Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capítulo 5: Cinco solteros


Cinco solteros


POV  JACOB

_Maldito  Cullen_  gruñí una  vez   se  hubo  marchado con mi  prometida,  estaba  iracundo  Alizzé  durante  todo  el ensayo se la  había pasado   con él,  reía  con él  y  a mí,  si, ¡oh  bravo!  me  dejo a  un  lado,  olvido las  tarde  en el parque   y las  corridas  tras las palomas  en la  plaza,  olvido   que  yo  ayude  a cambiar  su pañal,  pero   bueno,  que  digo  la  niña  es  digna  hija de  su madre,  tozudas y  cabeza  duras  y  mejor con una  obsesión por  Edward  Cullen,   mejor  amigo de mi  prometido_ Es  el  mejor  amigo Jacob  relájate_   

 Mis amigos  y  los  Cullen  habían  organizado  mi  despedida de  soltero,  por  fin se  llegaba el día  que  Jacob  Black  se  echara  la soga al cuello, por  fin tendría a la  hermosa  Bella  Swan  a mi  lado,   por  fin  Edward  Cullen no me la  ganaría,  yo sería  el primero en  su lista.

Conduje  a  mi  apartamento   y me  relaje con unas  cuantas  cervezas,  nos  encontraríamos cerca de las  diez  en  un  barra  dance, camine  hasta mi alcoba  y  abrí  el  closet y  ahí en medio   estaba el lustroso   traje , mi  smoking, pase  mi mano sobre la delicada  pieza  e  inmediatamente  el  corazón comenzó  a latirme como loco

_ ¡SI!_  grite lleno de  emoción_ por  fin  juntos,  oficialmente y  hasta la  tumba_  recalque  esas  palabras  a  nadie_  ¡a  tu salud  Cullen!-   levantar  la  botella  que  tenía  en mi mano derecha  y  sorbí de ella,  el  sabor  amargo de la cerveza  me supo a gloria a  dulce   gloria.

Luego de  una corta y  gratificante  ducha,  una ligerísima  cena   rápida y  haber  solicitado  un  taxi me  encamine  al  barra  dance  “RUBOR”  la  fama  del club  ubicado al  sur  de  Seattle  era  precedido  por  las hermosas  y  talentosa mujeres,  su amabilidad  y  buen  servicio,  bueno  eso era lo que decía en el  anuncio de  la  radio,  al llegar  al sitio  me  encontré  con Seth,  Quil, Embry, mis amigos y compañeros del  taller,  junto a ellos pequeño  Jasper  que  parecía  estar  sufriendo un fuerte  dolor de estomago,  siempre con su cara de estreñido,  junto al  el señor-soy-perfecto-y-que,  y por  último el Oso  McCathy  con su  gran  sonrisa 

_Mueve  tu culo  Black-  parlo,   cruzando  sus  brazos_  hay  niñas  malas que nos esperan

_ Emmett, si Rose  se entera   te meterás  en un  gran  lio_  dijo  serio  Jasper_ además  por que un club  de  estos,  porque  no  una cervezas en un  buen  bar

_¿Eres  gay  o  qué?_  inquirió  Quil,   tuve  que tragar  fuerte para  no  reírme de  la pregunta

_ No  solo  soy  un hombre  enamorado  y  fiel_  dijo  enérgicamente_  y  Rose   golpeara allí_  su mirada  viajo  a la  entrepierna de  Emmett

_ Nosotros  igual, somos  Fieles   y  enamorados, lobos imprimados_  intervino   Seth_ eso  no quiere decir que no podamos ver  y  hasta  donde  sé,  es la despedida de  soltero de  Jake así  que  tiene permiso de hacer y  deshacer  ¿verdad  Edward?

_ Supongo-  susurro  seriamente_  podemos  entrar, me estoy  congelando

_  Eres  una niñita_ dije  mofándome  de su actitud  Europea _  ¿como soportabas el clima de Francia?_

_ Debajo de las  cobijas _  susurro  Emmett  a mi oído_  no salía de casa  a menos  que  fuese  necesario y  peor  si  eran más de las  9 Pm,  ¿aburrido no?-  reí complaciente

  “Ni mi  abuela   se  quejaría de salir  a estas  horas”  pensé

Los  gorilas  que   había por guardias nos  registraron   uno por  uno

_ Revisa  bien_ le  dije a   uno de los tipos_  trae escondida  un arma  y  es menor de edad_  inmediatamente luego que señalé a Edward, los  tipos  lo  recargaron contra  la  pared  y  le  requisaron minuciosamente,  todos  reíamos  como tontos,  Edward  Cullen   estaba  rojo  de la  ira, pero  bueno  yo  disfrutaba  el  momento.

_Sigan_

_ Gracias,  ahijado, me ha encantado  el toqueteo,  creo que me excite_  dijo sarcásticamente con una mirada de odio.... ja! toma esa Cullen. 

