Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 13: Consecuencias



 Consecuencias


_Mita... despierta_ sacudí la manito de mi mami y ella aún no despertaba, me restregué mis ojos con ambas manitas y bostecé. Aún tenía sueño, pero tenía sed también, quería mi leche.
Salté de la cama y fui hasta la ventana, el sol brillaba un poco y me hizo picar mis ojitos, pero mi daddy Carlisle se levantaba con el sol según él, seguro que había alguien en la cocina que podría darme leche.

Sacudí el hombro de mi Mita de nuevo pero ella no despertó, lo único que hizo fue darse vuelta sobre su estómago y acurrucarse debajo del edredón,

_Vete franchuta… por donde viniste, déjalo… no lo toques_

¿Qué hablaba?... bueno, alcé mis hombros despreocupada, mi mita acostumbraba hablar dormida. Fui hasta mi lado y busqué debajo de la cama, me puse mis pantuflas de conejitos y tomé a Emmy con mi mano, abrí la puerta y cerré despacito por si despertaba a mi mami, tal vez a ella le dolía su piecito y por eso no me había escuchado.

Bajé despacito las escaleras una a una como me había enseñado mi nana Esme y cuando faltaba un solo escalón, di un pequeño salto cayendo sobre mis pies. Ali no es torpe como mami… o pues sí, tal vez un poquito.

El salón estaba vacío, los rayitos de sol entraban por la ventana grande que daba al jardín y pude ver a los patitos nadando en el estanque, quería ir a darles miguitas de pan, pero seguramente mami se enojaría si salía sola al estanque. Podría ir a buscar a mi príncipe…

Pero mi pancita rugió y me recordó que quería leche.

Caminé abrazando a mi Emmy entre mis brazos, mi osito blanco era mi favorito, me lo había regalado mi Emmett para mi cumpleaños y lo quería tanto… besé su frente blanca y mullida,
_Solo un poquito de leche Emmy, no podemos molestar a nana ni a Daddy, luego volveremos con mamá_ susurré a su gran oreja blanca.

Cuando estaba llegando a la puerta de la cocina me asusté y casi lo largo de mis brazos cuando escuché unas voces detrás de la puerta. Conocí en seguida a mi príncipe, él parecía tan enojado… no lo quería enojado, lo quería feliz, pero desde que había llegado esa amiga suya él parecía triste y preocupado. Y no me gustaba, no me gustaba ni un poquito ella…

_Merde, on ne peut pas se passer1_ abrí un poquito la puerta y miré, aunque mi mami me había dicho que eso era de mala educación. Él caminaba de un lado a otro, sus manos tiraban de su cabello... oh mi príncipe, se iba a hacer daño!. Entonces esa mujer rubia y alta como él, salió detrás del mesón y abrazó su cintura. Tapé mi boca cuando un gritito de sorpresa quiso salir. Mi príncipe tomó sus manos y las apartó, pero ella no lo quería soltar.

_Irina por favor, J'ai déjà parlé à ce sujet. Vous n'auriez pas dû venir2_

Ella no se rindió, tenía a mi papi, es decir a mi príncipe en sus brazos y parecía que estaba llorando.

_Pourquoi Edward? ... Qu'ai-je fait? Suis-je ne vous suffit pas et que le droit salope?3_  dijo llorando.

Abracé a Emmy, no me gustaba ver a la gente llorar, porque había visto mucho llorar a mi mami y no me gustaba, no, no señor. Pero la amiga de mi príncipe parecía que exageraba, como cuando yo quería un dulce y ya había comido uno, siempre lloro de más para que me den otro…

_No hables así de ella!... no te lo permito Irina_ dijo bajito, mi príncipe me asustó. Parecía tan enojado y apuntó con su dedo a su amiga, que se encogió un poquito.

_ Edward Je croyais que tu m'aimais 4_

_Nunca!_ dijo él haciendo que su puño chocara contra la mesa…_ J'aime une personne et il est de mon Bella5_

_ Mais tu m'as quitté sans un mot, ne m'a pas appelé, ne revenait pas. Je me suis inquiété.6_

Me estaba aburriendo, ellos hablaban raro… otro idioma parece, el idioma de parís. Esperé a que terminaran de hablar para entrar y servirme mi taza de leche, pero mi príncipe parecía tan enojado.

_N'at-il pas dire quelque chose? Irina ne voulons pas de vous ici, vous clôtures mieux. Annoying gens que j'aime7 _ dijo él caminando hacia la puerta que daba al patio trasero.

_ Mais Edward ... Qu'en est-il mon problème??8_ dijo tocando su pancita… ¿le dolía la barriguita y mi príncipe no la entendía?

_No… Je ne m'engage pas _ él volteó enojado y con un dedo en el aire _ Pas de ma faute. Nous avons eu le sexe à trois reprises. J'avais soigneusement… Merde!9_

Él dio media vuelta y salió por la puerta de la cocina hacia el patio trasero. Su amiga bufó enojada,

_ Damn chienne… Elle n'aura pas à Edward. il est à moi.10_

No me gustó su enojo, ella había dejado de llorar y se comportaba como yo a veces me portaba cuando quería un juguete o un dulce más. No me gustaba nada esa chica, a demás lo hizo enojar a mi príncipe.

Ella caminó por la cocina hacia la puerta por donde yo espiaba, en seguida corrí detrás de una mesa de mi nana Esme que tenía flores y esperé que ella saliera y fuera hasta el salón, iba vestida muy bonita y llevaba un pequeño bolso como los de mi tía Alice. Seguro que mi príncipe se había enojado porque su amiga lo había venido a visitar muy temprano.

Cuando salió por la puerta principal enojada y con su brillante cabello azotando sobre su espalda, corrí dentro de la cocina,

_Hay Emmy!... esa fea mujer casi nos ve_ susurré a la gran oreja de felpa. Tomé un respiro grande y fui hasta e frigo, mi nana tenía varios sabores de leche fresca. Pero me gustaba el sabor a banana, así que saqué el frasco que ella seguro había preparado la noche anterior y me serví un vasito. Estaba rico!...

Miré por la ventana, el sol ya brillaba en e cielo. Yo no sabía la hora pero seguro que un ratito más iba a bajar mi abu Esme a hacer e desayuno. Tenía que volver a la cama con mi mita. Dejé el vaso sobre el desayunador ayudándome trepando con mi piecito sobre una saliente de la silla y cuando bajé corrí hacia la puerta. El sonido de algo chapoteando sobre el agua detuvo mi corrida… me fijé en la ventana corrediza por la que mi príncipe había salido y lo vi.

