Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 8



Necesito ir al baño— dije sintiéndome vulnerable e idiota por haberme embriagado. ¿Qué hice? ¿qué hice?, me recrimine. Edward se movió dejando que la sabana se corriera y mi cuerpo quedara a la vista, gemí bajamente al sentir el roce de la tela con mi cuerpo que protestaba por su alejamiento. Rápidamente sujete la sabana y tire de ella. trate de levantarme pero al hacerlo el mundo entero comenzó a girar, volví a dejar que mi cuerpo caer contra la cama, apreté los ojos— desde cuando la tierra decidió girar más rápido, ¿Por qué no me notificaron del cambio?— me queje en voz baja al tiempo que llevaba la mano a mi boca, el movimiento revolvió mi estomago y sentía el comienzo de las arcadas

¿Estás bien?—

No, no lo estoy, me vomitare, me veras pasare una gran vergüenza, además no se qué sucedió anoche entre nosotros dos, ¡ah! Y esta mañana he amanecido muy pegadita a ti y totalmente desnuda, luego me dices de una condenada promesa y no recuerdo, así que sí, estoy estupendamente bien

Baño— susurre. No espere que sus brazos me levantaran a voladas, aun con los ojos cerrados, y con sus suaves movimientos sentía mi cuerpo revolverse— vomitare— murmure con voz dolida

Es más que necesario, por poco y te intoxicas— su voz sonó a regaño pero poco me importo aquello.

Al llegar al baño me bajo y dejo frente a la cisterna, casi a ciegas me arrodille, mis manos rodearon la fría porcelana, trate de respirar una y otra vez para controlarlas, no me iba a permitir vomitar frente a Edward Cullen, suficiente con estar desnuda frente a él, mi cuerpo ardió de la vergüenza, apreté mas fuerte los parpados. Oí el agua corriendo cerca a mí, no me importo, no abrí los ojos. El agua pronto dejo de correr, y sus manos volvieron a tomar mi cuerpo

Bájame— pedí calma

Necesitas un baño— Aseguro

Yo puedo, sola— proteste

No puedes, así que no protestes—

Con mucho cuidado dejo que mi cuerpo hicieran contacto con el agua helada, me estremecí, pero él me clamo susurrando algo a mi oído, cuando por fin mi cuerpo estuvo todo dentro de la tina, el se unió a mí, evite hacer ruido alguno, cuando el agua aumento el nivel. Su cuerpo se posiciono tras el mío, con paciencia y diligencia comenzó a masajear mis hombros

Relájate, no te hare nada— Ya lo has hecho”. Deje que mi cabeza se recargara en su bien esculpido pecho, sus manos se concentraron en mojar mi cabello sin moverme de mi cómoda posición, cuando hubo mojado dejo que sus dedos se centrara en masajear mi cabeza, hice un ruidito de satisfacción a lo que respondió con una suave risa. Placido. la palabra se formo en mi mente, cada movimiento parecía realizado para lograr que me aliviara el dolor de cabeza o las gansa de volcar mi estomago se esfumaron, pareció una vida en esa bañera, tomando gustosa lo que me daba, masajeo cada parte de mi cuerpo con esmero y paciencia, ningún rincón de mi quedo sin ser explorado, sin ser mimado. Hice un pequeño movimiento y al hacerlo como tragaba aire, tuve que morder mi labio al notar la causa de su alteración, una que de seguro pedí atención— Edward…—

Mucho tiempo en el agua, déjame busco las toallas— hablo y se movió tan rápido que no tuve tiempo de procesar su escape, claro antes se cercioro que no me lastimara al moverse. Recargada contra la porcelana y con la respiración turbada espere paciente a su regreso— puedes ponerte de pie, sola— asentí con su ayuda logre salir de la bañera, para que rápidamente cubriera mi cuerpo con el albornoz, volvió a cárgame en sus brazos para llevarme a la habitación, no importo que mi cabello estuviera húmedo o que aun no estuviera seca completamente, él me dejo sobre el colchón, nuestras miradas se enlazaron, podía ver sus ojos dilatados y algo más oscuros. Mis ojos viajaron a su boca, su dulce boca, inclino su rostro, podía sentir como nuestros halitos chocaban, en el momento en que creí que me besaría se alejo— Traeré una toalla para el cabello—

