Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Resultados del Concurso "Y que tal si...?"

Clic en la imagen para verla en grande

Muchas muchas muchas gracias a todas las hermosas escritoras que participaron en este concurso. Son geniales todas nenas! Los One Shoots fueron magníficos todos, que imaginación tienen!! Por favor, se los pido yo, que nunca muera, que nunca se retraiga, esa imaginación tiene que seguir volando y fluyendo porque miren la belleza que da como resultados. 

Felicidades a las ganadoras, 

El primer puesto: "La piel del amor" de  Yadira Suhey Díaz Espinosa.  El segundo puesto: "El canto del olimpo" de Historias hasta el Amanecer y El tercer puesto, "En mi vuelta al mundo" de Raquel Cullen, Felicidades hermosas!!

Por la tarde estaré dando mis recuerdos para los tres primeros puestos, pero también los demás tendrán un regalito. 

Mañana por la tarde presentaré las portadas para las ganadoras y en la semana siguiente los Outakes que prometí para cada uno, aunque eso lo consultaré con las autoras. 

A demas, estoy escribiendo mi One Shoot, espero poder publicarlo mañana, sino el domingo. 

Sin mas que decir, solo que MUCHAS GRACIAS!!! Y FELICES TRES AÑOS!!  no vemos más tarde.

9 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

que genial 2º lugar
Feliz cumple Lu, tus historias me facinan

Anónimo dijo... [Responder]

Hola por aqui.

Mis mas sinceras felicitaciones a las tres ganadoras,la verdad es que eran mis favoritos.
Deseando leer lo que estés escribiendo Lu.

Besitos a todas.

Bell.mary dijo... [Responder]

!!!!!!Muchas Felicidades !!!!!!!! a las chicas que ganaron y para todas aquellas que concursaron, gracias por compartir su buena imaginacion con todas, en verdad fue dificil la votacion todas estaban increibles.

Gracias a ti Lu por todo este tiempo que amablemente compartes con todas, no solo tu enorme talento sino tambien una hermosa amistad, a pesar de la distancia, y gracias por seguir aqui...
Besos y un fuerte abrazo de oso...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Aún no lo puedo creer! El día que Lu y Ada han publicado los fics del concurso me dije que el mío me gustaba mucho, pero que votaría por el de alguien más; ya que en mi opinión cualquiera de los otros merecía ganar.
Y darme cuenta que muchas de ustedes hayan votado por mi fics... Cuánto he llorado en este concurso. Agradezco a cada una de ustedes por leer, por sus comentarios, me gustas y votos. A mi querida Lu por ser en gran parte responsable de mi participación y este premio, pues hace un año me impulsó a concursar.
Gracias mis niñas, para mí ha sido un honor el solo hecho de participar.

Pamhdz dijo... [Responder]

Felicidades para la ganadora, hermosissima hsitoria, y para todas las que participaron muchas gracias por compartir su talento , y una vez mas felicidades a el blog y a su autora ,llevan un lugar especial en mi corazon ..

Unknown dijo... [Responder]

HOLA LU DE VERDAD QUE TU BLOG ES FANTASTICO FELICIDADES SIEMPRE TENDRAS MI ADMIRACION Y ESPERO QUE TU IMAGINACION SIGA VOLANDO Y PUEDS COMPRTIRLA CON TUS SEGUIDORAS

nessatink dijo... [Responder]

muchisiisisisisisisisisiisismas felicidades a las ganadoras la verdad es que hicieron un muy buen trabajo.... todas las que participaron lo hicieron y todas son ganadoras por lo mismo... ahora anhelando la llegada de lo que lu esta escribiendo

SUHEY dijo... [Responder]

Hola Lu !!! No lo puedo creer, de verdad estoy saltando de felicidad, gracias por permitirnos seguir soñando con nuestros amados vampiros !!!

Mil felicidades y sabes que tu fan forever !!!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Muchas felicidades para las ganadores y para todos los que participaron. Todos estuvieron grandiosos y me encantaron. Mi Lu estoy ansiosa por conocer lo que estas escribiendo. Gracias por tres años de sueños, entrega y felicidad, TQM!!!