Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Una Vida de Oportunidades, Capitulo 20, La Oportinudad


LA OPORTUNIDAD

Dormir junto a Edward, era sencillamente…. Suspire y sonríe, mientras en el agua caía sobre mi cuerpo, sentir el calor de su cuerpo junto al mío, poder oír los latidos, sentir sus manos sobre mi abdomen y poner enredar nuestras piernas. Me ponía extremadamente soñadora y positiva. Y los besos que me diera en el cuello y su cálido halito chocando en mi piel hicieron que me estremeciera y ronroneara de placer. Desperté riendo por sus mimos, me gire para enredar mis brazos en su cuello y rozar suavemente mis labios con los suyos, antes de que la cosa subiera de tono me escape de la cama para arreglarme. Luego de aclararme el cabello por última vez cerré la llave. Tire de la toalla del aro y la enrede en mi cabello, con la mano limpie la nubosidad del espejo y no pude evitar sonreírme. Me seque con otra de las toalla y puse mi ropa interior, antes de salir me puse una bata. Deje el baño para ir a la habitación por mi ropa

_¿Y a donde vamos a ir hoy?_ pregunto mi curioso angelito, Alizzé estaba disfrutando de nuestra estadía en Europa, luego de escapar de la cama mi pequeña entro como torbellino gritando y saltando por la habitación , Edward tuvo que valérselas para que su princesa no viera que su príncipe estaba indecorosamente presentable _¡mita!­_ exclamo mi niña quien ya estaba arreglada.

No pude enarcar una ceja_ ¿a qué hora te arreglaste?­_ pregunte extrañada, a lo que mi bebé respondió tipo Alice, moviendo sus caderitas y poniendo sus manitas como jarro en ellas

_ Mi príncipe, dijo que tenía que estar lista para cuando…. ¿a dónde vamos?_ volvió a cuestionarle a Edward

_Pasearemos hoy, y a la noche iremos al teatro_

_¿Como el cine?_ pregunto mi niña

_No, bebé. En el teatro habrá músicos así como los que le gusta a tu Daddy_ mi pequeña hizo una muequita, luego se quedo pensativa y estallo en risas_ ¿cariño?_ cuando Edward se unió a las risas de mi hija, negué con la cabeza y fui a por mi ropa. Tome unos pantalones de dril oscuro una blusa de tiras color verde jade, mis zapatos bajos. Iba camino al baño cuando Edward sujeto mi cintura a su cuerpo, jadee, mis parpados se cerraron suavemente y tuve que morder mi labio para no gemir en alto

_Termina aquí, yo iré a bañarme, cuando salga desayunaremos e iremos a pasear_ su nariz se hundió en mi cuello_ Decadente_ susurro antes de dejar un beso sobre el pulso en mi cuello. Allí me dejo como una loca y enamorada adolescente la cual pierde el rumbo con un toque.

Cuando reaccione mi hija me veía expectante y algo traviesa _Nuestro príncipe_ murmuro acostándose en la cama y suspiran. Asentí, mientras me cambiaba y maquillaba mi hija tarareaba una canción que nunca le había oído. En definitiva estos días fuera de Estados Unidos, lejos del estrés de los últimos meses podía ver a mi bebé relajada, feliz, sencillamente una niña sin preocupaciones de que su mami enloqueciera o llorara en las noches. Resople.

Cuando Edward salió ya arreglado, Dios el hombre era rápido, no había ni siquiera notado que se había levado la ropa consigo. Su cabello aun húmedo se veía más sexy, dedico una sonrisa de picardía y fue al teléfono. Quince minutos más tarde nos trajeron un carrito con nuestro desayuno. Zumo de naranja, tostadas con jalea, tortillas francesas, loco estando en España que trajeran algo Francés. Reí. Y muchas frutas. Comimos y charlamos sobre lo que haríamos ese día, Alizzé jadeaba de sorpresa con cada cosa que Edward proponía

_Iremos a Frachia_ jadeo por millonésima vez, moviendo su cabecita y haciendo que su cabello se combara

_Si, viajaremos mañana a la noche. Así que hoy iremos a pasear, en la noche vamos al festival Otoño-Primavera y mañana ya veremos_ respondió él con tanta paciencia.

No pude evitar sentirme mal, por todas las molestia que se estaba tomando, y por más que Edward me dijera que no era nada, para mí era mucho. Dios, nunc a nadie me había mimado de tal manera, ni siquiera J…. no, no te vayas por ahí. Recuerda que estamos en el presente no en el pasado. Me dije.

_Mita_ mire a mi hijita, mi pequeño pedacito de paraíso_ te fuiste al mundo de las hadas_ regaño_ hace ratooo, mi príncipe dijo que debíamos ir por nuestras cosas para ir pasear_

Una vez nuestras bolsa estuvo lista, me cerciore de que la pilas de la cama estuvieran cargadas, y compramos algunas cosas por si Ali tenía hambre nos embarcamos en el paseo que Edward quería. En el auto Edward entrelazo nuestras manos, nos sonreímos. Observe atenta las suntuosas calles, el antiguo continente tan cargado de pasado y presente, observe atenta el nombre de las calles, dado que Edward parecía pasear en la cuidad despreocupadamente

Calle Colombia… Calle Brasil…. Calle Uruguay… Calle Ecuador… Av. Américas… calle Argentina

¿Por qué sector de la cuidad estaríamos?¿sus calles tendrían el nombre de todos los países?

