By Twilightmaniaca
--------------------
Al bajar el ascensor, y después salir del edificio para adentrarme en la poco transitada calle para dirigirme al Instituto, me prometí ser valiente para seguir adelante, debía olvidar, tenía que hacerlo pero…es tan doloroso, que aun mi frágil cuerpo no se puede resistir a temblar cuando los recuerdos vuelven.
Eso fue tan…asqueroso, repugnante, una cobardía, no existen otras palabras que puedan referirse a esta canallada.
Mientras arribaba la siguiente manzana, personas y iban y venían alrededor de mil de un punto de inicio que desconocía, para llegar a otro, que igualmente no conocía, eso a mí no me importaba, ni mucho menos las personas, pero en estos momentos no deseaba que me observaran, hoy quería pasar inadvertida ante los ojos de todos, especialmente de hombres, a 100 metros lejos de mi estaban bien, pero conforme caminaba inevitablemente se acercaban a mí, no a mi exactamente, sino que por un segundo el camino por donde transitaba pasaban detrás de mí, por delante y por los lados también, mi miedo comenzaba otra vez cuando alzaban la mirada, no necesariamente porque me veían con deseo, no, no era eso, la simple acción de que volteaban a verme me ponía los pelos de punta, cuando pasaban cerca de mi…¡un estremecimiento me recorría de la cabeza a los pies! ¡Se sentía horrible!
Le ordene a mi cerebro taparme con mis propias manos, aun mas porque así salí a la calle, completamente tapada.
No sentía confianza alguna ni por el suelo que pisaba; el viento, mi mayor enemigo, me desvestiría literalmente y flaquearía en cualquier momento, hacía mucho frio o mi cuerpo temblaba de inseguridad, lo más probable era la segunda opción, tenía que hacer algo por ayudarme a superar esto, de algún modo u otro, no podría estar encerrada en mi departamento siempre.
Tengo mucha vida por delante, no dejare que se convierta en una bala perdida por no saber guiarla por la dirección correcta, apuntar mi objetivo y disparar hasta conseguirlo.
Mis pobres pies estaban débiles, aun dolían solo un poco de las golpizas de ese bueno para nada, casi tenía que cojear para avanzar.
Me vestí con uno de mis inseparables entubados jeans, mis vans negros, una simple sudadera que no importaba como era, porque estaba oculta debajo de una chamarra grande, la más grande que tenía, me llegaba a las rodillas, me cubría obviamente los brazos, pero también las manos, yo las ayudaba sosteniendo bien mi mochila en mis hombros para que no se me resbalara y me tapaba las manos doblando la orilla del suéter hacia dentro, oprimiendo con las misma manos para que se quedara sujeto ahí; el gorro, algo que nunca podía faltar en ninguna de mis chamarras, con el clima raro de Forks no puedes estar segura si estará soleado, nevando o lloviendo; la capucha era tan grande que todo mi cabello cabía perfectamente bien sin estorbarme, lo único que no podía ocultar era mi rostro, lógicamente dejaba al descubierto lo que me habían hecho.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
No veía cerca la hora de llegar al Instituto, ¡porque solo caminan por aquí hombres! ¡No soporto que su mirada se detenga en mí! ¡Aléjense, déjenme en paz!
Odiaba que solo por un corto momento lo hicieran, porque me hacían recordar los malditos ojos negros que toda mi vida estaré odiando, pero al mismo tiempo me causaran mucho miedo; mi mente, aunque no pude verle la cara en la obscuridad, aunque ni para que quisiera verla, transmitía esos ojos en cualquier hombre que dirigía la mirada hacia mí, el rostro no encajaba para nada, nunca le puse atención, ¡el verdadero miedo eran sus ojos!
Empecé a sentir que me faltaba el aire, ¡me asuste!, rápidamente lleve mi mano a mi garganta, trataba de respirar agitadamente, ¡pero mis pulmones no encontraban oxigeno!
