Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


ME MUERO!!!!!!!!!!!! TRAILER DE AMANECER!!!!


DIOS, DIOS... HIPERVENTILO!!!! ME MUERO.... GOSHHH...

25 comentarios:

AleLupis dijo... [Responder]

me muero de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!
muajajajajajajajajaja

no juegues, no me lo podía creer jajajajajaja sal{i corriendo de la sala de la computadora gritando como loca, fue a buscar a mi prima a su casa para que la viera y traje a mi madre de la mesa para que lo puedan ver jajajajajajajajaja

moriré de combustión espontánea jajaja

gracias por subirlo =D

ady cullen dijo... [Responder]

Estoy loca ,me muero por verla, surer romantica,OMG///// se ve divino de novio de verdad que si lograron darle ese aire del siglo pasado ahora entiendo ha Bella cuando dice que al verlo ,en el altar solo el capto todos sus sentidos ,dios yo lo veo y me lo como todito esta hermossisisimo.ya no aguanto ya no aguanto ya quiero ver la peli.

Tannita dijo... [Responder]

OMG... no sé como hacer para esperar a noviembre... va a ser increíble...

Patricia dijo... [Responder]

ay dios ayy dios creo q m dio un paro cardiaco de la emocion

DreamsHunter dijo... [Responder]

No se vale los pulguientos de summit lo quitaron!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Waooo esta buenísimo!!! Estoy loca porque sea noviembre!!! La espera se me hará eterna!!!! Gracias mi Lu por permitirnos verlo en tu blog!! TQM!!

Lesly dijo... [Responder]

Dios mio, muero de la emoción. (Gritos, gritos) No lo puedo creeeeeer, ya quiero ver la peli.

Lesly dijo... [Responder]

Dios mio, muero de la emoción. (Gritos, gritos) No lo puedo creeeeeer, ya quiero ver la peli.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Muchas gracia por colgarlo. El trailer está genial, el problema es que luego hacen como siempre ponen escenas que al final no slen en la peli y esperemos que este no se el caso de la escena donde rompe el cabecero... porque esa escena es... ufffffffff, que calor.
El asunto es que con tanto anuncio de trailer, tanto foto tanto de Amanecer como de Cosmopolis y luego el trailer en sí, chicas yo no se si llego de verdad.
ESTA DE INFARTO. GRACIAS LU UN BESAZO ENORME

Bell.mary dijo... [Responder]

Muerooooooooooooooo no lo puedo creer, ya quiero que sea noviembre, que vuelen los dias siiiiiiiiiiiiii
Gracia mi Lu por subirlo esta genial me muero por verla, solo como dice ralip espero que si pongan la escena donde rompe la cabecera, ojala y no la quiten...
Gracias, gracias, y gracias.......
Casi muero de la emocioooooonnnnnn.
Besitos.

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
ayer que lo vi en los premios!
casi me desmayo!
la escena cuando rompe la cabecera porfavorrrr!
que no se les ocurra cortarla!
es perfecta!
i edward en el altar es completamente maravillosamente hermosoooo!
muero de ansias por verla!!!!
saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu gracias por subir el trailer a tu blog, ayer lo vi en los premios y casi me desmayo, mi hermana estaba durmiendo y tuve que ponerme la almoada en la boca para no gritar....
espero que de tanto verlo no me agarre un infarto espere que salga algun video durante meses y al fin lo publican (el original porque hay varios truchos)
casi me muero con la escena del cabecero....ufff y dicen que eso no es nada jeje

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu gracias por permitirte compartir con nosotros todo esto,me encanta.....Besos...

Leymi dijo... [Responder]

Esta super todooooooooooooooooo y la parte donde le dice FOREVER me encantooooooooooooooo esa voz me mata...
gracias por pensar en nosotras
KISSES

DiAnA dijo... [Responder]

muerooooo el dia q lo vi en mtv casi muero q emocion esto me vuelve mas loca por ver ya la peli..gracias por ponerlo con eso lo repito lo repito jjj geniall noo q emocion es tan emocionante quiero q se pase el tiempo rapido y ya estar viendola hayy morire jj

Anónimo dijo... [Responder]

wooow me muero esta ay nose ke decir grasias or subirlo eres super lograron todo lo ke se proponian aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lindose ve edward

Anxos dijo... [Responder]

Se me está haciendo eterna la espera. Me faltó algo en el trailer, supongo que es una pequeña muestra de lo que nos espera.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

NO EXISTEN NI PALABRAS QUE DESCRIBAN LO QUE NOS ESPERA Y OHHHHHHHH QUIERO SEXO EN ISLA ESME

Estteffani Cullen-Swan dijo... [Responder]

hola!!!!!! tanto tiempo sin publicar ahy noooo esta super bno el trailer no puedo creerlo ke ya haya salido ke emocion....estoy super happy happy ke bn:D

ERIN dijo... [Responder]

Dos semanas, dos semanas hace que no tocaba la computadora, y hoy lo primero que veo en el blog me dejo sin aliento, me mato el trailer ya quiero que vuelen los meses y llegue el dia del estreno, ya quiero ver la peliiiiiiiii!!!!!!! Espero que esten todas las imagenes que se ven en el trailer, porque como bien dicen las chicas ya he visto escenas en los trailers que despues no estaban en la peli y me dajaron con una sensacion de disgusto porque esperas una cosa y cuando ves la peli no esta ahi, en fin...
Bella esta sensillamente hermosa y que decir de nuestro principe esta para comercelo y se lo ve tan enamorado de ella, me hace suspirar, las imagenes de isla Esme OMG!!!!!! si asi queda la cama, pobre Bella, jajaja.
Quiero ver la peli!!!!!!!
Besos y gracias por poner el trailer

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola mi Lu aqui volviendo a ver el trailer de Amanecer te juro que no puedo dejar de verlo, se ve tan hermosisimo vestido de novio, tan lindo como siempre, que pena que falte tanto todavia me muero por verla que lo unico que hago para calmar las ansias es ver y ver y ver el trailer para asi estar un poco mas calmada jajajaja.....
Saluditos y besitos.

amydaniela86 dijo... [Responder]

Amy de Lazo
Querida Lullaby el trailer esta de lo mejor pero parece que el tiempo no transcurre lo suficientemente rápido para el estreno de nuestra Saga cuanto máaaaaaaaaassssss hay q esperar estoy deseosa de q ya legueeeee

lauris dijo... [Responder]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo estoy temblando respro rapido hhhaaaa voy a morirme para despues vivir y verme la peli se ve impresionantemente buena huuu no se que mas decir que tengo escalosfrios aaaaaa no se pueda esperar tantooooo

lauris dijo... [Responder]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo estoy temblando respro rapido hhhaaaa voy a morirme para despues vivir y verme la peli se ve impresionantemente buena huuu no se que mas decir que tengo escalosfrios aaaaaa no se pueda esperar tantooooo

Elva Yesenia dijo... [Responder]

ya me muero por ver la pelicula estoy ansiosa