Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 48: Frente a frente


Frente a frente



Cientos de veces había visto su manera de presentarse en algún lugar, había visto sus rostros, imperturbables y fríos, había visto su imponencia y el miedo que causaban ante quienes los veían. Lo había visto personalmente en Volterra, sagaces e intimidantes… aunque aquella vez yo no le tenía miedo a nada, porque creía que mi mayor miedo se había hecho realidad. Aún así pude leer sus mentes, sus intenciones y sus astutos artilugios para que algo se vuelque a favor a ellos. Pero los había visto sobretodo, a través de la mente de Carlisle.

Es su mente había podido ver sus fortalezas tanto como sus temores. En su mente reconocí la avaricia y egoísmo propio de vampiros asqueados del mundo, hastiados de existir, había visto dolor y traición y había visto debilidad.

Pero a pesar de haber visto en mis cien años, distintas caras de los Vulturis… nunca había visto la arrogancia y crueldad con la que ahora se presentaban.

Era un autentico ejercito de vampiros, cada uno de ellos dotados de dones que los hacían resistir y adiestrados para matar. Si Bella había supuesto que iba a poder luchar contra Alec y Jane, nunca hubiera podido caber en su cabeza que una trintena de vampiros, que componían la guardia Vulturi, habían venido a esperar que ella se les fuera encima.

Los malditos estaban sumamente adiestrados para venir a hacer lo que querían hacer. Mi mente estaba en cada uno de ellos y era increíble, a pesar de lo trágico, la manera en que funcionaban…  y a pesar de las voces que se levantaban como susurros a mis espaldas, que ignoré para poder concentrarme.

Muy pocas veces ellos habían tenido un enfrentamiento de tales características, ellos habían formado ejércitos, se habían levantado contra manadas y manadas de hijos de la luna, habían sobrevivido a los niños inmortales y nunca, en ninguna de esas ocasiones se habían armado de tal manera como lo habían echo ahora. Y no éramos amenaza alguna… aún solo con Jane, Alec, Dimitri, Félix y un puñado de soldados de su guardia ellos eran capaces de detener cualquier tipo de defensa que nosotros hiciéremos.

Pero ellos aparecieron, no solo con toda la guardia, sino también con las esposas… algo que era totalmente inusual de ellos. Con mirada imperturbable vi como detrás de ellos, lentamente avanzaban los testigos… como títeres, como seres sin voluntad llevados por el falso deseo que infligía Chelsea.

Esto es un disparate… ¿cómo osaron hacer algo así?” pensó Aro antes de trabar mi mirada con la suya unos segundos, esos ojos fríos y febriles de un rojo carmín  “Niño, admito que tienen valentía… pero no sabía que eran suicidas… sin embargo, gracias por la fanfarria y la bienvenida… esto no detendrá nada de lo que vinimos a hacer

Aro abrió imperceptiblemente sus fosas nasales, entonces se dio cuenta de la presencia de otos efluvios… la imagen de mi niña jugando con Jacob en el prado nevado fue lo primero que vi en su cabeza, la imagen que seguramente había visto Irina.

Un gruñido involuntario surgió de mi garganta, por ella… por esa egoísta vampira, mi familia estaba en peligro. Estaba furioso con su presencia, pero pude ver que Aro tampoco estaba muy complacido.

“Oh… eso es… interesante” el comentario mental de Aro me sacó de mi distracción. Él rebuscó con su mirada la procedencia del efluvio y sus ojos se posaron en Bella y en su bulto en la espalda. Su mente era curiosa y él se preguntaba si ella podía ser el punto de negociación, si es que la hubiera. “Es ella… no hay duda, pero… ¿por qué ese efluvio? ¿la vampira mintió? Eso desbarataría todo el plan… ¿cómo puedo llegar a ella?”... sus ojos recorrieron el campo descaradamente, analizando atentamente la ofensiva y las oportunidades de pasar.

No nos tardaremos mucho” el pensamiento esta vez provino de Cayo, que miraba la escena como si estuviera desinteresado de lo que ocurría delante de sus ojos  “… solo unas cuantas adquisiciones al menos, no soporto esta charada… esos desvergonzados  rumanos ¿cómo tienen las agallas?… ¿son esos licántropos? ” su mirada cautelosa se cernió sobre Jacob y Sam que flanqueaban la filas de testigos.

_Alistir estaba en lo cierto_ susurré a Carlisle en un tono suficientemente bajo solo para que quienes tenía cercanos lo escucharan, mi padre volteó aturdido…

“¿Cómo que tenía razón?...” pensó él en tono apresurado.

