Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 11


Los días en Canadá eran, fueron y serian reales, me repetí varias veces durante el corto vuelo de Vancouver a Seattle. Bella dormito y como tonto le veía descansar, su rostro apoyado sobre mi pecho, desde la noche anterior se había encerrado y alejado de mi aun estando en contacto. Creía haber actuado bien, hacer lo que debía hacer, consolarle, demostrarle que lo nuestro no era ningún error que estamos destinados a estar juntos. Su llanto rompió mi corazón, Isabella Swan nunca se había visto tan vulnerable, perdida y desconsolada como la noche anterior. No importaba que la camisa estuviera empapada de sus lágrimas, o que sus puños apretaran con fuerza mi camisa, lo único que en verdad interesa es poder ganarme su confianza, y hacerle ver que mi amor es real.

Despierta— susurre a su oído— estamos por aterrizar— se removió un poco, mi imprudente mano paro en su rostro librándole de la capa de cabello que le cubría— despierta dormilona—

Lentamente abrió los ojos, un ligero tinte rosa envolvió sus mejillas. Y en el mismo silencio sepulcral en el que había subido al avión se separo de mí. La azafata comenzó a dar las respectivas indicaciones para aterrizar, omití aquella voz.

Pellizque el puente de la nariz, la impotencia, y el deseo de zarandearle y gritarle que dejara de actuar como si no fuera nada para ella me corroían. La noche anterior se había quedado dormida en mis brazos, después de haber llorado, le lleve a la cama, recogí las fotos, el video y los deje sobre la mesa junto a nuestra cama.

A la mañana se había levantado antes que yo, cuando desperté ya estaba lista y tirando de su equipaje, huyendo de mi. Le grite enfadado, ella tan solo me dedico una fría sonrisa

No debiste hacerle caso a una borracha— fue lo único que expresó— no nos conocemos, no sabemos tratarnos—

Y una reverenda mierda. Puede que tú creas eso pero, yo si veo que nos entendemos dentro y fuera de la cama— le señale. Tomando el sobre con el video y las fotos camine a ella para dejarlos en sus manos— en la boda no parecías ebria— con aquello me fui al baño, los deseos de gritarle, de besarle, y otros tantos sentimientos contradictorios rebozaban en mi cuerpo.

Esperaba que al salir no estuviera, pero ahí estaba, fría, alejada.

Maldita sea, Bella no puedo solo, no puedo luchar si no estás dispuesta a aceptar la verdad

Muévete, quiero llegar a casa— su voz y sus piernas empujándome cortaron con mis pensamientos— quítate de ahí, Edward— urgió

Tranquila, sé que mi presencia te causa fastidio— solté sin mirarle concentrándome en el cinturón— para tu mala suerte estamos casados— grazne dejándole ahí.

Baje del avión respirando con fuerza. Camine con desgano a buscar el equipaje, me demore más de lo debido, esperando que ella pasara los controles, no me sentía preparado para verla, pero tampoco para dejarla.

Tiempo. Si eso era lo que necesitaba, se lo daría, le daría todo el tiempo del mundo para que aclare su mente.

Traspasados los controles, le indique para que me siguiera. Como buen caballero me hice cargo de abrir la puerta y dejar el equipaje en el baúl, indique al taxista a donde nos dirigíamos. En lugar de recién casados más parecíamos una pareja a punto de divorciarse, la idea no me agrado para nada.

Saque el móvil, usando el marcado rápido me comunique con Charlie

Estaré de regreso a la cuidad mañana— dije sin darle la oportunidad de los saludos— envíame toda la información a la casa en la tarde, así una vez llegue me concentro en ello. Bien nos vemos—

¿Qué es tan importante?—

No esperaba que me hablara, así que no pude enarcar las cejas— Una obra nueva— respondí sin darle mas detalles

Ah…—

La licitación para construir el nuevo museo— complete la respuesta— la adjudicaron a nuestra firma y Charlie quiere que me encargue de vigilar y detallar los planos, para que la obra arranque, como ya habíamos presentado un bosquejo falta pulirlo y hacer la maqueta a escala real—