Él estaba sentado en la orilla del pequeño lago en el jardín. Sus piernas se cruzaban como hacíamos en el kínder, como indiecito. Pero su mano pasaba una y otra vez en su cabello, él estaba tirando alimento a los patitos.

Abrí la puerta corrediza despacito para no asustarlo y caminé aferrando a Emmy contra mi pancita. Tenía miedo de que mi príncipe aún estuviera enojado.

Él volteó a ver cuando mis pasitos se comenzaron a oír sobre la hierba y su carita estaba preocupada y triste.

_Ali bebé!... ¿qué haces despierta?_ sus brazos me envolvieron y suspiré tranquila cuando me tuvo en su regazo, _¿no tienes frío? Recién sale el sol, es muy temprano_

_No… tenía ganas de tomar leche pero mi mita no despertó, eso que la sacudí como tío Emm dijo que la sacudiera para despertarla_

_Oh pequeña, ella debe estar cansada, sabes… tengo una idea ¿por qué no le hacemos el desayuno y se lo llevamos?_ una linda sonrisa tenía mi príncipe. Llevé mis manitos a su cara y acaricié sus mejillas…

_¿Por qué estabas tan triste mi príncipe? No quiero que lo estés… no quiero que mi mami este triste tampoco. Los quiero ver felices_

_Oh cielos_ susurró él abrazándome con fuerza, mis bracitos se aferraron a su cuello y lo sentí suspirar profundo como hacía a veces mi mita. _¿por qué los adultos no tenemos tu pureza pequeña?_

No dije nada, él parecía tan triste… ya no estaba enojado. Me separé de su cuello y acaricié sus mejillas, sus ojos verdes, verdes como el césped tan cuidado de nana Esme, estaban brillantes y eran tan bonitos.

_¿Qué te hizo tu amiga príncipe?... ¿te peleó? Si te peleó yo te defenderé, sabía que no me gustaba ella…_ susurré bajito y enojada. Él rió suavemente y acarició mi cabello.

_No me peleó cariño, es que… tu príncipe a veces no sabe lo que hace y luego tiene que enfrentar las consecuencias._

_¿Quieres a ella más que a mi mita?_ dije con el seño fruncido, se me había ocurrido que quizás él quería irse con la niña esa y por mi mami no se iba… aunque mi príncipe no era así, claro que quería a mi mami…

_Claro que la quiero_ …¿ven?... él la quiere _...la amo. Ella es el centro de todo para mí, pero parece que tu mita no lo entiende._

Abrí la boca grande, grande, Edward amaba a mi mami!... auuu… ¿pero por qué no se lo decía?

_¿Por qué no se lo dices?_ pregunté. Si la amaba que se lo diga y ya!... era fácil…

_No pequeña, ella… no quiere amores en su vida, no aún y yo, no la quiero abrumar. A demás, estuve a punto de hacerlo pero, ya ves… Irina apareció y-

_Que se vaya a su casa!_ dije enfurruñada, me crucé de brazos y miré enojada a mi príncipe, aunque no era su culpa… igual… le tendría que decir que se vuelva a su casa.

_No puedo, hay algo que tengo que resolver primero. Ella vino de visita y… el culpable fui yo por no haber terminado antes las cosas…_

_¿Qué cosas?_ pregunté sin entender.

_Oh Ali, no tendría que contarte esto a ti bebé. Pero… Irina y yo éramos novios antes, cuando yo vivía en Francia_

_Oh…_ jadeé sin poder creer, mi príncipe ya tenía su princesa… no era yo, no era mi mami. Unas ganas tremendas de llorar, muchooo… vino a mis ojitos. Sentí que mi garganta se cerraba y no pude contenerme… salté de su regazo mientras el me miraba asustado y salí corriendo de allí.

_Ali!_ mi príncipe me llamó… yo no lo escuché y corrí fuerte, fuerte, fuerte. Fuerte y más que nunca, dolía tanto. Abrí la puerta de la cocina y corrí a través de ella hacia las escaleras, con una manito sostenía fuerte a mi Emmy, fuerte para que no rodara por las escaleras. Sentía pasos fuertes atrás y corrí con más desesperación, miré sobre mi hombro y Edward venía detrás de mí tan solo a unos escalones de distancia.

_Pequeña espera!... Ali!_

Cuando llegué al último escalón continué corriendo hacia mi habitación, entre y sacudí la puerta cerrándola fuerte. Mi mami levantó la cabeza de la almohada asustada, corrí hacia ella y salté a la cama para hundirme en sus brazos.

_Ali bebé… ¿qué ocurre cariño?_ preguntó acariciando mis cabellos, su mano recorrió mi cuerpo como cada vez que quería saber si estaba lastimada. Me aferré con mis manitos fuerte a su pijama…

_Mita! Él… no nos quiere… él la quiere a ella_ lloré en su pecho. Alguien golpeó a la puerta… _es Edward mami, él no nos quiere_

_Hija, mi amor… claro que nos quiere_

_No, no… él dijo que esa bruja era su novia en Francia, él ya tiene a su princesa._

Mi mami quedó calladita, yo seguía llorando en su pecho, mi princ… Edward, continuaba golpeando en la puerta.

_¿Bella? ¿Alli? Abre por favor…_

Mi mami apartó mis cabellos de mi carita y acarició mi mejilla secando mis lágrimas,

_Dios bebé, prometí que nadie más nos lastimaría… y mira lo que sucede_ susurró con voz triste. Ella parecía a punto de llorar. _déjame ir a hablar con él cariño_ ella me alzó hasta que me acunó en sus brazos y me besó en la frente.

Me acomodé en la almohada sobre la que ella me había dejado, ella iría a ver a mi príncipe y yo estaba segura de que las cosas se resolverían, ella tenía que decirle lo mucho que lo queríamos, ella tenía que hacer que esa bruja se fuera de aquí. Mi príncipe estaba triste con ella aquí, ella le hacía mal y yo no quería que estuviera mal. Pero ¿qué era lo que primero tenía que resolver?... puse mi dedito gordo en la boca y chupé cuando me entró el sueñito…

Hadita… te pido un deseo, por favor, por favor… deseo que mi príncipe y mi mami puedan quererse tanto, tanto como los príncipes en los cuentos de hadas, Ah! Y por favor… que la bruja se vaya…

Y me dormí…

POV Edward

Mierda!... oh cielos… ¿por qué fui tan imbécil? ¿por qué le dije eso tan estúpido a la niña?... oh dios.

