Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


La chica compañía, EPÍLOGO





Epílogo

Retorcía mis manos sobre mi regazo y ya casi estaba por perder los estribos con cada minuto que pasaba, me parecía increíble que esto precisamente nos estuviera sucediendo a nosotros.
Sentí la mano de Edward tomar la mía mientras que con la otra sostenía el volante del auto, las calles de Seattle pasaban como un borrón de colores a mi lado y miraba sin ver. Era otoño y el clima nos castigaba con los vientos helados que hacían que las calles se vistieran con un colchón de hojas por todo alrededor. Lo hubiese apreciado mucho más de no haber sido por la tensión en la que estuve sumida las últimas semanas.

Edward no decía nada y por más que le preguntara me salía con palabras de aliento, diciéndome junto con un beso, que no tenía por qué preocuparme, que todo iba a salir bien, que juntos íbamos a estar bien. Quería creerle con toda mi alma, como siempre había hecho desde el día que le dije “si” en medio de ese hermoso jardín de hospital hacia ya cuatro años atrás. Pero a veces las cosas no salen como uno se las imagina en los sueños, a veces los deseos se quedan solo en eso, deseos…

Pero esta era la vida real y tenía que levantar mi frente y caminar hacia el lugar donde me dirían mi futuro, tratando de no desmoronarme en el intento y aferrada de la mano de mi único amor.

_Llegamos amor_ la voz de Edward me sacó de mis oscuros pensamientos y me obligué a tomar una respiración profunda. Él bajó del auto que ya estaba estacionado frente a la clínica y abrió mi puerta. Yo… simplemente salí llevada por un impulso mecánico, moviendo mis piernas sincrónicamente solo con ganas de estar frente al médico y ya… que tenga lo que tenga que pasar.

_Tengo miedo_ dije en un susurro mientras estábamos cruzando las puertas de la clínica. Tragué el nudo en mi garganta al mismo tiempo en que Edward me sostenía de un brazo en mi cintura, lo necesitaba… para no caer allí, en ese pasillo lleno de gente.

Sentí un suave beso en mi sien.

_Pase lo que pase cariño, yo estoy contigo… no temas_

_Te amo_ susurré antes de cerrar mi boca para no hablar más, no iba a poder soportar llorar y caerme antes de la noticia.

_Yo mucho más_ respondió él impasible y estoico como en cada paso que habíamos dado en esto. El tenía la fortaleza que yo no tenía.

_Tenemos cita con el Doctor Scott…_ oí que Edward pedía a la recepcionista, yo solo tenía mi mirada fija en esas mujeres que estaban sentadas en la sala de espera. Sus rostros felices y llenas de orgullo, mostrando sus hermosos vientres abultados… tuve que apartar la mirada.

Edward me llevó a una de esas sillas entre esas mujeres y me senté junto a él, escondiendo mi rostro en su cuello, no podía soportar mirar… era como si todo me bailara delante de la cara, mostrándome lo que no podía tener.

Y yo lo tenía todo.

Un esposo que me amaba más que la razón misma, un increíble trabajo como relacionista pública, un pasatiempo que me enorgullecía, ayudando a Esme y las esposas de los socios de Edward en misiones de caridad, amigas increíbles que nunca perdí, Rose, Ángela… y otras que gané, Carmen, Alice. Una maravillosa familia que me adoptó… los Cullen.

Pero no podía tener esto…

_¿Señora Cullen?_ oí la voz del doctor y decidí hacer frente a esto para terminar con todo de una vez por todo, la ansiedad mataba. Me paré con mis piernas temblorosas y de la mano de mi marido entré a obtener la verdad que necesitaba.

El doctor Scott nos señaló las sillas frente a su escritorio mientras él se acomodaba en la suya, amablemente nos ofreció agua y negué… solo quería la presencia de Edward y todo estaría bien.

El doctor carraspeó y miró la carpeta de manila que tenía enfrente e hizo una mueca acomodándose los anteojos de marco negro. Mierda… podía escuchar el retumbar de mi corazón en esa sala tan silenciosa.

_Bien… tenemos los resultados de los estudios de fertilidad Señora y Señor Cullen_ asentí y esperé a que prosiguiera, él miró nuevamente la carpeta y cruzó sus manos dente de él sobre el escritorio _en la endoscopía que realizamos hemos detectado el por qué usted no puede embarazarse, lo hemos confirmado y respaldado con los estudios posteriores._ se ajustó los anteojos sobre la nariz _ usted sufre de una anomalía uterina congénita, que impide la retención del huevo y su desarrollo normal. Es una anomalía que no deja que el útero cobije al huevo, no lo retiene… en otras palabras, no tiene la capacidad de hacerlo, por lo que si se produce un embarazo, como el que tuvo hace unos meses atrás, lamentablemente lo perderá, porque hay un ochenta por ciento que estos embarazos sean ectópicos._

_¿Hay alguna posibilidad de corregir esta anomalía?_ la voz de Edward fue lo único que me hizo saber que estábamos viviendo esto.

_Lamentablemente, es incorregible. Su esposa es fértil, pero su útero no fue creado para mantener un embarazo_ eso fue lo que terminó conmigo. Solo esas palabras.

Tragué el nudo en mi garganta y asentí, apretando la mano de mi esposo.

_Este defecto tiene sus riesgos Señora Cullen… si usted llega a quedar embarazada, pondría en peligro su vida y la de ese bebé. Los embarazos ectópicos no llegan a término y en el proceso, pueden provocar hemorragias internas en la madre, daño parcial o total del aparato reproductor… es por eso, que recomiendo una atadura de trompas, para evitar futuros embarazos._

Abrí bien los ojos… y negué enseguida. No… no, yo era fértil, yo podía embarazarme y aunque corriera en peligro mi vida, mierda… no, no iba a caer en eso, no me sacarían la última esperanza.

_No es necesario…_ negué tragando saliva _puedo mantenerme bajo el control de natalidad, no es necesario una cirugía_

_Bella…_ volteé mi cabeza hacia Edward, podía ver en sus ojos la angustia _no puedes correr ese riesgo, no… no soportaría que algo te sucediera_

_No pienso renunciar a eso Edward, no quiero… no me pidas tirar a la basura lo que puede ser la última esperanza, tal vez, tal vez… más adelante la medicina avance y pueda haber un tratamiento, una cirugía, no puedo renunciar a eso_

Edward cerró los ojos negando y rastrilló su cabello con una mano temblorosa,

_Quiero tener un hijo, un hijo tuyo y mío… no voy a bajar los brazos_

_Y yo no voy a permitir que pongas en peligro tu vida, la última vez… cielos, la última vez fue horrible, no quiero que pases por eso una vez más._

El único y último embarazo que tuve en mi vida hacía unos meses atrás, terminó conmigo embarazada de tres meses, doblándome sobre mí misma, en la ducha, con una hemorragia que manchaba el agua de rojo oscuro y que parecía partir mi cuerpo en dos. Arrancándome lo único que más quería en mi vida… un hijo.

Un hijo que habíamos buscado por dos años y que fue difícil de obtener, no quería renunciar a esa esperanza.

_Lo pensaré, pero por ahora iniciaré con algún método anticonceptivo_

Y esa fue mi última palabra.

Al salir de ese consultorio no pude evitar cerrar mis ojos y dejarme guiar por Edward hasta la salida, no quería por nada del mundo, ver esas felices mujeres embarazadas que habían logrado lo que yo nunca lograría.

Este era mi castigo, lo sabía… un castigo por haber hecho lo que hice años atrás. No era otra cosa, no podía ser otra cosa… ¿pero por qué a mí? ¿Por qué yo?. Yo hice lo que hice por mi hermano, por su corazón… ¿Por qué recibía un castigo de tal magnitud? ¿Impedirme tener un hijo?... era lo peor que podía sucederle a una mujer que lo deseaba con toda el alma.

Rosalie, a demás de Nate, pudo tener otro bebé, Dilan… y estaba felizmente casada con Emmett. Alice y Jasper esperaban su primer hijo, que en dos meses más nacería. ¿Por qué yo no podía compartir esa felicidad? ¿Por qué no podía vivirla?

