Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Tarde, Capitulo 4: Sueño o realidad.


Sueño o pesadilla


Con la excusa de tener que trabajar al día siguiente, tuve que salir de allí, no podía, no… tenía la fuerza para mirar a los ojos a mi hermano y a ti… su prometida y que fueran capaces de ver el dolor que estaba rompiendo mi corazón. Oh cielos… dolía tanto que llegué jadeando al auto, me subí y tomé el volante temblorosamente, mientras que en mi pecho había una piedra que se hacía cada vez más pesada mi respiración.

_Maldición!_ grité en el interior de mi auto, la ira, el dolor, la desesperación me cegaba.

Dios sabía que no podía recriminarte nada… pero ¿por qué dar ese paso tan importante? Comprometerte… ¿en serio Bella?

Me sentía estúpido, idiota, ingenuo… ¿cómo es que pude pensar que tú al menos sentías algo por mí? Y yo declarándote mi amor en ese lugar luego de hacerte el amor salvajemente, desesperadamente como si fueras a escurrirte entre mis dedos. Que previsible fui. Te fuiste entre mis dedos, así como viniste… tan de repente que fue como haber visto una estrella fugaz en el cielo, que de repente lo iluminó todo y que luego me cegó con su luz.

Negué con la cabeza, tenía que soportarte como mi cuñada, como parte de mi familia. La esposa de mi hermano, la tía de mi hija y sabía desde el momento en que te vi que eso iba a ser el mismísimo infierno. ¿Por qué no te conocí antes amor? ¿Por qué no fui yo el que nació último, él que fue el agraciado de irse a estudiar con una beca a Londres? Te hubiese conocido y todo hubiese sido distinto… pero no, el destino jugó sus fichas como quería y a nuestra contra y te conocí cuando ya era tarde. Tan  tarde que podíamos dañar a quienes teníamos a nuestro lado.

Era consciente de que no podía hacerle eso a Ángela, ella… ella era la madre de mi niña aún por nacer, ella era mi esposa con un carajo! Era a ella a quien tenía que estar adorando ahora y no a ti, era a ella a quien tenía que dedicarle cada uno de mis pensamientos, no a ti… era ella, pero al mismo tiempo no lo era. Eras tú… cielos santo, tú carcomiste cada fibra de mi ser y te habías adentrado en mi corazón. Tú me tenías a tus pies preciosa.

No supe cuanto tiempo estuve en ese estacionamiento revolcándome en mi desgracia, en la rabia y la tristeza. Cuando decidí encender el auto ya estaba a punto de amanecer y el reloj del tablero del auto rezaba las cinco y treinta de la madrugada. Tenía que irme, tenía que llegar a casa junto a mi esposa y recomponerme, juntar mis pedazos y continuar con mi vida.

¿Cómo si nunca hubieses existido?

Jamás. Porque el cielo y dios sabía que nunca te sacaría de mi.

Atravesé la entrada de mi departamento a duras penas, mi cuerpo me respondía mecánicamente, caminaba solo porque tenía dos piernas y mi cerebro enviaba una orden a mis extremidades, pero… no tenía conciencia de mí mismo. Llegué a la habitación y el olor de Ángela inundó mis fosas nasales, ella dormía plácidamente aún con sus almohadas entre sus piernas y su hermoso vientre redondeado que cobijaba nuestro hijo. ¿por qué al verla no podía sentir esa sensación de exaltación que sentía cuando te veía a ti?

Ella al contrario de ti, me inspiraba ternura, dulzura y paz. Tú Bella, eras mi infierno personal, contigo sentía lujuria, dolor, desesperación, culpa… amor. Contigo me sentía completo, me sentía feliz y al mismo tiempo… el hombre más infeliz de la tierra, porque sabía que solo te tenía un momento, solo momentos… de eso estaba hecho mi tiempo contigo.

_Edward…_ la voz de mi esposa me sacó de mis pensamientos y fijé la vista en ella. Sonreí amargamente al ver su mano en su estomago, sintiendo a nuestro hijo, protegiéndolo. Saqué mis ropas de a poco dejándolas acomodadas sobre una silla y caminé a mi cama… que ahora sentía tan ajena. Me acosté a un lado de Ángela y suavemente toqué el contorno de su vientre con mi dedo índice.

_Hola pequeña…_ susurré a mi hija como soñaba tantas veces hacer cuando ya estuviera ocupando su cuna _papá te ama cariño… eres lo mejor que me sucedió en la vida, eres mi tesorito bebé_

No podría estar tan herrado el destino, mi hija no podía ser un error del destino. Mi hija era fruto de un amor… que existió de alguna manera, pero que no era el verdadero, no fue intenso como el que ahora ocupaba mi pecho. Mi hija nacería en el seño de una familia que la amaría como el regalo más grande, de eso me encargaría, era mi sacrificio… así como el sacrificio de Bella era estar con Jasper y serle leal. Ambos estábamos sacrificando tanto… pero que era tan necesario.

_No veo la hora de tenerte en mis brazos cariño_ susurré una vez más _que sientas cuanto te amo y que nunca lo dejaré de hacer. Te daré todo bebé, tú llenarás mi mundo_

Una solitaria lágrima rodó por mi mejilla, cielos… me negaba a llorar más, pero dolía tanto no saberte mía, dolía tanto. Respiré profundo y limpié mi lágrima solitaria, cerré los ojos y me acomodé en mi espalda. Las imágenes venían a mí, tus ojos de miedo y culpa, Jasper besándote con tanto amor, tu anillo de compromiso cegándome. Imágenes que en mi vida olvidaría. Y con esas memorias caí en la profundidad de mis sueños inquietos.

Como si o hubiese pasado nada de tiempo, me removí en la cama cuando sentí una mano serpenteando sobre mi pecho, una mano cálida y familiar, pero no la deseada. En segundos comencé a sentir unos cálidos labios dejando pequeños besos en mi cuello, las manos aún en mi pecho por debajo de mi camiseta  bajando hasta el elástico de mi bóxer.

_Mmmm… ¿estás dormido? No importa mi amor… yo me hago cargo._ la voz de Ángela me estremeció y su piel erizó la mía cuando ella se colocó ahorcadillas sobre mí, una pierna a cada lado de mi cuerpo y su centro cálido sobre el mío… separados solo por una fina tela.

No pude apartarla, me sentía sin fuerzas, resignado y rendido, a demás ella era mi esposa ¿no? Mi esposa embarazada con las hormonas revolucionadas. Tenía derecho de estar allí, aunque yo lo sintiera erróneo.

Pronto comenzó a mecerse encima de mí, sus labios regando besos en mi mentón y sus manos arrastrándose por mi estómago hacia arriba, llevando con ellas mi camiseta.

_Edward amor…_ susurró gimiendo _hazme el amor… te deseo_

Tomé su cintura con ambas manos y me obligué a abrir los ojos, sentía la presurosa necesidad de sacarla de ese lugar, ese amor… te pertenecía, como te pertenecía todo mi cuerpo. Pero al abrir los ojos y verla allí… lo perdí. Dios… solo te vi a ti, tu largo cabello castaño cayendo como una cortina sobre tu cara mientras te restregabas contra mí, tus pechos turgentes desnudos, tus sonrosados pezones. Eras tú. ¿Tan mal jugaba mi mente? ¿tan cruel podía ser?

