Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 19: Apartándome de tu lado

Bueno amigas!, he aquí nuevo capi, me costó mucho hacerlo ya verán... si no entienden algo me lo hacen saber por favor y trataré de corregirlo. Espero que les guste el final se está acercando... besos y no me odien Team Jacob... las recompensaré!.... besitos!

Apartándome de tu lado


No le encontraba explicación para esta situación, ver a mi amiga tirada en el suelo de la cocina, atada y amordazada con su mirada llena de angustia y miedo hizo despertar mi furia por ese hombre que me había tirado en la alfombra de Ángela sin importarle nada, aquel hombre que desafortunadamente había conocido hace solo unas semanas atrás… y con el que creí que podía entablar una buena amistad. Edward tenía razón… él era un hombre peligroso, no era de fiar… me lo había dicho y había visto con mis propios ojos la ira de mi novio al saber los pensamientos de este hombre… y sin embargo le di poca importancia… simplemente lo ignoré, ni siquiera me había molestado en alarmar a Ángela sobre lo peligroso que podía resultar, ni siquiera me fijé en cómo me trato la otra noche cuando lo encontré fuera de la oficina, ni las palabras que le dijo a Edward en la concesionaria… ignoré totalmente todos los signos que me llevaban a comprender la magnitud del peligro. Y ahora estaba allí… a metros de mi amiga amordazada en el suelo… despegué los ojos de ella y miré a quien nos estaba haciendo esto, me miraba con una sonrisa de suficiencia y su mirada era oscura y calculadora.

_¿Por qué nos haces esto?...¿qué quieres?_ traté de que mi voz saliera fuerte y firme, pero sonó entrecortada y débil. Él caminó lentamente unos pasos hacia mí y mi cuerpo se tensionó, me arrastre hacia atrás lejos de él hacia la cocina, choqué contra el cuerpo de Ángela y no pude moverme más. Él se acuclilló a mi lado y una de sus manos rozó la línea de mi mandíbula y mi mejilla,

_Lamento que esto haya resultado así…_ dijo sonriendo con malicia, _ yo… hubiera aceptado que tenías novio, pero cuando supe que tu novio era él._ su sonrisa se borró y fue reemplazada por una mueca de odio.

_Así que esto es por Edward ¿verdad?..._ le escupí en la cara.

_No… no me tomé esta molestia solo por él…_ dijo mientras se acercaba más a mí. _me vi herido… la única mujer que de verdad me gustó en mi vida fue seducida por un maldito chupasangre._

_¿y entonces qué pretendes?... ¿descargar tu frustración contra nosotras?... ¡¿eres así de hombre?!_ le grité directamente en la cara. Esperé su reacción sabiendo que había insultado su hombría. En vez de eso me sujetó de un brazo y me levantó, tal era la fuerza de su agarre y el dolor que hizo correr por mi brazo que con mi mano libre atiné a lanzarle un puñetazo en la cara. Sentí una fuerte punzada en mi mano y escuché el sonido de mis huesos al romperse, di un grito de dolor a lo que él atinó a tapar mi boca con su mano.

_Eso te pasa por hacerte la valiente…_ me dijo con sus labios sobre mi oído. Me sacó del departamento de Ángela dejándola a ella allí y cerrando la puerta tras nosotros,

_Si te ama lo suficiente… sabrá donde buscar._ dijo mientras me obligaba a bajar las escaleras con una mano en mi cintura y la otra en agarrando fuerte mi brazo. Con sus palabras caí en la cuanta de que me estaba utilizando como carnada, el muy maldito me estaba utilizando para atraer a Edward.

_¡No metas a Edward en esto!... ¡él no te ha hecho nada!…_ no pude seguir despotricando contra él porque liberó su mano de mi brazo para tapar mi boca. Me tiró dentro de la cabina de una camioneta cuando llegamos a la calle, cerró la puerta y volteé mi cabeza con la esperanza de ver el Volvo aparcado cerca, pero no estaba por ningún lado. Sentí una punzada de desesperación pero también alivio, si era verdad lo que las leyendas contaban, si era verdad que Jacob era un lobo entonces Edward corría peligro y no lo quería involucrado en esto.

