Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 16: Loco de amor





Loco de amor


Las manos se aferraron al volante de mi Banquish como si fuera el ancla que necesitaba para dominar a la fiera interior. Tanya me había sacado de mis cabales y ver a mi niña hoy a la noche preocupada y con el ceño fruncido… silenciosa y muda ante tal confesión, eso me mataba. No quería que ella se preocupara y ahora estaba convencido de que su cabeza estaba maquinando qué hacer con esa nueva información.

_Bella… bebé, no te preocupes, es una perra envidiosa que no sabe qué hacer para llamar mi atención… y créeme, no me interesa en lo más mínimo_

_¿Qué le dijiste?_ preguntó en voz baja mirando en la ventanilla hacia la oscuridad de la ciudad… afuera llovía a cantaros, la noche se había ido a la mierda y ahora volvíamos a mi departamento para tratar de enderezarla.

_Que no lograría nada con esa información, porque esa era tu vida… antes de mí_ la miré con cautela y ella no se inmutó _que el día en que te conocí eso cambio… mi vida cambió…_

Ella movió su cabeza y miró sus manos en su regazo, la cortina de cabello que tapaba su cara era incomoda y deseaba sacarlo sobre su hombro para poder ver su expresión.

_Bella… háblame, por todos los cielos, me estoy… poniendo nervioso aquí._ miré a la carretera delante de mí con mi corazón retumbando en mi pecho, ella aún no decía nada… los limpia parabrisas iban y venían dejándome ver un poco en medio del agua _hablaré con Aro en cuanto tenga oportunidad si tu quieres cariño, él comprenderá… él… mierda!... él no tiene porque saber, ¿por qué le tengo que dar explicaciones? Es mi jodida vida!... Bella… háblame ¿qué debo hacer?_

Oh dios… y aquí estaba rogándole, implorándole a una mujer que no se asuste, que me dijera qué hacer… mierda!... haría lo que fuera por ella…

_¿Quiere chantajearte? ¿esa fue su intención?... ¿quiso sexo contigo solo para que cierre su jodida boca?... ¿te acostaste con esa perra?_

La miré repentinamente, su voz había sido fría y destilaba rabia, bronca, furia. Eso mismo se reflectó en mí…

_¡¿Qué?!_ me aferré al volante y traté de llevar el auto con cuidado, mis manos temblaban y apreté mi mandíbula… ¿qué mierda? ¿ella desconfiaba de mí?. Hundí el pie derecho en el freno y con sumo control de mi auto me orillé en una calle vacía. _Mierda!_ bramé golpeando el volante con mis puños.

_Fue solo una pregunta Edward… no tienes por qué ponerte así_ dijo tranquilamente… ¡tranquilamente!.

_Isabella… ¿en serio? ¿en serio crees que me dejaré engañar justamente por la mujer de la que escapo cada segundo del día? ¿en serio crees que te deseo tanto al borde de la locura solo para tirar todo a la mierda por acostarme con alguien que no deseo solo para darle el jodido gusto y callar su boca?_ la miré con mi respiración agitada, ella tenía su mirada clavada sobre el camino por delante a pesar que estábamos estacionados en una calle oscura. _Mírame…_ le pedí.

Ella volteó a mirarme y vi sus ojos brillantes, en el momento en que estaba por creer que había sido un jodido insensible al gritarle vi una sonrisa escondiéndose en la comisura de sus labios.
_¿Qué hiciste entonces?... si no te acostaste con ella porque estas loco por mí… ¿qué hiciste Edward? ¿la rechazaste?_ 

La miré aturdido… ¿se estaba burlando de mí?

_Tomé sus manos que estaban a cada lado de mi cuerpo sobre el escritorio y la eché de mi oficina_ dije en forma mecánica. Bella alzó una ceja y sonrió de lado, mis ojos viajaron hasta su labio que lo había comenzado a presionar entre sus dientes,

_¿Te vuelvo loco Edward?_ preguntó con voz más que sugerente. Mi pene saltó en mis pantalones, mierda!... reconocía esa voz, era como si fuera lo que estaba esperando para activarse, era como la alarma de mi auto… que activaba la abertura de las puertas… mierda! ¿en que estaba pensando?

Enfócate Cullen…

_Yo… volverme loco no es creo, la palabra más adecuada… tú… tomas mi corazón en un puño lo aprietas y lo devuelves a su lugar tratando de volver a la vida solo para seguir viéndote… Bella… yo… yo te-

En ese momento ella no me dejó continuar, su cuerpo se abalanzó hacia el mío y sus labios se apresuraron a mi boca, callando las palabras que tanto deseaba decir. Su lengua invadió todo con su calidez y humedad y mis manos se aferraron a su cintura besándola frenéticamente. Dios… la deseaba, ahora… en este maldito lugar, con todas mis fuerzas, quería demostrarle lo que sentí pero el sexo era el único medio que tenía en ese momento.

