Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Outake Custodio mío, Ser feliz...



Outake  Custodio mío

Ser feliz…


_Es hermosa… redonda, perfecta, es… increíble que dentro haya una pequeña vida creciendo_  su mano acarició mi vientre suave y lentamente,  una mirada nostálgica nublaba sus hermosos ojos verdes y me estremecí. Su nuez de Adán subió y bajó en su garganta cuando tragó y cerró los ojos, _me perdí tanto…_ su voz rota me estremeció.

Alcé mi mano y acaricié sus cabellos cobrizos, el largo había crecido y pequeños mechones caían sobre su frente, había casi olvidado que mi custodio solía lucir siempre pulcro y ordenado. Mi Edward de ahora era más autentico, genuino… no limitado por esos trajes oscuros que le restaban luz, él ahora brillaba por sí mismo.

_Estas aquí mi amor, conmigo… con nosotros, no te perdiste mucho, solo unas cuantas mañanas de vómitos, malestares y mareos _sonreímos juntos _no fueron fáciles los primeros meses, estos son los mejores y gracias a adiós los puedo vivir contigo_

_Sí, pero al menos hubiese podido sostener tu cabello mientras sufrías tus malestares o… acompañarte en tu primera ecografía, ver a nuestro hijo en la pequeña pantalla mientras te sostenía la mano, acunarte en mis brazos mientras tarareaba para ustedes una canción de cuna, masajear tus pies_

_Oh bebé…_ susurré sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas. Tomé su mano y besé sus nudillos… era verdad, él se había perdido tanto…

_Siento tanto todo, nunca me lo voy a perdonar…_ él inclinó su rostro y besó mi vientre de casi nueve meses casi con solemnidad, acarició el obligo sobresaliente y rozó la punta de su nariz en ese lugar.

_Mi chiquito… mi bebé, si hubiese sabido de un principio como me sentiría ahora, como se sintió mamá, jamás me hubiese alejado_ susurró a mi panza _siento todo lo que sucedió, jamás… encontraré palabras suficientes, pero te prometo, que encontraré la manera de profesar mi amor a ti y tu mami a cada minuto del día… me perdí tanto, no quiero perderme más cosas. Quiero verte… pronto, te tendré en mis brazos y sabrás el amor que tengo por ti desde que supe que existías, el amor inconmensurable que tengo por mamá. No fui el mejor de los guardianes, pero lo seré para ustedes…_ mis lágrimas cesaron y corrieron por mis mejillas. Sus palabras dulces a mi niño eran tan estremecedoras y mi hijo estaba tan quietito, que parecía como si estuviera escuchándolo.

_Te amo… te amamos y cuando te tengamos tendrás tu familia feliz. Solo déjame hacer unas cosas y ya verás… crece feliz allí adentro bebé y sigue cuidando de mamá, yo te estaré esperando  cuando decidas salir_

Sonreí al mismo tiempo que él. Se veía tan tierno y luminoso hablándole a nuestro hijo.  Fue un momento increíble y tan sereno…

_Tengo algo para ti_ murmuré acariciando su mejilla, él levantó su mirada y fijo sus ojos cristalinos en los míos. _Aún en tu ausencia tuve esperanza… búscalo en mi mesita de noche amor_

Él asintió con una sonrisa bailando en sus comisuras y se levantó de la cama para ir  hasta el cajón de mi mesa de noche. Rosalie había traído para mí algunas de mis cosas de mi antigua casa, entre ellas el cuaderno de partituras que ahora Edward sostenía en sus manos. Había adornado la tapa y contratapa con cada imagen que me recordaba a él. Rosas blancas, símbolos de amor infinito, una imagen del Big Ben, música representado en claves de sol y semicorcheas, teclas de un piano…  cuerdas de un chello…mi custodio. Era mi pequeño recordatorio de él. 

