Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Trailer de Bel Ami - Robert Pattinson


AAahhh!!! Quiero ser ellas. Mi dios, se nota solo por el trailer que Rob aquí se lucirá. Ya quiero verla... ya!

9 comentarios:

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu este trailer me encantó. Cuando la peli estrene voy corriendo a verla. Desearia ser una de ellas, que envidia??? Gracias por informarnos y mantenernos actualizadas con las pelis de este galanzote!! TQM!!

Tatiana dijo... [Responder]

cool, me encantaria verla ya. ... no es por nada, pero de verdad que se ven excitantes las escenas... vamos rapidito... please :)

Mazarine

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Gracias por colgar el trailer, por dios que ganas de verla. Tienes razón creo que va a ser un gran trabajo el que va a hacer aquí.

amaysayaslunas dijo... [Responder]

woow opino igual que las demas me encanto el trailer... muero por ver a este rob taaannn hot, me encanta como se ve vestido asi lo amooo.
amaysayaslunas desde mexico

Nathy Araujo dijo... [Responder]

woow robert siempre tan guapo , hermoso , icreible..... etc etc etc ustedes ya saben y la pelicula esta interesantisima ya quiero verla pronto

DreamsHunter dijo... [Responder]

Se pasa en serio se ve que podremos apreciar mas de su verdadero talento, y el acento que utiliza es genial, me encanta !!! no he leido el libro completo pero esta genialo *.*

Preciosa, gracias por compartirlo!
BEsotes desde COlombia! ♥

nydia dijo... [Responder]

dios me encanto ,y gracias por mantenernos al dia...Besos..

DiAnA dijo... [Responder]

muero lu.. genial noo ya quiero verlo en ese papel se ve tan ahhh !! solo suspiro genial y con un gran talento uff gracias me encnato te adoro

Bell.mary dijo... [Responder]

Sin duda alguna sera una buena peli, se ve que aqui va a tener mas oportunidad de demostrar su talento, en fin me encanto el trailer y como dices quien no quisiera ser una de ellas, a poco no se ve tan sexy en ese estilo ooooooooooooooo
Gracias Lu por mantenernos siempre al dia en todo lo que se refiere a Rob y a sus pelis.
Besotes