Calle de elfo… Samabara.. Píleo…Riobamba… Eduardo Teran…Diego de Vasrgas…Pisueña… y así una tras otra

_por aquí ya habíamos pasado_ comento Alizzé aburrida_ Príncipe ya deja de dar vueltitas, vamos a pasear_ solicito

_Paciencia damisela, iremos a la estación de tren ¿has ido alguna vez en tren?_ Las dos negamos silenciosamente_ Bien iremos en tren_

Condujo otro poco hasta llegar a la estación en las cercanías de Renfe

_¿A dónde iremos?_ pregunte tímida

_ A Pinto, ya verás quisiera llevarlas a conocer toda España, Salamanca, Andalucía, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Vigo, la Coruña, Zaragoza, Santander, Lisboa, Murcia_ Alizzé rodo los ojos, y yo resople_ entiendan por mí, mis mujeres conocerían el mundo entero_

Con la expectativa rayando en la ansiedad caminamos hasta la estación de Atocha, Edward adquirió los tiquetes, y yo aproveche para fotografiar a mi hija, a él, y lo que nos rodeaba, estos momentos quedarían en mi mente para siempre, cuando fue la hora de abordar el tren mi hija estaba más que exultante, nos ubicamos en nuestros puestos y a los dos segundos mi hija gateo sobre nuestros regazos para poner su carita sobre el cristal, su naricita totalmente aplastada contra este, mientras su boquita dejaba salir “o” “a”. además de sorprenderme por el paisaje estaba anonada al oír a tantas personas cuchicheando en otro idioma, ¿quería aprender? Si, en definitiva me gustaría poder decirle a Edward algunas palabras, ver su cara

_ ¿En qué piensas?_ pregunto él haciéndome sobresaltar

_En lo bello que son estas vacaciones_ conteste suavemente

_Ya vamos a llegar, según lo que anuncian estamos a cinco minutos de Pinto_

Esperamos pacientes a que la gente bajara para evitar que Ali fuera pisada o se nos extraviara, el pueblo simplemente me quito el aliento, sus edificaciones tan bonitas, todos los tejados de un hermoso color ladrillo, muchas calles adoquinas, caminamos tomados de las manos en tanto Ali corría por la cera y daba brinquitos señalando las casas tan hermosas. Llegamos a una plaza, mis ojos parecían salirse de la orbitas, vi a Alizzé tomar impulso y correr a donde habían una palomas, Edward en algún momento dejo mi mano porque lo siguiente que vi fue tomándole fotos a mi hija, que parecía un alma libre.

_Mita, ven_ pidió mi hija no me hice esperar y me uní a ella alimentando las palomas, y corriendo tras ella. Cuando me canse me senté en el suelo, Edward aprovecho para disparar otro flash, luego se unió a nosotras y como si fuéramos una muy feliz familia. Dios en verdad quería esto, otra oportunidad, un nuevo comienzo, no pensar en los malos resultados del pasado y entregarme al presente Los labios de Edward tomaron por sorpresa a los míos, el beso fue simplemente suave, lento pero caliente_ la besaste_ grito mi hija sacándome de mi pequeño momento_ Príncipe, mi mami no es tu novia, no la beses_ reprendió, no pude evitar sonrojarme.

_ Así, entonces_ la tomo entre sus brazos y le dio una serie larga de besos sobre sus mejillas_ no eres mi novia y te beso señorita_

Luego de nuestro interludio, Edward pidió a alguien que nos enseñara la localidad, Pinto según la traducción de Edward, es una localidad que hace parte de la Comunidad de Madrid, el tercio de esta población protege el ambiente y allí esta el Parque Regional de Sureste, la población está rodeada por dos ríos Jaram y Manzanares, además de conservar vestigios de restos arqueológicos y paleontológicos. Junto a la compañía del amable señor con cabello canoso paseamos nuevamente por algunas viejas calzadas romanas.

El señor Ramón, nos llevo amablemente_ a la torre de Éboli_ dijo Edward señalando el monumento de piedra, al estructuro cilíndrica y con ventanas enrejadas sin rejas, otras con rejas era asombrosa. Pacientemente Ramón conto a Edward la historia sobre aquella torre que sirviera de celda a Antonio Perez, quien fuera secretario de Felipe II. En mi mente trate de recordar los conocimientos de historia universal impartida en el instituto peor no recordaba. La torre también sirvo de celda a Ana de Mendoza de la Cerda quien era Duquesa de Pastrana y Princesa de Éboli por sus intrigas cortesanas y por su complicidad con Antonio Pérez, donde permaneció encerrada durante seis meses, sufriendo las incomodidades de una de las construcciones más antiguas de la Comunidad de Madrid.

