Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 39: Libertad




Libertad


Sentí una punzada en mi bajo vientre, pequeña… pero indicadora de que habrían más y más intensas si es que no tomaba esa pequeña pastilla azul que arrastraba el dolor de mi cuerpo. Pestañeé despierta y abrí los ojos, cuando lo hice mantuve el silencio y miré cautivada lo que tenía frente a mí.

_Míra…_ susurró Esme sosteniendo las manitas de mi hija mientras la tenía en su regazo. Ella estaba sentada en la mecedora cerca de la ventana y Edward estaba sentado junto a ella sin separar la mirada de nuestra Helena.

_Si, son pequeñas… diminutas, casi temo tocarle los deditos_ murmuró él rozando su pulgar sobre la pequeña mano.

_No, tonto… si eres suave no la dañarás. Lo que te quiero decir, mira… tú tenías los mismos dedos al nacer, ¿crees que será una gran pianista como tú?_ sonrió Esme mirando a su hijo.

_Ma, yo no soy un gran pianista. Solo… un aficionado_

_Oh vamos, solo porque decidiste ser otra cosa en tu vida no quiere decir que ese talento natural se haya esfumado..._ Esme miró nuevamente a mi niña y sonrió tan dulcemente que pude ver el brillo en su mirada… oh cielos, definitivamente hoy tenía a mi hija gracias a ella.

Edward pareció seguir el mismo carril de pensamientos que yo porque miró a su madre con adoración y a mi hija con amor infinito y negó con la cabeza incrédulamente, _No puedo creer tenerte aquí… con tus brazos sosteniéndola. Es… como mi deseo hecho realidad_

Esme secó una lágrima en su mejilla y sonrió a Edward,

_Y yo no puedo creer tenerlos a ambos, cuando hace unos meses solo tenía la seguridad de que la vería primero a ella que a ti_

Hijo y madre sonrieron con pena y arrepentimiento y bajaron la mirada a mi niña que dormía en brazos de su abuela.

_Definitivamente tendré una nieta artista… ella, no puede ser más hermosa…_

Edward asintió sonriente y se acercó a besar la manito que sostenía entre sus dedos,

_Ella será todo lo que desee ser… pianista, astronauta, pediatra, escritora, artista. Para ella todo es posible… lo único que quiero es que sea feliz_

_Lo será mi amor, lo será…_ susurró Esme acunando suavemente a mi niña.

Traté de ignorar la molestia que cada vez era más notable y cerré los ojos. Tal vez si me volviera a dormir…

Habíamos llegado a nuestro departamento hace unos días, Carlisle me había dado el alta médico cuando comprobó que mi nivel de sangre en mi sistema era el apropiado y permitía la buena coagulación y la circulación normal. Edward pensaba que todavía era pronto para aparecerme por casa, que en el hospital iba a estar mejor cuidada y monitoreada, pero yo deseaba salir de allí y gozar a mi niña en un ámbito más confortante. Fueron cuatro días hospitalizaba y lo único que necesitaba era dormir en mi cama y sostener a mi hija en brazos mientras oíamos un poco de Bach o Mozart. Edward volvería al trabajo y yo con mi niña seríamos vigiladas por Alice, Rose o Esme mientras él no estaba y trataba de resolver algunos temas pendientes.

Emmett venía de vez en cuando por unas horas, no hablaba conmigo pero podía escuchar el trajín en la sala, seguían con las investigaciones y estaban en pleno proceso, cuando no trabajaban en la oficina lo hacían en nuestro departamento, el que habíamos adoptado Edward y yo, más como nuestro refugio como nuestro hogar.

Edward trataba de esparcir sus problemas y tareas laborales en cuanto me veía a mí o a nuestra niña y Emmett seguía siendo el Emmett de siempre sin su máscara fría de investigador federal. No quería preguntarles hasta que no tuvieran algo certero, cuando fuera así, confiaba igualmente que Edward me informaría.

Rose había aprendido a cuidar un bebé, fue casi algo natural en ella. Simplemente la sostuvo y mi hija tuvo esa “cosa” natural con ella. No había otra cosa para definirlo, Edward… casi estaba celoso cada vez que ellas se encerraban en esa burbuja y no hacía más que venir conmigo y recostarse a mi lado para quejarse de que mi amiga le estaba robando la atención de su hija.

Era tan tierno cuando él hacía eso. Pero con solo una suave caricia de mi mano en su mejilla era suficiente para relajarlo por completo y convencerlo de que éramos dos las niñas en esa casa que reclamábamos de su atención.

Helena simplemente lo había enroscado en su dedo pequeño y él estaba enamorado. Los ojos de Edward brillaban cada vez que la veía y no pude estar más de acuerdo que aquí había solo una persona celosa… y era yo.  

Una nueva punzada atravesó mi bajo vientre un pequeño gemido se ahogó en mi garganta. Abrí los ojos solo para ver la mirada de Edward dirigida a mí. En seguida vi cómo se levantó de su silla y caminó a grandes pasos hasta mi mesa de noche, sacó mi medicamento y se sentó a mi lado tomando en su mano el vaso de agua.

_¿Duele mucho?_ preguntó casi con un tono ansioso en la voz. Asentí suavemente sin decir palabra y levanté la cabeza un poco para tomar la pastilla y un sorbo de agua que Edward me ofrecía.

Cerré los ojos y recosté la cabeza sobre la almohada, sentí una caricia de los dedos tibios de Edward sobre mi frente y suspiré apacible. Lo sentí recostarse a mi lado suavemente un momento después que oí los susurros de Esme disculpándose y el cierre de la puerta,

_Hey… hay alguien que te quiere ver_ dijo en voz baja y sonreí al suponer que no estaba solo. Abrí los ojos y vi a mi niña en sus brazos a mi lado, mi pequeña niña dormía aún apacible sobre su pecho.

_Helena…_ susurré con un suspiro. Arrastré el dorso de mi dedo pulgar sobre su mejilla y me acerqué un poco a besar su sien. Respiré profundo contra su suave cabello que más bien era una manta de pelusa castaña y absorbí su aroma… oh dios… era mi nuevo aroma favorito en el mundo.

