Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 49: La verdad en mis ojos




 La verdad en mis ojos


Su mente se arremolinó como un túnel de gusano y cada imagen, cada pedazo de información que contenía oculto en mi cerebro viajó a través de él como si hubiesen sido succionados por la cabeza de Aro. Me estremecí al mismo instante en que la primera imagen llegó a él. Bella diciendo “Sí acepto” en nuestra boda… dios, se veía tan hermosa, su cabello recogido detrás de su nuca y sus peinetas pequeñas de zafiros a los lados, sus ojos brillantes entregándose a mí para siempre. Ahora era parte de Aro…

Claro… hermosa, sin embargo ahora más aún…” pensó en un fugaz microsegundo.

Las imágenes continuaron fluyendo, una a una… el viaje en avión a Brasil, yo cargando a mi esposa con las maletas cruzando la playa de arena hasta la casa en la Isla Esme, mis ojos fijos en la luna mientras oía los pasos de mi Bella desnuda detrás de mí, el primer beso antes de nuestra primera noche, su grito ahogado cuando la hice mía, maldición!... ¿por qué todo eso tenía que ser ahora parte de él?...

“Tu intimidad querido Edward, ¿fue en ese momento en que la concebiste?”

Me tensé por completo, claro que fue ese momento… o pudo ser cualquier otro en aquellas primeras veces. Eso no le concernía…

El momento en que Kaure vio a Bella, el momento en que se hicieron evidentes los primeros signos y síntomas se reflejó en mis pensamientos, aro lo vio… vio lo que la lugareña dijo y lo que vio. La primer testigo…

“Interesante… las tribus son sabias, deberías haber escuchado…”

“Lo hice” repliqué.

Luego vino lo peor, mi cuerpo entero se tensó ante el recuerdo. Si hubiese sido humano tal vez hubiese reprimido todos esos malos recuerdos, dejarlos en el fondo del inconsciente… pero era un maldito vampiro y me seguirían hasta el fin de mi existencia. Una a una las imágenes del embarazo de mi esposa se reflejaron en la mente de Aro, su dolor, su cuerpo delgado y castigado por nuestra hija, las ojeras debajo de sus ojos que brillaban de emoción cada vez que acariciaba el vientre, el dolor de mi familia, las conversaciones con Jacob, mi súplica para convencerla de… terminar con el proceso de gestación. Dios… que ciego estaba, tan cegado por el miedo…

Quisiste matar a tu propia hija querido… si lo hubieses hecho no tendríamos que estar haciéndolo en tu lugar ahora”…

Apreté mi mandíbula, mis puños se cerraron al costado de mi cuerpo. ¿Cómo podía jugar con mi debilidad? ¿Cómo aún en mi culpa, mi gran culpa podía añadir más sal a la herida?... maldito…

Las imágenes siguieron, Bella rodando los ojos del dolor cuando se desprendió la placenta, mi niña ahogándose… oh dios…

Las maniobras en conjunto con Jacob tratando de salvar a la mujer que ambos amábamos, ella tan rota, tal frágil y ya perdida sobre la mesa de operaciones, esperando un milagro. Nessie saliendo de su madre, ella en mis brazos… la primera vez que vi sus ojos, la primera vez que sentí ese inmenso amor. Mi actuar enterrando la aguja en el corazón de mi esposa con mi ponzoña, ella muerta…

“Interesante. Ella realmente nació de tu esposa, ella realmente es tu hija” su pensamiento maravillado por el descubrimiento aplacó un poco el dolor del recuerdo.

Mi frenesí por salvarla, mis manos desesperadas bombeando un corazón muerto… mis plegarias para salvarla… El primer latido de su corazón expandiendo el veneno por todo su cuerpo, ella transformándose en la hermosa vampiresa que era ahora. Nessie tocándome, mi hija en mis brazos creciendo cada vez más día a día. Bella cazando junto a mí… nuestra primera noche juntos. Traté de romper la conexión para que eso quedara solo en mi mente, pero Aro lo ignoró, él continuó viendo…

Nessie continuando en su crecimiento, Carlisle midiéndola y hablándonos sobre sus teorías con respecto a nuestra hija, la relación de Jacob con ella,

Valla… ¿el hijo de la luna y una semivampira? Inusual…

Se llama imprimación para ellos” repliqué en mi mente.

