Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Feliz navidad!!



Amores feliz feliz navidad!!!

Estoy saliendo del trabajo (síp, trabajé hoy) y me voy corriendo a casa a cocinar lo que me queda por hacer, luego a eso de las nueve de la noche la cena familiar y a abrir los regalos debajo del árbol! Adoro ver las caritas de mis hijos mientras lo hacen!

Espero que todas las que se pasen por aquí y las que no, las que me dejan sus comentarios y las que se animan a enviarme mail para dejarme sus palabras, las que son crepusculeras a morir y las que no... Todas! pasen hoy una feliz feliz noche buena! y mañana una feliz navidad! 

Soy una maldita afortunada por tenerlas, gracias por todo lo que me dieron y por seguir dándomelo, no saben lo valiosas que son para mí unas palabras de apoyo de aliento y cariño, son hermosas y les deseo lo mejor.

Nos vemos el lunes... a descansar unos días ¿no lo creen? Robsten moments quedará finalmente para la otra semana, a veces me creo la supreheroína pensando en que voy a poder con todo, pero lamentablemente no es así entre los niños, la cocina, la familia y todo lo que nos rodea en el día a día el tiempo se abusa y pasa corriendo así que , disfruten con la familia amores y besen muchos a sus seres queridos!

Las amo!


Drabble navideño Amanecer


Sabía que nos quedaba poco tiempo, al menos… un suspiro, un soplo… un efímero y corto respiro hasta que esos días pasaran y vinieran por nosotros. La mesa estaba tensa y yo no podía más que maldecir internamente por haber sido el responsable desde un principio de que todas las personas que ahora mismo estaban disfrutando de esa cena navideña, tal vez no fueran a festejar una navidad más, al menos Charlie y Sue lo haría… ¿pero y los demás?  

Sentí la suave mano de mi esposa a mi lado apretando mi brazo y cuando volteé mi mirada perdida, mis ojos se inundaron de una súbita paz al trabarse con los de ella, Bella estaba a mi lado… ella estaba aquí conmigo, luego de haber pasado casi cien años esperándola,

_Feliz navidad amor_ murmuró tan bajo que solo los que teníamos buen oído pudimos escuchar, Charlie continuaba charlando alegre con Sue y Jacob. Renesmee en cambio volteó su carita sentada en el regazo de su madre y me sonrió con sus ojos llenos de luz,

_Te amo papi…_ susurró reverentemente,

_Las amo también_ murmuré perdiéndome en esos ojos marrón chocolates, los mismos que habían marcado mi existencia de tal manera que era imposible renegar de ello. Las amaba… con cada fibra de mi maldito corazón… las amaba y de cierta manera, no me importó que esta fuera tal vez la única navidad que pasaría con ellas, no… no lo era… vendrían muchas más, tantas que veríamos pasar el muchas ante nuestros ojos de la misma manera que ahora… juntos.

Solo pude susurran desde el fondo de mi corazón un solo deseo navideño… No permitas que esta sea la última, no lo permitas, porque como me llamo Edward Anthony Cullen, haré lo posible porque no lo sea.


Lullaby

______________________________________

Hola chicas:

Tal vez me recuerden como la chica que escribe el fic de los miercoles Miedo al amor, o talvez no me recuerden.

Lo que les quiero dar a entender es que yo soy parte de ustedes, creo yo, y ustedes parte de mi.
Enserio, gracias a todas, a Juliana Gomez, Patty, Loquibell, Ada... por mensionar algunas, y en especial a la principal persona que me abrió las puertas de su blog, y asi conocerlas a ustedes a través de sus comentarios, Lullaby.
Besos, abrazos, amor, cariño y amistad les deseo a todas en estas fechas que unen aun mas a la familia y amigos; para las que son mamas, tías... cuiden a los pequeños que llenan de luz y alegría estos dias y todo el año para hacernos sentir mejores seres humanos y estar bien internamente.
Digan todo lo que sienten o lo que quisieron decir y no se atrevían hacerlo, que lo tenian grabado un millón de veces en la mente, listo para decirlo atorado en la punta de la lengua, expresen sus sentimientos libremente sin ataduras, lloren, rían, griten de felicidad...
Esto y mucho mas quisiera decirles.
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011!
Su amiga, compañera, lectora o como me quieran llamar Twilightmaniaca... (Pame)  ;)