Apoyé mi frente en la puerta, nadie me respondía, el pasillo estaba vacío, seguramente aún nadie estaba levantado, pronto lo estarían.

Podía oir los pequeños sollozos de mi pequeña princesa dentro, la suave voz de Bella reconfortándola. Oh dios… ella me odiaría, ahora sí que lo haría y perdería toda posibilidad.
Maldita Irina! ¿por qué había tenido que aparecer justo ahora? ¿por qué no recordé que existía y que supuestamente ella me esperaba en París? Claro… Bella me había cegado, cuando la vi de nuevo nadie más existió, todo desapareció para mí. Olvidé que había estado tratando de olvidarla con ella.

Sentí pasos en el interior y me separé de la puerta donde mis dos tesoros estaban reunidas, una puerta! Esa maldita puerta se sentía como un abismo que me separaba de ellas, las mujeres más importantes de mi vida entera.

Respiré agitadamente cuando la sensación de desesperación me embargó, necesitaba hablar… ahora mismo con Bella, necesitaba aclarar las cosas. Pero no podía aclarar nada hasta que yo mismo aclare las cosas con Irina y para eso necesitaba a Carlisle.

Pero eso sería luego…

Ahora mis princesas no podían esperar. Golpeé otra vez la puerta y sorprendentemente dejé de oír los sollozos, la puerta se abrió rápidamente. Bella apareció por la puerta, mi respiración se trabó cuando la vi en un diminuto short de algodón como la parte inferior de su piyama y solo con un top haciendo juego.

_Se quedó dormida Edward… ¿qué sucedió?_ su voz se hizo aguda al final, su preocupación visible en sus ojos que parecían cristalinos. Respiré tranquilo, al menos mi niña estaría descansando ahora…

_Yo… estaba en el lago, ella llegó, había estado tomando leche en la cocina y me vio. Bella… yo solo trataba de decirle la verdad, le hablé sobre Irina…_ su ceño se frunció y vi la ira en ellos.

_¿Le hablaste de esa mujer a mi hija Edward? ¿Por qué?... ¿qué necesidad tenía ella de saber de tu novia? ¿De qué le hablaste? ¿De lo muy feliz que eras con ella en Paris?_ su voz tembló al final. Ella negó con la cabeza y la detuve del brazo justo cuando iba a comenzar a caminar por el corredor.

_Bella escúchame… yo tengo que explicarte_

_No sé si quiero escucharte… está claro que para mí nada funciona, no fuerces al destino_

_Eso es lo que tú crees cariño, déjame explicarte por favor… Bella mírame_

Ella bufó y a regañadientes volteó a verme, oh dios… sus ojos se negaban a verme, su labio temblaba ligeramente. Alcé mis manos y envolví su pequeño rostro como si fuera la cosa más delicada que pudiera tocar… lo era.

_¿Bella? Cariño… cree en mí_ con la fuerza de imanes de distinta polaridad, nos fuimos acercando uno al otro, ella posó suavemente sus manos en las mías y alzó la mirada…_

_No soportaría más mentiras, si… Edward, si me hieres tú esta vez, yo moriría… no lo hagas_ susurró encarecidamente.

Mierda!... no, no la dañaría. Había nacido para todo lo contrario, para hacerla feliz, nunca la heriría. Ella dejó caer una solitaria lágrima por su mejilla y mi mundo cayó a sus pies por enésima vez, como siempre… como cada vez.

_Oh Bella_ cerré la distancia entre nosotros y besé sus labios con hambre insatisfecha. La anterior noche lo había hecho y toda la maldita noche pasé soñando y pensando en sus labios. Igual a los de ahora, suaves, exquisitos, tan suculentos que pasaría mi vida entera bebiendo de ellos. Mi lengua invadió su boca y sentí el calor que quería sentir siempre. Ella gimió suavemente cuando arrastré con fiereza la punta de mi lengua sobre la suya. Sentí sus manos en el cabello de mi nuca, sus dedos enredándose en ellos… no pude evitar gemir de satisfacción. Mis manos soltaron su rostro y con desesperación bajaron a su cintura y se cerraron en ella, la alcé del suelo y caminé hasta que su espada chocó con la pared. Nuestras respiraciones se tornaron jadeantes y ansiosas… no podía dejar de besarla, yo era capaz de morir de asfixia pero me rehusaba a dejar de besarla. Sin embargo la intensidad del beso era demasiado y tuve que detenerme por ella…

_Oh dios… Bella…_ dije jadeante dejando caer mi frente en su hombro, ese era mi único contacto que tenía con ella, a demás de mis manos en su cintura. Si sentía mis otras partes se daría cuanta de la reacción de mi cuerpo por ella.

Sin embargo ella aún tenía sus manos en mi nuca y jadeaba en mi oído.

_Esto es estar en casa_ murmuré despacio sin querer despertar de mi ensoñación, si lo era… que cruel sería si solo era un sueño _regresé por ti, dame una oportunidad cariño… es aquí donde quiero estar, en ningún otro lugar_

Ella suspiró suave…

_Edward… tenme paciencia, no me alejaré de ti, pero si ella no es nadie para ti, dios... solo_

_Lo sé Bella_ alcé la mirada para verla a los ojos _ déjame hacer las cosas bien ¿si? Créeme que no hay persona que no quiera estar más que contigo… solo tú y mi princesa están en mi mente. Déjame resolver esta confusión, estoy cansado de malos entendidos._ ella asintió. _recuerda tu promesa de anoche ¿si?_ ella sonrió y asintió lentamente.

_No la olvido_

La besé de nuevo suavemente, nuestras respiraciones entremezcladas era un nuevo aire de esperanza. Luego de unos segundos exquisitos nos separamos satisfechos y hambrientos al mismo tiempo, nunca tendría suficiente de ella.

_Por cierto… ayer, cuando fui a buscar las cosas a mi departamento… Jacob estaba allí y se empeñaba a hablar conmigo_ la sangre bulló por mi cuerpo y me tensé como un gato al ver al ratón _Alice le dio batalla_

_¿Qué te dijo?... maldición!... ¿aún no se conforma con lo que sucedió la otra noche?_

_Quiere explicar_ susurró ella mirando a un lado del corredor.

