Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 18 Decisión



Señor que sea un sueño, que sea un sueño

Pedía en la mente, el letargo estaba pasando el olor a alcohol se colaba por mis fosas nasales , me picaba, no quería abrir los ojos, no quería ver frente a mi esa cara o esos ojos ¿Cómo pude creerme enamorada de él?¿por qué nunca vi al hombre del saco en esos años de relación?

Las punzadas en las cabeza se ponían a la par con el fastidio en mis ojos, parecía que algo o alguien habían roto una botella y los pequeños cristales rasgaban mis retinas

_vamos cariño despierta_ oía la voz de Jacob urgiéndome por abrir los ojos_ vamos Isabella, no quiero usar el agua helada_ me obligue a abrir los ojos, al comienzo todo parecía estar recubierto por una nube blanquecina_ Cariño_ sus labios se unieron a los míos, apreté mis labios para impedir que aquel beso se profundizara, él lo noto, claro que lo noto porque de inmediato comenzó a besar con furia y rudeza_ bésame Bella ¿o prefieres los besos de ese imbécil?_ intento una vez más, pero al final desistió y se retiro. No evite el fastidio que aquello provoco en mí y escupí varias veces _¡Eres una estúpida!_ estallo, girándose para dejar nuestras narices pegadas_ él no podrá nunca darte lo que yo te daré. Él te dejara como lo hizo el cretino que te embarazo_ se separo para comenzar a caminara por el maltrecho sitio

Esas palabras hicieron otra herida en mi, parpadee varias veces alejarlas las lagrimas de mis ojos, pero más rápido salieron.

_¿Por qué lloras? porque sabes que lo que te digo e s verdad, porque sabes que no eres tan buena para que el cretino de Edward se quede contigo, así como no pudiste que el imbécil que te embarazo te rechazara, y vinieras a casa a esconderte y revolcarte en tu mierda. Per aparece el bueno de Jake y te baja el cielo, la luna y las estrellas y no puedes perdonar un error, un maldito error, no pudiste por lo menos darte un duelo, corriste a joder con el carilindo de tu amigo. Vaya que amigo, lo que él en verdad quiere es poder tenerte en su cama y luego te desechara_

Las lagrimas siguieron cayendo, maldito Jacob ¿Cómo podía usar mi pasado para usarle a su favor? Si, perfecto no soy perfecta, mi vida nunca ha sido perfecta , pero no so de las que me quedo en el suelo, he tratado de levantarme de seguir, de ser una mejor persona.

_Jake_ susurre entre cortado

_¡Jake!¡Jake!¡Jake!¡no sabes decir nada más! ¡No eres más que una niñita malcriada!_

Trague e sollozo e hipido que se formaban en mi garganta, el dolor en la parte baja de mi cabeza parecía incrementar con sus gritos y con mis lagrimas

_Necesito irme a mi casa. Ali me necesita. Jacob por favor, mi bebe no debe pagar por las acciones de los mayores_

_ Por ella, o por él, ¿Qué pensara Edward si sabe que estás conmigo? Debería llamarlo y decirle lo bien que la estas pasando, lo bien que te mueves y gimes por mi y no por él_

_¡Quiero estar con mi hija!¡maldita sea, Jacob déjame ir!_ el pánico y el miedo por él crecía

_ Maldita sea Bella, escúchame. Sé que actué mal, que te deje el día que se suponía que era importante… por Dios… me asuste, fueron tantas cosas… ese estúpido sueño.. y Ness_

_ ¿Ness?... Vanessa Wolfe_

_¡Sí! ¡Vanessa! ¿A cuántas Ness conoces?... ahora me dirás que la señora metomentodo no te dijo de mi escabrosa aventura con mi amiga_

_¿tu , que?¿me tr-traiconaste?_ no podía dar crédito a esas palabras él… me había vista la cara no una sino dos veces, se había metido con la amiguita. Cerre los ojos, por un momento mi mente pareció despejarse y atar algunos cabos de esa relación ¡tonta!

_ ¡no te hagas la inocente , Isabella!¬_ estallo, volvió su mirada negra de ira hacia mí. ¿Dónde estaba el chico dulce que me conquisto?_ Alice, te lo conto aquel día que te aborde en el parqueadero, la muy perra sabia como mover sus cartas_

¡No Alice, no mi Alice! Ella no podía haberme hecho esto, se supone que es mi amiga, como pudo verme a la cara y no decirme lo que ocurría, como permitió que me comprometiera con él, como… Solloce audiblemente

_Todos esos Cullen se creen tan perfectos e intocables, pero ellos tienen más pecados que yo, no sé cómo no te das cuenta, ellos quieren separarnos amor_ corto el espacio entre nosotros y enmarco mi rostro en sus manos rudamente_ tu lugar es a mi lado Isabella, entiende Te amo, preciosa. Dejame demostrártelo_ intento volver a besar mis labios, peor lo evite haciendo acopio a la poca fuerza que me quedaba e ignorando el dolor

_Déjame ir_ susurre

_ ¡No! Hasta que me oigas_ con eso salió de… donde quiera que me hubiese llevado.

Trate de moverme pero algo lo impedía, estaba sentada en una silla que parecía a punto de colapsar, mis pies estaban sujetos a las débiles patas. Sacudí la cabeza y trate de respirar con calma para impedir que las lágrimas volvieran a salir.

