Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 25: Preparándonos para la eternidad.

Bueno lindas!!, espero que no me maten con el final de este capi... es algo que no pude evitar...

Espero que les guste y ya falta solo un capi más y luego el epílogo... Amenlo como lo hice yo!, las quiero y espero sus COMENTARIOS... besos!


Preparándonos para la eternidad.

_Entonces… supongo… que felicitaciones!!!_ Como siempre el entusiasmo de mi amiga no se hizo esperar,

_Gracias Ángela… en verdad estoy muy feliz, y después de lo que pasó quería compartir mi felicidad contigo…_ dije tratando de pedir perdón con mis palabras _sabes bien… que esta no está completa si tu no estas conmigo… aunque más que nada perdón por decírtelo por teléfono y no ir a verte como es debido…_

_Está bien Bells… me alegra que no te olvidaras de mi… aunque me hubiese gustado que te vinieras a despedir antes de salir por el mundo_ ambas reímos por cómo lo dijo,

_Lo sé y lo siento… pensé en ir a despedirme, pero fue todo tan rápido que cuando me quise acordar Edward ya me estaba arrastrando al aeropuerto_

_Ok… igualmente te quiero amiga, aunque tengas a un novio por demás desesperado y hambriento por ti._ dijo riendo, no podía tener más razón en ello…

_Bueno Ángela… Edward te manda saludos y un “Cuídate”_ mi novio me susurraba al oído, algo que estaba haciéndome perder el control,

_Bien, gracias… que disfruten su viaje y tráeme un obsequio de donde sea que vallan_ sentenció,

_Si amiga… te por seguro que me veras llegar dentro de unas semanas con bolsadas de regalos_ reí

_No seas exagerada Bells… con un llavero de la torre Eiffel me conformo…_

_Lo sé, pero te tengo que recompensar por no haber ido a verte… déjame consentirte…_ le rogué, en verdad me dolía no haberme despedido de ella…

_Bueno… aceptaré lo que sea que me traigas, pero no malgastes tu tiempo en mi… acuérdate de disfrutar, tú más que nadie se lo merece…_

_Gracias Ángela… a penas llegue a Seattle iré a verte, lo prometo…_

_Ok… te tomo la palabra amiga, disfruta!_

_Adiós amiga…_ dije mientras Edward me abrazaba por detrás apoyando su mentón en mi hombro.

Habíamos pasado las ultimas semanas de viaje, él había insistido luego de que accidentalmente mi querido cuñadito Emmett nos había encontrado haciendo el amor en la sala de nuestra casa… ese día habíamos salido a cazar juntos después de un largo día de no habernos visto, ya que Alice me torturaba con una de sus tantas sesiones “Preparativos para la boda de Bella” y como siempre el solo hecho de verlo moverse para cazar me excitaba, el bosque no fue suficiente y llegamos a casa entre besos y toqueteos, abrimos la puerta y decidimos que no íbamos a alcanzar a llegar a nuestra habitación, lo hicimos apasionadamente en el sofá de la sala. Emmett, tan distraído y entrometido como siempre, abrió la puerta de entrada sin llamar y allí nos vió… desnudos sobre el sofá, nos quedó mirando sorprendido mientras Edward se apresuraba a taparme con su cuerpo, mi cuñadito se tapó la cara con ambas manos y gritó un “perdón” al tiempo que entreabría sus dedos para ver con un ojo, le tiré una almohada y corrí hacia mi habitación. Esa misma noche Edward decidió que era tiempo de tomarnos un tiempo para nosotros solos, así que decidió que lo que debíamos hacer era viajar por un tiempo, al menos hasta que seamos capaces de controlar nuestra desenfrenada pasión, cosa que personalmente creía imposible.

