Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 53, Invencibles




Invencibles


Vienen! Vienen!!...

Ellos están aquí… nunca se fueron!...

Alice, Jasper!... siempre tuve esperanza…

Hijos!... oh gracias al cielo… mis hijos!

Las voces de las mentes de mi familia iban reproduciéndose en mi mente tal cual las gritaban las suyas. Emmett, Rose y Esme podían esbozar una sonrisa al conocer primero mi anuncio, luego el olor y más tarde… cuando los vieron entrar al claro entre los árboles, triunfantes, valerosos y leales. Siempre leales.

“¿Creíste que nos perderíamos esto Edward?... no, no, no… pero trajimos refuerzos” la voz de Alice comandó en su cabeza mientras la mirada de Jassper, atenta y calculadora, estudiaba detalladamente a nuestra visita.

Jah!... eso Volturi, siente incertidumbre, siente temor, porque no lograras nada de lo que hayas venido a realizar aquí… nunca fuiste bienvenido, nunca lo serás” reprodujo en su mente mientras su mirada pasaba fugazmente sobre la cara petrificada de Aro.

Bella apretó mi mano a mi lado y caí en la cuenta de su alegría, su regocijo evidente de la vuelta de nuestra hermana. Los sentimientos de ella reflejaba los de todos allí presentes, muchos incrédulos, otros que no lo entendían y otros cuyas miradas se mantenían trabadas en los acompañantes de mis hermanos.

Tres…

Tres figuras extrañas, altas, morenas y claramente de tribus y aquelarres americanos aparecieron por el lateral del bosque corriendo junto a mis hermanos…

Las mujeres, las mas altas y evidentemente vampiresas, miraban expectante el espectáculo que se desplegaba en el lugar, el joven… el igual a mi hija, parecía distante y cauteloso mirando de soslayo las figuras imponentes de los antiguos.

Decidí indagar más en su cabeza, sus recuerdos, sus pensamientos… pero lo único que pude ver fue una sola imagen, un vampiro, un vampiro que evocaba a causa del temor que le producía los ancianos y que en su fuero interno comparaba uno con los otros… ¿Qué tenían en común esos y ese que radicaba en su memoria?... ¿compartían la misma maldad? ¿impartían la misma justicia o injusticia?

Los cinco nuevos integrantes de nuestro bando cruzaron el prado rápidamente hasta acercarse a nosotros y ponerse a nuestro lado. Alice en mi flanco derecho y los demás siguiéndole.

“Tenemos que argumentar… pide argumentar Edward, déjanos explicarnos” pidió Alice sin mirarme, sus ojos fijos en los que teníamos enfrente. Vi la mano de Bella cruzando delante de mí y apretar el brazo de Alice a modo de bienvenida, Esme, Carlisle y los demás hicieron lo mismo rápidamente, esbozando sonrisas de alivio, cariño y orgullo al mismo tiempo. Apreté el brazo de mi hermana suavemente para hacerle saber que eso mismo haríamos… explicarnos.

No detiene la fuerza física… ellos… ellos no fueron empujados o rechazados.” Ese pensamiento llamó mi atención. Aro miraba con ojos exorbitantes llenos de incredulidad y placer cómo todos los nuevos visitantes no habían sido rechazados por el escudo de mi esposa…

Maldición!

“Increíble, su escudo es netamente mental”  una sonrisa triunfal se extendía por el rostro de Caius. “Es por ella por quien debemos empezar… tenemos amplia ventaja” Apreté mis manos a mis costados y los dientes en mi boca, me envaré furibundo dejando escapar un bajo gruñido y dispuesto a saltar sobre cualquiera que osara dar el primer movimiento… nadie atacaría, mucho menos a mi mujer.

Decidí apresurarme antes de que se atrevieran a dar el golpe, aún estaba pendiente la última votación, la de Aro… debía dirigirme a él.

_ Alice ha estado buscando a sus propios testigos estas últimas semanas_ dije con la máxima seguridad que me inundaba _Y ella no vuelve con las manos vacías. ¿Alice, por qué no presentas a los testigos has traído?_

Oí un grito mental seguido de uno real…

_!El tiempo para testigos ha pasado! ¡Has tu voto, Aro!_ apresuró Caius destilando la misma furia que yo tenía, nos miramos a los ojos retándonos y pude ver sus palabras dirigidas a mi…

Nada ni nadie nos impedirá hacerlo que vinimos a hacer… pero seguramente mi hermano mostrará su flaqueza y te dará la palabra… aprovéchala iluso”

Tragué en seco y traté de ignorarlo desviando la mirada, Mi hermana, a sabiendas de lo que en las mentes perversas de los antiguos acaecía, dio dos pasos adelante siempre atenta a algún cambio en las visiones que tenía… débiles, por la presencia abrumante de los lobos, pero visiones al fin.