Jacob se montó en la camioneta y arrancó, comenzó a andar a toda velocidad por las calles, mil ideas pasaban por mi cabeza mientras andaba… ninguna era lo bastante inteligente… eran más bien ocurrencias desesperadas del momento. Pensé en pegarle una patada en la cara y saltar de la camioneta pero era lo bastante estúpido sabiendo que mis golpes parecían no hacerle daño alguno y con mi suerte si caía en la calle seguramente algún otro auto me atropellaría y terminaría su trabajo por él. Pensé en marcarle a Edward, aún tenía mi celular en el bolsillo de mi pantalón, pero iba a ser demasiado evidente si trataba de hacer el movimiento… a demás solo contaba con una sola mano ya que la otra estaba inutilizada sobre mi regazo, la sentí palpitar del dolor y estaba inflamándose en la zona de los nudillos. Entonces se me ocurrió la idea de tratar de persuadirlo, después de todo era un hombre y tal vez si cambiaba mi posición hostil con él lo haría entrar en razón… pensé en ese momento en una frase que decía siempre mi madre “A las moscas se las atrapa con miel, no con hiel.”…

_Jacob… ¿por qué no hablamos?_ traté de que mi voz fuera agradable para sus oídos, me miró incrédulo al percibir mi cambio de actitud.

_ No sé qué pretendes hermosa, pero no hay nada para hablar._ volvió la vista al frente aumentando la velocidad.

_Si Jacob… en realidad me agradaste cuando estuvimos en el restaurante, pero luego cambiaste ¿por qué?._ lo miré atendiendo su reacción _ es como si tu verdadera personalidad estuviera escondida bajo esta mascara, es como si algo más fuerte te hubiera poseído._ de verdad lo sentía así… el chico agradable que encontré en el restaurante era diferente a éste, hasta su mirada era distinta… ahora era más oscura y destilaba odio.

_Tú no sabes nada de lo que soy yo…_ me respondió sin mirarme de nuevo, _ es algo que no puedes entender._ vi cómo sus manos se aferraban fuerte en el volante de la camioneta y temblaban como si estuviera recibiendo un choque eléctrico. Lo miré espantada pero cuando quise preguntar qué le sucedía mi celular sonó. Jacob se alarmó y extendió una mano esperando que yo lo sacara de mi bolsillo, pude ver en la pantalla cuando se lo dí y el nombre de Edward estaba en él.

_Maldito chupasangre…_ dijo mientras tiraba el celular por la ventanilla. Mi esperanza se había esfumado.

_¿Qué quieres con Edward?...¿todo esto es por lo que él es?... _ le dije resignada sabiendo que tal vez no iba a obtener respuesta.

_Ya te lo dije… tú me gustaste… más de lo que te puedes imaginar,_ yo solo miraba sus facciones duras y tensionadas, _ pero luego supe que estabas con él… con un maldito, un desquiciado quien se cree capaz de jugar con su comida a su antojo… y tú le crees, eso es lo peor._ prácticamente escupía las palabras llenas de odio y frustración. Estaba en terreno peligroso, si le discutía sus palabras tal vez iba a ser peor… decidí tragarme mis intentos de defender a Edward.

_Yo… no creí…_

_¡Tú me provocaste!... esa noche en el restaurante pensé que yo te gustaba, pero cuando te vi corriendo para irte con él… solo me repugnó tu actitud, como si él fuera lo suficientemente importante como para que corras a pedirle perdón por haber estado conmigo…_ terminó de decir esto con una risa burlona.

