Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Dulce 13 de diciembre.


Amores! aahhyyy no me pude aguantar y vengo a presentarles oficialmente a mi sobrinita recién nacida Suyai Martina. Ella nació esta madrugada a las dos y treinta de la madrugada, pesó tres kilos quinientos y es hermosa.... la amo.

El caso es que ayer estuvimos de trabajo de parto, estuvimos digo porque estuve con mi hermana dándole ánimos hasta que nació esta belleza, hoy no dormí en absoluto, llegué a casa a las cuatro de la madrugada del hospital y no dormí porque a las siete entraba a trabajar... sobreexitación, soy feliz! Soy tía por primera vez y se siente riiiiquisiiimo...

Por esto hoy no publicaré Custodio mío, lo que más quería era compartir esto con ustedes y que entiendan mi preocupación y felicidad, mañana martes si lo publicaré, hoy me dedicaré a ella. Trataré de dormir un poco para no caer desmayada y terminaré el capitulo de Custodio, mañana hermosas....

Hay... salgo de trabajar y me voy corriendo a verla de nuevo ja ja... baba...
Besotes y nos vemos mañana, las amo y gracias por comprender.


Suyai, para quienes se pregunten del nombre raro que eligió mi hermana, je!... significa "Esperanza" en idioma mapuche. Es hermosa...

Lullaby

39 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola LU. Muchisimas felicidades, la verdad es que es una niña muy bonita y no me extraña que estés tan contenta. No te preocupes por publicar, que lo primero es lo primero y por lo que leo lo primero ahora es que duermas pues si no te pudes enfermar y no podrás disfrutar de esta niña tan bonita.

Felicedades de nuevo.

Á. L. Koré dijo... [Responder]

es preciosa, y se la ven unos mofletitos perfectos¡¡¡ dale un beso de mi parte.

Unknown dijo... [Responder]

SIMPLEMENTE HERMOSA, BIENVENIDA SUYAI, LOS MEJORES DESEOS PARA TI

Nad S dijo... [Responder]

Mil felicidades!!!disfruta de esta pequeñita que está bellísima y te entiendo porque es fascinante la experiencia. Bendiciones para ti y toda tu familia y en especial a Suyai.

Saludos y un abrazo enorme desde México

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Es preciosa!! Felicidades Lu... dale un besito de mi parte. Y tu descansa y duerme mucho XDD Gracias por compartir este pedacito de cielo con nosotras.

Bienvenida Suyai... aún no lo sabes pero tienes mucha suerte de que Lu sea ti tía jaja, claro que ya mismito te darás cuenta XDDD
Ele.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Por cierto Lu... Me guata mucho el toque navideño que le has dado al blog. Un besazo enorme y Felices fiestas!!! Ay los reyes se adelantaron y te trajeron una linda muñequita XDD

Vampiresa dijo... [Responder]

Felicidades Lu! Es preciosa! Que emocion, sos tia!!!!
Esperaremos con ansias el capi de custodio, pero por ahora disfrutala! es un sol!

Angie dijo... [Responder]

Felicidades a la madre y a la tía¡¡¡

Es una nena hermosa con un nombre fuerte, le deseo que su vida esté llena de sonrisas, amor, aventuras y bendiciones, Suyai bienvenida a este mundo al que estoy segura veniste a conquistar.

angie pattinson dijo... [Responder]

que hermosa bebé que bendición tan grande para ella el nacer con una familia que la ama y la recibe con tanto gusto

y que bien para sus papis y tía que ahora tienen más ''esperanza'' en sus vidas

espero que Dios le de siempre mucha salud, mucha inteligencia, mucho amor que dar y recibir y peronas que la protejan, guien y apoyen con muchisimo amor
¡¡¡BIENVENIDA A ESTE MUNDO PEQUEÑITA!!!

Erzengel Eds dijo... [Responder]

Hola, mi Lullaby hermosa!
Muchas felicidades para tu hermana y para ti...
qué beba más hermosa!!!
espero disfrutes mucho tu estado de tía, jeje... y que tus niños se alegren por su nueva primita.

Besotes!
Y pilas! no te preocupes por nada, descansa y no te hagas drama, tus lectores siempre te haremos el aguabte ;)

Angeles Nahuel dijo... [Responder]

Uy cosita exquisita >_< :D . Que Diosito la bendiga en su vida...
Felicidades a la mamita, y la tia chocha (orgullosa)...