_Mi amor_ gemí sintiendo cómo mi cuerpo reaccionaba a ti. Sujeté tus caderas fuertemente y te ayudé a mecerte sobre mí, buscando la fricción que necesitábamos, tenía… Dios, necesitaba sentir tu cavidad estrecha y húmeda para mí, necesitaba estar dentro de ti, descargarme y marcarte.

Mía, solo mía… mi Bella

_Oh… Edward_ susurraste entre gemidos. Cerré los ojos sintiéndote, apretando mis dientes por el placer que tus movimientos me estaban dando. Te había tenido hacia unas horas atrás, pero mi cuerpo era insaciable, quería más, mucho más.

_Oh por dios, te amo… te amo mi vida, no te alejes_ gemí envistiéndote, alzando las caderas del colchón. _no me dejes, no lo hagas… te necesito_

_Te amo Edward, oh dios… no me alejo, estoy aquí, contigo siempre_

Te amo… te amo…

Te amo?

Abrí los ojos de repente ¿me amabas?. Oh por dios… Tomé tu rostro entre mis manos para verte directamente a los ojos y alzaste la mirada, pero mi cuerpo, mi cabeza, mi conciencia reaccionó, porque no eras tú la que me decía que me amaba. No era mi hermosa Bella.

_Ángela_ murmuré sintiéndome el peor idiota del mundo. ¿Cómo pude haberme alejado tanto de la realidad? ¿Cómo podía anhelarte tanto al punto de verte en mi mujer?

Tomé sus caderas rápidamente y detuve sus movimientos, ella me miró con curiosidad y sonrió con el ceño fruncido tratando de retomar los movimientos,

_Edward, ¿qué pasa?_ dijo acercando sus labios a besarme. Rápidamente la tomé de su cintura y la volteé para que quedara con la espalda sobre el colchó y yo a su lado observando su reacción, _Edward!_

_El bebé_ argumenté _tu embarazo, no… podemos, estas muy avanzada_ fue lo primero que se vino a mi cabeza.

_Edward!... por dios, nada sucederá. ¿A caso no eres médico?_ dijo ella levantando su torso de la cama con sus codos apoyados en el colchón,  _sabes que no sucederá nada, el obstetra nos dio permiso hasta el octavo mes_

Me senté en la orilla de la cama y rastrillé mi cabello con ambas manos, me sentía frustrado, me sentía con culpa… no solo por haber pensado en otra mujer mientras mi esposa trataba de tener sexo conmigo, sino también por haberla tocado sexualmente cuando te prometí que no lo haría.

_¿Qué hora es?_ traté de cambiar de tema parándome y caminando hacia el vestidor, necesitaba una ducha.

Escuché un resoplido frustrado a mis espaldas, _Las diez de la mañana_ masculló Ángela _tu madre llamó, nos invitaron a cenar a un restaurant esta noche… parece que Jasper quiere anunciar algo_

_Oh dios…_

¿Cómo se llamaba esto? ¿Clavar la estocada final? ¿Retorcer el cuchillo? Lamentablemente no iba a poder eludir todo eso, Ángela me arrastraría, no tenía turnos en el hospital hasta dos días más y mi madre se encargaría de contar con mi presencia. ¿Sería capaz de verte a la cara mi amor? ¿seré capaz de soportar mientras anuncias que te entregas a otro hombre mi vida?

_Al parecer las cosas entre tu hermano y su novio van muy bien. Te apuesto lo que quieras que anunciaran un embarazo o que se van a vivir juntos._ dijo ella levantándose para ir a vestirse. No quise escuchar más y salí de esa habitación para darme una buena ducha y de alguna manera sobrepasar las horas hasta que fuera la hora de enfrentarte de nuevo.

De alguna manera pasaron, de alguna manera pude concentrarme en mi estudio y estudiar los casos que en el hospital me esperaban, releí mil veces el mismo párrafo a veces, maldije y bufé por no poder leer más allá de cuatro palabras sin que se me apareciera delante de mis ojos, los tuyos, tu boca, tu piel… mierda, ¿cambiaba algo este compromiso? ¿Esta nueva situación demarcaba nuevos límites? Bueno… no te importó dejarme hacerte el amor en ese corredor oscuro de ese club estando ya comprometida… pero, ¿podría yo imponer mis límites?

Qué más daba… mi moral la había tirado a la mierda desde el primer momento en que puse mis ojos en ti, ¿podría hacerlo peor?. Podía pensar que no importaba quien te bese, quién te abrace, quien ponga un puto anillo en tu dedo… yo seguiría estando, para darte mi vida entera. Mi amor estaba por encima de esta traición, de todo dolor porque ese dolor era compartido… tuyo y mío, aunque tu dolor iba de la mano de la culpa, mi dolor iba por el amor que te tenía. Un amor que no estaba seguro que compartíamos.

_Mi amor_ la voz de Ángela me sacó de mis cavilaciones mientras pretendía leer el archivo que tenía en mis manos _ya es hora, ¿no te has vestido aún? Tu madre nos está esperando…_
Mierda…

_Termino de leer estos archivos y voy_ realmente deseaba alargar lo inevitable, pero la cara de Ángela y su mano en puño en su cintura me dejó claro que esto no debía alargarse. Con un suspiro cerré el archivo y lo dejé sobre mi escritorio mientras apagaba la luz de la veladora.

Bañado, afeitado y vestido con la ropa que mi esposa disponía para mí, llevé a Ángela a casa de mi madre mientras yo deseaba por dentro estar solo, solo en algún lugar donde no tuvieran que refregarme en la cara lo que mas dolía. Pero entendía que no tenía nada que reclamar, por lo que puse mi mejor cara de indiferencia y al llegar al parking del restaurant donde mi madre nos había dado cita, bajé de mi Volvo y de la mano de mi esposa, caminé hacia la entrada respirando profundamente.

Lo primero que vi al ubicar la mesa donde se reunía mi familia ya, fue tu mirada sobre mí para luego apartarla bajándola a tus manos en tu regazo. Jasper estaba a tu lado con su brazo derecho sobre el respaldo de tu silla como fiel guardián, yo amaba a mi hermano, en serio lo amaba, pero no podía evitar sentir una punzada de celos y rabia al verlo tener esos gestos contigo.

_Oh al fin llegaron!_ mi madre cantó con una sonrisa _ahora podemos pedir la carta, acomódense en los lugares que quedan_

Y para mi mala o buena suerte, mi asiento estaba frente tuyo, junto a Ángela y del otro lado junto mi madre. Mis ojos no podían dejarte al sentarme, pero tú parecías muy concentrada en el plato vacío frente a ti.

_¿Cómo estuvo tu turno en el hospital hoy Edward?_ la pregunta de Jasper me descolocó, pero pronto recordé mi excusa de anoche para salir de ese club justo después de haber recibido la noticia que había roto mi corazón.