Las  escaleras oscuras  podían dar miedo,  si al  fondo  no se  viera  las  luces  rojas y  el  strober  revoleando y  no se oyera   Gettin’  Over  You,   todos  subían emocionados  algunos movían su cuerpo  al ritmo de la música,  al  llegar al final de las  misma  fuimos recibidos  por  una  hermosa  joven de  cabello  chocolate  que  lucía  un pequeño  traje de enfermera,  con  su  toca, la  falda    dejaba  poco  a la imaginación y  mucho a  la entrepierna, sus  piernas  estaban  cubiertas  por   unas medias  blancas    hasta la  mitad  del  muslo   y   una  botas   blancas  hasta  más arriba de la  rodilla

_ Buenas  noches_  su voz  era   tan sensual  y  cargada de lujuria_  Rubor  les da la  bienvenida_ dicho esto  besando a cada  uno  en la mejilla, claro  hasta que llego a mi 

_ ¡Despedida  de soltero!_ exclamaron  Seth  y Embry perversamente, lo siguiente que supe  fue que los  labios de  la  joven  estaban  sobre los  mío,  me deje  llevaba  por el  suave movimiento de  sesos  carnosos  labios  y  profundicé el  beso hasta que recordé que no estaba  solo “Dale  mas   papaya a  Cullen”  me dije  y entonces  retire  a la  joven

_¡Wow!-  dijeron  todos  al unisonó,  levante la  vista  para  encontrarme  con la seria  mirada y  el  fruncido ceño de mi adorado padrino

_ Lo  que sucede en la despedida, se queda en la despedida_ sentencio  Emmett_ espero que ninguno de  Ustedes  idiotas  tenga  cámaras  o celulares que  puedan comprometernos_ ja! qué diría su Rose...?

Luego que  todos  revisaran  y  silenciaran  sus  celulares  fuimos conducidos  por la  joven   hasta  la barra,  el club  es  algo pequeño, en medio de  la  sala se  hallaba  la  gran  barra  en  “U” achampañada  por  tubos,  en medio se  encontraban  más de  tres  jóvenes   bailando  y llevando las  jarras de cerveza, mientras que otras  dos  bailaban sobre la   barra de la manera  más  descarada    y  sensual que  haya  podido  ver,  a  lado  y lado   se  hallaban pequeños  sofás  y  mesas   y  otras  mujeres   en  los mismo  trajes de enfermera  bailando

Una  vez  ubicados  una linda   rubia  se  acerco a nosotros   y después  de  besarnos  en la mejilla nuevamente  y  presentarse  nos entrego la carta

_ Dile  a   Luna  que  hemos  llegado_

La  joven nos  regalo una media sonrisa para   dirigirse  a  la  barra donde  se   hallaban los licores, al poco  tiempo  volvió  en compañía de una  joven de más  de  1.80, de  cabello  negro  azabache  en un  traje de  mucama, negro y  blanco,  mallas  negras  y  tacón aguja,  sin decir nada  se  subió  a la  barra   para comenzar  a contornearse  al ritmo  de  “Mala  Conducta”  las manos  de  la  “Luna” recorrían  fervientemente  todo  su  cuerpo,  masajeando  sus  senos,  todos   tragábamos  con  cada movimiento,  el  trago  comenzaba a descender  rápidamente  y  cuando la  canción cambio  se  puso en  cuatro  y  continuaba  moviendo  su  cabello   se  movía  libremente, sus  gran  trasero   casi  esta  sobre  mi  rostro 

_Deberías  casarte más  seguido_ susurro en  un tono muy  alto Embry

Los  wolves como  nos  llamaban  los Cullen  estaban  emocionados,  Seth  babeas  literalmente , mientras que  Quil  apretaba  sus  piernas,  es entendible  no somos  de piedra  para que eso  movimientos  no nos  afecten,  Edward ,  Jasper,  observaban estoicos  el espectáculos, mientras  Emmett  rugía  como  un animal

_ ¡oh  si!_  gritaba   de vez en cuando_

 La  noche  transcurría  entre  risas,  tragos  y  algunas  palabras  picante para  nuestra  bailarina

_ ¿Cuando se  quita  la  ropa?_  se quejo  Seth

_  Esto  no  es un  stripper,  es  un  barra  dance las mujeres no se  desnudan- respondió  Edward estoicamente

_ Aburrido_  se  quejo, en tanto  se   engullía  un  gran  trago de  whisky

 Pasada  la media  noche   Edward se  escabullo  del  bar  dejándonos  toda  la  diversión.

“No  Eddy, quédate esta  fiesta  no  es lo mismo sin  ti”  resoplo  mordazmente  mi mente

 _ ¿Siempre es a si  de  aburrido?_  pregunto  Quil, mientras sus  ojos se enfocaban  en  la  nueva  bailarina que   vestía  un  pequeño   traje de presa

_ ¡Sí!,  ahora  cállate  y  mira_  Emmett  movía  ondulante  su  vaso de  whisky

La  bailarina tendió  su mano _Vamos   lindo  Sube,  reclama lo que es  tuyo_ 

_ ¿Por qué los  feos  tiene  tanta  suerte?_  se quejo Seth_  si quieres  alguien que  baile  llévame  a mí  y   conocerás  el  cielo,  tesoro

Reímos  de las  ocurrencias del pequeño   que tan solo  hacía  dos meses  había cumplido sus  21  años, con mi  mano  completamente  extendida  acerté  a pegarle en la cabeza,  me  uní  a la   presa  quien  se  movía rozando   su  trasero en  mi ingle

_ ¡Muévete  Black!_ gritaba  Jasper  algo más  animado_  pobre  Bella  con  ese  futuro marido,  tendré que prestar atención  a  Alice  para  saber si eres un puto  polvo de  gallo_  todos  rieron estruendosamente  mientras mis mejillas  comenzaban  a  calentarse,  pose mis  manos  sobre  su  cintura  disfrutando del  baile  y  soltándome  un poco más.