Toda yo no logre hacerme inmune a esta extraña sensación de agorafobia o claustrofobia, según yo no padezco de ninguna de ellas, ¡pero eso no es importante, solo necesito hacer que el aire circule en mis pulmones! ¡Dios, que me pasa!
No sabía si estaba mareada, o mis pies se enterraron ante tan inesperado acontecimiento, o mis músculos, o mi cerebro ya no respondían, no sabía que estaba bien, ¡mucho menos que andaba mal!, no sabía si esto estaba pasando en serio, o era una pesadilla tan vivida, no, pesadilla no podía ser, no recordaba haber regresado a casa e ir a dormir, todo me daba vueltas, vueltas y más vueltas…rápidas, lentas…, difícil de describir, como si mis ojos tuvieran un zoom de cámara que iba y venía en formas raras sin control.
¡Me entro aún más pánico cuando sombras sin sentido aparecieron frente a mí!, eran…siluetas de personas, estaban vestidos completamente de negro con capuchas, con las cabezas gachas, trate de enfocar la vista, no sé porque me dio por dirigir la mirada a sus hombros y me di cuenta de que eran anchos.
¡Hombres! ¡Más hombres! ¡¿Por qué me perseguían?!
Me quede congelada, yo quería correr, ¡pero no me respondían mis pies!, estaba aterrada, mi voz no encontró la salida para dar un grito, sentí que empecé a temblar, trate de que mi respiración fuera más lenta, menos desesperante, pero no bajaba a su ritmo normal.
Esto es mentira, mi subconsciente esta imaginando todo esto…
Sentí frio de la nada, me abrase, frotándome los brazos con mis manos para tratar de darme calor, solloce; si esto era imaginación no debía tener miedo, ¡pero parece tan real!
Cerré mis ojos, si todo esto iniciaba de mi cabeza podía pararlo, claro que podía, mi subconsciente no me domina, yo lo domino, inhale y exhale aire a mis pulmones, sentía como el aire entraba por mi cuerpo, pero mis pulmones no lo recibían, era como probar un dulce sin sabor, no sientes nada, solo que algo o alguna cosa rara entra, pero no hace reacción dentro de tu cuerpo o no realiza lo que tu esperas que debe de pasar.
Tenía miedo de abrir los ojos, ¿Por qué si todo esto era irreal?, empezaron a dolerme de la presión que ejercía en ellos, entonces deje de hacerlo, pero aun con mis ojos cerrados.
La mente es demasiado engañosa, ¡vamos!, no hay nada que temer, es pan comido ¿no?, es como un juego de niños, solo debes acomodar las piezas y todo estará bien…no hay de qué preocuparse…
Intentaba con todas las fuerzas que el mundo me pudiera dar abrir mis ojos, enfrentar mis propios temores, yo sabía que de algún modo u otro tendría que hacerlo, tarde o temprano, no podría permanecer por mucho tiempo así, aunque aún con los ojos cerrados sentía lo mismo que al tenerlos abiertos, muchos mareos sobre mi propio eje.
Vamos Bella, abre los ojos, tienes que hacerlo, demuéstrate que es una ilusión…
Inhale y exhale lentamente otra vez…sin prisa para darme valor, y entonces…
¡Allí estaban de nuevo frente a mí! ¡Viéndome con sus intimidantes ojos rojos sangre!, no sé de donde, no sé cómo al fin pude dar un grito de verdadero terror que sentí que me dolió la garganta, di media vuelta para salir corriendo de ahí, ¿Qué más podía hacer?; esa fue una reacción instantánea hacia lo desconocido, pero… ¡Oh, no!, no tenía hacia donde correr, estaba rodeada, no había salida ni escapatoria, no podía salvarme, estaba atrapada, mis piernas se debilitaron, la vista se tornó borrosa, confusa…hasta sumergirme en la negrura… caí, me había desmayado.
