Reencuentros
POV Emmett
Me quedé paralizado, de frente a ella, después de tanto tiempo… dios, estaba hermosa, increíblemente más hermosa. No tenía la huella juvenil ni inmadura de hace casi cinco años atrás, ella tenía todo el porte de una mujer. Una increíble mujer que ahora me miraba como si yo fuese un intruso allí. De hecho lo era… pero no pensaba salir.
Me quedé paralizado, de frente a ella, después de tanto tiempo… dios, estaba hermosa, increíblemente más hermosa. No tenía la huella juvenil ni inmadura de hace casi cinco años atrás, ella tenía todo el porte de una mujer. Una increíble mujer que ahora me miraba como si yo fuese un intruso allí. De hecho lo era… pero no pensaba salir.
_¿Qué haces aquí?_ preguntó saliendo del shock inicial de haberme visto tirado boca abajo en su jardín junto a mi hermano. Ella se veía aún más hermosa frunciendo el ceño y su boca abierta como un pez… Miró hacia atrás cuando el hombre a su lado se acercó hacia ella y pasó su sucia mano por su cintura. Ella fijó sus ojos en la puerta de la habitación donde Edward y esa chica… su Bella, habían entrado dejándonos aquí solos.
_Rose… ¿Quién es él? ¿Quieres que se vaya?_ preguntó el hijo de puta a su lado.
_No me voy a ir, estoy esperando a mi hermano… me quedo hasta que él me diga que me vaya_ dije rotundamente.
Rose volvió a mirarme cayendo en reconocimiento… los ojos bien abiertos y parpadeando con confusión.
_¿Edward es tu hermano?_
_Si… vine a acompañarlo_ dije alzando un hombro, era obvio ¿no?...
_Y tienes el descaro de venir aquí!_ ella dio unos pasos adelante y yo di uno también, ella seguía siendo una perra fría e insensible. Mierda!... yo había conocido esa parte de ella, pero no era el Emmett tonto que había caído a sus pies, enamorado como un polluelo mojado y prematuro adolescente… Era el maldito Emmett Cullen carajo!… y ella… bueno sí, la única mujer que amé, seguía siéndolo, sin duda, a juzgar por la maldita molestia que tenia en el pecho y que dolía con cada latido de mi corazón, seguía amando a esta perra, aunque la odiara por haberme arruinado el corazón para alguien más.
_Bella no me echó, si ella no lo hace no me iré…_ me crucé de brazos sobre el pecho y me quedé mirándola.
Vamos rubia… sácame, ven y tócame…
_¿Cómo te atreves a hablarle así a Rosy?..._ gruñó el galán a su lado, rodé los ojos, no me interesaba quién carajos era, _Nena… ¿quieres que lo saque?_ la miró esperando una respuesta.
No saqué mi mirada de los ojos de ella, que me veían con una mezcla extraña de enojo y miedo… miedo ¿por qué?.
_No cambia nada…_ canturreé _siempre haciendo muy buenos amigos ¿he?_
El tipo me miró, sus ojos como dagas contra los míos. Si las miradas matasen…
_¿Qué mierda quieres Cullen?_ preguntó ella finalmente. Le sonreí acercándome a ella lentamente,
_De ti… nada, soy leal con Edward, por él estoy aquí… ¿por qué no te vas? No hagas esperar a tu cita_ asentí hacia el payaso que estaba a su lado tomado de su cintura, marcando territorio con tal alto nivel actoral.
_Idiota…_ murmuró Rosalie dándose vuelta sobre sus talones y yendo hacia el sofá a buscar un pequeño bolso, revisó su interior… tal vez haciendo tiempo y resopló.
Miré a mi alrededor llevando mi mano a mi pecho… ¿por qué mierda sentía esa… molestia punzante? Por mas que tratara de ignorarlo, la respuesta estaba allí, alta, rubia, con esos increíbles tacones rojos que podían sacarme un ojo y con su mirada hiriente.
