Capitulo 34: No existe el olvido
_Lo que sea Bella. Tú tienes que descansar… _ Me sentí arrastrada hacia el sofá, unas pequeñas manos sostuvieron mis tobillos para sacar mis zapatos. Al alzar la mirada vi a Alice despojando mis pies de sus zapatos
_Debes descansar Bella. Rose tiene razón_
Negué con la cabeza. Tenía que esperar a Emmett, él sabía algo… mi corazón me decía que Emmett sabía de esto. Él me pidió que confiara en él… yo confío… pero, intuía que él sabía.
_Bella, cariño…_ Esme se trasladó a mi lado en el sofá, sus ojos esquivos miraban mi panza y una de sus manos acarició suavemente el tope de mi vientre _todo lo que suceda de ahora en más, será para tu bien_
_Tú sabes_ susurré a la mujer que estaba a mi lado. Alice miró a su madre y Esme le devolvió la mirada, algo en su forma de comunicarse se me escapó porque Alice dejó los zapatos a mi lado en el suelo y siguió a Rosalie a la cocina sin decir una palabra.
Esme sostuvo una de mis manos y aún sin mirarme sonrió, parecía tan segura de sí misma.
_Sé muy poco… pero debes confiar en Emmett, él sabe lo que hace…_
_Tú sabes que Edward está aquí ¿verdad?_ dije en un hilo de voz. Esme cerró los ojos por un instante y luego los abrió para mirarme exhalando un suspiro. Su mirada cambió, era brillante y pude ver alivio en ella.
_Sí, pero Bella… Rosalie no lo sabe, nadie se suponía que debía saber, cariño. No puedo decir mucho porque no sé nada, pero sé que su presencia aquí es buena._
Ignoré sus palabras, me sentía realmente herida… ¿hace cuanto tiempo ella sabía de Edward? ¿Hace cuanto que él regresó? ¿Para qué?... ¿para atormentarme? Si él no me amaba… él no me amaba ¿por qué volvió?
Por su familia, por supuesto… porque a pesar de todo esta ciudad era su lugar.
Esme acarició mi mano dulcemente, pero yo me sentía agotada… me sentía como una intrusa. Este era el lugar de Edward, yo no tenía nada que hacer a lado de su madre, ella debía estar con él y sin embargo estaba a mi lado dándome su apoyo.
_Necesito dormir_ dije en un susurro sacando mi mano de la suya. Masajeé mis sientes y oí los tacones de Rosalie viniendo desde la cocina
_Toma un té Bella, luego te acuestas a descansar._
Dejó una bandeja frente a mí, en la mesa baja. Allí había una taza de té humeante y una pequeña azucarera. Rosalie le ofreció un té a Esme, pero ella se negó diciendo que debía volver a casa y descansar también.
Ella se volvió hacia mí y sorbí un poco de mi té, su mano cálida y reconfortante acarició en circulo mi espalda. No me atreví a alzar mi mirada, sabía que solo encontraría preocupación en la suya.
_Por favor Bella_ dijo muy despacio _dale una oportunidad para explicar_
No dije nada, ella en cambio espero alguna señal mía pero al no haberla se levantó del sofá y me dejó un beso en la coronilla.
_Bella… mañana vendré a visitarte_ dijo Alice acercándose a mí, me abrazó por los hombros suavemente y dejó un beso en mi mejilla _duerme y cuida a ese bebé_
Asentí con una leve sonrisa y la vi alejarse hacia la puerta, no me había dado cuenta de la presencia de Jassper, esperándolas silenciosamente junto a los sofás. Él me saludo asintiendo con la cabeza y salió por la puerta luego de las mujeres.
Minutos después con Rosalie a mi lado, terminé mi té sin ganas de hablar. Ella estaba esperando alguna señal mía que indicara que quería contar lo que había sucedido esta noche, pero simplemente no podía hablar. Lo de Edward aún era muy fresco y no quería su furia, sabía que él no era mucho de su agrado. Y lo de Benjamin… aún ni yo podía digerirlo bien. Aún estaba evitando lo que había visto antes de que Rosalie y Sam me sacaran de ese cuarto lleno de gente tratando de reanimarlo.
Benjamin había sido trasladado a una clínica de alta complejidad especializada en oncología. Me habían preguntado si quería acompañarlo, pero me negué rotundamente… ¡por dios! Yo estaba embarazada de ocho meses con signos de una crisis de pánico y no podía siquiera sostenerme en mis propios pies.
En cambio Tayler se hizo cargo en seguida. No supe porque, pero unos hombres vestidos de traje que nunca había visto también fueron con él en la ambulancia.
_Si tienes frío hay un par de mantas sobre el pequeño sofá_ indicó Rose abriendo las sábanas de mi cama en la habitación de huéspedes. _Si necesitas algo bella, solo… llámame_ sentí que elevaba mis pies sobre algo blando y sonreí agradecida al ver dos almohadas apiladas bajo mis talones. _¿Así está bien?_
Asentí cerrando los ojos, el cansancio del día y todo lo que había sucedido en la noche me estaba pasando factura. Mis ojos parpadearon con pesadez y suspiré acomodando mi cadera en colchón un poco duro. No pasó mucho tiempo que caí en una bruma que colmó mis sentidos.
Las imágenes iban y venían en mi mente, imágenes de Benjamin cayendo sobre el duro suelo, sus ojos en blanco y su piel pálida como… un cadáver. Otras imágenes de unos refulgentes ojos verdes, aún claros y nítidos en la oscuridad, dos esmeraldas mirándome fijamente… una mirada rota y llena de dolor. Imágenes de ojos escudriñando en la oscuridad… muchas miradas, pero solo una sobresalía.
No supe cuanto tiempo pasó, pero sentí el movimiento en mi vientre. Uno de los bruscos, retuve el aire en mis pulmones y cambié mi lado, llevé mi mano a mi niño inquieto y di unas suaves palmaditas. Así eran mis noches, aunque por lo general mi bebé me dejaba dormir sin molestias…
Sentí una suave caricia sobre mi panza y abrí los ojos sobresaltada. Pensé encontrar a Rosalie… pensé encontrar hasta a Emmett buscándome para dar explicaciones, pensé encontrar cualquier cosa… excepto lo que encontré.