Mi pequeña a pesar de no tener idea de quién era la princesa, o Felipe o los demás hechos puso en serios aprietos a don Ramón quien sudo completamente cuando mi hija le cuestiono si Felipe no estuvo enamorado de Ana

_Cariño déjalo seguir_ le pedí después de sus mil peros

De allí Don Ramón nos condujo a las distintas Iglesias y aunque el viaje le pudiéramos hacer en coche el señor aseguro desdeñoso que si querías conocer un sitio no había como hacerlo caminando, primero nos llevo a la Iglesia de Santo Domingo de Silos iglesia parroquial se construida durante los siglos XV, XVI Y XVII con cubiertas góticas, pilares renacentistas y púlpito plateresco. Era conocida como "la pequeña catedral" dado que era una pequeña torre la cual según conto el lugareño un supuesto cura de nombre Antonio, abusando de la buena fe de los pinteños y alegando que la torre estaba torcida, la mandó derribar en el año 1908. La torre arrastró en su caída al pórtico, destrozando una de las joyas más valiosas del patrimonio histórico. El supuesto cura fue bautizado por la voz popular con el apelativo de "el cura loco".

De allí fuimos a la iglesia-convento de las madres capuchinas de la cual supimos había una plaza pero no abierta al convento dedicado a nuestra señora de la Asunción, patrona de pinto. Luego a la Ermita del Cristo del calvario, a la Ermita de s. Antón y la iglesia de la Sagrada Familia.

Antes de dirigirnos a nuestro nuevo destino paramos en un restante mi tradicional, Alizzé asombrosamente devoro todo, Edward bebió mas agua de la que jamás había visto que bebiera. Yo saboree y deguste la pequeña muestras gastronómica. Tras las indicaciones de nuestro guía nos encaminamos a la Casa Cadena la que sirvió de alojamiento a los Reyes Católicos en la visita que realizaron a la villa de Pinto en 1483, donde convocaron a la Junta de Hermandades para recaudar fondos de cara a la campaña militar de Granada.

Paseamos por la hermosa biblioteca infantil

_Yo quiero tener todos esos libritos en mi casa. ¿Puedo?_ pidió mi hija impaciente_ yo tengo tan poquitos_

_Lo tendrás_ le aseguro Edward

Entramos a la biblioteca de adultos, seguimos a una sala de conferencias y por último a la sala de exposiciones, pero lo que en verdad me quito el aliento fue el museo etnográfico, todos los objetos dando muestra del pasado, recordando las tradiciones, costumbres y modo de vida de sus antecesores, herramientas, utensilios y objetos de otra época

_Yo puedo hacer eso con mi ropita y juguetes viejos_ dijo Alizzé quien nuevamente se mostraba aburrida_ vámonos_

Sin esperar respuesta Edward le tomo en los brazos_ Ya está muy grande para estarla cargando como bebé_ me queje

_Está cansada, vamos iremos al hotel para que duerma y esta noche no se duerma _ me dijo doblegando mi fingido enfado

_Gracias_ le dije sujetando su mano libre y dejando que nos llevara de regreso a la estación para retornar al hotel.

Durante el trayecto Ali dormito, él condujo hasta el hotel deje cerrar mis ojos para descansar un poquito pero cuando desperté Edward sonreía_ Vamos Ali esta descansado en su camita, pero no quería despertar a mami aun_ murmuro atrapando mis labios con sus dientes, sus manos se asieron a mi cintura y con cuidado y sin dejar mis labios me ayudo a salir del auto, en ese momento el beso se intensifico un poco mas nuestras lenguas se unieron en un suave bailoteo, por unos segundos olvide que estábamos frente a la entrada del hotel, y estábamos dando un lindo espectáculo , con la punta de mi lengua roce su labio

_V-vamos a la habitación_ murmure. Durante el trayecto y sin importar la gente en el ascensor simplemente no pudimos sacarnos las manos de encima, esporádicas y casi invisibles caricias, besos furtivos , risas tontas.

Señor, es como si estuviera enamorada

La palabra o el conocimiento de estarme enamorando de Edward me congelaron

POV Edward

Luego de maravilloso día en la Villa Real de Pinto, y tras ubicar a mi pequeña damisela en su cama, fui a por su madre, y por Dios que mi intención era solo compartir unos segundos de coquetería, de besos y ya, pero estar tan cerca de Bella y su caliente olor me hicieron perder el cerebro.

Entramos a la habitación e inmediatamente nuestros cuerpos se unieron como si fueran dos polos de energía llamándose , sus manos recorriendo mi cuerpo con algo de desconfianza, mis labios, con pasos torpes llegamos al sofá donde ella quedo bajo mi cuerpo, busque sus ojos, pero ella los tenia entrecerrados, viéndose tan linda, tan Mía. Bese sus parpados, y acaricie sus mejillas, todo en mi vibraba de emoción

_C-cariño_ me aclare la garganta_ Debemos descansar, en dos horas iremos al circo_ le comente el plan para la noche

_Bésame Edward_ pidió ella, y como negarle aquello, atrape sus labios rudamente, mis movimientos se hicieron hambrientos y ella parecía sentir lo mismo, su lengua recorrió los recovecos de mi boca, sus uñas se clavaron en mis hombros y con ello profundice mi beso y hasta deje que viera como ponía a mi cuerpo. Sus caderas se movieron contra mi cuerpo instándome a continuar moviéndome contra su cuerpo, gemimos, sus manos fueron a parar a mis trasero , y mis manos fueron a su abdomen. Su lengua, mis dedos subieron por su estomago aun por encima de la ropa.