_Es importante…_ le remarqué _ porque lo amo._ di vuelta mi cara y miré al frente tratando de ver por donde íbamos, todavía estábamos en la carretera y la espesura del bosque se hacía más densa. De repente dobló a toda velocidad por un camino escondido, haciéndome que me aferre al asiento con mi mano sana. Lo miré sorprendida y su rostro estaba surcado por una expresión de ira y odio que me hizo estremecer de miedo.

Se adentró más en el bosque y siguió andando a toda velocidad, luego de unos minutos de andar frenó la camioneta abruptamente y salió de ella, rodeó el vehiculo y abrió mi puerta para agarrarme de un brazo y obligarme a bajar, anduvo unos pasos y me tiró de un empujón al suelo. Lo miré aterrada a la espera de su próxima reacción, su cuerpo temblaba de una manera descontrolada y sus músculos se tensaban, comenzó a caminar a mi alrededor con los ojos apretados y sus manos en puños a sus costados, yo me dediqué a ver donde nos encontrábamos. Era un prado rodeado de árboles que de no ser por la situación en la que me encontraba uniese podido encontrar hermoso. Un pasto alto con coloridas flores silvestres se mecía con la suave brisa de la tarde, el sol brillaba a lo alto con un fulgor que no creí real para el clima de Seattle… era en realidad un lugar hermoso que en ese momento me hubiese gustado compartir con otra persona y no con ese hombre.

_¿Donde estamos?_ le pregunté

_¿A caso importa?... estamos cerca de Forks…_ me decía mientras caminaba, parecía ansioso. Iba y venía con una caminata rápida y miradas furtivas hacia el bosque… ¿qué estaba esperando?... yo solo callé mis palabras tratando de comprender y encajando las piezas de todo lo que había sucedido. De repente su cuerpo se detuvo tensionándose, lo observé girar sobre su cuerpo hasta estar de frente al bosque con los puños apretados a un costado de su cuerpo y temblando incontroladamente… su nariz se arrugó como si percibiera un olor pestilente, más yo no sentí nada. Me dio miedo su cara llena de odio y sus facciones endurecidas.

Miré hacia el bosque buscando lo que él buscaba, mi intento por escuchar algo había fracasado pero seguí atenta ante cualquier signo que me indicara algo. Entonces de la nada escuché una voz apenas audible, pero una que conocía muy bien…

_Black déjala ir_ mi corazón se paró en seco, su voz era tranquila pero pude notar un dejo de angustia, por más que buscaba entre la espesura no lograba verlo.

_ No Cullen… si eres demasiado hombre, ven por ella…_ le contestó Jacob desafiándolo. Entonces vi a Edward asomarse lentamente de entre la espesura del bosque, su rostro era duro y serio y estaba solo, pude ver que sus hermosos ojos ambarinos estaban cegados por la furia y el odio cuando miraba a Jacob, posó su mirada sobre la mía unos instantes y luego no perdió de vista a Jacob. Éste se separó de mi lado y caminó lentamente hacia Edward… mientras que su cuerpo seguía temblado descontroladamente.

_Tú sabes que no lo lograrás…_ dijo mi novio mirando a Jacob que se paró en seco.

_No estoy solo…_ dijo Jacob. En ese momento se escucharon aullidos alrededor, eran varios animales que se escondían entre los árboles… yo me paré con dificultad mirando por el bosque a la espera de que se presentaran ante mis ojos esos animales, lentamente giré y miré a Edward que con una señal de su mano me indicó que me quedara en mi lugar mientras el inclinaba su cuerpo hacia delante como para saltar, ante este movimiento Jacob se volteó y vino hasta mi para tomarme del brazo obligándome a caminar para alejarnos de Edward. Cuando nos estábamos aproximando al otro extremo del bosque vi algo que jamás pensé que existiría, ni en mis peores pesadillas… un animal enorme que rebasaba mi altura, negro como la noche y terriblemente amenazador salió de entre lo árboles hacia nosotros, más atrás lo acompañaban tres más como él… yo instintivamente me eché para atrás tropezando y cayendo al suelo. Jacob me levantó y empujándome delante de él me llevó junto a ese animal que tenía más bien el porte de un lobo, éste miraba amenazante a Edward que seguía en esa posición acechante. Miré a mi novio con miedo… si estos eran los lobos de los que él hablaba, entonces ni la fuerza de un vampiro sería suficiente para acabar con ellos, eran criaturas enorme y feroces… no quería imaginarme a Edward peleando con uno de ellos, no podía imaginármelo pelando… maldije una y mil veces haber conocido a Jacob Black, ahora por culpa mía mi amor estaba en peligro.