 La  joven  se  giro para  quedar frente  a  mí,  tomarme  de la  solapa de la camisa  y  comenzar  a bajar  manteniendo su  mirada  fija  en la  mía,   su  rostro   tocaba  cada  parte  de  mi  cuerpo,   entre pierna  reacciono  con más  fuerza  ante el  sensual  baile

Aguanta  Jake,  no la  cagues  ahora, no ahora…

La  tortura  termino cuando   la  canción finalizo, dando paso  a  aquel  sonó de  Daddy  Yankee:  “Los  bailarines donde  están los bailarines, tírense  un paso….”

Mis  amigos   cantaban  al  unisonó_  los  solteros  ¿Dónde  están?, Los  solteros,  tírense  un paso… Jake  tírate  un  paso_ puse   un  pie  adelante   mientras  descendía   lentamente,  no pude  evitar  reír_   y dale  carne  a estrellita ,  dale  carne  a estrellita, dale  carneé,  mucho  flow, mucho  flow  mucho  flow!!!_  Los  tragos  ya  estaban  causando  estragos  en todos  nosotros,  me   tambaleé  sobre  mis amigos  quienes   a pesar  de  todo  reaccionaron  y me ayudaron a bajar

Una  vez  en  la  silla,  firme  y seguro,  tomamos  el último   trago llenamos  nuestras  copas, levantándolas  en el  aire

_ ¡Por Jake  y  el funeral!-  grito  Embry

_¿ Que  quiere  el  seguro social?_  dijo  Seth  recordando a  los  huevos  cartoons

_ ¡Salud!_  gritamos  todos  al unisonó,  todos  engullimos  nuestros  trago   de  un solo golpe

_ Creo que  ya  es    hora  de  irnos_  expresó  Emmett  hipando. patéticamente.

 Jasper   se  tambaleaba  mientras  descendíamos,  Seth  y  Embry iban   riendo  y          hablando  torpemente,  fueron los primeros  en subirse  en un  taxi  y marcharse

_¡No   te  cases  guapo!_  definitivamente  los borrachos  no pensábamos  en nada  mas solo  en nuestra  diversión

_ Jake nos vemos  mañana  en  tu  boda,  ¿Qué pases  buena  noche?_ Jasper   como siempre formal.

   Decidí  caminar  un  poco para  dejar que los tragos  bajaran

_ Dios  espero  no  amanecer  con resaca o  Bella me  mata_ gemí...

 El  frio  se  filtraba  por  mi cuerpo,  haciendo que mi cabeza  girara  con fuerza, mis  dientes  castañearon  y  mi estomago se  rebotaba,  inhale fuertemente   para  evitar  que  todo el trago   se  perdiera.

 Abstraído como  estaba  no   note la  mujer que  venía  en dirección  opuesta por lo que  chocamos  y ella  cayó  al  suelo

_¡Ciego!_  esa  voz sin necesidad  de  verla a  la  cara podía  saber  quién  era

_ ¿Nessie?...  ¿Vanessa Wolfe? ¿Eres  tú? _ sus hermosos  ojos  miel  me     observaron con  cautela,  olvide la  caballerosidad  por lo que ella  se  levanto sola

_  ¿Quién  eres?_  que  no  me  recordara  me  hirió,  creí  que  se  acordaría de mi, Claro  creí  haber  dejado  un mejor recuerdo  en  ella,  mi fiel  compañera de mecánica automotriz

_Jacob  Black-   respondí seriamente

_ ¡Jake!  ¡Cegatón!  No  me  dirás  que  adquiriste  la  torpeza de  Bella_    Ness    como siempre  bromeando  acerca de  la  a motricidad  de  mi  Bella

_  Tal  vez_  dije encogiendo  los  hombros,   sus  brazos   se ciñeron al rededor  de  mi  cuerpo,  llevaba  dos años  de  no  ver  a mi loca  compañera  de clases, pocas  mujeres  se  animan  a estudiar    mecánica, pero  Nessie  era  única, además  de  su  belleza,  su hermoso  cabello  cobrizo,  sus   ojos  miel,  su  feminidad,  siempre  destacaba   por  ser la mejor en  todo.

_  Mira  que  grande  estas  y que bonito cabello  tienes,  Bella sí que  te  lo cuida_ reí  tontamente   con mi amiga

_  ¿Para  dónde  vas  sola?_

_ A  casa,  veras  el  cretino que tengo  por  novio  me  dejo  sola  para  irse  con  su  amante_ su  tono   demostraba  dolor_   ¿y  tú?