Lo vi arrodillado en el suelo, a mi lado… su mano sobre mi vientre y su mirada fija a la altura de mi ombligo. Me detuve un segundo para observarlo, tratando de controlar mi impresión, mi incredulidad… era como una visión, una hermosa visión y quería tocarlo solo para saber que era real, que estaba junto a mí.
Me sobresalté y mi corazón se apretujó cuando noté los círculos oscuros debajo de sus ojos, su cabello despeinado y las puntas señalando en distintas direcciones. Él estaba pálido y vestía solo un par de jeans y una camiseta gris.
Quise llorar…
Levanté mi mano temblorosa y tragué saliva antes de envolver mis dedos en su muñeca. El contacto con su piel me estremeció, volteó a mirarme sobresaltado y fue suficiente para separar su mano de mi vientre.
No tenía derecho…
No podía venir así como así a invadir mi sueño, mi descanso, a interrumpir en mi vida una vez más como si pensara que no iban a haber consecuencias para mí.
Si tenía el corazón roto ya…
Ahora, cuando había conseguido un poco de estabilidad y estaba tratando de salir adelante. Él volvía a mi vida.
_Isabella_ dijo dejando caer su mano cuando yo lo solté como si su toque me quemara _tenemos que hablar_
Isabella…
¿Ahora era Isabella?... por supuesto. Bella había muerto para él, todo lo que yo pensé que había sido para él, la mínima esperanza… se había esfumado.
Su formalidad me hizo atorar mis palabras en el pecho. Sus ojos ausentes y fríos me hicieron desviar la mirada. Traté de acomodarme sobre la cama de tal manera que mi mirada no fuera directamente a él. Me tumbé de espaldas con mis ojos fija en el techo… no sabía qué podía salir de esta conversación, pero sabía que sería débil, débil a su mirada, a sus hermosos ojos verdes.
Respiré profundo una… dos veces, tres. Si articulaba palabra no estaba segura como saldrían, seguramente entrecortadas y errantes. Dios… había imaginado este encuentro mil veces, sumida en mi dolor, entre lágrimas, prometiéndome que cuando llegaría sería lo más valiente posible.
¿Dónde estaba mi valentía ahora?...
Pues, de alguna manera tenía que responder por mí, la valentía que había adquirido con Benjamín, tenía que estar allí en algún lado. Tomé aire por última vez y decidí dar el siguiente paso.
**POV Edward**
Por favor, por favor mi amor… habla conmigo. ¿Qué quería hacer de mí esa mujer? Me negaba tocar a mi hijo, luego me negaba su mirada y ahora me estaba haciendo morir aquí esperando una palabra de ella, solo una… algo que me indicase el camino por el que debía caminar para ganarme su confianza de nuevo. Sabía que iba a ser difícil, pero nunca comprendí la magnitud del dolor que iba a sentir con su actitud.
Por favor, háblame bebé, dime cualquier cosa… solo, di algo.
Cuando estuve a punto de cambiar de posición de arrodillado frente a ella a sentado a su lado, Bella habló. Y nunca imaginé que iba a doler tanto sus palabras.
_¿Por qué estás aquí Edward? ¿Te faltó algo por decir? ¿te faltó lastimarme más?...
créeme que fue suficiente._
Tragué en seco y negué con la cabeza, su voz era un murmullo rompiendo el silencio de la habitación. Su frialdad me estremeció.
_No, yo vine a explicar ciertas cosas que pueden implicarte Isabella_ dije antes de herirla más. Ella cerró los ojos que tenía fijos en el techo y me pareció ver una mueca de dolor en su rostro. _¿estás bien?_
De ninguna manera iba a decir lo que tenía que decir si a ella podía perjudicarla, si podía lastimar a mi hijo.
_Estoy bien_ dijo en un hilo de voz. Su mano acarició el tope de su vientre y suspiró
_Entonces… habla Edward_ dijo finalmente cerrando los ojos.
Reconsideré hablar. Por varias razones, primero que nada, no quería perturbar su embarazo, no quería decir cosas que le hicieran mal. Sabía que por una parte me iba a odiar, lo tenía seguro… su odio. Pero por otra parte, consideraba justo que ella supiera todo, después de todo, ella fue el centro de toda esta negociación enferma y retorcida de su marido. Ella debía saber… no importaba que luego me odiara.
Tomé una respiración profunda y traté de encontrar las palabras con las cuales empezar.
_Creo que sabes algo sobre la enfermedad de Esme ¿no?_ ella volteó a mirarme y vi la preocupación en su mirada, asintió suavemente y no sacó la mirada de la mía _ella enfermó hace más de un año, una hipertrofia cardiaca producida por un edema, ella… estaba grave Isabella, ella estaba muriendo cuando comencé a trabajar contigo. Ya casi no teníamos esperanzas, al menos mi padre, ni yo… los tratamientos ya no daban resultados y mi padre estaba a un paso de la banca rota_
Ella me miraba expectante, yo trataba de observar sus reacciones mientras tanto…
_Isabella, en definitiva… no teníamos esperanza. Mi madre moría, Carlisle estaba sumido en el alcohol y a punto de la banca rota, Alice entraba en la Universidad y en todo lo que eso demandaba. Yo… a penas te conocía. Isabella, Benjamin vio la debilidad de mi familia… vio mi debilidad, mi desesperación._
Sus ojos se agrandaron, su respiración se trabó. Me alcé sobre mis rodillas y me senté a un lado de su cama, junto a ella, que no se inmutó. Pensé en tomarle la mano, pero se veía demasiado impresionada y sinceramente temía su rechazo, lo temía más que nada.
_Edward… ¿qué-
_Bella, fui un estúpido, un ciego_ mi voz me traicionó, mi desesperación se hizo notar _Benjamin sabía de lo nuestro. Él lo supo casi desde el principio._
Ella cerró los ojos y suspiró profundo, ahogó un gemido y volteó a ver hacia la ventana.
_De alguna manera siempre supe que él sabía_ dijo en voz baja como para ella.