_Oh… Edward no trabajó hoy_ contestó Ángela por mí. Jassper alzó una ceja interrogativa y me miró, seguramente haciendo trabajar su cerebro del por qué había mentido.

_No, retomo los turnos en dos días, pero de vez en cuando me paso al hospital a ver a mis pacientes internados_ dije a media voz.

_Oh…_ Jasper decidió dejar las cosas ahí, mientras tú aún no levantabas la mirada de la mesa. Vamos cariño… levántala, déjame gozar de ese mar chocolate que amo tanto, no seas egoísta y déjame perderme una vez más. ¿No ves que soy un adicto a ti? Y hoy no tuve aún mi dosis diaria de ti…

_Bella, ¿cómo has estado?_ Ángela fue la encargada de hacer levantar esa hermosa mirada profunda, pero sin mirarme _ ¿has conseguido trabajo ya?_

Te miré con el ceño fruncido, no sabía que pensaban quedarse… o al menos prolongar su estadía, diablos!... pensé todo el tiempo que regresarían a Londres, a terminar sus carreras, pero esto era nuevo.

_No_ dijiste con una pequeña sonrisa _no he podido buscar, sinceramente… aún no sabemos qué vamos a hacer, tenemos muchas que considerar antes_

Claro… como la boda ¿no?.

Apreté los dientes y bajé la mirada a mi menú, me arrepentí al instante haber venido a esta cena, podría haber inventado alguna excusa que me habría salvado, no sé… alguna emergencia, algún turno sin cubrir, pero no, tuve que venir.

_Oh bueno, siempre puede surgir algo… no te preocupes, en cuanto menos te lo esperes…_ Ángela alzó un hombro sonriendo con simpatía.

La cena avanzó tortuosamente lenta, la mesa estaba alejada de otras miradas, casi como en un lugar más privado y alejado por lo que no había mucho con que distraerme para no mirarte. Sencillamente mis ojos te deseaban, tú los llamabas y sin poder evitarlo me descubrí mirándote más de lo que era correcto. Por suerte, mi hermano, Ángela y mis padres estaban concentrados en sus conversaciones, por lo que no eran testigos de mis descuidos.

No tenía apetito, por lo que mi cordero asado con puré de papas y hierbas se enfrió sin ser tocado más que para ser revuelto con mi tenedor, así mismo pasó el postre… que ni siquiera toqué, pero el vino… bueno, eso parecía ser lo único que lograba entumecerme un poco.

Participaba de algunas conversaciones que mi padre tenía con Ángela, pero no más allá de eso, la situación me parecía extremadamente incomoda, al igual que parecía serlo para ti también.

_... el estilo de ese artista en especial es increíble…_ alcancé a captar algo de tu conversación con Esme _...los trazados y la obra en general tiene un estilo único…_

Cúlpame por lo que hice a continuación… pero te necesitaba.

Alcé mi pie y sin dejar de mirarte lo llevé hasta tu pie, las sillas estaban algo distanciadas por lo que no tuve que preocuparme si en realidad te estaba tocando  a ti, lo supe en cuanto tu tenedor, que sostenías en tu mano, cayó con un estruendo sobre su plato y tus palabras se trabaron en la garganta alzando la mirada incrédula hacia mí.

Sonreí por lo bajo mirando mi helado que estaba derritiéndose dentro de la copa, tú disimuladamente continuaste hablando con Esme y yo no saqué mi pie, tampoco sacaste el tuyo. No me resistí y recorrí con mi zapato tu pierna desnuda hasta llegar por debajo de tu rodilla,

_Hum… hem… si, solo, si… que en Londres fuimos a… verlo…_ noté el nerviosismo en stu voz.

_Mi sueño es visitar Italia_ dijo Ángela a mi lado dirigiéndose a ti, _pero… supongo que ese sueño ahora se retrasará un rato_ acarició con amor su vientre hinchado.

_Oh… no te preocupes Áng_ Jasper tomó tu mano sobre la mesa y le dio un apretón _de hecho, Bella y yo iremos este verano a Italia, ¿no es así cariño?_

Tú asentiste con una mueca mirando tu plato nuevamente,

_Familia…_ dijo Jasper mirando a todos en la mesa.

Oh mierda… ahí íbamos.

Me tensé en mi silla y tomé unos cuantos sorbos más de mi vino tinto, ganándome la mirada reprobatoria de mi madre y una preocupada tuya. La mesa puso sus ojos en Jasper, que se había parado de su silla con copa en mano… no me había dado cuenta en qué mísero momento habían servido champagne.

_Esta noche los hemos citados a todos aquí para compartir nuestra felicidad_ alzó su copa y con la mano tomaba la tuya, tu mirada gacha y el sonrojo adorable en tu rostro me hizo suspirar… saboreando el momento amargamente, pensando y deseando estar en lugar de mi hermano, algo muy estúpido ya que mi propia mano era sostenida por Ángela, mi esposa. _Bella y yo… bueno, queremos anunciar que nos hemos comprometido familia. Habrá boda!_

Y por supuesto no se hizo esperar los gritos de mi madre, ni los chillidos alegres de Ángela, las felicitaciones de mi padre, ni las risas de Jasper… feliz, despreocupado. Tú solo sonreías recibiendo las felicitaciones y buenos augurios, por mi parte solo me limité a saludar a Jasper como no había podido hacerlo, un abrazo manteniendo por dentro las ganas de gritar de furia y amargura.

_Felicidades hermano_ dije tratando de que mi voz saliera lo más cálida posible, pero fallando en el intento.

_Gracias Edward, al fin me uno al club de los casados_ bromeó logrando disgustarme.

A la hora de separarme de él y dar unos pasos hacia ti, me decidí… necesitaba hablar contigo. Tomé tu cintura abrazándote con la perfecta excusa de darte la bienvenida a la familia,

_Felicitaciones Bella_ susurré en tu oído provocando un estremecimiento de tu parte. _necesitamos hablar… estaré en el departamento_ dije antes de separarme de ti y darte un beso en la mejilla. Tú simplemente me miraste sin expresión.

El resto de la noche pasó por suerte rápidamente, sería porque esperaba ansiosamente nuestro encuentro en mi departamento. Solo esperaba que quisieras verme, no soportaría quedarme esperando allí para finalmente no contar con tu presencia.

Salimos del restaurant y nos despedimos entre todos, Ángela estaba cansada por lo que nos fuimos a nuestra casa para que ella se pudiera recostar, estaba ya entrando en el sexto mes y su abultado embarazo se hacía notar en sus pies y su espalda. Ella se recostó en la cama ya con su pijama puesto y yo me encargué en colocarle la almohada entre las piernas y darle unos breves masajes en los pies.

_¿Tomaste las vitaminas?_ pregunté con mi vena de doctor.

_Si_ dijo ella ya somnolienta acomodándose sobre la almohada _¿tú no te acostaras aún?

_No… iré a terminar de ver esos archivos que estaba viendo hoy_ dije como patética excusa.
_Bien. Buenas noches cariño_

_Buenas noches… descansa_ dije dejando un beso en su frente.

