Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 15



El almuerzo nunca llego a realizarse, aquella mañana me la pase atento al teléfono, pero las veces que sonó fueron cosas del trabajo. Me sobre exigí en lo que tenía pendiente, en los últimos detalles del proyecto del nuevo museo. Olvide de comer, mi secretaria cada cierto tiempo dejaba un vaso de a gua o café, dependiendo de si gruñía, maldecía o golpeaba algo

Pareces un crio adicto a un video juego que se exaspera cuando no le permiten tenerlo. Me dije, tomando por no millonésima vez una hoja para rehacer el trabajo, siempre recayendo en un tonto error que no me permitía avanzar. Como en tu vida. Chillo enfurruñada mi conciencia

Sin haber trazado alguna medida arrugue la hoja en mi mano, no podía creer que los pasos avanzados se fueran al….

_ ¿problemas en el paraíso?_

Levante mi rostro para ver a Charlie Swan con una mueca burlona_ No, le paraíso como debe ser, calmado, pacifico_ mentí y para reforzar mis palabras sonreí socarrón_ tu sabes cómo son esas cosas, digo también vives en el paraíso. ¿Necesitas algo?_

_ ¿No puedo pasar a saludar a mi hijo?_

Reprimí las malas palabras que pugnaba por salir_ si no es nada de trabajo, no_ respondí rotundo_ estoy algo ocupado con el proyecto del museo_

_Excelente quiero todo corregido para el fin de semana, nada de errores_ demando el muy… suspire y asentí en silencio.

Maldito fuera por ocasionar que todo se fuera al traste

Esa noche y las demás noches llegue tarde, la casa siempre a oscuras y como si estuviera deshabitada, nada parecido a lo que mi mente creo cuando ese domingo Bella aceptara a vivir junto a mí.

En la primera y feliz semana de vida marital, la casa comenzó a parecer mas una casa, Bella se ocupo de tener todo perfecto, las camas armadas, habitaciones decoradas, mierda hasta se había hecho a cuadros para decorar las paredes color champan. La sala parecía acogedora, una mesa central donde ubico una porcelana y varias revistas, mis ojos se abrieron de par en par al ver que eran de arquitectura, la chimenea con leños de cerámica daban más calor a la habitación y frete al mueble grande ubico un centro de entrenamiento.

Maldita mujer gruñí al ver que gastaba su dinero, y a mí ni me determinaba.

Al final de la semana entregue a Charlie los malditos planos corregidos y la orden al equipo indicado para realizar la maqueta a escala real. La relación con Chalie Swan estaba tan fría y distante como la relación con su hija. Si la hay. Aporto presurosa mi mente

_ Espero que dejes las distracciones en casa, y te concentres mas en el trabajo, me estás haciendo perder dinero_

_ A sus órdenes, Señor_ respondí modoso_ hasta el lunes_

_ No, René quiere que vayan a la casa el domingo. Y desde ya te aviso la próxima semana habrán muchos eventos a los que tendrás que ir_

_ Sí, señor_ masculle entre dientes

_ A las doce, ni un minuto más, ni un minuto menos_

Como los días anteriores Bella no estaba cuando llegue, mi frustración no podía ser más grande, si por lo menos me permitiera acercarme, mostrarle que en verdad le quiero.

El sábado desperté temprano, antes que ella lo hiciera y rehuyera de mi, al dirígeme a la cocina quede sorprendido, no había nada en la alacena, mierda ni nevera, ni ollas, ni nada que le pareciera.

Espere paciente hasta que ella bajo, solo verla y quería tumbarla en los muebles y hacerle entender que le quiero

_¿Podemos hablar?_

_ Por supuesto, pero será cuando regrese de desayunar_

_ Ahora_ le informe poniéndome de pie y tirando de ella para obligarle a entrar a la sala. Rápidamente le informe de los planes familiares a los que tendríamos que ir, y por supuesto tendríamos que actuar como casados, y enamorados_ tenemos que dividir los gastos que has hecho_ le dije_ además tendremos que hacer otras comprar urgentes, comprar las cosas de la cocina y supongo que una lavadora_

_ Perfecto, si no es más podemos irnos, tengo cosas por hacer_

En el transcurso del día, las coas aparecieron alivianarse, durante el desayuno rio abiertamente -por supuesto a mi costa- cuando la mesera de la pequeña cafetería se enredo y derramo el café en mis pantalones.

