Más cerca de ti
Sostuve mi vientre con ambas manos, estaba pesado ya, pero eso no me impedía moverme, caminar o hacer las cosas que tenía que hacer. Mi niño cooperaba y era increíble como sabía que su mami tenía obligaciones qué cumplir, él o ella esperaba para que yo esté en posición de descanso para comenzar a moverse o patear, mi niño era un prodigio…
Salí del edificio donde mi marido comandaba su imperio, era medio día y me di el tiempo para ir a almorzar y descansar un poco antes de salir hacia el Instituto de Música de la ciudad de Seattle. Había reducido mi tiempo de trabajo en la oficina y Benjamin estuvo de acuerdo en eso, yo no deseaba llevar su vida al completo dedicada a la compañía como él lo había hecho, yo misma le había aclarado que si hacía esto junto a él era para resguardar lo que por derecho era mío, ya que él no deseaba dejarme ir… tenía que resignarme a hacerlo, él había estado de acuerdo.
Era increíble la manera como había cambiado sus ideas para mi, aún tenía esa mirada intimadora cuando tomaba mis propias decisiones, pero veía también resignación y aceptación, una sonrisa reticente a parecía en su cara cuando veía mi firmeza. Ya no era la sumisa Isabella que preguntaba antes de actuar como si tuviera que pedirle permiso, como si él hubiese reemplazado la figura paterna que a temprana edad había perdido, no… yo ya no pedía permiso o simplemente callaba mis palabras por miedo a su opinión o la opinión de los demás, yo tenía decisión.
Por eso él no había tenido reproches o prejuicios cuando me vio llegar a casa esa tarde, con una sonrisa feliz y con mi primer trabajo real. Iba a enseñar chello en el Instituto de música. Susan Brock era la madre de la niña que por casualidad encontré en ese salón, ella era profesora a tiempo completo de chello y violín y con demasiada cantidad de alumnos tenía poco tiempo para enseñarle a todos como debía ser, habían niños que tomaban clases con otro alumno más experimentado cuando ella estaba ocupado con otra tanda de niños o jóvenes, ella intervino antes el director del Instituto y confiaron en mí y en mis estudios y experiencia en las escuelas europeas, para darle clase a los niños que quedaban fuera de las clases, fue un alivio para ellos y un gran logro para mí… no necesitaba a Benjamin, no ahora, no nunca y ahora que podía sostenerme a mí y a mi hijo estaba dispuesta a salir adelante por mi misma. Solo estaba a su lado aún porque Emmett me lo había pedido… él me había pedido que confiaba en él y yo, confiaba en él.
Los días helaban menos y mis pies dolían más, pero no había nada más satisfactorio a pesar del dolor, que llegar y ver a mis alumnos esbozando sus sonrisas cuando lograban completar una pieza a la perfección, había aprendido a amar eso y estaba triste a veces al pensar que me había perdido tanto en mi vida. A demás que también yo aprendía de ellos, no tenía experiencia con los niños y estaba adquiriéndola, formándome en la calidad de tiempo con un niño para mi momento de ser mamá, eso era lo mejor del día.
Había decidido encerrar los recuerdos de Edward en el fondo de mi mente, en una pequeña caja de siete llaves solo para abrirla por las noches, cuando en mi habitación aún seguía escribiendo mis cartas a él. Cartas que nunca llegaría a leer por supuesto, pero que actuaban a modo de bálsamo para mi corazón lastimado. Nunca dejaría de estarlo, porque él lo había arrancado de mi pecho a pedazos para llevarlo con él.
Con el paso de los meses, de los días… había sido capaz de creer realmente que él jamás había existido, había comenzado a olvidarlo… sus ojos verdes eran solo como una brillante luz que parpadeaba en mis recuerdos, su boca… su cabello, todo era como un sueño, un hermoso sueño que sin más había terminado. Pero sabía que no era así… lo sabía, no tenía más que quedarme quieta y sentir las pataditas de mi hijo para entenderlo, sentir sus movimientos y verlo a través del monitor de mis sucesivas ecografías. Había existido, me había tocado y besado… había sido mío por una ínfima parte de mi existencia, pero como todo lo bueno en mi vida… tuvo que acabar un día, dejándome el más hermoso de los regalos. Esa… era la perfecta evidencia que me decía que él había existido.
A demás de su familia…
Que se había convertido poco a poco en la mía a propia a falta de una. Había sido casi adoptada por ellos, lo cual era una absoluta y terrorífica idea, pero había resultado de lo más natural. ¿Qué iba a suceder si algún día Edward volviera? ¿Qué iba a pensar él cuando se enterara o viera que los Cullen seguían viéndome asiduamente?... yo no quería que llegara ese día. ¿Qué tal si traía con él una mujer? ¿Cómo iba a poder sobrevivir a eso?
Oh por dios… no quería pensarlo, si eso llegaba a suceder…
Sam se detuvo en la esquina céntrica más exquisita de la ciudad, bueno… para mí.
_¿Necesita que la venga a buscar Señora?_ preguntó él ayudándome a bajar del auto, le sonreí agradecida,
_No Sam… vete a almorzar. Le diré a rose que me deje en casa_
Él asintió con el asomo de una sonrisa y caminé hacia la entrada de Hugo´s Home, un restaurant italiano que había conocido gracias a la persona que ahora me esperaba. El maître recibió mi abrigo y sonreí al ver en el fondo del salón esa familiar cabellera color caramelo fundido.
Ella alzó sus ojos del menú y una sonrisa estalló en su cara al verme, levantó su mano y me saludo, a su lado Alice sonreía feliz.