_Bella…_ gemí sobre su boca cuando sentí sus manos aferrarse al cabello de mi nuca, tiraban con fuerza… como si fuera un castigo… y me gustaba, maldita sea, me gustaba ser castigado por ella. Mis manos reaccionaron y comencé a arrasar con su vestido a través de ella, sentí sus pechos suaves cuando arrastré mis dedos sobre ella y su gemido de satisfacción en mi boca, oh si bebé… siente…

_Se fuerte Edward, hazme sentir qué tan loco te pongo… quiero saber_ jadeó mientras una de sus manos recorrí mi vientre para atrapar mi erección palpitante debajo de mi pantalón, _oh cielos… ¿así te hago sentir?_ un gemido salió de mi garganta, cerré los ojos y dejé caer mi cabeza sobre el asiento…

_Si… así preciosa…_ mi voz áspera fue interrumpida por el sonido del asiento deslizándose, Bella había alcanzado el dispositivo para correrlo hacia atrás y dejar espacio ente yo y el volante. _Ven aquí_ gruñí antes de tazar su culo con ambas manos y alzarla sobre mi regazo, sus piernas a cada lado de mi cadera.

Llevé una mano a buscar la palanca para inclinar un poco el asiento hacia atrás sin dejar de besarla, mi entrepierna se revistió de su calor y humedad y mi cuello fue capturado por besos ansiosos y frenéticos,

_Bella…_ gemí llevando mi mano por debajo de su vestido blanco, a la luz de las farolas su piel lucía exquisita en la oscuridad y quería besar cada centímetro de ella. _Déjame hacerte sentir bien bebé…_ mis dedos se engancharon en la orilla de sus bragas y gemí agitando mi cadera contra ella, era solo un maldita tira!.... mierda… necesitaba descomprimir mis pantalones ya.

Bella sintió mi necesidad y se encargó ella misma de hacerlo con sus manos frenéticas,

_Estas tan duro Edward… mierda, te quiero dentro mío ya mismo_

Mis dedos se enterraron dentro de ella al mismo tiempo en que su mano se aferraba a mi erección, ambos gemimos y tiramos la cabeza hacia atrás, la abrumadora sensación de estar completo me embargó… con ella estaba completo… no necesitaba nada más.

_Bella… oh cielos…_ agité mi cadera y ella comenzó a acariciar mi pene deslizando sus dedos de arriba a abajo, mi dedo mayor hizo lo propio deslizándose entre sus pliegues húmedos, casi podía sentir que goteaba de mis dedos su excitación… _estas tan mojada, quiero probar… mierda!_ saqué los dedos de ella sin poder contenerme y los metí en mi boca, cerré los ojos cuando los degusté envolviéndolos con mi lengua.

_Edward… eso es tan caliente_ gimió lanzando su cabeza hacia atrás.

_Tú eres caliente_ dije volviendo a buscar sus pliegues y una vez más penetrándola con mis dedos. Ella siguió deslizando su mano en mi erección mojando la punta de su dedo pulgar con el líquido preseminal que se escurría de la ranura de mi pene. Presionó un poco y casi salto de mi asiento.

_Mierda…_ la tomé de la cintura y alcé sus caderas ella sin soltar mi pene, acomodó la punta en su entrada.

_Ahí…_ gimió mientras se dejaba caer sobre mí. _Ahhh…. _ suspiramos al mismo tiempo. Era un placer llenarla, era un placer estar dentro de ella una y otra vez. Nunca estaría satisfecho… jamás.

_Quiero que me sientas… profundo dentro tuyo_ dije sin soltarla, aprisioné su cintura con ambas manos y la ayudé a subir sobre mi y deslizarse una vez más en mi pene.

_Tócame Edward… siente lo que te doy… quiero que me sientas_ murmuró comenzando a balancearse sobre mí. Tomé el pliegue de sus rodillas y la obligué a abrir más sus piernas… quería llegar lo más profundo posible. Luego subí con mis manos por su cuerpo arrastrando el vestido por sus muslos y enterrando mis manos por debajo para sacárselo por la cabeza. En cuanto lo hice sus pechos saltaron libres fuera del corsé y los tomé con mi boca… oh cielos, lamí, chupé y comí literalmente sus pezones como diamantes. Los tacé perfectamente en mis manos y los apreté mientras ella se retorcía hacia atrás cabalgándome con fuerza,

_Edward!... chupame!_ gimió tirando del cabello de mi nuca. _Soy tuya bebé, tuya… oh cielos… lléname_

_Eres mía… sí Bella, MIA!_ grité como un poseso. Ella acomodó la cabeza y apoyó su frente en la mía, sus movimientos se ralentizaron haciendo que el empeño por hacer chocar mi cadera contra la de ella fuera incontrolable… dios, estaba al borde, casi podía sentir el palpitar de sus paredes ordeñando mi pene.

_Recuerda eso… soy tuya ¿si?... y eres mío_ gimió mirando fijamente a los ojos, había una especie de magia allí. Su voz era contenida y seria, no podía negarle nada, pero nada a esta mujer. La deseaba para mí y haría cualquier cosa para tenerla siempre.