_Cayo y Aro vienen a destruir y adquirir_ contesté sofocando el terror de mis palabras. La esperanza, la ínfima esperanza que había conservado hasta el momento, se esfumó como evaporado por las lenguas de fuego. Estábamos perdidos.  _Ellos ya tienen varias estrategias en juego. Si la acusación de Irina resulta ser falsa, ellos buscarán otra razón para tomar la ofensiva. Pero ellos pueden ver a Renesmee ahora, por eso están bastante optimistas. Podemos seguir intentando defendernos de sus falsas acusaciones, pero ellos deben parar primero, para oír la verdad sobre Renesmee_ bajé aún más mi tono de voz _Cosa que ellos no tienen intención de hacer

“No, no puedo dejar que eso suceda…” por alguna razón, los pensamientos de Jacob sonaron como gritos desesperados en mi mente.

Entonces, como si una inmensa pared se alzara detrás de nosotros y asustara a los vampiros, se detuvieron al borde del claro… en sus mentes una sola imagen en común, algo que atemorizaba y amedrentaba e hizo detener la marcha de Aro a unos cincuenta metros de nosotros… lobos.

Hijos de la luna, asesinos sin compasión y el peor enemigo de un vampiro,  pero nuestros aliados. Sam avanzó acercándose a nuestras filas por una orden de Jacob, sus mentes intrincadas en esa red de pensamientos tenían un estratagema en común, un objetivo que valía sus propias vidas… Renesmee.

“No puede ser… ¿cómo es que…?” los pensamientos erráticos de Aro al ver los colmillos, los ojos agudos y feroces, las garras listas para destrozar y matar y la dimensión de los animales, que en comparación a los que un día él había exterminado casi de la faz de la tierra, estos eran el doble y hasta el triple de tamaño. Irina siseó al ver la columna de licántropos de manera protectora cerca de sus hermanas y no pudo más retorcerse incomoda entre los brazos que la mantenían capturada.  Su mente, en concordancia con la de Aro, repetía la escena en la que había visto a mi niña con uno de ellos hacía un mes, jugando sobre la nieve… pero ella veía alguien más en su mente, un recuerdo fugaz… su pareja asesinada por uno de ellos, Laurent.

Detrás de mí lo sentí provenir, un grueso y profundo gruñido a penas retenido en la garganta de mi esposa, ella estaba irascible, ella los odiaba, ella estaba furiosa e internamente agradecía por ella, esa ira sería suficiente para activar su escudo con fuerza. Apreté su mano cuando dos o tres gruñidos más acompañaron al de ella…

“Mira sus caras desconcertadas… no lo esperaban, no esperaban esta bienvenida… ya no veo la hora de comenzar con esto de una vez sacando ventaja de su sorpresa” dijo Zafrina en su mente, Senna acompañaba sus sentimientos, al igual que Emmett, Rosalie, Eleazar… Tanya, todos ellos compartiendo el mismo sentimiento, la misma abrumadora sensación de lucha.

Me concentré en Aro que de pronto atinó a sostener la mano de Cayus, ambos comunicándose, sus ojos ávidos recorriendo todo el lugar y el frente fuerte que armábamos, entretejiendo estrategias y posibilidades, planeando…

Fíjate en sus posiciones, no conozco quienes están detrás, pero… es evidente que los que flanquean a la… criatura, están allí para protegerla, ellos deben ser puntos claves… los que están detrás deben ser la retaguardia, tal vez más vulnerables, pero peligrosos si no sabemos sus puntos débiles” pensó Cayius, Aro estuvo de acuerdo. Sus ojos venían de mí a Kate, luego Zafrina y Senna que estaba a un lado de mi esposa, sabía que ella tenía un don aunque no supiera cual sería, él pensaba que debía ser importante por sus posiciones. Buscó a Jassper… y al no verlo se apresuró a barrer con su mirada las posiciones…

“¿Y la vidente?... se ha ido, está ausente… la deben estar protegiendo!” pensó  frustrado e iracundo, sus ojos se estrecharon y volvieron a mí formando una fina línea con sus labios… “¿protegiendo tu aberración joven? ¿Quiénes son ellos? ¿Son igual de especiales que tú?..” su mirada pasó a Tanya y a Eleazar, lo reconoció al instante… “oh claro… Eleazar, me hace falta en este mismo momento, pero… nadie es imprescindible, sin embargo… los demás, que hermosa colección de armas de ataque

Ellos parecen estar ligados, su presencia es fuerte… casi irrompible, me preocupa que este lazo no se pueda romper” pensó Marcus lacónicamente. Él era un gran lector de grupos al parecer. Sin embargo la guardia pensaba lo contrario… la mayoría de ellos no los veía como un impedimento, ni una amenaza.

