Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Sueño Vs Realidad


Sueño Vs Realidad

Sus labios siguieron recorriendo mi boca cada vez con más pasión, cada vez más anhelantes de mi, cada vez con más dulzura con más cariño con mas… no imposible, trate de no pensar en sus verdaderos sentimientos hacia mí, era estúpido el siquiera considerar que me amase cuando yo era nada más que una niña, una chiquilla inmadura, voluble, rebelde, injusta, el jamás me vería como el objeto de su amor, seguramente me consideraría como un jueguito en su vida, sonaba cruel pero era la realidad, jamás esperaría otra cosa de el porque era algo que jamás ocurriría, atracción, simple atracción, deseo por experimentar un turbio romance con su alumna, excitación por esta aventura que ambos viviríamos, la tristeza ocupo su lugar en mi corazón al descubrir la cruda realidad, pero que mas esperaba, suficiente fue el hecho de gustarle y ahora quería mas, era una estúpida. Disfruta Idiota!! Me dije a mi misma, no te enamores mas, es estúpido.

-En que piensas-Murmuro junto a mi boca

Su cálido aliento inundo mi rostro y el deseo de probarlo de nuevo se apodero de mi, como una salvaje tome nuevamente su rostro y con mis dientes mordí fieramente sus labios, el gimió al sentir mi rudeza, pero en cambio a lo que creí no se alejo, me acerco mas a el, y sus manos recorrieron golosas mi cuerpo, la pasión brotaba por mis poros, me llenaba de alegría, pasión, tristeza e ira todo al mismo tiempo, enloquecería con tantas sensaciones que me hacían sentir como en el cielo y en el infierno todo a la misma vez, probé su boca una vez mas y después me aleje de él.

-En que esto es un hermoso sueño-dije acariciando su suave cabello-Un sueño que por más que quiera que continúe debe terminar.

-No tiene porque ser así-replico el

-Edward, sabes perfectamente que debe ser así-susurre- No debemos estar juntos no está bien- Me separe de él y lo mire con dulzura

-Te quiero desde que te vi-murmure- Eres hermoso, tierno, comprensivo, todo lo que una mujer desea encontrar en un hombre.

-Entonces, a que se debe todas estas idioteces que me dices-dijo enojado- si me quieres, porque diablos estas…

-Lo que paso hoy fue hermoso, pero no volverá a pasar-dije con un nudo en la garganta, yo misma me contradecía miles de veces, pero para que hacer duradero esto, el dolor seria más intenso después.

-Si así lo deseas-dijo con frialdad- No volverá a suceder, aunque tengo una duda si me quieres porque te alejas de mí

-Es simple-conteste- Estoy acostumbrada a el dolor, pero tú me has devuelto un poco la alegría y ha sido así en estos pocos días, no puedo imaginar cuanta felicidad abarcaría al tenerte si después te pierdo sería terrible para mi

-¿Y qué te hace pensar que podrías perderme?- pregunto- Acaso hay algún motivo para que yo desee dejarte

-No se puede dejar a alguien con quien no se tiene nada- dije cortante

-Es muy cierto-murmuro con tristeza en los ojos- Aunque puedo interpretar perfectamente el motivo por el que no podemos intentar algo

-Y cuál es el motivo según tu

-Me quieres-dijo dándolo por hecho, aunque era algo tan obvio que todos lo podían ver si me examinaban bien-Pero no lo suficiente, además hay otro a quien amas

Lo mire impactada e iracunda como podía el siquiera considerar que no lo amaba lo suficiente, o peor que amaba a otro cuando en nuestro beso le había demostrado que era el y solo el quien tenia mi corazón

-¿A quién amo según tu?

-A tu novio a Mike- pensé en el asqueroso de Newton y me dio asco, ese repulsivo chico solo había sido un juguete, parte de mi teatro para sacarme la rabia provocada por Alex e inútilmente tratar de hacerlo enojar- No me dijiste alguna vez que el te amaba

-Bueno el… yo…- No sabía cómo formar la mentira así que decidí actuar bien y confesarle la verdad-El no es mi novio

-¿Qué?-su reacción fue de asombro al principio y luego de alegría- Pero si yo…

-Sí, yo sé que me viste- le comente-pero-dude un momento antes de continuar-

-¿Pero?-dijo incitándome a continuar

- Lo hice por celos, estaba histérica por escucharte hablar con tu novia-dije con rabia al recordar aquel momento- me sentí como una idiota, queriéndote así como sentí que te quería, me sentí mal al comprender que el sentimiento no era reciproco

Agache la cabeza avergonzada de haber explotado, no debí decir nada, era una idiota que después de mucho había encontrado a alguien que la había hecho ser quien verdaderamente era, el saco la chica que hace mucho permanecía oculta bajo una máscara de protección que le ayudaba para que nada ni nadie la lastimara, ahora que el me había arrancado la máscara y me sentía vulnerable ante el que me tenía a su merced para acabarme con su desprecio, para acabarme al decirme que no me quería. Edward me sonrió con picardía y me miro con un brillo especial en los ojos.