==============================================
A las horas, minutos o segundos, yo que iba a saber cuánto tiempo estuve tirada en una esquina, con mi mochila y mis libros esparcidos cerca de mí, de la nada empecé a sentir una ligera punzada de dolor en la cabeza, lleve una mano a ella, gemí de dolor, estaba confundida, realmente confundida.
Tal parece que fue un sueño solamente, ¿pero que tenían que ver conmigo esas…extrañas, digamos personas?
Ahora me encontraba furiosa, ¡¿Por qué me paso esto a mí?! Yo no lo he hecho mal a nadie para merecer estas desgracias, ¿tendrá alguna explicación?
¿Querría saber el motivo de porque me pasa esto?, nada parecido a deja vu, visiones, sueños tenebrosos, mareos o confusiones como estas me habían pasado jamás en mi vida, y ahora pasaban sin saber de dónde o como es que provino esto, entre más preguntas me hacía, mas enojaba me ponía, porque de todas maneras nunca nadie podría darme respuestas, o si no es mucho pedir, pistas, pero bueno, la vida no viene con instrucciones, cada persona debe averiguar por su cuenta el rumbo que desea para llevar su vida feliz, pero yo no tenía rumbo u objetivo alguno, solo soy una bala perdida, no tengo nada que ofrecerle a este mundo, en realidad no sé si existe otro después de este, pero así me siento, no sé qué es lo que busco al final de cuentas.
Ahora estoy hecha un lio, creo que mi cabeza ya tiene demasiado en que pensar, creo que ya fue demasiada platica conmigo misma, mi cerebro no tiene la culpa de mis desgracias.
La cabeza me dolió aún más con el enojo y volví a gemir, como pude tome fuerzas para levantarme, espere a que el punzante dolor cesara; tome mi mochila y recogí mis libros, la coloque en mi hombro y seguí mi camino.
¿Qué había sido todo eso?, fue tan… fugaz y eterno, al principio fue algo sin importancia, pero luego esas palabras no tuvieron lugar ante lo que paso después, nada tenía sentido, nada concordaba con lo que pasaba al siguiente segundo, parecía que mi mente tenía un plan, al parecer trabaja en un proyecto secreto para volverme loca.
Seguía temblando ante el recuerdo, como desearía no recordar nada, nada horrible, nada monstruoso, nada que me causara miedo, ¡nada!; de hecho no tenía algo maravilloso que recordar, en mi vida no pasaba nada importante, solo una vida normal hasta cierto punto.
La calle donde caminaba estaba sola, no se encontraba nadie más que yo, suspire de alivio, entonces me convencí de que había soñado todo, tal vez se debió a sentirme sola, desprotegida, siempre lo he estado, desde muy chica yo tomaba mis decisiones, sabia la diferencia entre lo bueno y el mal, ¿Por qué ahora así, de la nada empezaba a sentirle miedo a la soledad?; no solo soledad, también inseguridad a mí misma, y al mundo que me rodea, ya no podía confiar en nadie.
Escuche un estruendo, el claxon de un auto, ¡me asuste!; lleve mis manos a mi capucha, las presione fuertemente en mis oídos, voltee mi cabeza hacia mi pecho para ocultarla, de nuevo mi cuerpo se quedó estático.
Ya no oí nada.
Creo que ya se fue…
Eso creí, aun en mi trance de ¡no te acerques!; alcance a escuchar que el motor de un automóvil se apagó.
Lo único que deseaba en ese momento era que la atención no se posara sobre mí, solo que arreglara la falla y se fuera de allí, de la calle, ¡de mi vista!, sé que él no tenía la culpa de mis problemas, de los problemas que se venían contra mí sin razón alguna, pero que por desgracia se convertían en míos por el simple hecho de que me pasaran a mí.