_Esta es Huilen y su sobrino, Nahuel_  declaró Alice en forma segura y monocorde señalando a sus acompañantes. Huilen miraba asustada la fanfarria de los antiguos, desconfiaba de su guardia y especialmente de los hermanos que flanqueaban a Aro y sus hermanos, Alec y Jane, que miraban calculadoramente a los recién llegados.

Nahuel observaba desconfiado, repasaba las explicaciones que Alice le había dado para venir aquí y rememoraba la imagen de mi hija que vio cuando llegó a nuestro lado…

“¿Sobrino?...” la mente de Caius  llamó mi atención  “¿Cómo es posible?... ella es obviamente una vampira, pero él… también lo es, su olor, su velocidad… pero también es algo más…”

_Testifica Huilen_ ordenó Aro con interés _di lo que viniste a decir_

La mujer en seguida miró a mi hermana con duda y algo de nervios, pero Alice la animó asintiendo con entusiasmo y la mujer tuvo coraje suficiente para voltear y mirar a Aro, estaba dispuesta a dar su verdad. Kachiri puso su mano larga y delgada en el hombro de la nativa y apretó ligeramente, Huilen respiró profundo y comenzó a hablar.

_Soy Huilen,_ anunció la mujer en ingles pero con un ligero acento español, en su cabeza tenía la historia tan fresca como si hubiese sucedido ayer, _Hace un siglo y medio atrás, viví con mi gente, los Mapuches. Mi hermana era Pire, nuestros padres la llamaron como la nieve sobre las montañas debido a su hermosa piel. Ella era muy hermosa, demasiado hermosa. Ella vino a mi un día en secreto y me dijo del ángel que la encontró en los bosques  la visitaba en las noches. Le advertí_ Huilen sacudió su cabeza tristemente recordando a su hermosa hermana corriendo por las noches hacia ella, maravillada por el hermoso ángel que la visitaba… enamorada. Cerré los ojos mientras encontraba increíbles similitudes entre Pire y Bella, el cabello, la blanca piel, los oscuros ojos… ambas arriesgando su vida por un demonio, ambas corriendo a sus brazos, ambas cayendo enamoradas. Abrí los ojos tragando en seco para continuar escuchando el relato de Huilen  _Como si las contusiones sobre su piel no advertían bastante... Yo sabía que era el Libishomen de nuestras leyendas, pero ella no escuchaba. Ella fue embrujada.

Ella me dijo cuando estuvo segura que el niño de su ángel oscuro crecía dentro de ella. No intenté desalentarla de su plan de escaparse, yo sabía que hasta nuestro padre y madre estarían de acuerdo que el niño debía ser destruido y  Pire junto con él. Fui con ella hasta la parte más profunda del bosque donde buscó en vano a su ángel demonio, pero no encontró nada, cuidé de ella, cazando por ella cuando su fuerza fallaba. Ella comió los animales crudos, bebiendo su sangre.

No necesité más confirmación de qué ella cargaba en su vientre. Yo esperaba  salvar su vida antes de matar al monstruo_

Dios… era todo tan similar, las imágenes que Huilen reflejaba en su memoria era como si Bella las hubiese vivido… el mismo dolor, el mismo sufrimiento, la misma muerte en vida… apreté la mano de mi esposa sin mirarla, porque temía encontrar el reproche en sus ojos, era algo que nunca soportaría. Miré mis pies y negué con la cabeza, no… por supuesto que no recibiría jamás el reproche de Bella, ella había llevado su carga con orgullo, ni una sola vez durante todo el embarazo me había mirado con reproche, no lo haría ahora que tenía en brazos a su tesoro más grande… suspiré tratando de limpiar mis pensamientos para recibir los de Huilen, ella seguía recordando.

_Pero ella amaba al niño en su interior. Lo llamó Nahuel, por el gato de la jungla, cuando el creció más fuerte y rompió sus huesos, aun así lo amaba_ Huilen calló sus palabras un momento para tomar un respiro, su rostro triste y apesadumbrado combinado con la corriente de imágenes que venían, me hicieron comprender _No pude salvarla. El niño rasgó su camino fuera de ella, y ella murió rápido, rogando en todo momento que yo cuidara de su Nahuel, su deseo moribundo…   y yo accedí, aunque él me mordió cuando intenté sacarlo del cuerpo de su madre. Me arrastré alejándome hacia la selva para morir, pero no llegué lejos, el dolor era demasiado fuerte. Pero él me encontró; el niño recién nacido luchó por la maleza a mi lado y me esperó. Cuando el dolor se terminó, él estaba arrimado a mi lado durmiendo.