¿Yo no estaré en ese equipo?— encogí mis hombros, Charlie aun no había informado quien estaría en ese equipo, por ello había llamado pidiendo mi regreso urgente— no me sorprende— murmuro. Instintivamente corte el espacio que nos separaba, tome sus manos entre las mías— no necesito tu compasión, ni de la aprobación de Charlie— espetó arrancando sus manos de las mías

Por orgullo volví a mi lado del taxi, una vez vi que el taxista tomaría la calle en sentido contrario, le pedí dar la vuelta e ingresar de tal manera que me dejara a mi primero. Ordene que se detuviera una casa antes, e indique a donde llevar a Bella, cuando me disponía a pagar tuvimos una pequeña discrepancia

Yo pago— dijo dándome un manotazo— no hace falta tanta caballerosidad—

No es caballerosidad, pero como quieras— respondí mirándole fijamente, y sabiendo que el taxista estaba atento a todo lo sucedido, podía sentir sus ojos en el espejo retrovisor. Pueden llamarme machista, territorio e incluso cretino, saber que el hombre al volante miraba atento, solo sirvió para gírame y tomar entre mis manos su rostro y besarla con fuerza, sus labios se movieron junto a los míos, respondieron frenticos a mi asalto, mi lengua degustaba el sabor dulce de su boca, haciendo despertar otras partes de mi cuerpo. El sonido del claxon, rompió el beso— aun eres mi esposa— le recordé antes de que pudiera modular algo— espero que tenga lindos días, señora mía, nos veremos luego—

Rápidamente me dirigí a la casa, como de costumbre nadie estaba, Alice debía estar con Rose planeando comprando cosas para el bebé y planeando su boda, desde el anuncio solo tenía cabeza para el gran acontecimiento. No pude evitar reírme, cuando se enterara pondría el grito en el cielo, mi hermana siempre profesa “una boda es el evento más importante, por eso debe ser perfecto, solo te casas una vez”.

Esme apostaría que estaría plantada junto a Rané e Ethan, y Carlisle en el trabajo, teniendo la casa para mí solo, y no sintiéndome para nada animado en dejar que mi mente comenzara a divagar sobre Isabella y su postura, me centre en deshacer el equipaje, en llevar a la lavadora la ropa sucia en arreglar el l caos de habitación

Ya no soy un soltero empedernido— dije en alto al terminar mi tarea— tendré que cambiar ciertas cosas— mi mente comenzó planear e imaginar la nueva vida, mi vida de casado— necesitaremos una casa, una propia, una que nos identifique, que plasme nuestros gusto— mis labios se curvaron en una sonrisa enorme.

Sin darme cuenta comencé a plasmar las ideas que tenia sobre nuestra casa, el lápiz se movía con rapidez sobre el papel blanco, cada trazo, cada línea me daba esperanza, la fachada que dibuje tenía un aspecto entre moderno y rustico, podía imaginar algunos detalles de madera y pierda, nada de columnas frente a las puertas, techo prominente y alto para evitar que en verano el calor se acumule, además en forma de trapecio de donde sobresale dos pequeñas columnas con ventanales, ventanas amplias, quizás con un diseño francés o italiano, una puerta a juego, y frente un camino adoquinado rodeado de unas hermosas jardineras.

Hijo— la voz de Esme casi hace que caiga de la silla, y dejando caer las reglas al suelo— ¿Cuándo llegaste?—

En la mañana, no había nadie— respondí tratando de ocultar rápidamente los planos, cosa que resulto infructuosa

Ya estás trabajando— recrimino chasqueando la lengua— vaya que hermoso ¿Para quién es?—

Uno de esos tipos que no se conforman con una casa, que desean dos o más— respondí evasivo— iré a buscar algo de comer—

Pero si ya prepare el almuerzo— dijo sonriendo como si supiera que escondía algo— después de que Bella llego, pensé que tal vez tu aparecerías pronto—

Fruncí el entrecejo— ¿Qué tiene que ver el regreso de Isabella conmigo?— trate de sonar basto

Nada, supongo, algo me dijo que volverías— pero sus ojos me decían que no creía nada de lo que había dicho con anterioridad— vamos, René te ha enviado postre—

Evite replicar, durante nuestro almuerzo, sus miradas se hicieron mas incriminatorias, su sonrisa mas astuta. A punto estuve de atragantarme cuando comento de manera “casual”

Siempre he pensado que en lugar de ser enemigos debieron ser pareja, Bella es una buena chica—

Trague la ultima cucharada del postre, lleve los platos para meterlos en la maquina, y volví a la habitación donde me concentre en los últimos detalles de aquel plano. Cuando deje de trabajar el reloj marcaba más de la medianoche, di un último vistazo a los dibujos, aun faltaban detalles pero mis ojos se cerraban usando el último aliento enrolle el papel y lo guarde en uno de los tubos negros. Tan solo tocar la cama y me quede dormido.