A veces me sentía una persona horrible al no desear ver a mi cuñada o a Rose, ellas y sus bebés me recordaban a cada momento mi deseo frustrado. A veces no podía evitar envidiarlas.

El viaje a casa fue silencioso. Un Edward serio que manejaba con la vista fija en la carretera sin siquiera dirigirme la mirada, Dios… sabía que estaba enojado, sabía que se preocupaba por mí y por lo que podía llegar a suceder si me embarazaba. Él mismo fue quien me tomó en brazos aquella vez en la bañera y lidió con todo, él fue el que sufrió mano a mano conmigo mientras perdíamos nuestro hijo. No lo culpaba, lo que habíamos vivido no se lo deseaba a nadie, era lo peor que podría pasarnos, el miedo, la incertidumbre, la rabia, la desilusión…

Lamentablemente era algo con lo que teníamos que vivir y saber sobrellevar. Solo quería llegar a casa y encerrarme en mi habitación y llorar hasta agotar mis energías, nunca delante de él… nunca delante del hombre que sufría al verme sufrir.

No esperé que él me abriera la puerta, solo salí del auto y subí las escaleras del porche que me llevaba a nuestra casa. Enorme, hermosa, hecha especialmente a mi pedido para albergar y cobijar a nuestros futuros hijos, parecía tan vacía e inapropiada ahora, tan fuera de lugar.

No esperé a Edward, solo corrí hasta la escalera que llevaba a mi cuarto y me encerré allí, sin encender las luces, sin acostarme en mi cama, no quería molestar a Edward cuando viniera a dormir. Salí al exterior del gran balcón y me senté en una de las reposeras que había allí, el sol se estaba escondiendo y las primeras estrellas se podían vislumbrar. Pero no las pude ver… las lágrimas inundaron mis ojos.

Un bebé… un hijo. Un hermoso niño de cabello cobrizo y ojos color chocolate o verdes, piel pálida y sonriente… todo eso se esfumaba en mi cabeza, no iba a poder ser. Una hermosa niña de cabello castaño, sus enormes ojos verdes enmarcados en espesas pestañas, que brillaban como los de su papá…

No iba a poder ser.

No funcionaba, no era digna de tener un hijo, un preciado heredero de mi sangre y el hombre que amaba. Era una mujer hueca, vacía, un cuenco con fugas que no podía retener el líquido preciado. Era un alma vacía ahora que sabía que no iba a poder darle un hijo al ser que amaba. ¿Él dejaría de quererme? ¿Dejaría de desearme? No era una mujer completa… no lo culpaba si lo hacía. No lo culparía si deseaba dejarme y buscar a alguien que si pudiera extender su apellido y darle un bebé. Él lo deseaba, lo había visto en sus ojos el día en que le mostré el test de embarazo hace meses atrás, había visto esa sonrisa y ese brillo… esas lágrimas de alegrías al abrazarme y besarme como si fuera su única y más preciada adoración.

¿Volvería a ver esa mirada en sus ojos? ¿Seguiría amándome?

Oh Dios… cómo dolía!

Los minutos pasaron mientras yo solo me quedé acostada en esa reposera drenándome en lágrimas, escuché algunos sonidos en la casa, la llegada de un auto que hacía rodar sus neumáticos sobre la grava de la entrada de casa, un teléfono sonando…

Solo Carlisle y Esme sabían de mi cita con el doctor hoy... y sabía que estarían al pendiente de lo que diría. Ellos esperaban un nieto… un hijo de Edward, lo sabía. Ellos estaban tan contentos cuando les di la noticia de aquel primer embarazo, no podía ahora mirarlos a la cara y decirles que nunca iba a poder tener un bebé, que se tendrían que conformar con lo que Alice les pudiera dar.

Habían pasado horas tal vez, pero no… miré la hora en el reloj de mi muñeca y vi que solo había sido una hora. Edward me había dado mi espacio, mi tiempo para asimilar todo esto y para apaciguar su enojo. Me sentía tan mala esposa, como si lo hubiese traicionado… me sentía como esos hombres que antaño adquirían una vaca y que descubrían que ésta no podía dar leche, me sentía totalmente inútil y sin gracia.

Dios… ¿me seguiría amando después de esto? Le había fallado… él pensaba que podía tenerlo todo conmigo, pero era obvio que no.

Me di vuelta sobre mi espalda, las estrellas brillaban y ya podía verlas un poco mejor… aunque sentía mis ojos hinchados, sabía que en algún lugar de la casa estaría Edward, tal vez contándole a su padre mi karma, tal vez en su oficina repasando los acontecimientos de hoy. Suspiré temblorosamente y pensé en levantarme y buscarlo, pero no tenía fuerzas, mis músculos no me respondían y sinceramente el frío del otoño me había entumecido la piel debajo de la manta de polar que había arrastrado conmigo desde la habitación.

No me había dado cuenta de la cantidad de tiempo que había estado mirando esas estrellas en esa tumbona del balcón de nuestra habitación, cuando lo hice, sentí un dedo cepillar la lágrima solitaria que caía por mi mejilla. Alcé la mirada reconociendo la ternura y el calor de esa mano que arrastraba mi dolor y mis ojos se trabaron en un par de ojos verdes que me miraban con una mezcla de pena y adoración… una que no me merecía.

_¿Me amas?_ pregunté con voz entrecortada. Aún me era imposible pensar que ese bello ser lo hiciera.

_Cada día de mi vida… para siempre_ repitió parte de sus votos matrimoniales. Sonreí tristemente.

_No tendrías que amarme… no merezco que lo hagas_ él sonrió acuclillándose a mi lado y besando el tope de mi cabeza.

_Pero lo hago, sería un tonto infeliz si no lo hiciera_ Sorbí mi nariz, con mi corazón rompiéndose por haberlo traicionado, aún las ganas de llorar eran inmensas.  _Superaremos esto bebé, no me apartes_

Dios… podía ver la suplica en su mirada verde y brillante. Y también podía ver el amor.

Negué con la cabeza, _No quiero hacerlo… pero, esto es demasiado Edward. No… no puedo darte un hijo, ese era nuestro sueño_

Él hizo una mueca y se levantó para sentarse junto a mí, le hice un lugar y él tomó un extremo de la manta para recostarse junto a mí. Pasó un brazo debajo de mi cabeza arrimándome a su cuerpo y abrazandome estrechamente, su cuerpo estaba cálido y confortable, recosté mi cabeza en su pecho.

_Yo Bella, me enamoré de ti cariño_ su mano comenzó a acariciar mi cabello suavemente _me sedujiste con tu personalidad, tu fuerza, tu coraje, a demás de tu belleza, tu sacrificio y la maldita manera que tienes de hacer que mis noches sean las mejores de mi vida_ sonrió nostálgicamente _ me enamoraste perdidamente desde el primer día mi amor. Sinceramente cuando te propuse pasar el resto de mis días conmigo, no lo hice por otra cosa que no sea ese amor que sobrepasaba los límites de la razón. No podía pensar pasar un día sin ti. El resto, los hijos, el éxito laboral, nuestro patrimonio o el dinero, todo eso era algo que traería el tiempo en de nuestra vida juntos, no una expectativa, no era una condición para casarme contigo._ besó mi coronilla con ternura _se que tú lo deseas, se que lo quieres fervientemente y me duele en el alma que no puedas realizar ese deseo, daría lo que fuera porque pudiera ver ese brillo en tus ojos, daría lo que fuera porque fueses feliz y que no tuvieras que pasar por esto. Pero tú eres mi prioridad… siempre lo fuiste._

No sabía que decir, las palabras se habían quedado en el camino desde mi cerebro a mi boca, no… no podía creer todo lo que Edward me estaba diciendo. Él aún me quería…él me amaba, ¿tan poca fe tenía en él que creía que algo como esto podría separarnos?

_Te amo tanto…_ susurré tratando de sostener otra ronda de lágrimas.

_Y yo te amo a ti cariño… eres mi alma gemela, no creas que no quería un hijo, lo quería, lo deseaba, pero como dije… no me casé contigo por eso, lo hice porque no soy nada sin ti, porque prefiero una larga y feliz vida contigo solamente que a no tenerte en absoluto_

Tragué las lágrimas y levanté mi cabeza para besar los labios de mi amor, aún estaba destruida, pero sabía que junto a él el dolor sería menos, sabía que íbamos a superarlo juntos.