_¿Qué opinas Edward?_ murmuró Carlisle con tono ansioso. Cuidé que mi voz fuera solo un susurro aunque sabía de igual manera que ellos me escucharían.

_Ellos no están seguros de cómo proceder. Están sopesando sus opciones, eligiendo los blancos claves… yo, por supuesto, tú, Eleazar, Tanya. Marcus está leyendo la fuerza de nuestros vínculos, buscando puntos débiles. La presencia de Los Rumanos los irrita. Están preocupados por los rostros que no reconocen, en particular por Senna y Zafrina y los lobos, naturalmente. Ellos nunca habían estado en desventaja numérica. Eso es lo que los detuvo._

_¿En desventaja?_ susurró Tanya incrédula.

_Ellos no cuentan con los testigos_ susurré casi imperceptiblemente. Aro no oyó… _son insignificantes para la guardia, Aro solo disfruta de la audiencia”

_¿Debería hablar con él?_ preguntó mi padre, en su mente, a pesar de las evidentes ansias de matar de los Vulturis, él veía aún la posibilidad de argumentar. Aro escucharía, él no considera una verdadera amenaza la presencia de Carlisle, sin embargo conocía su manera de llevar las cosas… su intento de pacificar el inminente enfrentamiento. Asentí.

_Esta es la única chance que vas a conseguir_  apremié.

Carlisle encuadró sus hombros adquiriendo compostura y tratando de bajar su nivel de ansiedad y avanzó varios pasos lejos de nuestra línea defensiva. Aro trabó su mirada calculadora sobre él, metódicamente alzó una ceja y sonrió levemente.

_Aro, mi viejo amigo. Han pasado siglos!_ dijo Carlisle alzando las manos en señal de paz. Miré los ojos de Aro, que brillaron a un rojo vivo al escuchar las palabras de Carlisle, mi cuerpo entero se tensó, listo para correr si algo sucedía… mis hermanos y familia lo hacían al igual que yo.

“¿Amigo?... no tendría que molestarme que recibiéndome de esta manera, se atreviera a llamarme amigo, después de todo, yo vine a terminar con todo” Aro dejó sus pensamientos de lado y salió de la línea en la que se mantenía para avanzar unos pasos hacia Carlisle, Renata siguiéndolo de cerca, sus ojos llenos de miedo, ella era el escudo… pero era vulnerable a los poderes de la mente a pesar de eso.

Mi padre y Aro se reunieron en el centro del claro… detrás de él, los miembros de su guardia se preparaban para atacar, sacaron sus colmillos y gruñeron, algunos se acuclillaron listos para correr, crispé mis dedos presionando la planta de mi pie sobre la nieve para correr, pero Aro levantó su mano para contener las reacciones.

_Paz_ dijo Aro con voz simpática. Anduvo unos pasos y ladeó la cabeza con curiosidad en sus ojos,

_Hermosas palabras, Carlisle _ dijo exponiendo sus pensamientos _Parece fuera de lugar, considerando el ejercito que has montado para matarme y matar a los que quiero._

Mi padre, en un gesto de confianza, alzó su mano derecha para que Aro proceda con su toque,

_Basta que toques mi palma para saber que jamás ha sido mi intención_ dijo mi padre con total verdad. Aro estrechó sus ojos incrédulamente y analizó sus palabras.

_¿Pero cómo puede tu intención importar, querido Carlisle, en vista de lo que has hecho?_ frunció el ceño, y una sombra de tristeza cruzó sus rasgos, pero sus pensamientos no demostraron el mismo sentimiento. Él sentía respeto y cariño por mi padre, pero se sentía defraudado…

_No he cometido el crimen por el cual tú estás aquí para castigarme_ dijo Carlisle.

_Entonces apártate y déjanos castigar a los responsables. Verdaderamente,
Carlisle, nada me agradaría más que preservar tu vida el día de hoy_ la voz de Aro sonaba segura al igual que sus pensamientos, él solo quería adquirir lo que mi padre un día fue capaz de dar, el don de la mediación y la diplomacia.

_ Nadie ha quebrado la ley, Aro. Déjame explicarte._ Carlisle confiaba en la curiosidad de Aro, si solo él le concediera ese instante, cambiarían las cosas. Pronto oí la efervescencia e impaciencia de una corriente de pensamientos, un vampiro arrastró su capa por el suelo detrás de Aro, Caius no estaba dispuesto a escuchar.

_Tantas reglas sin sentido, tantas leyes innecesarias que has creado para ti,
Carlisle_ bufó él llegado a un lado del líder _¿Cómo es posible que defiendas el incumplimiento de una de las que verdaderamente importa?