Él se sentó en la orilla de la cama y abrió el cuaderno en la primera página. Allí estaba mi carta, la primera de muchas que escribí para él cuando la única salida era mis cartas. Él leyó… cada palabra, cada expresión y sensación estampada en palabras, mi dolor… mi frustración. Él suspiró pesadamente cuando leyó y sonrió algunas veces cuando le contaba de mi embarazo. Había escrito cada noche, cada una de las noches que no lo había tenido, a veces poco, solo unos reglones y otras noches mucho, página y páginas… pero nunca falté a mi cita con el cuaderno y la pluma, solo para él.

_Oh dios…_ susurró al dar vuelta una página, allí estaba la imagen de ultrasonido de mi bebé, la primera. Era borrosa, en blanco y negro y no se veía nada, solo una pequeña semillita blanca dentro de un abismo negro… señalé con mi dedo tembloroso y él comprendió… _era tan pequeño_

_Allí estaba de doce semanas_

_¿Estuviste sola?_ su voz era áspera y dolida. Negué con la cabeza,

_Rose estuvo conmigo, en todo momento. Nunca estuve sola mi amor, solo… por las noches, aún allí estaba contigo…_ susurré de manera calmante, él asintió y continuó ojeando el cuaderno. Encontró más cosas, mis primeros análisis, otros estudios menores y algunas fotografías que Rose había tomado para ir llevando un registro del crecimiento de mi vientre.
Su dedo acarició suavemente una imagen mía, estaba en una reposera en el departamento de Rose, leía un libro y llevaba una pequeña panza de apenas cinco meses.

_Siempre tan hermosa_ murmuró él con reverencia. Dio vuelta una página y leyó atentamente lo que había escrito ese día…

_¿Esme y Alice?... ¿crees que Esme sabía?_ sus ojos se trabaron con los míos.

_Creo que siempre lo supo, ese día me dio ánimos de manera muy especial. Ella siempre lo supo._ él asintió sonriendo suavemente.

_Siempre ha sido tan intuitiva, ella supo primero que yo que me había enamorado de ti_

Continuó leyendo y sonrió en cada hoja que leía, una nueva ecografía, una nueva imagen mía, confesiones y confesiones solo para él…

_¿Dónde me puedo inscribir para tus clases?_ dijo con tono divertido, _envidio a esos niños, tienen una profesora excelente_ palmeé su brazo suavemente y chasqueé mi lengua,

_Solo les enseño lo que sé, no soy profesora_ repliqué tratando de arquear un poco mi espalda, el peso de mi vientre me incomodaba cuando estaba por mucho tiempo en una posición. Él vio mi mueca de dolor cuando quise girar mi cadera y dejó el cuaderno sobre la mesa de luz para apresurarse a ayudarme.

_¿Estás bien amor?_ preguntó preocupado, acomodó la manta de lana blanca sobre mi cuerpo y asentí largando un profundo suspiro.

_A veces duele, pero es porque se acerca más la fecha_  murmuré cansada. Él asintió aún preocupado, con el seño fruncido y pensativo. Volvió a sentarse a mi lado y tomó el libro de la mesa para seguir leyendo. Su mano libre acarició suavemente una y otra vez mi espalda baja, donde el dolor era más intenso.

Leyó  hasta que llegó al final. Lo último que había escrito fue la noche anterior de su retorno, él sonrió…

_¿Un patrón?_ preguntó casi maravillado.

_Sí, a él o a ella le gusta mucho el dulce y se relaja cuando escucha las notas del chello. Cuando toco música es como si él o ella estuvieran escuchando, no hay pataditas o movimientos hasta que acaba la canción… será un pródigo_ no pude evitar que mi voz chorreara orgullo.

_Lo será… como su madre_

_Como su padre_ repliqué yo. Ambos sonreímos, Edward dejó el libro sobre la mesa y se inclinó a besar mi frente,

_Prométeme algo Bella, solo una cosa quiero que me regales… solo un instante…_

_¿Qué?_ pregunté perdida en sus ojos emocionados.