Tenía que decirle…

_Bella…_ tomé sus mejillas con ambas manos y la hice mirarme fijamente a los ojos, los míos trataban de decir las palabras con total sinceridad, necesitaba que ella me creyera. Los de ella reflejaban nostalgia, rendición... _quiero tenerte siempre, siempre… junto a mí, te amo Bella. TE AMO_ dije con énfasis… mierda! Esa maravillosa  mujer tenía que creerme, tenía que confiar en mí.

_Oh…_ gimió escondiendo su rostro en mi cuello. _Edward_ su voz sonaba ahogada. Sus movimientos fueron tomando impulso y se agitó frenéticamente contra mí… una y otra vez… sus pechos en mi boca mientras los comía y disfrutaba de esa carne suave y deliciosa.

_Gime bebé_ grité dejando caer mi cabeza en el asiento, ella se sostuvo con ambas manos a cada lado del asiento y me cabalgó duro. _Así… así Bella, vamos mi amor, termina, termina conmigo… derrámate en mi pene_

_Edward!_ agitó su cabeza hacia atrás y su cadera chocó con furia sobre la mía. _Ahhg_

_Eso mi amor… eso bebé… termina en mi_ gemí tratando de mantenerme fuerte para no derramarme antes de poder disfrutar de su propio orgasmo. Ella se estrechó sobre mí y apreté los dientes ahogando un gemido. Sentí cada palpitación de sus paredes estrechas, cada contracción de su cuerpo encima mío… vi la manera exquisita en que retorcía su rostro de placer y gemía como un lamento mientras clavaba sus uñas en el costado del asiento…

Algo subliminal…

Mierda! No iba a aguantar. Tomé su cintura y levanté un poco su cuerpo embriagado y satisfecho y me hundí en ella una vez más enterrando hasta el fondo mi pene doloroso y gruñí cuando me derramé dentro de ella… largos chorros… punzadas de placer…oleadas de gozo puro.

_Oh Bella_ gemí sacudiendo mi cadera con los rezagos de mi orgasmo _te amo…_ dejé caer mi cabeza sobre su hombro. Ella era mi todo.

Nos quedamos allí, saliendo de eso tan abrumador que habíamos compartido. No tenía las malditas palabras en mi boca para describir lo increíble que me sentía… con ella a mi lado me llevaría por delante a Tanya, a su padre… a todo el mundo, era capaz de todo por ella. Hasta de renunciar a lo que era.

Un momento después ella se removió encima mío pero mis manos seguían aferradas a su cintura, pensé que podía dañarla por lo que aflojé mis brazos, ella salió de arriba sacándome de su interior… dios, extrañaba su contacto.

_Deberíamos irnos… llueve mucho y quiero ver a Jassper un rato antes de ir a mi casa_

¿Su casa?…

_Bella amor, Jassper está con mi hermana… ya sabes, están bien juntos._ murmuré acomodando mi ropa, ella se sentó en su asiento poniéndose el vestido y acomodando su cabello.

_Solo llévame a casa Edward, estoy cansada… quiero dormir antes de ir a ver a Jassper_ dijo sin mirarme.

_¿Lo irás a ver al hospital mañana o más tarde en la noche? ¿Quieres que te lleve?_ ni loco la dejaría sola ahora que mas me necesitaba. Amaba a esta mujer.

Pero ella realmente parecía cansada, cerró los ojos largando un suspiro largo y sonrió sin ganas,

_Créeme… estoy cansada y no quiero ofenderte pero, tu tienes todas las energías esta noche, algo que a mí me falta…_

La miré por un segundo y asentí despacio, después de todo tal vez ella no había dormido bien esa mañana después de haber estado toda la noche despierta.

Pero con mi egoísmo solo quería sacarle una a una toda la ropa, derramar un poco del champagne caro que había comprado solo para brindar con ella sobre su cuerpo desnudo, lamer y chupar cada gota de ese liquido que mezclado con el perfume de su piel sería pecaminoso, deseaba tomar una fresa y mojarla en sus jugos y comérmela… sería sabroso, exprimir el jugo de la fruta sobre sus pezones y beber de ellos… mierda!...

_Bella_ me acerqué a ella y lamí el lóbulo de su oreja…_ si supieras las cosas que pienso hacerte si me acompañas amor… ahg Bella… no me dejes con esta erección toda la noche_ tomé su mano pequeña y la puse sobre mi dureza obligándola a que frote y calme un poco mi necesidad. Vi que su pecho se agitó y cerró los ojos.

_¿Estas seguro Edward?..._ dijo con su voz comenzando a flaquear.

_Tan seguro como se que te amo_ le dije al oído mientras me preparaba para su total abnegación. Lamí el costado de su cuello con la punta de mi lengua y respiré sobre su piel, ella se estremeció y gimió casi inaudiblemente. _vamos bebé, te amaré toda la noche como quiero amarte… solo a ti, mi diosa… y juro que te llevaré a primera hora a tu casa o a donde tu quieras_

Ella respiró jadeante unas cuantas veces más y supe que no iba a poder resistirse, a mi niña le gustaba el sexo… conmigo, y no había nada de malo en eso… le daría el mejor sexo de mi vida, porque lo haría con todo el amor de mi corazón.