La sala era bonita, los sofás grandes y cómodos, al parecer, había una chimenea en un lado de la sala y una mesa central baja con un montón de retratos enmarcados en ella, las grandes ventanas daban hacia el patio trasero dejando pasar la luz de la luna, mezclándose con la luz de la sala… nada había cambiado. Cuantas veces había sido yo el que había estado esperando en esta misma sala por ella… esperando verla bajar las escaleras, esperando que me bese como un idiota que se conformaba con la más mínima muestra de… afecto.
¿Cómo fui tan estupido al pensar que de ella iba a esperar amor?...
Miré nuevamente hacia ella, que me miraba expectante sosteniendo su bolso con ambas manos, su acompañante nos miraba a ambos como si estuviera tratando de descifrar una imposible incógnita. Sin darme cuenta había caminado despacio hasta cerca de la chimenea, absorbiendo con mis ojos los detalles de su lugar…
Ella vivía como una reina, sin duda todos estos años había estado ganando muy bien, desvié la mirada de ella hacia la mesa del centro de la sala, cuando otra vez sentí una estúpida punzada en el pecho, al pensar en cómo se lo había ganado todo. Y pensar que yo le había ofrecido todo…
Caminé hasta los sofás y me di cuenta que aún no se iban, no quería mirarla tampoco… mierda, no tenía que dejar caer mi careta de “Soy un Cullen, está todo más que bien…” , no quería que ella supiera lo mucho que me había marcado.
_¿No tienes un auto donde esperar a tu hermano?_ preguntó la muy…
Sonreí alzando una ceja _¿tan desesperada estas que me vaya?_ miré mis pantalones _ no estoy sucio, no embarraré tus sofás de cuero con tu mugre del patio_ me senté cómodamente en el sofá.
Ella suspiró frustrada y dio un leve parpadeo hacia los retratos encima de la mesa del centro, fruncí el ceño y miré también…
–Rosy vamos nena, que espere aquí a su… hermano. Se nos hace tarde para la reservación –
Pero Rosy no contestó, cuando alcé mis ojos hacia ella, me veía con ojos suplicantes, como si estuviera por entrar en desesperación, ignorando olímpicamente a su cita que mascullaba algunas idioteces atrás de ella.
_¿Rosalie?_ preguntó una mujer bajando las escaleras rápidamente, miré hacia ese lugar y vi que aún la amable Ángela trabajaba en esa casa _Nate se ha despertado, tuvo una pesadilla y pregunta por ti_
¿Nate?
Rosalie quebró su mirada hacia Ángela, cuando ella hizo lo mismo hacia mí. Me quedé mirándolas a las dos con el ceño fruncido. Ángela me miraba como si hubiese visto un fantasma y Rosalie la miraba a ella de la misma manera.
_Oh…_ gimió Ángela antes de volver a mirar a Rose.
_Y ahora esto…!_ masculló el patán que aún esperaba en la entrada, dio media vuelta sobre sus talones y suspiró exasperado mirando el techo.
Idiota
_Vete!_ gritó Rosalie sobre su hombro _vete de mi casa Royce, si no te gusta simplemente… vete_
Ella volteó hacia mí, podía ver la furia en sus ojos azules como el hielo ártico, tiró con brusquedad la cartera sobre el sofá y caminó hacia la escalera, pero antes volteó hacia el tal Royce,
_Y cierra la puerta de calle, no queremos más invitados indeseables aquí!_
Con eso se apresuró a subir las escaleras haciendo resonar sus tacones sobre el mármol del suelo, sonreí involuntariamente… mierda, nada había cambiado! La misma diabla con tacones de quince centímetros…
_Maldición…_ masculló el tipo sacando su cartera de dentro del bolsillo interior de su saco, revisó y sacó unos cuantos billetes de cien dólares _eso me pasa por andar tras prostitutas con hijos, puta barata…_ alzó su mirada hacia mi _dile que aquí tiene su dinero y que me busque cuando termine de cambiar pañales!_ tiró los billetes sobre el sofá.
Y con eso abrió la puerta de calle y salió sin mirar hacia atrás.