El momento que Irina los vio en el acantilado jugando, las complicaciones que eso trajo. Alice y su visión… Alice rastreándola, nuestros propios planes de ir a Brasil para saber más de ella, los planes arruinados cuando Alice los vio venir.  Mi hermana huyendo…

Nuestra búsqueda… nuestro plan. Carlisle y los demás saliendo a buscar testigos, ellos llegando, ellos viendo por primera vez a mi hija, ellos comprobando que era una semivampira… mitad de mi especie y mitad humana. Las habilidades de mi niña…

Interesantes dones, casi como los tuyos… contrarios a los de su madre sin embargo” meditó con interés…

Sí, pero los maneja a voluntad… si no quiere mostrar no lo hará…” pensé en respuesta.

Él simplemente sonrió. Las últimas imágenes surcaron el túnel de gusano y llegaron a su cabeza, mi Bella luchando, preparándose para defenderse llegado el caso. Todos preparándonos, nuestra estrategia de lucha… maldición… él podía ver todo.

Me sorprende Edward, esto no era necesario, pero es muy útil la información”

Un último pensamiento lo inundó, mi hija en brazos de su madre minutos antes que él me llamara. Ella estaba asustada, por todos nosotros, sin embargo… su inocencia era obvia ¿cómo podía dudar de ello aún?...

“Fascinante”… él abrió los ojos. Su expresión me dio esperanzas, sus ojos llenos de preocupación por lo que significaba este giro de acontecimientos reflejaba su cautela e indecisión.

_¿Ves?_ murmuré en voz alta, tenía esperanza, si que la tenía. Podía ver su duda.

_ Sí, veo, de hecho_ su voz rondaba en la diversión e incredulidad _Dudo si dos dioses o mortales nunca hayan visto tan claramente_ su mirada se desvió por medio segundo a mi pequeña familia _ Me ha dado mucho que pensar, joven amigo. Mucho más de lo que esperaba_

No puedes mentir Edward, no a mí… a menos que hayas desarrollado un nuevo don del que no tengo conocimiento. Algo así como tu esposa, una clara barrera…” pensó con cautela, él había visto lo que mi esposa podía hacer.

“No Aro, no tengo nada más interesante que lo que ves. Sin embargo Bella… ni siquiera yo alcanzo a comprenderlo” él continuaba sosteniendo mi mano, podía por lo tanto oír mis pensamientos.

“Entonces es increíble!... haz creado una maravilla mi buen amigo”

_¿Podría conocerla?_ preguntó con entusiasmo genuino, él había descubierto una nueva joya para su colección. _ Nunca he soñado con la existencia de tal cosa en todos mis siglos. ¡Qué adición a nuestras historias!_

_¿De qué se trata aro?_  dijo Caius con curiosidad asomando su cabeza detrás del hombro de Aro. Su mirada llena de desconfianza estaba clavada en mis ojos.

Si esto es una treta… no funcionará conmigo”  pensó con clara cautela.

_Algo con lo que nunca has soñado, mi amigo_ dijo Aro apresurándose a los pensamientos de su hermano que leía a través de mí _Toma un momento para reflexionar, sobre la justicia que intentábamos librar ya no se aplicará…_

“¡Lo sabía!” pensó el vampiro ancestral mientras de sus labios emergía un siseo largo de desconfianza “Es una treta… lo haz embaucado, no lo lograras con los demás, vinimos con un objetivo y se hará”

_Paz hermano_ murmuró Aro tratando aplacar los ánimos de su compañero. Mi cuerpo entero se tensó con los pensamientos de Caius, por supuesto él aún desconfiaba. Creía ciegamente que habíamos roto la ley a pesar de que Aro había comprobado que decíamos la verdad. _¿Vas a presentarme a tu hija?_

Maldición… a pesar de que no quería a mi hija cerca de ellos, era necesario. Tenía que confiar en que ella desplegaría sus encantos con ellos también como lo había hecho con nuestros testigos.  Asentí a regañadientes…

No le harán daño, primero la escucharán… actúen como son, con ley justa y objetiva, escuchen”… Aro sonrió de satisfacción con mi pedido.

_Creo que un compromiso sobre este punto es, sin duda, aceptable, en virtud de las circunstancias. Nos reuniremos en el centro_ dicho esto él me liberó y volteé a nuestro lado del campo. Mis ojos buscaron a Bella mientras sentí la mano de Aro posarse sobre mi hombro, claro… vigilando siempre.

Oí el susurro de las capas de los miembros de la guardia cuando comenzaron a marchar detrás de nosotros. Aro se tensó y levantó una mano sin voltear mientras caminábamos.

-Esperen, mis seres queridos. Verdaderamente, realmente no nos quieren hacer ningún daño si somos pacíficos_ murmuró con voz de mando. Ellos se detuvieron siseando y pensando en modos de protegerlos a pesar de la distancia. Renata aún lo protegía detrás de él, pero su mente se llenaba de miedo a medida que nos alejábamos, ella no podía luchar… no había sido adiestrada para eso, ella solo se limitaba a proteger.