No creía en embrujos, conjuros, hechizos de magia, o la mala suerte, o algo parecido a eso, para mí solo eran solo mitos para asustar a la gente, para tenerlos enganchados, yo lo veía como una forma tonta de manejar la mente de personas estúpidas para ganar dinero fácil.
Seguía con mi odio atento, escuche el abrir y cerrar de una puerta de un automóvil, después escuche pisadas, alguien había bajado de algún auto.
¿Y ahora?, que se suponía que debía hacer, no podía salir corriendo, llamaría la atención de la gente y de la persona que se encontraba conmigo, tal vez me llamarían loca, pero no sabía qué hacer, ¡estaba desesperada!, tampoco me quería quedar ahí, tal vez dicha persona se atrevía acercárseme con no sé qué tipo de intenciones, buenas no creo, ya nadie que no sea conocido es de fiar, le das la mano y te la muerde, ¿de que sirve armar tanto teatro?, ten valor canalla de dar la cara, no vengas a hacerte el bueno para después utilizarme y tirarme como la basura que tú eres, cuando les conviene muy machos, pero se les cae el teatro y se hacen las víctimas.
Seguramente a revisar la falla mecánica, cálmate, todo estará bien sino emites sonido alguno se ira…
Escuche más pisadas, pisadas que sentía que se acercaban a mí…
¡Otra vez no, por favor!
La primera vez que oí pisadas extrañas como estas no me habían importado nada, porque no sabía que estas venían a mí con otro propósito; pero estas pisadas ahora si me importaban, por varias razones, si otro hombre se atrevía hacer lo mismo…bueno, esta vez trataría de defenderme mejor, tal vez unas cuantas patadas en los testículos serían suficientes para echarme a correr, además de que ahora era de día, no de noche, mis gritos alguien los escucharía, esta vez no dejaría que me manosearan.
Pero parecía que mis pensamientos y mis actos no congeniaban, cada uno se iba por su lado, porque lo que estaba pensando en este momento, en serio tenía planeado hacerlo, pero esa barrera de fortaleza no estaba bien construida, porque esas pisadas se fueron acercando cada vez más, y mi defensa voló por los aires, y el miedo volvió a mí, necesitaba que mi fortaleza psicológica se transformara en una verdaderamente guerrera, como la muralla china.
Me quise pegar a la pared que se encontraba al lado de mi espacio, pero por el miedo solo lo pensé, pero no lo hice, entonces me impacte a la pared de concreto que no la vi venir tan rápido, aún mantenía mis ojos cerrados, y me golpee mi mano izquierda.
Fue un golpe sordo, antes de que mis labios dijeran ¡auch! De dolor, para después caer al suelo de rodillas, sosteniéndome la mano herida con la mano salvada.
-¿Estas bien?-respondió de la nada una hermosa voz. ¿Podría ser que de nuevo me encontrara con el ángel que me salvo aquella vez?; no lo creo, seria mucha coincidencia.
-Hola, ¿te encuentras bien?-volvió a decir, temblé cuando sentí que acercaba su mano a mi cabeza por encima de la capucha.
-No, por favor, no me toque-gemí-por favor-y me encogí aún más.
-Tranquila, no te hare daño, solo quiero ayudarte-era una armoniosa y melodiosa voz, pero tal vez planeaba seducirme de una forma cortés.
No quise voltear y no voltearía, sabía lo que me esperaba si lo hacía, una trampa de besos, besos sucios y asquerosos, en contra de mi voluntad, no se detendría allí, de eso estaba segura, querría saborear mi interior, en lo único en lo que piensan esos malditos; entonces me tomaría por la fuerza, se desharía de su máscara de cortesía frente a mí para tomar de mi cuerpo lo que deseaba, desabrocharía mi pantalón y lo bajaría con desesperación y velocidad, eso se notaría en el temblor de sus manos y el gemir de su garganta, me diría al oído que abriera mis piernas hacia él, yo no obedecería ante semejante bajeza, le diría que no con mi cabeza, seguramente me daría una cachetada, preferiría una y mil veces eso; me lo volvería a pedir de nuevo, esta vez a gritos, y aun así no obedecería; con sus manos apretaría fuertemente mi entrepierna y gritaría, eso de gritar creo que le agradaría, creo que le gustaría que le tuviera miedo, entonces inesperadamente como ellos lo hacen… abriría mis piernas y entraría en mí… No quiero volver a pasar por eso.