Hijo de puta!... tenía la tentación de salir de esa casa y arrancarle la cabeza, pero que iba a hacer?... ¿ponerme a luchar con un tipo por una mujer que ni siquiera soporta mi presencia? Rosalie iba a tener que darse cuenta solita de la mierda de tipos con los que salía.
Espera un momento…
¿Hijo?...
_Hijo_ repetí mirando hacia el frente, ¿Rosalie tenía un hijo?... Llevé mis manos a mi cabeza y mis codos sobre mis rodillas… un hijo. ¿Acaso también estaba en pareja? ¿Tenía novio? ¿Qué clase de novio le permitía hacer esto por dinero?... ¿Acaso la explotaba? No… Rosalie no era así, ella… ella no se dejaba manejar por nadie, tal vez Bella… pero ella era su amiga.
Resoplé frustrado y levanté la mirada, ¿Por qué mierda seguía sintiendo esa jodida puntada en mi corazón?...
Algo captó mi atención, mis ojos se posaron por los retratos que había sobre la mesa de centro, habían muchos, de distintos tamaños, con varias personas en ellos. Alcé mi mano y tomé uno que parecía ser la fotografía de una familia, lo era… la mayoría eran todas mujeres, al menos seis y un hombre, reconocí a Jassper el hermano de Bella. Y también estaba ella y Ángela… y Rose, abrazando a un niño pequeño que estaba parado sobre una silla de niño con un gran pastel frente a él, con una pequeña vela azul encendida, esperando ser apagada.
Era un niño pequeño… cumpliendo su primer añito. Algo se sacudió dentro de mí al verlo. Hice una mueca y acaricié mi pecho… había un peso allí que no podía comprender. Alcé otra fotografía dejando la de la familia tan singular en la mesa, esta vez era una imagen donde pude ver a Rose y al niño abrazados mirando a la cámara, de fondo había una playa… arena blanca a sus pies y el sol brillando sobre el agua. Rose tenía el cabello mojado y el niño parecía más grande, al menos de dos años o tres… y abrazaba a su mamá como si fuera un naufrago con su salvavidas.
¿Rosalie mamá? ¿La misma Rosalie que ahora me odiaba? Tenía su lado tierno y amable al final… un lado que solo dejaba ver con alguien pequeño, que nunca dejó al descubierto conmigo.
Entonces miré bien al niño… y lo primero que me llamó la atención fue que era increíblemente parecido a su madre, rubio, algunas pecas en las mejillas, la misma nariz, los mismos labios… aunque no los mismos ojos. A diferencia de Rosalie que tenía ojos azules, este niño tenía los ojos verdes… grandes y brillantes, un tinte verde singular… tan… parecidos a los míos.
Oh… cielos.
El aire abandonó mis pulmones… alcé mi otra mano y puse mi codo sobre mi rodilla y los dedos en mis labios, entonces comencé a morder la piel que rodeaba mis uñas mientras no podía dejar de ver a ese niño. Mi pierna comenzó a revotar en el suelo con ese maldito tic nervioso que compartía con Edward.
Mis ojos fijos en los de ese pequeño que me miraba desde ese retrato, yo mismo me reflejaba en el vidrio… eran… mis mismos ojos, mi crédulo y estúpido cerebro podía ver los mismos ojos.
_Mierda_ gemí dejando caer mi mano con el retrato pero sin soltarlo, pasé mi otra mano por mi cabello y gemí mirando las escaleras… _Estúpido_ cerré los ojos y los cubrí con mi mano.
¿Cómo podía llegar a pensar algo así?... Rosalie era… una acompañante, que cobraba por sexo, ella se cuidaba en todas sus salidas, al menos lo hizo siempre conmigo… ¿o no?... Taladré mi cabeza tratando de recordar las noches gloriosas que había tenido hace cinco años atrás con ella y… no pude recordar todas, pero yo me cuidaba, siempre tenía un condón en mi bolsillo, pero… alguna que otra noche nos acostamos borrachos, alguna que otra noche… no nos cuidábamos.
¿Podría ser…?