“Sin embargo… lo hace muy bien, no te recomiendo un mal movimiento”… pensó con diversión.

_Maestro_ gimoteó ella con desesperación,

_No te preocupes mi amor_ dijo con voz serena él _todo está bien_

_Tal vez usted debería llevar a algunos miembros de su guardia con nosotros_ sugerí para mantener la confianza _Los hará sentirse más cómodos_

Tienes razón mi querido… ellos son muy susceptibles con respecto a mi seguridad”… chaqueó los dedos en el aire y vi sus rostros antes de que los nombrara, por supuesto.

_Feliz, Demetri_

Ellos se acercaron tan pronto como Aro los nombró, Felix con satisfacción, Demetri con cautela… siempre más desconfiado que los demás.

Gusto en verte querido amigo ¿aún sigues tan temerario como aquella vez?” replicó Félix con gracia. Me limité a quedarme cayado. Aro sonrió con satisfacción.

Cuando nos detuvimos en el centro del campo, vi la mirada de mi padre… por supuesto no me dirigió sus pensamientos y traté de bloquear los de los demás, Aro estaba vigilando con su mano tocando mi hombro. Sin embargo miré a Bella, ella tenía su bloqueo, ella estaba a salvo… vi el temor en sus ojos, abrazaba a nuestra niña con fuerza y la protegía con su cuerpo. Nessie tenía su cabeza escondida en el pelo de su madre… también temerosa.

_Bella_ llamé sin ninguna otra salida _trae a Renesmee… y a algunos amigos._

Ella respiró profundo como si lo necesitase y desvió su mirada de la mía para mirar a sus protectores.

_¿Jacob? ¿Emmett?_

Mi hermano sonrió abiertamente mirando a Felix como un objetivo de caza, Jacob bufó bajo y tensó su lomo, los cabellos de su cuello se dispararon y las puntas de sus orejas se elevaron al aire atentas.

_Interesante compañía la que mantienen_ murmuró Demetri con sus ojos fijos en mi aliado, que gruñó levemente entre dientes por su mirada amenazadora. Los tres avanzando por el campo a paso seguro y cauteloso. La guardia bufaba detrás ante la elección de mi esposa, el lobo los amedrentaba por supuesto… Aro levantó su mano y su cuerpo se tensionó a pesar de parecer calmado.

Bella no podría haber elegido mejor…

Ella llegó frente a mí y me zafé del brazo de Aro para posicionarme junto a mi esposa tomando su mano, con ella siempre…

Félix mantenía sus ojos en mi Bella,

“Hermosa belleza en la que se ha convertido… tienes suerte Edward, tu sacrificio hubiese valido la pena

Maldito idiota mal nacido…

_Hola  de nuevo Bella_ dijo finalmente mirando por la comisura del ojo a Jacob que movía su cola con suavidad, esperando un movimiento inesperado.

_Hey Felix!_ saludó ella sin demostrar su miedo.

_Te ves bien, la inmortalidad te queda_ dijo con burla.

_Gracias_ la voz de Bella no titubeaba.

_De nada, que mal que…_

“…hoy mueras preciosa”… completó en su mente.

_Sí, demasiado malo, ¿no?_ continuó Bella llevándole la corriente. Una corriente de pensamiento al que estaba atento invadió mi cerebro. La mirada de Aro era de fascinación absoluta y estaba dirigida a mi hija.

“Increíble… increíble!” su cabeza se inclinaba como estudiando la rareza frente a él.

_Yo escucho su extraño corazón_ murmuró ausente _Huelo su extraño perfume_ sus ojos ahora se posaron en mi Bella _En verdad joven Bella, la inmortalidad la vuelve más extraordinaria, es como si estuviera diseñada para esta vida_ su mirada bajó a su cuello percatándose de la joya que Bella vestía.

_¿Te gustó mi regalo?_

_ Es hermoso, y muy, muy generoso de usted. Gracias. Probablemente debería haber enviado una nota_ la formalidad de la voz de Bella me hizo repensar el hecho de que ella era una mal mentirosa, tal vez con su inmortalidad también había disimulado ese defecto.

Aro pareció complacido con las palabras de ella. Sin embargo oí la ostilación  de un miembro de su guardia… Jane parecía sorprendida y al mismo tiempo enojada con el detalle que había tenido su amo con mi Bella.

_Es sólo un poco de algo que tenía por ahí. Pensé que podría complementar tu nuevo rostro, y lo que hace_ dijo despreocupado. Jane siseó…

_ ¿Puedo saludar a tu hija, hermosa Bella?_ Aro parecía reservado y atento, sin embargo yo seguía desconfiando… él podía empalagar a una persona y hacer que se eche a sus pies.