_ Respirando,  estoy algo  tomado_  hice  la  mueca   con mi  mano,  y ella  rio dulcemente, mi corazón  se  calentó  al oír_  ¿te  acompaño?

_  Claro_  arreglo su  parca  y  envolvió su  cuerpo alrededor de  sus cuerpo,  sin  pensarlo pase  mi  brazo  sobre  su  cuerpo  acunándola  en el  dorso  mi  pecho  brindándole  calor.

 Reímos  tontamente  mientras  avanzábamos  por las  luces de los carros  nos   pegaban  directamente  en los  ojos  haciendo que los  cerráramos

_ ¿Y bella?  -  indago   tan bajo que  por  un segundo  dude   en responder

_  En  su despedida  de  soltera, mañana  nos casamos,  bueno  en unas  horas_ corregí  rápidamente

_ Bravo  ya  era  hora_

El  silencio  se    tomo  nuestra  caminata,  Nessie  se  removió  incomoda  bajo  mi  brazo  pero  así continuamos  caminado,  tres  calles  más     llegamos  a  un  gran edificio  verde  oscuro

_  Gracias  Jake_  beso mi mejilla_  éxitos  en ese matrimonio,  se  feliz  y cuida  Bella_  me permití  abrazarla  fuertemente

_  Espero  verte  pronto_  musite   sobre  sus cabello... recuerdos hermosos vinieron a mi mente.

_  Quizás_   se  dio  la  vuelta para   entrar  a  su  edificio

   Me  quede parado  ahí en la cera   pensando en todo y nada,  suspire   profundamente,  tome  el  primer  taxi  que paso, al llegar  al apartamento   el  reloj marcaba las  cinco,  en pocas  horas   Bella  seria  mi mujer,  deje que mi cuerpo  cayera lánguidamente  sobre la cama y  antes de  cerrar  los ojos  puse la  alarma, ni loco me perdería  mi  boda.

Ciertamente  no  dormí  nada, porque  cuando  abrí los ojos , me  terminaba de  arreglar para  salir a  la  iglesia,  mi corazón latía  locamente  y  las manos me  sudaban

_ Calma,  lobo,  calma_  dije  al  reflejo  en el espejo,  mis  manos anudaban  la  corbata   perfectamente_ Y  no tengo  resaca_

 Salí del  cuarto para  encontrarme  con mis  hermanas  y mi padre

_ Familia_ cante  animadamente, mi   día especial  estaba por  iniciar_ ¿a  qué  horas  llegaron?_

_anoche,  Jake,  a  las   12,  Charlie   nos trajo  hasta  aquí _ contesto  mi padre

_ Bien,  vamos,  estoy más que  ansioso por poner  ese  anillo  en  esa  hermosa  y ceniza  mano_

_  desde  cuando  tan  ansioso_  bufo  Rachel_  oh si desde  que regreso de  Alaska , no te importo  que  estuviese embarazada  desde  ese  mismo  día  querías  llevarla  a una notaria  y  hacer que se casaran_ puse los ojos en  blanco  e  infantilmente  sacudí  los  hombros

_ Entonces  quédate_  mi padre rápidamente se  incorpora para    poner  en  mi   chaqueta  unos  pequeños  gemelos en forma de  lobos,  sus  ojos  brillaban  de  emoción

_ La  suerte  de  la manada_  susurro  una  vez  los termino de  poner_  se  feliz  hijo,  siempre  haz  caso_  puso la palma de  su  mano sobre  mi corazón_  él,  nunca  te  falla_  nos  fundimos  en  un  gran abrazo, “ el  lobo alpha  siempre  protege  a sus  cachorros”  decía  cuando  estaba  pequeño  y tenía nervios

 La  empresa  de  renta de  autos   envió    mi  coche  a la  hora  exacta, la pequeña  Vitara negra, conduje a  ritmo  pausado, mi corazón martillaba  fuertemente   haciendo que mis oídos  zumbaran,  al llegar  a  St. James  puede  ver  la  gente  agolpándose  en el  pequeño  atrio,  muchos rostros  sonrientes

Llego  la  hora,  adiós soltería”

Mis  hermanas  se  apoderaron de mis  brazos   conduciéndome  dentro de la iglesia,  el  lugar  brillaba  como  cuando el sol  pega  en el mar,  surrealista,  podía  jurar que los ángeles  revoloteaban  por todo  el lugar,  poco  a poco  el padrino  y los acompañante  se  fueron   formando  a  mi lado,  mientras  el   órgano   llevaba  el  recinto  con los acordes  de la marcha  nupcial, ansioso  me  gire  para ver  la entrada de  mi  esposa, solo  unos minutos   y  era mi ,  el  brazo  de  Charlie la  sostenía   fuertemente, mientras  le decía algo,  el  rostro de  mi  niña  estaba cubierto  por  el  velo   beige,  su  vestido  en straple   largo   y  un  poco  suelto desde la cadera,   le   hacían  lucir  más  hermosa, mis manos  sudaban  demasiado,  y  mi  garganta  se  resecaba,  Alizzé  caminaba  delante  de  todos  sosteniendo  una  hermosa   almohadilla  roja  escarlata,   y  junto a  ella   venia  los  hijos de Leah  esparciendo  pétalos de  flores por  la  alfombra

Alice  y  Rose  le  resguardaban  fielmente,   una  vez  llego a mi  puesto,  pude  sentir  el  calor  de  su cuerpo

_ Cuídala _  dijo  Charlie  para  luego separarse  y  unirse  a  Esme ,  Carlisle,  tome  su mano para  ponernos  frente  al  padre, que  nos  sonreía 


Por supuesto que la cuidaría...

