Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Concurso "Notas de amor" Resultados

Hola amores!!! aauuuuuu terminó el concurso!! Y fue muy lindo mientras duró, gracias a todas pero TODAS las chicas que participaron, gracias a ellas y todas mis lectoras es que sigo aún firme aquí escribiendo luego de dos años. Aquí va el reconocimiento para los tres primeros puestos, mas tarde colgaré uno para que cada participante se lleve como recuerdo o souvenir jaja... y también estan siendo creado los premios para el primer lugar, el video trailer y la portada, Milca muchas felicitaciones!!!  Y también más tarde colgaré el primer capitulo de mi Song Shoot... que será más bien un fic corto de la canción que yo elegí. Muchas gracias por acompañarme y dense una vuelta por aquí mas tarde!! Ada te amoooo sin ti esto no sería lo mismo, gracias por estos casi dos años de amistad... te amo.





10 comentarios:

Noel Arias dijo... [Responder]

Muchas felicidades a las ganadoras, sus songfics fueron inolvidables, al igual que el resto del trabajo de las otras chicas.

Siempre es un gran experiencia participar en concursos donde podemos expresarnos y mostrar algo de nosotras.

Gracias Lu por la oportunidad. Sobre todo gracias por tu espacio, lleno de amor, amistad, esfuerzo, talento y dedicacion.

Muchos años de vida para letras de Lullaby. Seguro vendrán en camino mas historias inolvidables de la mano de una persona tan talentosa y dedicada con vos.

Besos y gracias otra vez, por la oportunidad de participar con mi sonfics Sin Aire.

flopii cullen dijo... [Responder]

Que hermoso muchas felicidades a las ganadoras, la verdad es que me costo mucho votar, todos fueron trabajos estupendos...
Espero ansiosa el video y la portada de los primeros puestos ganadores.
Felicidades a todas las chicas!!
Se lo re merecen por su exelente trabajoo, me encantaron sus escritos al igual qeu los demas.
Muchos Besoos y felicicdades a las ganadoras y a las demas participantes obviamente!!
♥♥♥

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Chicas muchas felicidadades a las ganadoras, fueron unos fic fabulosos. Me encantarón. Por otro lado, hubo mucho talento!!! De verdad que todos estuvieron grandiosos!! Las felicito a todas.


Mi Lu gracias por todo el tiempo deleitarnos con tan grandiosas historias. Tus creaciones son fabulosas y nos haces transportarnos. Te deseo muchos años de talento y que sigas con nosotros por muchos tiempo más. ¡Que vivan las letras de Lullaby! Un blog grandioso, TQM!!!

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola. Bueno mis mas sincera enhorabuena a las tres, la verdad es que los tres me gustaron mucho eran de mis favoritos.
Un beso y FELICIDADES

deyii dijo... [Responder]

hola muchas felicidades a las ganadoras la verdad es que todos fueron shoots muy muy buenos y fue muy dificil la votacion aunque a mi en lo personal me hubiera gustado que ganaran otros pero las chicas ganadoras se lo merecen tambien porque hicieron un gran trabajo
gracias lullaby por brindar esta oportunidad a estas chicas y esperemos que haya concursos como estos mas seguidos y no solo sean para celebrar el cumple del blog igual y me animo a particpar de repente
excelente concurso

Bell.mary dijo... [Responder]

Muchas Felicidades a las tres chicas que ganaron la verdad es que hubo mucho talento era una dificil decision ya que todos los song shot eran realmente buenos, y ademas todas son unas ganadoras desde el momento en que tienen ese gran talento para poder escribir como lo hicieron, asi que MUCHAS FELICIDADES A TODAS las participantes........
Pero sobre todo MUCHAS GRACIAS A LU por hacer esto posible y por compartir con tantas chicas bellas este lindo blog y por siempre estar aqui para hacernos felices al leer sus historias.... Besos

nydia dijo... [Responder]

FELICIDADES a nuestras maravillosas escritoras ya que la desicion estubo dificil porque todas dieron lo mejor de cada una y nosotros las felicitamos por compartirlo con nosotros....Gracias Lu una vez mas por compartir todas estas emociones con nosotras....

And dijo... [Responder]

fue difícil la eleccion.

Dulce Maria dijo... [Responder]

Gracias a todas las personitas que dieron su felicitación y su votación, de verdad que es una alegria para mi el saber que mi historia fue una de las favoritas pues era claro la dificil decisión que tenían a la hora de elegir entre todos ya que fueron muy buenos.

Muchas Gracias! y nuevamente muchisimas felicidades Lullaby por los 2 años de vida del blog y todavia todos los que le falta!

Leticia dijo... [Responder]

Muchas feliciades a las ganadoras, se lo merecen por el talento!!!