Bella desconfiaba también, ella avanzó dos pasos lentos hacia él y se detuvo cuando Aro dio un paso hacia ellas, se sentía horrible quedarme atrás, sin embargo aún sostenía su mano.

_Pero ella es exquisita_ murmuró. _Así como tú y Edward. Hola, Renesmee_ dijo con fuerza. Como si mi niña no fuera capaz de entenderlo. Ella consideró sus opciones y miró a Bella con una pregunta implícita que vi tanto en sus ojos como en su mente.

“¿Lo hago? ¿él no me hará daño?...”

Bella asintió dándole valor. Ella volteó nuevamente a Aro y habló fuerte y claro…

_Hola Aro_

“Increíble!... magnifico!... tiene un nivel de cognición sorprendente” pensó con admiración, sus ojos casi saliendo de sus órbitas.

_¿Qué es esto?_ Caius graznó detrás de él. Parecía que no comprendiera  la efusiva bienvenida de Aro a mi hija.

_Mitad mortal, mitad inmortal_  Aro anunció a él y a su guardia. Todos con sus miradas de admiración clavadas en Renesmee. _Concebida así, y llevada por ésta recién nacida mientras ella seguía siendo humana_ proclamó.

_Imposible!_ Caius parecía indignado negándose a creer en lo evidente. Un murmullo bajo de incredulidad pasó por las filas de los antiguos.

_ ¿Crees que me han engañado entonces, hermano?_  Aro sonrió, señaló a mi hija y asintió _Ese es el latido del corazón ¿se oye un engaño también?_ 

Caius miró ofendido a mi hija, como si ella fuera la culpable de la aprensión de Aro…

No es posible, de algún modo esto es un engaño… que débil eres hermano”

_Con calma y cuidado, hermano_  advirtió Aro  sonriendo a mi hija _Yo sé muy bien cómo amas la justicia, pero no hay una justicia que actúe en contra de esta único de su familia. Y tanto que aprender, tanto que aprender! Sé que no tienes mi entusiasmo por colectar historias, pero ser tolerante conmigo, hermano, mientras añado un capítulo que me atonta con su improbabilidad. ¡Vinimos esperando sólo justicia y la tristeza de amigos falsos, pero mira lo que hemos ganado en cambio! Un nuevo brillante conocimiento de nosotros mismos, de nuestras posibilidades_ Aro realmente parecía entusiasmado ante tal descubrimiento… sabía lo que eso significaba. Él había encontrado un magnifico tesoro y no lo dejaría pasar… su mirada victoriosa y codiciosa me estremeció.

Aro extendió su mano a mmi hija. Pero ella tenía otros planes… en seguida y con determinación, mi hija extendió su mano y tocó la mejilla de Aro. Él no se estremeció… estaba en su elemento. Sin embargo escuchó atento lo que mi hija le decía acompañado de imágenes de toda la familia, amigos e incluso los licántropos.

No les hagas daño, no por mí… por favor. No les hagas daño Aro… no a mi mami, no a mi papi… no a mi Jake” imploró al vampiro. Él sonrió ampliamente ignorando por un momento el pedido de mi hija y admirando la forma en que  lo había trasmitido.

_Brillante_ susurró con reverencia. Mi hija lo miró con seriedad…

_Por favor_

_Naturalmente no tengo intención de dañar a tus seres amados mi preciosa Renesmee._ murmuró él con aparente amabilidad. Sin embargo vi en el fondo de su mente la vil mentira, él estaba más que decidido a terminar con todos, solo y con el único objetivo de obtenerla a ella.

“Maldito embustero… eso es mentira!... es mentira…” pensó Maggie detrás de las filas amigas. Lo sabía ya… a mí no me engañaba, siseé rechinando los dientes, empuñé mis manos a los costados evitando que mi instinto de protección saliera y estallara para matarlo allí mismo, si lo hacía… la guardia entera caería sobre nosotros sin darnos tiempo siquiera a dar un paso lejos.

No… no, maldita sea!... tenía que calmarme…

_Me pregunto sí…_ “existe una especie de conexión y real preocupación por alguien en especial…” su mirada se posó repentinamente en Jacob “claro, el licántropo, el hijo de la luna es la clave… si tan solo supiera qué clase de conexión es, ella parece tener un poder sobre él, al parecer son muy unidos y protectores aunque… no entiendo la razón, son obedientes a ella…”

_No funciona de esa manera_ repliqué con seriedad. Si la manada entera pudiera oír sus pensamientos como yo lo hacía… el campo se transformaría en un infierno.