Y así lo hizo, ayudo a secarme y a poner una toalla en mi cabeza, me ordeno descansar un poco, mientras llegaba el desayuno. Como si pudiera consumir cosa alguna. El poco tiempo entre su orden y la llegada del desayuno, me obligue a pensar en que había sucedido.

Recordaba la boda, vagamente. A él en la ceremonia, claramente. Tratando de escabullirme, perfectamente. Él frustrando mi escape, notablemente. En la recepción tomando unas copas de vino, tambaleantemente, y de ahí en adelante era como fragmentos, partes que parecían demasiado reales, el resto era negro.

¿Qué hice? Me repetí, si las cosas antes de este día estaban confusas, si lo único en lo que pensaba era en mantenerme alejada de Edward Cullen para evitar herirme, y cuando lo veía sentía deseo de besarlo y golpear, de amar y odiarlo, él hace que mis sentidos se alboroten y contradigan.

El desayuno, quedo en la bandeja lo único que pude consumir fue agua helada, mucha agua, no había notado lo reseca que tenia la garganta. También me tome unas aspirinas para el dolor de cabeza

Debes comer algo— señalo Edward

No, vomitare si como algo—

No has comido bien en estos días de liberación— su tono aunque carecía de sorna o reproche me dolió mas, ser tratada con tanta condescendencia solo hacía que creciera el desasosiego por lo ocurrido, la noche o horas previas— duerme un poco y cuando despiertes comes— eso sí sonó a orden, me acomode en la cama, él se acerco y me cubrió con una manta gruesa, sus labios rosaron furtivamente los míos, solo unos segundos— descansa bella Señora—

Ignore su modo peculiar de enviarme a dormir. Que puedo decir cuando volví a abrir los ojos quedaba poca luz de fuera, parpadee en varias ocasiones, bostecé, ese pequeño descanso sirvió mucho, el dolor de cabeza ya no estaba pero podía jurar que me devoraría un elefante, con sumo cuidado me levante, sujetando la tira del albornoz, rebusque entre mi ropa por un par de cómodas bragas, un buen sostén, un pantalón, una blusa y una sudadera, una vez cambiada, fui me lave la cara, tenía la piel algo pálida y ojeras remarcando mis ojos, la ve la boca. Edward no estaba en la habitación por lo que aproveche para pedir algo de comer, y ver un poco de televisión acomodándome en el sofá, en definitiva la comodidad ofrecida valían las cinco estrellas que los expertos le dieron, solo lujo y confort.

Los golpes en la puerta, fui corriendo creyendo que era el camarero, de igual sonreír al ver a mi amigo con una enorme sonrisa en sus labios, nos fundimos en un fuerte abrazo, ya dentro y sentados en el sofá, comenzó a regañarme por la manera tan irresponsable en la que había actuado, por como había estado presente en cuerpo pero ausente en alma de su boda, que ya me daría cuenta, que en las fotografías si acaso salía, que el discurso había sido un éxito de habérseme entendido lo que quería decir, mis mejillas ardían, podía más la vergüenza que mis deseos de preguntar que había hecho en la recepción para que Edward Cullen apareciera en mi cama

Te acuerdas de lo que hiciste ¿verdad?—

Su tono hizo que se disparara la alarma biológica pase mis manos por los brazos para darme consuelo— Sinceramente— hable insegura— No, Dios , no recuerdo nada— mordí mi labio, y tuve que levantarme del sillón, la maldita incertidumbre me estaba matando