Cuatro años de edad al menos. Volvi a minar el retrato que tenía en mi mano… hacía casi cinco que había dejado de ver a su madre… son nueve meses de embarazo.
Oh cielos…
No era estúpido, podía hacer cálculos mentales… a demás, este niño tenia ojos verdes, ojos… de un Cullen.
Una corriente eléctrica arrasó por mi cuerpo, llenando cada fibra de mi ser con una energía nueva, dejé el retrato sobre la mesa baja y me levanté del sofá, miré la puerta de la oficina donde Edward se había ido con Bella… seguramente estaban ocupados, muy ocupados como para recordar que yo estaba aquí. Entonces volteé hacia la escalera… y sin vacilar subí escalón tras escalón… con mi mano acariciando el centro de mi pecho y mi corazón tronando en mis oídos.
_Mierda… mierda… cuatro años… un embarazo dura nueve meses, hace casi cinco años no la veo_ no podía dejar de repetir mientras iba subiendo escalón tras escalón.
Si era así… cómo esa extraña sensación me lo decía… ¿por qué carajos no me lo había dicho? ¿Por qué carajos yo no lo sabía? ¿Cómo podía una persona ser un Cullen y yo sin saberlo?... oh por dios… tenía que saber… tenía que hacerlo, ella me tenía que decir ¿no? Tenía derecho a saberlo.
Entré aun largo corredor con varias puertas a los lados y una larga alfombra color crema que vestía el suelo de madera. La casa estaba en silencio, seguramente todos sus habitantes estaban disfrutando esta noche fuera, con excepción de Bella, Rosalie y… el pequeño.
Fui caminando despacio a lo largo del corredor escuchando atentamente para captar algún movimiento cerca o en algunas de las habitaciones. Llegué casi hasta el final y solo quedaban unas puertas y aún no escuchaba nada, estaba por dar la vuelta para subir al segundo piso, pero una voz me detuvo.
No me habló directamente a mí…
Estaba susurrando, cantando suavemente… arrullando…
Era la voz de Rosalie… dulce, suave y de una manera que nunca había escuchado, increíblemente hermosa. Caminé despacio hacia donde provenía la suave y cadente voz, que retumbaba en mis oídos junto con mi corazón y paré en seco cuando vi una puerta entreabierta.
Entonces los vi… primero a ella, recostada en una pequeña cama de niño, las paredes de tonalidades azules, su espalda contra la cabecera, en sus brazos el niño dormido. Era tan pequeño… rubio y pálido como ella. Rosalie lo acunaba y acariciaba su cabello lánguidamente con tanta ternura que me dolió el pecho… ¿y si él era…? ¿Cuánto me había perdido?...
Sin pensarlo mis pies se movieron como si tuvieran vida propia, me acerqué a la habitación y entreabrí un poco más la puerta, no podía dejar de mirar esa escena, no podía y no quería… me rehusaba.
Rose alzó la cabeza y sus ojos azules y… derrotados se fijaron en mí, había lágrimas en sus mejillas, lágrimas que seguramente fueron provocadas por mi presencia, dios… no quería hacerla llorar, no quería que tuviera miedo, no quería molestarla… pero necesitaba saber.
Necesitaba tanto saber…
Ella bajó sus ojos al niño dormido en sus brazos y yo me apoyé en el marco de la puerta. Metí mis manos en los bolsillos porque de repente no quería mas que ir a tomar ese niño de sus brazos y… acunarlo, abrazarlo, acariciar sus mejillas, como si en realidad… él fuera mío.
Por dios, necesitaba saber.
_Rose_ susurré suavemente no queriendo despertar al pequeño. Ella alzó los ojos y lágrimas corrían por sus mejillas, corriendo su maquillaje y tornando triste su mirada, vencida, suplicante.
Y solo eso fue lo que necesité para saber.
El dolor en el pecho… carraspeé tratando de sacar ese nudo en la garganta _Es… mío… ¿no?_ susurré lentamente con voz agrietada.
Rose bajó su mirada nuevamente, su cabello cayó como una cortina impidiéndome ver su rostro, pero el temblor de su cuerpo me dijo que sí. Ella lloraba.