_Él fue increíblemente inteligente o yo fui muy estúpido, creo que un poco de ambas_ llevé mis manos a mi cabeza y revolví mi cabello, fui increíblemente estúpido… no había excusa. _Bella… esto fue una pesadilla, el más horrible de los sueños. Tuve que hacerlo… por ti, por mi madre… por mí_
Oh cielos… ¿cómo decir lo que tenía que decir?
_¿Qué Edward?_ murmuró ahogadamente, levanté la vista y vi que limpiaba una lágrima de su mejilla. Alcé mi mano para tocarla pero ella negó con la cabeza, aún sin mirarme. No, por supuesto, no tenía derecho a tocarla.
_Tu marido me confesó su enfermedad, él me mostró sus diferentes estudios oncológicos y fui testigo de varios de sus tratamientos, quimioterapia, radiación… lo acompañé en ciertas ocasiones. Él… también me confesó su estado de infertilidad, la vez que lo descubrió y tu ignorancia con respecto a ese aspecto de él._
_Edward… no_ ella gimió y tomó su vientre con ambas manos a modo de protección, sus ojos cerrados en negación… oh dios, ella estaba atando cabos.
_Bella_ no pude contenerme más, llevé mis manos a las de ella y las tomé antes d que ella pudiera apartarlas. Jadeé cuando ella quiso apartarse…
No mi amor, no por favor… no me alejes.
_Lo tuve que hacer, mi madre estaba muriendo, tú deseabas un hijo… y no cualquiera, tú me amabas, tu deseabas un hijo hecho con amor_ ella gimió y sacudió su cabeza en negación _Bella… era amor, fue para darle la posibilidad a mi madre, fue para evitar que mi padre terminara de caer, fue por ti… sino lo hacía él te iba a denunciar por adulterio, él te iba a dejar sin nada… fue por ti. Sino no lo hubiese hecho_
_¿Qué hiciste?_ murmuró entre sollozos. _por favor Edward, termina de una vez… ¿Qué mierda hiciste?_
Ahora o nunca… comprende mi amor.
_Benjamin me ofreció un trato_ dije finalmente.
Mírame a los ojos bebé… mira y ve la verdad en ellos.
_Él… supo todo, las necesidades de todos y jugó con ello. Me ofreció un monto de dinero suficiente para cubrir la cirugía de Esme, para sacar a mi padre del pozo, suficiente para cubrir una especie de indemnización por despido… suficiente para Alice…_
_¿A cambio de qué?_ preguntó con sus mejillas llenas de lágrimas, sus ojos trabados en la ventana, una mirada resignada.
_A cambio de que no te denuncie, a cambio de que no me denuncie a mí, a cambio de no arruinar nuestras vidas, a pesar que de todos modos lo logró hacer. A cambio de un bebé…_
Ella jadeó cerrando los ojos y retuve sus manos cuando quiso apartarlas, me acerqué más a ella y con un gemido logró apartarse de mí
_Bella escúchame_
_No!_ gritó tratando de levantarse de la cama. Me levanté de mi lugar y caminé alrededor de la cama rápidamente, ella se detuvo un momento respirando entre jadeos y me arrodillé frente a ella. Sus mejillas arreboladas y sus ojos derramando aún más lágrimas
_Bella, no te alteres. No tendría que haber hecho esto ahora_ dije para mí _pero Emmett…_
_¿Nunca ibas a decirme esto?_ dijo empujándome lejos de ella _¡eres un cobarde!_
_Sí lo soy_ admití.
_No!... eres un maldito egoísta, un maldito cobarde… ¿no pensaste en mí? No… claro, tu solo jodías, para ti yo era solo una maldita cog-
_No Isabella!... tú no sabes, nunca sabrás lo que significó para mí decir sí a ese trato. Nunca tendrás una mínima idea de lo que yo sentí_
Ella sostuvo su cabeza con una mano y lloraba…
_Por favor, sé lo que soy. Soy un cobarde, no lo niego, soy un malnacido, un estúpido, un idiota. Pero también sé lo que tú eres para mí, lo que eras y siempre serás, a pesar de todo… y no es nada de lo que tu piensas. Eres el centro de mi vida._
_No mientas_ murmuró con desesperación _irrumpes en mi vida una vez más solo para decirme que me engañaste, que casi literalmente me vendí a ti como una maldita prostituta pero a través de mi marido_ rió sin gracia _ vienes de nuevo cuando estaba dispuesta a borrarte, a pesar de que nunca podría hacerlo_ señaló su vientre negando con la cabeza _...¿y me dices todo esto? No puedo creerlo..._ negó desesperadamente tomando su cabeza con ambas manos _Dime Edward, ¿disfrutaste tu parte del dinero?,seguramente sí ¿he?... después de todo es fácil olvidar para un hombre cuando encuentra distracciones._
_No Bella… yo no-
_ No culpo a Esme_ continuó interrumpiéndome _estoy segura de que ella no sabe la mierda de hijo que tiene, no culpo a tu padre, ni a Alice… ellos tampoco deben saber de tu heroísmo ¿no?. Pero tú sabías muy bien lo que hacías… embarazar a una mujer para satisfacer los caprichos de tu jefe ¿he?... ¡Embarazar a la mujer de tu jefe!... por dinero, así es como lo veo yo…_
Oh dios…
Asentí con la cabeza derrotado, no iba a negar todo lo que ella me decía, cada palabra era verdad. Dolía… dolía como la mierda, pero eran ciertas, ella estaba demasiado dolida, demasiado rota… y yo era el único responsable. Pero Dios sabía que no iba a pasar de esta noche para decirle toda, absolutamente toda la verdad.
_Sí, te embaracé. En realidad lo hice antes de saber lo que Benjamin tramaba. Te oculté cosas, te mentí, ignoré tu opinión, ignoré tus sentimientos… porque pensé que remotamente hacer tu sueño de ser madre, realidad… iba a ser suficiente para justificarlo todo. Un mal menor. Engañé a mi familia, mi madre no sabe de mi cobardía, ni mi padre… eso los mataría_
Rió sin ánimos ni gracia. Esa que tenía frente a mí no era mi Bella, no era la cálida y comprensiva mujer que yo amaba. Esta Bella, era Isabella… la mujer fría, arrogante y de palabras crueles que una vez había conocido. Palabras que mataban y al mismo tiempo lo decían todo.