-Así que estabas celosa de mi Novia-dijo en tono juguetón

Oírlo pronunciar aquellas palabras provoco mi ira, se estaba burlando de mi, de mi amor, de lo que le acababa de confesar, de mis estúpidos sentimientos, yo sabía que lo nuestro jamás seria algo serio, pero nunca imagine que el se burlara de mi, el pareció al principio alguien gentil, que no osaba burlarse de los demás, pero estaba equivocada y mucho, su actitud de burla hizo que mi corazón dolido se partiera en miles de pedazos y que dejara de latir. Lo mire asombrada y decepcionada al tiempo pero decidida a marcharme y a nunca más hablar con el salvo lo estrictamente necesario.

-Aunque es estúpido que este celosa de mi novia- continuo- Porque has de estar celosa de una mujer que no existe

-Como- dije enojada- Entonces con quien se supone que hablaste aquella vez, con un fantasma?

-Bueno, No con un fantasma- aseguro- Pero si con mi mejor amiga

-¿Qué?, acaso tú y ella- necesitaba que me confirmara aquello que había hecho que mi corazón roto y muerto se reconstruyera y volviera a latir

-No somos novios- culmino sonriente- Y acerca de tu confesión

-Sí-dije desanimada nuevamente, no necesitaba escuchar que no me quería- Edward sé muy bien que tus sentimientos no son tan fuertes como los míos

-¿Me vas a dejar hablar?-dijo sonriente

-¿Acaso hay algo para decir?, Sé muy bien que tu…

-Que te quiero-Me sonrió- Eso es lo que sabes muy bien o lo que deberías saber muy bien que te quiero, y que no puedes dudarlo porque te lo digo y no miento.

No podía creer lo que mis oídos me decían, quede paralizada ante sus palabras, esas palabras que solo en mis sueños podrían ser reales, palabras preciosas que me llenaban de alegría y que conseguían que mi amor creciera, Edward no espero mi respuesta y se acerco lentamente, tomo mi rostro en sus manos y se acerco mirándome a los ojos, me sumergí en sus dos zafiros, mis ojos permanecieron abiertos para poder verlo todo, no quería borrar este momento, quería creer que era real y que no sería un cruel sueño del que solo quedarían recuerdos, lo tome del cuello y prolongue nuestro beso decidí cerrar los ojos, después de todo los momentos preciados como los sueños se percibían era desde el fondo del corazón, mi boca recorrió su boca, su mandíbula y su cuello, su piel quemaba, pero no importo la pasión solo demostraba que lo quería, mi corazón daba brincos desbocado, parecía estallar de dicha de felicidad de amor

-No puedo creer lo que me acabas de decir- le dije feliz

-Pues deberías creerlo-acaricio mi rostro gentilmente- Acaso no vez como te miro, como te toco, como te beso, Mira-dijo tomando mi mano para ponerla en su corazón- siente como late, siente lo que causas en mi, parece que va a estallar de emoción, de amor

Solo sonreí como idiota y lo abrace, jamás había sentido algo así por nadie, era fuego y dulzura a la vez, era fabuloso, nuevo y real

-Pero que haremos- dije preocupada- No quiero alejarme de ti pero-dije triste- Sabes quién soy, mi padre te mataría si se entera, además las relaciones con alumnas están prohibidas, sobre todo si la alumna es menor de edad y es hija de quien es.

-Lo sé- dijo preocupado- Por el momento debemos mantenerlo en secreto, claro si estás de acuerdo Bella

-No me molesta, además no veo otra solución- tome su rostro y lo acerque al mío- No deseo que esto acabe aquí, sobre todo después de saber que soy correspondida después de todo

-Hora de irnos- murmuro- Es tarde que dirán tus padres

-No importa lo que digan ellos- susurre con mi mascara de frialdad- Para mí lo que digan ellos no significa nada

-Bella, no deberías pensar así- dijo Edward- Sin tus padres, ellos te dieron la vida y por más errores que cometan debes respetarlos

-El respeto se perdió hace mucho tiempo- Estaba enojada por la intromisión en ese tema- Y por favor no menciones nada de ellos, me pone mal.