Oh cielos…
_Lo…_ ella se aclaró la voz tomando un suspiro, esperó unos segundos, respiró profundo una vez mas _ lo supe un par de meses después… de esa última noche_ ella sollozó. Tragué el nudo de mi garganta… _después de dos meses de enfermedad Bella me llevó al hospital… allí lo descubrimos, tenía ocho semanas de embarazo-
Di un paso vacilante adentro de la habitación y cuando ella no protestó me acerqué rodeando la cama hasta quedar a su lado, entonces me arrodillé a su lado, despacio, suavemente… para no asustarla y para no despertar al niño…
Mi hijo…
Mi hijo…
_¿Estas… segura…-
Rosalie levantó la mirada y vio mi pregunta en mis ojos… no quería hacerlo, pero, no… él tenía mis mismos ojos, él era mío… ¿podía dudarlo?
_No estuve con nadie mas después de tí_ dijo mirando a su niño mientras acariciaba su cabello _ por supuesto tienes derecho a dudarlo, soy… por lo que soy. Estuve días enteros tratando de sacarte de mi cabeza, habías quedado muy arraigado en mí… me costó salir adelante, Bella y las demás chicas me ayudaron un montón, viajamos un poco… pero luego enfermé… y luego supe que estaba esperándolo, no pude trabajar… no hasta un año después de haberlo tenido_
Me quedé mirándola… ella lo decía en serio, sentí mi corazón agrietarse, ella había llorado por mí, ella lo había hecho?... me había arrancado de su vida y luego lloró por mí…
Miré a… mi hijo en sus brazos y me di cuenta que no sabía nada, nada de nada… desde su nombre, ni su edad, aunque la estimaba, ni su día de nacimiento. No sabía nada… ni cómo hacer para asimilar el hecho que fui padre por cuatro años al menos y nunca lo supe… no sabía como hacerlo. Pero tenía un hijo… una personita creada por mí y por esa mujer que tan loco me había vuelo, que había amado por primera vez. Que me lastimó…
Una personita de ella y mía. Un niño que se me había negado conocer… entonces sentí que algo bullía de mi interior… algo increíblemente intenso.
_¿Por que Rose?..._ ella me miró abriendo los ojos, oh sí… ella esperaba esta reacción _ ¿Por qué nunca… me dijiste? ¿Nunca me buscaste?_
_No me ibas a creer… estabas enojado conmigo, ibas a pensar que no era tuyo de todas formas, ibas a darme dinero para que me lo sacara, eras joven y tenías una vida por delante y una carrera a penas comenzando_ ella respiró agitadamente _ y si confirmabas que era tuyo… me lo ibas a sacar, qué padre quiere un hijo a cargo de una madre prostituta?... elige una opción, cualquiera de esas iba a suceder_
Cerré mis labios y los ojos… traté de respirar tranquilo, de contar hasta diez… ¿ella podía tener razón? ¿Podría haber reaccionado de cualquiera de esas formas?...
Mierda…
Seguramente si… era joven y estúpido…
_¿Cómo se llama?_ pregunté sintiendo ese intenso dolor en el pecho.
_Nathan Hale, le decimos Nate_
_¿Que dia nació?_
_Once de Abril del 2007… tiene cuatro_
_Cuanto pesó?_
_Tres kilos doscientos gramos_ dijo dulcemente como si estuviera recordando, me gustaría tener recuerdo de eso…
_¿Es feliz?_ pregunté alzando la mano suavemente, Rose esperó que yo la posara sobre la pequeña cabeza de mi… hijo y sollozó respondiendo. Su cabello era tan suave,
_Es feliz… muy. Pero solo conoce cinco tías, una mamá y un tío… ese es su concepto de familia_
Había llegado a la edad adulta pensando que todo iba a llegar fácil en la vida, el dinero, el empleo ideal, la familia era fácil, las mujeres, los autos… las fiestas, todo era fácil, no adquiría que yo tomase ninguna decisión difícil o que arriesgara nada, solo tenía que vivir mi vida y gozar el momento… total todo era fácil para un Cullen.