_Por ultima vez Jacob suéltala…_ dijo su aterciopelada voz con un dejo de suplica. No me dí cuenta en qué momento la desesperación me había embargado pero noté mis mejillas mojadas de las lágrimas que no cesaban de brotar de mis ojos. Quería correr hacia él… correr hacia mi amor, lo veía tan solo y tan vulnerable ante tan inmensos monstruos que tuve el impulso de ir y ocupar su lugar… sacrificarme por él, que me tomaran a mí, el mundo sin Edward era algo inconcebible. No podía existir un mundo sin él… no tendría sentido, nada tendría sentido sin él. Entonces tomé la determinación… esto lo iba a hacer por él, por el amor de mi vida… él me había salvado, de todas las maneras en que se puede salvar a una persona y ahora yo trataría de salvarlo a él. Sin pensarlo dos veces tomé impulso y corrí hacia él, sentí su grito desgarrador que gritaba “¡¡No Bella!!” pero yo solo corrí con todas mis fuerzas mirando sus ojos, no supe en qué momento… no me di cuenta de nada, pero él ya estaba a mi lado y con un movimiento certero y preciso me ubicó tras él poniéndose en posición defensiva ante los lobos. Sentí un gruñido delante de él y vi una enorme palambrea rojiza alzándose ante nosotros con ira en sus ojos y un gruñido atemorizante, con un movimiento de su enorme pata barrió el aire hasta dar con la cara de Edward que fue impulsado a metros de distancia de mí.

_¡¡No Edward!!_ grité al verlo caer en el suelo, todo su hermoso rostro y parte de su cuello desgarrado a carne viva producto del zarpaso de ese lobo.

_¡¡¡¡NO!!!!!_ grité con todas mis fuerzas y corrí hacia él pero un fuerte y doloroso golpe en mi pecho me lo impidió, caí de bruces y mientras miraba su cuerpo en el suelo pude ver que todo se tornaba negro y distante, solo una pequeña vos me gritaba a la distancia,

_Oh por Dios!... Esme llévala._ luego todo fue oscuridad.

15 comentarios:

Alice_t dijo... [Responder]

wouuuu!!!!!!!increible, un capitulo de lo mas emocionante, para el proximo lucha entre los cullen o los lobos??? jojojo estoy impaciente.

Mis felicitaciones

Anónimo dijo... [Responder]

CARAJO¡ perdon por la palabra pero stubo asombroso, NO LE VA A PASAR NADA MALO A EDWARD cierto lully estuvo asombroso,se nota que lo hiciste con gran esmero. ME DEJASTES MAL sera que llego a esperar el lunes. la otra semana estaran genial los fics. cuando tu corazon deje de latir... la boda.angel de media noche la batalla entre licantropos y vampiros.
TEAM LULLABY ¡sigue asi!
att: ianix(besitos desde colobia)
AL FIN HOY SE ESTRENA LUNA NUEVA ACA.