Cuidé de él hasta que fue capaz de cazar por si mismo. Cazamos en las villas alrededor del bosque donde habíamos construido nuestro hogar. Nunca habíamos salido tan lejos, pero Nahuel deseaba conocer  a la niña._

Huilén inclinó su cabeza terminando su relato y dio dos pasos hacia atrás quedando parcialmente cubierta por Kachiri. Sus ojos revolotearon hacia Aro y los demás que la miraban con incredulidad disimulada y frustración.

Esto es una vil mentira… no es como lo cuentan, él no puede ser como la niña” los pensamientos de Caius eran caóticos y se negaba a creer, en cambio Aro, él parecía más interesado en el origen de Nahuel y su historia, parecía maravillado.

_ ¿Nahuel, tienes ciento cincuenta años?_ preguntó al joven de piel oscura y mirada imperturbable.

_Sume o quite una década_  respondió  con voz clara y armoniosa _Nosotros no llevamos la cuenta._

_¿Y llegaste a la madurez a qué edad?_

_Cerca de siete años después de mi nacimiento, más o menos, estaba totalmente crecido_ respondió seguro.

_¿Y no has cambiado desde entonces?_

_No que yo haya notado_  murmuró encogiéndose de hombros.

Ella no lo hará tampoco!... ella es igual a él!” gritó alguien en su mente, tan fuerte y potentemente que tuve que mirar a un lado para ver la procedencia, Jacob miraba con sus ojos lobunos a Nahuel, la alegría reflejada en sus ojos brillantes y bien abiertos.

_¿Y qué me dices de tu dieta?_ preguntó nuevamente Aro.

_Mayoritariamente sangre, pero algunas comidas humanas también. Puedo sobrevivir de cualquiera_

_¿Fuiste capaz de crear un inmortal?_ los ojos de Aro se dispararon hacia Nessie, ¿esa era su siguiente excusas? Maldición!... todos aquí podíamos crear nuevos inmortales, yo mismo lo hice hacía menos de seis meses… Nessie era claro que no podía, ella había mordido ya, a Jake y a Bella, ella no tenía el veneno deseoso de salir, ella no era ponzoñosa y él lo sabía. Sin embargo la imagen que Nahuel me mostraba en su cabeza me aturdió…

Muchas mujeres, nativas y con similares rasgos a los de él, se visualizaban en su memoria,

_ Sí, pero ningunos del resto puede_ dijo al mismo tiempo.

“¡¿El resto?!”… “¡¿El resto?!”

La conmoción de voces asombradas desde el bando contrario y del nuestro llenó mi cabeza,

_Me refiero a mis hermanas_ explicó el semivampiro con un encogimiento de hombros.

Aro frunció el seño y ráfagas de niños inmortales pasaron por su mente, no era nada parecido a lo que se imaginaba, por lo que cambió su semblante y decidió ser paciente,

_Quizás deberías contarnos el resto de tu historia, pues parece haber más._

“Mucho más… muchos de mi condición aún tan lejos, aún pensando que yo y mis hermanas éramos únicos” pensó Nahuel evocando a mi hija en su mente.

_Mi padre llegó a buscarme algunos años después de la muerte de mi madre._ comenzó a relatar, su rostro se distorsionó en disgusto, su padre no era alguien de su agrado, pues él lo culpaba de haber condenado a su madre a la muerte. Increíblemente él no se creía culpable de la muerte de su progenitora, la culpa era de aquel ser insensible y demoniaco que la sedujo y la abandonó cuando pudo salvarla… tal como yo había hecho con Bella.

_Él estaba encantado de encontrarme._ el tono de Nahuel sugería que el sentimiento no era mutuo. _Él tenía dos hijas, pero ningún hijo. Esperaba que me uniera a él, tal cual mi hermanas. Estaba sorprendido de que yo no estuviera solo, ya que mis hermanas no eran venenosas, pero si eso se debía al género o a una coincidencia…. ¿Quién sabe? Yo ya tenía mi familia con Huilen, y no estaba interesado… en darle una oportunidad. Tengo una nueva hermana, ella llegó a la madurez hace casi diez años atrás_

_¿Cómo se llama tu padre?_ preguntó Aro con sumo interés en ese vampiro, pues estaba creando híbridos a espadas de su conocimiento.

_Joham_  constó con desdén _ Se considera a sí mismo un científico. Él piensa que está creando una nueva super-raza_

Caius volteó bruscamente hacia Bella, la miró duramente antes de hablar analizando los rasgos de mi hija,

_¿Tu hija es venenosa?_

_No_ contestó Bella de la misma forma, apreté su mano vigilante. Sentí la perturbación mental de Nahuel cerca de mí, él levantó la mirada y la clavó en Bella al mismo tiempo que se preguntaba si ella era la madre de la niña…

“¿Por qué está viva?... ¿cómo pudo seguir adelante?... no corrió la misma suerte que mi madre, ella está viva

Esa niña parece ser diferentes después de todo, tal vez como dijo él… ponzoñoso según el género. “ Aro seguía la misma línea de pensamiento que  todos nosotros, analizaba a mi hija y a Bella con ojos sagaces y contemplativos… pero ahora el objeto de su juicio era otro…
Un vampiro residente del sur que osaba con crear una nueva raza… ¿más poderosa? ¿más peligrosa?... ellos tendrían que evitarlo. ¿Cómo osaban hacer eso? ¿A caso ese tal Johan no conocía la ley de los Vulturis?... tendrían que darle una visita.

