Eres parte de mí
El aire denso dentro del auto fue lo que me hacía abrir y cerrar los dedos sobre el volante y hacer rebotar mi pierna libre de arriba abajo mientras que mi otro pie presionaba el acelerador a 90 km por hora a través de la ciudad.
Miré nuevamente a la mujer consumida en lágrimas a mi lado y reprimí un gemido al igual que hice con el ferviente deseo de alzar mi mano hasta ella y tomar la suya para hacerle sentir que todo iba a estar bien.
¿Cómo habíamos llegado hasta este punto? La mejor noche de mi vida, una tan significativa que me había dejado aturdido al punto de querer grabar en mi memoria con un hierro caliente, cada cosa que habíamos hecho juntos, se había tornado cruelmente en una que iba a querer olvidar. Odiaba verla llorar… nunca la había visto en este estado… siempre había dado una imagen fuerte e irrompible, pero ahora se veía tan… rota, tan sobrepasada por su dolor, como si el peso del mismo mundo cayera sobre sus hombros. Y lo único que deseaba era hacerle saber que estaba yo allí con ella, sosteniendo su mano para atravesar eso juntos.
Las palabras se atoraron en mi garganta, no sabía que decir en realidad… “Bella, tu hermano va a estar bien”… o “No te preocupes, él saldrá adelante, es fuerte”… no, eran cosas que sonaban muy trilladas, ambos sabíamos que su corazón podía fallar en cualquier momento. Me limité simplemente a acompañarla en silencio mientras esquivaba los autos que eran ahora un obstáculo para ella.
Entonces su celular sonó de nuevo, ella tiró su nariz y barrió algunas lágrimas que retozaban en su mejilla, se apresuró a rebuscar en su bolso frenéticamente hasta encontrar su móvil y sin mirar siquiera ella contestó.
_¿Rose?_ murmuró frenéticamente. Su rostro estuvo expectante hasta que decayó ligeramente _Oh… Áng, eres tú… no, no sé nada aún, recién estamos yendo hacia allá…_ ella se mordió el labio y una lágrima escapó de la esquina de su ojo, entonces mandé todo a la mierda y llevé mi mano para ponerla en su muslo en señal de apoyo, ella me miró y sonrió tristemente. Me limité a conducir sin apartar mi mano. _Está bien Áng… en cuanto sepa algo juro que te llamaré, solo… espero que nada suceda porque no me lo perdonaría jamás_ cerró los ojos ahogando un suspiro y luego de despedir a su amiga cortó la llamada.
Tomé su mano y la acaricié con el pulgar mientras me detuve en un semáforo.
_Bella, preciosa… estamos llegando_ murmuré sin saber mucho que decir. Ella sonrió levemente y recostó su cabeza en el asiento _si hubiera algo que yo pueda hacer, solo dilo por favor…_ traté de acentuar mis palabras con un ariete de mi mano y ella abrió los ojos para verme por unos segundos antes de suspirar,
_Con tu presencia basta_ susurró con voz rota.
Reticente separé la mirada de la suya y me obligué a avanzar cuando la luz se puso roja, sin soltar su mano y tratando de maniobrar con el cambio de velocidades. Me reusaba a soltarla.
Unos minutos más, en los que rompí como una docena de leyes de tránsito a mi paso, llegamos al hospital. Solté a regañadientes la mano de Bella para saltar del auto y abrir su puerta justo a tiempo en que ella se desabrochaba el cinturón de seguridad.
_¿Cuál es su médico?_ le pregunté cuando la tomé de la mano y subimos las escaleras de la entrada del hospital, ella miró por un momento nuestras manos unidas y pestañeó confundida.
_La doctora Meisi Simons, ella diagnosticó su enfermedad y sigue el caso de Jasper_
Entramos al vestíbulo y nos dirigimos directo a la mesa de recepción. Bella preguntó casi con desesperación por el ingreso de su hermano en la madrugada y la enfermera le comunicó que él estaba en terapia intensiva y que no podía recibir visitas pero que llamarían a la doctora Simons para hablar con Bella.
_¿Terapia intensiva?_ gimió dolorosamente, la enfermera asintió impersonalmente y sentía a Bella temblorosa sosteniéndose de la orilla de la mesa de recepción. Lo único a lo que atiné fue a sostener su cintura.
_Bella, bebé, tranquilízate, esperemos al médico_ le pedí en un intento ansioso de contenerla. Acerqué mi boca a su sien y besé suavemente sobre su piel, ella se estremeció y volteó para esconder su rostro en mi pecho y sollozar suavemente, acaricié suavemente su espalda.
Miré los médicos que por ahí frecuentaban y mi mente empezó a correr con las posibilidades. Carlisle tenía muchos contactos, como médico cirujano había conocido a lo largo de su carrera, distintos profesionales que en este momento podían darnos una segunda opinión o alguna nueva terapia o solución para el problema que tenía Jassper. Pero primero me limitaría a escuchar las palabras de la doctora que en este momento tenía el caso, a demás… estaba apresurándome con el impulso irracional de proteger a toda costa a la mujer que tenía en mis brazos.