_Abajo tenemos visitas cariño, te están esperando_ susurró Edward luego de unos minutos que nos dedicamos solo a besarnos suavemente y con tanto amor.

Cerré los ojos y negué con la cabeza, no tenía ánimos para recibir a nadie.

_Solo quiero dormir_ dije en un susurro.

_Mi amor mírame_ Edward levantó mi mentón con un dedo y me fijé en sus ojos demandantes _no permitiré que te deprimas, no dejaré que estés sola en esto amor, no quiero que te encierres en ti misma_

_No lo haré_ dije amargamente, precisamente eso quería hacer. No quería ver a mis amigas y sus hijos, no quería ver la dicha de los demás.

_Mis padres están abajo esperándote, te levantaras de aquí, te lavaras la cara y bajaremos juntos tomados de la mano para enfrentar esto, eres fuerte amor, levanta tu frente y avanza… quiero ver esa Bella que hizo hasta lo imposible por su hermano, quiero ver a la Bella de la cual me enamoré_

Suspiré cansada y reprimí mis lágrimas nuevamente, no quería llorar más. Quería hacer lo que mi esposo me pedía, hacerlo sentir orgulloso de la mujer que tenía a su lado, ya que no podía darle un bebé, quería darle mi vida entera. Quería que él me sostuviera en el proceso.

Con un último suspiro tembloroso me levanté a duras penas de la reposera y de la mano de mi marido salí del balcón para ver a mis suegros. Edward tenía razón, teníamos que enfrentar esto como la unidad que éramos.

Luego de lavar mi cara demacrada salí del baño para encontrarme a Edward sosteniendo un abrigo de lana gruesa para mí, me lo coloqué porque había pasado frío allí afuera.

_Te haré un té caliente con miel como te gusta, vamos_ susurró en mi oído mientras me abrazaba.

Bajamos las escaleras en silencio y de la mano, al llegar al pie de esta alcé la mirada solo para encontrarme con las dos personas que habían suplantado la presencia paterna y materna en mi vida desde que me casé. Ambas se levantaron del sofá y nos miraron, Esme dejó su té sobre la mesa baja y Carlisle me sonrió con calidez.

_Hija…_ Esme vino hacia mí a paso rápido y me envolvió en sus brazos, fue reconfortante oler su esencia florar y hundir mi rostro en su cuello, me sentía como en casa _todo saldrá bien, todo irá bien cariño… nunca renuncies a un deseo, nunca_

Asentí para sentir que estaba siendo envuelta en otro par de brazos, Carlise. Y simplemente mis lágrimas fluyeron, por lo menos tenía un esposo y una familia que me amaba, no importaba los dificultades que la vida me impusiera, ellos si estaban ahí.

Dos años después.

_Es hermoso Bella, todo esto es tan… increíble, amiga! No puedo esperar para verla_

_Créeme que yo no puedo conmigo misma, hasta a Edward cansé, anoche estuvo toda la noche en la oficina, prefería estar trabajando a soportar mi ansiedad._ reí negando con la cabeza.

_Con razón… lo compadezco_ sonrió Rose. _Emmett apenas si pudo soportarme en el embarazo de Dilan vomitando todas las mañanas y teniendo el trabajo horrible de sostener mi cabello y pasarme un vaso de agua_

_Bueno, si… creo que esto que estoy viviendo desde que lo supe se compara con eso_ asentí doblando la batita que tenía en mis manos.

_Esme está igual que tú, Carlisle casi y más la envía al hospital ayer cuando ella andaba eufórica ofreciendo panecillos hasta a los vecinos._

Reímos juntas, Esme flipaba por ser nuevamente abuela. Creo que por ella esperaba la colección de nietos para formar alguna especie de banda de música estilo “Los Jackson” o algo por el estilo.

Escuchamos un golpe en la puerta de la habitación y grité un “adelante” y como supuse, Alice pasó por la puerta con su inalterable sonrisa y sus ojos brillando de emoción.

_¿Ya es hora?_ preguntó acercándose a darme un abrazo.

_No, aún no… pero en cualquier momento, solo estamos esperando la llamada._

_Oh por dios, no puedo esperar!_ saltó mi cuñada tomándose las manos _Jasper está abajo con Annie durmiendo en sus brazos, te envía un beso enorme y desde ya te digo que trajo la videocámara para filmar todo._

_Oh cielos… ¿otro video para el álbum familiar?_ pregunté pasando mis manos por mi cabello, mis palmas transpiraban y mis piernas rebotaban contra el suelo. Solo quería que los minutos pasaran y salir de esta casa con Edward a redefinir mi futuro, nuestro futuro.

_Exacto… quiere muchos de esos_ dijo mi cuñada sonriendo feliz. Suspiré cerrando los ojos y sonreí nerviosamente. _Estas muy nerviosa Bella, debes calmarte_

_Lo sé, lo sé… pero me es inevitable, no puedo esperar, las últimas semanas desde que recibí la confirmación, se me hicieron eternas. Edward no me soporta_ reí.

_Oh Bells, estoy segura que si lo hace, sino no estaría como tú, nervioso como el infierno abajo, te digo que Carlisle y Emmett no les bastan las manos para tenerlo sentado en su asiento_

_Oh mi amor…_ sonreí tratando de soportar la emoción. Mi marido fue mi puerto seguro, mi piedra de toque por estos dos últimos años, no podía creer que estuviera aquí con mis amigas haciendo correr el tiempo en vez de estar con él tomada de la mano. Supongo que seríamos aún peor juntos, un completo desastre de nervios.

_¿Cómo la llamarás?_ Rose me miraba con emoción contenida. Negué con la cabeza,

_Solo Edward y yo lo sabemos, cuando la vean lo sabrán_ dije reflejando disculpa en la mirada, Rose entendió y asintió guiñando un ojo.

_¿Llevas la mantilla de lana que tejió Esme? Afuera hace como veinte grados bajo cero…_ comentó Alice. Era evidente que si nos quedábamos calladas nos iban a comer los nervios.

_Llevo esa y otra más de algodón a demás de la gorrita_ dije recordando lo que había colocado en el bolso rosa. Alice asintió,

_Bien, entonces… estas preparada_ ella sonrió y estiró la mano para atrapar la mía antes de quedar arruinada, me estaba comiendo las uñas casi hasta hacerlas sangrar. _Calma Bella, todo pasará a segundo plano cuando la veas, te olvidaras que estas nerviosa…_

Suspiré por enésima vez, por alguna razón parecía que me estaba ahogando,

_¿Y si no se adapta a nosotros?_ dije de repente, mis miedos comenzaron a surgir a pesar de que cada día Edward los aplacaba. _¿Y si hago las cosas mal?... ¿y si ese instinto que debería surgir instantáneamente no surge?... oh cielos_

_Bella, has pasado por mucho como para que ahora te dejes vencer por los miedos. Créeme que cuando estaba a punto de nacer Annie esas mismas preguntas me invadieron, ¿pero sabes qué?..._ me miró con ternura _esos miedos se terminan una vez que está en tus brazos. En ese momento te das cuenta de que harás lo que fuera por ese pequeño ser, cualquier cosa… no importa qué. Y no es algo natural, es algo que se adquiere_

_Calma amiga_ Rose tomó mi otra mano _nosotras estaremos aquí, apoyándote en todo lo que sea necesario. Créeme, Edward tendrá que sacarnos con espátula_

No pude evitar reír. Aunque en seguida me detuve al escuchar unos golpes suaves en la puerta.
_Permiso_ alcé la mirada atenta cuando oí la voz de Edward _cariño… ya es hora_ su rostro ansioso hizo que me parara como un resorte de la cama. Caminé hasta él y tomé su mano cuando llegué a la puerta.

_Bella!_ mis amigas me llamaron, volteé a verlas cuando ya las tenía encima, abrazándome ambas con fuerza mientras las lágrimas de alegría salían de sus ojos.

Por dios, no quería llorar.