_Quiero sostener tu mano y estar allí… cuando nazca_

Su pedido me había hecho sonreír, no podía haberme pedido algo mejor, lo necesitaba allí conmigo…

_Gritaré mucho… tal vez_ dije con voz ahogada.

_Entonces te besaré…_ replicó.

_Tal vez esté furiosa y resentida contigo por haberme embarazado…_ dije riendo.

_Estaré allí para recibir la cachetada…_

Tragué en seco…

_Estaré sudada y horrible, no será mi mejor momento…_

_Estarás hermosa y estaré allí para pasar un pañuelo sobre tu frente_

Lloré… no podía tener un mejor hombre…

_Habrá sangre y estaré agotada_

_Tengo tolerancia mi amor, soy militar… y estaré allí sosteniendo a nuestro hijo para que tú puedas dormir_

_Te amo…_

_Te amo más_ susurró él.

Se acercó a besar mis labios y tuve mi epifanía. Quería estar con este hombre cada minuto de mi vida, darle felicidad, amor y compañía… quería hacerlo feliz. Nadie más se merecía la felicidad más que él… y yo había nacido y recorrido mil cosas, sobrepasado tantos obstáculos para conocerlo y darle esa felicidad. Edward Cullen se lo merecía… y yo pasaría cada minuto de mi vida con ese único objetivo. Seríamos felices juntos…


______________________
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Bueno... no hay cenas románticas, flores, anillos... pero preferí mil veces este momento entre ellos que algo tan común como una cena cara o una joya... 

Como saben es solo un outake, quería compartirlo con ustedes... la semana que viene tendrán el capitulo real, pero esto es una parte de la historia igualmente, gracias y nos vemos si dios quiere el miércoles, beso!!

Gracias por tantos saludos en mi ausencia!!! Ada, eres genial... voy preparando un regalito para mi hermanita querida. Besos a todas!

41 comentarios:

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Awwwwwwwwwwwwww dios mio tanto amor es tan hermoso y quiero muchas dosis hasta empalgarme porque estos lo necesitan bastantes, después de todo le sufrimiento que les hizo pasar ese hijo de puta ya era hora de que se concentraran en su felicidad y su futuro y ya me muero por el siguiente capítulo aww gracias...

Anxos dijo... [Responder]

Que dulce!!
Realmente las cartas que escribía Bella tenían un significado mucho mayor, eran el testimonio que guardaba para el momento del regreso de Edward.
Se me hacía raro que las dejaras pasar al olvido sin más.
Que pases un feliz Día del Amor con tus seres queridos.
Un beso.

Lorena dijo... [Responder]

hermoso como siempre mi Lu, adorable super precioso espero con desesperacion el proximo capitulo!!!

angie pattinson dijo... [Responder]

Lu mil gracias por este capitulo, es un gran regalo para este dia. Ya extranaba al Edward carinoso y dedicado pero que crei perdido en este fic, y del que tanto me quejaba, pero por fin regreso... y con todo!!! Y claro que se merece ser feliz, se merecen ser felices ambos porque con lo hermoso que se esta comportando ha borrado el dolor que causo con su partida furone tan tiernas laspromesa que le hizo a su bebe, yo creo que en ese momento le dio todo el amor que en meses no le habia demostrado y estoy segura de que el bb lo sintio. Desbordaron miel perfecto en este dia fue super cortito pero cargado de tanto que creeme,voy a ser paciente y esperar al siguiente lunes. Sin duda regresaste recargada Lu. Espero que pases un lindo dia con tus hijos y una intensa noche con tu pareja. Saluditos acaramelados desde Mexico

Anónimo dijo... [Responder]

Gracia Lu por estar ahí contando tus historias,que también son nuestras porque la seguimos con muchisssimo interes. Sobre todo por tenernos en cuenta auque estés de vacaciones con tú familia y seguir buscando un momento para dedicarnos a tus lectoras, que sabes que estamos esperando con ansia los capitulos. Gracias de nuevo y sigue así. Besos desde España

ܤ Dulcinea dijo... [Responder]

Hola niña!! bueno, vengo a invitarte a que pases por mi blog de "DarkPrinncs", y leas mi nueva entrada. Es un one-shoot dedicado a todos los enamorados, y a los que, como yo jajaj no estamos con novio pero si disfrutamos de la vida y de sus oportunidades, festejando con los amigos y seres queridos..
Cuidate..
Au revoir..

