente para activar mi botón de encendido. Mi cadera comenzó a chocar contra la de ella, mi erección bañándose de su dulce excitación, entrando y saliendo en concordancia con los movimientos de su cadera. Envolvió mi cadera con sus piernas y mis envestidas se tornaron más y más rápidas y profundas, gruñí antes de tomar uno de sus pezones con mis dientes… mordí ligeramente y ella gimió arqueando su espalda.

Sus manos recorrieron toda la extensión de mi cuerpo, mis brazos, mi pecho y hasta se posaron en mi culo, apretándome y acercándome a ella, esta chica era de armas tomar. ¿Sería extra? Nunca la había visto… y aquí no teníamos extras… que más daba!

Me apresuré a envestir su centro palpitante e hinchado hasta que ella se crispó entera, sus músculos se tensaron y su estrecha cavidad me apretó hasta exprimirme,

_Oh cielos Rob! Vente conmigo!_ gimió en ingles con fuerza entre pequeños gritos,

_Oh si bebé, se siente tan bien_ hice chocar mi cadera en unas cuantas penetraciones profundas más y mi pene se hinchó mientras ella comenzaba a palpitar _Oh dios!..._ me lancé a su boca deliciosa y la besé fuerte y duro cuando ella comenzó a transitar su orgasmo y yo el mío.

Ella gritó en mi boca y yo gruñí en la de ella, mi cadera la envistió fuerte una vez más hasta que terminé en pequeños chorros y luego me moví despacio y suave sobre ella, gozando de los rezagos de nuestro orgasmo. La seguí besando suavemente, mientras nos mecíamos juntos luego de eso tan maravilloso que había sucedido, disfruté cada segundo de su lengua en mi boca y de sus manos acariciando lánguidamente mi cabello.

Luego de unos segundos me separé de ella y la observé, no sabía si iba a volver a ver ese rostro, pero sabía que nunca lo iba a olvidar.  Sus ojos café brillaban y sus labios carnosos y rosados se curvaban en una sonrisa, su hermosa palidez contrastaba con su cabello castaño oscuro, casi negro que caía en suaves rizos sobre la piedra.

_Fue increíble_  dijo ella en ingles _gracias Rob, nunca lo olvidaré_

_Yo tampoco_ murmuré acariciando su mejilla de terciopelo _pero… debo volver_ ella asintió y soltó mi cabello. Me levanté de ella y salí de su interior, saqué el condón y le hice un nudo para guardarlo en el bolsillo y tirarlo luego. Me paré y acomodé mi ropa y la ayudé a levantarse,

_¿Te volveré a ver?_ le pregunté, tal vez era extra y se quedaría en la locación.

_No, debo volver, yo solo vine a verte_ murmuró. Asentí y tomé sus mejillas con ambas manos, me acerqué a ella y la besé suavemente y con reverencia… ella había sido mi escape en un día bastante duro y no tenía palabras para decir cuán bien lo había pasado.

_Gracias_ murmuré antes de soltarla y caminar de vuelta a la locación.

No mires atrás Rob, si miras no la dejarás ir…

La niña que había caído del cielo salvó mi día y si podía hacer las cosas mejor iba a ser por ella, solo por ella, porque esos ojos café iban a quedar para siempre en mi memoria… Gracias Patri.
_____________________________________
Felicidades nena!!!!!! Que los cumplas muy feliz!! te quioerro, besotes y chicas!!! Que suertuda Patri, cumplió el sueño de todas... agggg

7 comentarios:

Daniela Galeano dijo... [Responder]

waooo Luu!!! ojala me pasara a mii oyee cuando kieras hazme uno para a ver si se me suben estos animoss!"! jejej t adoro mi amigaa

Daniela Galeano dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... [Responder]

Holaa! me fascino y tambien me dio mucha risa en algunas partes :P especialmente en el problema del idioma donde ninguno de los 2 sabia lo qe el otro decia :D hahhaha me mori :P

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, que buen Os para la cumpleañera!

Aunque ambos no sabian lo que decian se conectaron muy bien!, ojala que eso en realidad le hubiera pasado, o a mi!, que emcion al verlo por primera vez!, yo no me hubiera aguantado las ganas de gritar!, algo mas fuerte que mi propia mano para no soltar el mejor grito de toda mi vida!

Y que la nena que cumple años, que lo haiga disfritado y se lo pase en grande!

anxos dijo... [Responder]

Que bien está!, no te dejastes nada en el tintero jajaja.
Felicidades Patri, que lo disfrutes!!

nashkalight dijo... [Responder]

omg eso fue woww quien tubiera esa suerte no? pero a mi dejame con jackson yo quiero q me haga todo esoo asiii ahhhh q buen regalo para la cumpleañeraaaa!!!

Patri dijo... [Responder]

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PLOP
VALE AHORA SI ME MATASTE DE ROBORGASMIA Y NUNCA MEJOR DIXOOOO
PORFINNNNNNNNNNNNNNN LE LEOOOOOO DIOS MIO CULPA DE ROBSTEN K NO ME DEJO LEERLE PORK TUVIERON K SACAR SUS MARAVILLOSAS IMAGENES Y YO COMO BOLGGERA RAPIDAMENTE A SUBIRLO TODO JAJAJA MENUDA NOXE HEMOS TENIDO VERDAD???
JAJAJA
BUENO LUUU K DECIRTE DIOS SI ESK ASTA ME SIENTO QUE ESTABAMOS ENGANÑANDO A KIKIS JAJAJAJAJ
ESTO A SIDO ÚNICO EL MEJOR REGLAO DE CUMPLEAÑOS K SE PUEDE TENER JAJAJ HACES MAGIA CON ESA MENTE TE LO JURO ERES ÚNICA Y ME ALEGRO EN EL ALMA HABERTE CONOCIDO Y QUE AUNK HAYA SIDO SOLO POR UN POKITO QUE TE HAYA PODIDO DEVOLVER ALGO DE TODO LO QUE ME DAS CON MI BLOG
ESPERO SIEMPRE TENERTE AHÍ TE QUIERO DE TODO CORAZÓN SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA EN ESPAÑA Y SIEMPRE ESTARE AHI PARA APOYARTE LO SABES UN BESAZO ENORME
Y AHORA ME VICIASTE EL AÑAO QUE VIENE QUERRE OTRO JAJAJAJAJAJ
TE ADORO CIAO :P