Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


"Y que tal si...?" Concurso 3° Aniversario






Hola mis lectoras queridas.

He estado pensando en el aniversario de este año, son tres años que ya estamos juntas!... wouu, los años pasan rápido y aún la mente sigue intacta, la inspiración a veces flaquea y la salud a veces no colabora, pero la imaginación crece más y más.

Antes de contarles lo que tengo pensado para celebrar este aniversario… quiero contarles algo.

Cuando era niña, el primer libro que recuerdo leer con dificultades de la edad y todo, fue “Alicia en el país de las Maravillas” y lo amé, me sobre impactó de tal manera que quedó en mi memoria como un remoto y hermoso sueño, fue el libro que me hizo comenzar a imaginar para no para jamás, fue la llave que abrió el cofre para dejar salir todo lo demás.

Cuando fui creciendo vinieron muchos más, todos ellos tenían ese condimento fantástico que se plantaban en mi mente cual semillas para ir creciendo durante toda mi vida, haciéndome imaginar mundos fantásticos, situaciones, acontecimientos, personajes, que a los trece años dieron rienda suelta por primera vez como imaginación escrita.

A esa edad escribí mi primer cuento, se llamaba “El triangulo del Omega” y se trataba de un niño que seguía unas pistas extrañas en el cielo y llegaba a un paramo solitario  y alejado para encontrarse con seres de otro planeta. Cielos… algo muy loco pensándolo ahora, pero esa era yo,  una niña de trece años siempre en su mundo de libros, fantasías, enigmas y tramas emocionantes.

Lo escribí en hojas de carpeta de la escuela y lo encuaderné con ganchos mariposas, creo que se lo presté aun amigo para que lo leyera y no me lo devolvió nunca más jajaja… creo que ni se debe acordar si lo tiene.
Pero bueno… el caso es que toda mi vida mi mundo de fantasía se vio cada vez mas enriquecido hasta que llegaron los personajes de Crepúsculo, Dios mio!... vampiros, hombres lobo!, fue todo tan fantástico que me sentí en casa y muy cómoda. Mi mente voló con ellos, imaginándome cada fragmento del libro como si yo estuviera allí, junto a Bella cuando vio por primera vez a Edward, junto a Edward cuando tuvo que escaparse a Alaska… viví el enamoramiento como si fuera el mío, la ruptura como si me hubieran desgarrado por dentro, lloré, reí, no dormí y de ahí en más… imaginé.

Esta mañana estaba pensando ¿cómo jugar con los mismos personajes, poniéndolos en otras situaciones o con otras características sin cambiar su esencia?

Pues bueno… se me ocurrió la pregunta “¿Y que tal si cualquiera de esos personajes de Crepúsculo hubiesen sido otra criatura mítica? ¿Qué tal si hubiesen tenido poderes distintos? ¿Qué tal si hubiesen tenido características diferentes sin dejar de ser ellos? ¿Qué tal si…?” miles de preguntas.

Que ustedes me pueden responder…

Si, nuestra criatura mítica favorita aquí son los vampiros, tal vez los hombre lobos, pero ¿qué tal si hubiesen sido otra clase de criaturas?  Si… sus poderes son leer la mente, transformarse, ver el futuro, manipular las emociones, son increíbles poderes, pero ¿qué tal si hubiesen tenido otros?

Saben que me gusta ser original con respecto a las celebraciones de los aniversarios, al primer año hicimos un concurso de Viñetas, al segundo año hicimos un concurso de Os basados en temas musicales, este año les propongo lo siguiente.

Imaginemos algo distinto, saquemos a Edward, Bella, Jasper, Alice, Rose, Emmett, Carlisle, Esme o hasta Jake, cualquiera de lo que deseen escribir,  de sus características cannones y pongámosle otra. OJO… puede ser una característica, algún poder, pueden ser otra criatura fantástica o tal vez una situación…

¿Nunca se imaginaron por ejemplo a Bella de bruja? ¿Edward de demonio o de mago? ¿Alice sirena? ¿Jasper un ángel? ¿Un Emmett telequinético? ¿Esme que viaja en el tiempo? ¿Carlisle con algún superpoder? ¿Jake extraterrestre? ¿O cualquiera de ellos metidos en situaciones extrañas, increíbles, paranormales? Jajaja… hasta pueden inventarse una criatura, poder mítico o situación! Se que pueden sorprenderme. la imaginación no tiene límites!

Y se que suena ilógico porque estamos acostumbrados a ver a todos ellos como Meyer los imaginó… pero intentémoslo! Yo ya tengo algo en mente y si me acompañan en esto, el día del aniversario del blog subiré mi idea…

¿Se animan?

Vamos! EXISTEN TANTAS POSIBILIDADES!

