Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 26: Mi amor eterno...

Hola amigas!! gracias por la espera, anda mal mi internet y tuve que cargar el archibo desde la compu de mi trabajo, espero que este ultimo capitulo de Àngel les guste tanto como me gustó a mi, el viernes publicaré el epílogo y ahí se termina Ángel... se que muchas no quieren que se termine, pero creanme chicas... no da para extenderlo más, cumplió su ciclo. COMENTEN!!!! gracias a todas y besotes miles!!!... en el sidebar del blog hay nuva portada, ya les avisaré el día que comience a publicar.

Mi amor eterno…

Yo vagaba por la vida preso de la soledad
perdido dentro de mi mismo
amando sin amar
Despertar significaba solo volver a llorar
muriendo de adversidad
 A la espera del naufragio un milagro sucedió
apareció mi amor.. eterno
mágico, como un sueño, como en un cuento
extendió su mano como un arcángel
y me rescato, es una en un millón mi amor eterno
 desde entonces es mi único motivo, mi verdad
su cuerpo es mi refugio, sus besos son mi paz
Como imaginar que mi alma gemela me iba a encontrar
cuando mas me hacia falta
justo cuando en mi vida no quedaba otra ilusión
apareció mi amor... eterno.
Hasta el fin del tiempo
cuando la luna no quiera nunca mas salir
prometo hoy y por siempre
que serás mi amor eterno
Luis Fonsi
 Edward POV

Habíamos ido a cazar mis hermanos, mis padres y yo… me hubiese gustado que Bella nos acompañara pero con la presencia de Ángela era un poco difícil de disuadirla de dejarla sola, y tenía toda la razón en eso, su amiga había estado conviviendo entre un clan de vampiros sin saberlo y Bella estaba sumamente a gusto con su compañía por lo tanto no había nada que temer, Bella era lo autosuficientemente responsable como para quedarse a solas con su amiga. En otras ocasiones hubiese preferido quedarme junto a ella y salir al otro día a cazar juntos, pero mi testaruda Bella no quería dejar a su amiga sola y prácticamente me obligó a salir del hotel… a demás yo no quería interferir, tenía toda la tarde y noche para que pudiera disfrutar junto a su amiga y yo no me iba a quedar como un mal tercio.

Corríamos todos juntos a través del denso bosque de Compiégne, ubicado a las afueras de Paris… habíamos encontrado el rastro de unos ciervos cerca de allí y queríamos alimentarnos de ellos, al menos, antes de la boda. Mis hermanos iban más adelante que yo y mis padres, tenía mi mente puesta en otra parte… sabía que Bella estaba bien y que estaba en buena compañía pero… aún así la necesitaba, era sorprendente para mi que nunca había dependido de nadie en absoluto, cuanto la necesitaba… Bella se había convertido en mi vida, literalmente en la razón de mi existencia por no decir menos.

_Edward… ¿por qué te quedas atrás?_ escuché la voz de Esme delante mío y cuando levanté la cabeza me di cuenta que estaba esperándome,

_¿Donde están los otros?_ pregunté al verla sola,

_Están más adelante esperándonos… ¿qué tienes hijo?_ dijo acercándose a mi y tocando mi mejilla, no me había dado cuenta en qué momento todos se me habían adelantado y yo me había quedado atrás…

_Nada… solo que me siento raro al no tener a Bella a mi lado_ dije casi para mi, cerré mis ojos y vi su rostro… la anhelaba, la necesitaba cerca mío sino no funcionaba.