Mi novio me llevó a conocer distintos y maravillosos lugares del norte de Europa aprovechando que era invierno en esa parte del mundo, por supuesto que él ya los conocía pero que también quería que los conociera yo. Fuimos a Londres y me maravillé con el famoso Big Ban, nos tomamos unos días en España y conocí las corridas de toros aunque no había sido una muy buena idea ya que la sangre hizo que despertara mi sed tuvimos que salir de allí tan pronto como entramos, paseamos por las calles de Grecia y conocí los diferentes monumentos que se habían construido en la antigüedad, amé el Partenón. Edward había insistido en visitar Amsterdam y me maravillé con la hermosa ciudad, jugamos en la nieve y disfrutamos de nuestros cuerpos desnudos sobre esta. Llegamos a París hace unas semanas y apenas habíamos llegado ne había enamorado de la ciudad, aprovechamos mi resistencia a los humanos y los días encapotados para poder disfrutar de la ciudad, Edward no se separaba de mi ni un minuto… caminábamos tomados de la mano o con su brazo en mi cintura o rodeando mis hombros, sabía bien que era por las dudas de que mi debilidad se hiciera presente y se viera obligado a frenarme o sostenerme y yo se lo agradecía… no quería ser un monstruo por la debilidad de mis instintos. Me llevó a conocer distintas partes de la ciudad y literalmente me enamoré de una hermosa capilla, Edward notó mi entusiasmo y me propuso una locura que acepté gustosa, nos casaríamos en la capilla de la Medalla Milagrosa, pequeña y sencilla pero famosa por su historia. Alice puso el grito en el cielo ya que habíamos decidido quedarnos allí para casarnos y terminar con los preparativos de la boda…

Edward había conseguido fecha para la ceremonia, a decir verdad no encontraba explicación de cómo había hecho para conseguirla ya que la Capilla solo estaba disponible al publico para visitas, pero no para distintas celebraciones. Alice y Jassper habían llegado días después que habíamos dado la noticia de la boda para terminar con los preparativos, trajo consigo mi hermoso vestido de novia y el traje de Edward, los vestidos de las restantes mujeres de la familia y los trajes de los hombre, todo diseñado por sus hermosas manos. Habíamos encontrado un hermoso salón donde haríamos un pequeño festejo, solo nosotros… no necesitábamos de nadie más, aunque me daba pena dejar a mi mejor amiga fuera de la boda, me hubiese gustado que sea mi madrina… sabía lo que me esperaba cuando llegara a Seattle y se enterara que me había casado, pero dejarla afuera había sido por razones de fuerza mayor… ella me conocía mejor que nadie y de más está decir que iba a notar mi cambio… a demás estaba el peligro que yo seguía siendo una neófita y no quería ponerla en peligro… no sé cuál sería mi excusa.

El día se estaba acercando peligrosamente, mi futuro esposo me satisfacía como nadie y nuestra familia estaba en camino, el día que debíamos ir a buscarlos al aeropuerto Edward había insistido en que debíamos ir todos, yo me quise quedar… un aeropuerto es algo demasiado tentador, pero él había insistido…me puse los lentes de contacto que utilizaba cuando caminaba por las calles para disimular mis llamativos ojos color carmín ya casi de una tonalidad cobriza y salí de la mano de mi novio. Al llegar él me sostuvo en todo momento, mi nariz ya se había acostumbrado a sentir el embriagador efluvio de la sangre humana y mi garganta ya estaba habituándose a quemar ante esta presencia pero yo era fuerte y nunca me dejé flaquear, tenía a mi hermoso vampiro a mi lado y él era el responsable de darme las fuerzas necesarias. Me sostenía de la cintura lo bastante firme para no dejarme ir mientras esperábamos en la puerta de embarque, a nuestro lado se encontraban Alice y Jassper tomados de la mano también esperando a nuestra familia, mi futuro esposo me dejaba besos en el cuello y nuca para distraerme de vez en cuando y yo me deleitaba mientras nos abrazábamos mutuamente, el avión ya había aterrizado y la gente comenzó a aparecer por la puerta de embarque, entonces el agarre de Edward se hizo más fuerte cuando nuestra familia apareció entre la gente, quise ir a abrazar a Esme cuando la vi pero me sorprendió lo que vi, junto a ella y con una cara de sorpresa al verme estaba mi mejor amiga, yo me tensé… no quería para nada ponerla en peligro y Edward me acarició el hombro… ¿a caso él sabía de esto?.

_Bella!_ llamó mi amiga al verme, yo miré a Edward y él me sonrió dándome ánimos, miré a mi amiga y di un paso hacia ella mientras Edward tomaba mi cintura con ambas manos, mi amiga venía hacia mi con una sonrisa en el rostro y sorteando a las personas que se encontraban allí.

_No me sueltes…_ le susurré a Edward sabiendo que me iba a escuchar,

_No te preocupes amor_ me dijo al oído mientras su agarre se hacía más fuerte.

Mi amiga llegó hasta mi y yo contuve la respiración para abrazarla,

_Bella!... ¿por qué no me contaste?_ sabía a qué se refería y debía contestar, eso implicaba gastar aire y tener que respirar, me arriesgué y solté el aire mientas me separaba de ella,

_No pensé que me iban a dar esta sorpresa…_ le dije de una sola vez, tomé aire y me aferré al brazo de mi novio al comprobar lo dulce y sabrosa que se sentía la sangre de mi mejor amiga, él lo supo y me abrazó por detrás.