_¿Bella?_ la voz de una mujer de unos cuarenta años se acercó detrás nuestro y Bella me soltó en seguida para verla,
_Meisi!... oh cielos, ¿cómo está Jassper? No me dejaron verlo…_ Bella caminó hasta la doctora con sus manos retorciéndose en su vientre.
_Bella, cálmate_ le apremió ella _tu hermano está estable y compensado, no hay ningún peligro inminente por ahora._
_Pero… ¿qué provocó la recaída? Él estaba tan bien, tan activo y alegre…_
_Su corazón al pareció sufrió un exceso de esfuerzo, esta debilitado y cansado… tuvimos que intubarlo porque sus pulmones no tienen la capacidad de tomar oxigeno necesario, hemos cambiado su posición en la lista de espera de trasplantes… necesitamos uno de manera urgente, por ahora, él estará en terapia intensiva hasta que encontremos lo que buscamos, no te preocupes Bella, haremos lo necesario para que Jassper este bien_ la doctora acarició un brazo de Bella que sollozaba suavemente con una mano tapando su boca,
_Dios…_ gimió _es mi culpa, yo lo dejé que me cargara escaleras arriba, él me dijo que estaba bien, pero en su cama lo vi un poco agitado… es mi culpa, mi Jass_
Oh cielos… estaba tan dolida y desesperada.
_Bella, ven, siéntate hasta que te calmes_ le pedí llevándola de los codos hasta una de las sillas cercanas, ella se dejó caer envolviendo con sus pequeños brazos mi cintura, _Shhh… preciosa no llores_
En ese momento juré por mi vida jamás hacerla llorar, odiaba su aflicción y verla tan vulnerable, odiaba verla tan rota. Tenía que consolarla y de alguna manera ser más fuerte que ella en todos los momentos de mi vida… ¿de mi vida?
Oh sí, mierda!... de mi jodida vida, solo por ella. No había vuelta atrás… no tenía vuelta atrás. Isabella me tenía envuelto en su dedo meñique, lo admitía. Esa noche de amor y pasión, sexo desenfrenado y puro no sirvió de nada para disipar mis ganas de ella, porque confirmó lo que yo tanto temía, había caído como un idiota en Bella, una gota de agua dulce en medio de un océano. Ella era esa gota refrescante en mi jodida y vacía vida y la quería… tan dentro que ardía por ella con solo pensarla sobre mi cama otra vez, en mis brazos o simplemente escuchando música recostada en los sofás de mi sala… la quería en mi vida. Y no podía dejar de pensar que tenía que hacer a esta mujer feliz a como de lugar.
_Bella. ¿qué es exactamente lo que tiene Jassper?_ pregunté poniendo un dedo en su mentón para alzar su rostro hacia mí, sus mejillas llorosas y mojadas por su torrente de lágrimas me sobrecogieron.
_Él tiene un cuadro de insuficiencia cardiaca, en realidad es una miocardiopatía dilatada que enfermó su corazón, es genético y desde niño Jassper no puede ser una persona normal, pero ahora se agravó y necesita un trasplante… no sé que hacer Edward, si pudiera le daría el mío_
_No le puedes dar el tuyo…_ dije en un arrebato de egoísmo.
_Lo sé_ rió tristemente _tendría que morirme para que eso suceda_
Instintivamente la abracé mas fuerte a mi, oh cielos… ¿por qué tenía que decir esas cosas? Un terror injustificado sacudió mi cuerpo, algo que me hacía querer protegerla…
_Bella, por dios… encontraremos uno cariño_ dije escondiendo mi rostro en su cabello, ella se fundió en mi cuerpo y nos abrazamos hasta que sentí que éramos uno.
_Bella!_ gritó alguien llegando a nuestro lado, una mujer alta y rubia, la que recordaba andar de compras con mi Bella en el centro comercial. _Oh cariño llegaste!_
Al instante estaba a mi lado quitándome de mi lugar abrazando a Bella, yo me paré de los asientos a un metro de ellas. Bella se sumergió en los brazos de la rubia y ella comenzó a contarle frenéticamente cómo habían sido las cosas.
_... y cuando quiso alzar en sus brazos a Nate él lo soltó y se tomó el pecho con ambas manos… palideció y comenzó a respirar frenéticamente como si se ahogara… oh Bella… fue horrible_
Mierda! Esa chica no tenía compasión, Bella temblaba con cada palabra que decía y yo tenía ganas de ir hasta la rubia y amordazarla.