Algo dentro de me recordó que no podía presionar, ni permitir que las cosas se fueran a por mayores, no sin por lo menos antes demostrarle que estaba segura conmigo, antes debía hacer las cosas al derechos. Retire mis labios de sus boca y ella se quejo, casi reí si no era porque estaba gruñendo internamente por hacer esto

_V-voy a… ducha… y-yo…_

_ E-Edward_ no si quejaba o suplicaba. Me levante rápidamente y trate de ubicarme de manera que no se viera la protuberancia de mi pantalón

_Tenemos que arreglarnos para más tarde_ dije tenso_ iré a ducharme_ le dije no dejando pasar una mirada de decepción. Es lo mejor me dije. Cuando ella venga a mí, estará completamente segura y ese día ya será mi novia. Me afirme yendo tomando el traje para ir al cine.

Me llevo más tiempo del necesario hacer que mi amigo se desinflara y recobrar mi control, el agua helada no ayudo de nada, la maldita erección no bajaba., pero al final lo logre.

Al salir ella estaba aún en el sofá mirando a la nada, me sentí culpable por haber iniciado algo que no pretendía terminar, pero de haberlo hecho más tarde ella lo recalcaría y lo vería como un error.

_Ali, ¿ya despertó?_ masculle sin atreverme a verla fijamente

_ No_

_Bien, puedes arreglarte, mientras llamo por la cena_ sugerí. Asintió, le seguí silencioso viéndole sacar su ropa_ Ponte un vestido_ pedí

_No traje_ en eso momento me incline sobre su valija, siendo amiga de Alice no podía creer que no tuviera un vestido

_No importa pediré nos consigan uno_

_Ni te atrevas_ note lo tensa que estaba_ me pondré algo de o que traje y ya_

_ A donde vamos iremos elegantes_ sentencie_ ahora a ducharte cuando salgas tendrás el vestido_

De mala gana obedeció. Una media sonrisa se me formo al verla moviendo sus caderas furiosamente. Me tomo diez minutos pedir que el hotel enviara a alguien a comprar un vestido, no pedía uno de marca reconocida pero si uno que le hiciera lucir como la reina que es.

Bella iba a demorar mucho en la ducha, quizás 45 minutos, con eso también ordene una cena una porción de paella valenciana, una Proción de tortilla de patata, un tipo raro de carne y por ultimo vino blanco para nosotros y una jugo natural para mi pequeña

_ A las 8:30 es perfecto_ dije al recepcionista_ gracias_

Deje el teléfono en su puesto y fui a donde mi princesa, la pequeña dormía plácidamente pero ella era parte de esto, la necesitaba, por ese pequeño terror había tomado la decisión. Le sacudí suavemente y le llame insistentemente

_Vamos pequeña, despierta_ le dije picándole su pancita. mi niña se removió y poco a poco entreabrió sus ojitos_ ese es bebé, despierta para contarte lo que hare esta noche _ le susurre

_ ¿Qué haremos?_ pregunto aun adormitada

_Iremos al circo_ le anuncie_ pero no un circo como los otros, en este hacen arte, bailan, hacen malabares_

_¿Hay animalitos?_ cuestiono

_Creo nunca he venido _ confesé, en realidad Alice fue la que sugirió ir a la presentación der circo de Vietnam, aunque as que circo era una compañía de danza, todo tan coreografiado_ y pediré a tu mami que sea mi novia_ eso si que llamo la atención de la pequeña porque de inmediato brinco

_Si, si_ gritaba mientras me abrazaba_ serás mi papi_ afirmo

_ Seré lo que desees pequeña, ahora es secreto, no queremos que mami huya_

_Por mi hadita_ juro solemne

_ Ahora damita, vamos arreglarte_ Fui al baño que correspondiera a la pequeña y una vez adecue el agua y deje a la mano el jabón, le deje la toalla cerca, le recordé no demorar. Alizzé mostro un hermoso vestido verde olivo con tul que la tía Alice le comprar algún día, con sus zapatitos de charol, y una hermosa horquilla a juego_ No te demores, estaré aquí afuera, si necesitas algo gritas_ una vez asintió deje la puerta entreabierta

La pequeña comenzó a cantar, los golpes en la puerta llamaron mi atención, sin perder tiempo y sin dejar de prestar a la pequeña. El hombre traía una bolsa con el logo del hotel. Agradecí su ayuda con una generosa propina. Antes de ir a ver si Bella había salido del baño, pase a ojear ala pequeña quien cantaba alegremente una canción de una de sus películas, podía apostar que era de tierra de osos.