_Pero al menos debiste habérmelo contado… Bella, ¿sabes lo importante que eres tú para mi?_ dijo seriamente tomándome de los brazos,

_Si lo sé… perdón… _ quemaba… quemaba mucho, era lo más cerca que me había permitido a mi misma estar de un humano y eso quemaba, tal vez era demasiado pronto para pensar en que podía andar con libertad entre los humanos, pero debía soportar… por mi amiga.

_Bien… me debes contar todo, quiero saber todo!!!...._ me volvió a abrazar mientras daba saltitos, mi familia veía la escena con precaución y una sonrisa en sus caras detrás de ella, Edward seguía sosteniéndome y sentía la influencia de Jassper que me mantenía calmada… yo le devolví el abrazo esforzándome al máximo, Ángela se separó de mi y me miró de arriba abajo,

_Wauu Bella… si que te sentó bien el viaje, estás más hermosa de lo que recordaba…_ sonrió y yo le devolví la sonrisa expectante a que se diera cuenta de algo,

_Gracias… el amor me sentó bien_ le dije mirando a Edward que besó mi mejilla,

_Oh por Dios!, los felicito a ambos por este gran paso…_ dio saltitos de nuevo mirándonos con ternura,

_Vamos te tengo que mostrar y contar un montón de cosas!_ le dije tomando su mano, comenzamos a caminar pero recordé algo y di media vuelta encontrándome con el resto de mi familia, caminé hasta Esme y la abracé agradeciéndole por haber traído a mi amiga, ahora si todo sería perfecto…

_No debes agradecerme nada, _ dijo mirándome con sus ojos llenos de dulzura _fue Edward quien nos los pidió y nos hizo mover las piezas para poder traerla, él quiso que fuera una sorpresa…_ yo asentí, claro… mi perfecto novio estaba detrás de todo esto, lo miré ceñuda y el me dedicó una de sus sonrisas torcida. Saludé a Carlisle, a Emmett que revolvió mi cabello y a Rosalie que me regaló una dulce sonrisa. Salimos todos juntos del aeropuerto, de una mano llevaba a mi amiga y mi otra mano tomaba la de Edward, mi hermoso futuro esposo.

A penas llegamos al hotel dejamos los equipajes, acomodamos a Ángela en una habitación cerca de la nuestra y salimos a conocer la capilla donde sería la ceremonia, Esme estaba feliz porque conocía la historia del lugar y estaba encantada con el interior de la Capilla… era hermosa y acogedora… justo para nosotros.

Alice me apartó de los demás junto con Ángela para ir de compras por Paris, sin embargo Edward estaba renuente a dejarme ir… pero mi cuñada le aseguró que me cuidaría y lo convenció que mi autocontrol era demasiado fuerte y que lo había demostrado con creces. Me dejó ir pero antes me besó con urgencia sabiendo que no nos veríamos en toda la tarde,

_Cuídate mi amor…_ acunó mi rostro entre sus manos y su mirada era de suplica,

_Si amor… quiero que estés orgulloso de mi, saldrá todo bien_ dije besándolo de nuevo.

Salimos a las calles de Paris y fuimos derecho hacia unos cuantos negocios en los que Alice quería comprar, visitamos en primer termino Victoria Secrets, Ángela miró incrédula las prendas que allí se exhibían y sus mejillas se tornaron de un peligroso color carmín, Alice me tomó de la mano al verme mirar el rostro de mi amiga detenidamente y más de la cuenta…