Puse una mano sobre el hombro tembloroso y apreté sutilmente, Bella alzó sus ojos llorosos y asustados,
_Dame un momento preciosa_ dije inclinándome a ella, su boca hermosa casi sobre la mía y pude sentir su aliento embriagante _iré a hacer una llamada, estaré cerca_ no podía dejar de pensar que ella me necesitaba a su lado… tal vez era solo mi deseo, de todas maneras no veía la hora que en algún momento de la vida yo fuera necesario para ella como ella se había convertido para mí. Me acerqué los centímetros que nos separaba y besé sus labios, mi intención era darle un suave beso y apartarme pero ella, ella me sorprendió una vez más. Tomó el cabello de mi nuca en un puño y acercó aún más sus labios abiertos a los míos, su lengua acariciando la mía ansiosamente y luego me soltó asintiendo con la cabeza,
_Te espero_ susurró cuando me separé de ella. Rosalie nos miraba con un asombro notorio en su rostro.
Di vuelta sobre mis talones y me aparté unos metros hasta llegar casi a la entrada del hospital. Saqué mi teléfono de mi chaqueta y busqué el número de mi padre y en cuanto lo encontré me apresuré a llamarlo.
_¿Carlisle?_ pregunté en cuanto oí su voz _necesito que hagas algo por mí, es decir, no es para mí… pero es para Bella, ella necesita ayuda_
Mi padre se quedó en silencio un momento en la línea y cuando estaba por pensar que tal vez había cortado lo llamada, él carraspeó…
_A ver, hijo, primero cálmate y habla con tranquilidad, díme_
Respiré hondo y traté de pensar en lo más importante que tenía que decir mientras rastrillaba mi cabello con mis dedos,
_Bella, mi novia, ella… tiene un hermano, Jasper. Bueno… él está en el hospital en este momento, sufrió una descompensación grabe debido a su delicada enfermedad, él tiene insuficiencia cardiaca provocada por una miocardiopatía dilatada… papá, Jassper necesita un trasplante de corazón, Bella está desesperada_
En ese momento mi desesperación se había comenzado a notar,
_Bien, Edward cálmate… ¿en que hospital están?_
_En el Hospital general, él estuvo con tratamiento médico durante años y ahora su estado se tornó grave, su doctora no ve otra posibilidad que el trasplante_
_Bien, espérame allí hijo, yo estoy en la clínica con un paciente y voy en cuanto termine con él_ dijo él con su completa e irremovible calma.
_Gracias papá_ murmuré antes de colgar. Miré hacia atrás guardando mi teléfono y vi a Rose con Bella aún abrazadas
Decidí llamar a Jane e informarle mi ausencia en la oficina esta mañana, ella comprendió de inmediato y le pedí que le informara a Aro de inmediato. Dudé que él estuviera muy contento de mi falta, si es que Tanya le había hablado mi plantada de la noche anterior, pero de todas maneras, él seguía siendo mi jefe y debía cuidar mi puesto profesional apartando a un lado mi vida personal. Solo tenía que tener fe que el pensara lo mismo que yo.
En cuanto corté la llamada volví a Bella, la había estado mirando todo el tiempo mientras hablaba por teléfono, ella parecía tan triste, pero parecía a la vez con la ferviente predisposición para calmarse y ser fuerte, pero su intento pasaba a ser solo eso para mí, un vano intento… ella estaba consumida por el dolor. Entonces me preguntaba ¿qué tan importante era Jassper en su vida? Después de todo, ellos solo eran hermanos adoptivos y sin duda, ella lo quería con una intensidad abrumadora, a eso sin agregarle el brillo especial que Jasper tenía en sus ojos la noche aquella en que la detuve antes de que se subiera a ese taxi con su hermana.
Un estremecimiento invadió mi cuerpo, esta vez estaba frente a un verdadero cariño… no era una cita, no era un cliente… era su hermano adoptivo Jassper.
Y ella estaba destruida tan solo con pensar en que él estaba en ese lugar por su culpa… ¿la había alzado? ¿la había llevado en sus brazos? ¿por qué?
Mierda!... era irracional, estaba jodidamente celoso por su hermano, soy un maldito cabrón.
La chica rubia se levantó de su silla en cuanto me vio a un lado de Bella,
_Bella, yo me voy a ver a Nate, seguramente Ángy o Leah vendrá aquí a acompañarte ¿quieres que le avise a alguien?_ ella alzó las cejas esculpidas sugerentemente y Bella abrió bien los ojos antes de negar frenéticamente con su cabeza.
_Gracias Rose, no avises a nadie_ dijo enfatizando la última palabra _yo me que daré aquí con Edward_ su mirada se trabó con la mí y quise reír y gritar… “Ella me prefiere!”
Sonreí reprimiendo mi euforia, Rose, la rubia, me miró frunciendo el entrecejo y arrugó la nariz antes de mirar nuevamente a Bella,
_Cuidate Bella_ le dijo alzando su ceja a mi dirección… ¿Qué se cuide de mí?, mierda Rose, yo debería cuidarme de ella, reí internamente ante esa revelación, Bella era mi veneno y al mismo tiempo la medicina… Bella era quien hundía la daga y la que curaba la herida, Bella se había convertido en algo importante para mí y más que eso… ¿cuidarse de mí?