Bella aun no había salido por lo que le llame, poco después salió vistiendo una bata, deje el vestido sobre nuestra cama, sus ojos se abrieron ampliamente. Hice una seña con mi mano y ella la acepto cuando estuvimos frente a frente le bese suavemente, mis manos fueron al cintillo de la bata para abrirla

_E-ed-edward_

_No voy a hacer nada_ mi voz salió ronca, mi Bella luciendo solo su ropa interior un sostén de satín rosa palo y unas bragas a juego, haciendo parecer mas pálida a su piel o mejor desnuda_ eres hermosa_ mi voz vibro con fuerza_ Cámbiate Bella, nos espera una noche maravillosa_ me obligue a irme antes de hacer algo que no podía detener y menos sabiendo que Ali ya estaba despierta.

Mis dos mujeres pronto se unieron a mí, madre e hija luciendo maravillosas, hermosas y naturales, mis mujeres, mi pecho se inflo con orgullo. Pareciera que los tres nos dirigíamos a alguna fiesta de ricos, o algo así, Bella con un hermoso vestido del color de su ropa interior, no pude evitar que mi mente rememorara aquel sexy juego de ropa interior, Alizzé con su vestido de princesita verde olivo y yo con mi traje azul oscuro.

Tras la cena, nos encaminamos al circo de Vietnam , las calles de la cuidad estaban animadas, por lo que sabía estaban en algún tipo de festival donde podías encontrar todo tipo de entretenimiento. Dejamos el auto en un sitio seguro y de ahí nos desplazamos caminando Ali sosteniendo nuestras manos, y riendo como si alguien contara secretos a su oído. Pronto dimos con el sitio

_¡Oh mi Dios! ¡Oh mi Dios!_ farfullaba emocionada mi Bella_ E-Es el Teatro... Circo de Vietnam. ¡oh, Edward!_ soltó la mano de su bebe para abrazarme

_¿Lo conoces?_

_ Alice_ sus tono disminuyo, sabía que las dos estaban peleadas por algo del pasado peor no iba a permitir que por ese perro las mejores amigas dejarán perder su amor_ me conto hace años sobre sus espectáculos_

_ Bien vamos a ver que tan buenos son_

El teatro estaba a rebosar, y las entradas más que llenas, debía agradecer a Alice por sugerir y hacerse cargo de aquello con tiempo, no importaba lo que mi pequeña hermana aquellas entradas, merecía la pena.

Las luces del teatro se apagaron, para dar paso a la tenue iluminación del escenario, el hombre anuncio la salida de la compañía, la música instrumental propia de Vietnam comenzó a sonar lenta y seductora, dando paso a los artistas que traían consigo varas de bambú -o eso me aprecio- seis hombres completamente alineados y con una distancia adecuada cargaban de manera horizontal mientras una mujer hacia malabares entre ellos lo más sorprendente era verlos en movimientos y que la joven continuara con sus malabares

Alizzé estaba emocionada inclinada hacia delante jadeando con cada paso de la presentación. Más tarde mas artistas se unieron con mas varas de bambú, en un pequeño círculo comenzaron a mover las varas de manera sincronizada como si tejieran dejando encarcelada a la mujer en ellos, luego los destejieron para dar paso a la elevación de joven por los aires. Todos ovacionaron aquel acto, mientas la joven giraba por el aire.

La coordinación, la elegancia, la precisión de cada acto era más que perfecto, tanto artistas como asistentes aprecian disfrutar del acto, ver a las mujeres caminando sobre las varas de Bambú. Girar en el aire, hacer ejercicios de equilibrio moviéndose solo con el apoyo de una brazo, o verla pararse en la cabeza sobre la cabeza de dos de sus compañeros, mientras estos estaban son una vara de bambú que a su vez hacia parte de una estructura de solo bambú y que estos sostuvieran cada uno una vara de Bambú y se separaran hasta que la mujer formara un slip, y luego volver a unirse. Todos teníamos la boca completamente abierta y con varios ¡Oh! Revotando en el aire. Y ver a la mujer sobre la cabeza de su compañero sosteniendo su equilibrio en la postula de la grulla, fue asombroso.

Toda la presentación fue simplemente única, tan… sin palabras, cuando la presentación termino, todos nos pusimos de pie y aplaudimos a los artistas. Los ojos de mi Bella estaban vidriosos, mientras Alizzé juraba que ella de grande seria como esas mujeres

Obligue a que tanto madre como hija se sentaran de nuevo y me apure frente a ellas, aun había gente dentro del teatro pero no importó

_Isabella Marie Swan, quiero decirte lo feliz que me hace poder ser parte de tu vida, ser alguien especial en ella, poder verte reír, poder sostenerte cuando las cosas no van bien o cuando la emoción abruma. Uno de los mejores días de mi vida pequeña fue el día en que te conocí, y aunque no fue un día de risas, si es un día importante porque me trajo a tu vida_ vi como su boca se abría pero evite que hablara_ te conozco, me conoces, he sido sincero con respecto a lo que siento por ti, y sé que este sentimiento es correspondido… yo… Isabella ¿quieres ser mi novia?_ mis ojos estaban fijos en ellas en mis dos hermosas mujeres, pero sentía que más gente estaba a la expectativa