_Eres increíble Edward ¿sabes?. En realidad hiciste muy bien tu trabajo, protegiste a todos, diste tu vida supongo por los demás… te sacrificaste. ¿Pero sabes qué? Yo no quería ese tipo de protección, que cuidaras de mis sueños. Podrías habérmelo dicho Edward, podríamos haberlo resuelto entre los dos… yo podría haberte ayudado y evitar que cometieras tanto daño._
_Supongo que el amor me hizo cometer las peores estupideces_ murmuré en voz baja. Alcé la mirada y ella miraba su vientre, sus manos sobre el colchón… sin palabras para decir.
_Te sirvió, tu madre está bien._ dijo secamente.
_Y tú también_ suspiré profundo y alcé mi mano llevándola a su vientre. Ella no la apartó, pero vi su vacilación, su incomodidad _salvé a todos los que amo_
Su mirada me lo dijo todo, me vio con incredulidad, con ira, con enojo. En un segundo, luego de ver esa mirada, sentí su mano descargando toda su furia en mi mejilla. Un golpe que hizo voltear mi cabeza… me lo merecía.
_No mientas_ dijo fríamente, aparté mis manos de su vientre y cerré los ojos bajando la cabeza _”arruinas mi vida”… “era solamente sexo”… “no quiero esto para mí, no me dejas avanzar…”_
Una a una fue nombrando cada mentira que le dije, las que ella pensó tan fácilmente que eran verdad. ¿Por qué me creyó tan fácilmente?
_Todo mentira_ dije parándome del suelo, caminé lentamente hasta la puerta, como un hombre herido. Tomé el pomo… oh dios, no… no tenía la fuerza necesaria para salir de allí, no aún… no cuando tenía aún demasiado que explicar. Y aún con mi mejilla ardiendo… esperé.
_Benjamin logró lo que quería ¿no?... que me odiaras_ reí irónicamente _supongo que cada uno cosecha su propia siembra_
_Supongo que es así_ susurró ausente. Cerré los ojos y recosté mi frente en la puerta… tenía tantas ganas de ella. Tantas ganas de besarla, ganas de abrazarla, tanta desesperación por una mirada de su amor.
Lo había perdido todo.
_¿Qué más buscas aquí?... porque espero que entiendas que no te quiero cerca de mí ni de mi hijo. Dijiste algo sobre Emmett… ¿qué tiene que ver él?_
Dios, dios… dame fuerzas, dame algo para seguir parado aquí luego de perderlo todo…
_Vine a tratar de enmendar mis errores_ murmuré amargamente _Emmett lo estuvo investigando, Benjamin tiene mucho trapitos escondidos, entre ellos… todos estos engaños a ti. Emmett cree que tú puedes ayudarnos, después de todo eras su esposa y tienes acceso a todo lo que él se refiere. Tal vez sus cajas fuertes, es allí donde creemos tiene todo lo que puede perjudicarlo_
_¿Qué otras cosas?... ¿estás hablando de fraudes o algo así?_ preguntó ella con cierto interés.
_Fraudes políticos y empresariales, estafas, sobornos... contratos fraudulentos_ volteé lentamente a verla y la vi recostada sobre las almohadas con su mirada fija en el techo… _nuestro… tu hijo es su gran obsesión, quiere un heredero, alguien a quien dejarle su inmensa riqueza, pero también todos sus negocios sucios. No eres tú su afortunada heredera… no, tú eres su pantalla. ¿Conoces a Victoria? _ ella trabó su respiración y me miró alarmada, asentí con la cabeza _ella era parte de su plan. Te involucró en sus negocios, en su compañía… solo para mostrar su pantalla, su chivo expiatorio si todo su negocio sucio llegaba a ser investigado y si todo se venía abajo. Victoria era su escapada perfecta, ella iba a obtener el privilegio de quedar limpia con tu hijo en sus brazos si todo se te venía abajo. Su muerte está cerca, él lo sabe, no tenía más que involucrarte como la segunda al mando para hundirte junto a él luego de su muerte, si algo salía mal._
_Oh dios…_ sus lágrimas corrieron sobre sus mejillas y negó frenéticamente con su cabeza.
_Victoria salvaría las acciones a su nombre, salvaría, como la buena profesional que es, parte de su fortuna, los montos y acciones invertidos en otros países, lograría salvar parte de su patrimonio… y a tu hijo. Y el apellido Plath seguiría al frente, ella se iba a encargar de eso._
_Esa mujer no va a tocar a mi hijo_ dijo ella con cierta determinación, aunque vi el miedo en sus ojos _dime Edward que no lo va a tocar_
_Por supuesto que no lo tocará, tú y nuestro hijo estarán bien. No dejaré que se acerque si quiera_ murmuré volviendo a un lado de su cama, ella me veía entre sus lágrimas. Me sostuve con una mano sobre la cabecera de la cama y me incliné a ella…_En este pequeño cuarto está todo lo que amo… nadie tocará lo que amo, nunca más_
Ella asintió sorbió su nariz, mi hermosa Bella… allí estaba, con miedo, con ira, con dolor… pero allí estaba. Mirándome con sus grandes ojos marrones, buscando la verdad en mis ojos…
Te amo Bella, te amo tanto…
Alcé mi mano sobre su mejilla y tentativamente fui borrando cada una de sus lágrimas, ella cerró sus ojos y se dedicó a sentir mi calor.
_No sé si podrás perdonarme algún día_ murmuré suavemente, ella estaba cansada, necesitaba dormir _pero déjame decirte que desde que te conocí, todo lo que hice lo hice por ti. Incluso lastimarte._
Ella no dijo nada y eso fue lo más cerca que estuve de ella. Luego de unos segundos en que vi su entrada en sueños, me acerqué a besar su frente suavemente para no perturbarla. Mis labios tocaron su piel cálida y me estremecí… fue como recibir un bálsamo caliente en mi entumecido cuerpo.
_ Aquí estoy mi amor de vuelta, nada te dañará otra vez… nunca te olvidé… no existe el olvido para mí mi amor… Te amo demasiado y te protegeré como debí hacerlo, te prometo que nada te dañará_
Besé nuevamente su frente y por último dejé un beso en el vientre donde cobijaba a mi hijo. Nuestro hijo…
Nada era más importante que esto ahora para mí. Nada.