_¿Le darás la oportunidad de hacerlo? Lo que hizo no tiene nombre…_

_No lo sé…_ dijo ella sin emoción _hay muchas cosas que la gente hace sin medir las consecuencias_ sus ojos estaban fijos en la alfombra, ella se refería a mí.

_Exactamente… las cosas que se hacen sin pensar traen consecuencias que ni nos imaginamos._ admití. _pero lo que Jacob te hizo no fue hecho sin pensar, lo creo más inteligente… él sabía muy bien lo que hacía Bella, él sabía muy bien que se casaba esa mañana y te dejó, allí esperando sin una maldita llamada… no puedes darle una oportunidad!_

_No lo sé, no lo sabré hasta oír lo que tenga para decir_

_No lo hagas_ dije suplicante. Tomé su rostro con ambas manos y la miré fijamente _no lo hagas cariño… él no se merece ni siquiera tu tiempo. Mandaré a Irina con el primer avión que salga, pero no lo hagas_

_No se trata de eso Edward_

_Si se trata de eso!_ a estas alturas ya estaba desesperado. _¿es por Irina verdad? Antes de ella no lo querías ni ver!_

_Edward!..._ murmuró ella con ansiedad _asustarás a la niña y ya le has hecho suficiente daño, no me hagas romper mis promesas… yo le había prometido que nadie más nos dañaría de nuevo…_

Respiré varias veces antes de tomar una respiración profunda, no podía estar sucediendo esto… tenía que hablar con Carlisle cuanto antes y sacarme a Irina de encima.

_Ahora, déjame ir a vestirme y prepararle el desayuno a mi hija, despertará pronto_ ella se separó de la pared y fue cojeando hasta su puerta.

_Yo lo haré, no puedes bajar con tu cabestrillo y el dolor de tu pie._ murmuré acercándome por detrás de ella, su cuerpo armonioso y pequeño era como un planeta, mi cuerpo respondía a su fuerza de atracción para orbitar a su alrededor.  Ella se detuvo en la puerta cuando hablé y cerré mis brazos alrededor de su cintura, mis labios tocaron la concha de su oreja,

_Arreglaré todo Bella, por ti y mi pequeña, te juro que arreglaré todo amor…_ susurré con énfasis, ella debía creerme… me desviviría para lograr que ella confiara en mí.

A demás estaba dispuesto a ganarme el cariño de mi pequeña princesa una vez más haciendo lo que fuera. Si debía construir una casa con migas de pan lo haría, si tenía que jugar muñecas todas las tardes de aquí al día de mi muerte, pues lo haría también. Ellas los valían.

Bella asintió y abrió la puerta de su habitación, a regañadientes solté su cintura sin antes dejar un beso suave a un lado de su cuello, luego desapareció allí dentro.

Minutos después yo estaba exprimiendo naranjas frescas en el exprimidor de Esme, preparando café en la cafetera con granos frescos y calentando leche de fresa con granos de cereal, piqué frutas en un recipiente, una mezcla de bananas, manzanas y mango y lo puse todo en una bandeja. Estaba por cargarla para llevarla escaleras arriba cuando mi padre entró por la puerta de la cocina vestido con su traje y maletín medico en mano. Estaba por irse al hospital.

_Edward, hijo… ¿dónde vas con ese suculento desayuno?_ sonrió, él ya lo sabía…

_Es para Bella y Ali. Carlisle… necesito hablar algo contigo_ murmuré ansioso rogando porque no apareciera nadie por esa puerta ahora.

_claro, siéntate y acompáñame con un café…_ mi padre tomó dos tazas del estante y sirvió café. Su mirada calma pronto se convertiría en aprensión cuando le diría el motivo por el cual quería hablarle. _dime_ puso ambas tazas en la mesa y nos sentamos, tomé mi taza entre mis manos y suspiré profundo.

_Necesito que examines a Irina_ pedí sin vueltas. Sus cejas se arquearon y tomó un lento sorbo de café con gesto pensativo,

_¿Qué es lo que tengo que comprobar o sanar en todo caso?_ dio un nuevo sorbo de café.
Bien… aquí íbamos…

_No creo que sea factible, porque tomé las precauciones necesarias, pero ella al parecer no ha tenido su periodo en estos últimos meses, es irregular... pero es demasiado tiempo sin él… solo quiero un análisis de sangre y que me digas los resultados_

Él suspiró profundo mirando su tasa, si levantaba su mirada estaba seguro que podría ver su decepción,

_¿No se realizó un test de embarazo?_

_No, no quiere hacerlo si yo no estoy y no quiero estar… yo me cuidé muy bien, quiero la verdad, solo eso_

Entonces él alzó su mirada, no vi decepción… vi comprensión y credibilidad…

_Tráela mañana en la mañana, lo haremos en el consultorio_

Con esas palabras no me quedó más que implorar porque el pequeño castillo de cristal que me había construido con Bella no se cayera a pedazos, solo esperar… y creer que mi estupidez no había traído consecuencias. 

oooo_____________________oooo

Amores!! Aqui el capi, Dani no creo que actualice hoy... Abran la sección comentarios para ver las traducciones, el numero de referencia les indica a cual oración pertenecen. Gracias por la espera... pero MIL, MIL, MIL GRACIAS POR SUS SALUDOS Y FELICITACIONES POR MI CUMPLEAÑOS!... las amo tanto, gracias en serio. No colapsen con este capi... y no nos maten! ja ja... besotes!


Ah!!! ya está publicado en el blog de Coka el primer capitulo de The swan and the raven!... pasen a leer y dejen sus comentarios, gracias y clik en la imagen para leer!



Gracias! les gustará!

44 comentarios:

K dijo... [Responder]

Estas son las traducciones

1: Mierda, esto no puede estar sucediendo.

2: Ya he hablado de ello, no deberías haber venido

3: ¿Por qué Edward? ... ¿Qué he hecho? ¿No soy lo suficiente y que la perra si?

4: Edward, yo creí que tu me amabas

5: Yo amo a una persona y es mi Bella

6: Pero me dejaste sin decir una palabra, no me llamabas, no regresaste. Me preocupé

7: ¿No te ha dicho algo eso? Irina no te quiero aquí, vete mejor. Molestas a la gente que amo.