_Y-yo… Edward_

_Se que en el pasado te han herido, entiendo que tengas miedo de iniciar de nuevo, que temes a lo que pueda suceder… pero, yo Isabella te prometo no causar ningún tipo de daño, sé que no soy el hombre con mejor carácter, el más guapo o divertido pero en verdad te quiero Isabella, a las dos_

_Príncipe_ hablo mi niña _Yo si te acepto como mi novio _dijo con coquetería_ pero mejor se mi papi y el novio de mi mita_ los dos reímos con las palabras de la pequeña Alizzé

_Isabella…_

_S-s…_ sus ojos estaban mas vidriosos, clave mi rodillas a sus pies

_te quiero hacer feliz_ reitere_ esa será mi misión pequeña_

_ S-si_ susurro, eso fue suficiente para besarla con ansias, un beso corto pero lleno de amor y alegría

Alizzé aplaudía, en realidad varios aplausos , abrí los ojos para ver a dos de los artista del circo y unos cuantos asistentes aplaudiéndonos. Bella se sonrojo de la manera más hermosa y mi niña gritaba de alegría.

Al menos esta noche había podido borrar aquella mirada de decepción, de lo cual me encargaría el resto de estas vacaciones. Así con el corazón lleno y con mi mano en la cintura de mi novia y mi niña en brazos nos encaminamos al hotel, donde otra vez dormiríamos juntos. Sonreí con más amplitud y orgullo.

Esta oportunidad no sería desperdiciada. Te amo Bella Swan




Hello, gente aquí nosotras trayendoles otro episodio de este bello Fic. gracias a todas por la paciencia.

Lulla Te amo , hermosa nunca lo olvides y por más cosas siempre oyelo y leelo por más cosas que nos pasen aahí estare a tu lado, poruqe cuando se ama de verdad no se condiciona, y yo Te Amo.


30 comentarios:

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

heeeeeeeellooo!
hahaha XDDD!
me encanto ali,como le dijo que si a edward XDDD!
alfin!!!!*levantando el puño al aire*son novioooos!
Siiii!!!
Gracias por el capitulo!
estuvo excelente!
saludos.

nufu dijo... [Responder]

Que lindo hay ya dejenla ser feliz pobre sufre mucho

Beluchiss dijo... [Responder]

holaaaa ahhh cuantoo amor ...me fascino este capitulo fue bellisimo!!! y edward que romanticoo por favor como le pidio a bella que fueraa su noviaa yo quieroo un edward asi donde lo puedo conseguir jajajaj!!! y ali es un angel jee como le dijo a edward que sea su papiii y el novio de su mama!!! me encantaa como estan llendo estas vacaciones son una familia muyl inda los tres!!!!! nos leemos en el siguiente!!!!! besos!!

usagui dijo... [Responder]

ha hermoso y la descripcion de las calles el pueblo, el circo pero lo mejo es que Bella dijo que si y alizze esta feliz ¡que bien bye

And dijo... [Responder]

Bellisimo, ahhhhhhhhhhhh yo quiero uno asi bueno pero Bella se lo merece mas.......
que lindo cap te felicito y lo agradezco.

Lesly dijo... [Responder]

Hermosoooo!!! Que capi màs lindo. Al fin son novios, ya era hora no creen? Ahora cuando serà el momento en que tengan realmente intimidad entre ellos, pobrecito Edward, aguantando y aguantando. Espero que pronto puedan (jajaja)

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi y que decir de Edward lo amo y me da mucho gusto que por fin sean novios ahora Bella si va a saber lo que es el verdadero amor espero que lo disfruten mucho en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

hola chicas tenia muchas ganas de leer este fic gracias os ha quedado maravilloso,espero pronto el otro.un beso grande

EBC dijo... [Responder]

Por fin!!!! Ya era hora de que Bella tenga su oportunidad de ser feliz,y la enanan de tener un padre como se merece.
Ya quiero leer el próximo capi para ver cómo pasan su última noche en España. Se estrenarán en mi país?????
Muchas gracias por el capi.
Besoso y salu2 desde España

Mistiks dijo... [Responder]