_Tráela con nosotros Bella, tráela con su familia_

Asentí sin poder decir nada. Salí de allí para bajar las escaleras tomada de la mano de Edward, para encontrarme con el resto de mi familia.

Esme y Carlisle nos miraban con una sonrisa, mi suegra estaba muy emocionada por lo que corrí a abrazarla.

_Esto será maravilloso hija, verás que sí…_ susurró entre lagrimas.

Asentí separándome de ella y dándole un breve abrazo a Carlisle que intentaba animar a su esposa.

Me acerqué a Jasper, que estaba sentado en el sofá con una Annie de dos años dormida en su regazo. Él tomó mi rostro con una mano y me acercó a él para besar mi mejilla,

_Ve a buscarla hermana, hazme tío de una buena vez_ reímos juntos.

_A mi también!_ murmuró Emmett sosteniendo en uno de sus brazos a Dilan, que con sus cuatro años, observaba la escena con curiosidad. Besé su mejilla enrojecida y reí con deleite cuando el pequeño se sacó mi beso con la mano poniendo cara de asco. Iba a ser difícil su convivencia con una niña más.

_Nos vemos pronto_ dijo Edward a la familia mientras me llevaba de la mano a la puerta de salida, si yo hablaba solo saldría el llanto.

Nos subimos a nuestra nueva Toyota negra y salimos de casa con el corazón galopando en nuestro pecho. No me di cuenta de las personas en las calles, indiferentes a como nuestras vidas cambiarían en tan solo minutos, no tomé en cuenta nada… solo la felicidad que embargaba mi pecho. Sentí el apretón de la mano de Edward en la mía, yo no sé cómo se las arreglaba para manejar con mi mano en la suya, pero no pude quitarla, necesitaba sentir su contacto.

Finalmente llegamos a edificio al que tantas veces habíamos visitado, La Casa cuna del Sagrado corazón. Edward me abrazó por la cintura mientras caminábamos hacia sus puertas de roble antiguo. Al entrar el ambiente ya no me parecía tan lúgubre ni abusto, era el lugar que me estaba dando la felicidad que necesitaba.

_Bella, Señor Cullen_ sonreí al ver a la Señora Cope, la directora del lugar, sonriéndome de la misma manera que lo hacía yo. Ella había sido muy paciente con nosotros en las muchas veces que ya habíamos visitado el lugar y nos habíamos hecho amigas durante ese proceso  _Pasen por aquí, los papeles están listos para ser firmados_

_Gracias_ musité antes de seguirla a su despacho. _¿Tardaremos mucho Amelia?... solo quiero verla_

Edward rió a mi lado _Calma cariño, terminemos la parte legal aquí e iremos a buscarla_ asentí mordiéndome el labio.

_Solo un paso más Bella y será toda tuya_ dijo con cariño _Su última revisión pediátrica fue esta mañana, ella está muy bien de salud pero debe seguir tomando las vitaminas postnatales_ dijo a modo de advertencia. Asentí sin perder el tiempo, sabía que tanto Edward como yo estaríamos al pendiente. Amelia sacó una carpeta de manila de su escritorio y la tendió hacia nosotros _aquí está todo lo referente a ella, su historial médico, su certificado de nacimiento y demás papeleo legal referido al trámite de adopción._ abrió una carpeta adjunta que sacó de un archivero, muy parecida a la que nos había entregado _solo necesito que firmen estos papeles, pueden consultarlos con su abogado antes si lo ven necesario y luego estarán libres de ir a buscarla_

Edward tomó los papeles que Amelia nos tendió y se dedicó a leer cada línea de forma minuciosa. Luego de unos minutos asintió conforme y me los tendió para que los leyera yo,

_No puedo_ sonreí con disculpa _estoy muy nerviosa, si tú los apruebas yo también_ él sonrió asintiendo y tomó la pluma que Amelia le ofrecía. Firmó él y luego firmé yo en el lugar que me correspondía.

_Muy bien Bella, me da mucho gusto que por fin hayan concluido con esto. Se del tiempo que les tomó, a veces la burocracia es lo que nos impide que la felicidad llegue tan pronto como la deseamos, pero finalmente sucedió…_ ella sonrió levantándose de su silla.

_Gracias Amelia, por haber hecho lo posible y habernos ayudado tanto, por habernos soportado las tantas veces que estuvimos por acá y por haber hecho que los tramites se aceleraran_ dije comenzando a sentir las lágrimas en los ojos. Ella caminó rodeando el escritorio y tomó mis manos llegando a mi lado.

_Bella querida, si cada niño de este mundo tuviera la posibilidad de tener unos padres tan luchadores y perseverantes como ustedes, el mundo sería mil veces mejor._ dijo ella mirando también a Edward que sonreía con sus ojos puestos en mí. _Ahora queridos… vamos, creo que hay una personita que desea verlos fervientemente._

Asentí derramando la primera lágrima.

Había sido difícil, muy difícil. Desde ese día en que hablamos con Edward de las posibilidades de adoptar un niño, había sido una lucha constante, de altibajos. El proceso de adopción era difícil, para una pareja promedio de los Estados Unidos,  que deseaba con todas sus fuerzas tener un hijo, el proceso de adopción era una pelea constante que casi y más acababa con tus fuerzas.

Pero lo habíamos logrado, entre reuniones con abogados de familia, asistentes sociales, psicólogos y monitores de salud, habíamos logrado obtener el sí para la adopción. Durante ese proceso, en una de mis muchas idas a la Casa Cuna, había conocido a la personita que había robado mi corazón y que hizo que esta lucha valiera la pena.

Aún recordaba el día en que la vi por primera vez. Amelia me había llevado a recorrer el área de pre infantes y me puse a llorar de solo ver la cantidad de niños menores de tres años que habían sido denegados por su madre para venir a parar aquí. Muchas de esas madres eran adolescentes que entregaban a sus hijos o mujeres adictas que habían sido despojadas de sus hijos por maltrato o violencia.

Sin ir más lejos, el angelito que robó mi corazón, llegó a ese lugar por haber sido encontrada  entre botes de basura envuelta con algunas viejas ropas. Presuntamente su madre la había dejado abandonada luego de dar a luz, la zona en que fue hallada era una de las zonas bajas de Seattle, donde la delincuencia y la droga fluían como el pan de cada día. Por una parte estaba agradecida que esa pequeña criatura haya salido de ese infierno, pero me dolía en el alma que su propia madre la hubiera abandonado así como así, cuando yo y muchas mujeres más, estábamos desesperadas por tener un bebé y no podíamos.

La vida a veces era muy cruel.

_Una de las enfermeras en este momento la está alimentando_ murmuró Amelia camino a la noursery, asentí viendo las puertas del lugar donde estaba mi niña. Sí, mía… ya era mía, pero no podía esperar tenerla en mis brazos.

_No puedo esperar a verla_ dije apretando la mano de mi esposo. A pesar de que ya la conocíamos, solo la habíamos visto de lejos, en su cuan mientras dormía  o en brazos de alguna de las enfermeras mientras era alimentada. No podía esperar a sostenerla.

_Yo tampoco cariño_ sentí un beso en mi coronilla, Edward estaba tan emocionado como yo. _Serás una increíble madre_ susurró avivando mis lágrimas.

_Y tu un maravilloso papá_ susurré como pude sonriendo ante el brillo vivo de su mirada.

Sin habernos percatado habíamos llegado a las puertas de la noursery. Edward me arrastró hacia el interior y yo ya había dejado de sentir mis piernas, mi corazón galopaba fuerte en mi pecho y mi respiración se había acelerado.

_Es una hermosa pequeña_ murmuró Amelia al verla en brazos de Anna, la enfermera que estaba alimentándola. Y entonces la vi… tan preciosa como siempre, de alrededor de cinco meses de edad, su piel pálida contrastaba con su precioso cabello oscuro, casi azabache que crecía en pequeños rizos en su cabeza, sus ojos de un azul profundo, bailaban por las paredes de la habitación que estaban pintadas con colores vivos y brillantes, llamando su atención.

Me sostuve del brazo de Edward que no podía dejar de mirarla. Él, al igual que yo, se había enamorado de esa niña.