Salí de esa habitación luego de que ella se quedó rápidamente dormida, solo tomé mi abrigo, mi celular y las llaves de mi auto y salí del departamento casi corriendo a mi Volvo.

Seguramente recibiría multas por haberme saltado varias normas de transito, no me importaba, lo único que deseaba era llegar a mi antiguo departamento de estudiante, tú me estarías esperando…

Finalmente a las tres de la madrugada llegué al edifico que antaño compartía con mis compañeros de medicina de la universidad. Aparqué el auto frente al edificio y salí son ni siquiera cerciorarme de mi estacionamiento, llegué a la puerta y de allí al ascensor y pulsé el décimo piso, nuestro piso.

Cuando abrí la puerta de nuestro departamento ya sabía que no había nadie esperándome en ese lugar, lo supe porque faltaba su olor embriagante, su esencia y la oscuridad reinaba en el lugar. Me acerqué a la lámpara cercana a la puerta y la encendí y solo colapsé sobre el sofá que aún estaba tapado con las sábanas blancas para cuidarlo del polvo.

Estaba desilusionado y agónico… seguramente habías preferido quedarte con mi hermano festejando el gran acontecimiento, cómo dolía… cielos…

Llevé una mano a mi pecho y me refregué allí donde sentía una punzada.

Lo único que quería era tenerte en mis brazos, era una necesidad incontenible… ¿cómo iba a hacer? ¿cómo iba a soportar verte y saberte de otra persona? ¿cómo íbamos a pasar los domingos en familia si tu presencia iba a ser un calvario para mí al no poder tenerte?

Refregué mi rostro con ambas manos y dejé caer mi cabeza sobre el respaldo del sofá con los ojos cerrados,

_Mierda!... Bella, ¿dónde mierda estas?_ gruñí desconcertado. Tú nunca habías faltado a una de nuestras citas…

Entonces oí la puerta abrirse y apareciste tú. Me paré del golpe del sofá cuando tu cuerpo apareció en la penumbra del departamento y luego cerraste la puerta, tu rostro estaba pálido y parecías… miserable, no me gustó nada esa visión.

_Bella_ tu nombre salió como un soplo de mis labios. No podía… no, mierda, no podía estar enojado contigo amor, te amaba, irremediablemente te amaba.

Tú me miraste por un momento interminable y luego dejaste caer el bolso en el suelo para dejarte caer de espaldas en la puerta, el silencio era apabullante y nunca me sentí tan ansioso. ¿Estábamos bien? ¿Ibas a desear dejar de verme?

No, por favor…

_Yo…_ dijiste para tragar saliva después, parecías a punto de romperte y no podía soportar verte así. _ no sé qué hago aquí_

Ok… eso no me lo esperaba, pero dolió.

Estabas confundida cariño y era normal, te debatías entre hacer feliz a mi hermano o hacerme feliz a mí. Te debatías entre él y yo… podía asegurarlo, podía verlo en tus ojos, la desesperación, como la que yo sentía.

_Yo si se qué hago aquí_ dije acercándome un paso hacia ti cautelosamente _vine a arriesgar todo Bella, solo por ti… vine a saber qué mierda es lo que debo hacer, porque estoy perdido aquí mi amor._ apunté mi pecho. _anoche no estabas comprometida hasta que mi hermano me lo hizo notar, tú no fuiste capaz de decírmelo y eso dolió como la pierda Bella._

_Perdóname…_ susurraste con los ojos brillantes de lágrimas. _Yo quería decírtelo, pero…_

_Pero nada!_ grité dolido _no sabes lo que fue Bella, saber que mientras yo arriesgaba tanto, tú… tú apostabas por otra persona_

Me miraste asombrada y asustada al mismo tiempo,

_Edward, yo… yo no te pedí nada, no te puse condiciones, tú sabías que podía llegar a suceder esto. Lo que teníamos era sin compromiso_

_¿Era?_ susurré llegando hasta ti. No… no, no, no.

Cerraste los ojos con una expresión de derrota, _Tú sabes que no podemos ir más allá de esto, no podemos, tu… esposa, tu hijo, Jasper. Hay muchas cosas en juego_

_Estas renunciando a mí_ susurré ahora yo impactado por sus palabras.

Sonreíste con tristeza mientras las primeras lágrimas comenzaban a caer por tus mejillas _ Hay que asimilarlo… fue increíble mientras duró, pero… ya no puedo con esta culpa Edward, me muero de a poco al saber lo que puede llegar a suceder si lo nuestro se sabe_

Terminé con nuestra distancia y me aferré a tus hombros.

_No puedo, no puedo... no puedo asimilar esto_ susurré negando con los ojos cerrados, el dolor en mi pecho era insostenible y lo único que podía evitar caer al suelo era aferrarte a mi cuerpo, entre mis brazos, tu lugar.

_Si puedes... ambos sabíamos que esto... que tenemos, no podía suceder_ dijiste con las lágrimas surcando tus mejillas.

_No puedo renunciar a tí... no me obligues a hacerlo Bella_

_Edward... no quiero que nuestras conciencias nos castiguen por el resto de los días..._

_Pero prefieres romper mi corazón_ dije en un hilo de voz. _¿Por qué?..._

Y la respuesta llegó en forma de llamada, mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo y a duras penas logré sacarlo para ver quien era. Ángela... tragué saliva y respiré profundo antes de acercar el celular en mi oído,

_Edward!...
estoy en el hospital, es nuestro bebé...tienes que venir_ oí a penas puse el celular en mi oído.

Ángela!

_¿Qué…_

_Edward , pensé que estabas en el hospital… desperté sangrando amor y no estabas...  por favor…_ su voz se oía quebrada, desesperada y yo simplemente me quedé en shock ante lo que acababa de escuchar. _¿Dónde estas?_

_Ángela_ miré a Bella que me veía preocupada con una de sus manos tapando su boca para atenuar sus sollozos. _iré para allá, no tardaré…_

Colgué el teléfono y te miré. Tenía mi corazón partido en dos… tú tenías en tu puño una mitad, podías elegir apretar y desmenuzarlo, destruirme, mi hijo tenía en sus manos la otra… podía elegir lo mismo que tú. Hacerme feliz o destruirme.

_Ve_ dijiste simplemente secando tus lágrimas con la manga de tu abrigo _ella te necesita_
En una zancada llegué a ti y tomé tu rostro entre mis manos para dejar un beso efusivo en tu frente. Luego te miré directo a los ojos… para que veas mi súplica.

_No… no me dejes_

Y salí de allí para salvar a la otra parte de mi corazón.
--------------------------------
Uff... fue dificil pero lo logré. Gracias enormes por la espera, se que siempre estan ahi y las amo por eso. Este es un minific por lo que solo deben quedarle unos tres capis mas... o cuatro, espero lo disfruten. Besotes!!!

55 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

O.o hermosisismo enserio ate evelyn =)

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola lu ¿como vas?

