Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Music to fuck: Tango de Roxane

Bueno es que no me pude aguantar... ABRIMOS SECCIÓN NUEVA AMORES!!!!  En nuestro dia a dia vamos escuchando muchas canciones que son ideales para ciertos momentos... en esta sección irán aquellas que inspiran mis lemmons, los de Ada y por qué no la de ustedes. Music to Fuck... así, simple y llano e irán de vez en cuando. Encontré este video hoy, primera en mi lista... así vamos a ir construyendola, no siempre tendrá como protagonista Rob, pero la escencia será la misma. Gocenla... disfruten... y junto con esta canción, les dejo un pequeño drabble lemmonero de algún fic mío o de otros que me han gustado... 




"-Dios, Bella-murmuró antes de lamer el cuello de mi hombro a mi oído.- Te deseo mucho ... mierda.-


Él se movió contra mí de nuevo esta vez presionando en contra de mi clítoris. Quité las manos de su cuello y las empujé en la parte superior de su pantalón, desesperada por bajárselos.Se dio cuenta de lo que estaba haciendo y una gran sonrisa se ​​dibujó en su rostro cuando me soltó la cintura con una mano y le metió abajo también. Yo saqué mi bikini de debajo del agua y las arrojé a un lado de la piscina, donde aterrizó con un plaf, él hizo lo mismo con el suyo y los dos nos reímos, besandonos.-Te sientes tan bien, Bella-  susurró besando mi hombro, mientras su mano viajó hasta mi pantorrillahasta el muslo antes de agarrar mi culo suavemente.-Tsabor, tu olor, tu piel, me encanta ..."

By "Help Wanted"

18 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Auuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! el fragmento tan ardiente como ese tangooooo

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Si entre unas cosas y otras ya digo que voy a tener que trasladarme con el ordenador al cuarto de baño porque.......aimsssssssssss madre...mía...
Buena sección me encanta.

usagui dijo... [Responder]

Buena eleccion hay por Dios hay por Diiiiioooosss pero que bueno esta esto

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Oh, Dios!, ¿como algo tan corto como eso me hace vibrar?, es tan sexy, ardiente, fogoso, mmm... ¡Que rico! ;)

Teles dijo... [Responder]

Wow! Me encanta es nueva sección!!! Siiii! y ese tango y ese Robert...Dios! esta versión de Roxanne es espectacular!!!

Un beso
T.

PaTy_sev dijo... [Responder]

wowwwwwwwwwww adoro esa cancionnnnnnnn!!!!al igual que la peli de mouline rouge es buenisima!!! y rob para comerselo en el video... todavia estoy babeando :P

nydia dijo... [Responder]

OMG dios esto es el cielo es fantastico chicas me encantaaaaaaaaaaaa y esta todo genial......Besitos.....

ERIN dijo... [Responder]

Woooww Lulla solo a ti se te puede ocurrir semejante seccion, tu prodigiosa imaginacion no tiene limites. Es una verdad absoluta que la musica inspira y mas si biene acompañada de esas imagenes de Rob, por dios te pone la libido hasta el cielo. Y que decir del fragmento que nos dejas... uffff, muero por leerlo completo, me mata la curiosidad por saber en cual de tus historias ira a parar.
Besos me encanto la nueva seccion.

Leymi dijo... [Responder]

hahahahha ese tango!!!!! ese hombre que es protagonista de el hummmmmmmm delicioso Dios....
pero nos quieres matar?
no sabes que la sobre carga al corazón hace que se paré?
hahah pero con esto que se me paré =D
besos mis locas

pame dijo... [Responder]

Lulla! escuchaste el tema de Christina Aguilera "Nasty Naugthy Boy" creo que ese tema esta genial para esta seccion de tu Blog! besos!!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Woooooooooowwwwwww ese tango esta tan bueno como ese fragmento no hay palabras para describirlo, me encanta esta nueva seccion, sin duda alguna una buena cancion hace volar mas la imaginacion y disfrutar mucho mas de tus lemmons que por si solos son geniales pero agregandole esto pues simplemente te dejan sin palabras y para una ducha helada urgente jajajajaja
Saludos y besotes para ti mi Lu :D

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Esta hermoso! Gracias por estos momentos de inspiración tan especiales. (Marta, Costa Rica)

usagui dijo... [Responder]

me encanta la cnacion realmente es buena

Leticia dijo... [Responder]

Me encanta, me encanta, me encanta esta nueva seccion!!!! y esas fotos de Rob uffff... Dios!!!!! esta para comerselo.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow eso esta del carajo y me suena el fic pero no lo recuerdo mucho ;D

Gracias por compartirlo!

DiAnA dijo... [Responder]

esta seccion buenisima noo es fragemnto todo se une y ahhh por dios santo excelente :)

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Wooo este fragmento esta tan exquisito como el video!!! Ahora entiendo porque los lemmmons son tan grandiosos!!! Me encanta esta nueva sección. Espero el próximo!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Thanks a lot...I'm in love with him...mucho...Francies67