Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 6



Llegar al hotel en Vancouver fue una odisea Lawrence decidió jugar a la gallina ciega y no usar el maldito GPS, no refunfuñe, ni desdeñe dado que había prometido pasarla bien. Sonreí cuando por fin dimos con el hotel The Fairmont Vancouver, sonreí, estos dos en definitiva iban a darse una despedida de dioses

Hubiese salido más barato venir en avión— me queje abiertamente, al darme cuenta de que este hotel en verdad estaba a una mano del aeropuerto, y Dios ese era el plan inicial ¿no? Viajar en avión. Hombres, no importa de qué equipo estén son indecisiones

La cosa es que queríamos pasear— contesto James con una sonrisita— lindo el complejo— esta vez se estiro hasta donde estaba su chocolatito para besarlo, quise cerrar los ojos pero simplemente me quede ahí viendo como demostraba su amor. Mierda está siendo voyeur. Tosí para recordarle s que no estaban solos— Además aquí podemos dejar nuestro auto—

Observe la fachada, un silbido dejo mis labios, la estructura del edificio era simplemente imponente, de un color claro, y con una especie de torres superpuestas que lo hacen lucir más deslumbrante, eso sin contar los detalles como la repisa donde se puede ver el relieve del escudo del hotel y a lado y lado los soportes donde se izan las banderas, y en medio la bandera de Canadá, mentalmente conté la cantidad de “torres” .. Cuatro si se ven dos a los lados, una al frente y la del fondo

Deja tu lado de Arquitecta por una vez y entremos, quiero un baño y luego veremos que hacemos— James daño mi atención por el edificio

Cállate— le respondí riéndome. Y obedeciendo, James me siguió pero Lawrence condujo a un parqueadero especial, caminamos juntos dentro del hotel, que por dentro también era un sueño arquitectónico y de diseño. Suspire emocionada, el hall de recepción una sala amplia con, en el techo colgando unas hermosas arañas que supongo son de oro y pequeños diamantes para hacer que la luz se refleje con más fuerza, varias mesas puestas en lugares estratégicos, un puerta en madrea y vidrio en forma de arco, enmarcada en un arco de yeso, suelos blancos con negro de un mármol al parecer, y las alfombras en el pasillo, la s planta— esto sí es arte— gesticule complacida, la recepción compuesta por dos barras de mármol rojo y gris con variaos detalles a la vista, algunos podrían catalogar las líneas de los cuadrados o los círculos como aburrido, pero aquello solo era el reflejo de comodidad tal como lo muestran las pinturas en colores amarillos tras la recepcionista. Envuelta en mi mundo de columnas, alfeizares, acabados, colores, composición me perdí.

Hey, niña especial ya nos registramos— Lawrence, hablo haciéndome brincar sobre mi lugar, sonríe abiertamente— debo decirte que tienes un gusto exquisito— le adule sobre la decisión, si todo en este viaje iba a estar a esta altura podía cumplir con mi promesa más que encantada— no me importa pagar esta vida y la otra para poder estar aquí unos días—

Ya lo sabía, por eso me casare con mi James— nos envolvimos en una pequeña charla, uno empleado del hotel nos ayudaba con nuestro equipaje que ahora para este hotel parecía bolsa de callejero, y tuve la intención de tirar de mi bolsa y esconderla, pero bueno. A medida que avanzábamos dentro del otro podía decir que la edificación su construida por alguien apasionado por lo tradicional pero elegante y simple, algo chick, único, una arquitectura que a pesar del tiempo no desentonaría, nuestras habitaciones ubicadas en la planta en la planta once.

Primero dejamos a James y su amorcito en el cuarto del fondo, una habitación, la mía mas en el centro. Las habitaciones compuestas de una cama doble, quizás de roble. Con tendidos de color beige, y banco, dos mesas auxiliares, varias muebles entre sillas lámparas, muebles de colores grises, y un pequeño escritorio. El baño, bueno estuve más que complacida, ducha, bañara y secador de cabello. ¡yeah!. Además de algunos pequeños lujos como internet, televisión, y hasta radio, aire acondicionado y un mini bar. Debo tener uno de esos en casa. Me decidí el suelo completamente enmoquetado

Me arregle rápidamente y fui a interrumpir lo que quiera que hicieran ese par. La habitación de mis amigos además de todo lo que tenia mía, contaba con una cocina, reí, con esas cosas ellos no iban a salir del hotel en toda la noche.