-Está bien, pero algún día tendremos que hablar de esto

-No-dije enojada- ese tema es mío y de nadie mas

-Me importas demasiado, no puedes esperar que haga como si nada ocurriera cuando estas sufriendo

-Este no es ni el momento ni el lugar para hablar de esto-dije para finalizar aquella incomoda conversación

-Estoy de acuerdo, aunque sabes este tema no acaba aquí-me tomo la mano y me guio a la salida de la disco- Hora de llevarte a casa

Caminamos en el parqueadero en busca de su auto pero no lo vimos por ningún lado

-Demonios!- susurro el

-¿Que pasa Edward?-pregunte preocupada

-Había olvidado que mi amiga se llevo mi auto-me miro con culpa- Ahora como te llevo a casa

-Sería mejor decir ahora como llegas a casa

-No importo yo- dijo- importas tu, como llegaras a casa

-Traje mi auto- le mostré las llaves - vamos a tu casa y de allí volveré sola a la mi te parece.

-Eso no es de caballeros, se supone que es el hombre el que lleva a su novia a casa no al revés

Admito que ahora la palabra novia no me molestaba en absoluto, y menos al imaginarme a mi como tal

-¿Novia?- dije dudosa- suena extraño, y más cuando pienso que llevamos una semana de conocernos

-Fue amor a primera vista- dijo melodramáticamente-No quiero que me lleves

-Déjate de tonterías-dije enojada- No me importa en absoluto llevarte, vamos- le tome la mano y lo dirigí a mi audi, Me subí y abrí la puerta de copiloto para el

-Súbete- exigí

-Al menos déjame conducir a mi casa, bastante mal me siento como para verte conducir

-Muy bien- dije cambie de lugar con él y espere a que arrancara- De todas formas es mejor no sé donde es tu casa

-Pues pon atención, no quiero que te extravíes

-No me voy a extraviar- dije jugando- Forks es pequeño, es casi imposible perderse

-Pero en ese casi hay una posibilidad y no quiero que

-Shh-dije poniendo mis dedos en sus labios- No me va a pasar nada

-Parezco paranoico no?- pregunto

-Bueno solo un poco- le dije con dulzura

- Aunque no importa si soy paranoico, porque siendo paranoico te estoy protegiendo

El auto arranco silenciosamente y se dirigió a su destino, estaba atenta a la carretera pues no quería perderme, pero también estaba atenta a él a Edward, lo miraba constantemente tratando de guardar en mi memoria cada detalle con perfección, deseaba de ser posible esta noche soñar con el de nuevo y sentir como aquella noche la felicidad. El camino fue largo, su casa era un sitio alejado del pueblo, aunque fácil de localizar, como todo aquí estaba junto a la carretera oculta en un camino lleno de arboles y vegetación, había un pequeño camino oculto para llegar a la gran casa.

Quede impactada al verla, y eso que solo era por fuera ya podría imaginarme el interior, era un sitio gigante, blanca y con grandes ventanales, tenía varios pisos aunque con tanta oscuridad no se distinguía bien cuantos eran. Salí del auto y me acerque un poco Edward se paro detrás de mí y me observo con una sonrisa

-Hermosa no crees

-Sí, es bellísima- conteste aun boquiabierta- Es la casa más hermosa que he visto en mi vida

-Mi madre y mi hermana la escogieron y han hecho todo para que sea perfecta-sonrió- Están algo obsesionadas con eso, para mi podría ser la cosa más horrible y se vería hermosa por el amor que hay en mi familia.

-Tu familia debe ser muy unida- comente.

Edward sonrió, se acerco a mí y empezó a contarme todo relacionado con su familia, Carlisle su padre era medico en el Seattle surgery center un prestigioso Hospital, me explico que el era considerado como una eminencia y había sido contratado en los mejores hospitales de mundo, por lo cual habían viajado mucho y dominaban varios idiomas. Escucharlo hablar de Carlisle me recordó un poco aquella época en la que yo amaba y admiraba a mi padre, sus ojos derramaban amor y orgullo, hablaba de él cómo un hombre fuerte, amable, sincero amoroso, estaba completamente agradecido por ayudarlo tanto y por sacar a sus hermanos y a él adelante. Esme su madre era una mujer amorosa y caritativa entregada por completo a su hogar y a obras benéficas, era de esas mujeres que pensaba que si se tenía mucho o poco se debía compartir con los menos afortunados, Alice y Emmett sus dos hermanos no Vivian en Washington pero eran la luz de sus ojos al igual que sus padres, Edward hablaba de su familia de una manera admirable, jamás escuche que alguno de mis amigos hablara así de sus padres o de sus hermanos, aquello me demostró algo que yo sospeche, el destellaba amor por montones, me animo el saber que recibiría un poco de su amor.