Rodé los ojos y preferí mirar a otro lugar mientras ellas se saludaban por última vez.
_¿Quieres tomar algo preciosa? ¿un té, un jugo… una soda? Te lo iré a buscar a la cafet-
_Abrázame_ murmuró abrazándose a sí misma por el torso, sus brazos tratando de darle esa sensación de autoprotección, de seguridad… un símbolo de miedo e incertidumbre.
Me acerqué a ella y me senté a su lado, pasé un brazo por sus hombros y la atraje a mi pecho, ella se cobijó allí aspirando mi olor por su nariz,
_Gracias_ susurró cerrando los ojos _siento ser una carga, generalmente se manejar estas situaciones, Jassper estuvo enfermo toda su vida, pero… últimamente su enfermedad se ha agravado y… el dolor me sobrepasa_ su aliento caliente traspasó la tela de mi camisa y cerré los ojos dejando caer mi cabeza sobre el tope de la suya,
_Está bien Bella, ¿cómo puedes pensar que eres una molestia?_ pregunté acariciando su mentón con mi pulgar, se sentía tan bien sentirla en mis brazos. _yo, en realidad no suelo dar consuelo a niñas en los hospitales para ganar ventaja, pero… tú no eres cualquier mujer, estaría aquí contigo aún si me lo negaras_
_Edward…_ susurró como un lamento _no pienses eso, no soy digna de que alguien piense así de mí, no soy más que una pro-
_No lo digas_ dije firmemente _no te hagas esto Bella_
Sabía lo que estaba tratando de hacer… ¿esa era su manera de alejar a los hombres cuando caían enamorados de ella? ¿Denigrarse ella misma?
_Es la verdad, mi verdad…_ murmuró con un suspiro cansado _no puedo renegar de ello y tu no puedes fingir que no lo soy. Es mi marca, mi karma Edward. Toda mi edad adulta traté de fijar en mi mente que estaba haciendo bien, no tenía otra salida… Jassper estaba enfermo y no teníamos nada, tenía que hacerlo_
Ella se detuvo abruptamente como si se hubiese dado cuenta que había hablado de más.
_¿Eres una mujer de compañía por Jassper?_ pregunté cautelosamente. Ella calló por unos segundos y luego asintió pero no dijo nada _dime bebé, nunca te juzgué, no lo hice antes y no lo haré ahora, confía en mí pequeña… eres, importante para mí_
Alcé su mentón con mi dedo índice y la hice mirarme a los ojos, apoyé mi frente en la suya y dejé de escuchar los ruidos y murmullos habituales del hospital solo para tener mis sentidos completamente puestos en ella. Sus ojos brillaron en lágrimas y suspiró sin dejar de mirarme,
_Soy de un pequeño pueblo al noreste de Washington, Forks. Mi familia solo estaba compuesta por mi padre, Charlie y Jasper, que llegó a mi vida cuando mis padres lo adoptaron al no poder tener más hijos por una anomalía de mamá. Todo estuvo bien, en serio éramos como una pequeña familia feliz hasta que Jasper comenzó su maduración, más o menos a los 11 años. Lo primero que sucedió fue una anoxia, falta de oxígeno al cerebro… mi padre hizo los estudios necesarios solo para descubrir que mi hermano tenía una enfermedad genética muy grave, su corazón no funcionaba bien y no podía enviar el oxígeno necesario al resto del cuerpo por lo que se comenzó a dilatar de acuerdo a su mayor esfuerzo de trabajo_ ella se detuvo y se separó de mí para rebuscar en su bolso mientras sorbía su nariz, me apresuré a sacar un pañuelo de mi bolsillo y se lo di, aceptó algo avergonzada pero lo utilizó.
Dudé por un momento, ella se veía avergonzada y algo asustada y no era el lugar para contarme su vida, deseaba alzarla en mis brazos y sacarla de allí… ella no se merecía estar allí, no se merecía sufrir.
_Podemos hablar en otro lugar, Bella, no quiero que te sientas incom-
_Necesito contarte Edward, si estarás conmigo debes saber de mí y por qué estoy haciendo esto ¿no?_
Asentí reticente y ella se acomodó una vez más en mis brazos,
_Mi padre era solo un jefe de policía publerino, él no ganaba más que para mantenernos y ahorrar para su fondo de pensión, nosotros contábamos con obtener becas para la universidad y mamá, bueno… ella era una ama de casa algo exigente. Cuando Jassper enfermó y su enfermedad se reveló, papá comenzó a gastar lo que tenía ahorrado en su tratamiento, Jas tuvo dos operaciones, las cuales fueron como un alivio para él solo por un corto tiempo cada una. Papá simplemente gastó todo su dinero en él porque lo amaba, porque era su hijo, porque debía hacerlo… mamá nos abandonó cuando vió que su familia venía cuesta abajo, claro… un esposo arruinado y al borde de la quiebra y un hijo enfermo no era el mejor panorama para una mujer a la que siempre se le dio todo o al menos mi padre trató siempre de hacerlo_
Oh cielos… ¿qué clase de madre era esa?