No puedes culparlo por nada— lo excuso, no evite enarcar la ceja y dedicarle una mirada fulminante, traidor— que quede constancia que todos , hasta él se negaba, pero bueno amiga, no conocíamos esa vena de persistencia en ti—

¿Q-Que hice?— la pregunta salió en un hilito tembloroso

¿Has visto algo nuevo en tu cuerpo?— negué— examina que tienes nuevo en tu cuerpo—

Sin esperar mas, corrí al baño, allí encerrada comencé a detallar mi cabello el cual estaba tal cual lo tenía antes, mi rostro igual, poco a poco fui revisando las parte que creía relevante en busca de alguna marca, una señal, pero todo parecía tan normal, tan idéntico que llegue a creer que James me estaba jugando una broma, en ese momento entrelace mis manos y ahí estaba…trague saliva, mordí duro mi labio. Sutil, casi imperceptible, levante la mano hasta quedar a la altura de mi visión, parpadee con fuerza. Es un maldito sueño. Pero el reflejo del espejo mostraba lo mismo que mis incrédulos ojos veían

Bella, cariño ¿estás bien?— con mi mano me tape la boca para acallar el gemido— Bella— oía a James volviendo a llamar, todo mi ser se había concentrado en mi mano

La voz y los golpes en la puerta me sacaron de mi estupor, tome agua del grifo, y lave la cara, no podía evitar mirar mi mano para ver en qué momento despertaba y aquello ya no estaba ahí. James esperaba sentando en la orilla de la cama

Edward, ya viene—

¿Lo llamaste?— pregunte trémula

Si, llevas encerrada en ese baño más de una hora—

¿Desde cuándo eres tan intimo de él?— lance la pregunta con rabia— tantos años de amistad James y me vendes— estaba al vilo de las lagrimas— yo… yo… no…— me arecerse a él con los puños cerrados

No te atrevas a decir o hacer nada de lo que luego te arrepientas— hablo con tanta clama que estuve a punto de estrellar mi puño en su rostro—como te dije el día en la playa, si es que te acuerdas, no podía dejar que sigas huyendo y lastimándote en el proceso, me pareció una buena idea, y a ti también te lo pareció digo, si no, no llevarías esto— tiro de mi mano y obligo a soltar el puño, sus dedos bailaron sobre la argolla

Esto no puede ser válido, Dios estaba más que ebria—

Encogió los hombros, y dijo: — Pues están casados— solté la mano bruscamente

¡No lo estamos!¡no lo estamos!, esto es ilegal en cualquier parte del mundo—

Pues hasta ha certificado de matrimonio, obvio no fue una ceremonia tradicional, ni nada así, fue una civil, el ministro se reía cuando tu le asegurabas que estabas en tus cinco sentidos creo que mañana a primera hora traen las fotografías de nuestras bodas e incluso debe haber un video, yo soy tu testigo, así como mi chocolatito y hasta Victoria—

No, no, no, no—

Si, si, si, si, si— repitió él con sarcasmos— mira te tengo que dejar, Edward no debe tardar estaba trayendo algo para ti, espéralo y hablen, y no puedes culparlo, el pobre quería besitos, abrazos y quizás una noche loca pero tu insististe en una boda hasta que al final cedió— Oh si, pobre Edward. Pensé irónica— te pido guardes mis fotografías, nosotros nos iremos de luna de miel esta noche—

Me dejaran con él—

Es tu esposo—

No lo es—

Como sea. Descansa estas muy pálida—

Se iba a despedir de beso pero de manera grosera desvié mi rostro, no me sentía para nada animosa. Al momento en que quede sola, me deje caer sobre la moqueta, mis manos cubrieron mi rostro. Sus brazos rodearon mi cuerpo, no luche por separarme, por un buen lapsus las palabras sobraron

Todo va salir bien— aseguro a mi oído

¿Cómo?— pregunte, sin dejar el confort y seguridad de sus brazos— no nos gustamos, tú me odias, yo te odio. Esto es una locura—