_Bella… amor_ la voz de Edward me alertó, era seria y profunda. Me recosté sobre la almohada y lo miré precavidamente, sus ojos eran fríos de repente y podía intuir de qué se trataba… del único tema que quería olvidar ahora que tenía una vida nueva,

_Tu abogado llamó, quiere reunirse contigo temprano esta semana_ dijo midiendo  mi reacción, cuando le devolví la mirada imperturbable él prosiguió. _Él… sabe que estas en su post operatorio, pero tiene algo importante para ti, entonces… pensé que ibas a querer verlo, yo le dije que podría venir el lunes si estaba bien con él_

Asentí de acuerdo y me atreví a preguntar, no por nada su mirada ansiosa me traía el mismo sentimiento.

_¿Qué es?_ el fulgor de sus ojos verdes y su repentina sonrisa de lado me hizo respirar tranquila.

_Pronto serás una Swan de nuevo bebé…_

_¿En serio?_ pregunté esperanzada. Él sonrió suavemente y asintió…

La imagen de mi padre, el proveedor de mi apellido, cruzó por mi mente por un segundo, necesitaba estar mejor para ir a verlo… si aún vivía en Forks, necesitaba ir hasta allí para ubicarlo y para que tratemos de hablar… ya no había contrato vigente y si el divorcio se llevaba a cabo lo más antes posible, volvería a ser una swan con todas las letras… deseaba más que nunca ver a mi padre y saber de su propias palabras qué fue qué sucedió.

_La sentencia de divorcio fue aprobada y firmada, solo falta tu firma… y la de él_ Edward me sacó de mis pensamientos, su sonrisa decayó un poco al nombrarlo a Benjamin, aún indirectamente.

_¿Crees que lo hará? ¿Que firmará?_

Sinceramente temía que Benjamin se negara a firmar, sería lo más obvio. A pesar de estar enfermo, no iba a dejar su carácter posesivo y  ambicioso y eso era lo que tenía llena mi cabeza en las últimas semanas, aunque debía admitir que mi niña había arrastrado mis preocupaciones lejos de mi mente en cuanto la vi por primera vez.

Edward pareció pensar un segundo frunciendo el seño y asintió suavemente,

_Él lo hará… estoy seguro que sabrá lo que le conviene, está al borde de la ruina con todas las pruebas presentadas en su contra, no creo que encuentre la manera de hundirse más y arriesgarse con un juicio de divorcio… lo hará bebé, no te preocupes_

Oh dios… necesitaba creer en eso.

Sonreí momentáneamente tranquila y me concentré en mi amor y mi hija. Pero la molestia seguía en mi mente y no podía dejar de despreocuparme. Si todo salía bien, pronto volvería a ser solo Isabella Swan. Y los años de odio y desesperanza junto a benjamín, quedarían enterrados y atrás dejando por delante un camino luminoso de amor y felicidad junto a mi familia. Mi hermosa y verdadera familia.

Durante la semana fue mejorando mi salud, de a poco pude levantarme de la cama y caminar por el departamento. Pude tomar a mi niña en brazos y darle su biberón y cantarle canciones de cuna. Con los días volví a ocuparme de mí misma y poner en orden mi nuevo hogar… con la ayuda de Edward por supuesto.

_Un poco más…_ dijo él en mi oído, me estremecí visiblemente, una corriente eléctrica recorrió lo largo de mi columna vertebral y sonreí _100ml más…_

_¿Toma todo esto?_ murmuré alzando el biberón a la altura de mis ojos luego de que terminé de poner el agua tibia. Edward envolvió mi cintura con ambos brazos y asintió sobre mi hombro
_Es una niña comilona_ sui voz me hizo cerrar los ojos con añoranza… solo asentí.

_Ahora… ¿pongo la solución?_ murmuré sintiendo su mano acariciando en círculos mi bajo vientre sobre mi bata de raso blanco, a pesar de que mi vientre de embarazada ya no estaba allí y había quedado una ligera hinchazón que mi doctora dijo que desaparecería con el tiempo. Edward parecía tener reminiscencias en su memoria de mi vientre abultado por nuestra hija… o solo lo hacía para serenar mis posibles dolores, aunque la pastilla azul hacía su buen trabajo para atenuar el dolor.

_Es una medida por cada 100ml de agua… entonces son…_

_Tres medias_ dije asintiendo en comprensión. Él besó un lado de mi cuello mascullando un “Mmhmm”… _entonces… ahora lo mezclo y cuando esté bien mezclado lo pongo bajo el chorro de agua fría…_

_Exacto… lo estás haciendo muy bien cariño_

_Tengo un buen maestro_ dije rebosando de orgullo. Gracias a él estaba feliz de poder hacer al fin mis menesteres de madre, lo había esperado pero nunca creí que iba a tener una gran ayuda como la de él.

Bueno… a eso agregarle que nuestra hija era la luz de sus ojos.

_Puedo enseñarte tantas cosas más amor…_ murmuró con nostalgia, sonreí para mis adentros. Terminé de mezclar la solución en el biberón y la dejé bajo el chorro de agua fría así se adecuara a la temperatura adecuada. Volteé sobre mis talones y me colgué del cuello de mi Edward que no dejaba de sostener mi cintura. Él sonrió y se acercó más a mi cuerpo recostando su frente con la mía y como si fuéramos atraídos por una fuerza de atracción  poderosa, nuestros labios se unieron suavemente.