_Cuando yo tenía 18 años y estaba luchando por una beca universitaria, a papá lo hirió una bala, él cumplía servicio adicional en Porth Ángeles, cuando un grupo de chicos alcoholizados lo apuñalaron en un pulmón… no pudo volver a trabajar. Edward… yo estaba desesperada, yo no sabía qué hacer, Jassper debía continuar con sus tratamientos y a papá lo indemnizaron por su lesión solo con una pobre pensión que no nos alcanzaba. Yo obtuve mi beca…_ rió como si eso hubiese sido una cruel broma del destino, de alguna manera lo había sido… ella había recibido una oportunidad para ella misma pero su familia sufría.
_La rechacé. Busqué trabajo pero por mi inexperiencia en todas las áreas no me aceptaron en ningún lugar, todo sonreía para mí a excepción a eso… y era injusto, yo quería el bienestar para mi familia, yo no importaba._
_Siento no haberte conocido antes bebé_ susurré sobre su cabello.
_No lo sientas, no había posibilidad de habernos conocido si no me iniciaba en esto en lo que estoy_ murmuró con una leve sonrisa, suspiró profundamente y cerró los ojos como si hubiese recordado algo _hum… conseguí un trabajo en un bar de Port Ángeles. Lo malo era que tenía que viajar cincuenta kilómetros todos los días para asistir al trabajo, Jassper estaba peor y su corazón había comenzado a fallar nuevamente, papá estaba a cuidado de Sue, una enfermera que trabajaba con nosotros ad honore._ ella escondió nuevamente su rostro en mi pecho y suspiró,
_Conocí a mi primer cliente en ese bar, él había roto con su novia y estaba buscando consuelo, ¿sabes?... cuando hay situaciones familiares de por medio siempre hay una chica compañía.._ rió levemente _este chico tenía que presentar a su prometida a la mañana siguiente a sus padres, que venían de Europa solo para conocerla, pero como su novia lo había dejado por alguien más, yo entré en juego._
_Bella…_ susurré abrazándola aún más fuerte _lo siento bebé_
_No pude parar. Era dinero fácil y lo necesitaba, mi hermano lo necesitaba, mi padre… aunque ellos no sabían_ su rostro se endureció y su mirada perdió el brillo característico, había dejado de llorar _esporádicamente comencé a vender mi cuerpo junto con mi compañía, con ese dinero comencé a pagar los tratamientos de Jassper, los medicamentos para mi padre, a pagar las facturas, la hipoteca de la casa, a mantener a mi familia_
_Dios Bella…_ tragué en seco… para ese entonces ¿Qué estaba haciendo yo? Claro, jugando a ser un caprichoso y lujurioso joven rico que podía llevarse el mundo por delante mientras se acostara con chica tras chica que encontrara y triunfara en la universidad… en vez de haber caído por casualidad en el pequeño pueblo de Forks y encontrarme con Bella, estaba seguro que nunca la hubiera dejado escapar de mis manos. Ella nunca hubiese tenido que hacer lo que hizo… estaría conmigo y yo le hubiese dado todo.
_Alguien me descubrió_ dijo ella en un hilo de voz, su profunda tristeza había aparecido otra vez _ y todo se vino abajo. Mi padre me hizo la cruz, me dijo que yo era una vergüenza para la familia, que era una deshonrada… él… me sacó de mi casa, su casa. Jassper solo me siguió, todo Forks sabía lo que yo era y tuve que desaparecer de ahí… yo misma Edward, yo misma arruiné mi vida, mi futuro, todo… perdí a gente que amaba por mi “trabajo”, perdí mi futuro_ su voz era casi un susurro doloroso y solo atiné a abrazarla muy fuerte, ella se estaba abriendo a mí y sabía que era como abrir una vieja llaga.
_¿Tu futuro Bella? Aún tenías contigo lo que más amabas, a Jassper_ dije asumiendo que lo que a ella se había referido era su hermano, su tratamiento, ese había sido su objetivo…
_No Edward, he perdido otras cosas que amaba_ apretó sus manos entre sí y sus dedos temblorosos acariciaron inconscientemente su dedo anular.
_¿Edward?_ me sobresalté ante mi nombre y al ver hacia arriba vi a mi padre acercándose a nosotros _vine en cuanto pude, Bella, siento mucho lo de tu hermano… ¿Cuál es su doctor?_
Bella me miró por un momento y luego a mi padre, nuevamente me miró con sus ojos sorprendidos,
_¿Señor Cullen?... hum… Maisi, Maisi Simons es su doctora_ dijo vacilante, mi padre asintió y se acercó a ella para acuclillarse frente a su asiento,
_Bella, llámame Carlisle, entonces ¿me permites revisar el caso de tu hermano y hablar con la Doctora Simons? Haré lo que esté en mis manos para que tu hermano este bien_
Bella se tapó la boca con sus manos y jadeó, sus ojos se llenaron de lágrimas y asintió,
_Si Señor, no sé que puede llegar a cambiar, Jassper tiene una sola solución… pero sí, tiene mi permiso_ susurró ella entre lágrimas.