Vamos Bella, recuerda lo que decían esos libros de psicología. Cerré los ojos. Nunca enfurezcas a tus atacantes, trata de calmarlos, en palabras coloquiales Si no puedes con ellos úneteles.

¿Y si grito?, no, mala idea.

Calma Bella, aguanta por Alizzé, por….

Otras lagrimas se colaron… además del dolor no podía creer que Alice ocultará algo de tal magnitud de mi, ¿ acaso los amigos no están para decirnos esas cosas que no queremos oír? Decirnos lo que está mal aunque no lo creamos… ¿Por qué Alice me había fallado?

Sacudí la cabeza, no debía preocuparme por eso, si no por salir de ese sitio, no podía soportar la idea de estar separada de mi hija peor aun no soportaba la idea de estar sola con esa persona que ahora era un completo desconocido

_ ¿No preguntarás cómo estoy? ¿Cómo la estamos pasando juntos?_ le oí preguntar. Mi corazón se acelero de sobremanera, no podía ser cierto que Jacob se atreviera a llamar a… Edward. _ ¿Qué harás? Desplegar tus dotes de príncipe y hacer que la policía nos busque, Edward… ella vino conmigo con su consentimiento, no puedes hacer nada contra eso_ ¡grandísimo mentiroso!, Dios Edward amor, no le creas, no le creas. Por favor. Me mantuve alerta para saber que decía, trate de calmar _Hey, hey, hey…. Si la estamos pasando tan bien, ella me extrañaba Edward, ella sabe quién es su hombre, solo hacía falta demostrárselo. Tú la confundes con tus lindas y empalagosas palabras de amor, ella… ella siempre me amó, no puedes hacer nada contra eso_ Ahogue el grito de protesta. _Ok, te hablaré claro, yo… tenía que hablar con ella, tenía que explicarle el porqué hice lo que hice, ella no tenía intensiones de escucharme y tú lo sabes, tal vez tú fuiste el detonante para que ella no quisiera saber de mí, porque jodidamente Edward, desde que tu llegaste, ella ya no es mi Bella. Si tu no hubieses estado aquí… ella hubiese sido mía, mi esposa…_ bravo Jacob, ahora usa a los demás de los culpables de todos tus errores. Recrimino mi mente. ¿Ahora qué? Me llevaras a rastras a Las Vegas y me forzaras a casarme contigo, maldito cobarde _ La amo… yo la vi crecer, la sostuve desde su primer día en mis brazos y le conté cuentos de hadas cuando Bella estaba trabajando… por supuesto que me importa, solo… espero que entienda por boca de la propia Bella, que yo solo me quería explicar y decir lo siento_ Mi bebé. Un ahogado y silencioso sollozo dejo mi cuerpo, Jacob Black estaba hiriendo a mi hija, mi inocente hija, ella que solo da amor a todos a su paso, mi pequeño solecito que no sabe más que sonreír y ganarse a quien toca. _Si… Bella ya sabe toda la verdad._ ¿que se? ¿Qué me traicionaste? ¿Qué traicionaste a Ali? ¿Qué me dejaste por aun razones que no entiendo? ¿Que ahora eres un pirado? ¿Qué pretende forzarme a estar con él? _Te daré con ella, solo para que compruebes que ella está bien… que la amo y que no le haría ningún daño… lo único que deseaba era ser escuchado por la mujer que amo_


Le oí moverse sin demasiada prisa, la puerta de chirrió cuando entre, traía el móvil en su manos, sus expresiones eran severas. Se coloco el móvil control el pecho para que no hablar


_Don perfecto quiere que pases… Pero Bella ten cuidado de lo que le dirás ¿no queremos malos entendidos; ni que Ali resulte herida?_ estaba amenazando a mi luz, a la persona que nunca me traicionaría. ¡Puto Perro! Asenti. “Amablemente” puso el móvil en mi oído


_ ¿Hola, Edward?_


_ ¿Dónde estás?_ oír su voz hizo que el pulso se me acelerada, casi dejo que un suspiro se colara, solo oírlo me daba tranquilidad_ Dime mi amor y de inmediato te iré a buscar_ se oia agitado y dispuesto a matar. Mordí mi labio inferior para evitar llorar de nuevo, tome aire profundamente.


_Edward tranquilo por favor, no te alteres y más si Ali está contigo_ murmure calmadamente, como si no temiera a nada , ni a nadie, como si estuviera en un café con mis amigas disfrutando de la tarde


_Ali está dentro del auto, con su muñeca… cariño, dime ¿dónde estás? por favor_


_Edward, cálmate…_volví a pedirle. Si el continuaba alterado podía romper y ocasionar y desastre _estoy bien_ mentí _ iré a casa dentro de un rato, no te preocupes ¿sí? Jacob… se comportó bien, me asusté al principio, pero creo que él tenía razón, no había manera más que esta de hacerme escuchar_ una pequeña palmatida en el hombro me indico que Jacob estaba gustosos con mi respuesta


_ ¿Te quedarás con ese… sin vergüenza?_ ¡No! grito mi mente


_Solo un momento más, lleva a Alizzé al departamento y nos vemos allí…_ la voz se me corto, trague el nudo de mi garganta que se formo con sus palabras


_Bella, no me hagas esto, no nos hagas esto… ¿qué tengo que decirle a tu hija si pregunta por ti? ¿Qué elegiste estar con el tipo que te dejó frente al altar y luego te secuestró para salvar su cuello?... Bella, pensé que estábamos juntos en esto… mierda_