-Es extraño y conmovedor escuchar a alguien hablar así de su familia

-¿Extraño?-pregunto- No me parece extraño, mucha gente piensa como yo

-Pues eres el primero que lo dice por acá

-Algún día hablaras así de tu familia - dijo mirándome a los ojos fijamente

-Tú sabes lo que pienso

-Sí, pero tus padres no son tu única familia, cuando te cases…

Oh Dios…

Me despedí y partí rumbo a casa no quería que mi imaginación impulsada por mi corazón enamorado creara cosas que no eran. Después de todo alcanzaría su amor para crear una familia conmigo?
POV Edward

Y viendo a Bella partir rumbo a su casa finalizo aquella noche perfecta, que tanta felicidad había traído a mi vida, me sentí como un adolecente hormonal, porque no pude dormir bien, toda la noche deambule en mi cama de un lugar a otro, mi corazón latía con jovialidad y cada pensamiento iba dirigido a ella a mi hermosa Bella, suspire como un tonto al recordar sus labios sobre los míos acariciando mi boca, sus manos en mi pecho, suspire recordando que quizás esta sería una de las muchas noches en las que ella estaría a mi Lado. Cuando el mundo de los sueños llego la encontré a ella esperándome para disfrutar de otro precioso momento.

Desperté un poco decepcionado, el sueño fue tan hermoso que me dio tristeza y a La vez felicidad despertar, tristeza por perder aquel momento, felicidad por tratar de hacer mi sueño realidad con mi pequeña princesa, sonreí y me levante enérgicamente, la necesitaba ver y sonreí al recordar que hoy mi primera clase era con ella.

-Edward-llamo Alice- Deja de dormir tanto y arréglate rápido, recuerda que debemos ir temprano al instituto para inscribirme

Diablos, había olvidado a Alice, tendría que moverme rápido, el tiempo debería alcanzarme, estaba desesperado sin verla. Como un resorte abandone mi cama y corrí al baño, me despoje poco a poco de mis prendas que cayeron resbaladas por mi cuerpo y me sumergí en el agua caliente de la bañera, el agua acaricio mi cuerpo y lo hizo sentir bien, pensé en alguna forma de llevar mi relación con Bella, por supuesto nadie podía saber lo que ocurría entre nosotros, además de ser menor de edad, era una estudiante y eso la perjudicaría a ella, como hacer para tener una relación con ella si todo se oponía entre nosotros, si el maldito destino no nos quería juntos. Me cambie con rapidez, y despeine mi cabello como era costumbre hace algunos años atrás, me mire en el espejo y me vi diferente; Mas feliz. Bella- dije-Tu eres la causante de este nuevo hombre

-Edward- dijo Alice mientras baja a desayunar- ¿Que paso ayer con Alex?- Pregunto emocionada

-Lo que tenía que pasar-conteste- Nada

-Oh! Por favor!!- Critico- Me vas a decir que no paso nada estando ustedes dos solos en una disco, cuando se muy bien que ustedes dos…

-Alice, sabes perfectamente lo que es Alex para mí

-Alguien muy especial, alguien a quien quieres, tu novia del pasado y que podría ser también del presente

-No lo podría ser, Porque no la veo así Ya no

-Pero hermanito- dijo contraatacando- Se que podrían intentarlo otra vez y ser felices

-Alice, porque estas empeñada en esto, nunca te llevaste tan bien con Alex que ocurrió para que se forjara esta complicidad.

-La conocí en estos meses y descubrí que aun te ama, dudo que alguien merezca mas a mi hermanito como tu

-Hijos- llamo mi madre- El desayuno está listo por favor vengan

-Vamos- le dije a Alice-Y por favor no intentes que las cosas con Alex se den porque simplemente es imposible-Mi pequeña hermana hizo un pechero que le rompería el corazón a cualquiera, menos a mí que ya estaba acostumbrado a sus chantajes emocionales

-Buenos días Mama

-Hijo- saludo mi madre dulcemente- como pasaste anoche con Alex

-Bien-conteste- Alex ya se levanto.

-Si- dijo Esme- Esta arriba hablando con Carlisle

-¿Con mi padre?- Alex mantuvo una relación un tanto distante con mi padre a que se debía este repentino cambio- Pero si ellos nunca hablan

-A mí también me pareció extraño- comento mi madre- Pero recuerda que con Alice fue algo parecido y míralas ahora

-Somos muy unidas- Dijo mi hermana- Es una gran mujer, el hombre que este con ella será muy afortunado

-Bueno, basta de hablar de Alex-Dije

-Porque te molesta que hablemos de ella- pregunto Esme

-No me molesta hablar de ella, me molesta que ustedes dos traten de metérmela por los ojos cuando saben bien que no la veré como una mujer no ahora

- ¿Y porque no ahora?- pregunto Alice-¿Acaso hay otra?