Por cierto, como siempre hermoso blog, escribes muy bien, magnifico, creo que varias veces lo he dicho, pero no me canso jaja en verdad que es un hermoso blog..
Espero pases un hermoso dia..
Bye

coki cullen dijo... [Responder]

jooo que bonito...me ha hecho recordar cuando yo tube a mi pequeño....muy bonito lu!

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww!!
completamente perfecto!
cada dia me enamoro mas de ese hombre !
cuando bella le pone las escusas i el las volteaaa!
gracia por el outtake!
bienvenida de nuevo!
saludos!

yolanda dijo... [Responder]

LU TESORO"ERES PERFECTA"..Q PRECIOSIDAD D CAPITULO.... EDWARD YA TIENE LAS CARTAS Q BELLA LE ESCRIBIO..A SIDO EMOCIONANTE VER COMO LE HABLA A SU HIJO CON TANTO AMOR Y LE DICE Q CUIDE D SU MAMA Y Q EL LE RECOGERÁ AL NACER Y LA CONVERSACIÓN Q TIENE CON ELLA D SU DESEO D ESTAR EN EL PARTO A SIDO MARAVILLOSA A CADA OBSTACULO Q BELLA PONIA EL TENIA LA RESPUESTA PERFECTA Y VERLES POR FIN TRANQUILOS DISFRUTANDO D SU AMOR Y EN SAN VALENTIN MEJOR DIA IMPOSIBLE,JAJAJA.....AYYYYY...YO TE PIDO UN DESEO AMOR Q LO SUBAS PARA DESCARGA POR QUE ES UNA HISTORIA INOLVIDABLE....M.GRACIAS POR HABERNOS TENIDO PRESENTE HASTA EN TUS VACACIONES Y M.GRACIAS A ADA Q T AYUDADO A Q NSTRAS SIGAMOS SOÑANDO CON CADA CAPI..."SOIS UN AMOR"....UN MILLÓN D BESOS DSD MADRID

PATRI31 dijo... [Responder]

Que bonito me recordo tanto a mi cuando mi marido decia esas cosas cuando estaba a punto de nacer mi niñita, que emoción es algo indescriptible, verdad Lu, aunque como siempre tu sabes como expresar todo ese sentimiento, gracias Lu fue precioso me gusto un montòn besitos desde ESpaña

ANNE dijo... [Responder]

me encanto hay tanto amor,como siempre nunca defraudas me encanta como escribes un beso y un abrazo

DOMINIC dijo... [Responder]

Lu eres increible, transmites tanto.., me ha encantado el outake, a sí que el próximo será aun mejor.., gracias por el regalo de S. Valentin, Dios como amo a éste hombre, que atento, siempre con las palabras perfectas.. en el momento adecuado...

Leticia dijo... [Responder]

Que divinoooooo!!!! Yo quiero un que me diga esas cosas tan dulces y tiernas!!!!!
Me encanto como siempre, muchas gracias Lu por regalarnos tus palabras y tu arte, nos hacen muy felices!!! No puedo esperar al proximo capitulo...

Lizzy dijo... [Responder]

BIENVENIDA LU!!! realmente me encanto este hermoso regalo de san valentin porque sale de lo tradicional.
Espero que la ayas pasado genial y la verdad que ada se merece un gran regalo porque fue una reina con todas nosotras siempre.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Angie Cullen Black dijo... [Responder]

Gracias Lu por este regalito estuvo genial. Estoy bien agradecida contigo por regalarnos tus letras y por estar nuevamente por aqui... Eres lo maximo.