_La ley no ha sido infringida, si tú estuvieras dispuesto a escuchar_ murmuró mi padre, su voz era firme y concisa, no estaba dispuesto a renunciar _

_Vemos al niño Carlisle_ Caius fijó sus ojos en Renesmee a la distancia, mi niña ocultó su rostro detrás del cabello de Bella. _No nos trates de tonto_

A pesar de que todos ellos había olido el efluvio particular de su naturaleza única, continuaban negando la posibilidad de conocer…

_Ella no es un inmortal. Ella no es vampiro. Puedo probarte esto en sólo un momento…_ Caius estaba dispuesto a rechazar lo que viniera de Carlisle,

_Si ella no es un vampiro, ¿por qué concentraste un batallón para defenderla?_ pidió el desconfiadamente,

_Testigos, Caius, igual a los que ustedes han traído_ mi padre señaló a la concentración que en pocas semanas habíamos juntado, algunos gruñeron para enfatizar su unidad con la causa, _cualquiera de estos amigos pueden decirte la verdad sobre esta niña. O sólo podrías verla a ella, Caius. Ver el rubor de sangre humana en sus mejillas._

Los pensamientos arbitrarios de Caius se agitaron en su mente, no estaba dispuesto a ver, oír ni oler nada que no haya ido a buscar,

_¡Artificios!_ rugió _¿Dónde está la informante? ¡Déjenla acercarse!_ él rebuscó con su mirada a Irina que estaba detrás de la guardia junto a las esposas, _¡Tú! ¡Ven!_ gruñó cuando la encontró.

Los atormentados pensamientos de Irina me aturdieron, era como si no pensara con coherencia, como si todo esto la hubiese sobrepasado… su mirada había estado la mayor parte con sus hermanas, sin embargo ahora, miraba frenéticamente ante la mención de su nombre sin comprender mucho. Cuando alguien la golpeó de atrás para que despertara de esa especie de transe en la que se había sumergido, ella parpadeó varias veces y caminó flanqueada por los guardianes de las esposas, hasta que se situó detrás de Caius.

Su mirada fija en la de sus hermanas…

Perdón… no, no hubiesen venido, no pensé que lo harían, no saldrán de aquí… ellos son crueles!” reprimió las palabras en su mente, palabras que a gritos quería hacerles escuchar a Kate y a Tanya que veían atentamente lo que hacían con su hermana.

Caius acortó la distancia con Irina y llegó hasta ella, levantó su mano y la bajó con fuerza golpeando duramente a la prisionera en una mejilla.

Oh hermana!...” lloró Tanya en su mente “debemos tratar de hacer algo, ella está mal… ella no actúa así

Irina se sobresaltó, pero inmediatamente recuperó su compostura. La mirada de pánico y miedo desapareció de su cara y fijó sus ojos en Nessie, su dedo se alzó apuntándola como si fuera una rueda de reconocimiento, rebusqué a Chelsea entre las esposas, ella estaba allí y estaba seguro que tenía algo que ver con ese comportamiento con Irina.

_¿Esta es la niña que viste?_ demandó Caius. _¿La que era obviamente más que
Humana_

Irina miró nuevamente a Renesmee, esta vez detenidamente. Su mente llena de miedo se confundió aún más cuando vio a mi niña en su actual estado de maduración.

_¿Y bien?_ apremió el antiguo.
“Es ella, puedo jurar que es ella… sin embargo, no estoy segura… oh cielos! Es ella, lo es… pero…”

_Yo... Yo no estoy segura_ murmuró finalmente.

_¿Qué quieres decir?_ preguntó Caius con mal humor.

_Ella no es la misma, pero creo que es la misma niña. Lo que quiero decir es, que ella está cambiada. Esta niña es más grande de la que yo vi, pero…_

Una furia repentina se apoderó de Caius, oprimió sus puños con dureza y miró con odio verdadero a Irina, que aún miraba confundida. Aro se apresuró a tocar a Caius aplacando su furia repentina.

_Serénate, hermano. Tenemos tiempo para resolver esto. No hay necesidad de precipitarse_

Una extraña calma atravesó a Caius, como si el toque de su hermano fuera el remedio para su ira. Lentamente volteó dándole la espalda a Irina.