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa normal yo llorando ahh que hermoso capitulo me encanto, espero que todo mejore que todos ea tan hermoso y especial como lo es ahora. miles de cariños a ambas, las quiero mil nos vemos hermoso capitulo.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. ¿Como andas? Bueno pues ya era hora de que estos dos iniciaran algo mas serio pues los dos se quieren y los dos se lo merecen y la niña también tienen derecho a tener de una vez en su vida a una autentica figura paterna en quien confiar.
Aunque ya estoy necesitando yo un buen lemmon entre estos dos, he de estar de acuerdo contigo en que todavía no es el momento por lo menos para Bella, porque Edward esta mas que dispuesto y está haciendo verdaderos sacrificios por no sucumbir a a las necesidades que su cuerpo le grita. pero yo creo que quizás haya habido un poco de malentendido pues se ve claramente que Bella quiere, quizás aun no esté preparada del todo pero se ve que quiere intentarlo, se nota por sus pensamientos de este capi y quizás por los del capi anterior. Si no he entendido mal esa reacción que ha tenido ante el supuesto rechazo de Edward quizás la haya dolido un poco y la hay llevado a pensar que ella no era lo suficientemente buena para Edward y que por eso no la deseaba, en fin lo de siempre. Creo que Edward en ese momento la debería haber preguntado si quería seguir y a lo mejor hubiera sido bueno que hubieran seguido, pero Edward puede tener razón si lo hubieran hecho a lo mejor Bella luego se hubiera arrepentido y eso hubiera significado un retroceso en la relación.Pero me da que en la ducha se lo ha pensado mejor pues de estar enfadada con él por quizás el dolor del rechazo ha salido no se con otra actitud, pero creo que este malentendido en un momento dado tendrían que hablarlo. Sobre todo porque si viajan a Francia por lo que me ha parecido deducir (supongo que frachia sera Francia) no me extrañaría que se encontraran por allí a alguna de las famosas Mon Cheries a Tanya e incluso a la misma Irina y volviesen a surgir dudas entre ellos, por lo menos de parte de ella. Solo espero que Bella sepa darse cuenta de que Edward en verdad la ama y Edward sepa sobrellevar esta situación bien y ese pequeño inconveniente que pueda surgir sea eso un pequeño inconveniente.
Y podo mas que me ha gustado la descripción que haces de Pinto, en verdd es un lugar muy bonito y lleno de historia. Y bueno como española que soy barro para la casa y querría antes de que si dirigieran a otras tierras que Edward cumpliera su deseo de llevarlas a conocer toda España, pero bueno eso seria mucho pedir lo comprendo.
La petición de que sea su novia, ahí en medio del circo, delante de la gente y de la niña ha sido maravillosa, verdaderamente maravillosa me ha encantado. Solo que me ha parecido apreciar la duda en la respuesta de Bella, espero un Bella POV para ver que pasa por su cabeza en ese momento y desde el momento mismo en que siente el rechazo de Edward. Pero lo que si sé es que ha llegado el momento de salir adelante y de confiar en la persona que verdaderamente la amo durante toda su vida.
Espero que no tardéis mucho en actualizar, adoro esta historia.
Un beso.

PaTy_sev dijo... [Responder]

waaaaaaaa que bonitooooooooo!!!! ya q andan por españa podrian pasarse de visita por mi casa y con gusto les yevaria a conocer sevilla aunque pensandolo mejor no porque seguro q le intento robar el novio a bella ahhhhgg lo kiero para miiiiiiiiiiiii!!!! jajajjaja

Leticia dijo... [Responder]

Aaaaaaaaa, que hermosa declaracion!!!! me mori, Edward es todo un caballero...
La verdad que con este capi siento como si yo tambien hubiera viajado a España.

Laura dijo... [Responder]

Hola q bueno estuvo el capitulo me gusto mucho, y tambien q Bella le de una oportunidad a Edward xq el la quiere mucho Ada te felicito escribes muy bien saludos...

anamart05 dijo... [Responder]

Hola que capítulo tan bello.
Tanto en el anterior como en este, nos haceís vibrar del viaje, ya que nos haceis un detalle muy exhaustivo de todo lo que visitan. Pero es que este Edward es tan romántico..... bueno estoy babeando.... y ese "casi" lemmon... me voy a incendiar.. ja, ja.
FELICIDADES Ada, (sólo espero que cuando llegue el lemmon, Lu o Ada, sea expectacular, (Bella se loa merece) aunque no se si al final se despertará el angelido de Alizzé,... ja, ja, por el bien y el corazón de todos espero que no)
Besos desde España

DreamsHunter dijo... [Responder]

Adita es precioso, es decir a pesar de lo dificil que es ella se esta dando la oportunidad y el bueno quiere hacer las cosas bn y piensa con la cabeza que es jijijiji

me ha encantado precioso, y me uno a tu declaracion de amor a Lulla las adoro a las 2 y gracias por compartirnos sus letras!

Besotes desde Colombia! ♥

·daniela· dijo... [Responder]

Siiii
Me encanto! Por fin son novios XD
Pobrecita Bella, Edward la dejo con ganas de algo mas... y se debe haber sentido rechazada :(
Pero ahora las cosas van a ir a mejor entre ellos :D
Besotes, Dany

Anónimo dijo... [Responder]

muero que lindo capitulo, ya son novios y ahora que sigue???? ya quiero leerlas, por favor niñas no se demoren tanto.
johanna

coki cullen dijo... [Responder]

ooooohhhhhh!
que bonito y romantico!!! este edward es para derretirse....

eso si... si a mi me deja de esas maneras!!! lo mato!!! jajajajaj
muy buen capitulo!