Ati, a Ada y a todas FELIZ DIA!!!

Camilaloto dijo... [Responder]

Lulla Graciasssssssss, estuvo hermoso! Tu me estas haciendo abrir los ojos, creo que si tengo un Edward muy parecido a mi lado. Me estas haciendo enamorar cada vez de mi esposo! Besos Lulla. Espero encontrarte algún día en el chat. Un abrazo de una nueva Reyna de Media Noche.

joli cullen dijo... [Responder]

LU ES EL MEJOR REGALO QUE NOS HAS DADOP MIL GRACIAS EDSTUVO MARAVILLOSO GRACIAS Y FELIZ DIA TAMBIEN A TODAS

Anónimo dijo... [Responder]

aaaawwwwwwwwww sinceramente lloro como magdalenaaa...!!! Dios! que tierno Edward hablandole a su hijo, pidiendole perdon por haberse perdido tantos momentos... esto me supera...Me encanto que Bella le haya mostrado su diario para asi mediante sus palabras hacer vivir a Edward cada momento que estuvo lejos!!! Es GENIAL...ME ENCANTO...esperando el capi del prox lunes...Un saludo desde Paraguay!!

Montse

s_mile dijo... [Responder]

Hola!! primero Bienvenida de nuevo a Casa Lu, se te extraño, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas descansado...
Bellisimo!!! un momento muy intimo super tierno!! donde se puede ser todo el amor que se profesan... que hombre tan maravilloso!!
abrazos

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Me alegro que hayas vuelto, espero que lo hayas pasado bien. Tienes toda la razon del mundo no se necesitan ni cenas romanticas ni joyas carisimas para que haya un momento mas perfecto y aunque a mi personalmente me ha faltado ese: casate conmigo, que supongo lo reservareis para mas adelante, ya digo aunque me ha faltadoe eso,. no ha habido declaracion más bonita de amor que la que acaba de hacer Edward a Bella pidiendola que le deje estar ahi en el momento en el que nazca el niño, momento en el que ella estara sangrando, sudorosa, en fin en un momento en el que ella necesitara mas que nada su apoyo y el se lo va a dar, la verdad ha sido una declaracion preciosa me ha gustado, gracias por ponermos este outake que se supone va despues del capitulo anterior en algun momento que que despiertan o bueno, dias despues.
Ahoira que caigo es dias despues, primero porque en el capi anterior no dormian en su cuarto sino en el otro donde no estaba su mesita de noche habitual y dos porque Rose aun no habia traido sus cosas y ella le da el cuaderno que se supone ha dejado en su mesilla de noche, si es dias despues. Ese momento del cuaderno ha estado tambien grandioso, es una muestra mas de todo el amor que siente Bella hacia él y le demuestra hasta que punto le ha perdonado y como se merece que lo haga. En fin que esta historia me hace sus pirar no puedo evitarlo, ya no puedo esperar otra vez que llegue el lunes, otra semana más puaffffffffffff.

Un beso.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Por cierto feliz dia de san valentin a vosotras tambien.

Un beso

nashkalight dijo... [Responder]

ahhhh q lindoooo este capii todos dulcesitosss me matoo mi luuuuliiii t extrañooo muchoooo bonitaaa espero q la sigas pasando super bien y q vuelvas re contentitaaaaaa buenoo presiosaa gracias por este out tan lindooo muchosss kisses de chocolateee ♥♥♥ nosss re vemosss luuu y feliz dia de la amistad y del amor!!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

Awwwwwww!!!!!!!!!!! super lindo, ellos a pesar de todo lo que han tenido que pasar ha aumentado su amor!! y si lo que tu dices que mayor muestra de amor que esa no compartir con el sus mas profundos sentimientos eso no lo hace cualquiera es super mega tierno en serio que si, y mostrarle al 100 todo lo que sufrio mientras el no estuvo, me parecio super!