La charla aunque vana fue más de lo que esperaba de ella

_ Tenemos que hacer la anulación_ dijo haciéndome atragantar con las tostadas

_ Pediré cita con Irina para que hago lo que deba, de manera que nadie se entere salvo nosotros_ accedí sin mostrar mi descontento_ ¿cuando le diremos a todos de la anulación?_

_ Yo…_ miro su plato fijamente_ creo que no debemos decirle a nadie_ susurro

Me atreví a tomar su mano _ entonces, ¿permitirás que te conquiste?_

Rio nerviosa pero no respondió_ creo que debemos ir a hacer esas compras, en verdad tengo cosas por hacer para dar por terminado cualquier vinculo con él_

_Es tu padre_ encogió los hombros_ él te ama, solo que no sabe como demostrarlo_

_No importa, no me interesa_ aunque los dos sabíamos que aquello era mentira, y si le interesaba y mucho

Deje pasar aquella apreciación, tras pagar en el café y volver a oir las disculpas de la aun sonrosada mesera, nos encaminamos a hacer nuestras compras, primero hacernos a la nevera, la lavadora y luego por todos los utensilios para la cocina. Si me preguntan el mejor día, almorzamos fuera. Por fin avanzando sin que ella se diera cuenta, entre risas conto que le encantaba cocinar, que le gustaba pasear bajo la lluvia, de su pequeña adicción por los dibujos animados y su anhelo de enseñar.

_ Que tiene de raro que me guste el color topacio_ se quejo tirando mi cabello_ en realidad depende del ánimo que este_ su suspiro me llego al alma_ en algún momento mi color preferido fue el... verde_ entre dientes me pareció oír como tus ojos. Reí mientras seguía empujando el carrito en el supermercado.

_ A mí me gusta el café de tus ojos_ repuse sonriéndole pícaro

_ Tonto_

_ Es verdad­_ me defendí _­ Bueno no. En verdad no tengo color preferido pero desde hoy será el color de tus ojos_ dije solemne_ ahora vamos a terminar de hacer las compras.

Empuje el carrito empujándola, haciéndola refunfuñar, tras dos pasillos discutiendo porque marca de arroz o espaguetis llevar le convencí de subirse en el carrito para yo poderla empujar, si lo sé algo inmaduro pero que los dos disfrutamos

_Nos vas a vetar la entrada a todos los supermercados por tu culpa_ me aviso al tiempo que me ordenaba correr más rápido

_ Podemos decirle a tu mamá que nos haga las compras_ dije a modo de solución

Nuestra diversión termino cuando uno de los guardias, ordeno de manera déspota que nos comportáramos como los adultos que éramos, con un pucherito Bella opto por obedecer y hacer las compras como se debían.

Implementos para el aseo de la casa, para el aseo personal, comida, mas utensilios para la cocina, y no sé cuantas cosas, total el carrito no estuvo a rebasar

_ Faltan tus cosas personales_ le recordé. No en vano en los años de adolescencia Alice me obligaba a hacer sus compras. Fruncí el ceño ante el recuerdo

_ No­, todo lo que necesito está en casa_ respondió sin mirarme_ vamos a pagar_

Esta vez para el pago no se presentaron discusiones, por primera vez acepto que pagara pero me hizo prometer que la siguientes compras serian a su cargo.

Trabajamos como un grupo apenas llegamos a la casa, entre los dos ordenamos la alacena, y esperamos hasta que entrada la tarde llegaran con la nevera y lavadora.

Parecemos una verdadera familia

No tente mi buena racha, así que tras la comida, y ver la tele juntos me fui a mi habitación como un buen niño. Si te portas bien las cosas pueden cambiar pronto. Me dije animado

Con algo de predisposición fuimos al almuerzo familiar. Las cosas estuvieron tensas casi todo el tiempo, máxime cuando no solo era una cena con los Swan si no mi familia incluidos Jasper y Rose quien tenía un poco mas de barriga. Y para completar los Black

_ Falto que trajeran a Newton y Jessica_ le susurre al oído haciéndola reír. La miradas de todos se fijaron en nosotros, así que llámenme aprovechado porque lo soy, sin que lo presintiera tome su rostro y le bese con toda mi alma, bebiéndome por completo su sabor y el pequeño gemido que se ahogo en mi boca_ delicioso, vamos esposa mía_ tuve que reír al verle poner los ojos en blanco al tiempo que tomaba mi mano.