El nuevo día inicio cuando Alice incursiono en mi habitación y sin piedad tiro varias carpetas sobre mi rostro

Espero que disfrutaras de tus días lejos de todos con algún de esas mujeres que te gustan— chillo indignada— yo creyendo que en verdad querías a Bella, eres un cerdo, nunca más vuelvo a interceder a tu favor—

¿Has hablado con Bella?— pregunte levantándome de la cama

No. ¿Por qué?—

Nada— no iba a decirle acerca de nuestro estado civil. Uno que puede fácilmente derogarse. Me recordó la maldita vocecilla en mi mente— puedes marcharte, tengo que trabajar—

Dejando las carpetas en el escritorio, y tomando la toalla me escabullí en el baño. Esme se encargo de proveer mi alimento durante el día ya que me centre en estudiar las condiciones del contrato y reevaluar los diseños plateados en primer instancia.

Las medidas en los planos no coincidían con las dimensiones indicadas en los papeles.

Esto no cuadra— murmure en alto. Repase varias veces para ver que la diferencia no era de uno o dos metros sino de cinco— está mal—

¿Qué está mal?— pregunto suavemente, con cuidado gire la silla— Esme dijo que estabas concentrado así que me dejo seguir— vocalizo como si estuviera nerviosa

P-pasa— tartamudeé.

Con algo de timidez avanzo — ¿Qué está mal?— Explique mis observaciones, su risa retumbo en la habitación al borde de llevarme a hiperventilar. Edward Cullen hiperventilando— Se supone que esos cinco metros se tienen como margen de error, digo puede ampliarse este aula que de por si debe ser la más grande, o puede usarse como cenadores, la idea de este museo es llamar la atención en los jóvenes— sus sonrisa hizo que actuara sin pensar, mis manos tomaron su cintura para sentarla en mi regazo, hundí mi nariz en la curvatura de su cuello, inhale su aroma, dulce, suave

Esta es mi mujer— afirme presumido— inteligente, sexy, mortal— solo para corroborar lo dicho mi lengua sedujo su cuello. Nuestra postura me permitió sentir cuando se estremeció— ¿qué me has dado que de ti me he enamorado?—

La carcajada fue potente y cargada de vida, de sinceridad— Oh, Romeo ¿donde estas que no te veo?— asalte sus labios como castigo a su ofensa, un día un maldito día y ya le extrañaba, la única distracción eran los planos.

Te he echado de menos— hable contra sus labios— maldita sea debería de pegarte a mí para no tener que extrañarte— tire de su labio, su gemido me incitaba a seguir a darle rienda suelta a todo lo que sentía

Al momento sentí su cambio, volvía a cerrarse— yo… Dios… venía a decirte que ha llegado…— sus ojos iban de mi rostro a la puerta, me gire para ver que estaba abierta, de ahí su cambio—nuestro… lo de… ya sabes… la adopción— susurro— puedes soltarme, no quiero que alguien piense cosas que no son—

De mala gana obedecí. Una vez se separo de mí, me levante y pasee por la habitación— ¿que pueden pensar? Que soy un tonto por seguir ciegamente a la mujer que amo— su “shh” acompaño mi frase— es la verdad, ¿Qué quieres que haga?—

Yo… Edward… yo...—

¡Bella!— el grito de Jacob interrumpió su titubeo— chicos espero estén presentables— esa vez su voz se oyó mas cerca— iba a tu casa a…— corto en seco al vernos¿sucede algo? Parece que alguien estuviera a punto de morir—

Nada— chistamos la unisonó

Espero nos acompañen a cenar, tengo que contarles algo— no era una petición, era una orden, Isabella huyo dejándome sin una respuesta. Tire de mi cabello con fuerza. Mi mujer podría hacer que un santo pecara.