_ Ahora,_ dijo Aro en un cálido y dulce murmullo_ muéstrame qué estás tratando de decir dulzura…_  remilgadamente acercó su mano a la vampira que lo veía con un palpable miedo en la mirada. Insegura, Irina tomó su mano. _¿Ves Caius? Dijo luego de tocar su mano solo por cinco segundos _Es simple obtener lo que necesitamos._

La imagen que Irina le había mostrado fue solo la de un niño inmortal a la distancia con lo que parecía ser un lobo, la niña que ella había visto era una Nessie de solo un par de meses, tal vez cuatro y no había nada en ella que a Irina le hubiese dicho que se trataba de algo humano. A esa distancia no pudo ver sus mejillas sonrojadas, no pudo escuchar el latido de su corazón, no pudo sentir su calor… ni visto el color de sus ojos. Irina había asumido que ella era inmortal por su interacción con bella, que visiblemente era un vampiro, pero el gran interrogante de Aro era el lobo… ¿qué hacía con la niña?

_Ahora parece que tenemos un misterio en nuestras manos. Pareciera que la niña ha crecido. Y aún así Irina primera memoria de Irina era la de un niño inmortal. Curioso_ dilucidó Aro finalmente. Tanto mi padre como yo emitimos un inadvertido suspiro de alivio, era justo esa pequeña brecha la que deseaba lograr para tener una leve ventaja.

_Eso es exactamente lo que estoy tratando de explicar_ Carlisle levantó su mano entonces para ofrecer la verdad, pero las ideas de Aro eran otras… el me quería a mí. Desde un principio.

_Preferiría recibir explicaciones de alguien más central en la historia, mi amigo. ¿Estoy equivocado en asumir que esta trasgresión no fue hecha por ti?_ dijo a sabiendas de quien era el responsable.

_No hay ninguna trasgresión_ volvió a acentuar mi padre.
_Déjalo ser como tenga que ser, yo tendré todas las facetas de la verdad_ La suave voz de Aro se endureció _Y la mejor manera de tener esto, es teniendo la evidencia directamente de tu talentoso hijo_ señaló hacia mi dirección con una leve inclinación de su cabeza _Así como la niña se sujeta a la espalda de su neófita compañera, asumo que Edward está envuelto_

Apreté mis dientes, sus ojos avariciosos estaban fijos por un momento en Bella y en Nessie. Tragando en seco volteé a ella con decisión, dolía como el infierno mismo alejarme de ellas, pero debía hacerlo y no dejaría que fuera para siempre. Sin mirarlas besé la frente de Bella y luego la de mi hija,

“Te amo papi… no te preocupes por mi, Jake me cuidará” pensó cuando caminé fuera de ellas. Estaba seguro que el lobo daría su vida por ella, no me sorprendería que él intentara algo estúpido, aunque estaba consciente de las consecuencias si lo hacía. Tenía fe en él… se quedaba junto a ambas partes de mi corazón.

Palmeé la espalda de mi padre al pasar a su lado, él había logrado con éxito lo que tanto esperábamos.

“Este es el momento hijo” dijo él en su mente. “no dejes de decirle la verdad… solo eso nos salvará”

Como si pudiera evitarlo…

A medida que me acercaba a los Vulturis repasé mis posibilidades. Capté la frecuencia de pensamientos de Jane y Alec, ellos estaban ansiosos de poder castigar… ellos se regodeaban. Jane sonreía esperando su momento de tortúrame… ella disfrutaba de eso realmente.

Mientras me acercaba a ellos, por alguna razón sentí algunos pensamientos encontrados, de curiosidad e incredulidad, solo una pequeña molestia dentro de la guardia de los Vulturis, me concentré sin embargo en Aro, pero sabía que esos pensamientos de contrariedad venían de Chelsea. Ella estaba luchando internamente para poder mantener mi sumisión a su disposición, algo que no sucedió. Sin embargo ella lo intentaba continuamente.

Nada me detendría si tenía que poner la cara ante mi familia, siempre fui el responsable… nunca lo negué ni traté de eludir mi responsabilidad, por lo que estaba dispuesto a pelear por revertir me dulce error. Alcé mi mentón hacia Aro para demostrar mi punto y expuse mi palma ante él, había llegado la hora de exponer toda la verdad.

“Espero que esta muestra de seguridad querido mío te ayude aquí, en serio estoy triste de acabar con esta pequeña unidad, pero las leyes son las leyes. Muéstrame lo que escondes en tu mente” pensó tan arrogantemente como yo pretendía ser.

Atento a él pude también ver los pensamientos socarrones de Jane, la calma fingida de Alec mirándome debajo de sus gruesas pestañas castañas con suma concentración, la tensión en Demitri y Félix y los nervios palpables de su propio escudo, su inseguridad ante mí.