Un extremo calor comenzó a fundirse en mi pecho, una calidez expectante que vislumbrada la esperanza haciéndose realidad al conocer esos nuevos pensamientos.

_Nos encargaremos de las aberraciones aquí, y luego las seguimos al sur_ urgió Aro con un gruñido, en su mente la urgencia de llegar a las tribus mapuches del sur y encontrar a ese vampiro que quería jugar a ser superior a ellos. Sus ojos brillaron, sus dientes asomaron por debajo de sus labios, sedientos de justicia…  _ Hermano_ le dijo suavemente a Caius. _No parece haber ningún peligro. Esto es un inusual desarrollo, pero no veo amenaza alguna. Estos niños mitad vampiro son muy parecidos a nosotros, al parecer._

_¿Ese es tu voto?_ preguntó Caius que esperaba pacientemente la respuesta de su hermano,

_Lo es_ definió Aro.

_¿Y este Joham? ¿Este inmortal tan encariñado a la experimentación?_

_Tal vez debemos hablar con él_ acertó Aro con los pensamientos de Caius.
_Detengan a Joham si desean_ Nahuel sentenció _Pero dejen a mis hermanas ser. Ellas son inocentes_

Aro lo miró solemnemente y asintió, con la clara certeza en su cabeza de que su único objetivo en la mente era ese vampiro precisamente. Las palabras “los hijos no son culpables de las aberraciones de sus padres” estaban claras en sus pensamientos.

Por primera vez estuve de acuerdo con él…

Luego volteó a su guardia y los miró con agudeza,  _Queridos!... no pelearemos hoy_

La guardia obedeció, bajaron la guardia y como si el sol de la mañana hubiese salido luego de una noche tormentosa, la nebulosa se disipó y la luz del día brilló sin interrupciones. Los vampiros se distendieron y la tensión dejó de ser evidente en el claro, al menos del lado contrario a nosotros. De nuestro lado todos seguíamos atentos y expectantes… muchos creyendo incrédulamente que podía ser una trampa, yo sabiendo que ellos habían cambiado su objetivo.

La guardia y sus esposas comenzaron a moverse en formación, listos para partir. Aro volteó hacia nosotros con un claro pensamiento en la cabeza, increíblemente… alivio. Caius en cambio nos miró impávido y resignado… más bien frustrado. Y Marcus, él solo miraba aburrido como si lo que había sucedido solo fuera un mero trámite inservible… él deseaba volver a Volterra.
_Estoy tan contento de que esto se pudo resolver sin violencia,_ dijo empalagosamente _Mi amigo, Carlisle… ¡que contento estoy de llamarte amigo de nuevo! Espero que no haya resentimientos. Sé que entiendes la estricta carga que nuestro deber pone en nuestros hombros_

_Vete en paz, Aro_ dijo Carlisle duramente. _Por favor recuerda que aun tenemos nuestro anonimato que proteger aquí, y controla a tu guardia de cazar en esta región_

_Por supuesto, Carlisle,_  Aro le aseguró. _Lamento haberme ganado tu desaprobación, mi querido amigo. Tal vez, con el tiempo, me perdones_ dijo con una resignación genuina.

_Tal vez, con el tiempo, si pruebas ser nuestro amigo nuevamente_ murmuró Carlisle en parte aliviado y en parte sintiéndose con reservas en cuanto el cambio de opinión rotundo de Aro.

“Siento este enfrentamiento Edward, querido joven… cuida de tu familia, cuida de quienes no tienen  la culpa haber existido…  hasta pronto amigo” pensó para mí. Luego de eso volteó junto con sus hermanos y la guardia para caminar hacia el bosque y desaparecer de la vista… así como vinieron, se fueron.

Los pensamientos de exaltación e incredulidad de todos los que estábamos en el prado gritaron en mi mente, mi familia en particular esperaba la lejanía de los vampiros para lanzar su grito de victoria. Bella apretó mi mano y volteó a mirarme… yo no podía dejar de sonreír,

_¿Realmente todo se terminó?_ preguntó con la incredulidad vibrando en su voz, mi hija me miraba expectante mientras tenía la mirada de Nahuel clavada en ella… Jacob no daba en sí de su alegría, él ya sabía. Los vampiros se habían alejado…

_Si. Se dieron por vencido. Como todos los matones, son cobardes bajo toda esa arrogancia_ me jacté.