_Estas enorme!_ dijo cuando me acerqué a la mesa, reí y nos abrazamos cuando ella saltó de su silla para recibirme,
_Gracias!... supongo_ murmuré no muy segura. Esme sonrió y negó con la cabeza, ella fue más suave, se levantó y nos abrazamos suavemente.
_Bella… preciosa, estas cada vez más linda, el embarazo se te sienta tan bien_ murmuró ella con su delicada voz, ella estaba bien… solo que se había acostumbrado a hablar suave durante tanto tiempo gracias a su enfermedad, que no había perdido su costumbre de ser suave y delicada.
_Gracias Esme_ murmuré apartándome para verla, no me cansaba de ver esos hermosos ojos verdes…
_Pide algo_ habló Alice a mi lado _estamos debatiéndonos entre una pizza de champiñones o pasta… ¿tú qué dices?_ miró con el seño fruncido su menú y el maître apareció a nuestro lado con anotador en mano,
_Oh!... hum… raviolis de queso para mí y un agua con limón._ pedí. Esme se decidió por unos brochettes de verdura al gratin y Alice una porción de calzoni de mozzarella con sopresata y morrones.
El restaurante se llenaba de nuestras risas, Alice nos contaba la particular clase con un nuevo profesor que les enseñaba corte y confección y sus habilidades con la tijeras, así mucho que no me reía. Ellas eran felices, Esme admiraba a su hija… pero por momentos la encontraba con su mirada perdida y triste, solo ínfimos momentos en los que en su mayoría, yo acariciaba mi vientre y ella me miraba.
_Ouch_ me quejé deteniendo mi mano a un costado cerca de mis costillas, ambas me miraron asustadas y sonreí _está feliz, patea mucho…_ dije para calmarlas.
Alice fue la primera en recostarse sobre la mesa para alcanzar mi vientre con su mano y tocar, Esme se acercó rodeando la mesa y también puso su mano en mí, ambas esperaron atentas y expectantes hasta que una pequeña patadita las hizo alzar la mirada sorprendidas y contener la respiración.
_Oh por dios…_ gimió Alice tapando su boca _es hermoso!... ¿siempre lo hace cuando te sientas?_ preguntó admirada.
_Cuando me siento y como, sí_ todas reímos _supongo que reacciona a las comidas y a la tranquilidad… o a la voz de Alice en este caso_
_Awww…_ gimió ella mirando mi panza con ternura.
El almuerzo estuvo delicioso y el postre fue pecaminoso, tenía que recordar parar de comer… no me importaba subir de peso, pero iba a ser difícil luego bajarlo. No volvería a mi rutina anterior a quedar embarazada, en la cual una manzana en el desayudo era suficiente, repito… ya no era esa Isabella. Trataría de todas formas mantenerme sana por el bien de mi niño que se alimentaría de mí.
_¿Te ha dicho el doctor qué sexo es?_ murmuró Alice antes de engullir su última cucharada de tarta de manzanas azadas, negué con la cabeza…
_No he querido saber, será sorpresa…_ murmuré con una sonrisa, no me importaba lo que mi bebé fuera, él o ella sería amado de todas maneras… aunque yo solo sabía que muy, muy en el fondo deseaba que fuera fervientemente un varón. Una pequeña replica de lo que un día representó todo para mí.
Esme sonrió y tal vez pensó en lo mismo, bajó su mirada y la nostalgia llenó sus ojos…
_Esta noche tengo una gala de beneficencia_ murmuré sacando otro tema a colación, _Tocaré mi chello… quiero invitarlas, para que… si, bueno, si desean escucharme tocar_ suspiré derrotada bajando la mirada _no es gran cosa, yo… hace mucho que no toco y esta será mi primera vez después de siete meses. A parte de las clases que doy en el instituto, lo cual no cuenta, pero… si lo desean-
_Siempre quise escucharte tocar Bella_ dijo Esme con cierta reverencia, tomó una de mis manos por encima de la mesa y sus ojos se fijaron en los míos, supe que lo decía con toda sinceridad,
_Gracias Esme… le diré a Sam que pase por ustedes y las lleve, Rosalie ya tiene todo arreglado. Pasará por su casa a ayudarlas a vestirse, ella tiene unos vestidos hermosos… que si ustedes desean-
_Gracias Bella_ dijo Alice sonrojándose, _estaba preocupada, pensé que iba a tener que diseñar y hacer algo rápido_
_No… Rose quiere ayudar, ella también irá con ustedes, estarán en buenas manos_ aseguré con una sonrisa, conociendo a Rose iban a pasar una noche de mujeres que podía desembocar en frustrante o muy entretenida, conociendo a Alice me inclinaba por lo segundo.
Hablamos sobre mi nuevo trabajo, Esme estaba muy feliz por mí, ella creía que yo tenía un don y que debía explotarlo, yo no lo creía tanto. A mí solo me gustaba perderme en la música y olvidar todo. Pero ella, al igual que alguna vez había creído su hijo, tenía fe en mí.
Prometimos vernos en la fiesta de esta noche, ella serían mis invitadas y yo les tenía un lugar especial. Benjamin seguramente no estaría de acuerdo con haber llevado a la gala a la familia de mi ex amante, pero él no tenía porque enterarse. Después de todo, él seguramente tendría su mente y atención ocupada en Victoria, que también iría.
Alice y Esme siguieron su camino entusiasmadas, llamé a Rosalie para decirle la hora que Esme me había dicho para que fuera a ayudarlas y luego me encaminé al Instituto.