Uff que capitulo mas intensos los de este fic y que fic mas intenso en realidad. No se que le habrá sucedido al niño ni como acabará esto, pero a pesar de que dices que te gustan los finales felices no le veo yo la salida a esto, sigo sin vérsela y aimss me produce inquietud. Esta claro que me gustaría que quedasen juntos pero sin que Jasper y Ángela salgan demasiado perjudicados, esta claro que Edward no ama a Angela ni un poquito que su corazón se ha dividido entre su hijo y Bella y ésta ¿ha tomado la decisión correcta? Sigo diciendo ufff que difícil solución. Y el caso es que si dices que quedan pocos capis una de dos, o nos tienes comiéndonos las uñas hasta el ultimo o esto tiene que salir ya por algún lado.
Se me va a hacer muy difícil esperar al siguiente.
Y otra cosa, Ángela piensa que esta en el hospital ¿que excusa le va a poner ahora? Ya te digo que a esto le veo una difícil solución, por favor ¿donde están Alice y Ben cuando se les necesita? ¿porque no habrá podido engañar Ángela a Edward con Ben y que el hijo sea de este. ¿Ves? Por tu culpa ya estoy yéndome por las ramas ja,ja,ja.

Un beso Lu, cada vez escribes mejor.

Anónimo dijo... [Responder]

yo pienso que angela pierde el bebe y conoce a ben y jass conoce a alice...problema resuelto...estos dos tienen que estar juntos...lulla nos tienes especulando a todas..por favor no hagas sufrir mas a mi pobre eddy

Sólo soy a ratos dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sólo soy a ratos dijo... [Responder]

Pobrecito. Me da tristeza.
Bella me da rabia, ¿es necesario seguir con Jasper?. Es soltera ¡Dios! la tiene más simple. Por otra parte Edward... mmm, está difícil la cosa, sin embargo, entrega todo. Una pregunta, ¿existirán hombres así? que amen de esa manera. Fuera de la ficción obvio.
un abrazo,
las quiero

ALEXANDRA dijo... [Responder]

sabes esta hiatoria me toma de diferentes angulos los sentimientos...x un lado angela y el bebe...el bebé es lo q mas me duele, pero x otro lado es q una ves q se pierde el amor y el respeto en una pareja...ya no hay mas pareja matrimonio o compañero, asi q creo q es muy sano darle un corte sano y estar junto a el hijo xq nunca son errores, pero entiendo a bella y su culpa,pero lo q no entiendo es xq se keda...
asi q es muy conflictiva mi cabeza en este momento...muy fuerte este fic lu, pero muy bueno...besos y deguire al pendiente de esta historia...tarde::!!!

S.A.M.A dijo... [Responder]

wooowww no puedo creerlo!!!!!! :O no no no no y nooooooooo increible mujer!!!!! nose de donde sacas tanta pasión para escribir de esta manera!!! :D sigue pleaseeee :D!! increíbleeeeee

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

OMG!!!! esta historia esta super complicada, yo tampoco le veo como se solucionará... xq de una u otra manera alguien saldrá lastimado, es lo unico malo cuando se dan este tipo de casos en la vida real, siempre quedan cicatrices en las personas implicadas de una u otra manera, que sucederá con el bebé de Angela???? Dios no puedo esperar a leer el siguiente cap... como se solucionará esta historia, aunq hasta ahora es como si no tuviera solucion.... tomate tu tiempo para el siguiente cap... pero igual muero x leerlo yaaaaaaaaa jejejeje que contradicción... la excusa es que me he vuelto adicta a todas tus historias... jejejeje besos... cuidate...

Emili dijo... [Responder]

......hay leo esta historia y solo suplico porque tenga un final feliz! se me parte el corazón al verlos sufrir tanto! Hermoso Lu!

any dijo... [Responder]

Oh por Dios Lu, no se cómo vas a resolver esto sin heridos graves, aunque confío en que como siempre nos sorprenderás y salvaras la situación y el amor será el que gane, claro que cual amor? el de Edward, el de Bella, el de Angela o el de Jasper??????

Andy dijo... [Responder]

ya se que es egoista pero no quiero que terminen que jasper no se conozca a otra persona Alice esta bien y no se Angela el bebé sea de Ben, la verdad no se lo unico que no quiero es que se seaparen es como una maldicion amor y a primera vista y sin poder estar juntos, ni herir a nadie como se solucionara este entedo solo esta en tus manos........
fue un capitulo intenso me gusto mucho.

Laura dijo... [Responder]

Estos capitulos estan muy buenos y el de hoy ni para q,Edward sufre un monton x no estar con Bella y ella tambien pero tienen q ver q otras personas van a sufrir mucho mas,y ella con todo el dolor del alma desidio terminar con Edward aunq el no quiere q eso suceda, fue muy duro me imagino pero es lo mejor para todos para q ni Angela y ni Jasper sufran,ahora el bebe esperemos q este bien y q nada malo le suceda,muy bueno el capitulo Lullaby!

usagui dijo... [Responder]

HA Lu m encanto el capi pero esta muy triste ¿Como es osible que les pase esto? pero bueno que seria de la vida sin un poco de drama
gracias por tus letras, espero el próximo capi que se estara genial Bye Besos

nydia dijo... [Responder]

verdaderamente es dificil leer todo lo que sufren porque llegaron tarde a conocerse y como las circunstancias son mas dificiles entre ellos....Me encantaaaaa...Besos nena....Sigue asi....

caro dijo... [Responder]

buenisiiiiiiiiiimo el capi pero no le veo una solucion sin dáños a terceros y aunque no me gusta la relacion de angela y edward me da pena que la traicione estando embarazada.

Nad S dijo... [Responder]

uy, que tremenda situación...excelente capi. super pendiente

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

Wau!!!! Tremendo capitulo, uno de los mejores de este Fic...
Me siento tan mal x ambos, ojala el destino les tenga preparado algo bueno,y puedan llegar a ser algun dia felices. Se muy bien que terceros terminaran sufriendo y me gustaria que las circunstancias fueran diferentes para ellos, pero la vida es una sola y uno tiene derecho a ser feliz, amar y ser amado; y si eso significa hacer sacrificios y dañar, aunque uno no quiera, a seres queridos creo que en esa situación seria valido. (Es mi humilde opinión)


Muchas Gracias Lu por tus historias, cada dia me sorprendes mas!!!

Saludos y un abrazo desde Chile!!

issy dijo... [Responder]

Hola Lu me tienes al borde de un ataque de histeria con esta historia, me encanta Edward y el amor que le tiene a Bella como siempre tus edwards son la fantasia de cualquier mujer romantica, no se como lo haces pero siempre nos cautivas con las historias, por lo menos a mi me tienes fascinada, ojala el final sea muy feliz como siempre los haces y que los dos esten juntos por que a pesar de todo el amor debe ser muy fuerte para poder soportar todo y vencer y qunque Bella no le ha dicho que lo ama se le nota que esta coladita por el y ambos se merecen ser felices aunque en el proceso salgan lastimadas algunas personas, por favor no los separes por que me matarias me gustan los finales de los edwards y bellas juntos y felices ya que si nosotros en la vida real no los tenemos por lo menos nos ilusionamos y creemos que estos finales pueden suceder. No los separes....