~~

_Ahh!  Edward!... oh mi dios… ah_

Golpeé su centro mojado una y otra vez, era algo surrealista observar la manera en que mi pene entraba y salía de su estrecho coñito… mierda! Me iba a venir.

_Grita amor!... grita mi nombre_ murmuré mientras empujaba contra ella como un animal fuera de sí. Mi cama de madera de arce se quejó pero amaba golpear el respaldo en la pared, ese sonido mezclado con el gemir de mi mujer me hacía sentir poderoso. Jodidamente poderoso…
Bella tenía sus manos extendidas con las palmas sosteniéndose en la cabecera, mis empujes la llevaban más arriba y ella gritaba con alevosía. Un hermoso sonrojo se extendía por sus pechos hasta el cuello y sus mejillas… diablos… ella se veía fascinante.

Sostuve sus tobillos a cada lado de mi cabeza con mis brazos extendidos, estaba arrodillado sacudiendo mi cadera a su entrada, era la imagen más malditamente sexy que había visto.
Ella me permitió cumplir todas mis fantasías, dese la fresa en su coñito hasta lamer sus jugos de sus pezones, habíamos probado algunas posiciones que me causaban curiosidad y en cada una de ellas había sido el maldito hombre afortunado que la hizo venir más de una vez… ella había gritado mi nombre en cada ocasión. Solo el mío.

_Mierda!... Bella cariño, vente para mí amor!_ gemí viendo como mi pene se agradaba cada vez que entraba en ella y mis venas sobresalían, estaba a punto de llenarla una vez más. Ella llevó su mano a su entrepierna y con su dedo mayor acarició su nudo de nervios que la llevaban al placer… lo hizo rápidamente mientras con su otra mano pellizcaba un pezón, ella me miraba…

_Te amo…_ dije una vez más, mierda… no me cansaba de decirlo… podía estar diciendo esas palabras toda mi vida… de hecho estaba planeando hacerlo.

_Oh Edward…_ ella cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás mientras su dedo trabajaba frenéticamente en su clítoris. _Aahh!_ entonces su orgasmo la golpeó. Y su cavidad estrechándose y me hizo terminar a mi… oh cielos… derramarme dentro de ella era el mismísimo cielo.

Caímos sobre la cama, enredados pero exhaustos y satisfechos. Mi rostro sobre sus pechos mojados de nuestro sudor y no pude evitar pasar mi lengua para saborear… sabíamos bien.
La abracé por la cintura y con mi rostro escondido en su vientre me quedé dormido, el único pensamiento antes de dormir fue su voz… su hermosa voz que me decía… “Yo también”.

~~

Miré por la ventana de mi oficina por enésima vez… como si pudiera ver en las calles casi imperceptibles debajo mío a esa mujer que me traía loco. Ella se había ido sin despedirse antes de despertarme. Seguramente al amanecer y sola… en algún taxi sucio y con algún chofer que miró sus piernas y la deseó… mierda. ¿Por qué no me había despertado?.

Le había volcado todo mi corazón a esa mujer esa misma noche y ahora solo quería estar con ella, acompañarla, besarla, decirle una y otra vez que la amaba y lo loco que me ponía… pero tenía que creer que ella aún tenía su vida, sus amigas, su sobrino… ese niño que gozaba más de su compañía más que yo. Dios…

Llevé mis manos a mi cabello y tiré irremediablemente al no encontrar una solución a eso… la quería conmigo, en mi ducha, en mi cama, en mi cocina en mi sofá… si era preciso desnuda en cada ambiente de mi casa.

Al medio día estaba tan abrumado y metido solo en los recuerdos de la noche anterior que no pude evitar tomar mi celular y llamarla. Ella no respondió…

¿A caso me estaba evitando?

Haber dicho esas palabras tal vez la habían hecho dudar… ¿sería así? ¿la había asustado?. Oh cielos… no.

Volví a marcar el numero cinco veces más hasta que ella atendió con voz baja.

_¿Edward?_

_Bella… cariño. Yo… creí que estarías enojada o algo. Quería saber si podremos vernos hoy…  Bella, a la mañana te fuiste sin decirme adiós_ dije sentándome en el filo de mi escritorio, la sentí respirar profundo en el teléfono y exhaló antes de hablar.

_No puedo verte hoy… tengo cosas qué hacer_ dijo en voz imperturbable. Tiré de mi cabello con mis dedos y sabía que me estaba poniendo nervioso.

_¿Por qué? ¿Estarás con Jassper?... hum… puedo acompañarte amor_

_No, no estaré con Jassper… tengo que hacer unas cosas Edward_

Oh cielos… no, no… que no sea lo que pienso.

_Bella… tengo que verte, te necesito, cariño… déjame verte_ gemí casi dolorosamente, esta mujer me estaba matando.