Sus manos viajaron por mi cuerpo lentamente hasta acunar mi cara y profundizar el beso, mis manos se enredaron en el cabello de su nuca y di más acceso a su lengua en mi boca… de repente me sentía abrumadoramente embriagada. Era él… todo su olor, su gusto… su pasión, lo que me envolvía y me hacía olvidar todo…

Él gimió en mi boca y bajé mis brazos por su cuerpo para abrazar su cintura, mis dedos sintieron cada musculo tenso debajo de su camiseta, lo quería más cerca de mí… pero él se negó a tocar mi cuerpo con el suyo. Era increíble… e imposible, pero lo deseaba y lo único que quería y pronto era envolver mi cuerpo en él, hacerle sentir lo mucho que lo había extrañado.
Él ahogó un gruñido en mi boca y rompimos el beso, jadeantes,

_Mierda… Bella… yo, no me hagas esto bebé, la doctora dijo que hay que esperar al menos…-

_Sí, lo sé… un mes para tener relaciones..._ gemí de frustración _no creo poder soportar tanto cariño_

_Tienes que hacerlo, a demás… no podemos arriesgarnos a que los puntos de tu cirugía corran peligro… Bella, no te puedes dar una idea de cuánto te amo, de cuánto te deseo_

Dejé caer mi frente en su fuerte pecho y gemí frustrada, dios… lo amaba tanto, podía estallar de amor por él y era como si le mostraran un dulce a un bebé y se lo negaran, no… era más que eso!

_Déjame hacerte sentir mejor_ dije bajando mi mano por su cuerpo, su vientre tenso, hasta llegar a la orilla de sus vaqueros. Solo alcancé a desabotonar el primer botón cuando oímos un pequeño quejido desde la habitación de nuestra bebé.

_Oh cielos_ murmuró por lo bajo, su respiración me dijo que deseaba esto tanto o más como yo, pero deberíamos esperar. _Bella… el biberón_

Mierda!

Volteé hacia el biberón y lo saqué de debajo del chorro de agua fría, lo probé sobre el dorso de mi mano como Edward me había enseñado pero estaba fría…

Oh cielos…

_Está fría!..._ dije mientras sentí el llanto de mi niña cada vez más cerca. Edward la había ido a buscar a su cuna y venía acunándola entre sus brazos,

_¿Quieres sostenerla cariño?... puedo hacer un biberón_

_Si… soy un desastre_ gemí caminando hacia él, él trataba de esconder una sonrisa mientras me entregaba a mi bebé.

_Eres increíble mi amor, solo… perdona haberte distraído_ murmuró él antes de besar mi frente _tendremos tiempo para todo bebé, aunque tendremos que acostumbrarnos a frustrarnos por esta pequeña princesita_

Por supuesto… la satisfacción de tenerla, eclipsaba cualquier excitación, todo vendría con su tiempo.

~Ѽ~

Miré hacia la ventana mientras doblaba unas mediecitas de mi bebé, el cielo estaba nublado y amenazaba una tormenta, a pesar de que la primavera había llegado… el invierno pasado no daba tregua. Suspiré resignada, hoy había pensado sacar por primera vez a mi niña a pasear si el día prometía… pero había resultado todo lo contrario.

_¿Señora?_

Volteé al oír a Claire en la entrada de la habitación. Ella se había ofrecido a ayudar con llevar adelante la casa y el cuidado de la niña, Edward había estado con mucho trabajo estos últimos días y cuando él no estaba contaba con la presencia de ella, Rosalie o cualquiera de las mujeres Cullen.

_Claire, solo llámame Bella, te lo he dicho_ le sonreí a mi antigua cocinera. Ella bajó la mirada y asintió con una sonrisa…

_Oh… es la costumbre, ¿Desea tomar algo? ¿tal vez un te?_

_No Claire, no estás aquí para servirme… pero gracias de todos modos_ murmuré guardando los pares de medias que ya tenían su pareja.

En ese momento el timbre sonó y Calire se apresuró a abrir, oí la voz de Rose saludando y caminando por el corredor hacia la habitación. Terminé de acomodar la ropita en los cajones lentamente, mi herida aún molestaba de vez en cuando.

_Hey Bella!_ entró saludando, en seguida llevé mi dedo índice a mis labios… mi hija dormía en su cuna en ese momento. Rose murmuró un “ups” y se tapó la boca,

_Supongo que tendré que acostumbrarme… ¿dónde esta ese pequeño algodón de azúcar?_

_En su habitación durmiendo_

_Ou.. ¿por qué la dejas allí solita? Si fuera mi hija dormiría conmigo en todo momento…_

_Bueno_ alcé los hombros _no creo que Emmett estuviera muy de acuerdo de dormir con su hijo entre tú y él… yo, prefiero resguardar mi cama para actividades entre Edward y yo y mantener esa área libre de inocencia, cuando… bueno, tú sabes… no es territorio inocente_ miré en todo momento mis manos que sostenían una batita color lavanda.

_¿Tú y Edward… ya…?_

_No!, aún no… pero déjame decirte que no puedo esperar_  

Reímos juntas para luego escuchar el pequeño llanto de mi niña, abrí los ojos sorprendida y le di un manotazo a Rosalie en el brazo,

_¿Ves?... se despertó por tu culpa!_

_Hey… voy yo y verás cómo se duerme de inmediato_ murmuró sonriente mientras salía de la habitación.

Claire vino un momento después diciéndome que había alguien que me buscaba en la sala, su rostro me dijo que era alguien que no le era familiar…

_Es una mujer, dice ser Mia Lewis… tu abogada_

_Oh si…_ murmuré apresurada _que se ponga cómoda, me arreglo y voy, Rose está con Helena…_ Claire asintió y me dejó sola. Me apuré a vestirme solo con un vestido suelto de verano y un par de sandalias livianas. Me peiné con una cola de caballo en la nuca y bueno… no pude hacer nada con mi piel pálida y los círculos debajo de mis ojos… después de todo, solo era una mujer pasando por su etapa de post parto.

_Mía!_ murmuré cuando me encontré con la mujer sentada en mi sofá, ella me sonrió y caminó a abrazarme, _que bueno verte!_

_Felicidades Isabella… ya eres madre_ su voz era afectuosa y sincera.