EBC dijo... [Responder]

Me encanta la intensidad de esta historia... Y saber qué le queda tan poco uff. Qué pasará con la bebé? Me encanta Ángela y no me gustaría qué la pasara nada malo, pero también me gustan los finales donde estos dos terminan juntos...
En fin, ansiosa como siempre a la espera del desenlace.
Felicidades y muchos y salu2 desde España

Anónimo dijo... [Responder]

Que triste por Dios!!!!!!La suerte esta echada ya para todos,solo hay que esperar que le tocara a cada uno,aunque creo que Bella deberia ser la primera en ser honesta y quedarse sola,pues no hay nada que justifique su engaño salvo su amor por Edward,y esto hace que mentir a Jasper compromtiendose con el no tenga mucho perdon...es mi modesta opinion!!!Lulla esta historia es apasionante!!!!!!Gracias!!!Marchu

anamart05 dijo... [Responder]

De verdad que la historia es increible, y aunque el tema es tan delicado, lo haces de maravilla.
El problema es que no veo como puede acabar bien, aunque creo que ese es mi problema, el de quere finales felices.
Pero realmente ni Ang ni Jasper merecen sufrir, aunque ¿sufrirán si siguen con sus parejas y ellas no son realmente felices?
Creo que descubrir que realmente no son amados realmente, es tambien muy doloroso.
Creo que Bella aún esta en la posibilidad de "elegir" y saber que si ella no es completamente feliz, tampoco hará a Jasper feliz. Así que es mejor estar sola que no "conformarse" con lo que queda.
Espero que al bebe no le pase nada.
Y gracias por tu tiempo Lu.
Besos

Leticia dijo... [Responder]

U.U pobre Edward, esta divido. Lu, de verdad que dejas mi corazon hecho una nada, esta historia es tan intensa!
Besotes y nos leemos despues.

Anónimo dijo... [Responder]

Que dificil para Edward, y para Bella también, como una rompehogares, ah pero si dices que le quedan pocos capis, esto ya se va ir desenredando. Muero por leer mas. Gracias Lu. Ana

yolanda dijo... [Responder]

Holaaaaaa mi niña..ésta historia m tiene a mil por q realmente no se como se dará los acontecimientos para q edward y bella puedan estar juntos...esta claro q no aman a sus respectivos y a la larga con o sin niño el matrimonio esta desecho,m a encantado ver como edward no a podido si quiera tener sexo con su mujer y como utiliza la excusa del embarazo..
Amo como siempre la forma en q t metes en la mente y corazón d edward una d las pocas escritoras q mas le conocen después d s.meyer...d hecho m a cordçe d tí al leer recientemente un libro publicado se llama la guia oficial d crepusculo y allí stepfany nos cuenta no solo como nació la saga,también encontramos la biografía d cada personaje humano y vampiro,gustos,aspecto fisico y m llamo la atención q la famosa tanya mide igual q bella..e irina y caty incluso menos..perooo a lo q voy m llamó la atención q meyer dijo q cuando soño con la pradera le intrigó como acabarí el sueño,si el vampiro acabaría con la humana o su amor seria tan grande q superaria todo y ahí supo q aunq pueda existir muchos finales alternativos edward y bella acabarían juntos d ahí la obsesesión d edward por bella mas allá d la cordura y su busqueda en hacerla feliz hasta el punto q cuando lo consigué por encima d esa hija a la q nunca soño esta el sentimiento d felicidad al lograr ver haberla feliz...Mas o menos lo intuía pero a leerlo d la propia escritora m emocionó hasta q punto edward ama a bella...y comentó q tan solo los separó por q el odia ser vampiro y le aterra q ella se convierta por eso tuvo q marcharse pero esa fuerza q le ayudo a irse flaqueo y decidió volver por su debilidad...edward la única guerra perdida es la d intentar no estar con bella,solo q el reencuetro fué d la forma q ya conocemos.
Puesss bien pensando en q abrá final feliz afortunadamente las alternativas q pienso es..q ángela pierda el bebe como a tantas mujeres les ocurre por desgracia una amiga mia lo perdió con 7 meses d pronto yendo todo bien hasta entonces...o q las pruebas demuestren q el bebe no es d edward o q aparezca ben aterrado por los pasillos del hospi al pensar q el bebe esta en peligro y se descubra el pastel d quién es el hijo...al fin y al cabo él es su amor y el remordimiento puede hacer lo q esta haciendo ahora edward ocultarlo y q con el tiempo ya le dirá la verdad...si algo me gustó del la guia d crepusculo es saber q bella fué la única q amo a edward,anteriormente ninguna mujer llegó amarle..para tanya era un reto pues edward es inconssquistable.
Buenoooooo amor perdona por este largisimo comentario pero deseaba compartir contigo lo último q leí.

Cuidat mi niña y a ver como se desenlaza ojalaaaaaaa q a favor d nuestra amada pareja por faaaaaaaaa q estoy sufriendo mucho.
bsssssss

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lulla. Me encanto el capi,Pero estoy un poco triste porque nose como va a terminar esto. espero q tenga un final feliz. como nos tienes acostumbradas con tus otras historias. besosss..... Daii.

Bell.mary dijo... [Responder]

Buenisimo capitulo muy intenso, y lleno de tantos sentimientos, sin duda se ve que ni Edward y Bella son felices con sus respectivas parejas ellos se dejaron llevar por lo que creian amor, pero cuando se encuentran ellos es donde se dan cuenta lo que significa el verdadero amor, ahora bien pienso que de todas formas sus parejas van a salir lastimadas de alguna manera u otra ya que es mas dificil porque ellos son familia no es como si fuera otra persona y simplemente le dices adios y dejas de verla, pero siendo ellos hermanos siempre tendran que verse y sera algo muy dificil, sin duda sera una decision dificil y algo complicada para solucionar este lio de una manera limpia, pero como ya conozco tu enorme talento se que nos has de tener algo guardado para el final, asi que ansio mucho por leerlo y estare esperando por el.....
Cuidate mucho y gracias por compartir esta historia.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hii !
Tus historias son faulosaaad y asombrosaas
me encanttaan.
Estoy enganchada que cada dia desde mi
movil reviso tu blog. Hahahahahha ñ.ñ
me encantaaan. Buenoo
Besoos deeesde españaa

Caro! dijo... [Responder]

Ahhh Lu!!!Que capitulo..yo tampoco le veo un final muy "feliz"..pero confio q el final q tendrá...sera digno de esta historia!!!
Me encanto el capitulo,lleno de tristeza,lamentos...Creo q ya te dije q es mi historia FAVORITA!!!
Ahora esperara ansiosa el próximo capitulo,un beso gigante...y gracias Lu!!! :D

Fernanda dijo... [Responder]

ay DIOS!!! Que historia!!! Que fuerte. Realmente no veo un camino muy rosa pero en manos de una espectacular escritora como sos vos, calculo que le podras dar una vuelta como para conformarnos..
De todos modos en "vida real", no se si estas cosas no se arreglan con la verdad sobre la mesa, no?
Esperando el siguiente capitulo, ansiosamente!!!! GRACIAS!!!!