Sentí ruidos en el otro lado de la línea, ella parecía haber tapado el teléfono y había hablado… pero no a mí…

_Tengo que irme Edward_ dijo luego de un segundo.

_¿Con quién estas amor?_ dije con la voz pendiendo en un hilo… oh Bella…

Ella tardó unos segundos en hablar, pero cuando lo hizo desee que nunca lo hubiera hecho,

_Con un cliente Edward, esta noche saldré a trabajar… no podré verte_

Oh cielos…

Me levanté de mi sillón de cuero de un salto, mi respiración comenzó a errar en mi pecho… parecía que algo estuviera presionando allí, arrastré mis dedos frenéticamente en mis cabellos y gemí… de pronto estaba cabreado.

_No!... no, Bella… no irá a ningún lado_ grité caminando a la ventana, como si desde allí pudiera verla… mierda!

_Debo irme Edward, ya vendrán por mí_

Con eso escuché el clic de la llamada colgada y apreté el teléfono entre mis dedos como si pudiera romperlo.

_No, nop, no… no_ dije una y otra vez mientras veía todos los escenarios inimaginables, ella con otro… no, ella en otros brazos, ella siendo manoseada por otras manos, ella besando otros labios, ella… no!

Tiré mi celular sobre el escritorio, tomé mi saco y salí de esa oficina como si estuviera prendiéndose fuego… necesitaba llegar a ella sin perder tiempo, necesitaba detener esa idea suya de seguir trabajando cuando yo estaba en su vida ya, yo era capaz de darle todo!... ¿por qué quería seguir con esta mierda? Yo le daría todo!

Mi banquish no era lo suficientemente rápido cuando crucé la ciudad para llegar a su casa, el tráfico era de lo peor y los malditos semáforos se había vuelto todos en mi contra… hasta la mierda de cielo se había nublado y habían comenzado a caer algunas gotas gruesas de lluvia.

Cuando llegué a su casa detuve el auto sin importarme mucho como lo estacionaba, sin apagarlo abrí la puerta… en ese momento a través de las gotas de lluvia vi el Audi que estaba estacionado en la entrada de la casa. Comencé a caminar más rápidamente y cuando estaba a punto de llegar al lado de la casa vi a Bella saliendo de ella… y a su lado un tipo.

Un jodido tipo que iba a perder la cabeza esa misma noche…

Oh dios… ella reía… él la sostenía de la cintura mientras la acompañaba a la puerta del acompañante en ese Audi, ella le hablaba lo suficientemente cerca como para que él con un movimiento… un jodido y simple movimiento la besara. Ella me miró… solo eso… me miró y antes de que yo pudiera decir algo, ella volteó y subió a ese auto…

No…

Ella huía de mí.
________________________________
Bueno... no se lo que salió... no estuve muy bien hoy, pero no quería dejarlas sin nada desde el lunes. Besotes y gracias!

37 comentarios:

ROCIO dijo... [Responder]

hola que loco capi.....

quien será el flamannte dueño del audi---------------?????????

esperaremos la respuesta

besos y ANIMO hay dias que deseamos meternos abajo de una piedra y no salir,,,, pero es parte de la vida. PIENSA POSITIVO Y COSAS BUENAS DIOS TE MANDARÁ

BESOS desde México.

s_mile dijo... [Responder]

Hola!! wow que capitulo, estuvo.... y ahora que paso con Bella se supone que ella tambien lo quiere, deberia de estar feliz, pero no todo lo contrario... y quien es el nuevo cliente?? pobre Edward... se va a enloquecer con esto....

Abrazos!!! se les quiere

Lupita dijo... [Responder]

wowww,.... osea.. por que hace esto bella? por qe lo aleja,. por que si ella tambien lo quiere, ash,. ya no me cayo bien bella, aver que pasa en el siguiente capitulo.
gracias por publicar Lullaby :) besos y que estes bien.

Karita dijo... [Responder]

POR QUÉ BELLA HACE ESO?!!!!!!!! POBRE EDWARD, NO SE LO MERECE :´(
QUIERO SABER QUE PASA???????
ANIMO LULLABY QUE EL CAPI ESTA BUENO Y ESTOY SEGURA QUE LOS QUE SIGUEN VAN A SER MEJORES AÚN. ES SOLO UN MAL DÍA.
BESOS Y ABRAZOS
test

johanna dijo... [Responder]

NOOOOO LULLA QUE PASO CON BELLA NO ES JUSTO PARA MI EDDY.....OH DIOS MUERO QUIERO QUE SEA VIERNES YA....

paty dijo... [Responder]

Hola gracias por publicar este capi me encantó pero de verdad espero que Bella se arrepienta de tratar asi a Edward no se lo merece espero que ella no se haya asustado al reconocer que ella tambien lo amaba en espera del siguiente capi
espero que todas se encuentren bien y esto no pase a mayores
saludos y abrazos desde México

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Bueno solo decir que Bella ha hecho lo que yo me temia y es alejarse de edward para no perjudicarle. Ahora solo queda ver que hace edward al respecto ¿Enfadarse porque se va con un cliente? ¿Comprenderlo? ¿Luchar por ella como ha dicho que haría? ¿Dejarla y amrcharse con la Tanya? estoy deseando leer el siguiente.