Entonces él avanzó hacia mí, alzó su mano y al instante que tocó mi piel… viajé a través de sus ojos exponiendo mi mente, desnudando todo.
___________________________________________
Al fin!!! Bueno, no alcancé a terminarlo, pero la próxima creo que va completa, son capis re largos y son los últimos! Comenten mis niñas, por favor... gracias!

43 comentarios:

patuela dijo... [Responder]

primera!!!!!!!!!! jajajja me encanto!!!!! dios! como se le uqedara la cara de Aro cuendo vea los perversos jueguitos de edward y bella!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjjjajajjajajajjajajajajjajaja que buenio!!!!!!! de verdad este fic es mi favorito!!!!!!!!!!! dios! tienes muchisimo talento!!!!! te felicito! tkm!!! lu!!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola llevo entrando mucho tiempo en este blog y nunca te habia dejado un comentario por falta de tiempo pero dejame decirte que de los blogs que he tenido la oportunidad de leer eress la mejor me encanta la menera en que lo haces en como que estes viviendo la historia. sabes soy tu fan y espero poder comentar mas seguido besos y mucha suerte en todo ya que eres genial. y espero con ancias el proximo capitulo ya quiero saber que pensara ed cuando sepa el poder que alcanza el escudo de bell jajaja beosos suerte


atte: ciritha cullen

anita dijo... [Responder]

me encanta este fic y el capitulo te ha quedado genial... lo has hecho genial...

paola cullen dijo... [Responder]

hola soy nueva por aqui tengo poco tiempo visitando tu blog y en verdad me a facinado me encanta este fic te juro que leei los 47 capitulos anteriores en cuatro diaas me tenia cautivada y ya leei tambien tus fics terminado me encantaron y ni de diga de custodio mio aaaaaaaaaaaa (grito de locura) me encantan!!
te promento que comentare de ahora en adelante te deseo lo mejor

mil besos y saludos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

aaaaaa en que momentazo se ha quedado.... te encanta dejarnos con la miel en los labios...jajajjaj gracias ... asi la verdad que se leen los capitulos con mas ganas!!!!

besos desde españa

coki cullen españa

DiAnA dijo... [Responder]

bueno me encanto..claro como todo lo q escribes no es la primera ves q dejo un comentario pero si la primera con mi nombre jj ahora si te peudo decir con seguridad que me encanta tu blog soy una adicta cada fic lo amo cada uno es unico y especial gracias

amydaniela86 dijo... [Responder]

Hola Lullaby me encanto esta super bueno ojala hagas el otro rapido¡¡¡¡¡ Dios no veo la hora de que Aro lea la mente de edward y Bella despliegue su escudo!!!!!
Estoy muy contenta de haber encontrado tu Blog y estar leyéndolo.... Sigue así
!!!!!!FELECITACIONES¡¡¡¡¡

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaah!
me quedare sin uñas de las ansias!
XDDDD!
fue un exelente caaaaaapitulooo!
gracias por el !
saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

noooooooo porq tan corto y hay que esperar dos semanas......noooooo

Vampiresa dijo... [Responder]

Alguien se ha puesto a pensar en lo que Aro puede haber visto de la noche de Luna de miel de Edward y Bella?? Me partiria de la risa la ver su cara de "OMG!" jaja!. Bueno, volviendo a lo serio, este capitulo ha sido genial. Y te entiendo, son capitulos larguisimos. Pero vos sabes plasmarlos muy bien, asi que no te apuramos, tomate el tiempo que quieras :)
Me encantó! un abrazo Lullaby!
PD: Ya viste el nuevo still de Edward y Bella en la cama de Amanecer??

Anónimo dijo... [Responder]

uuuuuuuuu genial!! simplemente genial :)

Lorena dijo... [Responder]

wow!!! buenisimo Lullaby, quiero masssss esto ahora que se va a poner bueno jejeje, felicidades excelente capitulo, sigue así eres la mejor!!! saludos

nashkalight dijo... [Responder]

yaaa se viene el fin!!!! ahh q emocionn como siempreee lu t quedo perfecto!!!

Lizzy dijo... [Responder]

Sumamente increíble te quedo el capitulo nueva, aunque he de reconocer que se termino en el lugar justo en que me vuelve loca porque ahora quiero saber que pasa después.
Tu versión es hermosa, intrigante y hot lo que en conjunto la hace genial.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu me ha fasinado,estuvo buenísimo. Lo anelaba con ansias locas, de verdad que tu forma de exponer lo que piensa Edward en este fic me encanta. Estoy sumamente intrigada, deseo conocer todo lo que Aro vera en la mente de Edward ¿Qué cositas vera?. Ayyy mi Dios, no aguanto la curiosidad. Espero el próximo capí con muchas ansias. Sé que son capís sumamente largos, pero no te preocupes, esperamos el tiempo que necesites. AMO la forma que que escribes!! Te envío muchos saludos, TQM!!!