Tenía pocas clases esta tarde, la mayoría de ellas con alumnos que tenían muy buen oído y sabían interpretar la música muy bien, la mayoría de ellos esforzándose al máximo para cuidar sus propios intereses y no los agenos. Los comparaba conmigo cuando era adolescente. Esa definitivamente era la edad de las indecisiones y de las encrucijadas, era frustrante pero las personas que tenía día a día frente a mí, estaban muy seguras de lo que deseaban en la vida… ellos querían ser músicos. Ellos soñaban con tocar en una famosa Orquesta, otros deseaban tocar en una banda de blus, otros soñaban probar suerte en Europa. Yo sonreía mientras pedía internamente que nadie frustrara esos sueños, ningún padre avaro y egoísta y definitivamente ningún marido loco, ambicioso y manipulador…
_Estás haciendo muy buen trabajo Isabella_ volteé a mirar sobre mi hombro a Susan que me miraba desde el marco de la puerta mientras yo guardaba en su estuche un chello que había usado una de mis alumnas. Sonreí levantándome, puse mi mano sobre mi vientre que últimamente estaba más tenso que lo normal.
_Gracias Susan, ellos son… como esponjas, dispuestos a aprender y a corregir sus errores_
_Lo son_ dijo caminando hacia mí y tomando el estuche del suelo cuando estaba por hacerlo yo _deberías descansar murmuró mirando con esos profundos ojos grises mi rostro cansado, alzó la mano y la puso sobre mi vientre tentativamente _estas muy grande ya, este bebé saldrá en cualquier momento_
_No hasta dentro de unas tres semanas al menos… acabo de comenzar el octavo mes_
_Oh… bueno, entonces no deberías exigirte tanto. Yo que tu estaría en mi cama con buena música de fondo y engullendo papas fritas como una condenada con una banana Split esperando su turno en la mesa de noche_
Reí ante la imagen, eso definitivamente no era yo…
Susan me acompañó hasta la salida y me encaminé a casa, ya era hora de prepararme para esta noche.
Benjamin estaba en su habitación cuando llegué, seguramente preparándose. Me encaminé a la mía pensando en si debería tomarme un tiempo extra para ensayar mi pieza una vez más, estaba segura que esta presentación iba a salir muy bien, había trabajado la última semana en una pieza que tenía muchas ganas de tocar desde hacía mucho, Cello Suite No 1, “Prelude” de J.S. Bach y estaba satisfecha con los resultados, sin embargo mi inseguridad estaba allí al recordar que esta noche iba a tocar por primera vez en público luego de casi de nueve meses y que aquello que me confortó la última vez… no iba a estar allí, de todas maneras no podía bajar mi nivel de ansiedad con un Xenax, lo único que me quedaba era pedirle un té de tilo a Claire.
_¿Todo listo?_ preguntó Benjamin en la puerta de mi estudio. Volteé a verlo sobresaltada, él vestía de frac y a pesar de su notable deterioro, él lucía bien, como el imponente hombre que por años me había intimidado. Yo ya estaba preparada, enfundada en un vestido de raso, azul noche, corte imperio, que caía hasta los pies, mi cabello recogido en una torzada sostenida en mi nuca por cintas del mismo color. Zapatos bajos de raso con zafiros en el empeine y combinando, mi pulsera de la suerte… sabía que era solo un simple y sencillo dispositivo de seguridad, pero… quería creer que su seguridad aún estaba conmigo esa noche.
Asentí y él se aproximó para ayudarme a cargar mi chello, me sostuvo de la cintura mientras bajábamos por las escaleras y todo, me pareció un mal chiste, un deja vu cruel y estremecedor. No eran sus manos la que me daban seguridad, eran las de mi esposo… irónico.
El salón estaba lleno con sus invitados, había pasado una semana desde que los D´ambers y los Plath habían llegado a un acuerdo, esta noche se firmaba el contrato para unir a ambas empresa, que se unirían con objetivos comunes. Esta noche era la primera gala a beneficio que se organizaba en su honor y yo no podía ser más feliz. Un largo camino de sociedades filantrópicas se abría camino la noche de hoy y estaba segura de que esto era solo el principio.
Caminé por todo el salón, a medida de lo que me permitía mi cuerpo, saludé socios de mi esposo con un entusiasmo falso que estaba esforzándome por conseguir, debía hacerlo si tenía que continuar con lo que me correspondía. Besé mejillas de mujeres desconocidas para mí e intercambié palabras cordiales con benefactores y donantes de grandes montos de dinero, estaba dispuesta a hacer todo eso si eso significaba ayudar. Hoy sería por la Asociación de niños Autistas de Seattle, mañana por otra con iguales necesidades.
Sonreí cuando las vi, justo antes de que anunciaran la cena. Esme y Alice estaban en los lugares que habían sido dispuestos para ellas, ambas tan asombradas y sonrientes como Rosalie que se sentaba a su lado.
_Están hermosas!_ gemí al verlas. Rosalie había hecho muy buena elección, Alice llevaba un hermoso vestido de tirantes de seda rosa, un maquillaje perfecto, al igual que Esme y sus cabellos peinados a la perfección. Esme… era como hubiese imaginado a mi madre, preciosa. Vestía un elegante vestido de pana negro con los hombros descubiertos, su cabello estaba recogido en un peinado alto y sus ojos parecían resplandecer, _woou… creo que Carlisle si te viera ahora mismo, colapsaría._ Alice rió.
_Lo hizo!_ gritó luego con entusiasmo, las mejillas de Esme se sonrojaron levemente y por un momento me pregunté si era la Esme madre de dos hijos adultos o la Esme joven enamorada de su marido. Daba igual, ella parecía feliz por algo que no me atreví a preguntar.
_Emmett, Jassper y Carlisle decidieron tener noche de chicos_ dijo Rose rodando los ojos. _es un milagro que Emmett saque los ojos y su atención de su misterioso caso…_ pronunció las palabras como si fuera algo escabroso _...y nosotras lo logramos con solo decir “Noche de chicas”!_
_Si, Carlisle estaba aún tan abrumado con mi enfermedad que una noche para él no le haría mal a nadie_ murmuró Esme alzando su copa de jugo de naranja brindando y luego bebió de ella. Miré a Alice como si tuviera algo para decir de Jassper y ella simplemente alzó los hombros y se sonrojó casi furiosamente… de tal palo, tal astilla.