Una hermosa locura— él como siempre tan elocuente y perspicaz— tu no me odias, según me he enterado te gusto desde la adolescencia, y tú me gustas—

Si, desde la noche en que tuvimos sexo, valiente gusto— replique por lo bajo

No, desde mucho antes, solo que los hombres podemos ser ciegos y tontos, el verano pasado, poco después de que te enteraras del embarazo de René lucias tan radiante, tan alegre, no me buscabas peleas y yo, Dios las extrañaba, extrañaba hacerte rabiar, extrañaba ver como tus mejillas se teñían de ese color rosa, varias noches desperté deseando besarte, preguntándome como seria, que pasaría si te besaba, me abofetearías, corresponderías, tantas preguntas, y tu tan indolente parecía que en esa época ya no existía para ti— su rostro se pego mas a mi cuello, su respiración chocando en mi cuello, solo hizo que todo mi cuerpo vibrara, que un escalofrió de emoción recorriera mi cuerpo, podía sentir como este despertaba ante el sutil halito— esa noche solo sirvió para luchar por ti, te conozco Isabella, si no sintieras algo no te hubiese entregado, no hubieses pasado esa noche a mi lado—

Todos tenemos derecho a una noche loca, una noche sin pena, gloria o conciencia—

Ese día dijiste que me querías, y te creo, sé que me quieres—

Te odio— quise sonar segura, demostrar que en verdad no sentía mas que desprecio por él, pero no sonó convincente

Puedo hacer que ese odio se convierta en amor, ahora más que eres mi esposa te lo demostrare—

No soy tu esposa— enfatice— ese matrimonio no puede ser valido— ¿o sí?

Solo me falto besar el pez, hubiese sido una boda con el toque canadiense— hablo ignorando mi comentario

Quiero el divorcio—

En un rápido movimiento mi espalda quedo contra la moqueta y él sentado ahorcadas— lo que quieres es que te recuerde que estamos casados— sus manos se metieron por debajo de mi camisa, sus dedos juguetearon con el aro en mi estomago— darte un baño ha sido una tortura, no he querido tocarte o ceder a mi impulso animal, verte dormir es una tortura mas cuando— la parte inferior de su cuerpo rozo mi pelvis dejando claro que estaba más que erguido— en lo único en lo que pensaba era en quitar ese cobertor, desatar el albornoz y clavarme en ti, nada sutil, nada delicado— volvió a moverse mostrando como lo haría, estimulando mi intimida, haciéndome gemir, y cerrar los ojos. Mis caderas respondieron a su movimientos, sus manos delineando mi abdomen— quiero hacértelo, quiero sentir como aprietas mi pene en tu vagina hasta hacerme correr, quiero hacerte gritar y pedir por mas— mis manos tomaron su camisa para hacerlo pegarse a mí. Un beso, frenético, desesperado nos consumió, nuestras lenguas luchando por la supremacía, sus labios tomando todo de los míos, marcando para no ser olvidados, cuando pensaba que por falta de aliento sus labios me dejarían volvía a tomarlos con fuerza, mis manos se unieron a la pasión del momento, y cuando nuestros labios por fin cedieron su camisa ya estaba abierta— es mejor que paremos— dijo entre dientes— yo, estoy seguro de lo que quiero, y te quiero a ti, pero no puedo jugar contigo a un día si y al otro no, Isabella lo quiero todo— sus labios besaron los míos rápidamente— siento dejarte así, créeme para mi es más difícil pero es lo más sano— no me moleste en gritarle, o hacer algo, él tenía razón era lo más sano, oí la puerta del baño cerrarse, y aproveche para tomar respiración y controlar mi libidinoso cuerpo.

Casada, casada con Edward Cullen, y deseándolo.

Enfoque mi vista al techo, mi vida era un desastre.

Buenas noches, bueno como tod@s se dieron cuenta ayer me die a la vagancia pero hoy estoy aquí, corto, pero sustancioso creo, espero que les gusté, ya saben que sucedió.