8: Pero Edward… y mi problema?

9: No es mi culpa. Lo que te sucede no es mi problema. Hemos tenido relaciones sexuales en tres ocasiones, me he cuidado. mierda!...

10: Maldita perra!... ella no va a tener a Edward, él es mío.

Cha chan!!!!... comenten amores!!!

Mistiks dijo... [Responder]

ains que hermosoooo!!! pero no se porque esa arpia fea fea de irina empeorara todo y jacob se que emtera su cuchara y se separaran denuevo ahh lloro me gusto el cap pobrecita de ali, hermoso gracias lu espero que hallas disfrutado tu cumpleaños cariños y un besito muack!

johanna dijo... [Responder]

MI LU QUE PUEDO DECIR CON LOS NERVIOS DE PUNTA POR SABER EL RESULTADO DEL TEST....OHHH QUE LA BRUJA NO ESTE EMBARAZADA PLEASE...BESOS

s_mile dijo... [Responder]

No puede ser!!! como viene esta bruja con esto... ojala y sea pura artimaña de ella, no puede estar embarazada y lo logre su proposito de retener a Edward que e lo que quiere... no se puede caer todo lo que Edward ha logrado con Bella, por fa no nos hagan esto y tampoco a Bella que esto la destruiria tambien a Ali.... que se vaya la bruja de la francesa...
abrazos

s_mile dijo... [Responder]

Ya pase por the swan and the raven... me encanto!! se ve muy interesante se las recomiendo

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Espero que hayas pasado ayer un muy feiz dia de tu cumple. Bueno vamos a ver estan los tontos, estan los idotas y luego aparte esta edward. Por partes: primero ¿Como se le ocure decirle a la niña que la Irina esa era su novia? La niña lo entendio mal mas bien lo entendio como quiso en su mente de niña y la hizo daño y eso es un punto en contra de él ante Bella, segundo error. Y digo segundo porque el primero y mas tonto es enredarse con una mujer como Irina. Vale lo hizo para olvidarse de Bella, pues Bella se iba a casar con Don Perrito, pero el muy necio no sabe que esta mujer va a por todas y embarazada, no cabe la menor duda de que esta embarazada,pero a ver tiene un retraso de doce dias, Edward lleva como un mes fuera de francia, por lo tanto, embarazada esta pero ¿Será de Edward? Yo creo que no. Pero a no ser que se puedan hacer prubas de ADN antes de que el niño nazca, que no lo se, a ver como lidia con eso. Desde luego la perra esta no lo va a soltar tan facil,seguro que el niño es de otro y se lo quiere endosar.
Y para acabar de rematar el dichoso Jacob, ahora resulta que Bella, es posible que por despecho o por confusion mental ante lo que esta pasando, quiere darle escucharle y plantearse el darle una oportunidad y por ahi si que no asi que CHICAS POR FAVOR QUE LE EsCUCHE TODO LO QUE QUIERA PERO QUE LO MANDE A PASEO POR DIOS, aunque creo que no va a pasar, me parece que edward va a tener que lidiar con Irina y con Jacob. ¡Que tonta es Bella por dios! Y ahora encima no tiene a la niña de aliada ¿O si? Antes de domrirse la niña piensa que su madre lo va a areglar, espero que edward sepa ganarsela otra vez, por el bien de él, de la niña y de Bella.
No se porque me da que esta Bella nos va a poner por lo menos a mi de tan mal humor como me puso en Eclipse, me da a mi que su conversacion con Jacob la va a hacer dudar y............ espero esta vez no tener razon, porque con el tema de que la zorrona estaba embarazada si la tuve.
Bueno pues como siemrpre me dejais intrigada y con ganas de mas, sobre todo de mas episodios como el de Bella Y Edward besandose, quiero mas por fis, mas y mas, je, j,je ,y hala hasta el sabado que no hay mas menos malñque mañana hay custodio.
Por cierto chicas, muy buen capi, intrigante,apasionante y muy interesante.
Un beso

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu espero hayas pasado bien en tus cumples me encanto el capitulo pero casi me da un colapso no puede ser que esa tipa este embarazada tiene que ser mentira,espero que las cosas entre ellos se mejoren...Gracias x escribir maravilloso...Sigue asi...Besos...

jbpattinson dijo... [Responder]

Omg me tiene loquita este fic jaaja sabría que algo asi venia snif snif lloró porq mi pobre Bells tiene que sufrir omg y eddy es bueno porque le tiene que pasar precisamente esto!!

Odio a irina

Omg Bella escuchará a Jake, es que ella siente algo por él...lo ama...lo amó??? Una pregunta...creo que nunca se especificó jejej Bella tuvo sexo con Jake??

jajaj estoy loca!!!

gracias x el cap me supo a corto ajajjaja pero creo que es la ansiedad

espero con ansias el proximo

Besitos Ciao

yolanda dijo... [Responder]

Hola lu preciosa dsd madrid te canto..y que cumplas muchos masssssssssssssssssssss!!!!!!!!....Sobre el capi..m.gracias por la traducción estaba mas colgada q un abrigo en verano.......te cuento "ojalá" q a esa zorra no le salga bien la jugada Y q edward q a estado muy inteligente compruebe si es o no su hijo y esperooooooo q noooooooooo seria espantoso por que edward ama a bella y a la niña con locura,desesperación y ahora esta tan cerca de conseguirlo.... bella esta por fin receptiva y ella y la peque se lo merecen,bella a pasado muchoooo y merece saber lo q es ser amada por fin y junto a edward.. cuando le a dicho q no la dañe o moriria esta vez pobre a pasado tanto,violación,humillación y por fin esta tocando con los dedos un sueño el ser amada d verdad venciendo el miedo a perder a edward como amigo y amarle como hombre......además edward se cuido para no dejarla embarazada y esta segurisimo y no se merece q esa zoraaaaa le arruine la vida,creo q es d otro y quiere encasquetarselo a edward¡¡¡¡jaaa!!!zorraaaaa!!la odioooo,jajajaja....en fin a ver q dicen los resultados,rezare con todas mis fuerzas para q sean negativos y la empaqueten para francia yo la pago el pasaje encantada,jajajaja......y jacob..q plastaaaaaaaaaa siempre haciendo daño a edward y ahora quiere recuperar a bella..sera imbecil q le dennnnnn y solo deseo q el amor q todo lo puede venza estos contratiempos han sufrido mucho y si edward regresa descorazonado a francia bella le perderia para siempre por que despues de revelarla q la ama no pueden ser amigos y bella q saque las uñas y luche por su amor,q sea positiva con ella misma y comprenda el poder q tiene sobre edward y no se deje arrinconar...bueno hasta el prox capi esta geniallll como todo lo q escribes preciosa...bssssssss

DreamsHunter dijo... [Responder]

Oh por dios, changos ojala Dios permita y las escritoras tambien que el susodicho bb no exista no es justo porfa porfa, que la tonta esa juegue con esa carta pero uqe no este embarazada de verdad porfa!!!!!