_Humm… bah!_ agitó su mano antes de dudar por un momento _el chico está feliz, pero no acabo de decidir si es por no tener que lidiar conmigo o por no hacerlo con las tareas_ una enorme sonrisa surcó su rostro y todas reímos.
Me despedí de las chicas y me senté en mi mesa designada, las subastas estaban comenzando y pronto sería hora de tocar mi chello para vender mis partituras y mi música. Benjamin estaba a mi lado conversando en voz baja con uno de nuestros socios y yo no tuve más que voltear y hacer las mismas exigencias sociales con quien tenía a mi lado. Pronto, un puñado de conocidos de los cuales tres o cuatro solo podía recordar sus nombres, fueron mi nuevo y pequeño círculo social. Entre ellos estaba la esposa de Tayler, Madelein, una hermosa mujer de piel olivada que me miraba con ternura y… ¿compasión?; Eric Yorkyire, un socio mayoritario de Benjamin, que casualmente estaba muy interesado en mi programa futuro de beneficencia. Y finalmente Carl Willson, un exitoso arquitecto dispuesto a invertir en un nuevo lugar más grande para la Asociación de niños autistas. Todos ellos me agradaban.
Un asistente de la gala llegó por mí luego de unos minutos, mi chello ya estaba en la parte trasera del escenario y mis pentagramas en su pedestal, esperando ambos de ocupar el lugar frente a mí. La asistente me dejó hecha un solo atados de nervios, el presentador estaba subastando un juego entero de palos de golf profesional y tragué en seco.
No ataque de pánico. No ataque de pánico. No ataque de pánico… no ahora, no aquí…
Tomé unas cuantas respiraciones profundas concentrándome en mi bebé y acaricié mi vientre sobre el vestido.
_Estoy lista bebé_ susurré despacio concentrándome en la pequeña vida que llevaba conmigo, él o ella solo me daría las fuerzas necesarias, nada iba a poder conmigo esta noche y terminaría como había comenzada. Excelente.
_Señoras y señoras!_ anunció el presentador _como uno de los actos finales de esta noche de beneficencia, la Señora Plath… Isabella, nos tiene preparado una hermosa pieza en violonchello, recibámosla y caballeros!... sean generosos!_
Entonces fue mi momento de ir al escenario, el deja vu seguía… no paraba, era como una vieja película que rodaba y rodaba y no dejaba de repetirse. Sonreí al ver a todos los invitados desde sus mesas aplaudiendo, me senté en mi silla en medio del escenario y el asistente me acercó mi chello y el arco, le agradecía y acomodé ante el silencio que se había creado en el lugar, el chello entre mis piernas, sin perjudicar mi vientre abultado… era algo incomodo, pero no imposible.
Miré nuevamente al público y a los invitados, las luces se apagaron y solo el escenario estaba iluminado. Bajé la vista y posicioné mi arco en las tensas cuerdas, entonces, tras una respiración profunda, comencé a tocar las primeras notas.
Bach estaba cobrando vida de mis dedos.
Cerré los ojos disfrutando del momento, mi momento… uno íntimo a pesar de ser tan público, uno lleno de recuerdos y crueles coincidencias que me hacían estremecer. Casi me rendí al impulso de mirar hacia atrás, porque mi mente confundida y anhelante creía que él podría estar mirando detrás del escenario… casi podía creer que él estaba allí, de alguna manera… conmigo.
Las notas continuaron surgiendo, abrí los ojos y vi a Esme y a Alice a la distancia, ellas sonreían y parecían tan atentas a lo que yo hacía, ellas parecían incursionar en un nuevo mundo… el mío, el que había compartido con él, con el hijo pródigo, con el hermano leal. Sonreí levemente y miré mi chello, el lugar donde el arco golpeaba las cuerdas… desde donde la música surgía y parecía tan fuera de este mundo, no podía dejar de maravillarme.
eron con dos esmeraldas que miraban desde el fondo del salón. Fue un segundo… una milésima de él… mi mundo se nubló y solo vi esa mirada… ninguna más… todo se detuvo. Mi arco cayó de mis dedos temblorosos y llevé mi mano a mi vientre de modo protector… continué mirando esos ojos, ese cabello peinado pulcramente, sus labios tensos y entreabiertos, pero esa mirada… esa mirada rota fue lo único que captó mi atención absoluta. Miré hasta que alguien se acercó a mí y me distrajo, mi asistente me devolvía el arco que había caido y con una leve sonrisa forzada se lo agradecí. Volví a mirar al lugar donde lo había visto y la desesperación me abrumó cuando no vi nada.
A cambio de eso, vi a Benjamin parase de su asiento y mirando hacia atrás, y como si hubiese visto un fantasma volvió hacia mí con sus ojos grandes y sorprendidos…
Mi respiración se aceleró… él también lo había visto!, no podía ser otra cosa. Con mis dedos aún temblando traté inútilmente seguir tocando, tragué en seco y reprimí una lágrima que osaba salir en este momento. Benjamin continuaba parado en su lugar mientras llamaba por teléfono a alguien, mis dedos aún trabados en las cuerdas… temblando…
_Por favor, toma_ dije al asistente que miraba preocupado desde un lado del escenario _no puedo, no puedo tocar… no puedo_ dije frenéticamente. Volví a a mirar a Benjamin y su mirada derramaba ira cuando me vio hacer lo que hice mientras él continuaba murmurando al teléfono. Me levanté de la silla y caminé fuera del escenario, el silencio que había cortado el aire como un cuchillo, ahora estaba lleno de murmullos y susurros.