Todo ya estaba grabado en mi cabeza, como una cinta de video imborrable de mi cerebro, ya sabía su truco, no necesitaba saberlos, él es el rey de la mentira, que lo único que hace es atraparte entre sus garras, para manosearte como si fueras un objeto de su diversión cada vez que quiera, sin que recibir nada a cambio, ¡¿para qué!? Yo no quería nada que viniera de él, ni que entrara y saliera de mi sin importarle lo que yo sintiera, como si fuera una cualquiera, una zorra que se vende a si misma por unas cuantas monedas, sin importarle el que dirán o lo que en un futuro pueda repercutirle, ¡pero yo no soy una de esas!, ¡yo no pienso rebajarme a tu nivel!
-No mienta-sentí que las lágrimas comenzaban a formarse-nadie puede ayudarme, solo váyase-le dije llorando y sollozando.
Hubo silencio por parte de él, yo seguía tumbada en el suelo frio, llorando; sin responderme aun.
Me tomo de brazos…
-¡No, no, no!
Sus manos se sentían rígidas, duras y frías.
… y yo trataba de aferrarme al suelo, tratando de esconder mi rostro de él, triunfante me levanto del suelo, seguí intentando liberarme; por las mismas sacudidas que yo provocaba para zafarme, mi capucha dejo al descubierto mi cabello y mi rostro, no quise hacer lo que hice; abrí los ojos de golpe…y lo vi.
Me tranquilizo solo por un segundo saber quién era, nuestras miradas chocaron, como la explosión del Bing Bang, convirtiendo algo único en su tipo, sin explicación, sin lógica ni razonamiento, algo fugaz, instantáneo.
Lo abrase aun entre llantos y sollozos.
¿Qué estoy haciendo?
Sentía algo raro en mi pecho, que no lo sentía exactamente ahí, más profundo, por debajo de mis músculos y articulaciones; mi corazón, al principio estaba por encima de su límite habitual de latidos, casi pegando al ataque cardiaco, era obvio por lo que según yo me iba a pasar, pero al verlo…me tranquilizo saber que me equivoque, que esta vez no pasaría de nuevo, el simple hecho de ver sus ojos…me transmitía una calma eterna, o eso sentía mientras me tenía sujeta con el líquido cambiante de sus ojos.
¿De qué color son sus ojos realmente?, me dolía la cabeza de solo ponerme a debatir por eso, pero… ¿Por qué cada vez que lo veo creo que sus ojos cambian de color?, tal vez lo olvido, tal vez lo recuerdo, tal vez los confundo con otros ojos, tal vez los sueño, ¡¿Cuál de todos los tal vez será la verdad?! No era lo único raro, también siempre lo sentía frio, ¿trabajara en un panteón?, me dio escalofríos imaginármelo tocando cadáveres muertos.
Realmente pienso que me estoy volviendo loca en serio, este hombre me vuelve hacer un mar de preguntas cada vez que se topa conmigo, siempre le tengo que notar algo diferente, ¿Por qué no solo verlo, pero no observar de más?
Me aparte de él.
¿Por qué hice eso?
-Discúlpeme-le dije, quitando los rastros de lágrimas con el dorso de mi muñeca-no debí hacerlo, perdón- tome mis cosas y camine rumbo contrario a donde él se dirigía.
-Espera-dijo, antes de tomarme del brazo de nuevo y voltearme hacia el para toparme con sus brillantes topacios, iba a pedir que me dejara ir, pero sus ojos me acorralaron-por allí no es el camino.