_Lo estamos, no soy tan influenciable y de tan fácil convencimiento Edward, sé que él me dañó, pero sé quién me curó también, confía en mí… estaré en casa antes de que anochezca, Jacob me llevará_


_ ¿Confías en él Bella?_ cuestiono. Él me conocía, claro Edward sabia, y sabrá como reacciono, él sabe que cuando decido sacar a una persona de mi corazón lo hago a pesar de que duela, nunca miro atrás _no puedo creer que estés haciendo esto_


_Confío en el Jacob que conocí por cinco años, sé que no me hará daño… no es capaz. Por eso te pido Edward, déjame hacer esto…_ roge, y suplique en silencio para que entendiera que esto no tenía nada que ver con él, con migo, con lo que teníamos

Por favor, Amor confía en mí

_Te amo_ susurro. Te amo. Respondí mentalmente, cerré los ojos para disfrutar de esas dos pequeñas pero inmensa palabra _regresa a mi Bella, tu pequeña y yo estaremos esperando mi amor…_


_Gracias Edward, regresaré a casa_


EL móvil fue arrebatado de mi oído. Deje que mi rostro cayera hacia delante. ¿Alguna vez podría ser feliz?


_¿Alguna vez lloraste por mí, Isabella?_


_Desde cuando soy Isabella, creía que era tu amor_ respondí mordaz _Alguna vez llore por ti, ¡sí! Cuando me dejaste plantada y no fuiste capaz de dar la cara como el hombre que dices que eres, y hoy cuando no eres más que uno de esos criminales que están en prisiones, por lo menos muchos de esos respetan a las mujeres y de seguro tendrían una forma más honorable de hacerse oír. ¿Por qué me haces esto?_


No respondió, simplemente se limito a observarme como quien observa aun ratoncillo en un laberinto. Reí con amargura. Si alguien hubiese dicho que aquel chico de ojos brillantes y sonrisa linda se antevería a hacer semejante cosa no lo creería, pero bueno ahora simplemente estaba de acuerdo con aquello de que las apariencias engañan. Jacob Black de corderito paso a ser el lobo feroz capaz de asesinar sin remordimiento


_ Cuando amas, no forzase a la gente, cuando amas no traicionas y de hacerlo acepta tus actos, no te escudas en cosas superfluas_ murmure_ ¡Ahora!¡Suéltame!_ chille. La soga o con lo que me tuviese amarrada me estaba lastimando la piel. Sumándose a eso el dolor de cabeza y el dolor interno _Ya me tienes aquí, suéltame, y termina de decirme la maravillosa verdad de nuestra relación_ rete


De mala gana me soltó, lo primero que hice fue sobarme, a pesar de la ropa me escocía un poco. Luego me atrevía a estirarme y caminar por el sitio. La poca luz que provenía de fuera me indicaba que el sol caía rápidamente y yo seguía encerrada en quien sabe que sitio con un loco.


_ Te amo_ él fue quien rompiera el silencio _lamento haberte hecho daño, lamento haber huido. Dios sabe que mi sueño era casarme contigo, forma una familia a tu lado, dar hermanitos a Alizzé_ resople _ Lo de Ness fue un error…_


_¿Por qué todos los hombres siempre dicen lo mismo? porque no pueden aceptar sus responsabilidad y admitir que si lo hicieron fue por gusto, no por un error. Eso no le decías cuando te… tu sabes… nunca le dijiste: ¡Oh, no Ness! esto es un error, Amo a Bella. ¡No! ¿Verdad?_


_Todos somos humanos y cometemos errores, tú misma tienes uno de cinco años_ ladro


_No te metas con mi hija_ le indique de la manera más agresiva,_ Nadie, óyelo Bien Jacob Black, nadie se mete con mi hija, y muchos menos dice que es un error. Ella es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, por ella soy quien soy. Ella de todo lo que me ha sucedido no puede ser un error, es mi bendición. Gracias a Dios te acobardaste porque no podría vivir con una persona que cree que mi bebe es … como pude ser tan ciega_


Comenzó a reír y a chaquear la lengua_ Y Edward no la ve como un error_ señalo arqueando la ceja _Nadie va a quererte como yo, menos con una hija abordo_


_No necesito de nadie a mi lado, con ella soy feliz _ le asegure. Y en verdad si alguien quería estar conmigo debía amar incondicionalmente a mi hijita, y si no es así prefiero estar sola que hacerle sufrir. Ella es mi ángel, y los ángeles no sufren


Nuevamente lloraba, no por él, Jacob Black no merece mis lágrimas. Lloraba por lo imbécil y ciega que estuve, por haberme permitido entrar a Jake en mi vida, por permitirle hacer con ella lo que quisiera, por la traición de Alice, por saber que mi bebé no sería querida por otros hombres como le debería querer su padre. Que ironía, hasta su padre le desprecio
.
_Llévame a mi casa_ exigí_ querías ser oído, deseo cumplido_


_Pero…_


_Nada de peros, me llevas ahora mismo a mi casa y te olvidas de mi, de mi hija, de todo, o simplemente pongo la denuncia por secuestro y… lesiones personales. ¡Ahora!_


Sin importarme lo que sucediera me atreví a ir a por la puerta, era eso o quedarme con él, y en verdad ya ni podía respirar el mismo aire que él respirara. Contrario a lo que espere que sucediera me lleve hasta el coche, sin mirarle me ubique, puse el cinturón y espere a que me llevara a mi casa.