_En serio, gente. Ellos no volverán. Todos se pueden relajar ahora._ urgió Alice con la risa en su rostro, ella… ella nos había traído la salvación.

Todos quedaron solo un segundo reconsiderando lo que Alice acababa de decir, sabían que era cierto, ella lo veía, lo sabía…

_De toda la suerte putrefacta,_ refunfuñó Stefan en medio del silencio  y como si una olla a presión hubiese sido destapada, todos estallaron en un aplauso duro y fuerte. Todos en el claro se levantaron y agitaron las manos, se abrazaron, aullaron, gritaron, se besaron…

Seguí a mi esposa con los ojos mientras ella se apresuraba a sacar a nuestra Nessie del lomo de Jake y la abrazaba con fuerza, tanta fuerza que era capaz de hacerse una. Mis manos tuvieron vida propia y las tomé a ambas entre mis brazos para fundirme junto a ellas… ahora si por siempre. Por siempre….

_Nessie… Nessie… Nessie!_ gimió mi amor con la felicidad teñida en su voz,

“Mami, papi… esa gente se fue, al fin. Que feliz que soy!” pensó mi niña a sabiendas que tanto su madre como yo la oiríamos.

“Se fueron! Malditos cobardes, malditos zánganos chupasangre del demonio, ja!... se fueron!” gimoteó Jacob mientras tanteaba la nuca de Bella,

_Cállate!_ profirió ella abrazando a su niña.

_¿Me puedo quedar contigo?_ preguntó mi Nessie al notar a su Jake detrás de su madre.

_Por siempre_ susurró Bella apretándola con fuerza. Sentí la felicidad de mi amor, sentí la de todo el claro, la que Jassper no era capaz de contener porque todos allí habíamos sobrevivido, porque mi vida, las dos razones de mi existencia habían sobrevivido…

_Para siempre_ secundé apretándolas con fuerza a las dos mujeres que hacían que estos cien años de soledad valieran totalmente la pena. Bella levantó el rostro hacia mi y vi mi reflejo en sus ojos dorados… mis ojos y los suyos brillando de felicidad, ambos anhelantes y llenos de amor.

Me incliné y uní mis labios con los suyos en un beso fuerte, apasionado y frenético… en un segundo sus brazos rodearon mi cintura y los míos los de ella, alguien… seguramente Alice había sostenido a Nessie.

Te amo, te amo, te amo” reiteré en mi mente una y otra vez más… palabras que las trasmitía con la pasión de mi boca… Te amo esposa mía.

_______________________________________

Ok... perdón por la tardanza pero aquí está. Gracias por la espera y espero lo disfruten, ya se viene el ultimo capitulo... aunque yo lo extenderé un poco más!  

Por otro lado... bueno, como se dice en la jerga popular estoy  "cagada de miedo", hay muchos blogs que han sido hakeados, blogs que conozco y admiro, autoras que han estado tanto tiempo como yo o mas y que han perdido todo su trabajo, tal es el caso de Noel o de Rochie. Le ha pasado en algun momento también a Kokoro y a otras compañeras. No quiero que me pase a mí, por lo que estoy pensando en tomar medidas si esto continua,  a demás de proteger con lo que tenga a mano a mi lugar, ya he hecho de todo, estoy pensando que lo mejor sería la privatización del blog, al menos por un tiempo. Se que muchas no estarán de acuerdo, pero  algo se tiene que hacer, llevo mas de un año y medio en esto y si hakean mi blog literalmente me muero, lo pensaré y lo consultaré con mis compañeras y amigas que están en él... si tomo una decisión lo avisaré, muchas gracias.

34 comentarios:

ROCIO dijo... [Responder]

COMO SIEMPRE GRACIA POR TUS HERMOSAS PALABRAS NINGUN BLOG AMO TANTO LOS EVOP COMO EN EL TUYO..
PARECE QEU TE METES EN SU PIEL

HAZ LO QEU TENAS QUE HACER PARA PROTEGER TU BLOG..... TUS SEGUIDORAS LO ENTENDEREMOS...

BESOS Y ANIMO

Anxos dijo... [Responder]

Soy la 1ª? no me lo creo

Anxos dijo... [Responder]