_Recuerda Bella… es Ángela_ me dijo en un susurro cuando mi amiga se volteó hacia un mostrador tomando algunas prendas. Después de eso tuve la precaución de no mirar a mi amiga cada vez que hablábamos o hacíamos algo que le pudiera resultar vergonzoso… ahora entendía por qué Edward encontraba exquisitos mis sonrojos. Compré solo un camisón adecuado para la noche de bodas, era del color favorito de mi futuro esposo y se ceñía a mi cuerpo acentuando mis nuevas y delicadas curvas, era un poco transparente así que opté por comprar también una pequeña tanga azul noche, eso fue lo que más me gustó… si mi hombre fuera humano le daría un paro cardiaco, igualmente Alice se encargó de comprar más prendas de las que tenía pensado usar, ropa interior de encaje que no dejaban nada a la imaginación y diminutos piyamas de satén fue lo que llenaron las bolsas de compras… traté y juro que traté de convencerla de que no harían falta ya que no necesitaba de esas ropas para poder seducir a mi futuro marido, pero insistió y finalmente me rendí dejando que las comprara. Luego de la dolorosa tortura de mi cuñadita fuimos a elegir mis zapatos de boda, los cuales me fascinaron a penas los vi… de tacón alto y fino, blancos y con delgadas tiras que envolvían delicadamente mi tobillo… me di el gusto de probármelos y me sentía cómoda al saber que mis reflejos habían mejorado junto a mi sentido del equilibrio, Ángela me miró incrédula mientras caminaba por una alfombra mirándome los pies en un espejo. Mas tarde regresamos al hotel y Alice me torturó una vez más con una sesión de prueba de vestido, el cual debo decir era hermoso… se ceñía al cuerpo enfatizando mis curvas, la parte superior era un straples que se ajustaba a mi pecho perfectamente, un delicado encaje blanco envolvía mis hombro y brazos y la falda era ceñida hasta los muslos y luego caía con soltura hasta tocar el suelo, amé el vestido y abracé emocionada a mi cuñada que había confeccionado el vestido perfecto para mí… amaba mi nuevo cuerpo y quería hacer notar cada una de mis curvas y este vestido lo hacía a la perfección.

Las semanas pasaron rápidamente mientras hacíamos los últimos preparativos de la boda y solo estábamos a un día, los Cullen habían ido a cazar antes de la boda y yo me había quedado con Ángela en su habitación haciéndole compañía… sería mi ultima noche de soltera. No sé por qué y no pensaba que los vampiros podrían sentir algo así… pero había comenzado a sentir nervios y mi inseguridad de la noche a la mañana había vuelto para quedarse, la ansiedad y la expectativa era demasiada...

_Ángy… no sé si pueda_ le confesé a mi mejor amiga mientras mirábamos el atardecer desde su balcón.

_¡¿Qué dices?!_ me miró confundida y al mismo tiempo enojada, _Bella… dime que estas bromeando…_

_Shh…_ le señalé que bajara la voz, ella no sabía pero mi querida familia podría escucharnos_ No lo… sé…Edward es demasiado… perfecto y yo…_

_¿Y tu qué?..._ me cortó

_Yo… o sea… siempre supe que no me lo merecía…_ derepente mis dedos parecían ser bastante interesantes,

_Hey!..._ chasqueó los dedos frente a mi cara _Bella… amiga… él te eligió a ti, el te quiere a ti en su vida, no puedes sentirte insegura de nada._

_Lo sé… pero de todas maneras, él sigue siendo perfecto y yo…_

_Tú nada!, tu eres la mujer más hermosa que conozco, eres única y perfecta para él y lo sabes, Edward daría su vida por ti… mira que traerte aquí para casarse y darte todos los gustos… Bella… despierta y no digas estupideces._ temí que se quedara sin aire al decir todo eso.

_Lo sé… estaba segura de mi boda pero…_

_Pero nada… mañana te pondrás ese hermoso vestido y saldrás a por tu hombre…_ me dijo casi regañándome, me abrazó y me sostuvo en su hombro hasta que supe que los Cullen habían regresado… el dulce aroma de mi vampiro invadió mi nariz. No podía ver a mi novio hasta el otro día en la Capilla pero estaba segura de una cosa, él era perfecto y yo…mmm bueno…

El amor y la pasión era lo que más se destacaba de nuestra relación, teníamos el mejor sexo del mundo y podíamos hablar de casi cualquier cosa sin sentir inhibiciones, era mi compañero y mi puerto seguro, sin él mi vida no significaba nada… sin él hubiera sido siempre algo vacío y sin vida… algo sin sentido, pero él hubiera sobrevivido sin mi, estaba segura… yo sin él no lo hubiese logrado pero él sin mi… era diferente, los vampiros se distraían fácilmente…él me lo había contado una vez, ¿Qué sucedería si en el futuro él encontraba una distracción, alguien mejor que yo?, en algún lado existía y si no la había encontrado fue porque yo irrumpí en su vida… ¿y si yo no era su destino?...¿y si solo era su necesidad de cuidarme lo que lo mantenía a mi lado?. No podía vivir sin él, pero sería capaz de sacrificar mi felicidad por él… él lo valía y al menos eso le debía. Te amo mi amor… pero no sé si soy suficiente para ti…