_Solo era una idea errante_ dijo restándole una importancia de la cual estaba cada vez más y más seguro. Su mirada recorrió la fila de lobos que flanqueaba los lados de los testigos…

“Todos parecen mantener la misma conexión… ¿quién es el líder? Pueden servir sin embargo, son diferentes a los hijos de la luna… estos razonan y son como animales obedientes…”

_No nos pertenecen Aro_ dije cortando su línea de pensamiento. _No acatan nuestras órdenes como tú crees. Están aquí por voluntad propia_

“¿Qué es lo que quiere el viejo Edward? No lo permitas… yo no lo permitiré!” pensó Jacob acompañado con un gruñido de alerta.

_Sin embargo, ellos parecen estar bastante conectados contigo_ dijo Aro. _Y tu joven pareja... y su familia. Leales… _ su voz era anhelante, quería esa lealtad para él.

Como perros… perros protectores y fieros… muy interesante”

_Ellos están comprometidos a proteger la vida humana, Aro. Eso hace que sean capaces de coexistir con nosotros, pero apenas con usted. A no ser que quieras repensar tu estilo de vida._

Él rió ligeramente,

_ Sólo un pensamiento errante_  repitió. _Tu bien sabes como es. Ninguno de nosotros puede totalmente controlar nuestros deseos subconscientes_

Has sido débil amigo, aún lo sigues siendo… lo has sido con tu ahora esposa” pensó con aprensión. Hice una mueca, era verdad…

_Realmente sé como es. Y también sé la diferencia entre aquella clase de pensamiento y la clase con un propósito detrás de él. Nunca podría funcionar, Aro_

Edward… no los dejes… ¿qué quiere? ¿qué es lo que desea? Protege a mi gente, aleja la idea que sea de él…” suplicó Jacob en su mente mientras daba un leve gimoteo.

_Él está cautivado con la idea de... perros guardianes_ admití para la tranquilidad de la manada, Sam escuchaba todo calculadoramente… él sabía las pretensiones del antiguo, él no lo permitiría. Los gruñidos se hicieron escuchar  como una bulla levantándose en el claro y Sam ladró…

Que se atrevan!” pensó con determinación “solo que se atrevan Cullen, sabes lo que haremos

_Supongo que son las respuestas a esa pregunta_ Aro murmuró divertido  _Este lote ha escogido su lado_

“Por supuesto prefieren morir junto a ustedes… así será”

Instintivamente  me agazapé con un silbido saliendo entre mis dientes… ellos no tenían consideración, estaban dispuestos. No lo permitiría… juré que nadie saldría herido por nosotros… el sacrificio sería mío.

“No te atrevas Cullen” Demetri y Félix se posicionaron defensivamente a lado de Aro, pero él levantó su mano y detuvo las reacciones. Ellos obedecieron, no tuve otra salida que hacer lo mismo.

_ Tanto que discutir_  dijo Aro en tono negociador _Tanto que decidir. Si ustedes y sus protectores peludos me disculpan, mis queridos Cullen, debo consultar con mis hermanos._

Con estas palabras volteó hacia su guardia… con el claro pensamiento en su mente de tomar lo que por derecho creía que le pertenecía.

No Aro… sobre mí!
______________________________
Hola! aqui continuamos con este fic, quiero decirles que como quedan solo tres capítulos, este fic seguirá todos los miércoles, ya no de por medio como venía haciendo, aunque el fic "Miedo al amor" también irá... no se preocupen. espero que les haya gustado y dimelo en un comentario. Besos!

40 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

queda poco, esta muy bueno como siempre, saludos Lu, eres la mejor.

Mientras dormías dijo... [Responder]

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! hermosa, preciosa muchas muchas gracias x regalarnos este capitulo te quedo estupendo ese maldito de Aro aghhhhhhh!!!! es una basura y pobre jake ya tiene una idea de lo q ese miserable es capaz de hacer y mi dulce renesme suplicando x su familia mi dulce bebe pobre mi pequeña, Lu eres sorprendente es enorme la alegria de tenerte de vuelta aunque Ada lo hizo de maravillas se te extrañaba muchisimo, esperare con unas ganas locas el proximo capitulo y los siguientes capitulos de los otros fics, gracias nuevamente x regalarnos tu talento, besos desde Perú.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola LU.Me alegro verte de nuevo por aqui, bueno mejor dicho, leerte. Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Me alegra el saber que vas a continuar es fic todos los miercoles porque, a pesar de que se como termina la cosa, me tienes intrigada con ciertos momentos de la historia como por ejemplo, el momento en que edward se entere de los motivos que hay tras las ausencias de Bella, y el momento en el que bella desplegue su Escudo.
Bueno pues yendo a este capi la verdad es que me ha gustado ver la otra cara de la moneda y ver como Aro reacciona ante los pensamientos de ewdward desde el punto de vista de él. Me ha parecido interesante la manera en la que gesta la manera de atraer a los licantropos para su causa a traves de la lealtad que le tienen a Renesme, claro que el no sabe que su primera leatad es su compromiso para proteger la vida humana. Y es por esto que un alianza con ellos se hace imposible. Cuando lei amanecer esta aprte mas o menos se intuye pero es bueno saber que es lo que pasa en este moento por la me te de Aro a traves de Edward La verdad es que me gusta, me gusta mucho como estas llevando esta historia y me gusta mucho como te metes en la mente de edward.
En fin que ya te digo que me alegro un monton de que vayas a seguirla todos los miercoles dado que ya queda poco.
Un besito guapa, nos vemos en tus otras historias.