Cuanto nos costara este sueño— prense en alto

No te quejes Bella, es un hotel cuatro estrellas y bebé estamos cerca a todo, a la playa, a un parque, a una iglesia claro no donde nos casaremos— respondió mi amigo— pero tú no pagaras, mmm… digamos que este es un pequeño regalito de… nosotros. Vi, se morirá cuando sepa dónde nos quedamos— enarque la ceja, pero luego recordé de los amigos que iban a unirse a nosotros, bueno amiga al parecer

Pareces una niña—

Es que ella me presumió que cuando se caso con Jessica fueron a no sé qué hotel en el este de Canadá, yo le dije: ¡ah! No cariño, mi boda será más espectacular que la tuya—

Mi James, siempre compite con Victoria, ella es a quien veremos aquí, su esposa también vendrá— me daba gusto poder acercarme más a la mitad del alma de mi amigo. Lawrence ya estaba vestido por lo que tuvimos que esperar a que James, quien para el colmo de todos los males se demoraba más que tres s mujeres juntas— ¿le quieres?—

A James, si, mucho—

No, a Edward Cullen—

Me pare del sofá donde estaba y camine a la ventana, James era un bocazas por andar contándole a su chocolatito sobre mis líos amorosos— si— respondí sincerándome conmigo misma en voz alta— si le quiero—

¿Por qué no son pareja?—

Porque no— corte de plano, si pensaba en ver los pro y contras del situación pero tener a todo el mundo sacando el tema a colación cada dos minutos solo me hacia retroceder— es complicado, y es mejor estar separados—

No me parece—

Agradecí que James no se demorara, sin tardar más los tres nos escabullimos esta vez por las escaleras. El botones nos informo sobre el megafabuloso restaurante dentro del hotel, pero ellos declinaron. Una hora mas tarde supe porque, en un restaurante al otro lado de la cuidad nos esperaban dos mujeres una alta de cuerpo estilizado y cabello rizado y rojo. Parece una modelo. Pensé. La otra mujer un poco más baja, con más relleno y cabello de un castaño rojizo, las dos mujeres muy blancas

Admitiré que estuve, si bien tenía un mejor amigo gay, no tenia trato con alguna mujer lesbiana, Jessica me observo con recelo cada vez que su mujer me sonreía.

Respira Jess, a Bella no le van las niñas— le informo James entre risas, mientras mis mejillas se ponían de un furioso rojo

Bien, porque no me gustaría arañar ese rostro tan lindo— contesto ella mordaz— y créeme lo haría, Victoria es mía—

Con esa advertencia opte por responder con la cabeza cada que preguntaban o esperaba a que James me obligara a responder, ciertamente era más incomodo estar al lado de ellas cuando Jessica me creía una amenaza a su relación.

En algún momento de la noche resultamos en una discoteca gay, una sola vez James me había intentado llevar sin resultados positivos pero esta vez. Mi cabeza iba de lado a lado, mi boca cada vez mas abierta al ver el prototipo de hombre allí era de seguro el sueño mojado de varias miles de mujeres... fui distraída de mi examen visual cuando comenzó a sonar single ladies de Beyonce, inmediatamente comencé a moverme y cantar a todo volumen mientras que James se unía a mi baile y coreografía, si, secretamente los dos jugábamos con las coreografías de algunos de nuestros artistas predilectos, los movimientos de James siempre dejaban en vergüenza a los míos, los suyos era más pulcros y elegantes que los míos. Al terminar esa canción Lawrence tiro de nosotros hasta la barra allí con James pedimos un mojito el cual nos bebimos de un trago y seguimos moviendo nuestros cuerpos. Las amigas de mis amigos se habían rezagado y me aprecia mejor. Lawrence bailaba cuidando de que alguien se acercara a su caliente novio, entre tragos, bailes y risas olvide todo lo que me agobiaba. Muchas mujeres intentaron ligar conmigo, algunas sin recato alguno tendieron sus números en papelitos, alguien invito a un trago del cual decline, y muchas tocaron mi culo como si fuera una prenda de vestir a la venta

Hey, mi culo— me queje cuando ya me canse del constante manoseo. Mi cabeza ya giraba y mi cuerpo estaba completamente empapado por el sudor, desde que entramos no nos habíamos detenido— vamos estoy cansada— grite por encima de la música a mis amigos y a las amigas de ellos quienes en algún momento se volvieron a unir a nosotros

Otro ratito— pidoo James, y bueno era su “despedida de soltero” de alguna manera ¿no?, ese ratito termino en que regresamos al hotel cuando el sol ya estaba a mitad del cielo

De la disco fuimos a algún tipo de Club donde seguimos bebiendo y bailando, mierda yo soy la mas mala para el trago pero parecía sedienta en el desierto o alcohólica en proceso. A pesar de las hora de no sueño mu cuerpo se sentía mas despierto que nunca y creo que lo mismo sucedía con James quien parecía mas hiperactivo y animado que nunca. Nervios por su cercana boda me dije

Vamos a la playa, estamos tan cerca— pidió. A pesar de la renuencia del su novio en menos de una hora todos íbamos cargados con bronceador, trajes de baños, gafas, sombreros y muchas cervezas que James consiguiera en el camino.