_Arrasó con su mamila entera de leche!_ dijo Anna cuando llegamos a su lado _no tendrán que alimentarla cuando lleguen a casa, dormirá profundamente por horas… pareciera que entiende lo que sucede porque no ha dormido bien en toda la noche, como si estuviera ansiosa._

_Oh mi pequeña…_ susurré ahogando las lágrimas. La pequeña, como si supiera, levantó la mirada hacia nosotros dejando de lado su mamila, sus ojos azules se fijaron en nosotros y comprendí, que daría mi vida entera por esa niña.

_Bien cariño, mamá y papá ya están aquí por ti_ susurró Anna limpiando su boquita con una babita y levantándose de la silla.

_Dios…_ oí a Edward decir. Yo… a mi me faltaban las palabras para describir el sentimiento profundo que viví al escuchar esa palabra.

Mamá…

Nunca significó tanto como en este momento…

Edward se adelantó cuando Anna dio un paso hacia nosotros, mi esposo estaba hipnotizado y sabía que esa niña lo enroscaría en su dedo meñique, si es que ya no lo había hecho. Sonreí por ese hecho…

_Cariño_ susurró él  con su mirada fija en la pequeña, cuando Anna la puso en sus brazos, yo no podía dejar de limpiar mis lágrimas y sonreír al mismo tiempo. _cariño…_ repitió una vez más mirándome, sus ojos brillaban por lágrimas contenidas.  _mírala mi amor, es nuestra bebé y es hermosa_ llegó a mi lado bajando la mirada al pequeño bulto que tenía entre sus brazos.

_Es preciosa, es un pequeño angelito_ dije con voz entrecortada. Sonreí al verla, ella mantenía su mirada en Edward y supe que también había caído. Acaricié el tope de su cabecita, enredando sus suaves cabellos en mis dedos y bajé mi boca hasta su mejilla, para dejar allí el primer beso que recibiría de su mamá. Edward me la pasó y la recibí feliz en mis brazos, mientras él nos abrazaba a amabas dejando un beso en mi sien.

_Felicidades mamá_ dijo él dejando caer una lágrima por su mejilla.

_Felicidades papá_ susurré acunando a mi hija en mis brazos, bajé la mirada a ella y sonreí feliz, al fin la tenía… por fin. _Bienvenida a la familia Sophie Abigail Cullen, te amamos mi ángel_

--------
Dedicado a todas las mamás que lucharon por tener a sus hijos de corazón.

Fin

------
Muchas, muchas gracias a todas mis lectoras, no solo por su paciencia y espera sino también por haber seguido este fic. Inicialmente fue compartido, entre Kassi Lobita que fue la ideadora y yo, pero luego, por una u otra cosa lo continué sola y espero haber estado a la altura, costó, pero aquí está el final, un besote a todas!! y Gracias por leer.... nos vemos en la próxima.

65 comentarios:

Angye dijo... [Responder]

OOOOH POR DIOOOOOOOOOOOOOOS! casi muero cuando lei el adelanto y ahora lloroo de felicidad awww! que durooo pero en la vida nada es facil y para Bella en esta historia la vida no le fue para nada facil pero como muchas mujeres ella es una luchadora y guerrera que nunca se dio por vencida que conocio el amor y lo maravilloso de ello junto a Edward no lo supero es una hermosa historia

te lo juro que quise como darte un golpesito :$ por el adelanto no lo podia creer jajajaja y ahora estoy totalmente maravillada... genial como siempre!

Laura dijo... [Responder]

Ahhh q epilogo mas bueno me gusto mucho,me dio lastima x Bella q habia perdido un bebe y despues q no podia tener xq era un riesgo para los 2 q mal,pero lo importante fue q tubo el apoyo de Edward y la familia,otra cosa importante fue q lograron adoptar a una ñina q dicha se ve q lucharon bastante x ella pero al fin lo lograron y estan muy felices!,
este fue un fic q me gusto mucho y lo seguia en el blog de Kassi pero x dicha Lullaby lo lograste terminar muchas gracias!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Todavía estoy llorando,HERMOSO!!!!!!!!!!!!,besos Emma

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

DIOS NO HE PARADO DE LLORAR QUE EPILOGO PARA MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTÓ,ME FASCINÓ, LO AMÉ, SUPERÓ MIS ESPECTATIVAS, AUN SIGO LLORANDO JEJEJEJE.... PLASMASTE MUY BIEN LA REALIDAD DE MUCHAS MUJERES QUE NO PUEDEN CONCEBIR Y EL DOLOR QUE SUFREN, ME ENCANTÓ EL PAPEL DE GRANDIOSO ESPOSO QUE LE DISTE A EDWARD EN ESTA PARTE, FUE MARAVILLOSO SU APOYO... DEFINITIVAMENTE MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICITACIONES, NO DEJO DE DECIRTE QUE TIENES UN GRAN DON PARA ESCRIBIR, NUNCA NOS DEFRAUDAS NI LO HARAS DE ESO STOY SEGURA... MIL VECES LO DIRÉ FUE UN HERMOSO EPILOGO Y QUE BUENO QUE AL FINAL BELLA PUDIERA CUMPLIR SU SUEÑO MAS PRECIADO Y SER COMPLETAMENTE FELIZ....

´´´´´Dani pattinson´´´´´´´´ dijo... [Responder]

fue hermoso lu!!!!!
obvio que estuviste a la altura por eso no te tienes ni que preocupar.
me has hecho llorar de alegria!!!!
gracias por terminar este fic fue hermoso, estaba muriendo de nervios por el adelanto y senti tanta pena cuando se entero pero la vida nos trae siempre cosas buenas despues de haber pasado malos momentos..
gracias lu por este fic y tambien dar las gracias a kassi lobita .
un beso enorme eres la mejor lu!!!!

dani

Emili dijo... [Responder]

Oh Dios mio! Llore todo el capitulo! Fue hermoso me llego al alma! un final perfecto e increíble! Nuestra pobre bella tuvo que seguir sufriendo pero al final consiguió todo lo que se merece. Gracias Lula! =) te mando un beso y un abrazo grande...

EBC dijo... [Responder]

Lu, estoy sin palabras... ¡¡solo tengo lágrimas derramándose por mi cara!!!
Desde luego, no debes preocuparte por esta historia. Has superado con creces cualquier expectativa.
Echaré de menos a estos dos, pero me ha encantado el final.
Muchas felicidades, y besos y salu2desde España

yolanda dijo... [Responder]

Hola mi niña..un final agradulce,lleno d belleza y dolor al ver q a bella la vida la continua golpeando al negarla la maternidad despues d todo lo vivido,aunq a conocido lo q poca gente conoce el amor verdadero e irrevocable,el tener a su lado a un hombre q busaca su felicidad por encima d todo..y es precioso el tema de la adopción pues hay millónes d niños q necesitan un hogar y miles d padres q la vida les a negado esa dicha y pueden realizarla dando su amor a esos niños y siendo sus padres..Aunq no voy a mentirte hubiese deseado q bella al menos si hubiese tenido a su hija y a partir de ahí hubiese quedado incapacitada para tener mas y buscando en la adopción una hermanita para nessi y la oportunidad d ampliar asi su familia y a su vez entregando el inmenso amor q tienen..lo d la peque lo digo por q es la única cullen q falta en la historia la hermosa pequeña d pelo cobrizo y ojos chocolate,aunq yo tengo una amiga q después d 10 años sin poder tener peques y tras 2 adopciónes quedó embarazada y dio a luz por cesarea a su único hijo natural pues nunca mas pudo concebir otro,increible pero cierto.
Ojalá q bella con el tiempo tenga a su niña..m encantaria un outtaque q rice el rice d esta hermosa historia y si no d todas formas..Felicidades pues es una historia impresionante y hermosa.
Nos leemos en las siguientes..muaaaaa y m.gracias por cada letra escrita d esta bella historia..ojala algun dia la pongas para descarga y a custodio mio..muaaaaaaaaaa

CRISTINA dijo... [Responder]

GENIAL, GENIAL,GENIAL, SIN PALABRAS. SEGUIR ASI POR FAVOR, HACER VOLAR VUESTRA IMAGINACION Y LA NUESTRA. BESOS.