Las miradas asesinas de mi hermana y de Rose, no ayudaron a la tensión que fluía entre Isabela y yo. Ellas iban enfrascadas en algunas cosas del bebé, yo distante de todos, mi humor luego del pequeño encuentro con MI ESPOSA me dejo hecho un ogro. No tuvimos que usar los autos ya que la cena, se llevo a cabo en la casa de los Black.

Las miradas de complicidad iban de Alice a Rose y Jacob, Vanessa la novia de Jacob se removía en su puesto, la cena se realizo bajo tensión

Soy yo o esta estancia esta algo calurosa— murmuro limpiándose unas gotas de sudor inexistente

Ness, llevas días nerviosa ¿qué escondes?— replico Jacob, levantándose de la mesa— ¿acaso temes que ya no te quiera?— pregunto tomándole el mentón y haciéndole levanta la vista— porque yo, mi Ness quiero antes mis amigos decirte lo importante que eres para mi, sabes que no podría ser feliz con nadie, por eso quiero pedirte que seas mi esposa ¿quieres Vanessa, casarte conmigo?— sus palabras llegaron a mí, pero mis ojos estaban clavados en Bella, quien mordía su labio y evitaba parpadear.

La respuesta de la novia nunca llego a mis oídos, todo mi ser estaba avocado en ella. Dios, no he podido cometer más errores con ella.

Tonto, Cullen. Toda mujer sueña con la boda ideal, ¿y tú que ofreciste? Una boda clandestina, lejos de sus seres queridos, lejos de ser su boda soñada, y como guinda para el pastel ilegal.

Tras dar una apretón de mano a mi amigo, y felicitar a la novia, abandone la casa Black. Estaba claro que no se puede ir contra la corriente, y quizás Isabella tenía razón y había cometido un error, un terrible error al aceptar casarme con alguien carente de cinco sentidos

Ella lo deseaba— me reconforté

No fue de sorprenderme que el resto de esa semana, e incluso casi toda la semana no supiera de ella, por más que quise llamarla, o ir a sus casa a verle me obligue a no hacerlo. Enfoque todas mis energías en los planos, y maquetas para el museo.

A mitad de semana Jasper trajo una caja a la que se notaba se le había quitado la marquilla del envió

Dijeron, en sus manos— rodo los ojos— como ya cumplí, me largo, tu hermana no quiere que aprenda tus “gustos”— resople

La caja aun estaba totalmente sellada, si no fuera por la marca del envió, creería que acababa de llegar. Con parsimonia le abrí, dentro estaba el cuaderno, el certificado, la fotografías y demás objetos especificados en el paquete de adopción. Tristeza, ni siquiera este hijo simbólico podía salvar lo insalvable, claro estaba el mensaje de mi mujer.

No es tu mujer— me regañe.

El Sábado cuando pensé que las cosas estaban ya dichas, y cuando lo único que esperaba era la citación del juzgado o la llamada de su abogado me vi sorprendido. Charlie me informo de una cena con los encargados del Museo. No me apetecía disfrazarme de pingüino, odio usar esmoquin, pero tuve que hacerlo.

El restaurante demasiado lujoso para mi gusto, si de aquellos sitios donde pagas dos ojos y comemos menos que dos cucharadas, demasiado caro para poco sabor.

Charlie iba acompañado de Isabella quien evitaba toda costa cruzar su mirada conmigo.

Entenderán que mi esposa no puede hacerse presente porque está en casa pasando la dieta, mi hija Isabella Swan, y mi hombre de confianza Edward Cullen— hablo enérgico una vez nos unimos con nuestros clientes tres hombres y una mujer— Claire, querida gustoso de verte—

La mujer uso un tono zalamero que me hizo rodar los ojos.