La playa para nuestra suerte estaba ubica a no menos de 20 minutos de distancia, si y a pesar de no ser temporada de verano allí estábamos nosotros corriendo como críos jugando al disco, haciendo castillos de aren, bebiendo cerveza como locos, pero todo fuera del agua que por muy tentadora que estuviera estaba segura congelaría no solo mi culo sino mi cerebro

Estas ebria Isabella Swan— hablo mi amigo tan estable que esta por creer que era yo sola quien bebía— adiós a nuestro día de spa— dijo con fingida tristeza mi amigo. Quien hacían una mueca a donde estaba su bello y durmiente novio

Y eso que él no es el que esta tomando como camionero— le dije— vamos cariño muéstrame quien es mejor bebiendo— le rete dejando que mi culo cayera en la arena, los dedos de mis pies juguetearon en ella. oyendo que baria las cervezas y se unía a mí, cada uno bebió lo que pudo, me atragante con mi cerveza— podía quedarme a vivir aquí. Lejos de todo— asegure convencida y feliz , y si algo hipeante

No pretendas huir de las verdades y de las realidades— le mire de mal gana. Como amigo debía apoyarme y decirme que bien que estés feliz y no estés masacrando tu mente y alma— vino a verme al gimnasio— soltó haciendo que me atragantará con lo que quedaba de mi cerveza— el enserio te quiere—

Si, y yo quiero que todos mis amigos no se pongan de su lado—

Te haces infeliz al huir de lo que sienten, y Bella el sentimiento es muto, en mi opinión y sin que esto quiera decir que le apoyo es que en verdad mujer testaruda debes decirle que si, antes de que alguien te lo quite—

No se puede perder lo que no es tuyo—

Sí, eso hace que tu mente sea feliz, intentaremos créenoslo— con eso se levanto y más tarde tiro varias cervezas a mí. Con un decaído estado animo me bebí dos cervezas mas cuando todo pareció revolverse dentro de mí. Deje que mi espalda cayera en la arena , el mundo pareció moverse rápidamente, cerré mis ojos con fuerza.

Tuve que haberme dormido en medio de mi delirio… Borrachera, y una de las grandes. Me corregí. Desperté en la cama del hotel y boca abajo, la garganta estaba reseca y mierda no tenía idea si era de noche o de día, solo que tenia sed, y dolor de cabeza y tenía mucha flojera de mover mi ebrio cuerpo. Mi estomago gruño y eso fue más que convincente para ir al mini bar y asaltarlo.

Una cerveza ayudara— dije tomando una corona del bar. Emmett siempre decía que no había nada mejor para la resaca que una cerveza helada. Destape la bebida, después de tres segundos de pensármelo ordene servicio a la habitación, algo grasoso y con salsa, patatas fritas y …la boca se me hizo agua pensando en la hamburguesa que me traerían. Me di un baño rápido para sacarme el olor a alcohol, fuera el día era claro— bien solo has dormido algunas horas— el golpe en la puerta anuncio la llegada de mi comida la cual casi la como sin masticar, para bajar la hamburguesa destape otra cerveza. Encendí la tele en MTV y sin preámbulo comencé mi fiesta privada.

En medio de mi celebración vino a mi mente su rostro, específicamente su rostro aquel día, gemí. Ni medio ebria le dejaba fuera de mi mente, y no podía acusar a alguno de mis amigos porque maldita sea, estaba sola. Me senté con las piernas recogidas en mitad de la salita de mi habitación. ¿Esta era en verdad la vida que quería? ¿Alejando a todos? ¿Rompiendo todo vinculo? ¿Huyendo cada vez que me sentía acorralada y a punto de ceder?

Intentaras huis de todo, pero nunca te tus malditos sentimientos y pensamientos— reflexione. Una sonrisa triste se formo en mis labios— céntrate en la boda de mañana— me regañe, levantándome y yendo por otra cerveza.

Bella, estas despierta— la voz de James me hizo girar, le sonreí a mi amigo quien venía recién duchado y posiblemente recién… corte el pensamiento— espera hasta después de la boda—

Resople—eso es mañana y quiero una cerveza hoy ¿quieres una?— ofrecí amablemente, el negó con la cabeza le ignore porque comenzó a sonar I Got it form my mama de Will.i.am. La música ceso de repente. Me queje

La boda es hoy Bella. En tres horas para ser exactos y tu eres la madrina—

La boda es mañana, llegamos ayer— refute

Bebé, la noche que llegamos fuimos a bailar, nos embriagamos, luego fuimos a la playa ¿no lo recuerdas? Quedaste muerta pasadas las tres de la tarde y desde esa hora dormiste, ahora son las cuatro y media. Así que arréglate decentemente—

Nos enfrascamos en una discusión de una hora, pero al final me enfunde en el cortísimo vestido que el eligiera para esta ocasión. El se encargó de maquillarme y peinarme, diciendo constantemente que la madrina no podía estar más bello que el novio. Además se negó a dejarme beber otra cerveza.