Lesly dijo... [Responder]

Solo te puedo decir !!!ESPLENDIDO!!! No tengo más palabras. Como siempre te luciste Lu. Gracias por ser como eres.

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

muy emocionante y maravilloso el capitulo LU y gracias por publicarlo todo los miercoles ,me da mucha rtisteza por q se termina ,y lu una vez mas bienvenida y lo has echo con mu¡cha fuerza.besos

AND dijo... [Responder]

NOS TENIAS ALGO ABANDONADOS CON ESTA HISTORIA, TE FELICITO TODO EL FIC ME HA GUSTADO Y LOS CAPÍTULOS TAMBIÉN, ASÍ QUE SOLO QUEDA DECIR GRACIAS Y FELICITACIONES.
LUBALLY TE QUERÍA HACER UNA PETICIÓN PERO NO TE SIENTAS OBLIGADA A HACERLO TÓMALO COMO UNA SUGERENCIA. ES QUE NO SE SI ES POSIBLE PODRÍAS PONER UN FINAL MAS LARGO DEL QUE PUSO STEPHANIE MEYER, NO SE ME GUSTARÍA SABER SI BELLA VA A LA UNIVERSIDAD O SE ESPERA UN TIEMPO, POR OTRO LADO COMO TOMO RENEE A LA NUEVA BELLA, SE VAN A MUDAR DE FORKS.
Y PUES POR ULTIMO NO SE QUISIERA VER COMO EDWARD TOMA QUE TODOS LOS HUMANOS ESTÉN DETRÁS DE BELLA PUES ELLA NO VA A SER GROSERA COMO DIGAMOS ROSALIE O VER EL FUTURO COMO LO HARÍA ALICE NO SE VERLO CELOSO Y PROTECTOR. ENTONCES ELLA TENDRIA COMO ENFRENTARLO O ALGO ASI A LOS PRETENDIENTES HUMANOS.

ES SOLO UNA PETICIÓN PERO TE LO AGRADECERÍA UN MONTON.

XOXO

Mistiks dijo... [Responder]

ohh lu valio la pena la espera, me encanto, definitivamente te metiste en la cabeza de ed, estan conectados :D. felicitaciones y gracias por escribir este hermoso fics realmente es muy genial. me gusta mucho como lo escribes. cariños lu besitos desde aqui muack!

ANNE dijo... [Responder]

el Aro ese es una alimaña de lo peor,me da un coraje ja ja ja menos mal no existe de verdad ja ja ja ja .
La verdad es k cuando te leo transmites tantas sensaciones k me las creo ja ja ja eres SUPER buena transmitiendo atravez de tus historias.
Espero k hallas disfrutado tus vacaciones y tengas las pilas a tope.Un beso y un abrazo

Lizzy dijo... [Responder]

Y si mejor que valla todos los miércoles porque este ha resultado muchisimo trabajo para vos ya que es muyyy largo.
Ahora viene la parte emotiva y luego la hot de nuevo... genial.
Ansiosa esperare el viernes por la chica de compañía y el sábado por uvo.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nashkalight dijo... [Responder]

wiiiiiiiiiiiiiii mi luuuuuuuuuu estaaaaaa d vueltaaaaaaaaa gracias adita divinaa por haber cuidado la casaaa!!!! pero mi lulii hermosaa se extraño horroresss ufff odio a aro con todo mi corazon es un maldito manipulador ashh q mala onda buenoo segui asi mi luu como siempre t queremoss bonitaa q bueno q hayas vueltooo ♥

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaah!!!!
moria de ganas ,de leer lo que seguia!!!!
graaaaaaaaaaaacias por el capituuuuloooooo!
es estupendo como toooodoo!!!
bienvenida de nuevo!
saluuuudos!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo maravilloso. Este fic me tiene comiéndome la uñas, que triste que ya se éste acabando. Me encanta conocer el punto de vista de Edward. Todo desde la perspectiva él es hermoso, ya que nos permite conocer lo que piensan todos a su alrededor. De verdad que me encantó. Este Aro es un caso, deseo conocer todo lo que piensa y conocer las reacciones de Edward. De verdad que esta brutal. Ansio el próximo, TQMMMMMM!!! Estoy feliz que hayas vuelto y hayas disfrutado mucho tus vacaciones con la familia!!!