_Gracias… mi helena es hermosa, ahora duerme pero si despierta la conocerás_

_Por supuesto, déjala dormir._ dijo ofreciéndome sentarme como si estuviéramos en su despacho. me ubiqué frente a ella en el sofá blanco y la miré expectante, sabía que me traía noticias sobre mi divorcio y no podía esperar escucharlas. Ella abrió su maletín mientras me informaba _hemos terminado con la sentencia de divorcio_ alzó la mirada y asentí sonriente _estas son las formas y me gustaría que me digas si estas decidida a seguir adelante…_

_Por supuesto que si_ afirmé enfáticamente _solo quiero dar por finalizado con esta etapa de mi vida y poder desligarme en todo sentido de ese hombre_

Ella asintió y abrió la carpeta que tenía en su regazo,

_Benjamin Plath a firmado_ ella me mostró la clara firma de Benjamin al pie de uno de los formularios y sucesivamente en otros que le sucedían, yo… simplemente lo seguí con la mirada. _Él consultó a un abogado que le recomendó hacer esto… supongo que previeron la difícil situación legal de él y optaron por darte el divorcio antes de que tú levantes cargos en su nombre. De todas maneras… él ya no tiene nada más que perder, retenerte no estaba en sus planes luego de darse cuenta de su situación._

Abrí y cerré los ojos casi perpleja… él había firmado, él había accedido.

_¿Quiere decir… que estoy oficialmente divorciada de Benjamin?_ al oír mi voz me sobresalté, contenía tal incredulidad que no podía caber en mí.

_Oficialmente eres nuevamente Isabella Swan_  sonrió ella.

Oh cielos!...

Recosté mi espalda en el sofá sonriendo y sin dejar de mirar a Mía, que me continuaba explicando el contenido de las formas. Como Benjamin había anulado el contrato prenupcial yo tenía derecho a una parte de su riqueza, Mía me preguntó si deseaba algo de ello pero yo dije que lo que me correspondiera lo usaría para aportar a causas benéficas.. No quería tener nada que ver nada con ese hombre… absolutamente nada, ni siquiera ser dueña de su dinero sucio y ganado con el dolor de muchas personas. Serviría mucho más en otros lugares donde lo necesitaran.

Finalmente invité un te a Mía y traté de serenarme para que mi mano no temblara a la hora de firmar. Lo hice… y no podía ser más feliz.

La jaula de acero y oro se había abierto y era libre de nuevo, las ataduras que me unían a Benjamin ya no estaban más y tapé mi boca con ambas manos para ahogar un sollozo.

Dios… necesitaba ver a Edward.

Rose apareció junto a mi niña, que dormitaba en sus brazos, Claire corrió a la cocina a prepararle su biberón. Mía fue presentada y las noticias fueron dadas, Rosalie me abrazó cuando Mía sostuvo a helena entre sus brazos y lloramos juntas… después de siete años finalmente era libre para decidir a quién amar, yo ya había elegido.

Oh dios, necesitaba, en serio necesitaba decirle a Edward. Me disculpé unos minutos después y fui hasta mi habitación, ubiqué mi celular sobre la mesita de noche y encontré un texto de él que leí rápidamente,

Amor, llego a casa en unas horas. Tengo una sorpresa para ti… ponte hermosa y a mi niña también, te amo…

No, no no-… yo solo quería oír su voz cuanto antes. Saqué el mensaje sin contestarle y marqué su número para llamarlo, él contestó luego del primer tono.

_¿Bella?..._ su voz reflejaba su confusión _yo… te mandé un mensaje, vamos a ir a un lugar_
_Si… yo, hum… lo recibí. Solo que… necesitaba hablarte_

_¿Qué sucede?_ preguntó frenéticamente.

_Nada… yo, recibí la visita de Mía, mi abogada… Edward_ no pude evitar quebrarme en las últimas palabras.

_Bella, dime cariño… ¿qué es?_ dijo con cautela. Las palabras se atascaron en mi garganta, quería gritárselas pero asustaría a mi niña… solo, me limité a tomar esta noticia con la mayor calma posible, fracasando por mucho,

_Ya soy una mujer soltera de nuevo… Benjamin firmó el divorcio_ dije en un suave susurro.

_Oh cielo… mierda, tengo… tengo que ir a verte, tengo que verte bebé. Voy para allá_

Con esas palabras cortó el teléfono y yo quedé con los ojos bien abiertos y sin entender absolutamente nada, el teléfono pegado a la oreja y las sensaciones brotando a mil en mi pecho.

_¿Bella?_ la voz de Rosalie me hizo salir de mi aturdimiento. _Tu abogada debe irse… te espera para despedirse_

_Oh… ok. ¿Rose?_

Mi amiga, que sostenía a mi bebé en sus brazos me dio una mirada paciente y sonrió,

_Edward quiere llevarnos a algún lugar a mi niña y a mí… ¿quieres prepararla mientras despido a Mía?

_Por supuesto_ saltó ella caminando hacia la habitación de mi niña. _será una princesa!_ reí ante el entusiasmo de Rose.

Fui hasta la sala y me despedí de Mía, ella me prometió llamar a primeras horas de la mañana para acordar a dónde sería destinado el dinero que me correspondía por mi divorcio. Era mucho y deseaba pensar un poco antes de decidirlo, pero tenía una idea de varios lugares.

Respiré tranquila cuando se fue, recogí las tazas de té y se las dejé a Claire en la cocina, insistía con ayudar cuando yo debía hacerme cargo de mi propio hogar.

Luego de quince minutos Edward apareció en la puerta con el saco de su traje en la mano y la corbata deshecha. Yo estaba en la terraza respirando el aire cargado de humedad, pronto llovería. Sonreí al verlo, él no se detuvo… simplemente caminó hacia mí y cuando estuvo a veinte centímetros de mí se detuvo y me miró como si no me hubiese visto nunca.

_Bebé…_ susurré alcanzando con mis manos sus mejillas, parecía que había corrido por las escaleras o como si hubiese tratado de llegar rápidamente desde el otro lado de la ciudad.

_No_ dijo tomando mis muñecas y dejándolas al costado de mi cuerpo, mi sonrisa decayó un poco y de repente no estaba tan segura de lo que sucedía. El viento suave arremolinaba mis cabellos y los suyos, el verde de sus ojos refulgía más que nunca y jamás había visto tanta determinación en sus ojos como ahora.