Ahh me encanto ;D

Besotes desde Colombia!!! ahh quiero aprender frances ;D

PATRI31 dijo... [Responder]

No se porque pero esto ya me lo olia yo, esta pretende colgarle un niño que no es de el, pero espero que le diga a su padre, si es que está embarazada, que se haga una prueba de paternidad, se puede hacer con liquido amniótico, y le comfirme que le niño no es suyo.
Me da que la cosa se va a poner complicada creo que esta Irina es una resvalosa, muchas gracias una vez más y besitos.

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

heeeeeeeelloo!
wow,mui revelador el cap!
XDDDDD!
espero ,reso i demas para que irina no este embarazadaaa!
gracias por el capitulo!
fue exelente!

K. Cullen dijo... [Responder]

ahy me facino la parte de Ali fue tierno oero por dios Lulla que no este embarazada Irina no se merecen eso ninguno de los tres espero con ansias el siguiente capi

Lesly dijo... [Responder]

Por que se tienen que empeñar en tratar de dañar a la pobre de Bella. Dios, que sea solo una artimaña de Irina para tratar de retener a Edward, que no esté embarazada. Pobre Bella, pero de verdad por que tiene que ser tanto sufrimiento para ella?

Anónimo dijo... [Responder]

aaayyyy que frustracion!!! la unica chienne aca es Irina...God! buenisimo el capitulo, ya quiero el proximo, que no este embarazadaaa...Impresionante como siempre...esperando el proximo capi con ansias...Un saludo!

Montse

Mientras dormías dijo... [Responder]

LUUUUUUUUUUUUUU!, hermosa, preciosa, divina, linda y todos los calificativos q describan lo maravillosa persona q eres, te deseo con todo mi corazon q hayas pasado un muy lindo cumpleaños en serio te adoro y te deseo lo mejor, el capi te quedo de lo mejor tu y Ada son fenomenales,esta perra de irina q se cree, ese hijo, si q esta embarazada no es de edward, porfavor no puede ser de él porfa lu no me hagas esto él es perfecto y comete estupideces como lo q le dijo a mi pequeño angel Ali pero x eso mismo el es perfecto xq tiene imperfeciones y el tiene q estar con bella esta chica sufre mucho aunq en ocasiones es realmente insoportable pero ellos son perfectos juntos, con respecto a jacob q sucede con él hay? algo q no cuadra q era lo q estaba conversando con mi duende favorito osea alice?? y es un hecho q bella va a hablar con él, ademas tiene q hacerlo para cerrar ese capitulo pero porfa lu no hagas q regrese con él porfa porfa no le pongas las cosas mas dificeles a edward mira q el muchacho lleva sufriendo desde q se fue a europa ya tiene q tener un respiro, claro, tiene q hacer las cosas bien en especial con mi bebe preciosa Ali tiene q arreglar las cosas con ella, en fin son muchas las cosas q te estoy pidiendo, si lo se muy exigente pero q puedo hacer estoy como loca x esta historia y todas las demas soy una adicta jajja, felizmente mañna ya hay otro capi de CM para poder sobrevivir jajaajjaj, bueno Lu hermosa te agradesco x este capitulo a ti y a Ada repito son maravillosas, disfruta de los buenos deseos x tu cumpe y recuerda q todas te adoramos, besos desde Perú.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu y Ada el capí les quedo de ataque. No puedo creer que haya la posibilidad de que Iriana este embarazada, eso arruinaría el romance entre Bella y Edward. OMG me han dejado a la expectativa, espero que no suceda. Me dio mucha tristeza el dolor que nuestra Ali sintío cuando le comentó que Iriana y él eran novios en Paris, de verdad me llego al corazón el verla tan triste. Ella es una pequeña sumamente hermosa y de muy buenos sentimientos, no me gusta que este sufriendo. Por otro lado, espero que Edward y Bella puedan disfrutar su amor y que todo se solucione con Iriana. De verdad que me han dejado sumamente intrigada, esperar al sábado será una tortura. Espero el capí con ansias locas, Mi Lu nos veremos mañana con CM, TQM!!! Les deseo un hermoso comienzo de semana!!!

Dulce Maria dijo... [Responder]

Aaaaaaaaaaah maldita irina ella es la perra¬¬ no me sorprenderia que de vdd estuviera embarazada pero seguro NO es de Edward porque es obvio que no se volvio monja despues de que se fue él y la dejo, solo espero que se les ocurra hacer una prueba de ADN, para saber la vdd.

Aww pobre de Ali fue muy triste ver todo lo que sentia...

Espero que si Bella se entera del embarazo de la idiota, pues que no se aleje de Edward y luche por estar a su lado, y claro qe Edward no cometa la estupides de alejarse de bella.

AMO este fic!!!!!!!!!! es uno de los muchooooos favoritos que escriben aquí...

xoxo

l@ury cullen dijo... [Responder]

nooooooooo nooooooooo nooooooo por favor......... ya asufrido mucho mi amodo edward lulla porfi dale solucion rapido o que bella pelee po el.....
lulla y ada son unas genias no saben como nuestra imaginacion vuela en imaginar cada capitulo y las esenas, es un pribilegio poder leer lo que escriben....