-No es por otra, es que no la veo de esa forma-respondí- aunque hubiese otra tengo derecho a rehacer mi vida.

-Lo que pasa es que deseamos lo mejor para ti- replico Alice- Alex parece perfecta para ti porque lo es

-Se que desean lo mejor pero entiendan lo mejor para mi es estar solo-Mentí porque desde que Bella apareció en mi vida no deseaba estar solo, deseaba estar con ella y afortunadamente

-Hijo- dijo mi madre- Es bueno para todo ser humano amar y ser amado, hace tanto que no estás amorosamente estable que me preocupa que en el ejercito te hallan lavado el cerebro y hallan marchitado tu corazón

-Madre, decidí enlistarme porque sentí el llamado de mi patria, debía defender a los míos no me arrepiento de nada y no me lavaron el cerebro como ustedes dicen, simplemente no amo a Alex como antes.

-Dios mío- susurro Alice- Es tardísimo, prepara el auto mientras voy por Alex

-¿Alex?- pregunte

-Sí, Edward yo- susurro ella- No te preocupes tratare de no incomodarte

-Alex yo no quise decir eso

-Se muy bien que mi presencia te incomoda sobre todo después de descubrir el verdadero motivo de mi visita

-Alex…

-Nada, Edward- tomo mi mano – Vámonos, tenemos que inscribir a Alice y tú debes dar clase

El camino al instituto fue incomodo, no solo por estar con Alex después de lo ocurrido la noche anterior, sino también por los comentarios inapropiados de Alice que solo lograban sacarme de quicio, como es que alguien tan pequeño puede llegar a ser tan molesto, en ocasiones me imaginaba deteniendo el coche y sacando a Alice del auto, a ella y a Alex que me tenia nervioso con sus miradas picaras, que me demostraban que tramaba algo, una de las cosas que no me gustaron nuca fue su soberbia a ella nadie la rechazaba y ahora yo era un reto algo tramaba y me daba miedo herirla

-Ed.- dijo Alice tomando mi mano- Vamos con el coordinador académico corre

-Alice quieres arrancarle el brazo a tu hermano- dijo Alex riéndose

-No, solo quiero que esta tortuga camine, vamos Alex ayúdame con el otro brazo

-No creo poder- dijo ella tímidamente

-O vamos- se quejo Alice- Antes se besan, abrazaban, hacían…

-Alice

-Es la verdad Alex, no seas idiota toma su brazo

-Alice, ya fue suficiente- Dije enojado- Tu comportamiento me tiene irritado, desconcertado, y algo furioso

Me aleje enojado y las guie hacia la oficina del señor Swan, caminamos rápidamente entre los pasillos y cuando estuvimos allí toque la puerta pidiendo permiso para ingresar

-Adelante- Murmuro el

-Buenos días Señ…- Recordé que él me había pedido que lo llamase por su nombre-Charlie

-Algún problema Edward

-Mi hermana Alice Cullen- empecé, pero Alice se presento

-Mucho gusto- susurro tímidamente tras de mi

-Ella llego ayer de california y desea inscribirse en el instituto puesto que se ha mudado a forks

-Señorita Cullen, tendríamos que hacerle una entrevista no iniciarías hoy

-Señor, por favor deseo iniciar hoy, conocer mis compañeros, a mis maestros

-Hija, para entrar en el instituto se deben hacer trámites

-Si entiendo señor, pero mire traje los papeles que creí necesarios, el pago de inscripción lo puedo depositar hoy mismo en la tarde por favor, por favor, por favor

-Para ingresar tan rápido tendrías que tener calificaciones perfectas- Charlie miro con cautela a mi hermana, seguramente pensó que ella se desanimaría con esto pero ocurrió todo lo contrario

-Entonces señor puedo iniciar ahora mismo, porque mis calificaciones son perfectas- dijo ella con orgullo- De hecho me propusieron ser transferida durante muchos años, pero la idea no me gusto mucho que se diga, así que, fui tutora de varios compañeros a petición de mis superiores, Mire le entrego mis calificaciones, observaciones y demás cosas de mi anterior instituto

Charlie hojeo los papeles que mi hermana le entrego y el asombro llego a su rostro, era cierto mi hermana era una pequeña genio eso era algo de lo que mi familia y yo estábamos muy orgullosos, era imposible que Charlie le dijese que no, cuando el mismo sabia que el instituto ganaría prestigio por medio de ella.