Carlisle asintió con una sonrisa calma y se paró,
_Cuida a tu novia Edward, veré qué puedo hacer_ dijo antes de palmear mi hombro y dirigirse a la mesa del vestíbulo del hospital.
Mi novia…
Nunca esas palabras cobraron más sentido para mí…
Volteé a mirar a la mujer a mi lado y ella me miraba con agradecimiento, sus ojos brillantes de emoción apretaron mi corazón y su sonrisa de alivio era hermosa…
_Gracias_ dijo antes de tomar con ambas manos mis mejillas y besarme en los labios. Me besó fuerte, dulce, con dolor y desesperación a la vez, arrastró sus dedos por mi nuca y se colgó de mi cuello, profundice el beso capturando su cintura entre mis brazos y levantándola del suelo unos centímetros, ella gimió en mi boca y la arrimé más a mi cuerpo.
¡Mierda! Sí… era un jodido hombre después de todo y su cuerpo me hacía reaccionar… ¿tenía yo alguna culpa? Ella rió entre mis labios cuando sintió mi erección clavándose en su ingle,
_Oh Edward… si no estuviéramos aquí…-
_Lo sé_ gemí cerrando los ojos mientras la dejaba en sus pies y apoyaba mi frente en la suya,
_Y no sabes cuánto lo necesito_ susurró aún más bajo. Oh dios, esa mujer quería matarme.
_Después bebé_ gemí en sus labios _después, lo prometo… no te librarás de mí_
Ella sonrió genuinamente por primera vez ese día y me dio otro beso de lleno en los labios,
_No pienso hacerlo_ dijo simplemente… y definitivamente me lo tomé como una promesa.
______________________
Bueno!! al fin... espero que les guste y nos vemos mañana!!!! Esta será mi última semana de actualizaciones regulares, salgo de vacaciones y me voy a pasear con mis hijos por lo que no estaré actualizando por unos días, tal vez si Custodio mío y Una vida de oportunidades, pero el resto de los fics no sé... besos!!
29 comentarios:
La historia de Bella es tristisima!!!! Y Edward esta cambiado! Es un tierno!!
aaaaaaaawww!
que cap ,ala vez hermoso i triste!
pobre Bella,hizo lo que pudo por su familia,i aun asi la marcaron!
:O estaba comprometida?XDDDD!
gracias por el capitulo!
fue exelente!
Ten unas geniales vacaciones!
Te las mereces!
saludos!
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lu morí con este capitulo, eres mala me hiciste llorar, que vida tan dura la que le ha tocado ha Bella y el pensar que siempre la pudo proteger y que no la dejaría ir nunca es lo mas dulce
quedo mas ansiosa por el proximo capi te adoro Luuuuuuuuuu
oye primero que todo disfruta tus vacas...jejeje oye terrible la historia de bella, y me imagino que perdio a jacob tambien chucho asqueroso... je bueno me gusta que ella se deje ayudar por eddie y se arriesgue es lindo, por que solo en situaciones adversas se conocen a los verdaderos amigos y como en este caso al amor de tu vida.
Gracias por compartirlo!
Besotes desde Colombia! ♥
Hola me gusta como Bella se abre con Edward y la forma que esta tomando su relacion espero que Carlisle pueda ayudar a Jasper y asi ellos puedan disfrutar de su amor un poco mas en espera del siguiente capi
Que se diviertan en sus vacaciones y disfruten lo mas que se pueda
saludos y abrazos desde México
Ohhh que puedo decir... DIOOOOS ESTOY PLOP... TODA ESA HISOTIRA TODO ESE DOLOR.. GRRRR CHARLIE NO SE MERECE NADA COMO LA TRATA ASI ,,, PODRA SER UNA PUTA PERO ERA LA QUE LO MANTENIA... ME DIO RABIA, UNO NO PUEDE JUZGAR A LAS PERSOANS POR SU OIFCIO, SI NO POR LO QUE SON EN SU INTERIOR, SI TIENES QUE TRABAJAR Y NO SUFRIR HAMNBRE CREO QUE AHRAS HASTA LO QUE NUNCA PENSANSTE HACER. NIÑAS ME HCIERON LLORARR... Y BUENO CON ESE FINAL JUJUJUJU ME SONROJO YO TAMPOCO T DEAJRE ESCAPR EDWARD CULLEN ME HA ENCANTADO
Hola!!! me gusto mucho este capi... ya empieza a crecer un sentimiento entre los dos, a pesar de la situacion con Jass, fue un capi muy bonito.