_Dios Bella. Pensé en este día cada día que estuve lejos, cada minuto luego de haberte encontrado de vuelta. Pensé en cómo sería, construí todo un plan… hermoso, de ensueño, pensando solo en ti. Pero no puedo…No quiero arruinar nada, pero amor… las palabras que me dijiste hace quince minutos atrás que el detonante que hizo que no pudiera soportar más._
Estaba por preguntarle por qué estaba tan loco cuando lo vi descender en una rodilla frente a mí,

Oh cielos…

Me tapé las boca para ahogar mis sollozos y maldije a mis ojos que estaban consumidos en lágrimas, no me dejaban verlo bien… pestañé varias veces.

Él estaba frente a mí, arrodillado en una rodilla, su mano jugando con uno de los bolsillos de su pantalón hasta que sacó esa pequeña cajita de terciopelo azul mar.

_Edward_ me atoré con las palabras.

_Bella… mi amor… _ abrió la boca para decir algo pero l acerró de nuevo y sonrió, finalmente vi la alegría en sus ojos _tenía todo un discurso preparado para este día, no sé si lo estoy haciendo bien, no se si es demasiado pronto para ti… para mí no, yo quiero más que nada en el mundo decirles a todos que pronto serás mía, solo mía. Dios… ¿quieres ser mi esposa Bella? ¿me concedes el privilegio de pasar el resto de mi vida contigo?_

En ese momento comencé a reír… solo reí, por muchas cosas… felicidad, alegría, esperanza, por no creer mi deseo hecho realidad… solo reí.

Y asentí con la cabeza…

_Si mi amor, sí quiero_ dije antes de que él sacara el anillo con banda entrelazada como la cinta del infinito y portador de una piedra hermosa que brillaba a pesar de las nubes que tapaban el cielo… esa piedra era una promesa,  lo iluminaba todo.

Él deslizó el anillo en mi dedo anular y no pude ser capaz de contenerme,

_Oh dios… Edward_ gemí cuando el se paró, tomó mis mejillas con ambas manos y suspiró en mis labios.

_Al fin…_ murmuró antes de besarme.

Al fin… reí feliz.
__________________
Bien... dejenme sorprenderlas el próximo lunes con un capi extra o el epílogo, no estoy decidida... veremos. dejen sus comentarios porque esta historia llega a su fin. Besotes!!!

59 comentarios:

Vampiresa dijo... [Responder]

Q emocion! NTodo es tan perfecto! Sufrieron tanto los dos, y aqui estan!!! Le ha pedido casamiento! Dios!! Me encantó!!!
Te he dicho alguna vez que esta es mi historia favorita?

nufu dijo... [Responder]

Que emocion al fin lastima que se termine por fa otro capitulo extra no los merecemos todas las que leimos esta historia, te digo que es mi favorita lu la amo.

Mistiks dijo... [Responder]

ahhh lloro de emocion, Estamos al termino de una grandiosa historia y estoy llorando de felicidad al fin todo esta bien y todos podran gozar de felicidad ahh!!! yo quiero un ed para mi xD! miles de cariños lu hermoso capitulo estoy al borde de las lagrimas. Que cosa mas hermosa que lograr ser feliz despues de todo.

Mis cariños lu fantastico extrañare a custodio. esperemos que sorpresa nos tienes Gracias.

Lizzy dijo... [Responder]

Y la verdad que no quedaría nada mal un capitulo mas con la boda y obviamente un epilogo con mucho lemmon porque no nos podes terminar la historia sin un muy buen lemmon verdad??
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Camilaloto dijo... [Responder]

Este delirio y en este día de la mujer, es fantástico, que nos enamoramos de la historia y ahora debemos aceptar el fin. Creo que es la que más me ha gustado!! Se ensancha el corazón y el estomago con solo leer! Gracias Lu! Un abrazo!
Y Feliz día a todas las mujeres!! Que somos maravillosas todas!! ^^

Anónimo dijo... [Responder]

NOOOOOOOO...que no se termine
un capi extra!!!!!!
un capi extra !!!!!!
un capi extra!!!!!!
un capi extra!!!!
estuvo hermoso llore como una loca
besos sigue asi

yolanda dijo... [Responder]

LU AMOR Q PRECIOSIDAD DE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PEDIDA DE MATRIMONIO A SIDO D LO MAS ROMANTICO,ESE EDWARD CORRIENDO PARA PEDIRSELO........¡¡¡AL FIN JUNTOS !!!!!!!!!
Y M APUNTO A ESE CAPI EXTRAAAA!!
PORFI PORFI PORFIIIIIIIII!!!!!!!

SE Q NOS SORPRENDERAS CON MARAVILLOSAS HISTORIAS NUEVAS PERO TU BUQUE INSIGNIA C.M LO LLEVARÉ EN EL CORAZÓN....OJALÁ PUEDAS SUBIRLO PRONTO A DESCARGA,DESEO CON TODA MI ALMA TENERLO EN MI PRDENADOR Y EN MI LIBRERIA.....

CON AMOR DSD MADRDI BSSSSSSSS

Unknown dijo... [Responder]

QUE HERMOSO, PIDO TAMBIEN UN EXTRA ...LA MUERTE DE BENJAMIN .... LENTA Y DOLOROSA ¿PUEDE SER LU? PORFIS DI QUE SI........

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¿Que? ¿El fin? ¿Epílogo? ¿Enserio?
¡Ahhh! Mentira que acabó >.< Dios, Me enganché de este fic desde su inicio, me da penita que termine.
Ha estado increíble, me gustan los finales felices, aunque también me gustaría ver el final de Benjamin y también el momento en que Bella se reúna con su padre.

Que estés bien, Lu.

¡Besitos!