La  celebración  comenzó  con  la  charla  acerca del  amor,  la unión, el  respeto, la sinceridad,  luego  leyeron dos lecturas   acordes  a la ocasión,  para  regresar  a l  tema  del compromiso  y  la  vida  juntos

_  Es la  familia, la  unión   y base de  esta  sociedad,  es el  amor  el alimento  de  esa  familia ¿y que es  del  mundo sin amor?, hijos,  hoy tenemos  el gusto de  compartir  este  gran  y añorado paso  de   Jacob e  Isabella,  un  amor que  ha pasado por  muchas  pruebas,  un amor  sincero,  leal,  un  amor que puede  sobrepasar  los  límites de  tiempo _  las  palabras del  cura comenzaron a mezclarse con las  de  mi corazón,  “él  nunca te   falla”  había  dicho mi padre “Éxito”  podía  oír la  voz  de  Vanessa, por  ella  mi  relación  con bella  había tambaleado   y  volver a verla  hizo que mí  corazón  latiera de  otra manera_ Jacob_  llamo  el padre_  es  hora  de los  votos _  comenzó a recitar  las  típicas  frases y  yo  repita

_  Te  acepto  Isabella… en la  salud y  enfermedad, en la  riqueza  y pobreza_  mi  mano  tomo la  alianza de la  almohadilla para  ponerlo  en  el dedo  indicado  acompañado  a la sortija de  compromiso

_  ¿Y   tú  Bella? ¿Aceptas  a Jacob como tu legitimó  esposo?_ ella me miró con ese par de chocolates hermosos que tenía.

_ Si_  la  voz  de mi  amada  está  rota,  sabía que lloraba   pero esta  vez  de alegría,  al  igual que   yo , recito los votos  que el padre nos indicaban, cuando tomo la  alianza  note el temblor  de  sus mano,  temí que  se  cayera pero  ella  domino  su temblor  y puso la argolla  en mi  dedo

_  Lo  que  Dios  ha unido ,  ni el hombre podrá  separarlo, los  declaro  Marido  y mujer, puedes besar a la  novia_

  Levante  el velo  rápidamente  para  apodérame  de su  hermosos  labios y ella me respondió envolviendo mi cuello con sus brazos.

Isabella  Swan Black… mi  esposa

Cerré  los  ojos  para  profundizar beso…  se profundizo,  me  deleite  de  su  sabor  a fresas   y mentol,  suave,  delicada…. -Mi  esposa – repetí  mentalmente

_ Adiós  Cullen, Hola  Black  por siempre_  suspire   profundamente.

Mientras  mis  brazos  rodeaban  la  cintura, tomo la mano  de  la pequeña  Ali,  para  salir….la  gente  nos  hizo  calle de  honor mientras   gritaban: ¡Beso!¡Beso!,  y  como  los  vecinos  ven  todo  volví a  tomar  sus labios,  sentí   como pequeñas  piedras  golpeaban   nuestros  cuerpos

_Arroz_  exclamo  Ali encantada_  yo quiero  tirarles_  dijo a  Alice,  halando  la  falda de  su vestido,  Tía  me  das_   cumplido  el  capricho de la  pequeña,  caminamos  hasta  el  auto que  trajo a  Bella, dejando al vitara   para  mi  familia

_  Nos  vemos en la recepción_  grito Emmett_  aguanten  unas  horas  más  para la luna de miel_

_ Te  amo Bella  Swan  Black,  te amo_  mi vida   es  tan  perfecta  y hermosa  y  Dios  tengo  familia,  en poco  convencería a mi dulce  Bella para  que encarguemos  un hermano para  Ali.

Iba  a  besar  nuevamente  a mi    esposa  cuando sentí  un  fuerte  golpe,   grite  pero  mi  voz  no salía,  me  movía  rápidamente  pero  mi cuerpo simplemente  no reaccionaba,  entre  en  un túnel  totalmente  oscuro y  silencioso,  mi cuerpo se  estremeció,   otro  golpe  sonó, pero  yo no sentía  nada.

Se  fuerte Black, por tu mujer  y  tu hija-  pensé  antes  de  ver  una  tenue  luz  y dejarme  llevar a  ella

¿Qué había sucedido?...

_ Despierta,  despierta_ gritaron, brinqué   como si un resorte  hubiese  sido  activado  y corrí a la  puerta conociendo muy bien esa voz.

  Un  sueño…  un mal  sueño,  relájate  nada  sucederá
______________________
Sorpresa!!!! Feliz navidad ja ja ja!!! Uyyy dios... nos quieren matar? o no? diganos los que se le venga a la mente... amo oír sus palabras, besotes y gracias por leer este fic!!