Restando unos pocos minutos para que fuera la dichosa hora, salimos corriendo, quizás el corriera yo me tambaleaba y me reía

Estas ebria—

No, lo estoy, te hago el cuatro—ofrecí poniéndolo en doble sentido quite los zapatos y los lleve a la mano hasta donde nos esperaba un auto—¿Y James?— indague cuando se subí al coche

Espera en la capilla—

Y tu como buena novia, tienes que hacerte esperar— bromee pero no le gusto— estas siendo un aguafiestas—

Me puse de nuevo el zapato rojo a juego con el vestido de un dril azul oscuro, y el fajon rojo por debajo de mis senos. Mi amigo me tendió las argollas matrimoniales. Las cuales puse dentro del bolsillo del vestido

No las piedras o te mato—

Mira como tiemblo— me burle— tengo sed—

No hay trago para ti hasta después de la boda— resople indignada, él fue quien me incito a beber.

Caminamos en silencio, esta vez tratando de dar la impresión de estar totalmente sobria, aunque por la risa del chofer mi esfuerzo fue en vano. La capilla era…. Ve tu a saber cómo era la dichosa capilla, mi estado de conciencia mermaba notablemente

Estas pasmada— refunfuño James, tirando de mi— mírame— ordeno— aguanta la ceremonia y de allí te llevaran al hotel, no vayas a vomitar sobre nosotros en pleno altar… y … mierda ni se te ocurra escapar cuando veas lo que hay dentro— me reí tontamente

Vamos hombre que ni hubieses invitado a Edward— le dije riéndome con más ganas y sin prestar atención a su respuesta

Fuimos a la par con mi amigo, yo volviendo a mi actitud de sobriedad absoluta, sonriendo a los pocos presentes, y tratando de captar todo. Victoria y su mujer, otras parejas de ambos sexos estaban allí. A todos sonreía porque bueno esa era mi labor como madrina y mejor amiga de James, pero eso solo duro hasta que lo vi ahí, sentado en la primera banca como si fuera confidente de mi amigo. James inmediatamente tiro de mi codo instándome a continuar

Prometiste a Lawrence divertirte sin importar lo que vieras—

¿Por qué?—

Más tarde— respondió volviendo su mirada a su novio. Me ubique a su lado, al otro lado uno de sus muchos amigos desempañando su respectivo rol…. La ceremonia transcurrió para mí en una nebulosa, porque sinceramente así lo decidí, porque en realidad estaba más ebria de lo que pensaba y porque la voz de Madonna entro en mi mente, dentro de mi estaba moviéndome y candando Celebration— la argollas— por encima de la voz de Madonna logre oír a James y supongo entregar las argollas. Continúe en modo replay de esa canción y ansiando dejar la capilla y poder beberme otras cervezas y por supuesto estar lejos , muy lejos de él

Los aplausos reventaron mi pequeño concierto privado de Madonna, muchos brazos se cernían sobre el feliz novio. Luego les felicitaría, pensé tratando de escabullirme. Como diciendo Isabella Swan fuera, paz.

Mi huida solo duro unos segundos antes de que me tomara de la cintura y me pegara a su cuerpo, sin necesidad de girarme sabia quien era, mi cuerpo lo reconocía, estúpido pero cierto y su colonia simplemente aumentaba la ebriedad de mi cerebro

Me preguntaba—hablo junto a mi oído— que era lo que a la madrina causaba gracia para sonreír durante toda la ceremonia, pero— su nariz inhalo— la madrina esta ebria—

No es de tu incumbencia—

Todo lo que respecta a ti me incumbe. Ahora amor, vamos a felicitar a tu esposo— no creo haber peleado, solo dejarme arrastrar hasta donde estaban mis “amigos”

Una pequeña cena nos esperaba en el restaurante del hotel. Creo. Lo importante para mí fue que a falta de cerveza pude beberme unos buenos y exquisitos vinos. De Edward no recuerdo nada excepto mi despertar, salvo su cuerpo totalmente desnudo a mí, sus piernas manteniéndome prisionera, y mi rostro sobre su pecho. Gemí al notar que yo también estaba en las mismas condiciones

Maldita sea, Bella nunca debes beber, menos con tu tormento cerca. me reprendí tardíamente, y evitando hacer cualquier movimiento que le despertara, necesitaba tiempo para tratar de pensar en esa parte de la noche que no recordaba.