__________0_0_________
Lulla les envia saludos a todas ustedes, dice que perdonaran la demora pero anda vacacionando, yo digo gracias amor por el capitulo, por tomar tiempo para todas estas loquitas y porque no loquitos, gracias nuevamente y esperamos sigas disfrutando de las vacaciones, por lo que se ira para Chile asi que Viva!!!... nos vemos el Sabado en Uvo porque esto esta que arde, para las que pidin POV EDWARD, no desesperen llegara lo prometemos. por ahora deleitensen. Abrazos
Ada
Lulla les envia saludos a todas ustedes, dice que perdonaran la demora pero anda vacacionando, yo digo gracias amor por el capitulo, por tomar tiempo para todas estas loquitas y porque no loquitos, gracias nuevamente y esperamos sigas disfrutando de las vacaciones, por lo que se ira para Chile asi que Viva!!!... nos vemos el Sabado en Uvo porque esto esta que arde, para las que pidin POV EDWARD, no desesperen llegara lo prometemos. por ahora deleitensen. Abrazos
Ada
58 comentarios:
Que puedo decir Lu, los piscologos de mi trabajo ya comenzaron terapias, Dios, se siente tan real, como si fuera ami la que me sucede enserio amor, me tienes hecha un mar de lagrimas maldito Bejnamin, lo odio, es un amlo rico, pero malo.... y Victoria dejame agarrarla de las greñas y matarla por Bitch.... ih amooor que puedo decir lo ameee lo ameee... por l menos edward ya se quito un maldito peso de encima y ahora Bella tendra que demostras la mujer fria que es ante su esposa
Ohhh SI LO AME
graicas por este capitulo a mor que te vaya bien en Punta Arenas, te mecuidas te amo
soy la primera yupi!!!
ahora sí!!! Edward se puso los pantalones en su lugar
me gustaria que Bella le pudiera leer la mente, es tan tierna su forma de pensar, todo lo que no le dice en voz alta... es de lo mejor!!! me derrite!!!
aunque eso no le quita lo tonto y cobarde que se porto...en fin fue por amor
le va a costar mucho trabajo remendar las partes rotas de Bella pero ella aun lo ama y con la ayuda de ese pequeñin que pronto nacerá (espero que sea niño y se paresca a él) todo sera mejor y por fin podran estar juntos en familia
y nuevamente deseo una muerte lenta y dolorosa para Benjamín
por ultimo lulla que te la pases genial donde estes!!!
jajaja no fui tan rapida como crei
buuuu para mi
dios!!!! como se a quedado el episodio madre mia de mi vida!!!!!!!! gracias a lu por escribirlo y mandarlo claro...que disfrute mucho mucho de sus vacaciones y gracias a ada por subirlo..... un besazo a las dos!!!!! ojala sea lunes de nuevo !!!! menudo fic!!!! gracias!!!!
coki cullen españa
Me encanta esta historia,pero estuvo muy corto el capi ya lo se llu esta de vacaciones antes mucho cuento k lo escribio pero ella es la culpable de mi adiccion a custodio mio cada capitulo esta mejor.
Espero k la estes pasando super en tus vacaciones y gracias por este capi un abrazo
Ada gracias x colgar el capi esta muy bueno y Lu tu sabes q aca todas estamos locas x custodio mio es una droga sublime, el capi estuvo magnifico, llore mucho el dolor de ambos es extremo pero bella tiene toda la razon en sentirse asi edward anque es muy lindo se comporto como un maldito cobarde y ahora tiene q pagar las consecuencias de sus actos espero q bella no sufra mucho en el tiempo q le tome creer en el amor de el, admito q bella en casi todas las historias no me cae muy bien pero aqui la adoro la pobre a pasado las de cain probrecita, pero ya pronto va a ser feliz, muchas, muchas, muchas y muchas gracias Lu x deleitarnos con tus historias eres lo maximo preciosa, espero q te estes divirtiendo mucho pero recuerda q te extrañamos un monton un monton y q te adoramos con el alma, regresa pronto besos desde Perú.
Esta increiiiiibleeeee! LU! gracias de verdad por tomarte tiempo en tus vacaciones para escribir(: aunque no es muy largo esa genial! porbre edwad y bella:/ se que con lo ultimo que dijo edward se arreglaran las cosas y bella entendera y lo perdonara(: saludos un beso y disfruta tus vacaciones Luu
dios miiiooooo!!!!
estuvo increible el capi lo ame... uff pobre edward y bella realmente el dolor que sienten me llega al corazon, pero ya seran felices =) y benjamin ¬¬ que se muera es lo peor lo odio!!!!!!
gracias por el capi ya quiero que sea lunes relamente custodio es una droga gracias lu =) disfruta de tus vacaciones =)y gracias ada por subirlo nos vemos en una vida de oportunidades!
saludos
daniela
Si!! Estoy entre las primeras!!! Super el capitulo, y que no sean como cuatro a cinco capitulos los que falten, que sean mas!! Bella y Edward merecen ser felices...Plath muerete!! Jejejej
Felices Vacaciones Lu y pasala bien...
ahhhhhhhhhhhh!
se descubre toda la verdad!
wow ,el benjamin nada tonto el perro -.-!
gracias por el capitulo fue exelente!!!
saludos! a ambas!