Deseaba llegar y poder abrazar a mi hija, besarla y recordarle que su madre le amaba.


No me atreví a hablar o dejar que hablara, no quería que me lastimara mas, si bien no le amaba como amaba a Edward, si era un sentimiento grande, un sentimiento burlado constantemente.


Me lleve la mano al bolsillo delantero de mi pantalón, cuando lo sentí…palpe el aro que alguna vez usara como muestra del amor de Jake. Lo saque con cuidado, y lo ojeé de refilón. En el momento en que se estaciono frente al edificio donde estaba mi bebé estaba protegida, me gire hacia él


_No vuelvas a acercarte a nosotras_ tendí mi mano hacia él_ Ya no lo necesito, nunca significo nada para ti. Espero que seas feliz Jacob Black_ abrí la puerta y así la deje, me baje y corrí a mi casa, me valía cinco mi equilibrio, o mi gran destreza, solo quería hundir mi nariz en el cabello de mi hija, y creer que todo lo sucedido en esas horas, era solo un pesadilla.


No tarde en llegar jadeando, y con todo el cuerpo punzando por un poco de descanso, golpe suavemente la puerta de mi apartamento.


Alice abrió, e inmediatamente envolvió sus brazos en mi cuerpo _Cariño, ¿no te hizo daño? ¿Verdad?_


_Te llamas mi mejor amiga_ masculle con rabia_ pero fuiste incapaz de decirme la verdad_ sus brazos cayeron a lado y lado


_Yo… Bella… Dios… te veías tan enamorada_ susurro


_Al menos no tratas de mentirme_ entre dejándole ahí. Fui a la cocina por un vaso de agua y rebusque en uno de los cajones altos las malditas aspirina_ si hubieses sido tu, yo me aseguraría de contarte así no me creas_ dije antes de tragarme las dos pastillas y beber agua


_Perdón_


_Alice, un perdón ahora no sirve, me siento traicionada , muy traicionada, pensé que nunca te callaría una cosa como esta. No te atrevas a llorar_ le chiste, mirándole fijamente _Si aquí alguien debe llorar debería ser yo_

_¿Me hubieses creído?_

_No… Si… no sé, quizás… aquí lo que importa es que tú mi mejor amiga, mi hermana no fue capaz de decirme algo como eso ¿Qué más me ocultas Alice Cullen, dímelo?_ exigí llorando una vez más_ me siento la mala del paseo, a la que todos dicen: Hey si, es una tonta, pateémosla abajo_


_ No es justo Bella_ murmuro


_No es justo, de acuerdo_ respondí, en el mismo tono bajo_ Ya no confió en nadie, y menos en ti_ dije dolida_ espere eso de cualquiera menos de ti, la tía, la madrina, la mami sustituta de mi hija, mi mejor amiga, mi hermana, no confió en ti_


Las dos nos quedamos mirándonos y llorando, algo se había roto en nuestra relación, y ese algo lo rompió mi amiga incitada por mi estupidez


_Lo siento_ susurro ella tomando sus cosas marchándose.


Me lave la cara, para ocultar las lágrimas, camine a la habitación de mi hija, la imagen frente a mí, rompió otro pedacito en mi. Ni mi hija, ni Edward merecían hacerse a ideas tontas que luego les lastimaran. Contuve las lágrimas. Fui a donde mi hija y bese su frentecita


_Eres tan hermosa mi Ali, nunca, oye bien tesoro nunca creas que eres un error, porque es mentira, mami te ama con toda su alma_ bese su manito, la que nunca sacaba de su boquita mientras dormía _Quisiera saber a quien aprendiste eso. Te amo mi pequeño ángel_ tome el libro que estaba al lado de mis dos amores y lo deje en su lugar.


Me detuve en pie frente a Edward, contemplando. Mi mano se deslizo sobre su rostro, se le veía tan cálido, tan amable, tan … mi corazón palpito fuertemente al tiempo que él se sobresaltaba, y sus ojos parpadeaban


_Bella_ musito _¿Qué… qué te hizo?_ dedique una sonrisa y negué con mi cabeza, incapaz de hablar inmediatamente. Quería que la caricia nunca acabara que su tierna piel nunca se separara


_No me hizo nada_ logre murmurar con voz quebrada, me incline para besar la frente de mi hija otra vez. _Tenemos que hablar_ perdón amor, perdón


Salí de la habitación esperando que me siguiera, sintiéndome la peor mujer del mundo con lo que iba a ser, pero no podía ser egoísta, no con él que merecía algo más.

Me ubique en una de los muebles de la sala, los nervios me corroían, mis manos inquietas sobre mi regazo no dejaban de temblarme, mis ojos se concentraron en las muñecas de mi pequeña, una sonrisita se me coló un poco, suspire cansada.