Y aunque las cosas estaban tensas, y Emmett se dedicara a hacernos bromas pesadas, la pase bien. Fue tras el almuerzo que las cosas parecieron cambiar, todos los hombres fuimos dejados en la sala mientras veíamos un tonto partido de futbol, como si me interesara eso, lo que en realidad quería era estar abrazado a Bella, mostrándole las ventajas de un esposo

_¿Y que estarán haciendo?_ pregunto un incomodo Jasper, quien de seguro preferiría estar viendo uno de esos documentales de History Chanel

_ Nada bueno_ respondieron al unisonó

_ Nah, deben estar preparando algo para picar_ dijo un muy relajado Emmett

_ Siempre que ellas se reúnen en la cocina es porque algo sucede, algo grande_ aseguro Carlisle

_ En la cocina se cuece todo, créannos, si están allí todas no es algo bueno_ hablo serio Charlie, dirigiendo su mirada a mi_ ¿tienes algo que contarnos? Más secretos tras la precipitada boda, por ejemplo_

_¡No!_ exclame a la defensiva

_ Sea lo que sea, pronto nos enteraremos_ intervino mi padre_ quizás solo están atendiendo lo pertinente a la boda de Alice, o algo así_

Pero la sensación de perderme de algo se hizo más fuerte. Fingí ir al baño y aproveche para escabullirme a la cocina. Me sentí un chiquillo travieso espiando a los mayores. Todas estaban alrededor de una pequeña mesa redonda que se usaba solo cuando querían jugar cartas

_ Estas segura_ la voz de mi madre era rasposa y con cierto tinte de reproche

_ Claro que está segura, una nunca se equivoca en esas cosas_ intervino Rose_ aunque nosotros no nos enteramos hasta cuando ya entraba al cuarto mes_

_ Pero la prueba dio negativo_ hablo Alice_ solo una línea_ aseguro. Mierda, iba a ser tío. Agudice el oído para tratar de entender los cuchicheos que se levantaron

_¡Edward, Necesitas ayuda!_ el grito de Emmett casi me deja pegado al techo, aguante la respiración y en puntillas corrí lejos de la cocina.

_ Ya estoy aquí_ respondí igual de alto_ solo me entretuve cuando vi el último libro al que se hizo Charlie_

_Dile papá Charlie, total estas casado con Bella_ bromeo Emmett, y aunque no había hablado con ellos por el tono podía sentir que estaría en problemas cuando nos sentarnos los cuatro a hablar.

El resto de tarde tuve que soportar bromas tontas de Billy y Jacob, sumadas a la mirada iracunda de Charlie y al humor negro de mi primo. Cuando volvimos a la casa estuve más que tentado a escrudiñar sobre el asunto, pero no me atreví Isabella no se veía muy contenta, y como cosas rara se oculto en la habitación que tomara como cuartel.

La semana no fue tan maravillosa como desee, surgieron problemas con varias obras, Tecnicismos de mierda, que nos retrasan, e hicieron que mi adorado suegro quisiera mi culo en bandeja de plata. Donde antes había un cálido trato ahora solo era hostilidad.

Tuve que reunirme con los gestores del museo incluyendo a una muy descara Claire, quien obvio el detalle de estar “casado” y no paro de insinuarse.

Los pocos minutos robados los trataba de dedicar a Bella, mostrarle que nuestra relación podía funcionar, que los dos nos entendíamos y no solo en la cama, claro que no ayudo que durante esa y la siguiente semana llegara tarde a casa, o que a finales de la semana siguiente tuve que viajar al otro lado del país para encargarme de una obra y lo que duraría solo un día me llevo tres.

Por supuesto le llamaba pero era tan cálida como el hielo de la Antártida.

Tres semanas viviendo como dos extraños bajo el mismo techo, tres semanas en las que no veía la calidez de la mujer que ame con locura la noche de navidad, o la que se desinhibido en Canadá, la traviesa muchachita que se encargaba de exasperarme a tal punto que quería matarle

_¿Saldrás?_ pregunto desde la sala

_ Me encontrare con los muchacho_ respondí poniéndome la chaqueta y saliendo sin despedirme.