Hola el capi quedo buenisimo aunque tengo que reconocer que no me gusta que Edward sufra mucho yo se que lo que hizo esta mal y que Bella a sufrido mucho pero el no tiene toda la culpa el solo fue un instrumento mas de Benjamin que espero que sufra mucho mas junto con Victoria y espero que Bella perdone pronto a Edward y le permita estar cerca de su bebe
gracias a las dos por el capi
saludos y abrazos desde Mexico
ohhh lu "eres grande" muchisimasssssssss graciasssssssss hasta de vacaciones estas pendiente d nosotras y m.gracias a ada por ayudarte a q nos llegue éste maravilloso capi....q cerca esta el q todo se arregle y q por fin el bien venza a el mal q Edward sea perdonado y junto a bella venza a benjamin todo lo q esconde salga a la luz y caiga como fichas de domino además cuanto m alegro q la ayuda d bella sea el detonante para hundir a benja así le devuelve tantos años de manipulación y engaño a los q fue sometida...y ojalá q las últimas maravillosas palabras d amor y arrepentimiento q dice Edward las haya escuchado antes d dormirse por que esas palabras y explicación si ayudan a ganarse el perdón xq al principio m e quedado azul cuando Edward a pensado q como le creyó tan rápido cuando le dijo q fue solo sexo y etc perooooo¿éste Edward se a dado un golpe en la cabeza?¿cuando le dijo q la amaba?y se sorprende q le creyese él se puso la soga al cuello con su corbadía perooooo ahora m alegra su decisión de proteger a bella y a su hijo y espero q bella no tarde en perdonarle deseo tanto verlos felices por finnnnn ¡ah! y ojalá nazca un bebe idem a Edward es tan guapoooooo...Bueno amooooor descansa todo l a puedas..hasta el prox capi TE AMAMOSSSSSS...BSSSSS DESD MADRID
hermosoooooooo mi Lulla precioso yo imploro a los cielos un hombre asi jejejeje espero el siguiente capi saludos!!!
Es precioso y emotivo. Casi se me saltan las lagrimas. Espero como siempre que el final de este fic sea de los buenos, que terminen los dos juntos con su niño y que Benjamin termine en la carcel o muerto. Ya se que deve de quedar todavia bastantes capis para el final, pero es que ya se han vuelto a ver y eso hace mirar hacia el final de la historia.
Besos.
Hola Lu, en primer lugar gracias por acordarte de nosotras en tus vacaciones, eres un sol. Y, en segundo lugar, ayfffffffffff, que maravilloso capitulo. Bella ha reaccionado por supuesto como tenia que reaccionar, no va a concederle su perdon asi como asi, puesto que la ha hecho mucho daño, yo creo que no tuvo otra opcion al estar, entre otras cosas en juego la vida de su madre y el futuro mismo de Isabella, pero aun así Bella puede no verlo de esta manera pues quizas las cosas las pudo hacer de otra forma contando con ella y solucionandolo juntos como Bella le ha dicho pero el estaba ofuscado y mal y muy presionado por Benjamin. Espero de todos modos que lo acabe comprendiendo, aunque le va a ser difil perdonarle. Pero como soy una romantica empedernida espero que en proximo capitulo lo perdone y entre todos consigan acabar con Benjamin y con Victoria de paso. De verdad Lu te vuelvo a dar las gracias por este maravilloso y emotivo capitulo, quiero que sepas que me gusta tanto esta historia que la he comenzado a ler de nuevo desde el principio
Bueno Ada gracias por estar ocupandote de nosotras y te espero el sabado con UVO , yo soy de las que desean ya un POV de edward, pero bueno no pasa nada, la verdad es que la cosa se quedo uyyyyy como se quedo.
Besos y ahsta el sabado.
whoooooh .. que intenso.. Dios estoy emocionadisima me encanto el capitulo eres lo maximo luby apesar de estar de vacaciones siempre estas pendiente de nosotros.. gracias POR SACRIFICAR UN POCO POR NOSOTROS te queremos te seguiré siempre me encanta como escribes y como plasmas tus pensamientos y sentimientos en tus historias las he leidos todas que difrutes el resto de tus vacaciones un besito ...jennileone pd: manda una fotico
LU CON CADA CAPITULO ME ATAS MAS A ESTA HISTORIA LA AMO CON LOCURA....YA QUIERO VER FELICIDAD AQUI.....CUIDATE REINA Y ME TRAES ALGOOOOOOOO....TE AMO BESOS
Diosssss estubo superrrr hasta lloreeeeee ahora es que biene lo buenooooooooooooooooooo LU eres lo maximo jjejejejeje
att.liliana britto (colombia tierra querida)
a cada minuto la agonia me esta matando...... lulla como nos haces esto, quede en terapia con este capi y esperar al proximo sera una condena....x favor ,denos un adelanto para poder pasar la semana
ya se que estas en tus meresidicimas vacaciones pero no podemos sobrellebar este dolor sin saber que mas va a pasar...
por favor adelanto
lu linda a la espera de tu vuelta tendre que leer todos los capitulos hechos desde el principio para ayudare a no inquietarme a la espera del proximo....pero igual te ruego un adelanto...
ain lu que emocion llore a mares, me encanto, y ya esperaba esa cachetada, pero no se yo correria a sus brazos pero la pobre bella esta toda herida, asi que espero que lo pueda perdonar pronto.
Ains lu ten lindas vacaciones, descanza arto y gracias por mandarnos nuestra droga intelectual. si no moririamos muchas sin ella.
Disfruta tu viaje, y en chile los patitos caen asado tbn asi que toma arto aire. besos miles y muchos buenos deseos para ti gracias!
sabia que algo de eso tramaba benjamin con victoria!!! son unos malditos perros!!! disculpa el vocabulario pero dios me da tanta rabia jjajaja, lo siento como si fuera verdad! Dios la confesion de Edward no fue tan emotiva pero fue concisa y la reaccion de Bella tampoco fue la que esperaba pero supongo que tantas cosas en una vez la dejaron medio en shock...aawwww me alegra que ya se sepa la verdad y que Edward estara junto a Bella, cuidando de su amor por ella y su hijoo, y Bella lo dejara...Esperando el proximo capi! Saludos...
Montse
AYYY POR DIOS AMEEEEEEEEEÉ EL CAPÍTULOOO DEMASIADO HERMOSOOOO E HIZO QUE SE ME CAYERÁN MIS LÁGRIMAS TAMBIEN LUULLAAA REGRESA PRONTOOO JAJAJJAJAJ NO PUEDO ESPERAR PARA EL OTRO CAPÍTULOO.
BUENO DISFRUTA AL MÁXIMO TUS VACACIONES QUE TE LAS MERECES!!!
me encanta la naturalidad de las narraciones de esta terrible escritora, y creo que todas estaran de acuerdo conmigo! y este capitulo, impregnado de dolor y amor, es la primera cicatrizacion de la historia. dios, tanto esperaba que las cosas empiecen a arreglarse, pero a la vez, no quiero que se este acercando el final!! =(
bueno, besos nenas, que esten bien!! gracias x el capiiii!