ERIN dijo... [Responder]

Adi, niña, que capi mas tierno!!!! lleno de dulzura, me emocionò. Gracias por el recorrido imaginario que hice mientras leia el paseo de esta pequeña familia, si familia porque parece que ya se comportan como una.
Amo la forma en que Edward hace que Alizzè sea parte de todas las decisiones que pueden afectarla, se siente que de verdad la quiere y que ama a Bella por sobre todas las cosas, su prioridad son ellas y su bienestar, aunque no siempre sus decisiones parezcan las correctas solo las hace pensando en la comodidad de Bella y en como cada paso en la relaciòn influira en sus vidas.
Tal vez la retirada de Edward en ese momento de intimidad que estaban teniendo le dejo un sabor amargo a Bella y se sintiò rechazada, pero definitivamente no era el mejor momento para llevar las cosas a el siguiente nivel, ellos necesitan màs que un rato de intimidad amenazada por la presencia de la pequeña Ali para internarse en la burbuja de la pasiòn, pero de todas formas hubiera sido mejor que lo charlase con Bella y asegurarle que no la estaba rechazando, por la mente de una mujer herida por expweriencias anterios y su propia inseguridad pueden llevarla a conclusiones erroneas.
Es increible que Bella se este dando cuenta de que esta enamorada de Edward y es comprensible que este un poco asustada, debe ser dificil creer en que puede amar de verdad despues de sus malas experiencias, el temor se hace presente y la puede hacer dudar.
Hermoso capitulo.
Besos

dracullen dijo... [Responder]

wow por fin!!!! me encanta el fic, ali es genial, espero leerte pronto, saludos :D

Bell.mary dijo... [Responder]

Maravilloso capitulo muy emocionante disfrute mucho de este recorrido de su viaje porque al leerlo me transportas a esos lugares que no he tenido la fortuna de conocer pero que atraves de tus descripciones los conosco, que bonito que disfruten ya en familia porque es lo que el quiere tener al lado de ellas me encanta que siempre toma en cuanta a Alizze para las cosas que va a hacer y las decisiones que va a tomar siempre hace que sea su complice y eso me encanta, sin duda alguna este Edward es un amor siempre al pendiente de ellas queriendo lo mejor para ambas, pero pobre Bella mira que dejarla asi te lo juro pense que iba a suceder algo y nada la deja ahi para irse a la ducha, pero me gusto porque tiene razon es mejor esperar a que ella este segura y despues no se arrepienta de nada.
Saludos y besitos.

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡OH, LAS AMO, LAS ADORO NIÑAS!
Es simplemente hermoso como plasman en letras lo que nuestros ojos convierten en imaginacion unica
Que bonitos lugares visitan, me encanto el circo, me dio curiosidad por ver en realidad un circo asi, yo solo he visto los normales que todo mundo conoce, y en la tele vi un circo chino, pero me gustaria tener la dicha de ver un circo como el que mencionaron en el capitulo, ¡lo pintan de maravilla!, y que lugar tan romantico para pedirle a la chica amada ser tu novia, aunque creo que el lugar, la hora y con quien estes no importame, solo importa el detalle
Sigan asi hermosas, ¡me encanta que nos sorprendan!
¡Besos!

nydia dijo... [Responder]

OMG ustedes chicas son geniales y les doy las gracias x publicar son adorables y dios que emocion me da al leer cada capitulos en donde vivimos todas las emociones gracias a ustedes....Besitos..

DiAnA dijo... [Responder]

hermoso q palabras me derreti en serio uff q romantico q lindoo gauuu jjj divino gracias amooo cada dia ams esta historia como las demas jj gracias

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Wowwwwwwwwwww por fin algo bello y bueno, esperemos que vulva la confianza a ella y se de cuente de que él es el hombre que siempre la ha amado y que la hará feliz a ella y a su pequeña, muy pocos hombres aman como propios a los hijos que tuvo con otro la mujer que aman.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

WAOOOO el capí estuvo grandioso, me fasino. A través de esta historia, me han permitido viajar a España y cada vez me dan mas ganas de Visitar tan hermoso país, además que es uno de mis sueños. De verdad que esta historia es super tierna, me encanta. El capí más grandioso imposible. Amo este par de tortolitos, Edward es super romántico lo adoro. Deseo haya mucha felicidad, espero el próximo con ansias locas. LAS ADORO, les deseo un hermoso finde!!! ¡Que lo disfruten mucho!!! Gracias por compartir tan hermosas letras con nosotras!!!

Leymi dijo... [Responder]

niños hermoso capi me encanta la pasión con la que describes Pinto hasta me dieron ganas de conocerla....
y lo mejor el circo que gran numero el que te mandaste al hacer de esto lago tan mágico....
besos

karla dijo... [Responder]

ya era hora, se tardo demaciado en decir el SI!!! k todos esperabamos, aparte k tierno y romantico en pedir k fuera su novia, si eso fue para ser novios ahora me imagino k sera cuando le pida ser su esposa, dios es encantadora la historia.....

Anónimo dijo... [Responder]

Chicas son increibles gracias por escribir cosas tan lindas, me encnato que al fin se le declarara y le pidiera ser su novia , aunque Bella tardo en responder pero al fin que hermoso , me encantan los apunde Alizze es tan linda un abrazo patricia1204