Quizás debería desistir dejar las cosas como estaban, no torturar a mi pobre autocontrol.

Al llegar al bar donde me esperaban mis amigos no me sentí mejor. Tras la primera cerveza, vinieron todas las preguntas, regaños, y demás de parte de los hombres con los que prácticamente me había criado.

_ Eres un hijo de puta_ acuso Emmett_ No habernos dicho, me entere porque Rose gruñía al teléfono_ aseguro_ creí que nunca te casarías, no decías que era el peor error que cualquier racional cometería_

_ El amor estaba en el aire_ murmure sobre el volumen de la música_ algo así como la moda, no puedo quedarme atrás_

La charla se centro en mi boda, en mi vida de casado, en mentiras blancas, en falsas promesas, en una estructura que colapsaría con la siguiente ventisca.

_ Quiero que seas mi padrino de Boda_ pido Jasper_ en dos semanas me casare con tu hermana ¿lo recordabas verdad?_ tuve que asentir porque en verdad lo había olvidado_ y aunque eres un malnacido por excluirnos de tu boda, no puedo dejar a mi cuñado y padrino fuera de juego_

­­­­_Si les hace sentir mejor puedo convencer a Isabella de casarnos de nuevo_ y me maldije por aquello, como si lo fuera a aceptar, antes me mandaría a cortarme algo

Las conversaciones fueron y vinieron para centrarse en Isabella, la boda y i vida de casado, según Jasper y Jake necesitaban tener idea a que se someterían y la percepción de Emmett no era muy válida porque parecía un crio al lado de Rose.

Cuando llegue a la casa, me sorprendió ver la televisión encendida, sin hacer mucho ruido fui con intención de apagarla. Dos cosas llamaron mi atención estaba en Cartoon Network, y dos Isabella estaba mullida en el sofá, cubierta por una frazada azul oscura.

_ Bella_ le llame suavemente_ Bella, ve a la cama_ la muy ladina tan solo se removió, pero continuo dormida. Tuve que recurrir a llamarla varias veces más, aumentado el tono en mi voz

_ ¿Qué hora es?_ pregunto medio dormida

­_ Las cuatro_

_ ¿Puedo dormir contigo?_ iba a negarme, eso era lo que tenía que hacer negarme no seguir creyendo en un final feliz_ no he podido dormir muy bien esta última semana_ y maldita fuera. Tras apagar la tele, le tome en mis brazos y la lleve a mi habitación_ hueles a dulce_ murmuro cerrando los ojos

Desperté solo, el reloj marcando más de las once. Dejando arreglado el cuarto y una vez presentable fui a buscarla. Los aromas provenientes de la cocina me llevaron directo a ella.

_ Creí que dormirías todo el día_ hablo rebuscando en uno de los gabinetes

_ Tengo que revisar algunas cosas_

_ Alice, Rose vendrán a almorzar_ me informo al tiempo que servía café_ las tostadas están en ese plato_ me levante para tomarlo

_ Jasper y Emmett ¿vendrán?­_

_No lo creo, Rose está enojada con Emmett, y Jasper almorzara con tus padres_

_Lo de anoche­…_ comencé algo incomodo

_ Creí que vendrías temprano, y podíamos ver una película_ eso si me saco de base

_ Pensé que estabas mejor sin fastidiarte_

No respondió, rápidamente cambio de tema contándome como había sido su encuentro con Rose y Alice, al parecer y sin contar que estaban totalmente sentidas por no ser invitadas a una boda falsa, se alegraban de que dejáramos de ser tozudos.

_ Quiero intentarlo_ murmuro acercándose y tomando de mi mano_ tu me gustas_ su admisión fue como si me dijera que me amaba, pero mejor porque no lo esperaba_ sé que no soy de trato fácil, pero…_ se cayó de repente_ lo podemos intentar_ sin más ni más, unió sus labios a los míos. Condenada mujer si no me tenía en sus manos

Lo que inicio como un delicado beso se transformó en algo más necesario, en algo primitivo, mis dientes mordieron sus labios, no tan fuerte pero con la suficiente presión para hacerla jadear. Su lengua invadiendo mi boca, recorriendo recovecos ocultos.

El golpe en la puerta interrumpió, lo que prometía ser una reconciliación

_ Deben ser ellas_ su voz algo baja y ronca, no ayudo_ ve a abrir_ ordeno con una sonrisa.