Oh diosssssss por fin salieron los trapitos al sol, maldito bejamin hijo de puta y la perra de victoria sólo ughhhh dios los odio tanto son unas ratas rastreras.
Ayyy por dios esto es sólo el comienzo de Bella y Edward es decir, de su relación y de la confianza que habían perdido el uno en el otro.
Falta ver como lo digiere Bella, ojala entienda un poquito por toda la mierda que paso Edward, porque aunque sea, mal que bien ella siempre tuvo a rose emmet e incluso la misma familia de Edward a su lado, en cambio al pobre Ed le toco luchar sólo con su dolor, tragarselo y hundirse en su hoyo negro.
No tengo palabras para decir lo maravilloso que estubo el capitulo Dios llore me emocione senti de todo, gracias por seguir aunque estes de vacaciones.
ME MUEOR GRACIAS LU ESPEOR PASES UNA FELICES VACACION OLLE QUE HISTORIA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA
POBRE BELLIS LA QUIEREN JODER AL MAXIMO
Adore el cap!
Por fin todas las explicaciones... Edward ha vuelto para quedarse... espero que Bella confie en el prontito XD
Aun no puedo creer lo porqueria que es Benjamin... tenia planeado sacarle el baby a Bella? tanto la odia?
Felices vacaciones Luuuu!
Besotes, Dany
que buen capitulooo x diosss me encantoo y si a ed le va a costar una banda ganarse la confianza d bella es un hdp benjamin cada dia lo odio un poquito mas q basuraa q es pobrecita bella bueno segui asi mi luuu t extrañamossgracias ada x publicar x lu
Espectacular me encanta esta y todas tus historias un abrazo y que tengas merecidas vacaciones ,pero regresa ...besos desde España
ahhh!! me encanto por fin toda toda la verdad buenisimooo!!! ella ya lo perdono a q si jjajaa.
mata a benjamin de una vez lu o dejamelo a mi hahhahah besos.
disfruta de tus vacaciones guapa
un capitulo maravilloso llu ,con mucho dolor por parte de edward pobrecito y bella tambien sufremucho espero q pronto esten todos bien ,en cuanto a ti llu gracias por haserte tiempo para nosotras y espero q disfrutes mucho de tus vacasiones.Yati Ada muchisimas gracias por continuar ajudando a llu con esto y para q nosotras podamo disfrutas de las historias ,eres una persona maravillosa.besos alas dos
Verdaderamente creo q necesitare terapia ya q con cada capitulo se siente como si a uno mismo le estubiera pasando algo asi y no lo niego se siente genial xq sientes todas las emociones ....Me encanta sigue asi....Besos....
este benjamin es un turrooooo!!!!!! me encanta la historia siiiiiiiiii buenisimooo luuuu1!!! descansa desacansa q te lo tienes bien merecidooooo
Oh por Dios, que capi tan intenso, me emocione hasta las lagrimas, imagino el sufrimiento de Bella en el momento en que Edward empieza a contarle la verdad, y el de el tambien porque, pobre, habra sido un cobarde por irse pero lo hizo por amor, aunque ahora le cueste toda la vida intentar recuperar lo que alguna vez fue de el. No olvidemos que no hay nada peor que una mujer herida y con un arma tan poderosa como un hijo.
Benjamin iba a ser un h de p hasta despues de que se muriera con los planes que tenia para Bella y para su hijo, tenia todo muy bien planeado una vez mas bien por Emmett.
Me encantan los pov de Edward, haces que puda verlo tan claramente en mi imaginacion que termino llorando como una estupida cuando lo veo sufrir tanto, eso da cuenta de lo buena que eres en lo que haces.
Disfruta de tus vacaciones, Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por seguir pensando en nosotras aun cuando estas lejos.
besos, ahora si desde argentina con amor.
hola chicas
espero que estes disfrutando las vacaciones.
del actu, me dejaste con el corazon en la mano, y sin palabras, simplemente perfecto.
ahora todo se vendrá cuesta a bajo para benjamin
nos leemos pronto
XOXO
Que capi madre mia, estaba deseando que se encontraran pero esperaba cualquier cosa menos esta, que fria bella, y eso que esta embarazada, ha sido sincero y lo que hizo lo hizo por amor a ella y a toda su familia. Estoy deseando que le de una segunda oportunidad y se amen como cuando era su custdio.
Espero lu que lo estes pasando de fábula en tus vacaciones y gracias por acordarte de nosotras a pesar de que es tu tiempo de descanso eres estupenda.Muchos besos desde España.
hay dios llore en serio por dios que capi mas profundo me encanto no hay palabras para describirlo simplemete prefecto, pobre edward ojala bella le cre pronto aunque es entendible que no lo haga por ahpra porque obvio ellos deben seguir juntos hay diosss lullaby me encanta esta historia ya quiero el proximo capi, pero tambien entiendo que estes en tus merecidas vacaciones
saludos desde colombia
Impresionante, cada vez la historia se pone mejor, espero que reciban un gran castigo el marido y su fu.......PASATELO muy bien en tus vacaciones, Desde España Saludos
lu gracias por dedicar este tiempo a nosotras de verdad lo aprecio de todo corazon el capi genial se hablaron fue doloroso pero sirvio ahora que paguen los malos..ahh uno de los finc que lees del profesor cullen OMG lo amo gracias pro traerlo a mi vida
besos
Ow la cosa esta complicada, pero al menos ella ya sabe algo de lo que paso, obvio no lo va a perdonar de una, por mas que lo ame la lastimo mucho, pero vamos a ver que es lo que pasa despues, ayuda tambien que ella escucho a Benjamin y a Victoria, eso ayuda a lo que dijo Eddie, vamos a ver que pasa esto esta mejor que la novela de la noche :D
Lu hermosa, gracias por compartirlo y disfruta de tus vacas ;D
Besotes desde Colombia! ♥
este si que es capitulo intenso
muchas cosas y otras inconclusas,
cuando lo termine de leer no puede mas que emitir un "NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!" " no puede ser.
igual la conversacion quedo a la mitad, pero pobre edward sufre tanto, si no hubiera sido tan cobarde.
besos lu espero que decanses pero no nos dejes sin custodio que esto ya es mas que una adicion, tendre que ir a rehabilitacion cuando lo temines por que soy muy adicta a el.
besos
Increible!!!!!!!! casi me muero porque pense que Bella no lo hiba a perdonar... estoy al borde de la silla por la emocion. Lu espero que estes pasando unas vacaciones de lujo y que estes disfrutando, gracias por tomarte un tiempo en tus vacaciones para seguir haciendonos felices. Muchas Gracias!!!!!!