Karita dijo... [Responder]

HAY LU, NO SABES LO QUE ESPERABA ESTE CAPI. ME MATO, QUEDO ALUCINANTE. COMPARTO CON LA OTRA LECTORA LA IDEA DE UN FINAL UN POCO MÁS LARGO QUE EL DE STEPHANIE, PERO SE QUE ESTUVISTE A PUNTO DE ABANDONAR EL FIC Y SEGUISTE POR NUESTRO PEDIDO, ASIQUE EL FINAL NORMAL ES SUPER BIENVENIDO TAMBIEN.
ERES BRILLANTE, NO LO OLVIDES NUNCA. ME ENCANTARÍA LEER ALGUNA HISTORIA SOLO TUYA, NUEVOS PERSONAJES Y SITUACIONES DIFERENTES. ES SOLO UNA IDEA PERO CREO QUE SERÍA ESTUPENDO.
MIL GRACIAS POR EL CAPI :)























подарки партнерам

DiAnA dijo... [Responder]

hola...como seimpre me gusto es poco me encanto en serio tu escribis genial siempre te lo digo y es verdad
me encanto y chevere ver esos pensamientos de aro
besos

johanna dijo... [Responder]

ME ENCANTOOOOOO....VOY A VOLVER A LEER AMANECER...ES MEJOR LLEVAR LAS 2 LECTURAS AL TIEMPO....LU ME FASCINO YA FALTA POCO...BESOS

Anónimo dijo... [Responder]

Lupita
hermosoooo,. gracias Lu,. :D eres mui liinda y grandiosa,. ;) claro qe te mereces mis palabras,. no se si merescamos tus palabras pero gracias eres grandiosa,. ;D te leo maiana :D me estoi volviendo adicta a ti ,. ;)

nufu dijo... [Responder]

me encanto lu gracias

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hola hermosa, bienvenida de nuevo a tu casa :)

El capitulo que puedo decir, ¡me dejaste con la duda!, acabas de regresar y ya empiezas a dejarnos picadas ;) jaja, te digo pues Lubally guapa

Aww... ya se va acabar, pero sera estupendo

JENN dijo... [Responder]

luu esta parte me imtrigaba un monton y me encanto. eyy meyer a ver si lo mejoras!! jajajaj. besitos mi "genio" y bienvenida muakkk

Anónimo dijo... [Responder]

LULLA A ESTADO GENIAL QWE CAPIT TAN INTERESANTE, JUAAAA JUAAAA JUAAA..... SOLO QWE DAN 3 CAPIT LULLA ALARGALOS, ERES GENIAL NOS TIENES ENGANCHADAS BESOS MI REYNA
CRYSS CULLEN

nydia dijo... [Responder]

Gracias,gracias LU te quedo genial este capitulo me encanto las emociones que me hacen sentir el leerlo...Sigue asi...Besos...

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA, ESPERO QUE ESTES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILITA, QUE TE PUEDO DECIR ESTUPENDO COMO TODO LO QUE HACES, SABES ANOCHE ESTUVE LEYENDO OTRA VEZ ESTOS CAPITULOS DEL LIBRO PARA REFRESCARME, JAJA, BUENO GRACIAS POR ACTUALIZAR, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

diana dijo... [Responder]

hay luuu!!! esta super super el capiii siiiiiii se lo q te questa esto pero felicitaciones

fabyengel dijo... [Responder]

por dios precioso como siempre, me encanta estaré al loro por el seguiente capitulo.Resta dezir que estoy leendo todos los capitulos otra vez,no me harto nunca desta magnifica historia de Amor es de lejos mi favorita,y lullaby tu eres fantastica el poder leer la version de Edward es una maravilla.por favor no te riendas.Un saludooooooooooooooo.

Anónimo dijo... [Responder]

Claro que nos gusta ver los pensamientos desde el otro lado, siempre se hace corto el capitulo, sobre todo si es el libro que más nos gusto de toda la saga. saludos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Changos otro bb que ya se nos va, y quedan solo 3 caps, wow !!! nena en serio como siempre te he dicho amo este fic, maldito Aro, pero junto con la concepcion de renneesme me gusta mucho esta parte, y cuando aparece Alice con Nahuel.

Gracias por compartirlo!!!