Hello a todas…. Bien este capítulo estuvo subido de celebración por parte de Bella, perdón no lo pude evitar es que estoy tan festiva y pues era necesario que esta mujer se soltara antes de que la matara… espero de todo corazón que esta semana sea súper para todas. Debo a agradecer a todas por los comentarios enserio me dan unas ideas, que ni se imaginan además obviamente de que me alegra saber sus pensamientos.mmm ¿Anuncio parroquial? Huir solo sirve para alargar la espera a lo que pasara, así que mejor ver que nos depara el destino.Ada

29 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás. Bueno pues ya me imaginaba yo que Edward acabaría apareciendo en la boda y por supuesto invitado por James. Nunca pensé que podría llegar a decir esto, pero este James me cae genial. Y por supuesto hay un refrán que dicen que los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad y eso le ha pasado a Bella, aunque hay intentando huir por le foro como decimos en mi país Edward la intercepto ja,j,aja
No se si estoy dormida o bajo los efectos del calor sofocante que hace en Madrid pero ¿Se han vuelto a acostar por causalidad? Eso es lo que parece, la señora no recuerda nada mas que eso que pillina...
Y lo que me faltaba Jessica y Victoria son pareja, de verdad que tienes una inventiva maravillosa.
A ver que despertar tiene Bella, resaca tendrá por supuesto pero... si es que se ha acostado con Edward como va a reaccionar...
Un beso

Karlu Marquez dijo... [Responder]

jajajajajajajajajajajajajajaja lo sospeche desde un principio que Edward iba a aparecerse, porque tantas advertencias de James y Laurent no era normal....

La pareja de Vic/Jes guaaaoo me ha dejao como condorito (sabes el de las historietas) jejejejejejejeje

Es malo dejarse aconsejar por el alcohol pero a la vez es taaaan liberador y nada como una borrachera con vino para dormir como un bebe por lo que mi teoria es que a pesar que hayan amanecido desnudos no tuvieron relaciones... quizas empezaron pero Bella cayo muerta por el alcohol y no continuaron y dudo que Edward se haya aprovechado de ella en ese estado....

estuvo muy bueno nos leemos en el otro capitulo... bisous que todo este bien Saludos Adita ^_^

Camilaloto dijo... [Responder]

Como nos dejas así, ella piada hasta mas no poder, pero con el en peloto amanece!! Bueno muy bonito espero que no hayan hecho cosillas en ese estado por favor mi Ed no hace esto jajaja, ni mentiras ojala el tambien se haya tomado sus drinks y hayan hecho locuras que luego aparezcan flashazos en el transcurso del dia con la peor resaca del mundo!! James sigue siendo encantador el matri buenisimo, gracias por invitarnos a la fiesta. La pase de lo mejor! Lo único malo es que la resaca me durara 8 dias! Besos hermosa MalvAdilla!!!

usagui dijo... [Responder]

hola esta historia esta genial ya decia yo que Edward hiba a aparecer James sabe que es lo que Bella realemente quiere pobre va a a pasarse todo el viaje cruda y lo que es mejor Edwar va a comenzar a convencerla pococ a poco aunque ella es muy testaruda bye que tengaas una excelente semana

Mistiks dijo... [Responder]

ahh dios, sii adita malvada me dejas con todas las ganas espero que todo mejore, jaja aunque conociendo tu mente pondras seguramente a bella a prueba el amor que tiene por ed ojalas no sea la fea de Tanya que la tengo hasta las narices, pero quiero un pov de Ed si? xxD yo sabia ue iba a aparecer ed xD besitos mi adita magica maravilloso capitulo esperando el proximo!

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Awww, me encantó,. Otra entrega fabulosa de Ada :). En serio tienes un don para escribir Adita. Creo que en parte me esperaba que Edward apareciera, ansiaba que el apareciera. Bella ebria Ay Dios! Jajaja cantando éxitos de Madonna en mitad de una misa jajaja, si que estaba mal. No había escuchado jamás lo de que ayudaba para una borrachera tomarse otra cerveza fría, si funciona en serio? lo intentaré xD

Aunque dicen que beber tanto es malo, me encantó que Bella lo hubiera hecho, Oww si, así ebria es la única manera en la que se libera de todos esos tabues que la atan estúpidamente, la chica es bastante testaruda...

Mmm que pasará en el próximo... Mmm no lo sé...Bella despertará con un guayabo xD totalmente seguro, mmmm despertará junto a Edward claro que si, él la dejará ir así de fácil Nop, se ve muy decidido... Vamos a ver que pasa...

Saluditos desde Colombia, creo que nunca había dejado un Comentario tan largo xD. Cuídate mucho

n_n

Bell.mary dijo... [Responder]

Adita me encanto el capitulo maravilloso sin duda ya me imaginaba que Edward llegaria a la boda invitado por James que sin duda me cae superbien en esta historia y al parecer le era ver a Bella que comete un gran error.
Pero que buena borrachera se pudo Bella quiso que el alcohol la ayudara a olvidar y creo que salio peor porque como quiera solo piensa en el pero espero que esto le haya servido para abrirse y decirle que lo quiere ya ves que con unas copitas de mas se suelta la boca jajajajjaja
Me dejaste intrigado con lo que paso durante la noche para que amanecieran asi, ahora tendre que esperar hasta el proximo capitulo para averiguarlo.
Saludos y un besote.