Quiero agradecerles por sus mensajitos el día de ayer, enserio niñas me hicieron sentir la persona más importante del mundo, alguien pregunto que como la había pasado, mi respuesta bien, calmada, sola, como años anteriores pero feliz al saber que a pesar de la distancia hay varias personitas que se tomaron un minuto de su tiempo para dejar un saludito. Gracias a mi Lullaby y mi hermosa Leymi, mis gemelas las amo, gracias por ese hermoso Os, y mi Lu esta imagen ya está en mi álbum, para presumirla a mi familia cuando la vaya a ver.. Gracias, no sé cómo pagarte tanto amor, y confianza mi Lu, eres mas que importante en mi vida, no solo tienes un cachito de mi corazón lo tienes completamente. TE AMO, nunca me cansare de decírtelo, y para que veas espera mi llamada sensual *guiño* déjame un msj diciéndome si estás trabajando en la mañana o la tarde y para poder llamarte. En fin TE AMOOO.

Mi anuncio parroquial es: al verte al espejo recuerda lo hermosa que eres, amate a ti misma para que el mundo entero te ame.Ada

35 comentarios:

DreamsHunter dijo... [Responder]

Hay mi Adita me perdi tu cumple es hoy 12 de Julio o fue ayer 11, en fin.. *.*

Gracias por compartirnos tus letras, y muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada, igual cuando eres una personita tan valiosa y hermosa como tu, no te puedes dar el lujo de estar con cualquier pelagato, ese que vea tu verdadero yo mas allá de la apatiencia, el que vea y sienta tu corazon, si aun no ha llegado, es por que no es el momento en tu vida, pero cuando llegue lo demas solo seran recuerdos y un pasado que nos ayuda a crecer como personas y a ser quienes somos, un abrazo gigante! e ignora mis palabras si no tienen sentido jejeje

Besotes desde Colombia! ♥

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Hola Adita.
No me pude pasar en estos días por lo que Feliz Cumpleaños atrasadito, espero que la hayas pasado genial y que Dios te de muchos más años de vida.

Me encantó el capítulo como siempre. Se casaron? no lo puedo creer, tan ebria estaba xD. Me alegra mucho que alfin Edward le haya confesado su amor ojalá que que Bella recapacite y se de cuenta que el en verdad la quiere. Es tan testaruda... El la ama, por qué diablos no se da cuenta, ah?.

Xoxo

Vicky D'Emyl dijo... [Responder]

Bueno Adita otra vez ¡Happy Birthday!
Ahora no puedo creer los casaste ya eso nadie se lo esperaba, de ripley, claro que cuando le dijo señora, me las olí; pero por Dios están casados..umm no me imagino que podrá suceder después, tienes un sinfin de opciones para ello.
Kisses y sí dice el refrán el amor empieza por casa y la casa es nuestro cuerpo y alma, después irradia hacia a los demás.

Anónimo dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaa me esperaba cualquier cosa menos q se casaran jajajajajaja buenisisisimo el capiii te felisito quiero el otrooo soy demasiado impasiente sorry un beso mil gracias por el capiii y,s,m

Anónimo dijo... [Responder]

ME ENCANTO me dio un poquito de gracia ja no me lo esperaba...
garcias por tus hermosas historias

usagui dijo... [Responder]

ADA MUY BUEN CAPITULO PERO TENGO MIS DUDAS DE VERDAD SE CASARON O SOLO ES UNA TRETA DE TODOS ES DECIR SE CONFABULARON PARA QUE BELLA POR FIN ACEPTE QUE LO QUIERE QUE DIGO QUE LO QIERE LO AMA, INTERESANTE EDWARD ME TIENE MUY INTRIGADA GRACIAS´POR TUS HISTORIAS SON EXCELENTE Y DE VERDAD ME RELAJAN UN GRAN ABRAZO