38 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola de nuevo. Bueno pues espero que todo esto de que al final se han casado sea un sueño producto la borrachera que tiene, porque como se haya casado con él al final ME MUERO no podeis hacernos esto chicas por favor, que el que la quiere de verdad es edward, si ya veo en el POV que él también la quiere, pero ya te digo que no tanto como Edward y no la va a hacer tan feliz como él. Asi que, y repito de nuevo,. POR FAVOR QUE SEA UN SUEÑO. Aunque con vosotras nos podemos esperar cualquier cosa, asi nos teneis tan enganchadas a las historias, ja ja,ja. Gracias por publicar esto hoy chicas entre el OS y esto, me habeis alegrado las fiestas.

FELIZ NAVIDAD Y BESOS

Anónimo dijo... [Responder]

AH POR DIOSSSSSSSSSSSS
NO ME DEJEN CON ESTA ANGUSTIAAAA, QUE VA A ´PASAR?,SE VAN A CASAR? NOOOOOOOOOO, SI EDWARD Y BELLA SE AMAN, QUE NO SE CASEN QUE NO SE CASEN ´POR FAVORRRRRRRRRRRR, MUERO POR SABER QUE SIGUEEEEEEEEEEE

Dulce Maria dijo... [Responder]

Oh dios!!!! juro que se me paro el corazóooon y ya no quería terminar de leer pero despues me tranqulice y lo termine... (doy gracias por haber terminado jajajaj)

Por lo visto Jacob siente algo por Nessie....(y espero que eso haga que no se case)
Sigo deacuedo con que Black NOO se merece a Bella, es un idiota si la amara de verdad no andaría de calen... con otras y no se justifica por su "despedida de soltero".
En fin, no me agrada nada como trata Jacob a Edward y ensí tampoco me gusta Jaco.

PLEASE... Bella debe de tomar la desición de NO casarse, ELLA debe cancelar la boda....PLEASE

NO NOS HAGAN SUFRIR...

PD. Me encanta la historia (:

Anónimo dijo... [Responder]

dios mio!!!!!
que bueno que solo fue un sueño por favor que no se casen!!
edward y bella se aman por favor que no se canseeennnnn!!!!
muy bueno el capitulo fue interesante ver este capitulod esde jake pero realmente nomquiero que se casen!
muero por saber que va a pasar o dios mio estoy tan enganchada de esta historia me encanta!!!
saludos

daniela

Anónimo dijo... [Responder]

¡Me encanta esta historia!
Por favor que no se casen,que Bella se de cuenta esa noche que con quien quiere dormir y despertarse todos los dias es con Eduard.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo... [Responder]

por fa no seas mala no vallas a hacer q se cases por fa eso seria lo peor ademas, es horrible jacob no da la talla por fa espero no pedir mucho pero es que es algo que no puedo ni imaginar seria horrible
:(

Nad S dijo... [Responder]

Wow!!!!Muy buen capítulo que buen regalo no has hecho para esta navidad. Mil gracias, pero sobre todo maravillosa fiestas decembrinas!!!!


Muchas Felicidades desde México!!!

Nadia

yolanda dijo... [Responder]

UFFFFFFFF!!!!! MENOS MAL QUE ERA UN SUEÑO A SIDO LEER LO D LA BODA Y MI CEREBRO SE A SUFRIDO UN CORTO CIRCUITO DEL DISGUSTOOO HASTA EL PUNTO D Q E PENSADO Q EN LA LUNA D MIEL HAY UN ACCIDENT Y EL MUERE...MADRE MIAAAA SE M VA LA PELOTA,JAJAJA.. ES VER A EDWARD O BELLA SEPARADOS Y M DA DE TODO,JAJAJA HABER SI CON SUERTE BELLA SE DA CUENTA CUANDO DESPIERTE ENTRE LOS BRAZOS DE EDWARD Q EL ES SU VERDADERO AMOR Y PARA LA BODA..ODIO UN POCO A JACOB ES MUY VOLUBLE YA SE ESTA METIENDO CO EDWARD Y NO LE A HECHO NADA NTRO CHICO...BUENO HABER COMO CONTINUA NO NOS HAGAS SUFRIR DEMASIASO,Q CUSTODIO M TIENE EL CORAZÓN ROTO Y M VOY APAÑANDO CON LOS RESTOS..FELICES FIESTAS LU ERES UN AMOR ... BSSSSSS

Vampiresa dijo... [Responder]

Era un sueño! Tiene que ser un sueno! No se pueden haber casado! No!!! Si, es un sueño, estoy convencida de que si.

Anónimo dijo... [Responder]

jajajajaj que malas nooooo casi me muero y literal deje de leer pero despues me imagine eso y no me equivoque hahaha que linda historia ya no se casan espero que hagan algo bien dramatico asi como nessi se meta en medio de la boda y que edward le diga a bella que no luche y se quede con el jajaja algo asi adoro esta historia jeje

Teles dijo... [Responder]

Dios mío casi me infarto!!!!! Ahhhhhh!!!! Cómo me hacéis esto? que bueno!!! Nenas me teneis enganchadísima a esta historia!!!
Un besazo!
T.