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi y sobre todo que Edward estuviera invitado ahora falta ver como va a reaccionar Bella cuando él despierte ojala que no le vaya a querer hechar la culpa de todo aunque la verdad no creo que haya pasado nada Edward de verdad la quiere y la respeta y no creo que se aproveche de ella estando borracha ojala Bella no siga huyendo de sus sentimientos y aproveche todo el tiempo que pueda para estar con Edward en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

coki cullen dijo... [Responder]

hjajajajajajjaj buenisimo!! lo unico que mira que presentarse borracha a la boda de james!! jajjajjajaj esta seguro que borracha le habra dicho a edward que lo quiere o algo peor!! me muero por leer el siguiente!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Asi que andabas de fiestera Adita y no invitastes, ee?, jaja
Ya en serio muy buen capitulo, a Bella si que se le pasaron las copas sin darse cuenta, hasta que le empearon a manosear su trasero de mas, jaja, o pero con tal de terminar enroscada en el cuerpo de Edward Culllen me emborracho, no me importa ser menor de edad, con tal de estar con el le meto de todo a mi cuerpo, hasta lo que no, jaja, ¡ya me prendi!
Gracias por seguir compartiendo con nosotras tu don y sigue haciendo este maravilloso trabajo que realizas

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Yo soy la del comentario anonimo de arriba, olvide poner mi nombre, ¡oops!

diana dijo... [Responder]

hay siii sii me encatoooo1!! como habra sido esa nocheeee??? siii siii

CindyLiss dijo... [Responder]

jajajaja a veces es mejor estar en este estado para dejar que las cosas se solucionen un poco como dicen por ahí los borracho y los niños bueno mayoritariamente dicen la verdad, ya sabia yo que Edward iba a terminar en Canadá con ella y que pasara ahora que se terminen de despertar creo que va ser un poco intenso o no?...Bueno hasta el próximo capitulo...y suerte en todas tus actividades diarias y niña no abuse de la fiesta ta bien que hay que despejarse pero no tanto...saludos...ciaooooo
Cl

Vicky D'Emyl dijo... [Responder]

Hi Ada, a ver si me explico bien.
Primero, creo que era cantado que Ed iba a aparecer; pues más que en el avance anterior se haya insinuado, es algo que todas tus lectoras deseabamos, por lo tanto tu haces nuestros sueños realidad.
Por otra parte, talvez todas me achaquen por defender a Bella, pero sinceramente aún trato de psicoanalizarla. Hay que reconocer que sus actitudes no son las más apropiadas, ni acertadas; pero, vamos porque tenemos que seguir el estereotipo de mujer doblegada que nos impone aún nuestra sociedad.
Vale la chica se enamoro de Ed desde muy tierna edad, el tipo la molestaba, ignoraba e incluso puedo decir maltrataba (no físicamente, obvio, pero cuenta); escudándose tras un sentimiento que talvez no tenía claro hasta que tuvieron su primer encuentro sexual y si antes creía quererla, porque seguía atormentándola. Ahora para agregar frutilla a la torta, su padre la relega ante todos (familia, amigos e incluso él, el hombre que ella ama) haciéndola sentir de lo peor. Quien me puede decir que esto acaso no mella los sentimientos de autoestima u orgullo propio. De alli que ella adopta una posición a la defensiva, lo cual la hace ante los demás testaruda, rebelde y evasiva.
Ya la pobre es humana ante el hecho que él descubre que la ama y de pronto quiere reclamarla y marcarla como suya,....que acaso debe rendirse como chocolate, entregarse de lleno porque así él lo quiere y simplemente abrirse de piernas; pues no me parece, osea mínimo debe darle la lección de su vida, así como también enseñar a todos a que la valoren por quien es y como es. Joder y para colmo todas las personas que la rodean estan a favor de él, formando el team Ed (incluso nosotras las lectoras), pues pobre si que le va mal a Bella, por favor que alguien le de un poco de credito, la chica merece respirar. Es que nadie vió como él la subyugaba, o su padre la menospreciaba, o sus amigos minimizaban sus reacciones.
Que no se entienda por esto que trato de justificar a Bella, pero debemos ser comprensivas con ella y darle un poco de credito a su criterio o actuar. E insisto Adita, talvez debería darle una lección a Ed para demostrarle que un verdadero amor duradero solo se puede basar en la confianza, comunicación y sobretodo en el RESPETO mutuo.
Cualquier consulta, y consejos profesionales, por favor contactarse conmigo en horario de oficina, jajjaja.
XoXo Adita, love u.

Vicky D'Emyl dijo... [Responder]

Estaba pensando, no seria acaso la intención de James y Laurence, dejar que Bella se pegue la bomba, para que sea más reacia a reaccionar apropiadamente cuando se encontrará con Ed?