Bueno nena que disfrutes de tus vacaciones, de tu familia, que descanses mucho y que llene renovada para que sigas compartiendo el talento que tienes =)
un abrazo
HOLA GUAPETONA...NO SE NI POR DONDE EMPEZAR..QUEEE CAPI LA HISTORIA DE BELLA DEMUESTRA Q NO SE PUEDE JUZGAR A NADIE A LA PRIMERA,CUALQUIERA EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA SE PUEDE VER ABOCADO A ESA VIDA..EDWARD PUEDE VER Q BELLA ES UNA GRAN MUJER CON UN CORAZÓN ENORME LLEGO A ESE TRABAJO POR AMOR A SU FAMILIA NO POR DINERO FACIL PARA FINES MATERIALISTAS Y EDWARD TIENE UN CORAZÓN ENOORM "COMO NO AMAR A ESTA PAREJA" A COMPARADO LO Q EL ENTONCES HACIA Y LA VIDA TAN FACIL Q LLEVABA CON LA VIDA TAN DURA D BELLA..A SIDO HERMOSO VER COMO BELLA LE ABIERTO SU CORAZÓN A EDWARD PARA Q LE CONOZCA EL AMOR Q SE TIENEN SUPERARA LOS COMENTARIOS Y MALOS RATOS Q PUEDAN HACERLES PASAR LOS CHISMOSOS POR LE TBJ D BELLA..OJALÁ CARLISLE AYUDE A JASER..BUENO AMOR DISFRUTA D TUS MERECIDISIMAS VACACIONES CON TU FAMILIA "TE LO MERECES" Y GRACIAS POR DEJARNOS EL CAPI D CUSTODIO ES ESENCIAL PARA SEGUIR RESPIRANDO,JAJAJA...UN BSAZO D TU AMIGA Y ADMIRADORA D MADRID
Mi Lu y Kassi el capí estuvo sumamente hermoso. Hubo de todo desde felices moments a tristezas enormes. Me encantó que Bella se abriera con Edward y le contará toda su historia, fue una triste y de mucho sacrificio por su familia ¿Que mucho dolor? La verdad es que estoy sorprendidisima por todo lo que tuvo que hacer para sacar adelante a su familia. De verdad que estoy. Edward es un amor y que llamar a Carlise para ver si puede ayudar en algo, el es hermoso y tiene un corazón de oro. Espero que pronto tengamos buenas noticias con Jasper. Espero que Edward y Bella se den mucho apoyo!! El capí estuvo grandioso, me fasino. Espero el próximo con ansias
LULLABY QUE CAPITULO SENTI CADA LAGRIMA Y CADA BESO DE ESOS 2.....OJALA TODO SALGA BIEN CON JASPER....MUY TRISTE PERO MUY EXPLICITO ACERCA DEL PASADO DE BELLA....YA QUIERO QUE SEA VIERNES DE NUEVO.....BESOS
Horale, pobrecita sólo tristezas necesidades y verguenzas, además del rechazo y la baja auto estima y waaaaaaaaaaaaaa la madre es un puta y el padre un desalmado, antes que todo la debio escuchar, sólo jasper es digno de su amor pero bueno quiero que conozca ya a Aliceeeeee eso sería genial.
maravilloso,maravilloso capitulo.....
espero que pases unas vacasiones tranquilas y geniales te estrañaremos....
lulla disfrutalas por que cuando vuelvas no te dejaremos tranquila jajajaja
Awwww que dulce!!! el es un amor y ella ha comenzado a dejarse amar eso es genial. Ojala entre el y su padre puedan ayudar a Bella, porque ya ha sufrido como una condenada pobre chica.
Pasala genial con tus hijos.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/
Que hermoso capi los dos se eestan abriendo a lo que sienten me fasino
Lu, me sigo reiterando...me encantó el capitulo.
La vida ha sido dura con Bella - Dios me hiciste llorar otra vez...-, pero ahora le viene su recompensa, ¿ke podrá hacer Carlisle por Jasper...?, ya lo veremos en próximos cap....
Por cierto, gracias por actualizar Custodio Mio, es la alegría -ke para mí- tienen los Lunes...
Disfruta enormemente de tus merecidas vacaciones, un besazo linda :)
ahhhh mi lu disfrutaaa tus super vacaciones q las tenes bien merecidas!!!! estubo buenisimo esta capi y pobre bella las cosas q tubo q pasar se iba a casar? ufff pero q bajon!! pobrecitaaa bellaa todo lo hizo x su familia!!! uff aveces la vida es tan injustaa!!
Hola!
Que tristeza, realmente haces que parezca que estás viviendo la situación mientras lo lees.
Parece que ambos tienen sus sentimientos claros y son cococedores de ello, en el momento que Bella decide contarle su vida a Edward, hace una diferenciación clara entre él y los demás. Veremos que pasa con Jassper, seguro que nuestro doc lo salva.
Te vas de vacaciones?? que bueno, te las mereces de verdad. Nosotras te estaremos esperando ansiosas, ya lo sabes.