Pero estaba aquí… a punto de hacer una de las decisiones mas importantes de todas, la única que alguna vez había importado.
Miré a Rose que me veía con ojos alicaídos y sonreí tentativamente… no quería asustarlas, era lo que menos quería.
_¿Puedo…_ tomé una respiración profunda empujando la emoción abajo, una vez más Rosalie me estaba demostrando que tenía lágrimas en mis ojos dispuestas a salir… _ ¿Puedo estar… en su vida?... ¿puedo conocerlo?_
Ella me quedó mirando un minuto largo… que casi me hizo perder la razón… hasta que finalmente respiró y asintió con una suave sonrisa en los labios.
_Por supuesto que sí… puedes ser parte de su vida_
Fue entonces que di el primer suspiro de alivio… el primero de toda la noche, el primero después de cinco años. Había vuelto a estar completo.
______________________________
Uff me seco las lágrimas... bueno, espero les haya gustado, amores, este fic está llegando a su fin... este capi me ostó pero salió, ojalá que los otros que quedan no cuesten tanto, besotes.
25 comentarios:
Que capitulo mas tierno! Morí de felicidad! Simplemente sin palabras!
Gracias por tan lindo capitulo!
:)
hay dios kassi.. lula... me tiene llorando... que capitulo tan lindo y que emm.. tan precioso... todo un papá deseando lo mejor para su hijo y la mami de el :P.. mmm ya quiero leer mas quiero ver como reacciona nate cuando conozca a su papi...
omg! me encanta esta historia ...fue muy emotivo!me encanto !! quiero el otro!
emm... no tendra segunda parte??jijiji!
Hermoso! Supremamente tierno y conmovedor!
Espero con ansias los siguientes capitulos!
Un abrazo!
Y felicitaciones, escribes increiblemente bien!
hay Lullaby pero que bonito, ya sabiamos que Emmet es tierno pero no cabe duda que el reconocerse padre le va a sentar aun mejor, espero desespersdamente los otros capitulos ere realmente buena
Que hermoso capítulo, ese Emmet nos hace que lo queramos mas y mucho mas a ti por escribir tan maravillosamente y compartir con nosotros.
Excelente historia
un abrazo
Hola buenisimo el capi la verdad Rosalie me sorprendio no pense que fuera a reaccionar asi pero que bien se lo tomaron los dos ya quiero ver las reacciones de todos cuando se enteren en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México
Que bello es este capítulo. La verdad, es que al final, el tiempo lo pone todo en su sitio...
Y que alegría que Emmet todavía este enamorado de Rosse y acepte a su hijo...
Y que Rosse le haya dejado acercarse a su hijo, muestra que tb ella siente algo...
Saludos desde España. ana.
ya sabe que ese pequeño es su hijo!!!!!!! que emocionante este capitulo me encanto ahora que más pasara solo que el niño si lo acepte.....
espero el próximo capitulo con ansias ya quiero saber que pasara
besos
hay yas iiii estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
OMG que capitulo fantastico aunque lloré un poquito pero fue de emocion me encanto que el pequeño al fin tenga a su padre al lado...Gracias por publicar linda,besitos...
owww que dindos, no reacciono como loco al menos, podra ser todo extremo pero es conciente de quien es y como es... me encanto este capi y fue toda una sorpresa por que no me lo esperaba!!
Gracias totales por compartirlo!
Besotes desde COlombia! ♥
Lu, Gracias por esta historia! …y este capítulo esta muy hermoso.
Sabes he leído todos tus escritos, y espero con ansias cada uno de ellos. Todas nosotras somos muy afortunadas de tenerte en nuestras vidas.
Bendiciones (Costa Rica)
Hay q bueno q Rose le diera una oportunidad a Emmett el es bueno y mas q ahora sabe q es padre q dicha y q lastima q ya vaya a terminar esta historia xq me gusta mucho,pero esta buenisimo el capi muchas gracias x actualizar!! saludos Lullaby cuidate mucho.