Angeles Nahuel dijo... [Responder]

Uy cosita exquisita >_< :D . Que Diosito la bendiga en su vida...
Felicidades a la mamita, y la tia chocha (orgullosa)...

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Que hermoso regalo les vino a caer del cielo Lubally para ti y para los papas!, y bien sanita, que linda sobrinita!, ahora no vas a parar de sonreir :)

Felicidades!

Pamhdz dijo... [Responder]

Un regalo de Dios , bendiciones para toda la familia y para la tia,felicidades mil, hermosa .

nydia dijo... [Responder]

Hola lu muchas felicidades a la madre y a la tia x q tu sobrina esta hermosa y tiena ademas de encantadora ...Felidades otra vez y q Dios bendiga ese angelito precioso...Besos desde Ecuador...AAA y gracias x compartir tu felicidad con nosotras tus lectoras y seguidoras siempre

DOMINIC dijo... [Responder]

Lu, lo primero que quiero decirte, es Felicidaaaaades Titaaaaaa !!!!, y claro está, a la mamá..., que si tú estás como loca por ésta criaturita, imagínate como estará ella, lo segundo, es GRACIAS por compartir con nosotras ésta preciosa foto de la nena -que es una ricura-, y lo tercero, es un DESCANSA, prefiero que duermas bien por que....., ¿que le pasa a nuestro neuroreceptores cuando no tenemos suficiente sueño Rem...?, que dejan de ser sensibles a la Neropirefina y la Serotonina, lo que nos lleva a una mala función cognitiva..., a si que sin más.., te estaré esperando mañana, con un fantástico cap. de nuestro CUSTODIO MÍO..

Carolina Massen dijo... [Responder]

es preciosa tu sobrina te felicito a ti y a tu hermana
que bueno que las dos esten bien




esperare el capitulo de custodio mio con ansias esta demasiado bueno es mi fic favorito

Amante de Ti dijo... [Responder]

Hermosa, felicidades Tía Lullaby, lo más hermoso que cuando ves un bebé sientes que de nuevo renacen, las esperanzas, todas esas ilusiones que pensaste estaban olvidadas, con un nuevo miembro en la familia tendrás la oportunidad de volver a caminar por el sendero de inocencia y la felicidad genuina que se perciben en esos tiernos ojos que apenas están contemplando el mundo.
Besos Rohayhu

JENN dijo... [Responder]

TIAAAA FELICIDADES!!!!
SEGURO LA MALCRIAS JAJAJAJJAA
ES PRECIOSA OJALA YA SALGAN PRONTITO Y TENGRA EL GRAN RECIBIMIENTO EN CASA JAJAJA
BESITOS A LA NIÑA Y A LA BABOSA DE LA TIA
AHH POR CIERTO..POR CASUALIDAD NO HABRA TRAIDO UN CULLEN DEBAJO DEL BRAZO NO? JAJAJAJAJ

nashkalight dijo... [Responder]

felicidades!!!!!!!! esta hermosaaa la nena y el nombre super original!!!! es re superrr que bonitaaa espero y este todo perfecto mi lu y no t preocupes por naditaaa muaaa un besito!!!

Teles dijo... [Responder]

Pero qué dulzura de bebé!!!
Mis mejores deseos para la madre y un besazo enorme para la nena y la tía de la nena!
T.

Angie P.S dijo... [Responder]

felicidades por tu linda sobrina y por estrenarte como tía de semejante preciosidad y claro también para la mamí, asi como miles de bendiciones para Suyai.
xoxo
Angie

Unknown dijo... [Responder]

Bueno por algo tan lindo se te puede perdonar que no publiques "Custodio mio" jejejejejeje.

Muchas felicidades, pues en un mundo donde solo hay penas algo tan bonito como un nacimiento es una alegría enorme.

Muchos besos

Antonia

dracullen dijo... [Responder]

está hermosa!!!! felicidades, a toda la familia :D

Lizzy dijo... [Responder]

Es hermosisima!!! y tan chiquitina... me hace acordar a mis diablitos cuando eran asi snif snif.
Todas las bendiciones del mundo a tu hermosa hermana y flamante nueva mamá... Bienvenida al mundo de las pacientes jajaja.
Y por lo de custodio, no te hagas dramas que como buena fans tuya que soy te espero hasta el fin del mundo.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Hermana feliiiiciiitaciones ser tia es una alegria impresionante, se que es doble o tripel o mil veces mas emocionate cuadnos on tus hijos peor un sobrino es otro hijo para uno ...y son seres tan lindos que aaaa quieor llorar de la alegriiiaaa Nacio Suyai !!! aun gritooooo digo, si me robe su nombre para uno de mis personajes Esperanza si, ese nombre cae como anillo al dedo para esta angelito porque ha traido a la familia mucha ilusion y esperanza ...
BIENVENIDA A CASA SUYAI