Besotes desde Colombia! ♥

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Pedazo de capítulo que te acabas de marcar niña!!
Acabo de releerme la Saga así que lo tengo bien fresquito. Es el momento decisivo, se decide la muerte o la posibilidad de esperanza, realmente es muy interesante verlo desde el punto de vista de Edward, el tiene mucha más información que Bella o que cualquier otro de los presentes.
Bella parece que espabiló, se lleva de acompañante al lobo y a Emm, que la llamen tonta ahora.
Con este vampiro, hombre, o lo que sea al lado tambien me iría yo a pelearme con los Vulturis o con todos los villanos de la historia.
A esperar por el próximo.
Un beso.

black19 dijo... [Responder]

moria de ganas por leer capitulo soy nueva hace poco encontre tu blog y me a encantado soy fan de la saga te queda muy bueno el capi te felisitopor todas tus historias me encantan

yolanda dijo... [Responder]

luuuuuu preciosoooooooooo!!!!!!!!! de verdad q enohorabuena por lo hermoso q te esta quedando amanecer desde el punto de vista d edward por que realmente edward es el q despues d 100años sufre un cambio radical en su vida,sus emociones,descubriendo el amor y siendo padre el realmente tiene tanto q contar su vida es muchisimioooo mas emocionante y desgarradora y tu lo estas bordando......menuda paliza y reto...... darle continuidad a la historia respetando las conversaciones creadas "eres un geniooooo"..........t esta quedando espeztacular además q logras q conectemos totalmente con ntro edward vampiro y pensemos"ese es ntro edward" al q tanto amamos.....m.graciasssssssss por este maravilloso fic por hacer realidad el sueño d saber q piensa edward en cada momento en amanecer q siente q piensa...Hasta el prox capi......eres una amorrrr cuidat muchooooooo bsssssssssssss

Anónimo dijo... [Responder]

me encanta Lu, como siempre y aunque parezca imposible te sigues superando, mira que me he leido el libro dos veces, pero consigues mantenerme en vilo hasta el final. genial. gracias
Ana

·daniela· dijo... [Responder]

Que momento!
Realmente dificil para Edward dejar que Bella y Nessie se acercaran tanto a Aro....
Lo seguire repitiendo.... odio a Aro!
Y la pequeña Nessie.... es muy dulce... adoro leer sobre sus pensamientos... tan acostumbrada a utilizar su don para comunicarse que no suele hablar mucho... y me encanta poder leer sobre lo que piensa XD
Besotes, Dany

Alexandra Marroquí dijo... [Responder]

Wooooww, excelente como siempre. Me encanta la forma en que conectas la historia original y los dialogos en la mente de Edward. Excelente trabajo Lullaby, como ya he dicho antes este libro es mi favorito y lo es también está escena, lastima que ya sean los capis finales. Gracias y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo... [Responder]

Danieela'C

Awww Luuu!:D gracias!♥ hehe ma;ana ya cap wuhu!!:D..hehe dile a dani porfa que suba de Ense;ando A Amar!!:D hehe bueno que estes bien! as que estos ultimos caps sean Maravillosos!*-*...Saludoos!!(k)

Leymi dijo... [Responder]

me encanta este fic, y como lo pones desde el punto de vista de Edward....
hay ya solo faltan ters capis y se termina que emocion espero con ansias el finalllllllll se quera inolvidable
besos

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Wooo ME ENCANTÓ!!! Me gusta muchisimo como describes la forma en que Aro ejecuta su Don... y lo cierto es que completas las lagunas de lo que me imaginé en su día leyendo el libro XDD Lo cierto es que no me plantee "todo" lo que vería en la mente de Edward ni como lo haría y Waaaa me fascino.
Aqui me tienes Lu trasnochando otra vez para poder disfrutar de tu talento
Ele.

ronimar dijo... [Responder]

no es por nada pero describes todo de lo mas interezante eres capaz de atrapar al lector y eso es muy importante gracias

ronimar dijo... [Responder]

no es por nada pero describes todo de lo mas interezante eres capaz de atrapar al lector y eso es muy importante gracias

angela dijo... [Responder]

me encanta saber q piensa aro y los lobos.. y todos los demás. es lo mejor de la narración por Edward saber lo q piensan quienes están a su alrededor... excelente cap

Bell.mary dijo... [Responder]

Que capitulo tan emocionante me tenia con los nervios de punta, maldito Aro que pretende, quiere a los lobos como sus guardianes lo bueno es que Jacob no lo permitiria.
Sin duda tienes una gran capacidad de escribir y de hacer que me transporte a al escena en verdad me sentia como si estuviera ahi.
Besitos.

Unknown dijo... [Responder]

Espectcula, lo estoy disfrutando un montón!!!!