Me apoyé en una pared y comencé a dar pequeñas respiraciones mientras mis ojos iban y venían de la entrada a mi asistente que traía una silla para mí.
_¿Señora? ¿Se encuentra bien?... ¿necesita un médico?_ murmuró rápidamente.
Negué con la cabeza y sostuve mi vientre con mi mano. Cerré los ojos y traté de respirar profundo para atenuar mis síntomas de mi propenso ataque de pánico, pero era tan difícil… mi pecho se oprimía y el hecho de que hacía más de nueve meses que no había sentido uno, lo hizo aún más intenso. Estaba muy asustada.
Entonces alguien abrió la puerta abruptamente,
_¡No puedo creer que hicieras eso!_ gritó Benjamin entrando abruptamente, su rostro era frío, lleno de ira y enojo _¿Querías ponerme en ridículo? Lo lograste Isabella!... ¿quién mierda te crees que eres?_
¿Este era el hombre que se había convertido en caballero?... siempre fue lo mismo, un lobo disfrazado de cordero…
_Lo viste!_ gemí llevando mis manos a mis mejillas como si ese gesto pudiera aplacar mis lagrimas _lo viste, lo viste… oh dios…_
_No vi a nadie Isabella_ dijo él mas cautelosamente. Alcé la mirada a él y negué con la cabeza
_Lo viste… o lo trajiste aquí para mortificarme, pero estaba allí_
_Lo viste… o lo trajiste aquí para mortificarme, pero estaba allí_
_No puedo creer que te pusiste así porque creíste ver a tu amante aquí… eres una maldita perra!_ gruñó tomado su cabeza entre sus manos.
_No me hables así_ dije duramente _no mientas más, yo sé lo que vi_
_No sabes una mierda!... estas muy equivocada, la visión de ese desgraciado no vendrá a entorpecer esto Isabella… ¿qué tienes? ¿te estas volviendo loca a caso?_ su respiración se comenzó a acelerar.
_Yo se lo que vi_ dije simplemente. _Al igual que se lo que escuché en la empresa… tú y Victoria, tú y tu historia con ella, nos soy una estúpida._
Entonces todo sucedió, él detuvo su caminata por el cuarto y me miró. Vi la alarma en sus ojos, vi el desconcierto, vi la comprensión.
_Tu y Victoria son amantes, no trates de ocultarlo porque lo sé, tú y ella traman algo Benjamin y te juro que lo sabré_
Él alzó las cejas y su palidez se hizo más notable, sus pupilas se dilataron haciéndolos casi negros y vi el sudor que cubría su frente. Llevó la mano a su cabeza una vez más y cerró los ojos y lentamente vi como su rostro de distorsionada por el dolor… el cayó como un peso muerto sobre la alfombra segundos después.
Aparté la mirada cerrando los ojos mientras sentía el cuarto bullir, alguien, seguramente el asistente llegó vociferando el nombre de mi esposo, más personas vinieron y se movieron pidiendo ayuda… yo simplemente mantuve mis ojos cerrados con el recuerdo latente de lo que había visto en la oscuridad, unos brillantes ojos verdes.
__________________________________
Bueno, perdón la tardanza. Hoy me pasó de todo, entre otras cosas, un corte de internet, visitas... aggg... pero bueno, aqui esta. Besotes y sí... vamos llegando al final. Al menos unos cuatro capitulos o cinco más a lo mucho.
47 comentarios:
LULLABY ME MUERO ME DEJASTES SIN RESPIRAR, SIN PALABRAS QUE CAPITULO.....YA ESPERO EL SIGUIENTE REINA...BESOS.
Que puedo decir mi Lu hermosa simeplmente me ha encantado este c apitulo, verle haciendio uan vida, su vida, verle toamndo las decisiones Wow excelente... que puedo decir para Ben el sabe que Ed estaba ahii, lo se , si no porque se altero... y como la trato ash pedazo de mierda esa... lo amo y lo odio peor bueno asi es la vida... y Dioos Ben cayednooo aaaaaaaaaa Lu me dejes para recger con cucharita
Por favor por favor necesito urgente saber mas y mas de esto no se MAJESTUOSO
LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Lu me has dejado hecha un manojo de nervios x lo q sucedera no puede ser edward reaparecio y q pasara isabella se desplomara hasta tal punto q se adelante su embarazo??? no puedo esperar hasta el lunes e estado como loca todo este dia esperando q actualices y la espera valio total la pena eres simplemente magnifica y facinante te adoro nuevamente mil gracias x regalarnos sueños tan maravillosos, gracias x dejarme tener una vida atraves de tus historias gracias, espero el siguiente capitulo con ansias.
WOW!!!fue increible!!q capitulo lleno de tension,intriga...me encanto!!!Ya espero con ansias el proximo!..Segui asi!tus historias son fenomenales!!!!Te felicito! :) Besos!!!!!
MI Lu el capí te quedo increible. No sabes cuantas ganas tenia de leerlo. Wooo grandioso. Me fasino, hubieron muchos sentimientos encontrados. Mi Lu me has dejado sin palabras, LO AME. Estoy sumamente intrigada, deseo seguir leyendo. Estoy emocionada por fin Edward aparecio, que pasará. Esperar al lunes, será una tortura. Ya quiero que sea lunes, de verdad que a través de tus historias, nos haces vivir muchos momento hermosos y palpar muchas emociones. Gracias por compartir tan presiado don con nosotras. TTTQQMMM!!! Feliz comienzo de Semana!!