Anónimo dijo... [Responder]

O.O Me qedado sin palabras. Que angustia e pasado. Pobre Edward y Bella. No se van a morir no????? =(
Espero con muxiiiisima impaciencia el siguiente jeje aver q pasara (aunq este es bastante dramatico m a gustado, escribes genial =D
Besos
Bárbara

Maria213 dijo... [Responder]

ola lullaby!!
me djaste cn la intriga, sta muy muy interesante, sta genial, kiero leer el proximo XDXD
nos leemos, sii??
BESOS DULCES

johanna dijo... [Responder]

hola lullaby, este capitulo ha sido increible muy emosionante y ahora que pasara edward esta bien verdad no permitas que nada le pase a mi vampiro favorito y a bella que le paso?. y donde estan los otros cullen?
y por que los licantropos los quieren atacar?
y por que vas a terminar ya la historia?
bueno me imagino que el lunes lo sabre un beso guapa, adios

Unknown dijo... [Responder]

Deja que nuestro ángel de medianoche nos abrace, déjalo venir a nosotros, déjanos sentir el batir de sus alas en nuestros corazones. Besotes miles Lullaby

Anónimo dijo... [Responder]

ay Dios mio porque Jacob tiene q ser asi, espero q a mi Edward no le haya pasado nada, su destino es con Bella por favor q se queden juntos, pleaseeeee, besos, Loquibell

Claire dijo... [Responder]

jaja no manches ya cves todo lo que nos causas Lu..muy mal mal XD..

yo tambien quede sin aire..osea jake malo owww super algo diferente jojo me encanta como escribes eso ya lo sabes XD ..asi que siguele moxa espero proximo cap ansiosisima

besos Clai

Eliel dijo... [Responder]

hola!!! me encanta tu historia!! ya llevo algún tiempo siguiéndola pero me acabo de hacer un blog, y te quería pedir que te pasaras a ver qué te parece ^^ solo he puesto una entrada de momento pero bueno... gracias!!! =)

Catyaz de Cullen dijo... [Responder]

WHATS????
Pero qure pasa???
Lullaby me espantas, me emociones..
me...me...me...me, no se que me pasa
pero sin duda tengo emociones combinadas, son rarisimos los fics, donde eh visto a my Edward y a Jacob pelear, y aqui pasa... me tienes con la
piel erizada...
bueno espero el siguiente kapi...

me muero por saber que es lo que va a pasar...

bueno me despido y nos leemos...

BESOSOS Y MORDISCOS

Regina dijo... [Responder]

ooooo dios!!!!

Te he dicho ya que odio a Jacob en tu fan fic!!!???? Creo que siii pero ahora si te pasaste!!!

No manches aby!!! Que le haces a mi jake??? cielo santoo!!! Oye amiga muy bueno version 100% original unica!! Lo bueno es que no tengo que esperar mucho para el proximo capitulo!!!

Te quiero amiga!! Te dejo mil y un besos!!! Y ya esta el capi que esperaban en el blog!!!

MUAK

Jeziik'Bourlot dijo... [Responder]

te perdono que hagas a mi Jake malo solo porque me caes muy bien y eres una excelente escritora hahaha esque me eencanta esta historia haha muchisimos besotes mi lullaby, XP

·daniela· dijo... [Responder]

No!!!
Toda la manada estaba?
Menos mal que el resto llego al rescate =D

zenni dijo... [Responder]

De verdad que este Jacob es odioso

pero me encanta tu historia...A penas

comense a leer y no puedo parar,

hasta terminarla....Gracias por

hacer esto posible...al sonar tu

sonamos nosotras!!

espero que Edward pueda salvarla.

y que el no mueraaaaaa

ERIN dijo... [Responder]

Wooowwww, estoy literalmente impactada, nunca pense que jake prodria ser tan malo! No le importa Bella en lo mas minimo, la maltrato y la golpeo y no creo que sea por amor que la quiere apartar de Edward fue mas por el odio que le provocan los Cullen, he leido de mucho y en muchas historias jake termina siendo un poco malo como en UVO, pero es por amor a Bella, en esta es completamente diferente y me encanta muestra algo que nadie se imaginaria.
Eres genial.!!!!!