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Pero que hija de puta tan Zorrina chingada madre que le pasa? Menos mal que Edward esta usando lo que le queda de cerebro para hacerle las pruebas y ojala exija por ahí de paso un ADN porque no creo que esa perra este embarazada y si lo esta dudo que sea de mi Ed, claro esta que si él estuviera tan seguro de que se cuido esas tres veces no estaría tan preocupado, haber como le hace para librarse del parásito succiona vida de Zorrina porque esta pegada con las garras.
Mi Ali es un bb hermoso awwww hasta los niños tiene sexto sentido con las ratas de alcantarilla y arribistas, esa es mi niña :) aunque pienso que Edward la iba cagando con lo del contarle de Irina, haber por dios es sólo un bebé y esta ilusionada con su nuevo "papí" ;) y bueno ya sabemos que los niños son medio exagerados, no lo sabre yo con mis endemoniados sobrinos, y bueno esperemos que lo perdone aunque no creo que le dure mucho su enojo ella no puede vivir sin su príncipe.
Yo quiero saber que fue lo que paso con Jacob, no porque pretenda que Bells lo perdone, pero si porque no se que se cree que es para volver y pedir perdón y ya, y lo más frustrante del asunto es que Bella esta considerando escucharlo y ahhhssss que asco, ahora ella esta toda fastidiosa y exagerada con eso de "nadie nos volverá a hacer daño" y blah blah ayyy dios si que se pone melodramática y sentimental.
Y por último Edward esta siendo un imbécil de las narices, estoy seguro de que Zorrina le plantara la mala semilla de su "embarazo" y el que ella se entere, sea verdad o mentira, de eso y que no sea por la boca de su amado la va a matar y waaa eso sólo significa más problemas hahaahha, que deje de callarla y solucionar la cosas con besos, así no se arreglan los malentendidos y eso le va a costar caro a mi Ed.
BTW espero que hayas pasado un muy lindo cumpleaños...

Elva Yesenia dijo... [Responder]

me encanto este capitulo ya quiero saber que va a pasar en el siguiente

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Chicas son un dio dinamico unico!

Pobre Ali, que feo, ¿porque le toco a ella escuchar esa platica?, no merecia sufrir asi, Edward, te hubieras ahorrado tus sentimientos para despues

¡Y esa Irina! :@ ¡quiero que se vaya!, ¡pero ya!, ah, y porfavor que ese retraso no traiga premio, no, ¡no!

coki cullen dijo... [Responder]

pero por favor!!!!! menudo capitulo! que tension continua.... aaaa ese predictor hombre!! jajaajaj ahora hasta el sabado sin saber el resultado!!! jajajaj bueno me alegro que hayas vuelto...un beso muy grande.

Teles dijo... [Responder]

El capítulo fue espectacular!!! Ahhhh chicas! qué ternura Ali por favor...me encantó! y bueno, a ver Irina que tiene pinta de dar batalla!
Un besazo
T.

nashkalight dijo... [Responder]

mmmm q perra manipuladora esta irinaaa es una malditaa!!! seguro esta embarazada d otro y se lo quiere encajar a edward!! ahh q mala ondaaa!! pobrecita mi ali bonita tan tiernita esa niña m muero de amor me dio tanta pena pobrecitaa y Edward media pilaa no sea logii!!! ashh abra q ver q pasaa como siempree adita mi luuu bonita les quedo genial el capi aaahh espero el proximo con ansias!!
y no tenes nada q agradecer mi lulla te mereces todo lo mejor te adoramosss bonitaa y lo unico q queremos es compartir un poquito de tu felicidad si estas bien nosotras tambien estamos bien xD cuidate cariño :-D

JENN dijo... [Responder]

HAY DIOS COMO ME GUSTA ALI! YA PUEDEN IR SACANDO A LA PERRA POR LA PUERTA DE ATRAS HAHAHHAHAHA A LA PUTA CALLE!!!
ME ENCANTO EL CAPI FUE SUPER TIERNO Y...QUIERO MAS!!! JAJAJ BESOS GUAPAS

ERIN dijo... [Responder]

Oh por dios, creo que me dio un acv, sabia que la perra francesa traia algo escondido, esta obsesionada la zorra y me parece que es capaz de todo. Ojala que no este embarazada y le pueda dar una tremenda patada en el traste, pero creo que eso es una vana ilusion.
Me muero por el siguiente capi, las amo, a ustedes y a la historia.
Son geniales, besos.

ERIN dijo... [Responder]

acabo de leer the swan and the raven y ya me engancho, esta genial, es muy prometedora la historia.
Vas a avisar cada vez que publiques un nuevo capitulo?
Besos.

diana dijo... [Responder]

hay ahay diosss!! no me lo puedo cvreerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! no podessss irina andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DiAnA dijo... [Responder]

noo solo espero q esa prueba saga negativo pliss en serio ya bella se dio cuenta q queire a edward mas q como amigo plis como dice q no se derrumbe ese amor
besos y me encanto el capi

Vampiresa dijo... [Responder]

WOW! Cuanto para analizar! Ojala Bella no le deje explicarse a jacob, él no se lo merece. Pienso que deberia desaparecer del mapa de una buena vez, que ya suficiente daño a ha hecho. Y ahora... Irina. ¡Que impresionante! Seguro que está embarazada y es de otro. Pero quiere hacerle creer que es de él. ¡lo que faltaba! Esa era la frutilla del postre. Ahora bien... ya quiero mas besos de Edward y Bella! :)

LILY-COL dijo... [Responder]

HAY NO LO QUE FALTABA!!!!!!!!!!!!! AHORA ESTA TARUPIDA DE IRINA ESTA EMBARAZADA????????????? PUES OJALA QUE NO ... PORQUE EDWARD Y BELLA MERECEN ESTAR JUNTOS YA....GRACIAS POR EL CAPI. ABRAZOS...

Lizzy dijo... [Responder]

Estoy casi segura de que le va a dar positivo, como también lo estoy de que no es de el y se lo va a tener que aguantar hasta que se le pueda hacer un adn.
Esto va a complicar demasiado las cosas de Bella que de seguro le va a dar otra oportunidad a jake por despecho y dolor.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

angie pattinson dijo... [Responder]

Lu te mando un besote y un abrazo bien fueret...retrazado, pero con mucho carino!!! El capitulo como siempre genial las felicito. Odio.a la zorra de irina, pero es bueno que pasara esto para darle sabor a la historia, ademas creo que va a ser una prueba a superar para esta parejita que tanto amamos. me puso muy triste que la nena se diera cuenta de que Edward aun es algo de la tipa esa zorririna. Espero que Edward sea lo suficientemene inteligente como para contarle todo, TODO a Bella antes de que la tipa se le adelante y se lo diga, y Bella despechada se tire a los brasos del odioso Jacob agghh...!!! Y encaso de que sea cierto el embarazo que Bella entienda que el la acepta y ama con todo y Alize, ella tambien puede aceptarlo asi, despues de todo eso paso por que ella se iva a casar con otro no la engano en ningun momento y pienso que si eso pasa el problema seria si irina no sale con el chantage tonto de que se tienen que casar para que pueda ver a su hijo...por Dios !!!ya mejor no pienso mas que ya estoy sufriendo por lo que ni siquiera ha pasado... Besos y nos leemos