Su mirada me hacía sentir en confianza, segura, ¿Cómo podía sentir algo así por una persona que no es nada mío? ¿Qué no es parte de mi vida?
Me soltó con delicadeza.
-¿Y cómo sabe usted dónde voy?
Soltó una risita que hizo que sus labios se curvearan, despeje mi cabeza de allí y le di una ligera sacudida.
¿Cuál era el motivo de su risa?, aquí no había nada divertido o algo que tuviera algo de gracia. Este no era el momento para querer portarse divertido conmigo, ¡lo creí un abusador sexual hace unos segundos!, y ahora tal parece que se ríe de eso, creo que es algo tonto, fue una confusión, ¡gracias a Dios que fue una confusión!
-¿No es lógico?-con otra risa-usted-dirigiéndose a mí con su mano cortésmente-se dirige al Instituto, eso creo o eso es lo que me dicen sus libros-rio con todo esplendor, me enoje y se puso serio.
-Perdóneme-me contesto. No pudo aguantar tanta seriedad, pero esta vez soltó una socarrona risa.
-¿Qué es lo que le causa tanta gracia?, yo no le veo el lado gracioso-se lo restregué en cara muy enojada.
-No me gustan los formalismos, eso es todo-ahora si lo decía en serio.
-Bueno, entonces dime tu nombre para llamarte así-de hecho a mí tampoco me gustaban, solo lo utilicé como simple cortesía, pero demasiado refinada para el lugar donde nos encontrábamos.
-Tu deberías decirme primero tu nombre, y sabes muy bien porque lo digo-mostraba una cara con determinación.
¡Diablos!
Me mordí el labio, no muy de acuerdo con mi decisión le conteste.
-Isabella Swan, pero solo Bella-le dije viendo sus expresiones; abrió sus ojos como platos, estaba sorprendido y me dirigió una sonrisa simpática.
-Al fin-dijo, mi cara le mostraba que no entendía esa expresión-lo siento, ¿es malo querer saber el nombre de una persona?-seguía sin entenderlo.
-No, creo que no.
-Yo soy Edward Cullen, es un gusto conocerte, Bella-mi nombre en sus labios…parecía algo normal, como si nos conociéramos, extraño pero me encanta, ¿Cómo pude ser eso?; levanto su mano para estrechar la mía. No quería hacerlo, no me sentía con tanta confianza, pero con ese saludo no le estoy diciendo que le estoy empezando a tener confianza, solo es un saludo como saludar a cualquier gente, fruncí mis labios, la estreche, no quería que hiciera un cuestionario sobre porque no quise saludarlo.
Despeje rápidamente mi mano de la suya, di un ligero brinquito, sentí una carga eléctrica de millones de electrochoques por todo mi cuerpo, me la frote contra mi chamarra tratando de que fuera disimuladamente, muy extraño, al parecer el no sintió nada.
-El gusto es mío Edward-conteste ocultando mi rostro con el cabello del suyo tratando de disimular; pero de alguna forma su nombre encajaba perfectamente en mis labios también- al fin se el nombre de la persona que me salvo, muchísimas gracias-alce mi cabeza, pero no me atreví por mucho tiempo y de nuevo a esconderla.
-Y lo volvería hacer-dijo, tratando de tomar mi mano lastimada, pero no lo deje-perdón por haberte asustado, en serio-su voz sonaba sincera, así que alce la cabeza lentamente…volvió a intentar tomar mi mano, la acerco a su boca…y dejo un suave beso en ella y después la soltó para dejarla escapar de sus delicadas palmas; me sonroje.
-Es muy lindo de tu parte-ya no tenía nada que hacer ahí con él, cada quien se había presentado-adiós-me despedí, pero de nuevo se interpuso en mi camino.
-¡Ya basta!-le grite, esta vez no me deje envolver.
-¿Basta de qué?-pregunto.