CindyLiss dijo... [Responder]

HBD tarde pero aquí esta...capitulo waooo esperaba hasta un tatuaje o algo así jajajaja pero que se casaran, ves eso es lo malo de excederse...espero que logre esa comunicación que necesitan para quererse bien...estupendo capitulo como siempre...saludos...ciaoooo

Cl

Bell.mary dijo... [Responder]

Bueno Adita antes que nada felicidades nuevamente que haya sido un dia especial pero no solo ese sino todos los dias que sean especiales para ti te lo mereces.
En cuanto al capi bueno pero que te puedo decir me encanto la verdad no me esperaba cualquier cosa menos que se hubieran casado, ahora creo que Bella ya no podra escapar de el no le queda mas que aprender a aceptar lo que realmente siente por el y a luchar por ese amor, y joder como es que la deja asi solo espero que le de una buena recompensa jajajajaja
Saludos y besotes.

Bell.mary dijo... [Responder]

Ah y por cierto tienes toda la razon hay que levantarse y sentirte la mas bella para que todos te vean igual, y siempre con una sonrisa para alegrarnos la vida........
Un fuerte abrazo :D

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi la verdad no me esperaba que se casaran pero a poco Edward no es un amor ojala yo encuentre a alguien que me cuide asi espero que Bella ya deje de ser tan cabezota y acepte que tambien lo quiere y en vez de seguir luchando contra el que empieze a disfrutar del amor en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico
p.d. feliz cumplenos atrasado la verdad no sabia que era tu cumplenos pero ya lo anote para la proxima

·daniela· dijo... [Responder]

Owww, me encanto el cap!
De verdad lo adore, jaja
Parece que Bella ebria es muy impulsiva y lo bueno de eso es que sigue a su corazon en el impulso... aunque su mente no se de cuenta de eso XD
Edward, lo adore... cuido de Bella constantemente aunque fuera muy dificil en ese estado, la respeto, le confeso su amor y le aseguro que sabe que ella tambien lo ama... y ahora va a esperar a que ella de el primer paso XD

Ada... tarde pero seguro, te deseo un feliz cumpleaños... besotes!
Dany

coki cullen dijo... [Responder]

hooo no me habia enterado que era tu cumple!!!! pues atrasado pero bueno ... FELICIDADES!!!y en vez de hacerte un regalo nos regalas tu un maravilloso capitulo... muy gracioso... jejeje pobre bella... no acordarse...jajaja.... bueno pues nada esperamos leerte de nuevo y que hayas sido muy feliz en el dia de tu cumple!

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Te has lucido Ada, casada con Ed y sin recordarlo.
Nos regalaras un POV Bella?? sería interesante saber lo que dijo en su boda teniendo en cuenta el estado en que se encontraba.
Te mereces lo mejor Adita.
Besos.

diana dijo... [Responder]

sii siii se casaronnnnnnnnnnnnnnnn

gabita_as dijo... [Responder]

primera vez que te dejo un comentario, me encanto, que rico se casaron, no me lo espereba me lei en un momento los 8 capitulos...
definitivamente Edward Cullen le roba suspiros a cualquiera y mas con tu imaginacion...
ese capitulo fue corto pero perfecto... Felicidades :)
Ahhh y Feliz cumpleaños :) aunque solo te conozco por tu escrito, se que eres una gran chica y te mereces lo mejor en tu dia...