Angie Cullen Black dijo... [Responder]

Tenia dias que no habia podido entrar ya que en mi ciudad estabamos de fiestas asi que estuve un poco alejada pero ahora que volvi despues de tanta rumba y alegria estos dos ultimos capitulos me hicieron llorar aunque no me arrepiento porque fueron hermosos quede enamorada, encantada. Que super capitulos.
Estoy un poco triste porque ya se esta terminando la historia pero definitivamente atrapo mi corazon.
Como siempre muchisimas gracias Lu!!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola mi niña, gracias por tan bello capitulo, por finnnnnnnnnnn, jaja, ahora lo que falta es que Bella se encuentre con su padre y el la pueda entregar a Edward como corresponde, espero un epilogo de showwwwwwwww, cuidate y besos, LOQUIBELL

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

UAAAAAAAAAAAAAAAAAA no quiero que termine, fue tan hermoso, tan perfecto, tan...dios que lindo que te quedo aunque no quiero que se acerque el final, besos

ROCIO dijo... [Responder]

muy bonita historia
mi preferida sigue siendo cuidando tu vida ESA FUE MI PANACEA

pero esta histoira realmente me gusto mucho

besos y gracias por dejarnos ser parte de tu vida y de tus historias.

ANNE dijo... [Responder]

ojala el mproximo lunes sea un capitulo más esta historia nos enamoro a todas .
me encanta

Tatiana dijo... [Responder]

uuuuuuuu.... hermoso, emocionante, perfecto....

Por fin divorciada y podra estar con Edward... ah me encanto el nombre de la bebita. Cuando tenga una hija le pondre asi, es hermoso.

No importa como termine.. solo... sorpendeme.

johanna dijo... [Responder]

la segunda historia que lei cuando conoci tu blog LU....y llega a su fin, oh Dios ha sido una montaña rusa emocional...nos ha llevado por excitacion deseo lujuria amor traicion rabia decepcion esperanza fe perdon son tantas cosas que nos ha enseñado esta historia que va a ser dificil olvidarla....muchisimas gracias por compartir tu gran talento con nosotras....te amo reina besos

Anónimo dijo... [Responder]

oh dios!! lloroooo...es este el capitulo final?? aaaaawwww ME ENCANTO, tan tierno Edward con su declaracion medio torpe pero PERFECTA..!!! POR FIN y que palabra mas acertada, POR FIN despues de tanto sufrimiento, de tanto dolor, impotencia, POR FIN triunfo el AMOR, ese amor tan espcial que se tenian...Ayyyy en serio AME esta historia, entonces esperando el epilogo o mejor el capi extra para que no se termineee jajaja...EXCELENTE Luuu...Un saludo desde Paraguay!

Montse

Leymi dijo... [Responder]

Hay que buen capi y ya llegando al final XD me dejas con sentimientos encontrados.....
me inclino por el capi extra y luego el epilogo... para que no termine tan rápido.....
besos

diana dijo... [Responder]

hay hay nooo nooo me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrr sii me encantooooo

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Awwwwwwwwww por fin después de tanto dolor y lagrimas y ahhhhhhh si porfis quiero más capis, quiero más hahaha.
Me encanto la manera en la que se lo propuso porque como él dijo no lo quería arruinar y tenía toda una sorpresa y discurso preparado pero salió más lindo espontaneo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me morí de amor...

DreamsHunter dijo... [Responder]

I love it!!!! ju esa es mi frase de la semana en serio **

Ha estado precioso este, cap despues de tanto sufrimiento y despues de todo lo que Benjamin le hizo sufrir y al estar a portas de morirse era lo unico de podia hacer ese pedazo de ... bueno.

Y Ed ahhsss es tan lindo que se da garra juju ** me ha encantado, pero solo falta charlie no? aun esta vivo o algo?

Nena un fic maravilloso, como todas tus creaciones, como siempre gracias totales por compartirlo.

Besotes desde Colombia! ♥

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ahh y voto por capi + y epilogo jujuju ;D

paty dijo... [Responder]

Hola maravilloso capi soy feliz por fin divorciada Edward pidiendole matrimonio su bebe esta sana solo le falta Charlie para que todo sea perfecto me gustaria que la historia tuviera varios capis mas de verdad en espera del siguiente
saludos y abrazos desde Mexico

angie pattinson dijo... [Responder]

siiiiiiiii!!!!!!!!!!!! yessssssssss!!!!!!!!!!!! por fin felices, esa declaracion fue tan hermosa, me lo imagino corriendo como loco para llegar con su amor y reclamarla como suya o apartarla...y bueno, yo tampoco paro de sonreir, la felicidad de ellos me llega
Lu sorprendenos con otro capítulo, y si quieres y eres linda con otros más
porfa!!!!

PATRI31 dijo... [Responder]

Por favor que capi más hermoso, me encanto, te ruego que la sorpresa sea otro capi y no el epílogo, no puedo soportar que esta historia termine, la amé.
Gracias por tu tiempo y por tu dedicación, besos desde Eapaña

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brinco en una patitaaaaa que cosas mas hermoooosaaaaa ese cariñoi de llos... ella libre el ... snifff... snifff
que buen dia de ñla mujer.... oh como lo amee........ lloroo amoooor... llorooo... sniff snifff

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Por mi puedes sorprenderme todo lo que quieras siempre y cuando la sorpresa sea un capi tan bonito, tierno y emocionante como este. Eso sí, una cosa, tengo ganas de ir de boda, ya me entiendes, je,je,je.
Y ahora fuera de la broma, me da pena mucha pena que se acabe esta historia porque ha sido muy buena y me he encantado, he suspirado, he llorado, he sentido ansiedad, nervios, dolor, vamos que ha tenido todos los ingredientes que debe tener una gran historia. Y en cuanto al capi de hoy bueno pues es ni mas ni menos que el capi que creo estabamos todas esperando, el capi en el que por fin se deshace del maldito ese de Benjamin y consigue volver a ser una swan, aunque no por mucho tiempo pues por fin puede unirse en cuerpo y alma a su gran amor. Aunque espero que no termine esta hisotira sin que haya un reencuentro padre/hija, eso y una boda a la que podrias añadir uno de tus maravillosos lemmons seria el broche final para esta historia tan bonita. pero por supuesto tu haz lo que tenga pensado hacer porque como siempre haces me sorprenderas y me gustara.
Bueno pues te veo mañaña si es que actualizas cuando tu corazón........... y si no hasta el viernes.
Un beso.