-Muy impresionante Alice

-Gracias señor- dijo ella feliz- Entonces puedo ingresar al instituto hoy mismo

-Si- dijo Charlie- Mañana haremos oficial tu matricula

-Gracias, Gracias, Gracias- se acerco a Charlie y agito su mano

-Muchísimas Gracias por la atención prestada-Dijo Alex- Cualquier cosa que necesite no dude en comunicármelo- Le entrego una tarjeta a Charlie, Que diablos hacia esta mujer

-Con gusto Señores Cullen y señorita- Leyó la Tarjeta- Campbell

Al salir de la oficina Alex sonreía

-Me puedes explicar por qué demonios le entregaste una tarjeta a Charlie y que traía la tarjeta

-Bueno pensé que tal vez sus alumnos necesiten ayuda extra clase y no quiero que Alice este nuevamente de tutora así que es un ofrecimiento

-Porque ofreces algo que no puedes cumplir- dije alterado- Deberías vivir aquí y tu vives en Europa

-Ya no mas Edward- dijo melancólica- estoy cansada de estar sola en el mundo, de viajar por allí y por aquí, vine a forks a recuperarte y a quedarme- concluyo

-¿Qué?- pregunto Alice emocionada- Enserio te quedaras

-Alex tu y yo no podemos

-Sé lo que dirás, pero no te escuchare, vine hasta aquí y no me voy a reír, voy a pelear por ti, porque te quiero –Ella tomo mis mejillas en sus manos y se acerco para besar mis labios con suavidad-Hablaremos de esto después

-Está bien- conteste

-Bueno hora de irme- dijo sonriente- Volveré por ustedes

-No es necesario Alex

-Pero quiero Hacerlo así que no deban nada- sonrió a ambos y acaricio la mejilla de Alice- Te quiero Cariño

-Yo también Alex- susurro mi Hermana

-Nos vemos pronto- Alex dio media vuelta y se fue

-Muy bien Alice vamos a Clase-susurre

Tome a mi hermana de la mano y cargue su mochila, todos nos miraban extrañados, seguramente pensaban lo que no era pero sinceramente no importaba, después cuando descubrieran que era mi hermana sabrían que era una especie de sobreprotección

-Estas nerviosa- susurre sonriente

-No nerviosa -contesto-nerviosisima

-No te preocupes mi pequeña todo resultara bien


-Estoy contenta de hacer nuevas amigas- hizo un puchero con sus pequeños labios- es aburrido estar sola

-Nunca esta sola Alice-me queje- O acaso Esme, mi padre y yo somos nada

-Sabes que me refiero a amigas, a chicas de mi edad, tontito- dijo tocándome la nariz- Eres la mejor compañía del mundo aunque últimamente no estamos tanto tiempo juntos

-Te prometo que pasáremos más tiempo Juntos pequeña

Alice paso su brazo por mi cintura y me abrazo, era tan pequeña que sus brazos apenas y alcanzaban papara rodearme, cuanto la extrañe, era mi mejor amiga en cierto modo la persona en la que mas confiaba

-Lista- pregunte cuando llegamos al salón

-Si- susurro animada

-Espera aquí mientras te presento

-Bien

Entre al aula y como de costumbre lo primero que hice fue buscar a Bella, Estaba radiante sonreí al verla.

-Buenos días- Les dije a mis estudiantes- Espero que hayan pasado un magnifico fin de semana

-Gracias maestro- Dijo Bella riendo pícaramente- que tal el suyo

-Estupendo- Conteste- Gracias por preguntar B… Isabella.

-De nada- se limito a contesta

-Chicos, sé que es inusual que lleguen nuevos estudiantes pero quiero presentarles a Alice- Mire a la puerta y la incite a entrar, mi hermana entro sonriente y pude ver como varios muchachos se le quedaron viendo como idiotas

-Hola chicos- Susurro ella- Mucho gusto soy Alice Cullen su nueva compañera


---------------
Chicas he vuelto, mil perdones por hacerlas esperar tanto la cosa es que tenia muchos problemas y no estaba de ánimos para escribir, he recibido apoyo de muchas de ustedes y lo agradezco con todo mi corazón, porque ese apoyo es el que me incita a seguir adelante y es por ustedes que este proyecto sigue en pie y no perdido en los archivos de mi compu...
Bueno se preguntaran que pasa con Alex, veran tiene secretos ocultos y si viene por Edward pero mas por beneficio propio que por otra cosa, Bella sufrirá por culpa de Alex pero no se preocupen Alex va a sufrir mas porque nuestra querida Bella no es ninguna tonta...
Mis queridas lectoras las amo gracias por apoyar esta idea por dejarme soñar con ustedes y por permitir exorcisar mi falta de mi droga favorita...
A cada una les deseo una feliz navidad y prospero 2011 las llevo a cada una en mi corazon Besos y saludos desde colombia