¿Que no ves? Pregunto mi conciencia.

La sonrisas de Alice y Rose, solo hicieron que me preguntara que sabían ellas que yo no

_ Esperamos no interrumpir nada_ hablo Rose recorriéndome sin el menor atisbo de pena_ te dije, Al, era muy temprano para los tortolitos_

Sin embargo no dijeron que volverían luego, no, se adentraron como si estuvieran en su casa. Las risas no tardaron en llegar desde la cocina.

Durante el almuerzo tuve que aguantar la charla sobre la boda, entrenándome que la madrina seria Rose, y Bella seria una dama de honor, según Alice eso como castigo por ser mala amiga. Además de eso tuve que participar en la tarde de organización, tres contra uno no daba lugar a rebatir

_ Tienes que ir al médico_ ordeno firme Rose

_ ¿quién está enfermo?_ pregunte

_ Bella, no ha podido dormir muy bien, no le ves esas ojeras_

Pero al verla , no veía nada raro_ Yo la veo bien_ casi lamente haber dicho eso ya que Alice y Rose no tardaron en enumerar las cosas que veían mal en ella_ para mi es perfecta, pero si quieres podemos ir juntos para que estas dos mentes locas no te dejen viuda_

_ No es nada, solo que me estaba sobre exigiendo con los pendientes de la firma, y la boda de Alice, además ayudo a Vanessa con los arreglos de la suya_ aseguro­ en la noche, sentada en la sala esperando a ver una película romántica

A mitad de la película cuando quise besarla, me di cuenta que aquello seria en vano ya que Bella dormía plácidamente, con cuidado le lleve a mi cama, donde pertenecía.

No pierdas las esperanzas, hoy duerme contigo, mañana puedes hacerle el amo. Dijo alegre mi conciencia por hoy solo abrázala y asegúrate de mostrarle quien es el hombre de su vida



Tarde pero aquí estoy con este capitulo, juro que esta Bella me enloquece, pero bueno ya esta dando paso , espero no me complique las cosas mas adelante. Este capitulo va con amor para mi reina Johana, amiga lo mereces, se que las cosas saldrán bien. Mi anuncio parroquial: las cosas se dan cuando menos los esperas, de la forma que menos esperas y provienen de quien menos esperas . así que disfrútalas.

Ada

29 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿como estás? Bueno pues por fin, aunque sigo sin fiarme ya que en tu comentario dices que esperas que no lo estropee en un futuro, pues hija eso espero yo también porque te juro que esta Bella me pone de los nervios. parece que ha empezado a ceder pero ¿será porque está embarazada? No se si será cierto o no, pero ,lo que si sé es que como siga así, va a alejar a Edward de su lado, lo va a perder por idiota. Así que a ver si esta ya es la vencida.
Y luego el padre en su linea dándole un montón de trabajo para separarlos y que estén menos tiempo juntos y al zorra de la Claire dando por saco.
Bueno pues esperando que de qui en adelante la relación avance y no haya Charlies, ni bellas ni nadie que si interponga.
Un beso Ada, me encanta tu historia.

CindyLiss dijo... [Responder]

En verdad que si esta Bella pone de los nervios a cualquiera, y a que se deberá el cambio...ok se que lo ama pero se resiste no sera que esta embaraza y por eso se acerca...bueno saludos y suerte en tus actividades diarias...ciaooo

Cl

Déborah dijo... [Responder]

aaah mi Ada que puedo decir, yo quiero este Edward ya que ni tengo con quien comparar, aunque sea este de ficción, y tienes mucha razón con tu anuncio parroquial, las cosas se dan cuando menos lo esperas, pero canza estar en la insertidumbre. xoxo

Laura dijo... [Responder]

Ni lo dudes Ada q esta Bella a cualquiera enloquece con esa actitud con Edward y el pobre todo enamorado de ella y lo sigue intentanto para seguir juntos,
lo q me extraña son los sintomas de Bella sera q esta embarazada xq hablaban de una prueba y q fuera al hospital habra q ver q sucede en el proximo capitulo,saludos y te cuidas mucho!!!