Pamhdz dijo... [Responder]

Todas tus historias mehan tocado el corazon y esta en especial..,pero se por experiencia propia que estos triangulos casi nunca terminan bien,uffff que dolor tan grande,Edward me hace sufrir tanto,siento su angustia ..Bella..ella lo ama,pero yome fuera,ni con uno ni con otro...y Esmee.que dira ?esto esta cuesta arriba,por no decir imposible.no quisiera que le pasara nada al bebe.en fin me dan una penita todos.gracias mi nina y aqui te espero.besos

N@lle ramos dijo... [Responder]

Aww Lu que capitulo tan drastico pobre Edward me la pase sufriendo por él estan complicado amar a aguien y no poder estar a su lado lo he vivido en carne propia y es frustrante tan doloroso por eso me identifico tanto con ese fic. La verdad no se que Pasara para que se solucione, no veo la forma para que esten juntos aunk me encantaria que asi fuera y me tiene intrigada que le sucedera a Angela dios esto se pone cada vez mejor aww Lu me fascinan tus fics los amo ♥

DreamsHunter dijo... [Responder]

haaaaa Dios, que intenso, situaciones muy dificiles -:S

ame el capi :)

Anónimo dijo... [Responder]

Uhi qe buen capi :D Me encanto y tambien es triste lo de Ed y Bella :S Espero el proximo con ancias! Sigue asi :)
Un kiss ñ_ñ

nashkalight dijo... [Responder]

waaaa es un re trauma esta historia! me encanto pero waa q dolor! y que freaky jajaja me gusto segui asi luuu

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Luuuu!!! Este minific cada vez se pone mejor. No sabes como he llorado mientras leia, siento mucha tristeza por la situación tan dura y dificil que les ha tocado vivir. Los dos estan entre las espada y la pared, Edward es el más que tengo arreguindado del corazón, porque a él le esta por nacer su bebe y el la adora con el alma, pero no ama a su mamá. Él se encuentra en una encrucijada que le va a ser bien difícil salir, además son casos que en la vida cotidiana se dan y son muy dolorosos. Me esta que esta historia no va a tener el final feliz al que estamos acostumbradas. Deseo no le pase nada a la bebe. Ansiosa por más, Te deseo un hermoso jueves, TQM!!!

maRii Cullen dijo... [Responder]

wooww... que emociionn

pobre angela sera ke le pase algo al bebe??... no es que lo desee pero por un lado si algo sale mal con el bebe ya no habra mas inpedimentos para ke bella y edward esten juntos.. bueno, esta jasper pero creo ke es mas facil lastimar a una sola persona, en este caso jasper que dejar a una mujer sola y con un bebe en el caso de angela si al bebe no le pasa nada.
me encanta la manera en la que expresas las emociones y sentimientos de edward, es tan real, y eso me gusta
ahora mi pregunta es ¿habra tomado bella la decision correcta al aceptar el compromiso de jasper estandos consiente de que no lo ama lo sufiente? pero bueno, por otro lado, angela pensaba que edward estaba en el hospital, ahora que escusa le pondra edward?'

aun dices que faltan como tres o cuantro capis pero sinceramente no le veo salida a esto, es obio ke jasper y angela van a salir lastimados, pero no me gustaria que sufieran tanto.. dioss ¿porke no aparecen alice y ben cuando mas se les neceesiita? tambien comentas que te gustan los finales felices y espero que esta historia no sea la difrencia, porke ami tambien me gustaria que bella y edward esten juntos , en fin ya veremos mas adelante que pasara.. esta hostoria tanto como aunke no te pueda ver y en el nombre del padre me tienen comiendo las pocas uñas que me quedan!!

nos vemos y cuidate

titaling dijo... [Responder]

LUUU!!! Esta Buenisimoo, te corrijo Amiga este no es un minific es un superfic,un señor fic como todos los tuyos me tiene totalmente atrapada y con sentimientos encontrados no imagino como puedes desembrollar este embrollo y te pido te ruego que no lo acabes tan pronto son muy pocos capis los que tu dices que le faltan pero no espero 4 espero al menos otros 14 mas jejjejje de verdad esta muy bueno y quisiera si no es mucho pedir Que lo alargues tienes un don!!! te felicito Un abrazo

Brenda Berenice dijo... [Responder]

me tienes al borde de un ataque de histeria con esta historia... casi colpaso sentia casi llorar al estar leyendo Lu no se como le vas hacer pero espero que todo terminen siendo felices me siento mal por Angela y Jasper porque estan siendo engañados Bella ama a Edward pero xq no se va ella puede evitarle un dolor a jasper antes de q sea mas tarde y Edward siento que se divorciara de Angela y algo me dice que perdera el bebe pero si eso pasa Edward se sentira mas mal de lo que ya se siente !! espero que pronto llegue Alice para q se quede con jasper jajaja esta historia me como dije al borde de la histeria jejeje ancio leer pronto el sig cap y bravoooo una vez mas que historia !!!

Anónimo dijo... [Responder]

pasando rapidito, que estoy en el trabajo...
me encantó, osea no sé que pensar o que decidir. Como lectora suele ocurrir que tengo 2 opiniones o pensamientos distintos. Por un lado sale mi lado romántico y quiero que sean felices porque Edward ya perdió la cabeza y se enamoró profundamente y hay una enorme posibilidad de que Bella sienta lo mismo, creo que no habría llorado si no sintiera algo por él. Pero por otro lado está mi lado moralista en la que obviamente está mal visto socialmente este tipo de relación, además que harán sufrir a muchas personas si toman la desición de estar juntos.
Además de que si Angela pierde el bebé (que rezo porque no pase) el cargo de conciencia que les quedará a uno o ambos hará peligrar lo que tienen... no lo sé, no sé lo que quiero ni espero pase ene sta historia pero me gusta que me haga cuestionar lo que yo elegiría.
Chivy

DiAnA dijo... [Responder]

casi em hago`pis jajja de la emocion de saber de este capi de verdad amo este mini fic es tan intenso tan apasionado cada palabra q se pronunica la siento tan adentro de uff de verdad me hace nose vovler loca y nose como terminara q pasara con ellos tantas cuestiones el amor la pasion lo correcto moralemnte hay nose lo unico q se es q garcias adoro esta historia y ame este capi como todos :)

lucia dijo... [Responder]

me encanta esta historia te felicito lu espero con ansias el rox capitulo

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay no :c pobre de Edward, Lubally, como bien lo escribiste en el ultimo pedazo del fic tuvo que decidir entre sus dos partes, obviamente tuvo que ir con su hijo y con su esposa solo por que lo dice un papel, no porque la ame, como en realidad ama a su otro pedazo, Bella; pero Edward como no se dio cuenta antes de que esto apunto día iba a pasar, el ya tiene una vida hecha, pero que quisiera tener con Bella, como tantas veces lo ha recalcado.

A Bella yo creo que de alguna forma también le dolió, pero como Edward también tuvo que decidir.