Y tienen toda la libertad… un One Shoot, que supere las 2.000 palabras hasta el tope que ustedes quieran,  con los personajes que conocemos de Crepúsculo pero… con ese algo especial o viviendo algo especial, lo dejo a su criterio. ¿El toque que tiene que tener el shoot? Un toque místico… solo eso. Y está permitido el lemmon nenas, en todas sus formas... es riquisimo. >.<

Tienen tiempo de entregar su OS desde hoy mismo hasta el viernes 14 de Septiembre, hasta ese día a la medianoche recibiré los escritos a mi mail (kar_ina81@hotmail.com)  y los subiré al blog, ese día se abrirán las votaciones en el blog y el 28 de Septiembre se conocerán los ganadores, los tres más votados recibirán portadas para sus OS, aunque ya tengan, también publicidad en mi blog si tienen cuenta fanfiction o blog y un pequeño outtake de su OS escrito por mi.

¿Se animan?

Siii!!! Las espero…

Cualquier pregunta o duda háganla en esta entrada, escríbanme un mail o escríbanla en la pagina de Facebook del blog.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS TRES AÑOS!! 

15 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

obvio me anoto, a imaginar se ha dicho???

Rios de Tinta dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aliena Cullen dijo... [Responder]

Me apunto, aun tengo que pensar en lo que voy a escribir o que nuevo poder darles o en que nueva criatura mítica los convierto pero lo que si esta claro es que...acepto el reto.

Un besito

Bell.mary dijo... [Responder]

Que padre ya pronto otro aniversario mas y como siempre traes muy buenas ideas para celebrarlo, suerte para todas las chicas que van a participar, ya sabes que yo no escribo muy bien pero tratare de darme la oportunidad de hacer algo y si me animo te lo envio........Besos y suerte para todas

aliceforever dijo... [Responder]

genial la idea hace rato que ando con que quiero escribir algo sobre la pareja predilecta y esto me da un motivo mas
asi que me pondre a trabajar en algo a ver que sale
besitos vampiricos

Anónimo dijo... [Responder]

me gusta la idea pero soy muy mala escribiendo a parte el concurso se lleva acabo en mi cumpleaños espero con ansias ver el ganador y estoy mas que segura que me gustara por que todo lo que he leído en este blog me encanta

Fernanda dijo... [Responder]

Lamentablemente soy mejor lectora que escritora.... de modo que las acompaño a todas leyendo y aportando mi reconocimiento al final de mi lectura... Gracias por permitirme volar con Uds. Todos/as los escritores siempre se superan. Gracias!!! Muy buena idea la tuya Lu. Como siempre, como en todos estos años... Gracias!!! Besos

Anónimo dijo... [Responder]

-QUERIDA, LU Y ADA, INTENTARE PRESENTAR ALGO,ME ENTERE AYER DEL CONCURSO, SI LO SE , ESTOY EN OTRO MUNDO, JIJIJIJI. OS QUIERE Y ADMIRA, VUESTRA BRUJITA,L.

gatita cullen dijo... [Responder]

aww me encanta la idea espero poder participar me encantaría voy a poner a mi loka mente a crear algo nuevo y loko que no sea normal como 100pre :D

Elva Yesenia dijo... [Responder]

pues como yo no escribo me va a encantar leer las historias, de seguro van a estar fantasticas

Nachi dijo... [Responder]

Uy, no se me ocurre nada por el momento, pero algo se me aparecera de aqui al 14 :)
Ya veremos.
Mordiscos. Nachi.



PD: Feliz Aniversario ^^

Andy dijo... [Responder]

tienes razon el tiempo vuela eres un angel por dejarnos ver dentro de tu imaginacion, yo no soy buena escribiendo pero si me pongo como meta leer a todos los concursantes y apoyarte a ti y a ellos por atreverse a mirar mas alla del mundo normal.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola primero que nada te felicito por tus tres años y espero que sigas muchos màs.
Nena lo que tu tienes es un don, don que no todos podemos tener ese talento y esa pasiòn con la que escribes trasmites con cada detalle en tus capitulos diferentes sensaciones, amor, rabia, odio, ternura etc caundo un escritor logra transmitir todo eso es porque lo que escribio quedo superbien tu sabe que no todos logran enganchar con sus historias o libros y tu lo haces. TE FELICITO y todo lo que hagas siempre lo haces bien porque lo haces con amor.
Tu idea de hacer historia con otros poderes o sacado personajes de la ficciòn es muy buena idea me gusta, me gustaria leer una Bella, Alice y Rosse Ninfas seria interesante, buen en fin dejo esto para las que si saben plasmar en un texto lo que la imaginaciòn las hace volar.
Cuidate y TE FELICITO POR SER COMO ERES TODA UNA ESCRITORA.
PILI (CAROLINE EN FACEBOOK)

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu yo no tengo ese don tan grandioso que tiene ustedes para imaginar y escribir tantas historia fabulosas. Pero les daré mi apoyo a los que participen. Les deseo mucho éxito a todas!!!!

nashkalight dijo... [Responder]

ya se me esta maquinando la idea en la cabeza es que me obsesione con los libros de los cazadores oscuros y nadaa ya tengo la idea de un eddie idea :D ahhh mi luuu cuanto tiempo verdad? pero ya regreseee asi que manos a la obra y a colaborar para este aniversario :D