Chicas, qué emoción! Me aleegra que estos 2 ya se hayan reconciliado. ahora sòlo falta la otra parejita...
Muchos besos y salu2 desde España
Mi Lu que bonito capitulo tan emotivo y conmovedor que me hizo llegar a las lagrimas, que dificil fue para Emmett enterarse de que tenia un hijo al igual que para Rose fue admitir que ya no podia mentirle lo bueno es que se ve que Emmett va a ser un buen padre pero sobre todo Nate va a ser completamente feliz porque ya va a conocer a su padre que era lo que le faltaba, que pena que se avecine el final pero por lo pronto a disfrutar de lo que nos queda de la historia, espero el siguiente capi a ver que sucede cuando Edward y Bella se enteren de que Emmett es el padre de Nate y saber que va a suceder con ellos.
Gracias Lu por esta historia maravillosa y por compartirla.
Saludos y un besote para ti.
MI CARA ESTA ROJA Y MIS OJOS HINCHADOS !
EL FINAL MUY PRONTOOO !
HOOHOHOHNO ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS
LU GRACIAS POR ESTA HISTORIA Y ES PERO EL PROXMIO
Hola Lu. El capitulo te ha salido como siempre soberbio y ademas de confirmar las sospechas que mas de una ya teníamos, pone de manifiesto que tanto el uno como la otra no han podido olvidarse. Ha sido un capitulo bastante interesante desde mi punto de vista aunque ya estoy deseando saber como continua la historia de nuestra pareja favorita. Es una pena que esté llegando a su fin, pero todo tiene su final que por supuesto y tratándose de ti seguro que será espectacular y maravilloso.
Un beso
Tarde pero hecha un mar de lagrimas que capitulo Lullaby, que capitulooo! Dios sabia que ese encuentro se veia venir pero no espere que fuera tan asiii... tan OH Dios!! Emmett, como reacciona. y que dira Nate... y ME ENCANTOOOOOOO no puedo creer que ya casi se acabeee me encnta
Que hermoso Lu, muy hermoso capitulo yo estaba igual que em con el corazon apretado esperando leerlo aunque uno lo sabe indirectamente esperaba leerlo. muy fantastico costo pero te quedo muy hermoso
Felicidades cariños lu
Lloré y lloré como una magdalena, super emotivo el capi, lo ame, incluso lo lei dos veces.
Por fin Emmett supo lo verdad y Nate consiguó a su papá aunque todavia no lo sepa. Espero que Emmett mantenga esa actitud madura que esta demostrando y que luche por el amor de Rosalie, porque el dijo que tadiavia la ama y seguramente Rose también asi que espero que ellos tambien tengan su final feliz.
Es una pena que ya se este terminando la historia, pero bueno todo tiene un fin y seguro que ya encuentras algo nuevo para nosotras.
Besos
estoy llorando por dios eso fue guauu como le va preguntando cada cosa del niño y ella toda linda ese encuentro maravilloso y tan conmovedor en serio me llego al alma
Mi Lu este capí estuvo extremadamente tierno, LO AME me llego al corazón!!! Me encanta que Emmett descubriera la verdad y que Rosalie le abriera su corazón, diciendole todo. Me fasino el capí, espero super ansiosa el próximo!!! Happy Weeken!!! La espera valio un 100%%%, TQM!!!
Esta historia por completo me dejo hecha una seda, es hermosa, aparte de los momentos calientes jaja... es demasiado tierna, al final todo gira al rededor de amor... me encanta espero ver pronto uno nuevo... Lu eres genial tienes una mente prodigiosa, bendita sea Meyer por darnos a conocer estos personajes y bendita tu por crear con ellos estas fabulosas historias!
Oh dios!! que tristeza y sufrimiento el de Rose, con su hijo y sola, y encima él queriendola tanto, las cosas por no hablarlas es que se joden de estas maneras, pero quizas el destino les tiene preparado un nuevo comienzo y una nueva vida juntos, hay que pensar que asi sea
Genial este capitulo, me ha encantado saber un poquito mas de esta pareja, te quedo fabuloso nena
Publicar un comentario