Antes de nada, que pasa con el blog Lu?
podemos hacer algo para ayudar?
Avísanos de lo que decidas hacer,ok?
Vamos al lío: esto ya se está terminando, bendita Alice y sus visiones. Y mira que es terco Caius, erre que erre que él no se va sin matar a alguien.
Pobre Nahuel, se preguntará por que Bella sobrevivió al parto y su madre no, si el supiera...
Bueno, ahora solo falta el final. seguro que le pones un broche de oro.
Un beso.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Bueno me alegro que este todo solucionado. Menos mal.
Bueno Alice ya ha vuelto ante la mirada estuperfacta de un monton de amigos que se alegra de verla y de unos cuantos que saben que ella jamas se iria asi como asi sin una razon.Y esa razon es que trae consigo a la salvacion de todos sobre todo de nuesra familia preferida. Tambien regresa ante la mirada iracuando de algun que otro vulturi que ve con su vuelta su propia caida. Cayo no está dispuesto a ceder y le da igual quie sea Nhuel o quien deje de serlo, lo unico que quire es sangre y a por eso ha ido. No opina asi Aro quien ve en cierto modo y todo segun lo que piensa Edward la oportunidad que espera para retirarse quizas porque piensa volver algun dia por Renesme. Nahuel es la clave principal de la rendicion de los vulturi, con Nahuel ya no tienen escusa para seguir alli teniendo en cuenta ademas que Aro se ha visto pillado en su propia trampa al hacer esa promesa aEdward. Pero claro se marchan con dignidad no vencidos, menudos son y con la excusa que les proporciona Nahuel y Cayo se va por lo menos con ester consuelo:Ñ pillar a Johan. En este puentosiempre me pregunte que pasaria con Johan y que con sus hermanas ¿?Las dejarian vivir sin tener la proteccion de la que gozo Nessie? Segun Edward Aro no piensa matarlas pero ¿Y Cayo?
Este es otro de mis capis favoritos de amanecer, debido a esa victoira que consiguen como grupo compacto y unido aunque sean minoria,y sobre todo grcias a Alice y al escudo de Bellas y bueno a algun que otro poder por ahí que tambien pudo detener a Aro. Estoy deseando ver el siguiente y leer como se siente edward cuando Bella le abra su mente.
En cuanto a lo del blog, si es verdad que te estan hakeando toma las medidas que creas oportunas. Solo mira a ver si lo que ha pasado ha sido por culpa de la averia o de verdad hay un sinverguenza por ahi robando vuestro trabajo. Si tuvieses razon y fuese lo segundo haz lo que consideres oportuno. Llevo ya tiempo leyendote, desde que un dia en Facebok encontre el primer capi precisamente de esa historia y busque en google y desde entonces me he leido todo lo que has escrito: Custodio, Stripper, Cuidando de ti; Amor prohibido, esta histoira, sigo UVO y LCC y ahora tambien en el Nombtre del padre y Evadiendo el amor. Te digo esto porque si decides privatizarla espero se merecedora de una invitacion si asi tu lo crees correcto y oportuno, a mi me gustaria tenerña y eguir leyendote y de hecho te la solicito siempre por favor por supuesto.
En cualquier caso sabes que tienes todo mi apoyo y mi ayuda para cualquier medida que te sea necesaria tomar para defender lo que es tuyo.
Un beso y animo. Deseando leer mas, ya sabes a que me refiero je,j,je,.

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Soy nueva por aquí y me he leído todo este fic casi de un tirón. es fenomenal. Me encanta felicidades . espero que no tengas que privatizar el blog para poder seguir leyendo. Me quedan mas historias por leer y pienso leerlas.

Gracias

diana dijo... [Responder]

wuouuu!!! siii por finnnnn se arregloooo me encnatooo este capiii siii buenisimooo luuuuu

valeria dijo... [Responder]

wooooooouu! porfiin necesitaba este capitulo .. estubo buenisimo me encanto. Voy a estar esperando el ultimo capitulo! ojalas q no te demores tanto jajaj.
muchas gracias por publicar esto, es lo mejor.

bsos y gracias :)

silvina dijo... [Responder]

ME ENCANTO EL CAPITULO.TE FELICITO TU Y ALEXA ME HACEN EMOCIONAR SE NOTA QUE LO HACEN CON AMOR.SIGUE ESCRIBIENDO POR FI QUE ESPERO EL PROXIMO CAPITULO.BESOS

usagui dijo... [Responder]

hola hace algun tiempo que sigo tu blog escribes increibe tus historias realmente me gustan pero no me habia animado a dejar comentarios pero por fin o supere y dejare comentarios seguido

el capitulo te quedo genial me encanta como te introduces a a mente de Eduard

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu espero estes bien y me alegro que tu casita este bien casi me da un susto al ver que no podia entrar pero estoy feliz de que no haya pasado nada,en cuanto al capitulo me encanto y dios bendita sea Alice...Sigue asi hermosa...Besos...

emma dijo... [Responder]

Gracias. Es estupendo el trabajo que has hecho y que haces. Son inagotables mis ganas de leer. Eres estupenda, escribes genial, enhorabuena y ánimo desde Barcelona!