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!
me encaaaaaanto!
como edward no puede esperar!!!
es exelente el capitulo!
como siempre!
gracias por el !
saludos!

Lesly dijo... [Responder]

Un capitulo más, por favor, por favor. Me ha encantado este. Falta que tengan su reencuentro ¿no? (jijiji)

Lupita H. dijo... [Responder]

Woow!! Qué bonito!! Tanto amor entre ellos al fin son libres para estar juntos!! Gracias por esta historia tan maravillosa, porfis porfis porfis que el próximo sea un capítulo y después el epílogo porfis porfis!!

Geraldine dijo... [Responder]

Perfecto, perfecto lulla te quedó perfectoooo!! no puedo creer que esta historia llegue a su fin :( me encantó el cap, y no me esperaba que edward le propusiera matrimonioooooooo!!! que lindo♥
No puedo esperar para el otro lunes!! yo preferiria un cap extra y el epílogoo esq me encantaria que narrasras su boda y luna de miel jajajja
Bye cudate. Besos :)

cielo dijo... [Responder]

dios amo a Edward es tan tierno al fin bella tiene lo que tanto quiere.... el cap estubo genial

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

SIN PALABRAS...
de veras estuvo espectacular!!!
gracias Lullis!!!
no se q decir , estoy sumamente emocionada, feliz y contenta de q por fin , despues de tantisimo sufrimiento, ya tengan todo lo q se merecen!!
has sabido darle la fuerza y entrega necesarias a este maravilloso fic!!! no podria ser mas perfecto sin tu genio!!
GRACIAS!! se te adora , mis mas sinceras felicitaciones desde un rinconcito aca en Peru!! tkm besotes aun es 8 de marzo asi q feliz dia de la mujer!!!
q la pases perfecto al menos en lo q qda del dia
Bendiciones!! BESOS Y abrazotes fuertes!!
Alexa!!

DiAnA dijo... [Responder]

luu excelnete al fin es libre hay q lindo y helena hermosa jj me encnato tanto al parte de esme con edward tan lindo noo...hay sorpendenos con un capicito jj en serio es q esta hsitoria estan hermosa y este capi esta divino tiene esa parte tierna hermosa pasional noo qde guauu
lu besos gracias

Mientras dormías dijo... [Responder]

Lu hermosa no me voy a cansar de darte las gracias x regalarnos estas magnificas historias, en serio la piel se me escarapela de la emoción y las lagrimas se filtran x mis ojos imparables, xq despues de todo el amor q destila cada una de tus historias me hace creer de q esa clase de amor y pasion realmente puede existir claro solo para algunos y algunas suertudas y suertudos, q mal ya me puse patetica jejeje lo siento, pero es la verdad esta historia en particular es mi preferida y me gustan q sean felices pero me entristece q termine pero bueno las cosas son asi no?, citando a bella en crepúsculo:"¿Es q no te lo ha dicho nadie? la vida no es justa." Y eso es totalmente cierto no es justo q esta linda historia termine pero asi son las cosas, por ese motivo te pido q nos regales un capitulo extra please, pero igual todo lo q tu decidas sobre cada una de las historias nos va a gustar x q tu eres simplemente magnifica, nuevamente gracias y cdte mucho, besos en abundancia desde Perú.

ailu dijo... [Responder]

oh x dios, es el final, de este fic buenisimo que fuiste escribiendo! x mas que no vveia la hora de que sean felices juntos ahora me da pena que se acabe, pero bueno, hay mas fics para seguir!gracias x tu dedicacion y entrega, espero ansiosa el capitulo que igue, ojala sea un extra antes del epilogo! un besoooote!

nashkalight dijo... [Responder]

buuuu no quiero q terminee pero bueno todo lo bueno debe llegar a su fin que emocion q divinooo eddie por fin bella va a poder ser feliz con su hijita y con edd me encantaa esta historiaaa segui asi :-D y felizzzz diaaaaaa!!!!!

jbpattinson dijo... [Responder]

XD Casi lloro!! me encanta como narras todo!! jajaj es como una historia real...no todo es perfecto dolores!! jajaj morí

enserio me encanta!! divino!!

OMG ESPERO CON ANSIAS MIL CAPITULOS MAS JAJJAJA

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

OMG .LU te quedo maravilloso ,q bien q por fin esta divorciada de ese malvado y q por fin se pueda casar con edward y vivir felizes pero por fa un capitulo mas ,por fa ,por fa.y si es posible q esta histotia no se termine ,es una droga para mi.gracias lu por todo eres fantastica,besos

nydia dijo... [Responder]

dios porfin se van a casar ya era hora que tuvieran su propia felicidad ,que emocion estubo fascinante como todo lo que escribes ,me encanta...Besos...

black19 dijo... [Responder]

hola LU que te puedo decir te quedo hermoso por fin van a ser felices despues de tantas pruebas muchas gracias por el tiempo que nos dedicas y que dios te de muchas bendiciones

Anónimo dijo... [Responder]

Romantico, tierno, hermoso un gran capitulo, Please, falta un gran final ,boda, familia, y encuentro fogoso,y un poco de futuro??. como veras lo quiero todo, me da pena que acabe. SALUDOS, Candy

N@lle ramos dijo... [Responder]

ola ola

aww cielos casi me hizo llorar esa petición fue tan emocionante despues de todo lo que han pasado todos los años de sufrimiento de soledad de Bella auch me fascina esta historia voy a llorar cuando se acabe lo se
y si porfavor Lu traenos otro capi antes del epilogo regalanos algo mas de CM porque se ha convertido en nuestra adiccion

saludos y besos

Anónimo dijo... [Responder]

amiga esta historia me ha fasinado felicidades
meche

Anónimo dijo... [Responder]

nooooooooo!!!!!!! esta historia no puede llegar a su final!!!!
un capitulo extra xfavooorrrr!!!
esta es una de mis historias favoritas y muero si no hay un capitulo extra!!!
aparte de eso... excelente capitulo bella vuelve a ser una swan para lugo ser una cullen... espectacular!!! espero q bella vuelva a ver a su papa...
saludos desde Clombia!!! besos!!!