Lesly dijo... [Responder]

Qué hermosa forma de cerrar la historia. Un poco duro por motivo de la incapacidad de Bella de poder tener un hijo, pero con la alegría de una adopción. Fue maravilloso este cierre. Mil Felicidades.

alba dijo... [Responder]

lu felicidades te quedo genial la historia llevo siguiendola desde el principio y desde primera hora me parecia una gran historia, era la primera historia que leia donde bella era la atractiva y edward tenia q conquistarla, de verdad felicitaciones lu, no dejes nunca de escribir se te quiere mucho besos lu

Unknown dijo... [Responder]

No sabes como llore, lu fue hermoso, me encanto el final, no se no tengo palabras para decirte que no sean que fue maravilloso y que me encantoo toda la historia y te superaste bueno no se que mas decirte te espero con otra historia tan buena como la que acaba de terminar te re super kierooo anaraam

Marga dijo... [Responder]

Yo..., no tengo palabras, me ha emocionado mucho que lo dediques a esas madres que lucharon..., eres fantástica.

Una historia hermosa con un final muy emotivo que me puso la piel de gallina.

Gracias Lu

S.A.M.A dijo... [Responder]

Jamás imaginé un final asi.. Lu.. mi piel estuvo erizada desde que comencé a leer hasta que terminé y ahora que te escribo esto... tengo un nudo en la garganta increíble, unas ganas de llorar inmensas por el dolor que se produce al no poder tener un bebé.. yo anhelo con toda mi alma tener a mi hija en mis brazos, no estoy embarazada ni nada, pero con mi novio ya le tenemos nombre a nuestra primera hija y adivina, quedé sorprendida cuando dijiste su nombre... Sophie mi sophie monardes arredondo.. amé y seguí cada capitulo de esta historia, de este sueño que terminó en un final feliz, que en cuanto a Edward y Bella (que pueden ser cualquier persona en la vida real con sus problemas y felicidades) tienen un nuevo principio, lleno de aventuras, aprendizajes y amor por vivir c: gracias por esto Lu, de verdad que estoy apunto de llorar u.u increíble, hermoso, y maravilloso!!!!!!

S.A.M.A dijo... [Responder]

S.A.M.A = Sophie Anahís Monárdes Arredondo :) de ahí mi nombre del blog .. gracias por esto..

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás?
Aimsss, estoy llorando pero llorando de verdad. Puedo dividir este capitulo en dos.
En la primera parte he podido sentir en mi piel la pena, la angustia, el dolor y el vació de Bella ante la cruel realidad de que no podía engendrar hijos. Pero al mismo tiempo me he enamorado mucho mas de un Edward que al decirla esas cosas tan preciosas que la ha dicho ha conseguido que e calmara, hacerla sentir mejor, valorada,amada, querida. He sentido su apoyo incondicional, ese amor inmenso que la ha profesado dese que la conoció. En serio que sus palabras han sido super hermosas. He pasado ansiosa por saber que sucedía desde que nos dejaste el epilogo. No podía creer que Bella hubiera traicionado a Edward acostándose con otro hombre como al principio daba a entender por lo menos a mi. Una segunda lectura a ese adelanto me hizo pensar que era ora cosa y pufff tuve razón, pero no me imagine algo tan triste y a la vez tan hermoso en la parte de esas palabras de Edward confortandola, ayudándola y asegurando que no la iba a dejar caer, que se levantara y sacara a flote a la bella de la que él se enamoró, la Bella que luchadora. Y sobre todo diciéndola que la amaba a ella y solo a ella de esa forma tan preciosa
Y en la segunda parte he llorado de felicidad al ver que por fin Bella y Edward pero sobre todo Bella consiguen su sueño. Fue un viaje duro, pero hermoso, es difícil una adopción pero con tesón se consigue.- Es una triste paradoja algo que has dicho casi al final del capitulo cuando cuentas las historia de Sophie y es que unas madres que son perfectamente capaces de tener hijos nos los qieren y los abandonan mientras otras están deseando tenerlos. Triste realidad. Pero Sophie ha encontrado esos dos padre deseosos de tenerla como hija dos padres que se aman y le van a dar su amor y una familia que esta ansiosa por conocerla.
Un final con broche de oro, Lu y sí has estado a la altura, mas que eso, la has sobrepasado, ¿como has podido siguiera dudarlo?

Gracias por la parte que me toca de la dedicatoria y por este hermoso final.

Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

hola, hermosa la historia,y el final .la verdad no tengo palabras.me encanto esta historia, gracias por compartirla .besos

Andy dijo... [Responder]

de verdad que me llego al corazón, casi lloro ver a Bella y a Edward en una situación con una carga emocional tan fuerte y verla a ella sintiéndose culpable de verdad me heló por completo pero me reconforto el final mas dulce y realista que puede a ver es un puntazo!!!!!!!!!!!!!!

usagui dijo... [Responder]

HAy me encanto gracias yo cuando lei el adelanto tenia tantas dudas pero es grandioso el desenlace Bella merecia ser feliz al lado de Edward, la dedicatoria es genial ya que cierto que hay muchas mujeres en el mundo que luchan por un BeBe y otras que desperdician la oportunidad gracias por la historia me gusto mucho, espero la próxima que se sera estupenda.

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el epilogo como toda la historia que triste todo lo que le paso a bella pero me encanto el apoyo que edward le deba que no la dejara que cayera en la depresion que encontraran la manera de ser papas y que al final lograran tener la familia que siempre soñaron me gusto mucho aunque al final me hicieras llorar gracias por compartir estas historias con nosotras y en espera de las siguientes
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

Me ha dejado sin palabras.

Me encanto los pensamiento de una mujer que lucha para alcansar un amor tan infinito como el que se le puede dar a un hijo esas mujeres que tienen que luchar por tener a una personita a quien dar un amor tan infinito despues de mucho sufrimientos esas mujeres que tiene el valor necesario para seguir adelante para encontrar el amor de un hombre que sepa amarte hasta la muerte y despues luchar por el amor de un hijo esa si que son mujeres.
Te felicito lu por tu historia y por como como has expresado el sufrimiento de esta mujer que lucha por lo que quiere eres increible espero como siempre que sigas deleitandome con tus historias y tus palabras que me llegan al alma muchas gracias por cada una de tus palabras.

Silvina O.

Anónimo dijo... [Responder]

Me ha dejado sin palabras.

Me encanto los pensamiento de una mujer que lucha para alcansar un amor tan infinito como el que se le puede dar a un hijo esas mujeres que tienen que luchar por tener a una personita a quien dar un amor tan infinito despues de mucho sufrimientos esas mujeres que tiene el valor necesario para seguir adelante para encontrar el amor de un hombre que sepa amarte hasta la muerte y despues luchar por el amor de un hijo esa si que son mujeres.
Te felicito lu por tu historia y por como como has expresado el sufrimiento de esta mujer que lucha por lo que quiere eres increible espero como siempre que sigas deleitandome con tus historias y tus palabras que me llegan al alma muchas gracias por cada una de tus palabras.

Silvina O.

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto el capitulo es super emocionante, marabilloso, sigue escribiendo asi que lo haces fenomenal
Un besazo, Fati

Anxos dijo... [Responder]

Te has superado Lu!!
Y mira que eso era realmente difícil, nunca dejes de escribir.
Es el mejor final para una historia de amor como esta.
Besos.

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu ,eres fantastica me dejaste llena de emocion por este epilogo,como siempre encantandonos cada vez mas con tus letras....Besos nena,sigue asi...

Patricia dijo... [Responder]

Ahhh que lindo, que final mas tierno..
Ame esta historia es hermosa cada capitulo nos brindaba MUCHA MAS EMOCION Y FELICIDAD por tener la oportunidad de leer estas historias tan lindas que nos enseñan mucho principalmnte con este final.. me encanto..felicidades..
Besos...

anamart05 dijo... [Responder]

¿Si has estado a la altura? La has sobrepasado.
La cuestión es ¿nosotras hemos estado a la altura?
Pq menudo epílogo que has creado.
La angustia y desesperación por no poder ser madre Bella, ha sido muy triste, y lo has trasmitido muy bien. Hasta a mi se me ha encogido el corazón por la nefasta noticia.
Pero todo ha dado un vuelco, y la desazón de conocer a una nueva personita, que será su hija ha sido increible.
La emoción y la felicidad de Edward y Bella cuando van a buscar a Sophie ha sido palpable.
Ha sido una historia increible con un final maravilloso.
Gracias por crear tan bellas historias, por participar de ellas y sobre todo por finalizarlas.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Besos desde España. Ana.