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Ada. Bueno te vuelvo a felicitar, espero que lo pasaras bien.
Pues ya veo que mas o menos he tenido razón pero no en todo, pero me encanta... me explico, ya sabía yo que Edward y Bella no habían tenido una noche de pasión desenfrenada estando ella borracha porque efectivamente Edward, que la quiere de verdad, no lo quiso así,la ha respetado, pero me encanta que se hayan casado, me chifla, te has salido por donde no me esperaba que hicieras, ja,ja,ja.Vamos que la señora se empeña en casarse delante de un montón de testigos y ni siquiera se acuerda, vamos que...
Pero Edward a pesar de que James asegura que Edward no quería hacerlo estando Bella en ese estado, le encanta la situación y se va a aprovechar de ella para conquistarla y hacerla entender que está enamorada de él, él lo sabe, está muy seguro y ha encontrado en James un buen confidente, ahora solo falta que bella lo reconozca ante él. Ada me encanta este James.
Y por ultimo, aunque me hubiera gustado un buen lemmon, no es el momento, si lo hubieran hecho luego doña Bella se hubiera vuelto a arrepentir y lo hubiera "odiado" más, pues es muy cabezota. Edward tiene toda la razón el lo quiere todo de ella y ella debe entregarse a él reconociendo que lo ama no por el simple hecho de que haya un deseo. me gusta tu postura.
Ahora veremos a ver que hace este muchacho para cambiar ese "odio" en amor.
Un beso.

Camilaloto dijo... [Responder]

Casada con Ed y deseandolo, esto estuvo grandioso! Ayer lo leí pero desde el cel es un asco escribir así que hasta hoy el review, algo inesperado siempre que te leo, esta grandioso y opino lo mismo que Anxos... quiero ver como fue todo desde el punto de vista de Bells ahhh ! Me encanta cuando suceden en estas cosas, el no entiendo porque a la final también se dejo llevar y acepto, bueno son tantas las ganas de estar con ella que lo alocan un poco, el la quiere no es cierto??? Ah muero con este Fic y me encanta, me vieras leyendo desde el cel me saco un ojo pero siempre vale la pena! Quedare cegatona y no me importa! Que más te puede decir amo esa súper amiga jujuju están gay pero sabe que es lo mejor para ella, la conoce y sabe que Ed es un sol! Bueno me imagino que no se la pondrán nada fácil! Aki me tienes Ada Marie!

Laura dijo... [Responder]

Hola Ada queria felicitarte x tu cumple aunque es un poco atrasado la felicitacion,espero q lo allas pasado bien, y decirte q el capi me gusto mucho y mas todavia con q Bella se casara con Edward estuvo muy bueno ojala puedas poner como fue todo lo q paso,bueno cuidate mucho saludos bye...

joli cullen dijo... [Responder]

boda xd y ahora que haran

nydia dijo... [Responder]

Hola Ada que bien que la as pasado genial y es bueno saber que somos importantes para ti igual como lo eres tu para nosotras....Besitos y cuidate y por cierto fantastico capitulo....

EBC dijo... [Responder]

Ay, madre mía!!! Casada por Edward Cullen!!! Por favor, que no se lo piense mucho y lo acepte ya, porque si no, veo que el pobre Edward va a pasar mucho tiempo en el baño, je,je
Genial el capi, como siempre, Ada. Espero el siguiente con ansia.
Muchos besos y salu2 desde España

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, XD, Ada, me has sorprendido,... creo que ninguna esperaba que se hubieran casado.
No haber pasado la noche juntos, bueno creo que era la teoría generalizada, pero ¿casados?.. Eres la bomba. Ni de broma me lo imaginaba... me ha encantado.
Y James, de verdad que me gusta un montón. Ayudando a Edward para que su amiga tenga lo que ella quiere en el fondo, pero que tan intensamente se niega a reconocer....Su amor por Edward...
Sólo espero que este Edward, que por fin, ha declarado su amor a Bella, y que se está comportando con ella (no se aprovecha de nada y la cuida con pasión), consiga que Bella reconozca sus sentimientos (aunque creo que tiene un largo camino que recorrer).
Bueno, repito, que capitulo... ha sido muy ingenioso.
Ya te felicite ayer, pero lo hago de nuevo.
Besos desde España. Ana.