14 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Muy lindo el capi,pero por favor Lullaby q no se le metan esas estupideces en la cabeza a Bella, Edward la adora, quiero bodaaaaaaaaaaaaa y un final feliz despues de todo lo q le paso, pleaseeeeeeeeeeee, besos, Loquibell

johanna dijo... [Responder]

hola lullaby, me ha gustado mucho el capitulo
pero por favor ahora que bella no diga tonterias y vuelvan sus insegurdades, eres mala ja,ja
como nos dejas asi esta el lunes
un beso guapa nos leemos pronto
pd/ yo tambien quiero boda y un final feliz

Alice_t dijo... [Responder]

¿Como? Bella se esta arrepintiendo, si no sabe q hacer con el que lo deje aki en españa que le coge cerquita como regalo de reyes para mi veras como yo no m arrepiento jejeje.

Me encanto el capi amiga

Anónimo dijo... [Responder]

porfa no suspendas la boda y actuliza doble me lo debes........................

ah y porfis ponle mucho lemmon a la noche de bodas plissss!

tkm...

mi angel vampiro EC

Anónimo dijo... [Responder]

Ahy que bello ... complacerle en todo .... MMMM.. quiero leer ya el siguiente cap... si!!! y que ella deje los miedos por el .. ya quiesiera ener esa suerte
Me encanto el cap
Ada

Claire dijo... [Responder]

oh por dios lu creeme si te tuviera cerca te estuviera ahorcando en estos momentos..lo sabes verdad...

y a esta bella carajo vampiro y todo y aun asi ..no manches si que nop se tiene autoestima la pobre caray jajaja

Anónimo dijo... [Responder]

Noooo!! Bella se tiene que casar, no se puede tirar atras, pobre Edward =(

Besos
Bárbara

Unknown dijo... [Responder]

Decir que el ángel se nos va, que su sol no brillará y eso lastima nos da, pero pronto el final vendrá y un maravilloso broche mi Lullaby nos dará. Besotes

Ianis Cullen dijo... [Responder]

NO QUIERO QUE ACABE EL FIC LO AMO LULLABY LO ENTIENDES SE SUPONE QUE UN VAMPIRO ES ETERNO PSSS EL FIC TMBN DEBERIA SERLO(*w*).AUNQUE SE QUE POR EL ENORME TALENTO QUE TIENES Y LO TERMINARAS CON BROCHE DE ORO.
BESOS DESDE COLOMBIA
PS: pobre teclado de lully debe estar por dañarse con ese don de escribir ahorita y se daña NO MENTIS .... SIGUE ASI
estoy triste no quiero que se acabe angel
*w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w*
team edward

Cathyiiaz (Catyaz) dijo... [Responder]

emm, waths???
Bella con dudas??
pero que le hiciste a la vampira neofita
decidida que renacio hacia su nueva vida hece
poko? Voy a ahorcar a Bella si comete alguna
estupidez eh...jeje, bueno, no tanto, por que
mi Edward desgraciadamente, la ama a ella y no
ami, y creo que si le hiciera algo Edward me
odiaria y eso es lo que menos quiero...
no me hags caso etoy loka...

te quedo exelente el kapi, ya quiero ver como
terminan las dudas de Bella...
no seas tan cruel amiga....

te cuidas y te lo portas bien!!

BESOSOS Y MORDISCOS
Yazmìn

Jeziik'Bourlot dijo... [Responder]

no puedes hacer algo asi, si los separas, ya no te voy a querer, haha, esque son el uno para el otro, por favor, me pondre de rodillas, haha, espero el proximo, haha, te mando besotes, TE AMO

·daniela· dijo... [Responder]

No puedo creer que Bella siga insegura de si misma....
Me alegra que haya podido acostumbrarse tan rapido a estar con humanos, no hubiera sido lindo el casamiento sin una de sus mejores amigas acompañandola...

zenni dijo... [Responder]

Comooooo que no se casa....LOCA.

Como es posible que dude del amor de el.

De verdad que es una tonta sin remedio..jajaja

Angela tiene razon tiene que ponerse ese vestido y salir por el

ERIN dijo... [Responder]

Si habia algo que caracterizaba a esta Bella era la seguridad de saber exactamente lo que queria que le paso, de donde salio toda esa inseguridad, justo ahora.
Aunque viendolo desde su punto de vista quien se creeria suficiente para Edward, ese angel puesto sobre la tierra solo para enloquecer la mente de todas las mujeres.
Suerte que Bella tiene una amiga como angela que la sacude cuando se lo merece, siempre fue un buen apoyo y ahora no podia ser menos, va a esta con ella y para ella en el momento mas importante del resto de su existencia.
Besos