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta!! que pena que se este acabando. bss

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

me encanto el capitulo por fin aro recivio lo q merece ,irse derotado, y caio seguramente este muy decepcionado,como siempre me sorprendes con tus historias q cada ves me engancean mas y mas eres fantastica y se ve q pones todo tu corazon el ellas y por eso y un monton de cosas mas te admiro y respecto .un beso enorme ,sigue asi no cambies en un millon de años

Leticia dijo... [Responder]

Lu hermosa, ame este capi, te quedo espectacular!!!! no puedo imaginar el proximo o cuando Edward escuche a Bella por primera vez...
Con respecto al blog entiendo tu miedo y que quieras proteger tus letras, si nos importantes para nosotras me imagino lo que son para ti, pero porfa no nos las niegues, eres mi dorga Lu.
Besotes desde Argentina.

Anónimo dijo... [Responder]

hola!!! simplemente espectacular!! oye, si privatizas el blog, tennos en cuenta, recuerda que somos fieles lectoras,,, tus historias son increibles. saludos desde colombia!!

dayanna dijo... [Responder]

luu1 me encanto el capitulooo... yupiii... y pues bueno ojala y no pase nada con tu blogs... si podemos servite de ayuda solo dinos... se te quiereee... besos... y avisanos cualquier cosaaa...

EBC dijo... [Responder]

Ah!!!! Tuve que esperar por la caída de Blogger para leer el capi, pero como siempre, la espera mereció la pena. Acabo de terminar de leerlo y ya estoy impaciente (esa soy yo)por leer el último, y ver cómo nos transmites la estupefacción de Edward al oir a Bella...
Lu, con lo de proteger tus historias, ya te puse en el box que cualquier cosa que podamos hacer tus lectoras, estaré encantada, pero porfi, no nos dejes sin tus letras. ¡Eso sí debería ser ilegal! (je, je)
Muchos besos, y salu2 desde España

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola mi Lu hasta que pude leer el capi, que te puedo decir estuvo genial me encanto como ponen en su lugar al desgraciado de Aro, al fin podran ser felices todos, en especial mi Edd con su familia ya se lo merece.
Lu si tienes que privatizar tu blog ni modo pues hazlo todo lo que sea necesario con tal de salvar tu trabajo, seria injunsto que te roben tu sabiduria y todo tu trabajo de tanto tiempo, solo te pido que lo que hagas me informes como puedo seguirte porfa no me prives de tus historias son lo maximo y son lo que me alegran la vida, te mande un correo hace unos dias para saludarte asi que me puedes avisar a ese correo cualquier cosa. Gracias por todo Lu y espero que todo siga igual

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu me fasino el capí. De verdad que tu forma de describir lo que piensa Edward y todas las personas a su alrededor me encanta. El capí estuvo excelente lo ame. Esta Alice es la mejor, aparecio en el momento oportuno. ¡Que alegría!! Estoy triste, ya se acerca el final. Se que nos sorprenderas sobre manera en el último capí. Gracias por esta forma de presentarnos amanecer por Edward a sido un regalo enorme y te lo agradezco de todo corazón.....

Por otro lado, me preocupa lo del blog. Espero todo se arregle y no haya necesidad de privatizarlo. Por favor voy a estar pendiente para lo que decidas. Espero no haya la necesidad de privatizarlo, ya que sufriría mares porque tus escritos son mi adicción.

Espero estes pasando un hermoso finde junto a tus seres queridos, TQMMMMM!!!!

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

Heeeeeellooo!
me encanto,en especial porque este capitulo es un alivio para toda la tension de los capitulos anteriores!
que mala onda!
que gente sin escrupulos y celosa tenga que llegar alos extremos de robar el trabajo y esfuerzo de alguien!para sentirse bn!
solo quiero hacerte saber que lo que decidas estara bn ,es tu trabajo y tienes todo el derecho de protegerlo como decidas,tus hiistorias son geniales y excelentes,que dejan enganchada a cualquiera!!!me gustaria verlas terminadas,pero claro cuando tu sientaas si es seguro hacerlo o no!
gracias por el capitulo!
estuvo excelente!
saludos!

Mistiks dijo... [Responder]

ahhh luuu muero que lindo te quedo el capitulo, como siempre la espera siempre es bien recomenzada por parte de tu hermosa imaginación, uy que hermoso espero con ansias el siguiente. llegue a llorar como siempre una llorona xD besitos lu siempre mis buenos deseos para ti muack!

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Al fin hoy puedo comentar... bueno el capi maravilloso como siempre... realmente eres maravillosa mi Lu. En cuanto a lo de privatizar el blog... que mal pero sip entiendo tu miedo y comprenderé si lo haces y me quedo fuera :( tienes muchisimas seguidoras y creo que solamente se pueden hacer 100 invitaciones... y bueno... me encantaría que no fuese así pero sé que últimamaente no me paso tanto como antes y por tanto no tengo derecho a pedirte que me tengas como candidata a una de ellas... Malditas hakers... A mi también me daría algo si me lo volviesen ha hacer... La verdad es que no sé como reaccionaría... ahora sería peor...
En fin, decidas lo que decidas tendras mi apoyo.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Wiii!! último cap a la vista!!! Me da penita aunque también me alegra... muero por conocer el resto y sé que te sentiras muy feliz y orgullosa cuando pongas la palabra FIN
XDD

johanna dijo... [Responder]

lullaby, genial simplemente genial....me entristece que ya este por terminar....pero le agradezco que ella me llevo a conocerte....y por eso tengo mucha felicidad en mi vida...te amo amiga...besitos...