Un beso Y no te preocupes porque te quedo muy bien, es decir, de lujo a pesar de las tristes circunstancias, es mas debemos agradecerte que lo hayas escrito. espero que por alli todo este bien. Un beso guapa.

Lizzy dijo... [Responder]

Realmente espero que no sea un cliente y que Bella halla dejado esa vida por Edward pero de ser lo contrario me quedaría confirmado que es una estúpida porque ella nunca tuvo en su vida a un hombre que le quisiese dar todo a cambio de solo su amor y ahora que al fin lo tiene lo dejara ir??
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Wuau Dios mio Bella es un cobarde, el hombre se le declaro se entrego como decimos nosotras en cuerpo y alma y lo dejo botado, todo por que debe tener miedo y yo no sé cuantos peros totalmente ridículos por cierto, ay niña después de todo lo que él ha hecho por ti, Tanya sera una perra regalada pero es la hija de su jefe, su palanca segura, sexo loco seguro y no es fea, estuvo contigo cuando más lo necesitabas, trajo a su papá y a su hermana para que te ayudara y aún así lo dejaste cono todo botado. Yo entendería si Bella no sintiera lo mismo, pero eso es lo que más coraje me da; ella también lo ama...

nashkalight dijo... [Responder]

q malaaa ondaaa bellaaa!!! no no le puede hacer eso pobreecito eddiee veni q t consuelo :P jajajaja ojala q se arrepienta y q no sea nada del otro mundo y q vuelvan a estar juntos no es justo lo q ella le hacee uff ahora m voy a estar comiendo las uñass hasta el viernes :-S cuidatee muchooo besitoss

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

wow,no se pero ami se me hace que se viene la tempestad!
XDDDDDD!
ya veremos como resulta esto!
Animos!
gracias por el cap estuvo exelente como siempre!
saludos!

DOMINIC dijo... [Responder]

No entiendo lo que está haciendo Bella, y antes de sacar conclusiones erróneas, voy a esperar al próximo viernes para salir de dudas Lu.., encima que Edward le abre el corazón, que hace lo que sea por ella..., no lo entiendo, en fin, eres única Lu, sigue así que a pesar de todo me ha gustado el capítulo.., un besazo guapísima

jbpattinson dijo... [Responder]

OMG SERÁ QUE BELLA SE ACUESTA CON OTRO DE NUEVO?? PENSÉ QUE ELLA IBA A PENSAR EN DEJAR ESO :S OMG ESTO ESTA CADA VEZ MAS BUENO!!

MIL GRACIAS POR NO DEJARNOS SIN NADA...Y PUES SALIÓ D LO MEJOR A MI ME GUSTO JUJU

ESPERO CON ANSIAS EL NEW

GRACIAS

CIAO

yolanda dijo... [Responder]

Q CAPITULO LU A SIDO EXTRAOORDINRIO,MARAVILLOSO,ALUCINATE PERO MI AMOR TIENESQ ARREGLARLO Q HACE BELLA PORQ TRATA ASI A EDWARD EL ESTA TAN ENAMORADISIMO LE A DADO TODO SU AMOR,PASIÓN,CONFIANZA .... Y LA VE IRSE CON UN CLIENTE NO PUEDE SER POBRE EDWARD LE VA A DESTROZAR O PEOR Q POR IRA SE ACUESTE CON LA TANZORRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOOOR ¡¡¡AYYYYYY!!!Q ANGUSTIA HASTA SABER Q PASA EN EL PROX CAPI......LU POR DIOS Q NO LE HAGA ESA PUTADA A EDWARD NO SE LO MERECE...UN BSAZO AMOR Y M.GRACIAS POR ESTE CAPI TAN MARAVILLOSO......UN BSOTE ENORMEEEE DSD MADRID

nydia dijo... [Responder]

OMG dios que paso alli porque ella tomo esa desicion de salir con otro aunque sabemos que ese es su trabajo pero pense que no lo haría mas...Y quien es ese con el que salío ...Me ENCANTO esta genial...Sigue asi..Besos...

MsTrollencia dijo... [Responder]

HOLA!!!!!!!!!!! K DICES!!!!!!!!!!!!!!1
MADRE MIA CASI DE DA UN ATAQUE!!!!!!!!! DIOS!!!!!!! LA ODIO! HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!! AAAARRRGGGGGGGGGGGGG DIOS!!!!!!! PUTA!!!!!!!!! AAARGGGGV OJALA EDWARD NO LE HABLE!!!!!! OMG!!!!!! FLIPO!!!!!!

DiAnA dijo... [Responder]

hayy qde con duda jj ese audi quien sera el dueñoo intriga....edward con esos impulsos hay nose tengo susto :( ..
pero la noche de los dos con esas palabras TE AMO noo me derrito literalmente me encanto
ya quiero saber q pasa guauuu
besos

PATRI31 dijo... [Responder]

Que te pasó guapa, porque no estas bien? espero no sea nada.