Mientras dormías dijo... [Responder]

Ay! Lu eres simplemente magnifica este capi esta espectacular lo espere con ansias definitivamente, me encogi de miedo al ver aparecer a los vulturis esos engendros nefastos y ver la desesperacion de edward cuando x un pequeño momento creyo todo perdido, definitivamente tu eres la mejor me encanta como escribes eres capaz de trasladarme al mismo lugar de los hechos, te admiro mucho mucho y espero locamente el siguiente capitulo cuidate mucho besos desde Perú.

CindyLiss dijo... [Responder]

Fabuloso capi, me encanto definitivamente esta perspectiva de Edward es sensacional,mis bendiciones a esa grandiosa imaginación que tienes y que siempre la conserves. No se, pero a mi me pareció que te olvidaste mencionar la parte del escudo de Bella, bueno solo digo, pero igual me encanto el capitulo, nos leemos en el siguiente saludos....

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu esta fascinante este nuevo capi como siempre.Me encanta la desicion de Edward de salvar a los suyos a costa de todos ,espero la sorpresa q se llevaran al ver la potencia del escudo de Bella,Dios esta historia se pone cada vez mejor..Cuidat , sigue asi....Besos...

Anónimo dijo... [Responder]

dios!! me encanto el capi lu, se viene lo mejor, ya me estoy mentalizndo para no soltar el moco jajajajja
ver esta parte d ela historia por edward me mata lo haces d eputa madre!! besos

jenn dijo... [Responder]

lu, el comentario anterior es mio. quede flipada y no se donde puse los dedos jajajaj nos vemos maukk

diana dijo... [Responder]

guauuu!!! como me ustaaa estooo es esta mortalll siii bravo bravo luuuuuuu!!!!

Anxos dijo... [Responder]

Que emoción!!
Ahora es el momento clave de todo el enfrentamiento.
Es muy diferente verlo desde el punto de vista de Edward que en los libros, relatándolo Bella. Me quedo con esta, sin duda.
Tómate el tiempo que necesites, la espera se ve recompensada con creces al leer la historia.
Besos.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Pues por supeusto que te dejo un comentario te lo mereces una y mil veces la verdad. Que encanto de capitulo, como me ha gustado ver esta parte desde otro punto de vista pues esta claro que desde el punto de vista de Bella los pensamientos de Cayo y demás meimbros ella solo los podia intuir, pero edward los ve y la verdad resultan inquietantes, porque ya sabemos como va a acabar la cosa que si no tendriamos nuestras dudas de que acabara bien ante tanto pensamiento malevolo. Al final me ha llamado la atencion la mencion al intento de Chelsea de dominar a edward y no puede hacerlo, ahi se ve como Bella ya saco a relucir su escudo, o por lo menos yo lo veo asi, Chelsea no puede con él no solo por su determinacion de dar la cara, sino tambien por el escudo de Bella, o eso creo.
Bueno espero el proximo, enhorabuena lu te quedo maravilloso.
Besos

Leymi dijo... [Responder]

Ohhhhhhhhhhhhh........ Lully la espera valió la pena, este capi esta super emocionante malditos sean los Vulturis ya quiero saber que piensa Edward cuando veo lo poderosa que es Bella y lo grande que es el escudo
espero con ansias el próximo no me importa cuanto tenga que esperar..............
besos

vasy palma de mallorca dijo... [Responder]

hola lu el capitulo te ha quedado fenomenal ,grandioso,excepcional,maravilloso,etc.,felicidades.ere la mas grande escritora y me siento muy feliz de poder leer tus historias.este capitulo me ha emocionado un montos y tengo ya ganas de leer el proximo.besos

Anónimo dijo... [Responder]

me encanta como escribes, Lu, este capi te quedó genial. la espera valió la pena, y bueno esta historia casi está finalizada, pero de verdad, me emocionas como si fuera completamente nueva. gracias Lu
Ana

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ahhhhhhhhhhmuero lentamente y en silencio nena llegaste a otra de las partes del libro que amo con todo mi ser ahhhhhh me siento super feliz en serio, gracias gracias por compartir esto con nosotras muero de curiosidad en que ve aro de ed y el que lee de la mente de aro es cuando Bella dice que es el intercambio de info entre 2 dioses ahhyyyyy gracias en serio muchisisismas gracias por compartirlo!!! yuuupiiiii!!! ;:D