La discusiones sobre el proyecto, presentación, materiales, equipos, fechas, desembolsos y mil cosas más se llevo a cabo sin mayor contratiempo. De negocios se paso rápidamente a temas que anda tenía que ver con el museo, la arquitectura o el arte, y más temas personales, no supe si es que para ellos era importante escrudiñar sobre la vida intima de los encargados de erguir la estructura

¿ Y tu novio?— pregunto Charlie a la mujer de cabello negro y demasiado maquillaje

En estos momentos mi corazón esta vacio— respondió con una amplia sonrisa— ya vendrá alguien especial, supongo— concluyo bebiendo de su vino blanco

Quizás no tengas que esperar tanto, Edward, a quien considero como un hijo, podrían intentar conocerse— propuso. la bebida que engullía estuvo a punto de escaparse de mi cuerpo— Estoy seguro que harían bonita pareja—

Abría mi boca para declinar la gentil sugerencia de Charlie

Cosa que veo totalmente difícil— contrario Isabella, ganándose una mal mirada de su padre

¿Por qué?—

Porque no creo que a la señorita le guste ser la otra—

Edward, es un hombre soltero— me hallaba completamente anonadado por el intercambio de palabras

Edward está casado— asevero dedicándole una sonrisa peligrosa a la mujer en el mesa— yo, soy su esposa— Todos en la mesa quedamos en completo silencio, mientras Bella bebía sin remordimiento o culpa lo que quedaba de su champaña— ahora si nos disculpan, y en vista de que ni Edward, ni yo somos necesarios nos retiramos— tomo su bolso— que pasen buena noche—

Como si estuviera en piloto automático, me levante, entrelace nuestras manos. Sonreí estúpidamente, los celos de Isabella daban fe en una relación tambaleante

Mas te vale que no te atrevas a salir con esa frígida—

Yo también te amo, mi pequeña arpía.


Perdón, siento no haber actualizado la semana pasada y demorar esta semana, algunas supieron que tuve una crisis… bueno aquí esta… costo, costo, costo, y reitero mato a Bella, un día de esos leen que se murió y ya , ahora mi anuncio parroquial, vuelvo al no olvides decir lo que sientes a las personas importantes en tu vida, hoy están aquí, pero en cualquier momento se puede. Un Te Amo, puede ser como si se ganara el lotto. Otro, por más gris que este el día siempre habrá alguien a tu lado aguantando la caída, que si no te agarran a tiempo te ayudan a sobarte el culo. Besos Ada

28 comentarios:

And dijo... [Responder]

genial , fantástico, estupendo...ah buenos mal que no la mataste por que el fin de este cap no hubiera sido lo mismo ah me encanto. lamento oír lo de tu crisis pero si te extrañe ah bueno y a la historia por supuesto. creí que a Charlie le daría un infarto es una suerte que no fue el caso.

Anónimo dijo... [Responder]

ADITA QUEDE CON GANAS DE MAS, WOW QUE CAPITULO, ME MATA ISABELLA Y SUS CELOS Y AHORA QUE IRA A HACER CHARLIE........AHHHHHHH...MORIRE
BESOS
JOHANNA

Anónimo dijo... [Responder]

me encanto... como siempre

usagui dijo... [Responder]

ha esa Bella quien la entiende tantito si tantito no, la historia esta genial y siempre me deja queriendo mas no nos abandones tanto tiempo sabes que se te quiere bye me gusta mucho esta historia.

Diana Carolina Oviedo Vanegas dijo... [Responder]

Me ha facinado, debes subir el proximo capitulo pronto, ya quiero ver en que sigue la historia, Porfa no demores, eres una gran escritora.

Deveras no demores, bueno porfii.

rosa dijo... [Responder]

me encanto supre jevi

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Uy!, que Bella tan celosa, si que la cegaron los celos, su padre estaba allí, ¿y ahora que pasara entre ellos?, no creo que entienda porque y se caso con Edward si se traían de la patada, pero cualquier mujer defendería lo que es suyo, ¡bien hecho Bella!

Y bien hecho Ada, ¡besos!