Benjamin se murio? O solo tuvo una recaida?. No puedo creerlo! Edward al fin volvió'!!Dios este capitulo me ha encantado, (no porque sea agradable lo que sucedió) sino del modo en el que se dieron las cosas.Ademas falta muy poquito para que nazca el bebé!!Wow! No puedo creer que ya vaya llegando al final :)
Un abrazo grande Lullaby!
lulaby no puedes estar hablando enserio!!!
como que faltan 5 o 6 capitulos?!
ahora ya no sé si quiero que llegue el próximo lunes para leer el siguiente capitulo o si no quiero que llegue para que no se acabe este exelente fic.... mi favorito!!!
Hola Lu me has dejado intrigadisima con lo de Ben espero que esto sea el principio de su fin quiero pensar que si vio a Edward y por eso se comporto de esa manera pobre Bella solo espero que esto no adelante la llegada del bebé y que Edward todavia tenga una oportunidad con Bella y su bebé por otro lado estoy feliz con el regreso de Edward en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México
Yaera hora que ese hijo de puta fuera pangando una a una todas las que les ha hecho a esos dos pobres ;)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi eddy volvio para reclamar lo que le pertenece ahhh jajaj
wooooooow LUU! estubo muy padre este capitulo!! no te preocupes por tardar(; lo que importa esque aqui esta no? jajajaja me dejaste con unos nervios!! espero que en el prox capi se sepa que hicieron con edward o si huyo... saludos Lu
de verdaad te felicitooo te quedo suuuper el capi... hay no me aguanto xq sea lunes otra vez jeje... que pudiera existir un milagro y nos adelantaras el proximo capi jaja besos luuu..
¡Yo conozco esa canción! Es simplemente hermosa.
Había leído el adelanto del capi en el face y estaba ansiosa por leerlo al fin ¡Dios! ¿De verdad que está él ahí? ¿Se trama algo con Emmet? ¿Que le ocurrirá a Benjamin?
Ahhh... no puedo esperar >.<
¡Besitos!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! menudo capitulo!!!! excelente!!! eres maravillosa lu!!!! y como han comentado ya...jooooo solo 4 o 5 capitulos??? que lastima me encanta esta historia y me tiene super enganchada!!! no se como esperare al lunes sin saber!!!!
muchas gracias por tus historias eres genial y perdona si te agobiamos pero esque despues de una semana de intriga, cuando se acerca el momento....desatamos el ansia que llevamos dentro!!
MUCHAS FELICIDADES POR EL CAPI Y EL FIC !!!!
coki cullen españa
¡Si!, ¡por fin Edward regreso!, ¡en tu cara Benjamin!, pobre del bebe, espero que no se haiga alterao mucho con lo que paso
Y volvio a caer en lo mismo Benjamin, ¿no que iba a tratar de enamorar a Bella y que cambiaria por ella?, hombres, todos son iguales, mentirosos, ¡si como no!, ellos los muy bien portaditos y la esposa una mosca muerta, pues aqui ya te sacaron tus trapitos al sol Benja, no creo que Bella lo deje pasar solo porque te pusiste mal, ¡vamos Bella, dales su merecido!
LU M.GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO CAPI "ERES INCREIBLE"M TIENES CON LAS EMOCIONES A FLOR D PIEL...COMO M A GUSTADO Q EDWARD HAYA IDO A VERLA TOCAR Y Q ESME Y ALICE ESTUVIESEN ALLÍ X FIN BELLA TIENE UNA FAMILIA Q LA AMA...
Y EL BENAJA Q MAL NACIDO NI SE PREOCUPA POR LO Q LE A PODIDO PASAR SIMPLEMENTE LA INSULTA POR Q NO LE HACE QUEDAR BIEN AHORA Q BELLA LE A DADO DONDE MAS LE DUELE DESCUBRIENDO SU MENTIRA..AHORA HABER COMO REACCIONA ESTE MAL NACIDO Y Q HACE EDWARD PARA PROTEGERLA..POR UN MOMENTO CUANDO SE A LIADO A VOCES CON BELLA E PENSADO A Q ENTRA EDWARD Y LE DA UNA OSTIA..JAJAJA..LE TENGO UNAS GANAS AL MALDITO BENJA...BUENO NOS QUEDA LO MEJOR ESTOY COMO LOCA POR EL SIGUIENTE LUNES....Y LU CUANDO ACABES LA HISTORI¿LA SUBIRAS PARA DESCARGA?M GUSTARIA DESCARGARLA Y COMO E HECHO CON EL RESTO IMPRIMIRLA PARA Q FORME PARTE DE MI COLECCIÓN A LADO D LA SAGA Y DE ESTA PAREJA INMORTAL...
TE QUIERO LU...UN BSAZO DESD MADRID
jajajaj lullaby sisisisisi matalo de una vez hahahahhahah.
no lo pueod creer volvio? tengo erizados los pelos de la nuca siiiiiiiiiiiiiiii volvio!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh espero con ansias el proximooo!! wiiiiiiiiiiiiii
me muero por leer el siguiente!!!