Es ahora o nunca


Levante mi vista para encontrarme con sus ojos, mantuve un momento y luego la baje. En serio esto es por nuestro bien


_Gr-gracias por cuidar de mi hija_ murmure


_Amor, la cuido como mi hija, sabes que las amo_ respondió haciéndome sentir mal


_E…Edward yo… no puedo… es mejor… no podemos seguir viéndonos_ solté como pude


_¿Por qué?_ pregunto levantándose del sillón_ ¿Qué te hizo?_ cuestiono acercándose para dejarse caer a mis pies, posando sus manos sobre las mías


_Confeso que se marcho por… no se qué estupidez, nunca dijo una verdadera razón… él, me fue infiel_ susurre


_Maldito_ mascullo_ ¿Cuándo? ¿Con quién?_


_En verdad eso ya no tiene importante… la cosa es que no puedo atarte a mi… no puedo permitir que Alizzé vuelva a sufrir, tú mereces ser feliz, y esa felicidad no es conmigo, créeme yo no soy la indicada_ masculle ahogándome con el nudo en mi garganta


_Y una mierda que lo eres_ dijo en tono alto


_ Despertaras a Ali_ le reprendí en tono bajo


_Permíteme curarte, conquistarte, déjame amarte_ pidió. Su mano obligo a mi rostro a levantarse_ si no sintieras nada, no llorarías_ sus dedos limpiaron las lagrimas _puedo sentir tu dolor, no me alejes Bella, no permitiré que me alejes_ murmuro uniendo nuestros labios en un muy suave y delicado besos_ Te amo, siempre te he amado_ susurro contra mis labios


_No es justo_ murmure contra sus labios. Pero respondiendo a él, a sus besos a su caricia en mi rostro


_Vámonos de vacaciones amor, vamos los tres, déjame demostrarte que podemos ser felices_ propuso


_tengo que trabajar_


_Pide permiso_



_No, puedo_ nuestros labios se tocaban sutilmente enviado cosquillas por todo mi cuerpo


_Renuncia, amor, vámonos los tres a Brasil, a Francia_ no pude evitar reír


_Estás loco_ acuse_ estoy terminando contigo y sales con vacaciones_


_No querías terminar conmigo, solo estas confundida_


_Necesito un tiempo sola_ pedí


_Lo que necesitas es que te ame para que dejes esa tonta idea de dejarme. No temas a mi Bella, nunca a mí, sabes que amo a Alizzé como si fuera mía, a pesar de haber estado separados de ustedes la he amado_ volvió a besar mis labios_ no nos hagas esto, no solo a mí a los tres, permítenos amarnos_


Sus brazos me obligaron a levantarme del sillón, para el sentarse y obligarme a sentarme en su regazo, sus brazos me acunaron, comenzó a tararear una suave canción, meciéndonos al ritmo, mis ojos se cerraban con cada pequeña mecida


_Te amo_ susurro besando mi coronilla


_ Y … yo... a ti_ musite torpemente, dejando que el cansancio y el dolor pasaran el cobro, lo importante la decisión estaba tomada y según eso era junto a Edward y Alizzé




Bueno alguien dijo que eramos malas, epsero que vean que somos buenas... Lu te amoo, Niñas ojala disfruten de este capitulo. Ada


44 comentarios:

The Swan On Fire dijo... [Responder]

Ustedes son las personas mas buenas del mundo!!!! No puedo creer lo que hizo se hijo de perra de Jacob!!!! Increible, sin duda las apariencias engañan!! Y Edward, siempre tan lindo, tan tierno, tan dulce... suspiro. Encima hace dos minutos escuché esa canción de Robert Pattinson, con esa voz increible que tiene... en fin, entre este capitulo y la cancion estoy derretida :)

Dulce Maria dijo... [Responder]

Oh por dios!!!!
por un momento pense que ella....
pero aahhh que alivio con la excelente desición que tomo (:
y ¿quien dijo que eran malas? por dios si son más buenas que nada! excelentes y grandiosas con su gran talento.
Gracias.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

wow!!!!!
me encanto el capitulo!!!!!
que rabia me da jacob eso no es amar...
uff por un momento pense que bella no iba a aceptar a edward pero que bueno que lo eligio =) esa es la mejor desicion, el la ama demasiado al igual q a ali =)
espero que alice y bella se arrglen casi se me rompe el corazon con esa amistad rota por favor que se arregle!!!

y ustedes malas???
eso nunca si lesmgusta dejarnos casi con infarto por los capitulos pero eso no es ser mala
las quiero son lo mejor
saludos

daniela

Lullaby dijo... [Responder]

HAAYYYYYY dios, dios, dios, dios!!!!!!!!!! te amo bebé!!!!!!! auuuuu que lindo capi!!!! ya quiero escribir el próximo!!! que será? ja ja ja ja... diooosssssssss

s_mile dijo... [Responder]

OMG!! por un momento iba a entrar en panico, que diablos pensaba alejar a Edward, como si pudiera!! y el imbecil de Jacob, poco hombre, no tenia poeque meterse con la niña, muy bajo.... unas vacaciones no les caerican nada mal a este trio, fortaleceria los lazos!!!!

any dijo... [Responder]

esperé con miedo este capitulo,pensé que bella alejaría a edward,menos mal que todo parece ir bien. me hacía falta un capitulo mas esperanzador, gracias,gracias,

Mistiks dijo... [Responder]

oh adita hermoso apasionante me encanto, sufri al comienzo, no quiero que se separen llorare D: espero que mis miedos sea erroneos, ahora solo queda esperar las amo a las dos lu genial y ada siempre me has atrapado con tus letras mi sensei las quiero muchoo me encanto el capitulo sufro sufro pero no son malas son las mas lindas xD

·daniela· dijo... [Responder]

Malas, malas! jajaja
Me asuste en serio! Bella parecia en verdad decidida a dejar a Edward... aunque se le rompiera el corazon estaba decidida a terminar todo :(
Por suerte Edward es perceptivo y se dio cuenta de todo.... es un amor!!!
Que penita me dio la discucion de Bella con Alice... les va a costar volver a ser lo que eran y me da mucha pena eso :(
Besotes, Dany

nufu dijo... [Responder]