Si no hubieras podido tampoco pasa nada, pero.......
pudiste y te quedó increible, que lemon me encanta en el coche, recuerdos de adolescencia, creo.

Y..... a santo de que viene que siga trabajando?
o es solo una salida sin sexo, si es así lo entiendo sino no me cuadra mucho, porque sino ¿por qué le contaste un yo tambien?, no se, no se .
Veremos necesito un pov Bella, porque igual está un poco abrumada por el y la salida con el cliente es para convencese a ella misma.

Besitos y muchas gracias por tu tiempo.

ERIN dijo... [Responder]

Oh por Dios!!! que paso??!!! Tan bien que estaban que le paso a Bella, le gano el miedo?
Por que le rompe asi el corazon al pobrecito de Edward. La culpa de todo la tiene la perra de tanya; se positivamente que Edward (a traves tuyo obviio) va a hacer que las dos paguen por hacerlo sufrir asi.
Besos.
Ahhh, Ahh una cosa mas, ¡ Que nochecita por dios!!!! ¡Que calor me dio, quien tuviera un Edward cullen asi!!!
jajajajaja Besos buen fin de semana y hasta el lunes.

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Pero que dices? no sabes lo que salió? Yo te lo cuento...
UN PEDAZO DE LEMMON QUE NO HAY BRAGA QUE NO SE DERRITA!!
Este capi está cargado de emociones, aparte de las evidentes, es la 1ª vez que se dicen realmente que se quieren. Supongo que Bella se verá un poco abrumada por la situación.
Desde su perspectiva no puede permitirse el lujo de dejar de trabajar por las demás chicas, se quedarían en la calle.
Pobre Edward, se estará muriendo de celos.
Y quien será el del Audi? Estoy intrigada, seguro que nos sorprendes.
Un beso.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

OOOOOhhhhhhhh!!!!!!!!!! Dioooos.... Diooooos que puedo decir... Asiiiii o mas calieeentee.... asi o mas... Dioooos él le ha dicho que la ama y ella huye de él.... Pobree... y bien loca esta Bella despues de que le defiende y le dice y hace todo eso Woiw!! Luulla que puedo decir me dejaste jadeante y bueno con ganas de saber mas y mas de este bello fic .. miles de besos , abrazos picos ypechiches.... me encnataa

K. Cullen dijo... [Responder]

Uh diooooos pobre Edward le dice que la ama y ella huye pero que esta pensando Bella estuvo excelente el capi tupo de todo que Jasper ayude a Edward espero con ansias el próximo capi

diana dijo... [Responder]

dioss!! la verdad no me lo puedo creerrrrrrr!! porq le hace estooo el le abrio su corazonnn porq porqqqqqqqqqqqqqqqq

DreamsHunter dijo... [Responder]

Changos la verdad eso no me lo esperaba, pero ahsss yo pense que esta Bella era mas arriesgada, es decir no lo dudo en combertirse en dama de compañia, pero si duda de Ed y todo lo que ha hecho por ella, es decir no solo se la tira del carajo, ha hecho cosas por Jazz y eso, creo que eso no lo hace nadie, pero en fin son muchas las razones de los motivos para que actue de tal manera, espermos haber que pasa, pero es que ahhhsss queda uno todo O-O

juju gracias por compartirlo!!!

Besotes desde Colombia! ♥

N@lle ramos dijo... [Responder]

me he quedado de que??

no se vale lo que Bella le esta haciendo a Edward estoy segura que es porque le dijo que la ama ella se quiere negar a aceptar la vida que él le puede ofrecer pero porque!

amo CC esperare con ansias el siguiente

bexos

Anónimo dijo... [Responder]

Después de un gran capitulo muy HOT, no puede terminar asi, volviendo a su vida con un cliente, yo creia que se amaban los dos, Terrible. SALUDOS.

Sharon dijo... [Responder]

porkeeeeeeeeeeeeeee
porkeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porkeeeeeeeeeeeeeee?????
porke le hace esto a mi edward hermoso??
el le dijoke la amaba, y ella ke hace? SE BESA CON OTRO!
desgraciada! desgraciada infelizada!!!
me muero! me kiero morir junto con edward! esa desgraciada (bueno, ponle ke no tanto, pero si se paso) pero como no se la razon..ps aun tiene esperanza de no ser odiada por mi! pero aun asi! EDWARD ESTA SE KE MUERE!!
ya kiero el siguiente! necesito saber ke pasa por su cabeza, poorke lo hizo...1: o es alguin conocido o 2.- puede ser el ke va a pagar el hospitallll..
no lo se, porfavor, dinos!!!!
tkm, gracias por escribir...chao

gemachequio(L)Edward(L) dijo... [Responder]

pobre edward!!! se va a volver locooo! y ella no le kiere tbb?? dioss que liooo .... !! ME ENCANTAAA :P la intrigaa, sigue asiii!!