Hermosa

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay no :c pobre de Edward, Lubally, como bien lo escribiste en el ultimo pedazo del fic tuvo que decidir entre sus dos partes, obviamente tuvo que ir con su hijo y con su esposa solo por que lo dice un papel, no porque la ame, como en realidad ama a su otro pedazo, Bella; pero Edward como no se dio cuenta antes de que esto apunto día iba a pasar, el ya tiene una vida hecha, pero que quisiera tener con Bella, como tantas veces lo ha recalcado.

A Bella yo creo que de alguna forma también le dolió, pero como Edward también tuvo que decidir.

Hermosa

Anónimo dijo... [Responder]

Ari

Es una situación muy difícil pero los dos están actuando mal edward por quedarse con angela por su hijo y bella por no cortar por lo sano con jasper y complicarse mas la vida aceptando un compromiso que no lleva arraigado ni el corazón ni en la mente... es cierto que angela y jasper no merecen sufrir pero si bella y edward deciden seguir con esas relaciones a la larga terminaran peor porque al no ser felices ellos mismos ni respetar sus sentimientos no podrán complementar a sus parejas, esta claro que ya no hay amor, ni respeto ni fidelidad entonces porque insistir? fingiendo y engañándose solo lastiman mas. pero en fin son unos necios los dos sobre todo bella :/

Anónimo dijo... [Responder]

no le veo un buen final a esto porque es obvio que todos saldran lastimados pero lo mas sensato es que bella y edward dejen a sus parejas asi no esten juntos ellos porque la verdad es que en esas relaciones ya no hay nada solo engaño y mentiras, si tienen un poco de consideracion con jasper y angela es preferible que lo dejen ahora antes de complicar mas las cosas.

me choca un poco la actitud de bella es absurda sabe que sus sentimientos no son los mismos y aun asi decide comprometerse es algo inmaduro de su parte cuando sabe que la manera de dejar de lastimar a jasper es dejandole ahora antes que se haga mas ilusiones con una relacion que no tiene futuro.

Anónimo dijo... [Responder]

me cabrea la actitud de bella que lo tiene ahi suplicandole que lo eliga a el y ella decide seguir en una relacion con un hombre que no ama no la entiendo.

edward tiene todo mas complicado pero al menos admite que no puede seguir como si nada con angela creo que deberia apoyarla en el embarazo pero terminar con ella por lo sano porque es la madre de su hijo y si ya no la ama al menos se merece que la respete y sea sincero.

lau-cullen pattinson dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lau-cullen pattinson dijo... [Responder]

hoooo lulla como me gusta esta historia......<3<3<3

Anónimo dijo... [Responder]

OMGGGGGGGGGGGGGGG LU QUE GANAS DE LEERRRRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFISSSSSSSSSSS ASNOS LA GAUCHADA Y DANOS MAS DE ESTE FIC TE LO RUEGO NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIII XD.MUCHAS GRACIAS POR ATRAVEZ DE TUS HISTORIAS AMPLIAR A LOS ADORADOS ED Y BELLA

Anónimo dijo... [Responder]

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diossssssssssssssssss no es por nada pero ojala angela pierda a ese bebe porque dice un viejo dicho "naceras lleno de amor o entre odios".......ese bebe vendria a traer la division no es sus culpa pero enamorarse ed de bella tampoco este no es momento para el bebe en el mundo.yo creo que seria como el castigo para edward y una bendicion a la vez.aveces en la vidad no todo es color de rosas pero aun asi exitira siempre el amor.besos.

Anónimo dijo... [Responder]

de buena manera no veo el odio o la mala onda algunas con bella.ella no es que no ame a jasper lo apresia lo quiere lo adora como edward a angela pero.......no lo ama esa es la señal y asi como ed vivio con angela se caso y embarazo a esta mujer el mismo dijo jamas sintio AMOR...NUNCA!!!!!!!! ADEMAS EDWARD ES EL COMPROMETIDO MALL NO BELLA ELLA PODRIA DEJAR A JASPER Y YA.PERO EDWARD NO PORQUE ESTA CASADO Y CON HIJO EN CAMINO.¿ENTONCES QUIEN COMETE MAS PECADO?Y POR NO HABLAR DE CANTIDAD HABLEMOS DE CALIDAD EL YA TENDRIA QUE CONSIDERAR NO MIRAR MAS MUJERES ENFOCARSE EN SU FAMILIA YA CONSTITUIDA EL CULPABLE ES EL.BELLA NO TIENE HIJOS NO ESTA CASADA ES MUYYY JOVEN.ELLA CAYO ENAMORADA CUAL ADOLECENTE ES.EDWARD YA NO ES UN ADOLECENTE ES ESPOSO PADRE DIOS!!SI REALMENTE VALORABA SUS AÑOS CON ANGIE SU CASA SU HIJO EL DEBIA HACER LO CORRECTO PERO COMO NO LO HIZO PUES...........POCO LE IMPORTA ESA FAMILIA OJO!!1NO DIGO QUE NO AME A A SU HIJA PERO.......ES CLARO QUE ESA RELACION CON ANGELA Y SU HIJA JAMAS FUNSIONARIAAAAAAAAAAAAAA NO AMAS Y NO AMAS ES CLARITOOOOOOOO EN ALGUN MOMENTO CON O SIN HIJO LE DEJARA ............SIN AMOR YA NADA QUEDARIA NADA SE SALVARIA NADA NI AUNQUE LLORES CHILLES ZAPATEEES ES EL EL COMPROMETIDO MASSS NO BELLA ES EL QUIEN EN REALIDAD RECAE LO MAS PESADO BELLA NO DESTRUYO NADA EL A ANGELA NO LA AMABA SI A BELLA PERO PORQUE CULPARLA ¿POR EXISTIR? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUNAS LE ERRARON AL TARRO CHICAS...............EL QUE DECIDIO SEGUIR FUE ED...............AHORA BELLA LO DEJA...........Y SI EL VALORABA SU FAMILA .........EL LA HUBIESE DEJADO ....................PERO LE PIDIO QUE NO LO HAGA ...........ES CLARAMENTE EL QUIEN NO LA QUIERE DEJARRRRRRR ENTONCES DECIR QUE BELLA ES LA MALA ME PARECE TRILLADO Y POCO DEDUCTIVO NO?BUENO OJALA SE QUEDEN JUNTOS.Y EL BEBE PUES VEREMOS QUE PASA .gracias lu espero pronto el proximo besos

Hey Nix dijo... [Responder]

por favor por favor has el nuevo capi! por favor, te lo ruego!
esta muy bueno este fic, me duele mucho ver a edward en ese estado, pobre, esta tan enamorado de bella :S ojala puedan estar juntos!
un beso (:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola espero con ansias el proximo capitulo por fa no te demores mucho me encanto esta historia un abrzo patricia1204

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu que hermoso capitulo en verdad veo esto un poco enredado pero en fin espero con ansias tu próximo capitulo espero no tardes mucho, ya que no se que pensar por que hay muchas cosas que pueden pasar confió en ti escribes maravilloso un abrazo patricia1204

Anónimo dijo... [Responder]

ayyyyyyyy lu pasaron 3 años y tu ni que publicas mas este fics!!! vamos mujer hazlo o morireee de veras te lo digo creo que lo empezastes a escribir en 2012 y ya estamos en 2014 pleaseee