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi pero que se va a hacer con esta Bella bipolar que primero si quiere a Edward y al siguiente minuto lo odia espero que tenga pantalones suficientes para aceptar las consecuencias de lo que acaba de hacer en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

dios que bonito i me eso del paqueta de la adopsion me encanto
un poco corto aun asi me gusto muchu espero que no tardes mas en subir mas capis ,,,gracias i un gran beso desde españa<3

diana dijo... [Responder]

hay dioss!! siii siii sera q dios ha iluminado a bella y se dios cuenta pobre ed esta enamoradisimoooooooooooooooo

Leymi dijo... [Responder]

hahahahaha que buen capitulo y ella ya se decidió... ahora que dirá Charlie de esto? ya quiero saber
besos

Camilaloto dijo... [Responder]

Santos cielos, Bella esta loca mas que nosotras! Tan variable que marea, pero le llego alguíen que podía ser "competencia" y hay si se puso las pilas! Y bueno a ver que opina Charlie y el resto! Espero que pasen una noche fogosa luego de que salgan del restaurante!! Ada que Buenoooooo esta esto! Gracias!

ERIN dijo... [Responder]

Mi querida Ada ya sabes lo que dicen por ahi "lo que cuesta, vale" y si que valio la pena la espera, el retraso y todo lo demas, el capi estuvo increible. Pobre Edward me da un poco de cosita que sufra tanto, aunque con la confusion que tiene Bella no la debe estar pasando muy bien tampoco. Los celos hicieron que se destapara la olla, y la bomba va a tardar poco en explotar, abra que esperar a ver como reaccionan todos ante semejante noticion.
Besos

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Ada. Bueno no te preocupes por hacernos esperar no hay problema tuy actualizas cuando puedes.
Bueno pues cuando te decidas a ir a matar a Bella me lo dices que te acompaño. Caray me está poniendo de tan mal humor como en Eclipse ¿Es que no tiene bastante de demostración por parte de Edward de que la quiere? Pero claro por otro la entiendo, siempre se han llevado mal, tiene fama de mujeriego, siempre se ha estado metiendo con ella y encima el padre parece que le quisiera mas a él que a su propia hija. Caray sin hasta le quiere emparejar con la primera arpía que se les cruza en su camino ¿En que piensa ese hombre que ni siquiera es capaz de contar con su hija para un proyecto importante y llama primero a Edward? No me extraña que Bella siente celos y tenga muchas dudas sobre lo que ha pasado y encima nuestro chucho favorito le pide a su novia que se case con ella como es debido, como debe hacerse, sin esconderse, delante del todo el mundo y si Edward eso lo ve, no me extraña que a Bella le duela.
Pero sin embargo, pienso que edward no debería darse por vencido tan pronto, debería luchar más. No debería haberse encerrdo en su casa al regresar de Canada, tendría que ahber ido a enfrentar a Bella y su situación legal antes de que Bella en sun arranque de celos lo hiciera. Creo que Bella hubiera valorado mucho esto, pero aun así los mismos celos le han hecho saltar y eso ha estado bien.
¿Que sucederá a partir de ahora? ¿Como reaccionará Charlie? Ya vemos que Edward se ha enfrentado a Charlie mas de una vez ¿ Seguirá haciéndolo?
En fin si hay alguien que me cae fatal en esta historia y pienso que es muy culpable de todo lo que pasa ese es in ninguna duda Charlie.
Magnifico capitulo Ada, mereció la pena la espera. tranquila no te agobies ya actualizas cuando puedas aunque si te soy sincera estoy deseando saber como sigues, pero sé esperar y comprende.
Un beso.

anamart05 dijo... [Responder]

Que capítulo, la espera valío la pena. Y es que aqui la bipolar es Bella, que tiene tantas dudas e inseguridades que unas veces es feliz y otras amargada.
Pobre Edward lo volvera loco, pero creo que hizo bien quedandose en casa trabajando, ella ya sabe que el la quiere y es ella la que tiene que recapacitar.
De todas formas, soltarlo así en la cena no creo que a Charlie le haya hecho mucha gracia, ja, ja, me lo imagino con un genio como el infierno y llamandolos al móvil reclamando una explicación.... bueno primero el y luego todos los demás cuando se enteren....
pq ahora ¿van a vivir juntos? ¿que van a hacer?...
Ya estoy a la espera del siguiente capítulo... está muy interesante.