Leticia dijo... [Responder]

Dios!!! Llore, llore, lo juro!!!! Que final mas intenso y claro que estuviste a la altua Lu!!!!
Esta historia me llamo mucho la antencion y me gusto de principio a fin. Besotes hermosa.

Angeles Nahuel dijo... [Responder]

Uyy.. que lindo.. no se cuantos meses me encontre enganchada con esta historia.. sufri... lloré.. me emocione..y ahora estoy feliz.. precioso final. graciass!!!

Luna dijo... [Responder]

Hermoso!!! Un precioso final para este fic. Te felicito, escribes hermoso y emociona leerte =)

Cariños!!
Luna

Nad S dijo... [Responder]

madre mía, me has dejado wow!!! hermoso epílogo. Se me ha salido las lagrimas.

hermoso un abrazo

Estefany dijo... [Responder]

Dios que bello este epilogo.. Creo que todas los mujeres nos podemos identificar con Bella no importa la edad que tengamos!! De verdad Lulla te quedo maravilloso!! Espero con ansias un nuevo fic.. Y que actualices En el Nombre del Padre!!!
Excelente final!!!

Anónimo dijo... [Responder]

AUUUUUUUUUUUUU, aun estoy llorando que final tan tierno y diferente, gracias Lu, eres la mejor voy a extrañar mucho esta historia, hermosa, GRACIAS.
Atte: Pili

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

Increiblemente Hermosoooooooooooo! LU me hiciste llorar muchoo!!! me encanto a mas no poder que bueno que terminaron muy bien con esa pequeñita que ilumina sus dias! Kassi y Lu muchisimass gracias por este fic tan maravilloso enserio graciaas! besos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Lo ame preciosa, igual ella pudo darle una oportunidad a alguien que por cosas del destino casi muere, me ha encantado preciosa, otro bb que se nos fue :') lloro de felicidad!!


*.* Besotes desde Colombia! ♥

Gracias totales por compartirlo ;D

raia dijo... [Responder]

un final muy bonito, hay muchos niños que necesitan un hogar

Ale dijo... [Responder]

No tengo palabras....me quede muy sorprendida por el giro que le diste a la historia,ver y sentir el dolor de edward y bella por no poder tener un bb producto del grandisimo amor que siempre se han tenido fue muy pero triste me quede como en suspenso a medida que lo iba leyendo,ver el gran sufrimiento de los dos...te hace pensar en vdd de cuantas parejas que anhelan un hijo y no pueden hacer realidad su sueño y tambien otro sentimiento maravilloso...el amor y apoyo que siempre se dieron hasta lograr su objetivo!!!!!.
Lu gracias por tan maravillosa historia de vdd que te quedo hermosa!!!

DiAnA dijo... [Responder]

hermoso gracias en serio llore fue tan lindo esas aplabras de amor y apoyo insondicional fueron magicas de verdad q si y maravillosa como siemrpe la historia GRACIAS :)

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu un capí simplemente grandioso. No sabes todo lo que sufri por que Bella no podia tener hijos. De verdad que es una situación que muchas mujeres pasan y son tristes al saberlo. Pero por otro lado, me encantó que ella tomará la decisión de adoptar junto a Edward. Se que con esa decisión y semejante angelito van a ser una familia muy feliz, además del amor tan incondicional y grande que le daran ellos como padres y su familia. Me encantó el final fue sumamente tierno.

Por otro lado, te agradezco infinitamente que continuaras la historia hasta llevarla a este glorioso final. De corazón tienes un 100%%% la historia estuvo super hermosa y terna, la adore, como todo lo que escribes. A las escritoras como tu tan fabulosas las esperamos el tiempo que haga falta, ya que la paciencia es una virtud. Gracias por continuarla y por darnos nuestra adicción a tus letras. Deseo tu y adita esten pasando una hermosa semana!!! LQM

gem dijo... [Responder]

Lu: este fic me gusto mucho, pero, este final es muy triste, Bella llevo una vida muy sufrida y al final no puede realizar su sueño de ser madre y tuvo que adoptar, es muy triste.

caro dijo... [Responder]

muy hermoso el final lastima que ya se termino esta historia pero gracias por compartir esta historia

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola mi Lu me encanto el final que te puedo decir no pare de llorar, primero al ver el sufrimiento de Bella por no poder ser madre creo que es algo tan doloroso para cualquier mujer que desea con tanto corazon tener un hijo y despues me hiciste llorar pero de felicidad al ver que pudieron adoptar y darle una hermosa familia un ser que lo merecia tanto es hermoso, es una lastima que la gente tenga que pasar por tantos tramites burocraticos para poder adoptar habiendo tantos niños que necesitan de un hogar,,,,,,, me fasino el final en si toda la historia la ame, sin duda nos enseño que a veces se juzga a las personas por lo que hacen o se dedican sin saber que fue lo que les motivo a llevar esa vida y que siempre hay felicidad para aquellas personas que saben luchar por ella,,,,,,, no me queda mas que agradecerte por darme la oportunidad de disfrutar de esta hermosa historia......GRACIAS LU,,Besos y cuidate mucho

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Hola Lu!!! woooowwww que final y la verdad me hiciste llorar me llego tanto el ver como sufrio Bella y me encanto el apoyo que le dio Edward a Bella me lo imagine y lo leia y lloraba jeje !! y que gusto me dio leer sobre la adopcion pensar que hay muchas familias que lo hacen yo en lo particular estoy a favor de la adopcion y este final me llego al corazon felicidades una super historia con un gran final!! abrazos desde Tijuana !! y gracias por tan increibles y hermosas historias!!!

K dijo... [Responder]

@S.A.M.A Sohpi en serio?? aauuuuu que lindo nena, espero que llegue pronto, hazme tia ;) gracias por leer!

K dijo... [Responder]

@gem si, es muy triste linda, pero es como la vida real, aunque ellos supieron enfrentarlo muy bien por el amor que se tienen, creo que eso soluciona culquier cosa.

karla dijo... [Responder]

no lo puedo creer, nunk me imagine este final, en momentos estuvo tan triste, pero de un momento a otro dio un giro tan inesperado, me encanto y sobre paso mis expectativas, felicidades Lu, eres grande mujer y lo digo de corazon..... aunk me entristeze k ya terminara era mi historia favorita, aunk como estas escribiras mucho mas......ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :D

nashkalight dijo... [Responder]

ahhhh mi lu hace tantooo que no veniaaa es que no podiaaa y esto fue hermosooo ahhh como llore la vida con esto es hermoso el final no podia haber sido mas perfectoooo te adoro mi luuuu :D

zona.liberada dijo... [Responder]

Precioso, como todo el FIC. Precioso Lulla! Un abrazo y perdón por no dejarte un agradecimiento más largo, pero ando sin internet y debo hacerlo rápido. Gracias por esta preciosísima historia!