Besos, disfruta de tus niños y si puedes de algún otro "niño" jiji...
hola lu el capitulo te ha salido muy bueno,la historia de bella es muy triste ha pasado por muchas cosas y ha sufrido mucho y edward antes era muy serio y calculador pero ahora se vuelve mar tierno y sensible ,me alegro mucho de que van ha formar una pareja pero estoy segura de tentran q pasar cosas tambien malas pare q al final terminen bien.besos
Hola lu ¿Como estás? En primer lugar no te preocupes por las actualizaciones que ya las haras cuando termines de tus vacaciones, disfruta los dias que tengas con tu familia y que lo pases bien.
En cuanto a este capi, pues mira me encantó, ha sido maravilloso, por fin concemos el pasado de Bella y lo que la orillo a hacer lo que hace. Que gran verdad dice edward mientras una parte del mundo hace cosas desesperadas por necesidad de dinero para pagar muchas deudas o enfermedades, etc.,, la otra parte se lo pasa en grande disfrutando de todos los placeres de la vida y derrochando dinero, pero en fin asi es la vida, solo queria hacer notar esta gran verdad que reflejas en el capi.
Ojala que la relacion siga adelante ahora que Bella se ha sincerado, que edward siga cumpliendo con lo que se ha propuesto y que nada ni nadie se itnerponga en su camino, auque bueno.............. quizas haya un alguien...........
Y QUE JASPER SE PONGA BUENO POR FAVOR, aver si carlisle puede hacer algo más por él.
Un beso y pasatelo muy bien.
tengo una palabra para este capi..perfecto!!! saber q edward esta abriendo su corazon al igual q Bella y saber q los dos ya son uno genial...espero que todo se solucione con Jasper ame el capi como toda la historia.
ahh por cierto te deseo felices vaciones que la pasen muy bien
besos
Oh por favor nena, que gran capitulo, la revelacion de Edward de como se ha enanmorado de Bella es lo mejor del mundo y de como la ayudara y protegera, de como estara con ella acompañandola siempre, este capitulo es el mas emocionante y bello de todos cariño, los he visto en ese banco de hospital como si de una pelicula se tratara, como ella se siceraba, como el lo sufris al oirlo
maravilloso mi reina
un beso
Bueno ahora queria decirte que tengo un concurso en mi blog, es mi primer concurso y es para celebrar mi aniversario, cumplo un añito, que mayor, jajaja
Por si os apetece participar chicas
aqui os dejo el link
Un beso guapas
http://irenecomendador.blogspot.com/2011/01/primer-concurso-del-blog-concurso-el.html
wow, en definitiva a mo as este hombre.....me encanta!
jajajja es tan protector...en general un hombre perfecto!
jajajaj tan lindo, la entiende, la ama...uhhh!
y luego bella ya confeso la verdad, ya dijo todo lo ke siente, todo lo ke fue, todo lo ke sintio....fue lindo saber por tdo lo ke paso y mas por todo lo ke lucha
y bueno, edward ya "metio su cuchara" con lo de carlisle, pero apuesto ke nuestro suegro preferido sabra ke hacer...jajaja
me encanta!!! bueno nnas me encanta este fic de mas...y espero con ansias las actualizaciones
chao tk
hay hya diosssss !! todo lo q sufrio la pobre bella
hola demasiado triste la historia de bella pero creo que por ahi se esconde algo. edward tan bello bueno muy bello este fic gracias por compartirlo con nosotros un besote y un abrazo........ jennileone
Me encanta ,aunq x lo q lei me parece q de la historia de Bella aun hay mas cosas dolorosas y me fascina q Edward este hay consolandola....Sigue asi....Besos...
Lullaby, es el primer de tus delirios que leo, y es simplemente espectacular, quedé absorta y haces que siente un sin fin de sensaciones. ¿No es increíble cuando eso sucede con sólo leer?.
Pues gracias y quedo pendiente del próximo Cap.
Un abrazo desde Bogotá - Colombia.
aaaawwwwww estuvo bien lindo edward, al acompañar a bella al hospital y decirle a carlisle que si revisaba el caso de jasper, se esta portando como el hombre de los sueños de miles, aaaawwwww es tan lindo. me agrado mucho que bella se sincerara con el, ahora edward conoce mas de la vida de ella y lo dificil que fue para bella en un principio, bueno todavia sigue siendo dificil, pero tengo fe que todo estara bien.
que esten bien kassi y lullaby, mis mejores deseos.
Que tristeza la historia de BElls :(
Tuvo que enfrentar muchisimas cosas en su vida :(
Edward simplemente cayo enamorado de Bella.... Saber su historia y descubrir todo lo que vivio Bells... Aun con lo vulnerable que es ahora ella fue fuerte y siguio siempre adelante, por ella y por Jazz XD
Y Bella... algo en su corazon le dijo que podia confiar en Edward, se abrio completamtne a el y le conto todo XD
Dany
Amo este fic, y este cap estuvo geial!!!!
Publicar un comentario