CindyLiss dijo... [Responder]

Me encanto este capitulo Edward es tan tan... todo y bueno Bella un poco lejos, pero mira lo que hacen los celos, hacen defender lo que es suyo jajaja, si te costo valió la pena totalmente capitulo buenísimo...saludos y suerte en todas tus actividades diarias...ciaooo

Cl

nydia dijo... [Responder]

Hola mi querida Ada el capitulo como siempre te quedo genial eres maravillosa y dios la verdad que me sorprendio la reaccion de Isabella los celos para muchos son antidotos ya que para otros no,pero por algo se comienza no....Sigue asi linda...Besos...

Laura dijo... [Responder]

Yo tambien mato a Bella q mujer mas necia ve q el la quiere mucho pero no le da importancia uufff q chicha,aunque me gusto la reaccion q tuvo para q vea q Edward sino se espavila lo pierde ja y tambien q informara q estaban casados buenisimo ahora esperar las reacciones de todos!!!

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
puff... estas Bella es impredecible, cuando creiamos qwe se separaba, da la vuelta a la historia y dice qwe esta casada, no me estrañaria qwe salieran por la puerta y le dejara plantado al pobre Edward, qwe por otra parte selo merece porqwe no hace nada a derechas por no comentar lo qwe le gusta hacerla de rabiar y reirse de ella... ¿¿¿¿qwe pasara??? hasta el proximo capit ADA

Leticia dijo... [Responder]

Ada me enanto este capi, te quedo super! Me encanto Bella celosa jajajaj y omo Edward responde a ella sin siquiera pensarlo. Me encanta esta historia, besitos desde Argentina y nos leemos en el proximo.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Lo ame lo juro que lo ame, y en serio dan ganas de matar a Bella sale con unas, es poco coherente en su actuar, pero bueno quienes somos nosotras para juzgar muchas veces actuamos similiar y lo peor sin ser conciente de eso ;D

por más gris que este el día siempre habrá alguien a tu lado aguantando la caída, que si no te agarran a tiempo te ayudan a sobarte el culo. Yo me incluyo y tranqui preciosa despues de la tormenta viene la calma o algo asi dice el refran.

Gracias totales por compartirlo!!!

Besotes desde Colombia! ♥

ailu dijo... [Responder]

buenísimo!!!
y me encantó esa frase de broche de oro, "siempre habrá alguien a tu lado aguantando tu caída, que si no te agarran a tiempo te ayudan a sobarte el culo" jaja genia!

Angie P.S dijo... [Responder]

Ada eres fabulosa, te quedo excelente el capitulo

DiAnA dijo... [Responder]

tienes toda la razon siempre hay q decirle a las personas q estan con nsotros q las amamos en cualquier momento,el capi genial en serio edward es tan lindo como la abarza y todo es lo ams lidno de este mundo y el final eso bella q reaccione en serio se aman q vivan ese amor divino el capi besos :)

cels dijo... [Responder]

sip, hasta que por fin!!!
tiene que sacar las garras!!!
actualiza pronto por favor...
gracias

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita el capí estuvo magnífico. De verdad que me encanta este fic, me tiene anonadada. No puedo creer que durante todo el viaje no dialogaron para nada y las pocas cosas que se dijeron fue para problemas. Esta Bella esta brutal, es sumamente difícil!!!

Por otro lado, me encantó que se diera la reunión en esa cena y que Charlie quisiera que Edward conociera a otra persona para que Bella reacionara!! De verdad que esa parte me encantó!!! Me encuentro super ansiosa por el próximo capí. Porfi actualiza pronto, te envío muchos saludos y te deseo un hermoso finde!!!! Wonderful!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola me encanto el capitulo pero que se decida no? trae al pobre medio tonto por que le piensa tanto si el que no arriesga no gana.
Me encanta el fic nos leemos pronto.

·daniela· dijo... [Responder]

Si, definitivamente Bella es estupida... Tiene que venir alguna amenaza exterior? alguien que pudiera quitarselo? para darse cuenta que tiene que pelear por el?
Espero que esto le sirva para abrirle los ojos... ya dio a conocer el casamiento frente a Charlie.. cosa que no me esperaba... quizas pr fin va a intentar que las cosas funcionen... Me da bronca ver lo que esta sufriendo Edward... claro qe estoy segura que ella tambien esta sufriendo, solo que no tenemos Bella POV de estos dias, jajaja
Dany