23 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás? Bueno pues solo tengo una cosa que decir: Odio a Alex, y nunca crei que podria decir esto, pero me esta empezando a caer un poco mal Alice y su mania de juntar a edward on la dichos Alex, vaya con la niñita, tiene a toda la familia de su parte, espero que Edward siga firme en su resolucion. La verdad es que es una relacion un poc0 dificil, a ver como sigue la cosa.
Me alegro de que por fin hayas podido seguir esta historia, la echaba de menos.
Muchos besos

Vampiresa dijo... [Responder]

Esta Alex no me esta cayendo nada bien... esero que Edward no caiga ni por casualidad :)

diana dijo... [Responder]

siii q bueno q has vueltoo!! graciasssssssssss

paola cullen dijo... [Responder]

que hermoso!!!
me cae mal Alex y mas corage me va dar cuando haga sufrir a Bella espero que no los separe no, no y no..
mil besos y que bueno que regresaste ;)

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Danni amor me encnata como va esta historia, veremos que papel va ejercer Alice, como se la lelvaran con Bella, que puedo decir no odio a Alex simplemente porque todos en algun momento somos egoistas y reaizamos muchas cosas sin pensar. en fin me ha encantado Danni espero ansios leer el sigueiente

nashkalight dijo... [Responder]

por fin!!!! ya era hora!!!! me encanto el capituloo no t preocupes nenaa q bueno q hayass vuelto a escribir!!! esa alex no m cae nadaa bien!! la quiero lejos de edward vamos bella tu puedes
espero q se hagan super amigas alice y bella!! ufff voy a esperar ansiosa el proximo capi

Lesly dijo... [Responder]

Wiiii!!!! que bueno que volviste con esta historia. La tal Alex se me hce que solo está mintiendole a Alice y esta esta de credula con ella. Espero que se de cuenta pronto que a la que tiene que ayudar es a Bella. Me gusta mucho y espero que puedas actualizar regularmente ahora si.

LAUBOOKS dijo... [Responder]

No sabes la felicidad que senti al ver que habias vuelto con esta historia la verdad me encanta.
Yo creo que Alice se va a volver o muy amiga de Bella o Enemiga de ella y así la historiia se pondria super interesante, pero quien sabe no lo unico cierto es que Con Alex a la visat las cosas no seran faciles para nuestra pareja favorita

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Danny!, ¡hermosa has regresado!

En serio, ya te extrañaba a ti y a tu historia, va muy bien

Esa Alex no me agrada para nada, odio a las personas que utilizan a otras como marionetas para su beneficio personal, pero me encantara leer la venganza de Bella

Anónimo dijo... [Responder]

Que alegria que hayas vuelto y sobre todo que alegria que hayan mejorado las cositas de tu vida y estes con mucho mejor animo...

gracias por escribir y llenarnos de ilusion... mil besos

coki cullen españa

Angie dijo... [Responder]

No sabes el gusto que me dió abrir el blog y descubrir un capítulo nuevo, he sido gratamente sorprendida y creeme, eso es dificil de lograr.

Hoy es mi cumpleaños, así que considero tu regreso como uno de mis regalos.

Es muy bueno que ahora te encuentres en mejores condiciones para escribir, sonríe y conserva el optimismo, te seguiré cada domingo y de verdad espero que todos los engranajes de tu vida sigan funcionando muy bien para que puedas llevar esta historia tan bonita a buen término.

¡¡¡ Que bueno que volviste !!!

yolanda dijo... [Responder]

B.DÍAS DESDE ESPAÑA...Q ALEGRIA CIELO ABRIR EL BLOG Y COMO A DICHO ANGIE VER Q TU HISTORIA CONTINUA Y Q TU ESTAS MEJOR ANTE TODO...LA SEGUIRÉ FIELMENTE ES INTERESANTISIMA Y TU TIENES MUCHO TALENTO..EN CUANTO AL CAPI YO SOY D LAS Q ODIO A ALEX POR QUE NO M GUSTA LA GENTE MANIPULADORA Q NO RESPETA LA DECISIÓN D LA OTRA PERSONA Y ALICE OJALÁ SE HAGA AMIGA DE BELLA Y NO PRESIONE TANTO CON ALEX..LO Q M GUSTA D ESTA BELLA ES Q ES ESPECIALMENTE FUERTE Y SABIENDO Q EDWARD LA AMA NO SE DEJARÁ VENCER POR ESA ALEX LUCHARÁ POR EDWARD A PESAR D ESTAR RODEADOS D UNA SITUACIÓN DELICADA PARA LOS DOS PERO EL AMOR TODO LO PUEDE ADEMÁS BELLA NO SERÁ MENOR SIEMPRE,JAJAJA...BUENO PRECIOSA HASTA ELL PROX CAPI UN BSOT ENOORM DED MADRID