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow casi no me carga la ventana para dejar mi RR este lo lei el dia de la publicacion pero hasta hoy me dejo publicar.

Como te decia Lu lo que decidas esta bn en serio igual no aguantaria que todo tu blog tan bonito y ordenado que lo tienes se pierda, igual como te decia (pienso puede ayudar en mi hummilde opinion) es guardar todos los fics en pdf y tambien intentar guardar los RR para tener copia de seguridad por si las moscas.


Y que mas este cap, simplemente del carajo! imagina que compre la guia ilustrada de crepusculo y fue gracioso leerla por que ya como que tiene uno tantos fics en la mente que la historia original queda uno medio perdido al comienzo, pero las ilustraciones son preciosas *.*

Gracias por compartirlo!!

Besotes desde COlombia! ♥

angela dijo... [Responder]

excelente capitulo.. ya me taba muriendo porq no publicabas jeje..!! mil gracias..
y tranqui te entiendo y la decisión que tomes se que sera la mejor.. yo también estoy preocupada por eso.. y ando pendiente de varios comentarios q me han llegado de un hacker q se pasa por los chats.. mosca.. un besote y espero con unas ansias inexplicables el sig capitulo..

laura dijo... [Responder]

hola tengo un año de estar leyendote eres increible todas tus historias son buenisimas me encantan por favor no privatices porque despues es muy dificil accesar y sin tu blog me muero eres fantastica y me encanto el capi soy de mexico aqui tienes muchas fans que te quieren bye

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!!!
Vengo a dejar un comectario atrasado.... estaba funcionando mal blogger los otros dias y no me dejo comentar :(
Adore el cap... el momento en que aparece Alice y Edward escucha sus pensamientos, ese exacto momento donde en verdadaparece una señal de esperanza.... me encanto!

Por otro lado me alegra que estires un poco mas la historia... nose, quizas un par de capis? jaja
Sobre el tema de problemas de seguridad de los blogs, te apoyo en lo que decidas, espero que no suceda nada y las cosas se tranquilicen sin tener que limitar el blog, porque lo malo de privatizarlo es que te limita a una determinada cantidad de invitaciones y tenes muchisimos mas seguidores que esa cantidad :(
Esperemos que todo siga calmo XD
Besotes, Dany

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
AHAHAH...por fin pude leerlo amo este fanfics, Lulla eres genial me encanto, me qwedo loca como puedes saver lo que piensan todos y encajarlo con la historia, espero como dices qwe qwieres alargarlo un poco el proximo captul qwe sea por un lemmon...jajajaj ,si el blogs lo privatizas yo me voy contigo besos

Leymi dijo... [Responder]

Que gran capitulo Lu te pasaste......me encanto como se dio todo desde la perspectiva de Edward y como logras transmitir tantas cosas con una palabras.....
espero el próximo con muchas ganas...
Besos

Silvia dijo... [Responder]

Hola Lullaby. Antes de nada, quiero decir que me encantas tus fics! estan super geniales! soy una seguidora tuya desde hace bastante tiempo. Primero te descubrí por fanfiction y luego te encontre en tu blog. Tambiém hemos llegado a hablar por el chat del blog La Saga Robsten (aunque, claro, con mucha mas gente xD) y me he asustado al saber que querias privatizar tu blog. Me gustaria seguir todos tus fics a si que, por favor, si pudieses comunicarnos a todas si lo vas a privatizar, me gustaria tener el placer de poder visitarlo :) Muchas gracias por todo!
Atte: Baki

JuliethA dijo... [Responder]

Yuhu que capi tan bonito... como que nos devuelve el aire :) y mi Lu sobre el blog.. pls has lo que tengas que hacer para protegerlo, creo que todas lo sentimos como algo nuestro y duele que gente sin nada importante que hacer, trate de hacer daño :(
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

ermoso ermoso!! MARAVILLOSO!
ora si qe la espera vale la pena
mujer me super encanto!!
graciias graciias!!
ii pues bueno haz lo que tengas que hacer si? que me imagino que seria terrible que te hackearan puuf
bueno mujer cuidathe mucho que me platico coka algo sobre tu problema con la espalda xD
saludos!
luna

Unknown dijo... [Responder]

Uyyy! Ya estamos teminando!!!