Anónimo dijo... [Responder]

yo tambien creo q esta embarazada por eso esta mas bipolar q nunca jajajajaj y con charli como la guinda del entuerto ase de todo para q se distancien ....yo creo q seguiran bien como disen el amor todo lo puede o algo asi XD gracias x el capi pense q no iba jiji y.m.s.m

paty dijo... [Responder]

Hola me gusto que bella por fin se decidiera a darle una oportunidad a edward que es un amor estoy segura que el la va a aprovechar muy bien y en cuanto a la salud de bella me gustaria que estuviera embarazada y no fuera alguna enfermedad me encanto el capi y en espera del siguiente
saludos y abrazos desde Mexico

And dijo... [Responder]

Yupi! Ada que capitulo!! me encanto esta espectacular, créeme no eres la única a quien bella ocasiona ganas de ahorcarla por terca y cabeza dura.

Pobre Edward la ha sufrido demasiado por fa que bella seda por lo menos de manera firme y no como una inestable que cambia de opinión ante las adversidades; por cierto me desvió del tema no se por que pero me suena que alguien esta embarazado y creo que es la pareja estrella.

Te lo agradezco esta BÁRBARO!

coki cullen dijo... [Responder]

bueno bueno, ya parece que se va encaminando...aunque me muero por leer hasta donde le llega la boca a edward cuando le de la noticia!! jajajaajjajaj

nos leemos!!

diana dijo... [Responder]

buenismooo gracias gracias por actualizarrrrrrrrr

anamart05 dijo... [Responder]

Bueno, parece que la muy "testaruda" al final quiere intentarlo, pero no se pq pienso que es por su embarazo (pq creo que está embarazada), pero bueno por una u otra razón, quiere intentarlo, que ya es bastante para esta Bella.
Y Edward, aunque antes fuera un libertino, etc.... desde luego que se esta ganando el cielo, con la paciencia que está demostrando (3 semanas casi sin verse, y ahi aguantando estoicamente). De verdad que está enamorado de ella. Lo que no se como ella no lo ve, pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Felicidades Ada por el capítulo, y como siempre, ya estoy a la espera del siguiente.
Besos.

Leticia dijo... [Responder]

Ada que buen capi!!!!!! jajajaj esa conciencia, pimero apalea a nuestro pobre Ed haciendolo sentir mal y luego lo alienta jajajajja
Que bueno que Bella se esta dando cuenta que no va a encontrar un esposo mejor.
Espero el proximo capi Ada y gracias por los anuncios, me levantan el ánimo, besos desde Argentina.

nydia dijo... [Responder]

OMG Ada eres un encanto,gracias por publicar una vez mas ,me encanto y la verdad que esta Bella ya nos tiene desesperadas tanto como Edward pero se ve que tiene muchaaaaaaaaa paciencia....Besos linda....

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita un capí grandioso!!! Estoy con las muchachas pienso que Bella esta embarazada, Edward es un santo!! Los cambios de humor de Bella me ponen grave y me desespera. Espero que ahora si haya mucha felicidad, con esa oportunidad que se estan dando!! Espero impaciente el próximo, te envío mucho saludos. El anuncio parroquial es sumamente cierto!!!!

flopii cullen dijo... [Responder]

Presioso capitulo, me hizo suspirar a miiiil, esta historia me trae loca, bella si bella no bella si bella no...es media ontina pero espero que con el tiempo ella se de cunta de todo la que la ama edward...
Yyy soy yo o se viene un embarazo???. Espero que sea de bella siii!!!!!
Asi los dos no tendran de otra que intentarlo y veran que asi funciona.
Me intriga saber de cuanto tiempo esta porque cuando ella vuelve de canada se da cuenta de que se olvido ponerse los parches o no se que cosa.
Haaaay ya quiero var lo que hace edward cuando se entere.
Muchos besos y abrazoos cariñoo
♥♥♥

usagui dijo... [Responder]

Gracias la historia es grandiosa y este capi es muy bueno clap, clap, clap aplausos.bye

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Adita estuvo genial el capitulo me ha encantado muchisimo pero por dios que en verdad esta Bella te pone de nervios con sus cambios, espero que sea porque en verdad quiere intentarlo y no porque su enfermedad sea en realidad que esta embarazada, espero que en serio intente arreglar su situacion y tratar de vivir como un matrimonio y si viene un bebe pues que mejor para una completa felicidad, pero a la vez a ver si esto no trae mas dudas y problemas porque puede que Edward crea que entonces solo se acerco a el por su embarazo y no porque si lo ame............
En fin mejor no hago deducciones y me espero al siguiente capi para ver que sucede.....Gracias Ada por esta maravillosa historia....Besos