Leymi dijo... [Responder]

Lu!!!!!!!111 tienes el descaro de decir que no sabes que salio? pues yo te diré un pedazo de lemmon que debería ser demandable por que al comienzo no tenia la frase "AVISO IMPORTANTE: TENER A LA MANO BRAGAS DE REPUESTO, HIELO Y KLEENEX" XD como nos haces eso y luego nos mandas al carajo con ella evadiendo lo y saliendo con un "cliente" no sabes que si Edward sufre nosotras también... hay muero por saber quien es el tipo del Audi.....
espero el próximo capi con locura
Besos y deseo que esta semana te sientas mejor

Irene Comendador dijo... [Responder]

Madre mia, con lo bien que estaba todo el rato tan caliente y apasionado, tan sublime...
Bueno esto de que ella no valore lo que tiene con Edward y vuelva a su vida asi sin mas, despues de ver que el podria perder su trabajo por ella, despues de que la haya dicho que la ama, despues de haberla dado todo y en todo momento, de ayudarla con su hermano, de....
¿como le hace esto?
no lo entiendo, bueno estare espectante como siempre para el proximo capitulo, muchisomos besos chicas y nos vemos

Camilaloto dijo... [Responder]

Que significa:_ " no se lo que salió... no estuve muy bien hoy..."

QUE ESTUVO MUY BIENNNNN, CASI MUERO Y BRAGAS, A BUSCAR OTRAS...

Luego de tanto, erotismo, amor y pasión, luego de haber escuchado que se aman, ella debe seguir trabajando noooooooooo. Que consiga otra labor... Pobre ED.

Estuvo perfecto!!

Gracias Lullaby!! Mil veces gracias!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Las he alcanzado!! Wowww me E N C A N TA este fic..!! No entiendo como no lo he leido antes, de ahora en mas lo seguire...Me encanta este Edward y la historia de Bella es muy triste...Esperando los proximos capitulo! Saludos!

Montse

·daniela· dijo... [Responder]

Me encanto el cap Luuu XD
No esperaba que Edward le declarara su amor tan rapidamente, pero lo hizo y a Bella seguro casi se le rompe el corazon.... porque aunque ella tambien lo ama no puede dejar su vida atras, al menos no asi, de un dia para el otro y no cuando Jasper aun esta en peligro....
Me dio mucha pena el final.... Bella se mostro muy fria con Edward... pero pienso que es su manera de alejarlo antes que sea demasiado tarde.... si ella le deja ver sus sentimientos hacia el entonces Edward jamas la dejaria ir.... en cambio asi va a intentar hacerle creer que solo fue alguien mas para ella :(
Nos estamos leyendo
Besotes, Dany

Anónimo dijo... [Responder]

Me encantan. Yo tambien creo que Bella al final hizo lo que creyo que era mejor, para tener dinero para Jassper, para sus chicas, su sobrino,... lo mejor para los demás. Ella es el motor de todo ese montaje, y aunque ame de verdad a Edward, las facturas hay que seguir pagandolas.
Pero lo que hizo no era lo mejor para ella, y va a sufrir mucho por ella y por ver a Edward como lo deja (como su vida anterior)
Se que al final se arreglará, pero creo que aún sufriremos mucho (si Edward se rinde, no era amor verdadero. El tiene que entender quien es allí la que lleva el dinero para todos). la solución .. dificil.
Espero que te recuperes pronto, para seguir con tu apasionante historia.
Besos. España

Lumy Cullen dijo... [Responder]

EL CAPÍ LES QUEDO MARAVILLOSO, ME ENCANTO TANTO AMOR. POR OTRO LADO, ME VOY A COMER LAS UÑAS, COMO QUE BELLA SALE CON OTRO Y ESE AUDI DE QUIEN SERA????? DE VERDAD QUE EL CAPÍ ESTUVO SUPER EMOCIONANTE, MI LU NO NOS DEJES COMIENDONOS LAS UÑAS, ESTOY SUPER INTRIGADA, PORQUE ELLA ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA. ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍ CON MUCHA ANSIAS, LES ENVÍO MUCHOS SALUDOS, LQM!!! ESPERO ESTEN DISFRUTANDO MUCHO EL DÍA FERIADO (POR ACA ES ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD) EN PUERTO RICO.

Anónimo dijo... [Responder]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh voy a matar a bella .!!!
esa mujer ta loca!!!
espero el otro capi con ansias..
pd:EDWARD TE A-M-O!!!!!!!!!!!

jennileone dijo... [Responder]

ohhh por Dios todo muy bello para ser cierto lo sabia,lo presenti cuando el dijo te amo sabia que bella iba a huir de el jajaja lo sabia no me equivoque ella lo dijo desde el principio todos dependen de ella aunque no lo entiendo ella lo dijo el no quizo creerlo es su error y no de ella el la ama lo de me da rabia ella pero no es facil dejar todo asi no mas ella se va arrepentir tarde o temprano lo que no me gusta es que edward por venganza pueda buscarl a la bicha de tania para darle celos bueno ya veremos como sigue sorprendeme jajaj gracias por esta historia me emociona y me intriga nos leemos un besito...jennileone