___________________________

Unas palabras por navidad
Hola Chic@s ante todo quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo, que el que viene sea mejor que el anterior.
Darle también las gracias a todos por aceptarme en este sitio con sus palabras y sus buenas voluntades así que este año solo pediré al cielo seguir rodeándome de gente tan bella como ustedes; es un places que estén ahí leyendo esto.
Lectores y amigos, anónimos y no tanto, a todos desde mi corazón en España y alrededor de todo el mundo espero que pasen una FELIZ NAVIDAD.
Sin más os dejo con una pequeña cosita que hice por esta navidad, espero os guste…es solo un detalle;) Besitos Kassi.

Viñeta

POV Bella
El sonido del despertador me levanto entre mis mullidas almohadas, era el día de Navidad y tan solo había unos libros y un telescopio para ver las estrellas, papa me prometió el día anterior que papa Noel se acordaría de mí así que estuve esperando impaciente su llegada.
Mama decía que a mis 9 años no me deberían de gustar los libros si no las muñecas pero yo era así, especial.
Me puse en pie sobre la cama y salte al suelo para casi caer pero rápidamente me dirigí a las escaleras y me encontré frente a mí al árbol de Navidad, corriendo baje y mire a todos lados encontrándome sin duda con la que sería mi mejor estampa Navideña.
Antes de nada me obligaron a abrir los regalos haciéndome descubrir así la mejor colección de cuentos infantiles que jamás vería de nuevo, y el maravilloso telescopio con un microscopio además; con toda la energía de saber que era mi mejor navidad, mamá me cogió en brazos y me puso en lado de papa para comerme el mejor trozo de rosco mientras veíamos la nieve caer tras el cristal…todo eso paso antes de que Charlie y Reneé se separaran…la navidad mas fabulosa que jamás tuve.
Así que aquí estaba yo volviendo a la realidad 10 años después con mi hija en brazos viendo como los Cullen arreglaban sus Navidades en familia.
-Bonita decoración-dije mirando todo a mí alrededor. Alice había puesto todo de colores rojo, blanco y verde pues según ella eran los colores navideños.
Edward se acerco a mí y beso mi frente y después la de nuestra hija, él había asistido a mi recuerdo vivido junto a mí al yo bajar mi escudo. Por lo tanto bien sabía que en estas fechas echaba de menos una familia unida donde estar feliz, sentirme una más en navidad…y no como si estuviera sola, como si a nadie le importara que yo comenzara un año nuevo.
El me abrazo por el lado contrario al de su hija así nos pudo abarcar a las dos con los brazos, Nessie y yo nos giramos para mirarle.
-Haremos de esta tu mejor Navidad familiar Cullen, te lo prometo porque ya estamos todos, porque por una vez en la eternidad no falta ningún miembro en la familia…y eso debemos celebrarlo.
Nessie me miro con sus ojitos, besó mi mejilla y luego miró a su padre, tocando mi cara, me enseñó lo que ella quería.
Todos los Cullen en familia, abriendo regalos, disfrutando, riendo y ella feliz rodeada por toda su familia; así me recordó a mí de pequeña con mi madre y mi padre disfrutando…esta sería mi navidad en familia, con mi hija y dándole la importancia que se merecía.
 Kassi

Feliz navidad!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

gracias lullaby por darnos tanto, esto es de parte de todas las crepusculeras de corazon,tu y todas las escritoras,nos han enseñado un mundo maravilloso de fantasia donde todo es posible, donde dejamos a un lado cualquier preocupacion,cualquier dolor o cualquier situacion que nos agobie,gracias a ustedes podemos tener un mundo diferente donde soñar, donde volver a amar, porque al menos a mi esto es lo que me ha dejado todo lo escrito por ustedes, gracias a ustedes, y a la saga crepusculo,pude creer nuevamente en el amor, en la ilusion,pudo volver a sentir mi corazon, nunca dejen de maravillarnos con sus historias,gracias por lo que nos han dado y por lo que espero en dios nos sigan brindando siempre.muy feliz noche buena.les deseo todo el amor del mundo......