Omg...te repito quede Plop!! xd pobre Bells me maaaaaaaaaata como la mortifica solo verlo XD pobre mi Eddy como ha de estar sufriendo y todo por Benjamin...que se muera de una vez
Pero Omg que se tiene con Victoria..Osea que plan?? para que quieren al hijo de Bella¡¡
Omg esperoooooooo con ansias a que sea lunes
Gracias x el cap me encantooo
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que capitulaaaaazooo, Dios ya quiero leer el siguiente..., ¿ por qué esa reacción de Benjamín al saber que Bella conocería sus planes con Victoria...?, que es lo que trama..., que quiere de su niño..., Y Dios, Edward...aaaaaaaahhhh!!!, estaba allí con ella..., que tierno, que bonito..., se lo diría Emmet claro..!!!, se me he echo cortísimo el capítulo por Dios..., siete días...eso está tan lejano....
no puede acabar aun
tienen que arreglarse las cosas
pero que paso en realidad
donde esta Edward????
en verdad estaba alli??????
aaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo esperar a el proximo lunes
besos lu la historia esta genial
en todo caso deberia morir benjamin para que bella por fin sea feliz
eso es lo que pasara??????
deberia
benjamin es muy malo
ohhhhh, Genial!!!!!!!!!!!!!! me dejaste sin palabras y deseando, ansiando más, que capítulo, increible!!!!1 te vas superando, vaya intriga, nervios, de todo, casi me da hasta un infarto. ay!! ya ansío que llegue el lunes de nuevo. por fa, ¿un adelanto? enhorabueno, de verdad esta historia me encanta. Besos
Ana
Oh my dios..!!! Juro que quede en shock...ha vuelto? oh si volvio...!!!!! Y ya mata de una vez a Benjamin, volvio a relucir su cruel y odiosa personalidad, solo estaba actuando para ganarse a Bella, menos mal que ella siempre desconfio asi como yo jaja...Tambien quiero saber que traman sobre el bebe con la perra de Victoria...Ahora que edward viene se encargara de proteger lo suyo estoy segura...aaaa esperando el proximo capi...hasta el proximo lunes que estes bien!
pd: Excelente eleccion de la interpretacion de Bella...Me encata esa musica....
Montse
me m,uero xd quiero mas quieor previuw please llego llegooooooooooo al fin que se mueran los perro que se mueran los perros jejejejjejej
gracias chica me encanto el capo
madre mia lu me dejaste con la miel en los labios,.muy buen capitulo pobre bella y maldito sea benjamin .espero q en el proximo capitulo aparesca de una vez edward y q hable con bella y se rezueva todo.que ganas tengo de q pase la maldita semana.besos
Hola ¿Como estás? Bueno pues ojala el desmayo de Benjamin sea que se ha muerto de una santa vez, aunque mejor no, porque sino no podremos disfrutar de lo que Emmet tiene preparado para él. je, je,je,. Cuando todas estabamos llorando por tanto dramatismo tu nos dijiste que Bella tendria que saber seguir adelante sola y efectivamente lo ha hecho, pero me encanta que haya incluido a los Cullen en sus vidas. Yo creo que esme sabe que edward vuelve por eso tiene esa sonrisa y la reunion de chicos no es otra cosa ni más ni menos que parte del plan del grandote.
Yo creo que edward no ha hecho bien en dejarse ver, pero a lo mejor no ha sido su intencion solo que queria verla, porque sí, yo pienso que ha sido real y no una alucinación de Bella, sino fuera asi ¿Porque Benjamin se ha puesto a hablar por telefono y luego se ha dirigido a Bella hecho una fiera? Esta claro, ha seguido la direccion de sus ojos y lo ha visto también. espero que Emmet haya puesto en marcha el plan y a lo mejor esto solo sea parte de él.
En fin ansiosa por seguir leyendo y tranquila por la tardanza no es tu culpa que no funcionara internet y las otras cosas que dices,
Besos
Quieres un comentario IMPOSIBLE no puedo ni pensar ni respirar hasta el siguiente lunes, según mi familia desde que leo tus historias
padezco ansiedad contando los dias para los nuevos capitulos. Como siempre FABULOSA. Desde España saludos
Bueno ayer me quede con las ganas pero seguro que merecio la pena, leo y te cuento.
Que pretendes que me de un infarto, por dios lu y tengo que esperar una semana entera para saber si era el o se esta volviendo loca, por fa que sea el, que le de con un palmo de narices a el malvado Benjamin y que coja a su Bella y le diga todo lo que la necesita y la ama.
Una vez más lo has conseguido que capi mi niña increible, besotes muy fuertes se te quiere desde España.
Wooowww, no tengo palabras, que pedazo de capitulo!!!!!.
Vamos desde el principio, bien por Bella que por fin se vale por si misma y se hace lo suficientemente fuerte para cuidar de su bebe y de ella, por fin se desperto y se dio cuenta de cuantas cosas hay fuera de las puertas de la mansion y mas alla del control de su marido.
Por fin reaparece nuestro caballero en no tan brillante armadura, por fin se saca la cobardia y la lastima por el mismo y se decide a volver por lo que realmente deberia valer la pena para el, lastima que no nos diste ni un solo pequeño pensamiento suyo, me hubiera encantado saber que fue lo que le paso por la cabeza (o por la tuya) cuando la ve en el escenario.
El final fue tremendamente impactante, la confrontacion de Bella con Benjamin mostro la verdadera cara de ambos, no creo que sea el fin de Benjamin pero para saber eso tendre que agonizar durante una semana mas.
Mientras mas nos acercamos al final menos quiero que llegue, hiciste un gran trabajo con esta historia mereces que te ovacionen de pie.
Besos nos volvemos a encontrar en el proximo
Que buen capitulo!!! espero que empiece el desenlace de esta linda historia que me tiene atrapada!!! muy ansiosa por saber como sigue =).
Gracias nena por todo lo que escribes, es genial
abrazos
oiaaa aparecio d la mismaa nadaa q locoo!!! ufff pobre bella y q bueno q le haya cantado sus cuarentas a benjamin q ya lo odio!!!!!! ahhhhh ya se terminaa y lo bueno dura poco buuu
Lu... Juro que estoy en sock! Qué ha sido eso??? O.o!! Edward? En serio era Edward? OMG!!!!! Me va a dar algo!
Y siento escribir esto pero... JA! Toma esa Benjamin! xD jaja Soy mala, lo sé, pero me encanta! =D No sé qué le ha pasado al señor de hielo pero no le ha estado mal.
