Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


AMOR PROHIBIDO: Prólogo





Hola amigas!!.... Si!!! fic nuevo comenzando, espero que les guste como a mi. Publicaré por ahora los jueves y luego tomará el lugar de Ángel de Medianoche, debo decir que es una historia muy apasionada, con drama, amor y mucho LEMMON... les va a gustar, besotes y por favor COMENTEN!!!


AMOR PROHIBIDO

Prólogo

Lloré… lloré ante el altar, sabiendo que no me merecía su perdón. Caí a tus pies muriendo de dolor, … ¿por qué Señor?...¿por qué mandaste a tan hermoso ángel para despertar mi tentación?... ¿por qué mi corazón no responde a tu llamado sino al de ella?.

Lloré… sumido en el dolor… todo el mundo que había construido hasta ahora se desmoronó, con una sola mirada… un solo beso, una noche de amor… ¡Castígame señor!... no merezco ser tu siervo.

No supe el tiempo, no tenía sentido saberlo… unos finos brazos me tomaron abrazándome y llevándome a su pecho, mi hermoso ángel me salvaba del dolor. Sus frías y hermosas manos tomaron mis mejillas… y ante ti… ante ti Señor!, me besó…

Ignoré mi destino, mi lugar y dudé de mi pertenencia a ti… cuando esos hermosos ojos topacio se fijaron en mí… me perdí en ellos y ya todo lo demás ya no existió, ni mi vida, ni mis creencias, ni mi Iglesia, ni tú Señor… solo ella que con su toque de amor despertó lo que estaba dormido en mí... sus besos, sus caricias, su deseo, su belleza y su amor... todo en ella me llamó.

Un ángel que llegó a mi vida para hacerme conocer la pasión, la lujuria y el amor. No juzgues mi flaqueza, ni mi debilidad… tú la pusiste en mi camino, desviándome de él. Perdóname Señor… ya no tengo fuerzas para estar lejos de ella...y estoy dispuesto a no dejarla ir, tu ángel me pertenece, así como ahora le pertenezco yo… Perdóname Señor.


12 comentarios:

Alice_t dijo... [Responder]

este prologo es muy prometedor.....

seguro q estará genial, nos sorprenderas como siempre.

Unknown dijo... [Responder]

Mi ángel nos vuelve a seducir con este amor prohibido. Ya ansío el capi. Besotes mi Lullaby

Maria213 dijo... [Responder]

lullaby este prologo se ve hermoso..
me muero de genas por leer el proxiimo..
BESOS DULCES
nos leemos, sii??

Anónimo dijo... [Responder]

bueno yo me entere tarde de tus magnigicas historias pero las leí y me enamore de ellas ya quiero leer el primer capitulo

wiiii no tardes demaciado

An dijo... [Responder]

uiuiuiuiuiu, esto pinta muy interesante. me muero por leer mas. quiero ya el primer capitulo!

Ianix Cullen dijo... [Responder]

Un ángel que llegó a mi vida para hacerme conocer.... lujuria BUM lullaby esta historia se nota sera candente el prologo me dejo super entretenida y el fic creo que sera perfecta como todo lo que escribes.
BESOS DESDE COLOMBIA.
*w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w*

Catalina Bohórquez Restrepo dijo... [Responder]

hola!! soy cata y claro mm afiliemosnos no es sino que digas... :)por cierto me encanto tu blog!!! Y GRACIAS!!!

Zoila Cullen dijo... [Responder]

desde cuando edward se volvio sacerdote, la curiosidad me esta matantando.

nelarivera dijo... [Responder]

ay nena le heche una miradita a todos tus fic y se ven geniales!
escogi este para leer porque dice que hay que tener la mente abierta y me encantan los fics diferentes pero edward como sacerdote!!!!!!
uau esto hay que leerlo!!!!!!!!!!!!!

nelarivera dijo... [Responder]

ay nena le heche una miradita a todos tus fic y se ven geniales!
escogi este para leer porque dice que hay que tener la mente abierta y me encantan los fics diferentes pero edward como sacerdote!!!!!!
uau esto hay que leerlo!!!!!!!!!!!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Wow, Lubally, este fic tambien me esta enganchando como Angel de Medianoche, creo que va ser genial leer esta historia

Anónimo dijo... [Responder]

hola encontré tu blog de casualidad este capitulo me encanto gracias patricia1204