Quedo super ansiosa del prox ♥

Besotes desde Colombia! ♥

Danieela'C dijo... [Responder]

28!:D

haha uff no fui la 1ra!u_U hubiera sido pero ayer no me dejaron tiempo para pasarme!¬¬..haha aww pero Graceas!!♥ alegraste mi semana como siempre Lu!!(: hehe esta incre el cap!:D..voy en empate!..haha estoy leyendo ambas versiones..mi libro de amanecer & la nove!:D haha es mas lindo leerlo asi!:D hehe..aww ya se va a acabar!u_U..hehe justo en el año en que se estrena!;) haha..aww anyway amm que tengas una hermosa semana!:D Cuidatte!;D..Saludoos!(k)

Siempre..Gracias Por Magnificas Palabras'♥

Danii'C

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Maravilloso, que forma original e increible de hacernos viajar a este momento decisivo e importante de la historia con la perspectiva de Edward, nos hiciste ver mas alla, no solo lo fisico, sino que nos adentraste a lo mental, al lago inmenzo de pensamientos de todos los vampiros prensetes en el claro para salvar a Reneesme, lo unico que importa

Y Aro no contaba con los lobos, gran sorpresa que se llevo al encontrarlos de aliados con el clan Cullen

Es triste :( ya se estan terminando los capitulos, pero como todo tiene un principio tiene su final

reyna dijo... [Responder]

bueno amix yo soy tu fan numero 1. siempre trato de ponerme al dia al leer tu blog ¡ME ENCANTA.....! ASI qoe PORFA no dejes de escribir sobre todo cuando tu corazon deje de latir es una de mis favoritos al igual que cuidando tu vida que me parecio hermoso .te kiero muxo sigue escribiendo por fis

Anónimo dijo... [Responder]

este capit asido estupendo!!!! este edward lector de mentes:) me encanta como te metes en la mente de los personajes y recreas la historia lulla sigue asi eres una gran escritora ya estoy ansiosa por el proximo capitulo bss mi reyna
cryss cullen

Lesly dijo... [Responder]

Me encanta la forma como narras esta historia y vaya que es interesantísima la perspectiva de Edward. Muchas gracias por realizar esta historia. Te estaremos eternamente agradecidos.

ronimar dijo... [Responder]

hola lu, tiempo sin escribir pero no dejo de pasar por aqui porque esta historia me facina mas que todo, gracias espero el proximo sigue asi felicitaciones

Tuni-Andalucia dijo... [Responder]

Chicaaaaaaa te superas más y más en cada capitulo, es sensacional la manera en la que escribes, qué nervios no se como voy a poder aguantarme hasta el proximo, pobre mi Edward, que sufrimiento, menos mal que todo acabará bien, por favor no tardes mucho en el siguiente si??? me alegro por tus vacaciones, pero voy a morir en la espera, quiero másssssssss

·daniela· dijo... [Responder]

Sisi.... estamos llegando al final....
Por fin el tan esperado y temido encuentro.... Como odio a Aro! jaja
El cap que viene sera dificil para Edward.... cuando Bella y Nessie se acerquen a Aro..... estara mas que nervioso por su seguridad...

Besotes, Dany

Anónimo dijo... [Responder]

-Marga- dijo...
gracias por lo que escribes, no hace mucho te descubrí pero me encanto, espero que nos sigas deleitando con tus historias son hermosas. Felicidades. Un abrazo.

Anónimo dijo... [Responder]

Increible como siempre... bueno al fin me puse al día.... creo recordar que al menos ya me leí el siguente... cuando comentabas la conexion de mentes como un agujero de gusano... si realmente me fascina tu visión de toda esta parte de la historia...
Electrica.
Lu pasate por mi blog ayer te dejé premio allí

ronimar dijo... [Responder]

hola lu tiempo sin pasar pero esta historia me a gustado desde el principio gracias esta genial el capitulo

ronimar dijo... [Responder]

hola lu tiempo sin pasar pero esta historia me a gustado desde el principio gracias esta genial el capitulo

ronimar dijo... [Responder]

hola lu tiempo sin pasar pero esta historia me a gustado desde el principio gracias esta genial el capitulo

angela dijo... [Responder]

q increíble cuando tus pensamientos son expuestos ante alguien sin poder esconder nada..!! excelente cap.. =D

Bell.mary dijo... [Responder]

Que te puedo decir mi Lu maravilloso capitulo como todo lo que haces tu, se viene lo mas emocionante.
Gracias por tu tiempo y por seguir compartiendo todo tu don con nosotras.
Besitos.

Unknown dijo... [Responder]

Buenísimo genia!!! Me encantó. Aver lo q descubre Aro.