Anxos dijo... [Responder]

Felicitacions tía Lu!!!!
Disfrútala mientras puedas que enseguida crecen y se convierten en horribles adolescentes hormonadas hasta las orejas jajaja.
Es guapísima, no sé si estará preparada para tener una tía tan loca como tú pero seguro que va a ser la 1ª bebita del hospital en ser una fan Twilight.
Todavía no le pusistes unos calcetines de Team Edward Lu??, seguramente.
Espero que esta belleza os traiga a toda la familia muchas alegrías.
Felicidades y muchos besos tía Lu.

laury cullen dijo... [Responder]

lulla te re re re re felicito,espero que disfrutes este monento como nunca.... felicitacion a tu hermana y es hermosa....

yolanda dijo... [Responder]

hola lu.. descansa mi niña xq cuantas emociones juntas aparte de responsabilides y preocupaciónes..Enhorabuena x esa nueva vida q estará rodeada de amor y os llenará de felicidad es una hermosura ¡¡bienvenida al mundo preciosa!! también deseo q tu niña se recupere lo antes posible xq e leído q esta malita y para tí muchisimo animo eres una super mujer no se como puedes abarcar a todo y sacar tiempo para nosotras haces feliz a todo el q t rodea...q dios t bendiga un bsot enoorm desd España amor

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu Tía, esta hermosísima!!! Dios la cuide y la proteja. Estoy sumamente contenta con tu felicidad, un bebe le trae mucha alegrías a todos. Les deseo muchas felicidades y disfruten al máximo este momento. ¡¡¡Qué emoción!!!! Dios los bendiga y muchas felicidades, TQM!!!! Les envío un abrazo enorme desde Puerto Rico!!!

johanna dijo... [Responder]

LULLABY NO ME HABIAS CONTADO DE TU SOBRINA, ES UN ANGEL PARECE UNA MUÑECA, FELICIDADES Y QUE DIOS LA GURADE....BESOS

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

AWWWWWWWWW es tan hermosa!!! la kiero abrazar...!!! es lindisima gracias por compartir una foto de ese angelito con nosotros de veras es un honor me siento (como creo se sienten muchos bloggeros) como si fuera de tu familia GRACIAS besos y bendiciones para ese sol hermoso q esta iluminando el hogar de tu familia!!

Jeziik'Bourlot dijo... [Responder]

Lu, está hermosísisima, me alegro mucho por tí y por tu familia.
Les deseo muchísima felicidad, ¡besos!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww los bebés siempre son tan hermosos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por fin algo lindo en medio de tanta mierda queme pasa.
Esta hermosa ojala dios la bendiga y la colme de bendiciones junto con toda tu familia.
Felicidades a tu hermana.

jennileone dijo... [Responder]

hola es una hermosura, es una bendicion traer un bebe al mundo mil felicidades DIOS la Bendiga y la llene de Amor y mucha Salud gracias por compartirla, eso se demuestra en lo que escribes quiero decir todos tus sentimientos eres especial sigue asi ahora tienes una razon mas para inspirarte a escribir jajajaj espero con ansias el capitulo de custodio esta semana con esos sentimientos a flor de piel va ser mas especial un besito desde venezuela ...jennileone

LILY-COL dijo... [Responder]

FELICITACIONES MI LU ES UNA NIÑA HERMOSA TU SOBRINA, SEGURO VA A SER TU CONSENTIDA Y PARTE DE TU INSPIRACION ... MIL FELICIDADES NUEVA TIA!!!!!

Patricia dijo... [Responder]

q hermosa la nena , yo quiero una!! pero mejor me espero o si o mi mami me mata jejeje, besossss, felicidades por tu hermosa sobrina

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Alguien más noto que Suyai cumplirá el mismo día que Taylor Swift? awwwwwwwwwwwww que lindo.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Felicitaciones para tu hemanita y para ti awww uque dida!!! llego a dejarte mis rr hasta ahora he estado trabajando en un CC y llegaba muy cansada a casa y no habia leido, pero aqui estoy fiel a tus letras feliz navidad para ti y los tuyos!!!