Ahora por favor... Qué es lo que pasa??? Que va a pasar??? Aaay!!! Juro que voy a estar acumulando teorías hasta el lunes. Probablemente no acierte ninguna pero bueno... jaja
Mil besos Lullaby!!!! =)
Laurita!
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... QUE EMOCION EDWARD VOLVIO PERO AHORA COMO LOGRARA QUE BELLA LO PERDONE? Y SERA QUE POR FIN ESE #####%55 DE BENJAMIN AL FIN SE VA A MORIR???? DESDE COLOMBIA TODA LA ENERGIA POSITIVA, ABRAZOS.....
que?!?!?! el!?!??!!? benjamin se murio?!?!?! el bebe??!?! volvio!?!?!? ksdjuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios, proximo capitulo pronto, voy a morir de un patatús!!!!! xD
gracias!!!!!!
Adore el cap!
Quede realmente con la boca abierta...... ese final!
Por supuesto que Bella no se equivoco.... Edward estaba alli... Emmett fue quien lo consiguio... y esa noche de hombres, ja! Mas que noche de hombres fue: operacion vuelta de Edward, jaja
Benjamin! No puedo creerlo, sigue siendo cruel con Bella... parecia que estaba mejorando su trato pero no... Parece que Bella estuvo cerca de descubrir sus negocios sucios, o al menos es lo que el creyo... Ahora me pregunto.... habra tenido una recaida? O murio? Espero que no sea lo segundo.... mas que nada porque Bella se sentira culpable, ya que sucedio mientras estaban peleando.... por otro lado, hay que descubrir esos negocios sucios antes de que Benjamin muera, ya que me imagino que Bella quedara implicada en cosas malas :(
Nos leemos prontito
Besotes, Dany
PD: Definitibamente ya no estoy en la lista de Top comentaristas del blog :( Intentare volver a aparecer, jajaja
Hola.. chica si que me dejas en casi colapso con este cap y mas con que solo faltan unos cap para que acabe deseo que ya sea lunes para leer que pasa si fue Edward en verdad o Ben que le paso ya habra muerto .. un abrazo desde Tijuana Mexico
Hola!
Esto ya se va aclarando.
Benjamín ya está en las últimas pero antes de morirse aún tiene que aclarar los planes que se traía entre manos, para eso esta Emm (suspiro).
Por fin Edward salio de su invernación, quizás llamó a su casa y le dijeron lo del recital de Bella, o algún buen amigo se lo dijo. Menudo shock, como para ponerse de parto. Desde luego si no tiene el bebe ya, tendrá que tener reposo.
Esto le rompe los planes que tenía, a no ser que tenga a alguien con quien hablar de muchos temas pendientes, ella aún no sabe lo del acuerdo de Edwrd y Benjamín.
A esperar por el próximo, seguro que nos sorprendes.
Besos.
Hola Lullaby espero q estes bien y me encanto este capítulo,q bien q Edward haya decidido aparecer alli pero eso molesto demasiado al señor Platt y creo q el hara algo al respecto ,espero q no haga algo en contra de Bella....Me encanta gracias x escribir...Cuidate ,besos....
hola por fin me estaba volviendo loca desde el lunes no me habia podido sentar en la computadora a leer e estado con mucho trabajo...que episodio tan inesperado por fin aparecio edward aunque sea un poquito me encanto que bella salga adelante sola sin el dinero de su esposo y que tenga una familia tan bonita esperare con ansias el lunes gracias por escribir me trasportas a un mundo de relajacion hoy fue mi dia de cero stress .....los lunes son mis dias especiales ..aqui en venezuela todo esta vuelto loco con la llegada de la divina pastora (la virgen de barquismeto) hay mucho trabajo por eso no pude leerlo a tiempo llega el viernes que stress mucha gente en la calle.de todas partes de venezuela llegan aqui bueno gracias luba un besote y abrazo eres especial sabes?...jennileone
lullaby...guaauu lo vio q emocion q pasara con eso ya casi se acaba como dices es triste esta gran historia termine pero bueno fue genial y sigue siendolo adoro todo esta historia como las demas..espero con locura y anhelo el siguiente
Oh lu estoy al borde de la angustia, que hermoso, me gustolo ame Gracias lu muack esperando el proximo
OMG!!1 oye tranqui por lo de la demora no hay lio y creme que valio la pena totalemnte por Dios en serio Eddie volvio ojala puedan aclarar todo ahhhhh genial!!!
Besotes desde Colombia-1 ♥
hola lu
mira qe me has dejado sin palabras con el corazon latiendo a mil, imaginandomelo impecable mirandola tocar y entregado a ella como siempre lo ha hecho.
y el muy maldtio de benjamin, de verdad pense qe por lo menos se habia vuelto caballero con todo lo qe le pasaba en lavida por lo menos habia aprendido a tratarla bien, pero mira qe no es mas qe un M***** desgraciado, vmos a ver como va a actuar edward, me miero de ganas para qe ya sea lunes y poder leer el nuevo actu.
un abrazo y qe ganas de leerte.
Aaaaaaaaaaaaa que emocion!!!!!!! Era Edward.... no puedo esperar para saber que pasa.... gracias Lullaby por regalarnos un poco de tu don y hacernos disfrutar de estas historias. Besos ^_^
haaayyy me quede toda preocupada, bella con su panza y benjamin con sus arranques de "me dejaste en ridiculo" y todas esas cosas feas que le dijo,mmmm yo que pensaba que con lo de su enfermedad se iva a aportar mejor, pero no, tal vez la enfermedad y el miedo hagan que benjamin actue de esa forma, aunque me rindo es malo y simpre sera asi, solo espero que bella y el bebe esten bien. cuidate que estes bien lullaby
Publicar un comentario