Son las personas mas buenas que existen gracias por el capitulo estubo genial me encanto ojala bella se olvide de decir tonterias

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, Ada, no son tan malas despues de todo, gracias por dejar que Edward se quedara con Bella de esta forma tan disparatada y chistosa, jaja, pero es verdad, ellos deben estar juntos

Y ese entrometido de Jacob, no le importaba en lo absoluto Bella, solo la lastimo mas, en realidad solo queria fastidiar a Edward

Sigan asi preciosas!

paty dijo... [Responder]

Hola me encanta Edward que tan bien conoce a Bella para darse cuenta de que estaba equivocada pienso que deberian irse de vacaciones los tres y disfrutar un tiempo juntos y alejados de todos los problemas y tambien creo que Bella se paso un poco con Alice por que seamos sinceras Bella no le hubiera creido y se hubiera peleado con ella por inventar esas cosas de su prometido y en cuanto a Jake no entiendo como puede dejarlo asi como asi sin denunciarlo en fin me encanto el final en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México y Houston donde ahora estoy

coki cullen dijo... [Responder]

uffff!!!! que alivio!!!! por un momento(bueno por varios) pense que dejaba a edwar y se quedaba con jacob obligada!!!!

bravo !!! me encanto!

nashkalight dijo... [Responder]

ahhhh que mala onda me hizo llorar pero bueno bella tenia razon u.u espero que se arregle la relacion q tiene con alice serias muy triste si no q por culpa de el malnacido de jake terminaran mal ellas ahh q amor eddie me mori y q boba bellaa!! como lo queria dejar? ufff sigan asi son unas idolas!!

Anónimo dijo... [Responder]

Buf, Precioso capitulo!!! me habiais asustado co el anterior..... me alegro de que Bella por fin se de cuenta de que ama a Edward y deje de intentar alejarlo..... Ya quiero leer el proximo!!!

diana dijo... [Responder]

hay aya me encataaa!! siii vamos q se pueden solucinar las cosas no? huy pobre alice tambien calculo q habra sido dificil la desicion de no contarle a bella sobre lo de jacob

Leticia dijo... [Responder]

Me encantoooooo!!!!! Edward es un dulce, es para comercelo con esas reacciones, me dejo derretida.
Ada esta fantástico el capi, me gustó como Bella puso en su lugar a Jake, ya era tiempo.
Bueno hermosas, nos vemos en el proximo capi, besos desde Argantina.

nydia dijo... [Responder]

Hay chicas claro que no son malas son geniales a mi en lo particular me encanta todo lo que escriben ,me fascina aparte de decir que me tienen adicta.....Me encanto este capitulo ademas que bueno que Edward no se separo de ella ....Siguan asi..Besos ...

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Chicas ¿Como estáis? ¿Como podéis pensar que nosotros pensamos que sois malas? No por dios, solo que nos hacéis sufrir para luego dejarnos este maravilloso capitulo. Aunque perdonad pero el final no me quedo claro ¿Se queda con él o no? Ella se rinde a su amor por Edward ante la inconsciencia del sueño , pero con lo terca que es y las ideas que el perrito ha puesto en su cabeza, ideas que ella ya tenia de antes ¿Opinara igual a la mañana siguiente o intentara alejar a Edward de nuevo? Por lo que yo he interpretado sí, pero ¿Tengo razon? Ojala que sí
Menudo perro asqueroso es este Jacob, esto que ha hecho con ella es un maltrato psicológico en toda regla ¿Como puede decirle que ella no se merece estar con Edward y que tan mala es que ni el padre de su hija que era otro cabrón como Jacob, quiso estar con ella? ¿Como puede decirle que la niña es un error? Menos mal que Bella ha abierto los ojos y le ha mandado a la porra, pero claro que Jacob ha conseguido dos cosas : Una que quiera dejar a Edward por de verdad piensa que no es buena para él y dos que discuta con Alice. Esta discusión entre las dos amigas me ha dado mucha lastima , ojala el amor incondicional de amigas que tienen la una por la otra y la intervención de los demás Cullen solucionen esta situación. Alice lo hizo con buena intención pero no ha obrado bien.
Por ultimo os quiero repetir que el final no me ha quedado claro pero ojala sea como lo he interpretado yo o sea que se queda con él. Es hora de que sean felices, que Edward luche por ella que se la lleve de viaje y la demuestre su amor por ella y por la niña. Al principio cuando todas pedíamos que se la levara a Francia, nos dijisteis todavía, repito todavía, no hay viaje de amor. En ese momento habríais la posibilidad de un viaje, por dios que sea este. No conozco Brasil ni Francia, vamonos de viaje con ellos por favor. Que ella con su terquedad no aleje a Edward de ella ni el se deje alejar.
Un beso

anamart05 dijo... [Responder]

Uf, que alivio.... Tenía el corazón en un puño desde el último capítulo. Llegue a pensar que Bella se lo estaba pensando.... No son malas, sólo que nos hacen sufrir un poco.. pero en el fondo nos encanta, ja, ja.
Excelente capítulo. Que bien, ver el punto de Bella. Sólo espero que acepte Bella unas vacaciones o algo con su hija y Edward...y se deje quere un poco por ese maravilloso hombre......
Y que se le pase un poco con Alice. Muy mal por no haberlo dicho, pero la verdad, no creo que la hubiera creido. Es tan "inocente" esta Bella que no puede esperar que los demás sean malos...
Bueno Ada, Lu, como siempre fantástico..
Ya estoy esperando el siguiente.
Besos desde España