Gracias pr compartirlo, y nadita que bueno tenerte de vuelta con las pilas recargadas!!!

Besotes desde Colombia! ♥

jennileone@hotmail.com dijo... [Responder]

hola me encanto muy bellos sentimientos se lo merecen despues de pasar por tanto esta fue su recompensa estan juntos y se aman muy bello de verdad me alegro que hayas regresado gracias por compartir esto con nosotros un besito nos estamos leyendo

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

que puedo decir awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suspire donde consigo uno de esos....mi Lu sabes que cuide la casa con amor.... que mas regalo para mi que tu amistad y amor.... te amo graicas por escribir y consentirme te amoo

Mientras dormías dijo... [Responder]

Lu hermosa, preciosa regresaste no sabes cuanto te extrañe, aunq Ada lo hizo genial eso no quita el hecho q estaba contando los dias para tu regreso, bueno al punto el one shoots estuve muy lindo, ellos se merecen toda la felicidad del mundo como dije antes bella no es un personaje q sea de mi total simpatia como lo es alice en todas las historias pero en este fic adoro a esta bella y me duele mucho q sufra y q haya sufrido y se merece lo mejor tiene ya q ser feliz junto con el hermoso y perfecto de edward, esperare con ansias locas el capi siguiente como siempre, antes q me olvide espero q pases un muy feliz dia del amor y de la amistad, no me gusta mucho esta epoca pero siempre tengo personas especiales a las q saludar este dia y aunq no te conosca personalmente creo q algo de ti si conosco y esa pequeña parte es tu genialidad para escribir x eso te considero una de las personas especiales en mi lista jajjajja cuidate mucho y esperare x el resto de las historias, saludos desde Perú.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Lo dije y lo repito.. Bienvenida a casa!!!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Absolutamente perfecto, nadie pudo haberlo escrito mejor que tu hermosa Lubally

Belleza de outcake que nos diste el dia de hoy, muy lindo, ya necesitaban su momento con el bebe, aww...

No podemos pedir otra forma mejor de bienvenida a tu casa otra vez con tan empalagoso capitulo de amor, gracias guapa, por todas las letras hermosas que salen de tu cabeza y las plasmas en cada una de tus historias de este blog

paty dijo... [Responder]

Hola gracias por este regalo realmente soy muy feliz ya era justo y necesario que ellos estuvieran juntos y felices todavia no me lo puedo creer en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

JENN dijo... [Responder]

no hay nada mas hermoso en la vida q esperar a un futuro hijo. gracias por hacerme acordar de mis momentos de felicidad, mis hijas lo son todo para mi.
gracias lullaby te veo el miercoles muakkkk

diana dijo... [Responder]

wuouuuuu!!!! siii me encnatoooo clarooo hermosooooooooooo besos luuuuuu!!!!

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu gracias x compartir este regalo esta genial es un regreso magnifico aunque Ada tambien lo hizo grandioso cuido bien de tu casa....Me encanta que las cosas entre ellos esten mejores se lo merecian despues de tanto sufrimiento...Sigue asi...Besos....

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

muy tierno el capitulo LU ,gracias por el y pot tus bonitas palabras,esperare q pase la semana rapidoy bienvenida de vuelta.besos

Mistiks dijo... [Responder]

Que hermosoooo muy hermoso, demaciado tierno toi toda emocionada leyendo esto. Gracias quedo muy lindo. esperemos a que siga asi de felices :3 espero que hallas disfrutado tus vacaciones. miles de cariños para ti muack hermoso capitulo sin palabras snif snif

DiAnA dijo... [Responder]

ese es el mejor regalo en serio me encatnta estar asi q bien por ellos pasar esos momentos de reencuentro juntos y enamorados me encanto

ERIN dijo... [Responder]