And dijo... [Responder]

muy, muy bueno debo decir que me he divertido de una manera.......sin palabras estuvo muy cómico y mas la parte en q aparece Edward aunque la verdad ya tenia mi presentimiento, pero esta maravillo pobre Bella que borrachera, ademas a quien no le gustaría despertar de esa manera luego de semejante celebración.

ps: el mensaje parroquial esta genial, me caería perfecto pero es tan difícil poner en practica

EBC dijo... [Responder]

Ada preciosa, impresionante.
Encontrarse a Edward en la Iglesia, del brazo de James (es decir, sin escapatoria) y algo chispada ha sido fabuloso de imaginar.
Pero espero que haya podido resistirse a Edward toda la noche, para que él sufra también un poquito, y no solo Bella, que la pobre está tan indecisa entre lo que siente por Edward y cómo se comportan todos a su alrededor (su padre, sus amigos, el propio Edward)Hay veces que tanto atosigar surte el efecto contrario, y como todos se empeñen en juntarlos, van a terminar cada uno por su lado.
Claro, que estaría muy bien un POv Edward, porque seguro que también lo está pasando mal. Ya me lo imagino frustrado con el rechazo de Bella, y sin saber que hacer para borrar todo lo mal que se ha portado con ella todeo este tiempo.
Bueno paro que si no, compito con el Quijote, je, je.
Muchas gracias por compartir esa mente con nosotros guapa.
Espero ansiosa el siguiente capi.
Muuuuuchos besos y salu2 desde España

DiAnA dijo... [Responder]

ada genial uff noo toca saber todo edward hay jj q humor y como asi el despertar toca aclarar esa laguna jj en serio cada capi esta genial y mejor y esta hsitoria me encanta jj genial genial

Laura dijo... [Responder]

Hola Ada q bueno estubo el capitulo me imagine q uno de los invitados era Edward, espero el proximo capi saludos!!

nashkalight dijo... [Responder]

ya m imaginaba algo asi! jajaja q buena onda james al traerlo si bella sigue asi va a terminar embarazada! y ahi la quiero ver no va a poder huir mas d eddie me muero de la curiosidad quiero el pov eddiee!! segui asi cada vez mejor :D

DreamsHunter dijo... [Responder]

Mi Adita tienes razon huir solo alarga las cosas y hace que al final sea peor... en fin la cosa es que por que ella en medio de todo lo odia que le hizo aparte de quitarle el apoyo de su familia asi sin querer queriendo *.*

Gracias por compartirlo esta precioso!

Besotes desde Colombia! ♥

Leticia dijo... [Responder]

Me re encanto este capi, jajajaja Bella borracha es muy divertida =) espero que no se pelee mas con Edward....
Chicas mis felicitaciones por la historia, Ada me encanta!!!!!! ya espero con muchas ganas el siguiente capitulo, besos desde Argetnina.

ERIN dijo... [Responder]

Ayyyy Ada, ¿que domonios fue lo que pasò en ese cuarto?
Parece que despuès de todo esconderse tras un manto de ebriedad no es tan buena idea la mañana siguiente, pero como es posible que no se acuerde lo que hizo con ese pedazo de hombre!!!! espero que le de un recordativo matutino, jajaja.
En serio a estos dos les falta mucho por recorrer y Bella ya tiene que empezar a comportarse como un adulto responsable y hacerse cargo de todas sus acciones, porque lo unico que hace es correr lejos de todo y de todos, se arriesga a perder el amor por su total testarudez y Edward... pobre Edward corriendo tras ella solo para darse con el muro que ella construye para protejerse de quien cree le hace daño sin darse cuenta que el daño se lo hace ella misma y tambien se lo inflinje a èl. Ahora yo me pregunto que pasaria si Edward diera un paso atràs y fuera èl el que se alejara? Porque por mucho que la ame, cuanto puede soportar que lo rechace en cada oportunidad y que lo haga sufrir, los hombres tienen menos tolerancia la dolor y no les cuesta nada buscar un remplazo a quien nada les ofrece. Me parece que a Bella le vendria bien una cuotita de celos, inofencivos, porque no quiero ver a Edward enredado con alguien màs, pero celos al fin
Lo bueno es que Edward es tan cabeza dura como Bella y esta empecinado en conquistarla no importa que.
Fue un gran detalle el de James el invitar a Edward a la boda, algo se olia desde el capitulo anterior lo que no me esperaba fue que Victoria estuviera con Jessica casi me parto de risa imaginandolas.
Me muero por saber como va a seguir todo esto y si Bella lograra recordar que fue lo que paso o se lo haran recordar, jajaja.
Espero que logren tener un poco mas de entendimiento aunque Edward tenga que mantenerla encerada en el cuarto del hotel para hacer que ella se abra con èl.
Besos, que tengas una excelente semana.