Bell.mary dijo... [Responder]

Me asustaron pense que en verdad Bella dejaria a Edd, pero las apariencias enganan como fue en el caso de Jacob maldito desgraciado quien se cree si tanto decia que la amaba entonces no la hubiera tratado asi, ni pensar que Alizze era un error, solo espero que ahora Bella pueda ser feliz con Edd se lo merece a sufrido mucho.
Gracias chicas por este gran capitulo estuvo magnifico y no son malas lo que pasa es que a veces nos hacen sufrir un poquito, pero eso es lo interesante y emocionante de las historias como en la vida real no todo es amor verdad........
Se les quiere Ada y Lu gracias por todo ...........
Saludos y un besote para las dos.

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN JUNTO CON TU FAMILITA. EN CUANTO AL CAPI TE JURO QUE CUANDO COMENCE A LEER MI CORAZON ESTABA A PUNTO DE ESTALLAR DE LOS NERVIOS Y MIS MANOS ME SUDABAN PERO BUENO ESPERO QUE BELLA Y ALICE SE ARREGLEN, BELLA DEBE COMPRENDER A ALICE YA QUE CUANDO UNO ESTA ENAMORADO NO ESCUCHA RAZONES Y ES MEJOR NO METERSE EN LAS RELACIONES AJENAS PORQUE SI LAS COSAS NO HUBIERAN SALIDO MAL ENTONCES ALICE HUBIERA QUEDADO COMO LA MALA DE TODAS FORMAS, Y EN CUANTO A BELLA Y EDWARD QUE SE VALLAN DE VACACIONES Y SE DEMUESTREN LO MUCHO QUE SE AMAN ELLA SABE QUE EDWARD AMA A ALIZE COMO UNA HIJA Y A ELLA SOBRE TODAS LAS COSAS, Y DE PASO QUE LE DEN UN HERMANITO A LA NIÑA, JAJA, CUIDATE, XOXO, LOQUIBELL

ERIN dijo... [Responder]

Ada, niña, tu crees que pensamos que son malas? Por que será?
Te juro que casi me da un ataque de pánico, estuve sentada en el borde del asiento hasta que terminó el capítulo, por Dios pensé que lo iba a convenser de que debian terminar, menos mal que Edward esta tan seguro de lo que sienten y no se dejó llevar por el miedo de Bella.
Que bueno que el perro no le hizo nada malo y espero que este finalmente fuera de la vida de Bella de una vez por todas.
Me parece que Bella fue un poco dura con Alice, si bien Alice no tendria que haberse callado algo tan importante como una traición lo hizo pensando que hacia lo mejor por su amiga, por verla feliz, se que Bella se siente traicionada por quien debio abrirle los ojos pero... la hubiera escuchado, le hubiera creido?, no hay peor ciego que el que no quiere ver y ninguna mujer quiere ver que la estan engañando, asi que me siento un poco mal por como trató a la pobre Alice que bien o mal pensó que hacia lo mejor para ella.
Amé el capi, amo a este Edward super comprensivo y decido hasta lo último en hacerlas felices, espero que vengan tiempos menos tensos y más felices, y que la situación con Alice se arregle.
Besos, espero por más EEA y UVO.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow, menos mal nuestro Ed lucha por ella y contra ella misma, es decir es muy duro todo por lo que ella ha pasado y que tu mejor amiga no te diga algo de tal magnitud es tenaz, enterarte que tu mejor amigo siempre te amo y no dijo nada... wow es duro, pero ella merece una segunda oportunidad, y Allie, quiere a Eddie y ademas, no es una desicion de ella solita, se vendran tiempos duros, pero con el amor y el apoyo mutuo podran superarlo, creo *.*

Gracias por compartirlo niñas son un sol!

Besotes desde COlombia! ♥

l@ury cullen dijo... [Responder]

o por dios casi,casi,casi me mori......menos mal que nadie le puede decir que no a mi hermoso hombre perfecto......aaaaa hay cmo te amo edward..!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Menos mal que todo salio bien,,, fue super increible este capitulo!!!
feliciaticiones...

johanna dijo... [Responder]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....QUE BIEN QUE BELLA SE DECIDA POR SU FELICIDAD......ME ENCANTO ESTE CAPITULO, LASTIMA LO DE ALICE....BESOS

Anónimo dijo... [Responder]

Vaya este capi superinteresante, hay que pasar de ciertas personas y elegir el camino correcto y darle un puntapìe en el trasero a quien se lo merece jejeje.

Muchos besos

ANTONIA

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosas ustedes son las mejores, con cada capí me roban el corazón. Gracias por su tiempo. El capí estuvo exquisito lo AME. Gracias por tan hermoso capí me fasino. Me da mucha tristeza lo de Alice. Espero el próximo con ansias locas, les envió muchos saludos y les deseo una hermosa semana, LQM!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

waaaa que genial el capitulo me encanto osea tenia de todo pero enserio ya no los hagan sufrir mas ojala que puedan vivir los tres y ser felices waaa ya no actualizan sufro hahahah haces un execlente tranajo sigan asi chicas

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Ayy si tú, que chistosa no? ya todas saben que fui yo la que dije que eran malas, pero lo son, por tenernos constantemente al filo y con ansiedad ha ha pero saben que las amo con mi corazón.
Hablando del capítulo,Jacob esta loco y es un psicópata, como le salen tantas estupideces del hocico? ushhhhhhhhhhhhh es que lo mato y ahora la pobre Alice se peleo con su bfa :( Esperemos que Bella no le de la bipolaridad en la mañana y siga con sus necedades...