LILY-COL dijo... [Responder]

QUE CARAJOS LE PASO???????????ES UN SUEÑO ESO ESPERO PORQUE NO QUIERO QUE SE CASEN POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOO ESPERO EL PROXIMO CAPITULO ME VOY HA ESTAR COMIENDO LAS UÑAS DE PURA IMPACIENCIA. DESDE COLOMBIA BESOS Y BRAZOS

Anónimo dijo... [Responder]

excelente capitulo lo lei de reojo pork me estaba muriendo pensando que se casaban por dios casi me muero y en navidad jajajaj

que no se casen que sea un sueño por favorrrrrrrr!!!

vero

K. Cullen dijo... [Responder]

O por Dios me vas a matar que no se casen que no se casen por piedad!!!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Que bueno que fue un sueño!, no podia creer que se casaran sin que el padre mensionara "hable ahora o calle para siempre", es un sueño verdad?, dime que es un sueño!, porfavor!

dracullen dijo... [Responder]

diablos un sueño???? en verdad espero e así sea, por favor no pueden casarse es ke obvio lo ke uno siente por el otro,me hiciste sufrir, estaré pendiente de el prox capitulo, saludos :D

Patri dijo... [Responder]

TE MATOOOOOOOOOO LUUUUUUUU!!!! TE JURO QUE ESTA VEZ TE MATO CUANDO TE VEA AJJAJAJAJAJAJA MIRA K ERES MALA HUMMMMMM
jajaja me ha dado un ataque de risa al final jajajaja un sueñooooooooo vamos como me los hubieses casado te mataba jajaajajja esmás creo k se por donde van los tirossssss la voz que le dice a Jacob despierta depierta porque se ha quedado dormido y llega tarde es....... NESSIE!!!!!!!!!!! Se acuesta con ella fijisimoooooooooo te lo digo yo omgggggggggg la madre que te trajo que susto me diste jaajjaa
ya veras cuando te vea :P Te quiero linda espero tu especial hoy con ansias :)
Besitos desde España jijij
Y por cierto todas atentas ROBSTEN A LONDRES!!!!!!!!! ESTARAN POR ATERRIZAR EN UNA HORITA O ASIIIIII OMGGG JUNTITOS POR NAVIDAD JIJI

nashkalight dijo... [Responder]

porfavor que sea un sueño no sean malas si el tiene que estar con ness y bella con eddy no lo arruinen!!! el la quiere si pero no tanto como ed aparte q se joda si se calentaba con una bailarina y se le movio el piso cuando vio a ness tiene q estar juntoss bella y ed es y sera asi jajajaja bueno cuidencee me encantoo esteeee capii wowww felizzz navidaddd

ERIN dijo... [Responder]

Lulla, como nos haces algo asi!!!!! casi me muero al leer que se casaban, me voy a unir al resto de los pedidos y te dire QUE NOOOOO SE CASEN!!!!!!! Edward es mejor, miles de veces, quien se aguantaria tantos años de amor, aunque todavia no se la razon de por que lo hace, se que ama profundamente a Bella desde hace mucho, mucho tiempo, ojala que se lo diga antes de que se case o que bella se de cuenta de que ella tambien lo ama, o que jacob se de cuenta de que le pasa algo con nessi o algo no se pero que no se casen por dios!!!!!
besos y feliz navidad.

diana dijo... [Responder]

huy huuy tuve miedo siii pense q se xcasaban es serioo noo no quieroooq se cxase con el porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la sorpressa

angie pattinson dijo... [Responder]

que malas son, de verdad me la crei, ya queria yo misma matar a Edward por dejar que la mujer de su vida se casara con otro
chicas buen capitulo!!!

Anxos dijo... [Responder]

Mira que te vas a quedar sin regalos por mala...
nos dejas con esta angustia el día de Nochebuena?jajajaja... por ser tu te lo perdono.
Cuando iba en el coche a Jake entró en shock, perdio el conocimiento y lo llevaron al servicio de urgencias.
La boda se aplaza sin fecha fija, nunca se va a celebrar, no con estos novios.
YO QUIERO IR A UNA DESPEDIDA DE ESTAS!!!!!!!
jajaja...vaya juerga, pero se portaron bien los chicos: beber, mirar y las manos en los bolsillos.
Me encanta ver a Emm así de alegre y fiestero, se le ve feliz.
Entiendo que a Edward no le caiga bien Jake pero hacer que lo cachearan en la entrada del local no tiene precio, me rei yo sola. Hai que reconocer que tiene momentos memorables el lobo.
Como siempre me gustó mucho.
Felices Fiestas para todas!!!!