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Gracias por hacernos pasar momentos tan maravilosos con las historias. De todo corazón

Feliz Navidad

Unknown dijo... [Responder]

Bueno chicas también mi felicitación de NAVIDAD para vosotras y para todas las lectoras de este blog tan estupendo, en el que he pasado muy buenos momentos y algunas lagrimillas he soltado y aún seguiré soltando, porque pìenso seguir leyéndolas.

MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD



ANTONIA

yolanda dijo... [Responder]

Hola lu la gracias se quedan cortas para explicar lo q tu y tus maravillosas compañeras m haceís sentir..una de las mejores cosas q m han pasado éste año a sido encontrar este maravilloso universo donde nos haceís soñar,disfrutar y dejar cualquier problema fuera,cada vez q abro internet y t busco m siento como un niño ante la apertura del regalo de reyes..muyyy felizzzzz..Muchas gracias por todo el esfuerzo q esto debe suponer para mi eres mi heroe particular tú y tus compañeras q soís capaces d llegar a todo ES ALUCINANTE..TE QUIERO MUCHO CORAZÓN UN BESO ENOORM PARA TI Y TODAS LAS MARAVILLOSA ESCRITORAS Q HACEIS FUNCIONAR ESTE MUNDO ÚNICO Y MAGICO..HACEÍS Q UN DÍ BUENO SE TRIPLIQUE Y ARRANCAR UNA SONRISA POR MUY DURO Q HAYA SIDO EL DÍA A NIVEL PROFESIONAL O EMOCIONAL..BSSSS DESD ESPAÑA

DreamsHunter dijo... [Responder]

Niñas muchisisismas gracias por sus palabras en serio les deseo a cada una de ustedes la mejor de las navidades, llenas de amor y en compañia de los seres que aman en serio.

Gracias totales!!!

Besotes desde Colombia, hoy descnaso asi que voy a ponerme al dia con mis actu ;D

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Niñas a todas feliz navidad, Lu perdon cariño por no enviarte mis plabras para el viernes antes de partir año les dare a todas unas muy especiales, ayer me dio la malparidez un ratin peor lueo bueno la cosas mejoro ..
epseorque todas y cada una de uds haya tenido un lindo dia de naviadad lleno de alegria, paz y amor

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Niñas deseo de todo corazón que hayan pasado una hermosa Navidad!!! Gracias a todas por sus hermosos fics. De verdad que el encontrar este maravilloso universo, donde compartir con ustedes y sentir tantas emociones a sido una bendición. Les agradezco muchísimo, ya que a través de sus letras podemos, reir, llorar, emocionarnos. Gracias a todas.

Deseo de todo corazón que pasen estos días junto a sus seres amados disfrutenlo muchísimo y diga todo lo que sientan. Les deseo lo mejor. Un enorme abrazo!!

Leymi dijo... [Responder]

Feliz Navidad Lu y todas las chicas de este blog que el Señor las bendiga a ustedes y a sus familias que la pasen muy bien y que disfruten como yo con todas utedes leyendo y compartiendo en este mundo maravilloso donde se puede soñar con amores como este y tener un Edward Cullen en tantas facetas y amarlo a un mas!!!!!!!!!!!!! XD
besotes y las llevo en mi corazón

Danieela'C dijo... [Responder]

awww!(: Lullaby!♥

Graceas por esos hermosos buenos deseos!(: ojala tu tambien hayas pasado una increible noche buena & una hermosa navidad con tus seres amados!(:..Graceas porque tu nme has dado un regalo hermoso durante todo este 2010 & es leer tus bellas palabras que me han ayudado a sobrevivir este año!(:..ojala sigas llenandonos de tus palabras durante mucho tiempo mas!..te deseo un buen fin de año..& un excelente comienzo!♥..mis mejores deseos & con cariño abrazos desde mexico!(k)

Happy Holidays!!(: ♥