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

*suspiro de alivio*
me encanto,y realmente estoy aliviada de que bella,no hiciera algo tonto XDDDD!
maldito jacob --'
gracias por el cap!
estuvo excelente!
saludos!

DiAnA dijo... [Responder]

me encanto me mueroo..ya tenia susto maldito de jacob q tal hacerle eso a bella ....hay q tuto yo crei q bella y edward noo casito muero pero menos mal q no y edward esta con ella divino hayy solo salen susupiros jj
gracias divino como siempre
besos

Beluchiss dijo... [Responder]

holaa ahhhhh malditoo jacob lo detestooo...y bella queria dejar a edward menos mal que edward salio luchador y tercooo por que sino yyy aparte el mismo lo dijo las ama a las dos su felicidad es con ellassss solo falta que bella lo aceptee esta chica me pone de los nervioss ajajaj!!!! me encanto el capituloooo...y vamos a ver que pasa...las cosas que le dijo edward a bella meparecieron re dulces y tiernas...besos nos leemos en el que sigue...!!!

usagui dijo... [Responder]

HA YA ME ESTABAN ASUSTANDO YO DE VERDAD CREI QUE HIBA A TERMINAR CON EDWARD
POBRE ALICE PERO LAS AMISTADES MAS FUERTES SON AQUELLAS QUE PUEDEN SUPERAR LAS DIFERECIAS
CAPITULO BUENISSSSIIIIMO BRAVO CHICAS

Teles dijo... [Responder]

Ahhhhh! ¡Dios! Me tuvisteis con el alma en vilo hasta la última letra! me ha encantado la manera de resolver con Jacob, si si si! maldito... a la pobre Alice tal vez no la hubiera creído :-( y ahora a ver qué ocurre con estos dos!
Un beso gigante chicas, sois absolutamente geniales!
T.

Anxos dijo... [Responder]

Buenas!
Como que malas? en todo caso a veces nos haceis sufrir, pero es un sufrimiento por amor jejeje...
Mira Jake por donde nos salio secuestrador, realmente Bella no estaba por la labor de escuchar nada que él le dijera. Y para que la retiene? para decirle que le fue infiel? ya le vale...
Pobre Alice, malo si se lo dijera en el momento y malo no haberselo dicho, espero que puedan arreglarlo.
Y Ed? jajaja...le dicen que lo quiere dejar y él se las quiere llevar de vacaciones, eso me encantó, como dice el dicho: el que la sigue la consigue.
Está quedando genial esta historia chicas.
Besos.

EBC dijo... [Responder]

Por fin!!!!!!!!!!!! por fin reconoce que ama a Edward y decide arriesgarse a estar con él. Me da pena este Jacob, ahora que me estaba planteando ser team suiza, pero así vemos lo genial que es Edwrd.
Muchas felicidades, Ada

AND dijo... [Responder]

lu esta incre! buenos mal que edward no se dejo meter cuento de bella de dejarlo. please que no suceda nada que dañe a bella, felices se merecen ser.

Leymi dijo... [Responder]

Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!pedazo de capi el que te mandaste me tienes con la boca abierta y soltando baba en el teclado....... me encanto que la determinación en los ojos de Bella sea su felicidad y que no piense separarse de su hombre..... ya quiero el próximo... me dejan ansiosa
besos niñas

Elva Yesenia dijo... [Responder]

no puedo creer que Bella aya tomado la decision de dejarlo

dracullen dijo... [Responder]

ahsss bella si dejabas a ed yo misma iba y te pratrocinaba un buen golpe en la cabeza!!! en fin espero ke ahora si se deje de tonterias y sea feliz junto a ed y ali, saludos espero leerte pronto :D

Camilaloto dijo... [Responder]

Que iba sufriendo con el loco de Jake pero luego bueno... ese giro y otra vez comienzo a sufrir cuando ella discute con Alice snif snif y quiere hablar con Ed noooooo y decirle que lo mejor es estar separados noooooo, Edward amor eres un sol y convencela siempre y si quiero que viajen los 3 a Brasil!!! Hermoso Ada Maria, hermoso sabes que hay una rola que te quiere, besos amore!

Anónimo dijo... [Responder]

Sabia que Bella iba a hacer algo como eso! y jake tenia que hacerla sentir menos sabiendo bien como es ella...debo admitir que fue una jugada inteligente, sabia que eso pesaria en Bella...Pero el amor lo puede mas, y que amor el de edward, amar a Bella y Alizee asi, es tan liiindo un amor incondicional a pesar de todo! Buenisimo el capitulo...Esperando el proximo con ansias, quiero leer esas vacaciones! Un saludo desde Paraguay...

Montseg

Anónimo dijo... [Responder]

Cielos por un momento pense que quie sabe que cosa le iba a decir y alejarlo, pero Edward es taan lindo y la ama tanto , es un amor de verdad me encanto este capitulo, se que Alice le oculto cosas pero no lo hizo por mal ojala se reconcilien chicas son geniales un abrazo patricia1204