Que lindo capi!! lleno de sentimientos y emociones encontradas, obviamente Bella se encuentra muy herida, y va a ser dificil que perdone y vuelva a confiar en Edward... pero el amor lo puedo, el amor es mas fuerte!!
Abrazos, se les quiere
¡Oh, Dios!, cuanto sufrimiento mas
Pobres, tan debiles el uno por el otro, pero al mismo tiempo tan lejanos
Que bueno que Bella dejo hablar a Edward, sino no hubiera sabido la verdad, aunque no sirvio de mucho, solo para que le diera una cachetada a Edward, que la verdad no se la merecia, aunque tal vez si :(
Ada, gracias por publicar por Lubally
Dile de mi parte que la extraño mucho, besos
... dios.... este Edward fué poco la bofetada que le dió Bella... mira que dejar una mujer embarazada sola por ser un COBARDE porque eso es lo que fué, no lucho, se dejó manipular, SE VENDIÓ, por muy buenas razones, no se puede negar, pero vendido al fin y al cabo ¿acaso la razón justifica lo medios??? yo no lo creo.
Creo que Ed, debe luchar y ganarse a pulso la confianza y el amor de Bella,pero sobre todo debe ganarse SU RESPETO nuevamente... no creo que un simple "ay te amo... nunca te he olvidado"m, sirva para sanar el dolor de haber sido engañada, y como dijo Bella " se sintió vendida como una prostituta a traves de su marido".... eso no se olvida asi de facil
GRACIAS GRACIAS POR EL CAPI AUNQUE LU ESTA DE VACACIONES SACA TIEMPITO PARA NOSOTRAS ESO ES AMOR!!! Y GRACIAS ADA POR COLGAR EL CAPI. AHORA SI EL CAPI. ESTUVO GENIAL LLORE IMAGINANDO COMO SERIA LO QUE SENTIAN LOS DOS POBRECITOS..... OJALA BELLA PUEDA PERDONAR A EDWARD YA LOS DOS HAN LLORADO SUFICIENTE.ESPERO IMPACIENTE EL PROXIMO CAPITULO. LU OJALA DESCANSES MUCHO RECARGA LAS BATERIAS PARA QUE NOS SIGAS DELEITANDO CON ESAS BELLAS HISTORAS.UN ABRAZO.....PARA LAS DOS.
:o!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!!
Esta historia me tiene super atenta, espero que Bella pueda perdonar esos divinos ojos verdes!!!!
:O, Espero el siguiente.
Hola!
Pensé durante todo el capi que en cualquier momento Bella se pondría de parto, se empiezan a aclarar las cosas, realmente Benjamín lo tenía todo planeado. Pero quien está siguiendole la pista?, quien lo va a poner en su sitio?...,quien? Mi osito!!!! el mejor del mundo mundial.
Menudo papelón el de Edward, todavía le tendrá que dar tiempo a Bella para que asimile todas las cosas que le contó, que vea el porqué se fue así.
Ya tengo ganas de saber como reaccionará.
Besos.
Me olvidaba:
Lu disfruta de las vacaciones a tope.
Adita está haciendo un trabajo estupendo.
Besos para las dos.
Mi Lu el capí estuvo extraordinario. Estuvo sumamente vivido y colmado de emociones encontradas, me lo vivi intensamente. Yo me sentí parte de la historia según se iba narrando. Mi Lu estoy tan contenta por que por fin dialogaron y ahora pude entender a cabalidad el plan de Benjamín. Él es un desgraciado. Espero que con la ayuda de nuestro Edward, no pase nada y metan preso a Benjamín. Benjamín me cae malisimo, es como un peñon en el higado. Espero ansiosa el próximo, que emoción mañana el lunes!!! Estoy loca por que sea mañana para conocer que pasara!!! TQM y gracias por todo!!! Happy Vacations!!
Hermoso Lu...
Un capitulo cargado de tantos sentimientos, confieso que me hiciste sufrir un montón. cada día odio mas al Hp de Benjamin es un maldito desgraciado!
Gracias por este capitulo Lu, Tienes un don para escribir inconmensurable.
Disfruta mucho tus vacaciones y un abrazo desde Colombia.
Tati Gómez
este capitulo me dejo sin palabras, tiene tantos sentimientos, frustracion, y un millon de cosas mas... k wooo me deja sin palabras, las lagrimas luchan por salir de mis ojos, me encanto y kiero mas... felicidades sigue asi Lu
¡Ay! Mi pobre Edward, todo lo que tiene que sufrir T_T
Sabemos lo cabeza dura que puede llegar a ser Bella, pero tarde o temprano va a tener que comprender todo, se supone que el amor todo lo perdona.
bien creo que tengo complejo de pitonisa o algo asi, lo de la cachetada woww y espero que ese par se perdone, aunque se que las heridas no sanan de un dia para otro. ahoraaa hasta a mi me dio miedo todo lo que tenian planeado benjamin y victoria, ella quedarse al frente de todo y con el hijo de bella T-T y ando toda emo por eso, siento demasiado las emociones como las cuentas por eso es muuy emocionante leer tus fics, cuidate que estes bien, mis mejores deseos
No, no, no esto es mucho dolor...
Bella teniendo que hacerse la fuerte, para que no la vuelvan a lastimar y Edward tratando de ver a la Bella tierna e inofensiva...
Odio a Benjamin...
oh Dios al fin bella sabe la verdad y ahora que pasara , que malo es benajmin ojala se muera rapido y edward y eblla sean felices me encanto este capitulo fue tan descriptivo patricia1204
Publicar un comentario