Leticia dijo... [Responder]

Capi extra, capi extra, porfa Lu!!!!! Mori con este capitulo, me fasinoooooo!!!!!! No quiero que la historia termine =(

coki cullen dijo... [Responder]

BUENO, CREO QUE DE MAS ESTA DECIR QUE....CAAAAPIIII EXTRAAAAAAAAAAA!!!!
HAY!!!!! NO SE SI LLORE MAS POR EL CAPI O POR QUE YA SE ACABAAAAA!!!
ESTE FIC ME MATA! QUIEN FUERA RICA Y CONTRATARA UN CUSTODIO!!!!!!
FELICIDADES LU ERES MARAVILLOSA! PERO PLEASE UN CAPITULIN MAS!!!! MUCHOS BESOS GUAPA

l@ury cullen dijo... [Responder]

lulla uno mas y no jodemos mas...!!!!

jennileone dijo... [Responder]

Diossssssssssssssss que emocion me encanto eres lo maximo que bello amo a edward que romantico gracias por compartir tu historia con nosotros escribes genial lo sabes sigue escribiendo asi tus historias son lo maximo estoy un poco ocupada no he podido ponerme al dia con las otras historias pero ya hare un tiempito un besito ...jennileone

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Oh!¡Por fin todo es miel sobre ojuelas!

Dulcura, porfavor yo quiero capitulo extra

Ahora Bella tiene 2 maravillosos tesoros que proteger con uñas y dientes

¡Mi amor, me hiciste llorar de emocion cuando Edward le pidio matrimonio a Bella!, si es algo pronto, hace pocos minutos quedo libre de Benjamin y ya va y le pide que se case con el, pero bueno... ¡para que esperar!

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Como siempre el capiu te quedó superior!!
Por fin se van arreglando los problemillas, aun falta que Bella conozca a su padre, no nos dejes sin saber, plis!
Voy a morir imaginando ese Emm en cama con su bebé al lado, arrullándolo y acunándolo. Con lo cariñoso que es es de lo más fácil imaginárselo. Luego lo llevaría para su dormitorio, lo acostaria en su cuna, bien arropadiot y vendría de vuelta...OMG!!!!
Ya estamos como siempre.
Un beso.

ERIN dijo... [Responder]

Por fin cada cual tiene lo que merece!!!!!
Que pena que ya estemos en el final de la historia, es hermosa del comienzo al casi fin, se que el final sera grandioso como tu sabes hacerlo.
Eres una excelente escritora.
Adore el capi fue todo ternura con la pequeña Helena mesclado con la dulzura, el amor y la pasion de Edward. Fue literalmente hermoso.
Gracias por escribirlo y perdon por no leerlo antes.

Patricia dijo... [Responder]

holaaaa, ayy dios con mis super largas vacaciones me perdi un moton de capis pero ya me puse un poco al dia jejeje, yupiii bella ya tiene el divorcio, ahh q tierno edward ya le pidio matrimonio ahh soy tan feliz de q todo vaya bien, BESOSS

joli cullen dijo... [Responder]

sufro no me habia conectado xd que capitulazo gracias lu te agradesco tu tiempo voy a llorara xd

Anónimo dijo... [Responder]

nooooo!!! xq quitaron la cancion you broke my heart by new moon!!! me encantaba!!! aparte de eso excelente capitulo edward le dice q la ama y ella empieza a huir de el... xq lo hara??? espero con ansias el prox. capi... saludos con amor!!! ;-D

·daniela· dijo... [Responder]

Me encanto!!!!!
Adore este cap.... Bella y Edward tiene por fin su nidito de amor.... son muy felices con su princesita y ya son libres de estar juntos por siempre XD
Debo confesar que me sorprendio tanto como a Bella el hecho de que Benjamin firmara los papeles de divorcio asi de facil.... pero hay que aceptar que fue inteligente de su parte.... tiene tantos problemas encima que hizo lo necesario para no empeorar su situacion aun mas, jaja
Oh, casi lo olvido.... me encanto el principio del cap.... la charla entre Edward y Esme que Bella escucha casi a escondidas.... fue muy dulce como Edward temia tocar a Helena por miedo a lastimarla, jaja
Que mas puedo decir??? Si depende de mi y si hubiera una votacion para decidirlo, votaria por un cap extra.... aun no quiero despedirme de la historia XD
Besotes, Dany

K.J, Maldonado dijo... [Responder]

Yo tambien qiero...pero Edwuard solo puede estar con alguien y ese alguien es Bella.
Me encanto el cap me encanta esta historia y todas las demas.... Si por mi fuera no esta historia no acabaria en mucho tiempo...pero ya qe eso no puede ser por fa hasa un cap extra. Pero a pesar de todo no le des una muerta fea a benjamirn, tener cancer no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me gustaria qe Bella se encontrara de nuevo con Charlie...

Porfa pasa por mi blog y si te gusta recomiendalo es: http://siendo-yo-misma-siendo-libre.blogspot.com/


Espero qe ya estes mejor y si no lo estas mejorate pronto y no t preocupes por publica nosotras esperaremos lo importante es qe estes bien... Gracias por crear tus historias y damer muchas alegrias mientras leo.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo hermoso, tanto amor me fasina. Estoy super contenta por fin Bella divorciada de Path que emoción. Eso lo esperaba con ansias, por fin hace algo bien. Me emociona muchísimo tanta alegría junta, de verdad que es hermoso. Espero que de ahora en adelante todo sea felicidad, amor y muchas cosas buenas. Helena es una niña hermosa, que tiene unos excelentes padres que le van a dar muchísismo amor, ¿Que emoción? Que pena que este llegando a su fin, lo voy a extrañar muchísimo. Este fic me fasina, TQM!!! Espero saber pronto de tí!!!

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Estoy en Shock!
Pero a la vez estoy llorando de la felicidad.
Oh Dios! por fin... juntos....
con cada palabra amo más este Fic!!