Leticia dijo... [Responder]

Ada que te digo... me encanto niña!!!! no me esperaba ese casamiento repentino, pero le da un toque interesante a la historia, me muero por saber que pasa despues.
Bueno mas vale tarde que nunca dicen por ahi, asi que Feliz Cumple!!!!!!
Besitos desde Argentina.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita el capí estuvo grandioso. Estoy super contenta, ya que al estar casado tiene que abrir sus sentimientos y dialogar. El casamiento repentino, le dio un toque super especial. Me fasino, te envío muchos saludos y gracias por tan hermoso capí!!! Espero el próximo!!

Nathy Araujo dijo... [Responder]

hola soy nueva en este blog pero me encanta como escribes y esta historia es mi favorita y bueno el capi....mmm... G.E.N.I.A.L!!!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO !!!!
bueno besitos desde
ECUADOR!!!

And dijo... [Responder]

hola Adita, espectacular!!!!! ahora todo esta mas enredado eso quiere decir que mejor para nosotras las lectoras, pobre bella eso de no acordarse esta muy mal bueno de todas maneras lo de el matrimonio no fue un error al fin al cabo bella pensó darle una oportunidad asi que no todo esta perdido. pero me pregunto si se divorciaran o no, bueno y como les van a contar a todos acerca de ese pequeño detalle cuando regresen a casa porque de todas menearas es una noticia grande asi se halla divorciado para entonces

ashley dijo... [Responder]

OMG esto si no me lo esperaba, estan casados y de paso ella le pide el divorcio, el aceptara esa peticion...?
quiero saber mas... por dios ada no tardes tanto con el siguiente cap....
gracias mil gracias por este nuevo cap...

SUHEY dijo... [Responder]

Super el capi, Adita de mi coazón jajajaj, así me pasaría a mí, jujuju de tan feliz no sabría lo que hice.

Veamos que dice Isabella.

Te quiero !!

Anónimo dijo... [Responder]

No me lo puedo creer casada!!! yo creo qwe Bella qwerra divorciarse a toda costa aunqwe esta como una perra en celo "por" Edwars¿¿¿¿se divorciara????

Anónimo dijo... [Responder]

Dios estan casados te amo y te odio me dejaste pensando en k pasara en el otro cap ahh es emocionante siguee

johanna dijo... [Responder]

que capitulo, no esperaba esto, una boda en semejante estado de ebriedad????....pero bueno la cosa se puso bien intensa....ya quiero leer el proximo!!!
besos

DiAnA dijo... [Responder]

Ada me encanta q estes bn eso es lo mas importante contenta ...me encnato el capi en serio q sorpresa casados noo divino jj y tan lindo el como la cuida lo amo genial el capi y como siempre gracias

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Wow!, nunca me paso por la cabeza que se casaran, pero en realidad no es tan malo como lo pinta Bella, lo único que debe hacer es quitarse ya esa mascara de odio que según siente hacia Edward, vamos Bella tu sabes que es mentira, ¿para que ocultarlo mas?

Me encanta esta historia, es original eso se puede notar por tu buen talento e imaginación Ada, pero a la vez es algo tan comun, del odio nace el amor, ahora gracias a este fic en tiendo mejor lo que quiere decir ese dicho, y es verdad, ¿canta gente no se enamora así?

Besos, Ada, gracias y que estés super bien

ERIN dijo... [Responder]

Cieeeellllooooosssss, ni en mi mas descabellada fantasia hubiera imginado esto. CASADOS!!!!! todo un acontecimiento en la vida de estos dos, pero la pregunta es que haran ahora? Aparentemente Bella no quiere estar unida a Edward, aparentemente porque nosotras sabemos que se muere por él, y Edward que la quiere en su vida a cualquier precio, que hara para mantener este matrimonio? Ya quiero mas, dado que hoy es martes tal vez tenga un nuevo capitulo para leer pronto.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Dios que locos , se casaron ojala ahora todo sea diferente y se entiendan mejor, que bella acepte a edward e intenten ser felices me encanta esta historia es increible un besote sandyloren2