Oh lulla, te pasaste con el regalito de San Valentin, fue hermoso, super tierno, con un Edward tan adorable, enamorado hasta la medula de sus dos razones.
Es una pena que no lo haya podido leer ese mismo dia, pero dejame desirte que es lo mas original y lleno de amor que he leido.
Eres simplemente brillante. Amo Custodio Mio y voy a morir de impaciencia hasta el proximo capitulo, pero al mismo tiempo me alegra que no haya sido un capitulo de echo ya que le falta tan poco para el final y no quiero que se termine nunca. :(.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu!!! q bien q regresaste espero que con todas las energías recobradas (y no como mi caso q necesito unas vacaciones de mis vacaciones ¬¬)
ME ENCANTO EL CAPITULO, debo decir q no lo lei inmediatamente porque con esto de San Valentin, me encontraba pegote con tanto dulzon (peliculas, historias, canciones, locales con peluches, chocolates, etc..etc.. etc..este año para mi fue demasiado afixiante, muy comercial para mi gusto...con tanta melcocha (un tipo de turron relajante) ya me convertia en diabetica!!) pero capitulo estuvo preciosos!!, ni mucho, ni poco..justo.. mas real.. en serio, esperando desde ya tu proximo capi..gracias.. y muy alegre de q hayas regresado..
Saludos
Angeles

Lumy Cullen dijo... [Responder]

El capí fue grandioso. Estuvo super tierno. Me encantó que ella guardara todos esos recuerdos para mostrarle a nuestro Edward el proceso de su embarazo. Estuvo bellísimo. Me encantá que haya tanto amor y felicidad. Espero que todo salga bien y las cosas que haya hecho Benjamín no los molesten!!! GRANDIOSO, GRANDIOSO!!!! LO AME!!! Espero el próximo con ansias locas!!! TQM!!!

·daniela· dijo... [Responder]

Tarde pero seguro....
Me super encanto el cap.... mucha razon, fue muchisimo mas dulce un momento asi entre ellos que una cena o regalo clasico....
Estando asi, tan juntos fue muy lindo.... Ademas de Edward hablandole a la panza.... me derrito de amor, fue muy tierno! jaja
Besotes, Dany
PD: Super feliz cumpleaños! XD

Bell.mary dijo... [Responder]

Tarde pero segura, como ya te comente tengo poco en tu blog pero me super encanta, asi que cuando no hay capi nuevo voy leyendo lo pasado para ponerme al corriente con tus historias y esta en definitivo es una de mis favoritas la lei como en 4 dias todos los capis porque me fasicno.
Este One shoot me supermegaencanto que mejor que pasar un dia del amor asi diciendo y demostrando todo lo que sientes.
Gracias por todas tus historias y espero seguir leyendo mucho mas de tu gran talento.
Saludos y besitos desde Mexico.

Anónimo dijo... [Responder]

Holaa, bueno, pienso dejarte este comentario xq siento la necesidad de agradecerte inmensamente x esta historia.. es hermosa.. es perfecta, no tengo palabras como para calificar LO PERFECTA , EMOCIONANTE Y LLENA DE AMOR CON TAN BUENA TRAMA q lleva... y dejame decirte q lei a varias autoras reconocidas del genero romantico.. como, Susan Elizabhet Philips, Isabel Allende, Miller, etc.. pero ninguna logro atraparme taanto y suspirar a cada rato como lo hiciste vos con CUSTODIO MIO.
Ya lo lei varias veces y todavia lo considero como uno de las mejores novelas en cuanto a la trama y la pasion q tiene.. si llegas a publicar este libro en librerias no dudo q seria un exito y se transformaria en pelicula, jaja..Simplemente mil gracias x crearlo y a la ves crear unos papeles para edwrd y bella de personajes normales con el reflejo d las personas cotidianas pero con los mismos sentimientos q tienen en la peli Crepusculo.. Gracias Lullaby.. y ojala q regreses pronto con otras hermosas historias mas.. Sos una excelente escritora :)Atte: Maria Pereira.