-¡De lo que haces! ¡Basta de perseguirme! ¡Basta, basta ya!
Me dejo ir, de alguna manera intuí que no se detendría, y era cierto, me siguió en su estúpido lujoso auto.
-Oye, déjame llevarte, de todos modos vamos al mismo lugar-iba al lado mío, a mi paso, yo por la banqueta y el por la calle despacio para ir a mi ritmo.
No le conteste.
-Me enfurecí más porque tenía razón, no queriendo me subí en el asiento del copiloto, pero no pensaba hablarle; tal vez no debí confiar en él, podría cambiar el rumbo y…no quiero ni pensar; cerré la puerta de un golpazo.
Si no te duele mi rechazo, a ver si no te duele que lastime tu coche y quites esa sonrisita de tu cara.
Y volvió a reírse, me cruce de brazos.
-Bien, entonces me aplicaras la ley del hielo-otra risa apareció en medio de una conversación donde yo no conversaba-ok, entonces algo de música.
Busco en el radio, mientras cambiaba de estación una y otra vez… tal vez alguna estación en particular, creo; al final dejo cualquier estación al azar.
El sonido empezó a llegar a mis oídos, una balada, al menos eso creía.
Hay algo extraño en tu voz
Algo quizá en tu mirar
Es como bruma caliente
Que rosa mi mente
Amor, que será
La canción me transmitía sus palabras a través de mi cuerpo, asiéndome sentir diferente de la atmosfera furiosa en la que me encontraba antes de que la canción irrumpiera en el auto.
No, no es un sueño lo se
Es demasiado real
Puedo sentir en mi alma
La prueba más firme de amor de verdad
Internamente se sentía bien tanto como en el exterior, pero cuando empecé a prestarle más atención hacía que cada palabra de la estrofa encajara, de alguna manera…se dirigía hacia Edward.
Electricidad
Cuando tú me miras
Algo sobrenatural
Una sensación que me fascina
Electricidad
Cuando tú respiras
Algo que hace hervir mi piel
Me hace desvariar y me domina
Algo hacia que mi corazón latiera demasiado rápido, un golpeteo rítmico que no dolía, que en realidad se sentía tan bien…
Voltee hacia Edward, pero no sabía que él había volteado la mirada, y allí estaba otra vez, solo una mirada, solo un minuto…y estaba perdida de nuevo.
Ya no sé si es verdad
O es que yo me lo invento
Pero llega hasta mí con total claridad
Rápidamente logre voltearme y alejarme del magnetismo de sus ojos, lleve mi mano hasta mi boca, me mordí la yema de mi dedo pulgar suavemente.
Pero si fuera que no
Que me engañaste y caí
Mejor morir en la arena
Merece la pena
Arriesgarse por ti
Este hombre era muy mala influencia en mi vida, mala influencia en mí, me sacaba de mis casillas cada vez que se topaba por mi camino para burlarse de mí, pero aunque yo lo evitara al mismo tiempo me confundía.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola chicas otra vez!, perdón por la demora, me esfuerzo al 100% o hasta más para darles otro buen capitulo, odio dejarlas esperar tanto, pero sé que a ustedes les encantan los capítulos largos y a mí también, así que en eso trabajo; gracias a cada una de ustedes por dejarme un comentario, pequeñito o extremadamente grandote, no me importa, con ansias espero por leerlos, una pregunta muy preguntona, jaja, ¿les gustan los capítulos con música como este?, si es así, tratare de que algunos o la mayoría sean así, creo que es una forma de mostrarles otra forma de sentir a los personajes, conectándose con la canción.
24 comentarios:
Hola, habìamos esperado muchìsimo por la continuaciòn de esta historia. Gracias por no abandonarla. La trama es muy interesante y realmente me ha dejado muy enganchada. Porfa no tardes tanto en continuarla. Me encanta leer.