The Swan On Fire dijo... [Responder]

Mmm no se que pensar exactamente... Creo que muchas me mataran por defender a Bella, pero no puedo ponerme en su contra, lo siento. No es que esté de acuerdo con todas sus decisiones pero hay que ponerse un poco en su lugar. Vamos a ver: Su padre la trata como si practicamente no fuera su hija. Este Charlie no me gusta. Parece que cualquiera cosa es mas importante que Bella, hasta pareciera que prefiere a Edward como su hijo en vez de Bella. Después, tenemos a Alice y Rosalie. ¿No se supone que ellas cumplen aquí el papel de mejores amigas? No veo que esté haciendo un buen trabajo, me refiero a que, si bien, tratan de hacerle ver a Bella su error de no querer reconocer que esta enamorada de Edward, no estan siendo muy comprensivas con ella. ¿Por que mierda todo el mundo se pone del lado de Edward? Sé que debe estar sufriendo horrores por el rechazo de Bella, pero si de verdad la quiere debería dejar d seducirla como si pensara que ya la tiene ganada y hablar con ella de verdad. Pero una conversacion como corresponde, donde él de verdad le diga lo que siente. Pero no creo que de esta manera llegue a ningun lado. Además, si mal no recuerdo Bella estaba enamorada de él desde hace mucho tiempo, ¿y el que hacía? se reía de ella o la maltrataba. ¿De verdad esperan que Bella olvide esas humillaciones y se acueste con él, asi sin más? ¿Por qué es siempre Bella la que tiene que reconocer sus errores? Porque, dejenme decirles que Edward tambien tiene los suyos y creo que son tan grandes o mas que los de Bella. Haber, cuando Charlie discute con Bella o no está con ella de acuerdo en algo, y sale defendiendo a Edward, ¿él que hace? se rie. ¿No se da cuenta de que eso a Bella la hace sentir mal? Ok, entonces no estoy justificando a Bella. Solo digo que lo que hace, no lo hace porque sea tonta, sino porque de verdad la pasa mal. Nadie la entiende, nadie está ahí para echarle una mano. Todos están del lado de Edward, hasta James. Este ultimo lo hace porque quiere verla feliz, y sabe que su felicidad está con Edward, pero no puede comprender a Bella. (Aunque quiza esto ultimo sea porque Bella no habla con nadie de sus sentmientos, de lo que le pasa)En cuanto al final del capitulo... bueno, ojala que Bella se haya quedado dormida antes de que algo sucediera, porque si Edward se aprovecho de Bella en el estado de ebriedad en el que se encontraba... eso sería de verdad horrible, además Edward no hace esas cosas ¿o si? Nah, Edward es adorable, comete sus errores pero espero que haya madurado lo suficiente como para ser un caballero. Ojalá que Edward comience a repetarla un poco y entenderla, porque dudo que consiga mucho con esos tontos jueguitos de seducción. Y Bella, debe ser fuerte y dejar de correr cuando las cosas estan mal, aunque la entiendo. Ojala no sea tan testaruda.
De una manera u otra, el capitulo ha sido de infarto!! Sinceramente me ha gustado mucho, y espero de verdad que no haya pasado nada con Edward. (Al menos no todavía... ;)) Te juro que ya quiero leer el próximo!!
Un beso!

anamart05 dijo... [Responder]

oh, reconozco que en todo momento he estado esperando que apareciera Edward (cuando han llegado al hotel, en la disco cuando baila a Beyonce o cuando le tocan el culo, en la playa,...), bueno ha sido maravilloso que al final apareciera y por James.
Yo tampoco lo creía pero este James me cae genial (es super y además gay..)
Y ¿Victoria y Jessica? Bueno eso ya total,.. que imaginación....
Sólo espero que hayan tenido una "noche sexo loco genial" y que se vaya recordando en momentos del día siguiente (que junto con la resaca, temo que hará que Bella salga corriendo,..)
Además con la coletilla de tu nota..."huir sólo sirve para alargar la espera a lo que pasara...." bueno creo que Bella huirá, Edward, cada vez más pillado por ella,.. y bueno a sufrir hasta la siguiente vez...
Ja, ja, fantástico.
Besos desde España.

nydia dijo... [Responder]

OMG chicas no me espera un capitulo asi me encanto y valla tremenda sorpresa pero adoro a este James es genial y bueno creo que Bella se paso de copas y ahora no recuerda nada jajaja ,despues del gusto viene el susto....Siguan asi ....Besitos..

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
Oh Ada no no no te comistes un lemmon ya qwe bella no se acuerda de nada un POV de Edwards contandolo todo todito...jajaja el fiestorro me encanto besos linda

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita el capí estuvo magnífico. Me imaginaba que Edward aparecería. Estoy intrigada que pasará luego de esta noche!!! El capí ha estado buenísimo. Esta historia me fasina y me intriga a la vez como reaccionará Bella!!!! El anuncio parroquial tiene toda la razón y es bueno siempre tenerlo pendiente. Gracias Adita por tan hermoso capí, te envío muchos saludos. ¡Happy Weeken!!!!

·daniela· dijo... [Responder]

wow, Bella es una esponja! No puso haber bebido tanto! jajaja
Por eso no se acuerda de nada de su noche con Edward... pero me pregunto... Edward tambien estaba ebrio? Como pudo estar con ella sabiendo que estaba en esas condiciones?
Dany