lau-cullen pattinson dijo... [Responder]

hola daniela..... bienbenida de vuelta a este mundo tan adictivo, me encanta que escribas de nuevo por que para las personas que no lo sabemos hacer es terrible cuando alguien con talento deje de hacer.....
esta historia me encanta....

Carolina Massen dijo... [Responder]

que bueno que volvio esta historia

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo... [Responder]

Holaaaa compatriota me alegra que hayas vuelto, tu historia me encanta no sabes cuanto, es megica y espero con mucha emocion el procimo capi, tambien espero que ya se solucionen todas las situaciones duras en las que estes, y te felicito escribes genial

Anxos dijo... [Responder]

HOLA MICRO!!!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE VUELVAS A ESCRIBIR, PARA SABER COMO SIGUE LA HISTORIA PERO SOBRETODO, POR SABER QUE ESTÁS SALIENDO DEL POZO.
NO ERA FÁCIL TU TAREA, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY MUY, MUY ORGULLOSA DE TI. MUCHOS ÁNIMOS Y SIGUE ADELANTE, NO DEJES DE LADO TUS ESTUDIOS Y TUS OTROS PROYECTOS. SABES QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA LAS REINAS. EL BESO MAS GRANDE DEL MUNDO PARA NUESTRA MICROREINA.

SE ESTÁ PONIENDO INTERESANTE LA HISTORIA, YA ME IMAGINO LAS MALDADES QUE SE LE OCURRIRAN A ALEX PARA INTENTAN CONQUISTAR EL CORAZÓN DE EDWARD.
POR CIERTO, CUANDO TRAERÁS AL HERMANITO DE VISITA? JAJAJA...
ERES GRANDE MICRO.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Me parece genial que Alex vaya a sufrir porque me cae como una patada en el trasero es una maldita perra y me late que ella va a ser la delatora de Ed y Bells.
No me gusta y odioo que la familia de Edward este tan entusiasmada con la perra esa, ushh todos la aman y no la puedo soportar.
Veremos como avanza esta historia de amor y awwwwwwwwwww se ven tan lindos.

nydia dijo... [Responder]

Yo creo q la idea de quedarse de Alex tiene otros motivos y me parece q nada saldra bien con ella serca de Edward ...Por fin ya extrañaba la historia...Me encanta...Besos.....

Anónimo dijo... [Responder]

Apenas la lei y me encanto!!! tienes mucho talento! te felicito Dani, sigue asi, la historia esta super...Me encanta la personalidad de bella en tu historia....y odio a la alex es una perra! jajjaja

Anónimo dijo... [Responder]

Lo importante no es salir a adelante facilmente sin preocupaciones, si no caer y tener la valentia de pararnos de nuevo, bienvenida te prometo k estare super pendiente de tus publicaciones sigue adelante me gusta como escribes un abrazo

Irene Comendador dijo... [Responder]

Daniela, impresionante esta continuacion, como se declaran amor mutuo y eso de los celos por Mike y por esa supuesta novia, madre mia que bonito cariño, me ha encantado
Un beso y bienvenida de nuevo, te echabamos de menos

Irene Comendador

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Dani que emoción que has vuelto!!! Te extrañamos a ti y tus historias!! Deseo todo te este yendo super!!! Respecto al capí me encantó, Alex me ésta nos va a dar muchos dolores de cabeza, espero que no sean tantos. Ella viene a dar candela y problemas. Yo se que Alice se hará super amiga de Bella y entre ambas sacaran del medio a Alex. Estoy emocionada, ya que Bella y Edward son novios, espero el próximo con ansias locas!!!! Espero sea pronto, please!!! Te envío muchos saludos y hermoso comienzo de semana!!!

Camilaloto dijo... [Responder]

Que por donde voy no quiero a la entrometida de Alex, porque no la mandan para la Luna!! Y ahora llega el gnomito de Alice y quiero saber más... Dani gracias por tu tiempo!! Espero verte en el face! Besos te quedo hermoso!