Anónimo dijo... [Responder]

OMG! Solo hay una palabra para describir este final...: perfeccion!
Muchas gracias lu por habernos dejado leer tan hermoso fic, desde un principio fue de mis favoritos y este final DIOS! llore lo juro! es hermoso en toda la extencion de la palabra y una vez mas muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu increible e inigualable talento.
Att: Vanessita de Jonas

gem dijo... [Responder]

Lu gracias por responderme, si tienes razón es como la vida real, pero, por eso tenemos estas hermosas historias que con tanto amor nos escribes y que nos permiten desconectarnos de la vida real, quizas por eso me hubiera gustado que pudiera tener niños.
Independiente de mi deseo el final te quedo fantastico, de muerte lenta como dicen en mi país.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

QUE HERMOSO EPILOGO. Lulla lo ame, emotivo cmo ninguno otro, agridulce pero al final soberbio, soberbio mi Lulla em encantoo sobre todo la parte de la adopcion y llore por la situacion de Bella... ella piensa lo que yo he pensado lo sé--- graicas por este fic

ERIN dijo... [Responder]

Miiiieeeeerda, no puedo parar de llorar!!! Lulla, genia de las letras, te superaste con este epílogo, sinceramente cuando lei el avance no sabia que creer, pero no esperaba algo como esto. Sin lugar a dudas el dolor de una mujer que desea un hijo con todo su corazón y no puede enjendrarlo debe ser enorme, más aun traumante tener que pasar por la experiencia que tuvo Bella de estar feliz con un embarazo, ver feliz al amor de su vida, tener horrible aborto y la noticia que su cuerpo no es apto para eso que tanto añoran.
Aveces la vida es sumamente injusta, hay tantas, tantas criaturitas abandonadas, maltratadas, solas, que no pidieron venir al mundo y sin embargo mujeres con agua en las venas, que se dicen madre solo por el hecho de haberlos parido, los traen igual para después tenerlos mendigando, solos en la calle de noche a la buena de Dios, pasando miles de necesidades y peligros, que te preguntas por que habiendo tantas personas que de verdad quieren tener un bebé para darles todo lo que este a su alcance, la vida le regala ese milagro a quien menos lo merece. Porque si quienes somos padres sentimos el corazón encojerse cuando vemos a tantos peques solos voyando por las calles, no me imagino lo que deben sentir quienes desean fervientemente ser padres y deben luchar con la burocracia y la injusticia para poder serlo.
Ser Madre y Padre del corazón es el acto más lleno de amor que puede existir.
Como siempre es una pena que un fic termine, pero fue un placer leer este epilogo, al principio u poco doloroso, pero hermoso en toda su extensión, el amor de Edward por Bella no conoce límites y es justo lo que se necesita en situaciones como esas, muchas mujeres deben padecer dos veces la perdida cuando la persona que aman y dice amarlas las abandonan.
Me encantó!!! Fue increible y tan distinto el final, como la historia misma.
Gracias!!!!
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

no puedo creer que ya se acabo la chica compañia...ame este fic desde el comienzo...que lindo que por fin pudieron ser padres

Ana dijo... [Responder]

Maldito internet!!! Hasta hoy sin poder conectarme y comentando por el movil con 3G, siento la tardanza Lu, yo no tengo suerte nunca con estas cosas. Buen sobre el cap....
Joder no puedo parar de llorar, jamas me imaginé un final asi para este fic, a decir verdad, desde que pusiste el adelanto que en face he estado histerica pensando a que te referías (y mi internet no ayudó mucho que digamos), y ahora lo veo. En la primera parte, del capi yo estaba como: what??!!! No puede ser!!! No es justo!! Que pena madre mia... Ciertamente es muy triste lo que les ha pasado, no me hubiera estrañado en absoluto que Bella se hubiera deprimido de por vida, pero no, ahi estaba mi Edward tan mono y tan comprensivo, y toda la familia para apoyarla como debe ser. Ya en la segunda parte, yo sabía que tu encontrarias una solución maravillosa, creo que Sophie no puede tener unos papá mejores, pobrecilla; no entiendo como hay gente capaz de abandonar bebes asi, por las buenas, a decir verdad y como tu has dicho: la vida es cruel e injusta, pero soy de las que creen que el amor lo puede todo, y eso en parte es culpa tuya Lu (gracias por ello). Te preguntabas si has estado a la altura, y yo me pregunto: Lu ¿Cuánto mides?Lo digo porque, no es que estes a la altura, es que te sales cada vez que escribes Lu, eres una escritora maravillosa, muchos te lo decimos, asi que no te preocupes demasiado por "estar a la altura", no creo que vayas a tener problemas en llegar.
Ay dios cuanto voy a hechar de menos este fic, lo que he sufrido y disfrutado con él, parece que fue ayer cuando leí y me enganche en el primer capi, por qué tus historias siempre se me pasan volando?? Pero tus fic, aunque leidos nunca acabados porque seguro que me lo volvere a releer entero muchas veces como los otros fics. Bueno Lu, ahora voy a leerme DEEA, que con lo del internet se me acumulan los capis por leer (no es que me queje a decir verdad). Gracias por esta maravillosa historia, por este epílogo y por ti, que haces mis dias más felices.
Besos
Ana

nessatink dijo... [Responder]

Hermoso fic.... Me encato el final me hizo llorar... Felicidades

Leymi dijo... [Responder]

Que te puedo decir... hermoso final por que tienes mucha razón, hay madres que son de corazón y en ocasiones son más que las que los sienten en su vientre, me encanto este final y el reconocimiento que le haces a tantas mujeres que por razones de la vida no son madres de hijos propios, pero tiene un corazón tan grande que el de cualquier otra
bueno ya me enrede ;)
besotes y te felicito

Esali Whitlock dijo... [Responder]

EXCELENTE, FUE REALMENTE UNA EXCELENTE HISTORIA Y EL FINAL...GUAU!!! FUE BRILLANTE. Y TIENE EPILOGO GENIAL Y MUY SENSIBLE. CUANTA RAZÓN TIENES CON EL TEMA DEL NO PODER TENER HIJOS Y EL DESEO DE TENERLOS; PERO ES REALMENTE HERMOSO Y SENSIBLE EL TOQUE QUE LE DISTE AL FINAL Y EN LA SENSIBILIDAD DE TODOS LOS PERSONAJES.
E.W.

Jaaavyera.. dijo... [Responder]

AAAAAAAAH! definitivamente es mi fic favorito, de todos los que has hecho, creo que es el más lindo, tiene de todo, me encanto, definitivamente, LO AMOOOO <3 ! es una historia muy linda de una mujer luchadora, y el epilogo, WOOOW me imagine muchas cosas, pero en realidad fue algo peor, o no se si peor que una infidelidad, pero es algo que a muchas mujeres les duele... Lloré con la parte en que decía como lo perdió, la parte en la que Edward le dice que salga adelante, Lu definitivamente eres una muy buena escritora, muy lindo el toque final que le diste.. Gracias Lu por una historia tan hermosa :) Besos. Javiera*

Danieela'C dijo... [Responder]

Lu!:')
Apenas lo lei T.T Goshh! lo ameeeeeeee!♥.♥ Precioso final:D Felicidades!!:') me encanto;D
Saludos(k)..Sigue asi!c:

SILMO dijo... [Responder]

Querida Lullaby, que hermoso final, me has puesto la piel chinita de la emoción, por fin el pude leer el epilogo y continuo leyendo, eres genial y me ha dado un enorme gusto que en lunanuevameyer se publicara una de tus lindas historias!!!!
te dejo besotes y abrazos silmonianooosss chaooooo

Sully Martinez dijo... [Responder]

Lullaby tierna como stas
Bueno fue muy buens la historia con su trama y romance
Sus altibajo realmente me enamoro este Edward

DiAnA dijo... [Responder]

no me cansare de leer esta historia es genial, cada dia confirmo que escribes con el corazon gracias por dejarnos leer grandes historias de verdad en especial esta fue genial adore cada palabra escrita, y este final me llego al alma siguire leyendo las historias que me faltan repetir xq releer lo que escribes es un deleite

Anónimo dijo... [Responder]

HERMOSO simplemente hermoso, LU adoro la forma que escribeeeess

Anónimo dijo... [Responder]

LU QUE MI DIOS BENDIGA TU IMAGINACION Y SIGAS BRINDANDONOS HISTORIAS TAN BELLAS COMO ESTA LLEGUE A TI POR CUSTODIO MIO, CAI RENDIDA POR EXOTICA QUE ME ENCANTA Y ESTA FENOMENAL VOY A SEGUIR LEYENDO TODAS TUS HISTORIAS SON EXCELENTES!!!

Carito dijo... [Responder]

Ohhhh, por favor!! Tengo lo ojos hinchadìsimos!! No dejé de llorar en todos el cap.
Bueno ya esta, ha terminado. La verdad es que este es el mejor fic de los que te he leído, no me aburrió en ningún momento. Muchas felicidde y sigue con esto que eres muy buena ;)