Anxos dijo... [Responder]

Mira que te vas a quedar sin regalos por mala...
nos dejas con esta angustia el día de Nochebuena?jajajaja... por ser tu te lo perdono.
Cuando iba en el coche a Jake entró en shock, perdio el conocimiento y lo llevaron al servicio de urgencias.
La boda se aplaza sin fecha fija, nunca se va a celebrar, no con estos novios.
YO QUIERO IR A UNA DESPEDIDA DE ESTAS!!!!!!!
jajaja...vaya juerga, pero se portaron bien los chicos: beber, mirar y las manos en los bolsillos.
Me encanta ver a Emm así de alegre y fiestero, se le ve feliz.
Entiendo que a Edward no le caiga bien Jake pero hacer que lo cachearan en la entrada del local no tiene precio, me rei yo sola. Hai que reconocer que tiene momentos memorables el lobo.
Como siempre me gustó mucho.
Felices Fiestas para todas!!!!

Beluchiss dijo... [Responder]

holaaaa nooooooooooooo diganmeeee que fuee un sueñooo sii no se puedenn haber casadoooo ohhhh porr favorr jaajaj...me encantoo el capiii..pero jacob parecee que quieree competir con edwardddd por dioss las cosas que le hizoo ... y eso de adioss cullen hola black por siempree parece un niñooo...bueno me gustoo muchoo pero que sea un sueñoo jeeee...edward y bella tyieneeennn que estarrr juntoss....mas pruebass de que bella lo llamo a edward para que vaya por ellaaa en vezz de a su prometidoooo...yy cuando dice que edward se escabuyo a medianoche fue por se fue a buscarr a bellaa...jee..bueno noss leemos en el proximo!!!!! bhesoss!!!

Anónimo dijo... [Responder]

¿qué pasó? ¿se casaron de verdad?, ¡no por favor!, que se haya liado con Vanesa, no se algo, pero no se pueden casar!, pero vaya capítulo. me han dejado anonadada. por favor no se pueden casar....
Besos y feliz navidad
Ana

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ocuhs esta en el hospital alguna cosa, el no se puede casar con ella no la quiere realmente solo esta obsecionado con ella no?

Besotes desde Colombia! ☻

Lesly dijo... [Responder]

Por favor, por favor que sea un sueño. No se pueden casar. No quiero más sufrimiento. Bella a quien realmente quiere es a Edward, y yo sé que Edward tambien la ama. Por favor que detengan esa boda.

Leyla dijo... [Responder]

Me da algo, lo juro. Casi dejo de leer enojadisima, pero dije, no, no creo que sean tan malas!, así que leí hasta el final y luego no lo podía creer, un sueño? Chicas, ustedes son únicas, creo que no me aguantaré hasta la próxima, quiero leer ya ahora!

DOMINIC dijo... [Responder]

Lu, por favor, dime que fue un sueño..., dime que Patri tiene razón, al final se fue con Nessie y se quedó dormido..., lo que sea con tal de que ¡¡¡¡ NO SE CASEN...!!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu y Ada me tienen adicta a este fic, esta fabuloso. De verdad que me dieron un susto tremento, pense que Bella y Jacob se habian casado. De verdad que espero que eso no suceda y espero de todo corazón que haya sido solamente un sueño. Bella a quien realmente ama es a Edward y Jacob a Nessie. Deseo que algo suceda. Espero el próximo con ansias locas!!! LQM!!! Espero hayan pasado un hermoso fin de semana, junto a sus seres queridos!!!

JENN dijo... [Responder]

hijas de su madre!!! jajaja q susto!! jajajajja las quieroo muakkk

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

ya decia que no nos podian hacer esto! ufff! pude respirar casi muero pero bueno jajjjajajaja pobre jacob pero bueno team edward ... les quedo fabuloso... besitos desde colombia y feliz navidad

Juliana Gómez dijo... [Responder]

hahahah lo sabía, esto como que me recuerda a otro fic en el que jake planta a bella, pero no por nessie si no por otra chica haha porque era como la imprimación.
Para mi, que jake es el que la deja o alo así.

patuela dijo... [Responder]

DIOS! CASI ME DA UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como sois tan crueles!!!!!!!! jajajajaj es broma!!!! me encanta este fic!! lo amo!!!!!! edward dile que la quieres!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

que carajoss!!! ojala se haya dormido y no se haya presentado a la boda jajajaja pobre de bella pero no se merece a jake, no me gusta su pensamiento, parece que quiere casarse con bella solo por hacerselo a Edward...Vere el proximo capi...Saludos!!!!

Montse...

·daniela· dijo... [Responder]

Mmmmm.... definitivamente no me gusta Jacob Black.... podra ser un buen amigo, que apoyo a Bella en sus malos y dificiles momentos... pero no me parece que sea buena pareja :(
Espero que no se casen! Esta claro que Jake soño que se casaba... o sea que aun no estan casados.... quien sera el que cambiara los planes y evitara el error de casarse?
Y Nessie? A Jake solo le gusta Nessie? O habra llegado a engañar a Bella con ella alguna vez?
Dany

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, chicas casi me muero como me hacen algo asi es como para acabarlas, pero bueno ustedes saben lo que hace aunque no me hagan sufrir, espero que no se casen por fa.. patricia1204

Manu1129 dijo... [Responder]

Jacob es un inmaduro. Sólo piensa en que le ganó a Edward y no creo que realmente la ame, la engañó y se puso de calenturiento en su despedida de soltero.