Angie P.S dijo... [Responder]

muy buen capi, solo espero que Irina se largue pronto y deje ser feliz a Edward con Bella.
xoxo
Angie

Anónimo dijo... [Responder]

ay noooooooooooo! por k justo en este momento tenia k pasarles esto maldita irina la zorra es ella por favor k si de berdad esta embarasada edward no se baya a creer k es de el por k porsupuesto k no lo es y k bella comprenda k no regrese co jacob. pobre ali la adoro es pura ternura espero con ansia el sabado me encanta todo lo k escriben son guauuuuuuu!

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Jajaja...parece que la niñita que tantos ánimos crispara por su interrupción ha quedado más que perdonada.
El tema de Irina aún dará mucho juego, yo creo que sí está embarazada, por eso ha llegado buscando a Edward, peeero...seguro que él no es el padre, hagamos cuentas: cuanto tiempo lleva aquí Edward?, lo tendrá o no?, Edward estaría dispuesto a hacerse cargo del bebé?, que pensará Bella?
Esto se pone interesante.
Y ese Emm regalándole un osito a la niña??...que dulce es. Y muy práctico, tambien le enseñó como sacudir a Bella para despertarla jajaja...solo puedo decir que me encanta.
Un beso.

Leymi dijo... [Responder]

Hay que mande a la mierda a esa francesita, ya Bella merece ser feliz con Edward y que todos los deseos se le cumplan a la niña..... ya quiero saber el resultado de los analisis muero por ese capi porfa no nos hagas esperar muchooooooooo
besos

Beluchiss dijo... [Responder]

holaaaa ahhh que fabulosoo el capitulooo yo creo que irina miente o no esta embarazadaa o es de otrooo ahhhhhhhhhhhhhhh llego para arruinarrrr todooo...yy ahora que pasara??!!!!!!! yy alii es un angellll yy pobrecitaaaa me dio una cositaa esstee edward totntolonnnn no tendria que haberle dichoo esoooo...yy bella buenoo le va a dar la oportunidad de explicarse ajacob eso buenoo esta bien pero que ni se le ocurra perdornarloooo...yy edwarddd buenoo vamos a ver que hace para ganasrse a su princesaaa nuevamenteee ...buenoo me re gustan los povs edwardd...besos y nos leemos en el siguiente!!!adios!

·daniela· dijo... [Responder]

OMG!
No puedo creermelo.... Irina embarazada de Edward.... espero que no sea cierto.... que sea mentira :(
Aunque sinceramente si fuera yo quien contara la historia... haria que el embarazo fuera real... solo que obviamente al final se sabria que el baby no es de Edward.... (que mala que soy! jaja)
Pero la verdad es que me da mucha pena por Bella.... esta noticia la destrozara :(
Y a la pequeña Alizze.... pobrecita.... Como se le ocurre a Edward contarle eso? Decirle que esa es su novia... le destrozo el corazoncito.... Tan chiquita como es, ella comprendio todo....
Lo dije alguna vez? Adoro como Ali llama a Edward su principe... es lo mas dulce que lei XD
Bueno.... llegue al final de lo publicado.... ahora a esperar como el resto :( jaja
Besotes, Dany

dracullen dijo... [Responder]

bueno pues vaya enredo!!! primero ke mal lo de ali, aunke ella es muy pekeña para entender varias cosas aun así si la niña es madura para su edad, simplemente no puede alcanzar a entender las cosas como son, ella solo vé lo ke su mentecita logra ver y con esto no kiero decir ke la niña sea retrasada o algo parecido simplemente ke es complejo para su edad. Bueno en cuanto a irina, ed hizo mal en dejarla sin darle ninguna explicación, entiendo a irina, mira ke tienes un novio, él viaja y después de un tiempo tu novio simplemente no se acuerda ni de ke existes y lo peor te dejó sin darte ninguna explicación y para rematar lo buscas y zaz!! lo encuentras con otra, y te dice ke no te ama, pues yo lo veo mal, aunque eso no justifica la actitud de irina, pero bueno demósle un poco de drédito, hay ke ponernos en sus zapatos un ratito. Tercero bella, bella, bella, hay ocasiones en que kisiera agarrarte a bofetadas, de veras ke no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, lo unico ke sé es ke tal vez ed se nos canse y te kedes sin él, y ahora si ke vaz a estar sola, deberias de darte la oporunidad y sobretodo confiar en ed, ke si bien no estuvo bien lo ke hizo con irina pero es más ke obvio ke ama a bella. Irina deberías de tener un poco más de dignidad y si vez ke no te kieren para ké mendigar migajas de cariño?? por ke en este caso es obvio ke ni migajas de amor son . Ojalá ke irina no esté embarazada, eso si ke terminaría por romper lo poco ke ed y bella han construido,y vaya ke le ha costado bastante trabajo a ed, por ke bella desde mi punto de vista no ha hecho mas ke lamerse sus heridas, autocompadeserce, y sobretodo lamentarse de ke no puede ser feliz y ke nunca lo llegará a ser. saludos :D

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Yo sabía! Sabía que esta zorricueta vendría con el cuento de un embarazo, la cosa ahora es ¿Será de Edward o no? ¡Pobre Bella y Ali!

anamart05 dijo... [Responder]

¿Pero de donde os habeís sacado a semejante "zorrona"?ja, ja, pq es seguro que esta embaraza, y no de Edward.....
Que enredo.... Edward teniendo que actuar bien, hasta que se demuestre que no es suyo (pq no lo es), Bella sintiendose decepcionada, volviendo con Jacob por no estar sola, y Al pobre niña.....
Espero equivocarme, y que no tengan que sufrir tanto.....
Besos, desde Españ

Anónimo dijo... [Responder]

Vaya parece que irina esta embarazada pero no creo que sea de Edward y como convencera a Bella de que no es de el, cielos que enredo ojala se soluciones las cosas por que cada vez estan pero , Chicas son geniales un abrazo patricia1204