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU M ENCANTO POBRE BELLA COMO SUFRE PEROO SI YI ESTUVIERA EN SU LUGAR BUSCARIA AYUDA I NO ME CONSUMIRIA EN LA USCURIDA
BUENA CUIDATE I UN BESITO DESDE ESPAÑA
Hola,hacia ya mucho tiempo que no escribias y crei que la habias abandonado, me alegro que continues. Por fa no tardes tanto en actualizar. Gracias. Besos
Hola me dio gusto leer el capi pobre Bella lo que le va a costar superar el trauma espero que Edward tenga mucha paciencia para ayudarla y logre romper esa barrera que ella pone para alejarlo y una duda que tengo el puede leerle la mente espero que si en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México
que bien esta de vuelta la historia me encanto este nuevo capitulo ...........Besitos....
Chica me encanta que continues esta historia. Es sumamente interesante, deseo que Bella busque ayuda para que pueda salir de esa depresion, aunque se que con nuestro Edward tan cerca lo va a lograr. Me encanta que desde el comienzo se vea que Edward le hace ver la vida de una forma diferente. Espero ella pueda sobrellevar la situación. Gracias por continuar con el fic, espero el próximo capí. Te envío muchos saludos!!! Happy Week!!!
Waw un capitulo estupento me ha fasinado, pobre bella lo que le paso fue terrible lo has explicado tan bien que por poco me pongo a llorar, pensar que muchas mujeres y adolescentes deben de pasar por las mismas situaciones...me gustaria ver un poco de venganza por parte de edward, y estaria bueno que bella se lo cuenta a alguien para que puede ayudarla...me gustan mucho los capis con musica, me ha pasado muchas veses que una cancion expresa exactamente lo que sentis....es muy romantico, orto detalle importante....trata de no demorarte mucho en las publicaciones por que cuando pasa un tiempo se pierde el hilo de la historia yo tube que leerme los ultimos dos capis que publicaste por que ni me acordaba por donde lo habias dejado....es bastante complicado pero podes hacer los capis mas cortos para que te rindan mas y puedas publicar mas seguido (es un consejo)....me gusta mucho la idea de este fic....besoos ♥♥♥
Yo solo se que una situacion como la de ella manejarla solo ha de ser muy dificil, asi como compartirla con alguien, me ha encantado este capi y no te lies la espera ha valido la pena ;D
Besotes desde Colombia! ♥
la verdad es que pasar por lo de ella es inimaginable, pq como muy bien relatas, creo que debe ser una psicosis el ir hasta por la calle, pensando en las miradas de los hombres y en que te puede llegar a pasar otra vez. Sobre todo es la inseguridad que te crea, tanto en lo físico como en el psiquico.
Edward con su pequeño toque divertido, creo que la ayudará a ver las cosas de otra forma. Aunque creo que le costará bastante que confie en el..
No se ya veré como va mi teoría, ja,ja
Un buen capitulo
Hola cuando vuelves actualizar
me encanto espero que publiques pronto lo haces genial :D :D
me encanta esta super lo adore (ay pobre edward le constara mucho lograr que bella confie en el)
cuando subes el otro capi estoy ansiosa x leerlo
saludos desde colombia
me encata esta super ya quiero leer el otro capi porfa no te demores llevo mucho esperando este capi estoy super impciente no te demores tan tanto ya lo quiero leer esta historia me facina
hola me muero por el siguente cap. por favor cuando , no tardes atte. desde canada
Hola, habìamos esperado muchìsimo por la continuaciòn de esta historia. Gracias por no abandonarla. La trama es muy interesante y realmente me ha dejado muy enganchada. Porfa no tardes tanto en continuarla. Me encanta leer.ya no nos castigus publica el cap. por favor
por favor trata de actualizar pronto. la historia esta muy buena como para tanta espera.
adoro esta historia pero estoy preocupada hace un año q no la continuan
la van a continuar?
Publicar un comentario