Mistiks dijo... [Responder]

ains adita me encanto yo tbn quiero que ellos lo intenten pero estoy segura que Bella tiene algo un embarazo o alguna enfermedad. Adore el capitulo Bella siempre nos saca de los cabales pero charlie me tiene grr lo muerdo.

bueno besitos adita magnifico capitulo <3 bye

johanna dijo... [Responder]

QUE CAPITULO ME TENIAS CON LOS PELOS DE PUNTA, QUE LE SUCEDE A BELLA? LLEVAMELA A CONSULTA Y TE DOY UN DIAGNOSTICO *RIENDOME* TE AMO MI ADITA Y GRACIAS POR TU APOYO.
BESOS

Camila Cullen Masen dijo... [Responder]

WOW!!!!!!
ya lo leí mínimo 3 veces y sigo con ganas de mas
lo ame!!!!!!
Ada eres increíble!!!!
ya quiero el próximo capitulo se me hace mucho tiempo quiero el siguiente capi seguramente estará tan bueno como este e igual que todos los anteriores capis
BESOS!!!!!
Camila

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow mi Adita de colores este capi se me hizo confuso, es decir algo esconden eso es un hecho y se me hace que se o puedo intuir que es, y el por que le huye hehehehehe

Me encanto tu anuncio parroquial ;D

Besotes desde Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Hola chicas/cos ,les queria contar que soy una de esas fans que se pasa horas buscando nueva info de amanecer .Por eso hize un blog destinado a informar sobre amanecer y todos sus personajes . Todos los dias subo nueva informacion , fotos,fanarts, videos , etc . Espero que pasen y comenten Besis!!!
http://teamtwilightmdp.blogspot.com/

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Creo que Bella esta embarazada, ¡que emoción!, no creo que sea por simple voluntad querer intentar llevar un matrimonio real con Edward así como así

Pero pobre Edward, no entiende los cambios de animo porque según aquí, creo que es primerizo, me encantan porque son los que mas te miman que lindo

Y tu anuncio parroquial es muy sabio, las cosas inesperadas nunca tendrán explicasion, o tal vez si, pero algunas son para bien y otras para mal

¡Besos!

·daniela· dijo... [Responder]

Bueno, poquito a poquito al menos es algo.... Bella quiere intentarlo :D
Besotes!
Dany

·daniela· dijo... [Responder]

Sisisi, van a intentarlo :D
Es testaruda esta Bella, y muy cabeza dura.... porque no se permite seguir a su corazon y hacer lo que siente?
Me pregunto cuando le dira sus sospechas de embarazo.... Esperara a la consulta con el medico primero?
Oh, y la reaccion de Edward cuando se entere.... Me lo imagino super feliz... le encanta cuando Bella esta con Su hermanito =D
Besos, Dany

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
Esta Bella no ahy qwien la entienda esta enamorada porqwe nno se deja llevar, sera bipolar....!!!!lulla la ff esta muy bueno ....qwiero mas capit !!!!

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
sorry.....ADA TQM

DiAnA dijo... [Responder]

Ada definitivamente esta bella tiene una personalidad multiple jj interesante definitivamente..sera q esta embarazada ahh muero..q pasara con ellos dos edward pobre en serio tratar de estar con ella toca de mucha intensidad y amor pero eso se logra fuerte pero se consigue jj genial el capi como siempre y como todos jj :)

ERIN dijo... [Responder]

DIOOOOSSSS!!!!!esta Bella me pone de los pelos, porque no habla con Edward con la verdad en lugar de tanto secretito. Sospecho que esta embarazada y probablemente tenga miedo de la reacción de su flamante marido, pero ocultarlo no es peor? Que va a pasar cuando Edward se entere, maxime después de la actitud "aqui no ha pasado nada, vamos a intentarlo" que tiene ahora.
Me voy al siguiente a ver que pasa, menos mal que hay mucho capis más, ;)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, me encanta esta historia, bella es muy dificil tiene problemas pero el amor es primero y no se debe tenr miedo de el, me gusta muchisimo los mensajes que dejas al finalizar los capitulo, gracias me han ayudado mucho sobre todo en esta epoca que me pone tan triste un abrazo sandyloren2