_Hijo… si te pones así ahora que acabas de verla hace unas horas ¿qué será de ti cuando no la veas en toda la noche?_ dijo sonriendo mientras tomaba mi mano _vamos… despeja tu mente… se que es difícil, pero haz el intento… necesitas alimentarte._

Le obedecí y casi me reí de mi mismo de lo patético que era… dependía enteramente de mi Bella, no podía estar sin ella, todo mi ser me pedía estar junto a ella… si Emmett me hubiese visto tan totalmente idiotizado en ese momento me hubiese ganado y con razón todas sus burlas. Corrí detrás de mi madre y llegamos hasta un gran claro donde se concentraban lo siervos a los que habíamos rastreado, tomé la vida de dos… pero cuando estaba concentrado en atrapar el tercero vi a Alice tensarse unos pasos más adelante… su mirada perdida me decía que había recibido una de sus visiones, recibí sus pensamientos a penas me percaté de ella y lo que vi me aturdió… no lo esperaba, era mi Bella… estaba en su habitación rehaciendo unas maletas, su expresión era de incertidumbre y duda… una expresión que me asustó…

_Bella_ susurré y sentí unos pequeños brazos ceñirse en mis hombros, salí de mi confusión y vi que se trataba de Alice que me miraba extrañada, “Edward… no te asustes”… ¿qué significaba eso? De repente sentí unas ganas enormes de correr e ir hacia mi novia, de tomarla entre mis brazos y de ser posible secuestrarla para que jamás sintiera dudas, mis piernas respondieron pero alguien me tomó por detrás y me impidió avanzar, quise zafarme para salir de allí lo antes posible e ir hacia mi novia pero los brazos fuertes de Emmett me tomaban fuertemente por detrás, Alice me miraba preocupada

_Edward cálmate por favor…_ me dijo mi hermana con una de sus manos apoyadas en mi pecho,

_¿Qué fue eso Alice?... ¿qué pasa con Bella?_ le dije tratando de mantenerme calmo y mirándola directamente a los ojos, su respuesta mental fue la misma que mi dijo…

_Edward… es normal, déjala… está con Ángela, estará bien…_ yo la escuché pero comencé a negar con la cabeza, no podía ser normal… hasta hace unas horas Bella estaba segura de mi, estaba segura y feliz de convertirse en mi esposa.

_Emmett suéltame… necesito ir con ella_ supliqué, pero su agarre se hizo más fuerte… Alice lo miró aprobando su actitud,

_Edward si no te calmas no te dejaremos ir_

_Pero Bella…_ le dije como si no hubiera entendido la importancia del asunto,

_Bella está bien, te dije que es normal y mucho más con su complejo de inseguridad… ella estará mañana en el altar como habían quedado y yo sabré si se le ocurre algo…_

Yo traté de calmarme, era verdad… si Bella pensaba hacer algo Alice lo sabría, pero de todos modos no quería pasar un minuto más lejos de ella… si sentirse lejos de mi la hacía sentir insegura entonces jamás la dejaría, jamás me apartaría de su lado… nos necesitábamos para sentirnos completos… esa era la única verdad en la que ambos debíamos creer. Ya no tenía ánimos para seguir cazando, Emmett se quedó junto a mí mientras Alice buscó al resto de la familia para irnos a la ciudad, me dejé caer bajo un árbol con la espalda apoyada en el tronco y Emmett se sentó a mi lado,

_Hermano… no sé muy bien qué pasa por tu cabeza pero… no dudes de Bella_ escuché la voz de Emmett a la distancia, cuando caí en la cuenta de que Emmett, mi hermano que se tomaba todo en broma me estaba hablando seriamente decidí escucharlo,

_No dudo de ella… dudo de su falta de confianza, se que ella me ama… pero…_

_¿Pero qué?... Edward, al tomar un paso importante como este cualquier puede dudar…hasta yo dudé…_ me volteé a verlo, no me esperaba esa confesión de su parte, me miró algo cabizbajo y levantó los hombros, _cuando Rosalie me eligió yo… bueno tú sabes… ella es hermosa y segura de si misma, podría tener a cualquier hombre con solo chasquear sus dedos, pero hombre…_ me miró sonriente _me eligió a mí… y yo no puedo ser más feliz, después de 70 años me sigue eligiendo y eso para mi es como tocar el cielo…_ miró sus zapatos como si algo importante hubiese encontrado en ellos, luego de unos minutos alzó la cabeza y me miró, _supongo que eso mismo siente ahora Bella… te ve demasiado perfecto y se ve a sí misma demasiado imperfecta._

Sus palabras habían impactado en mí como una verdad absoluta, no podía haber otra razón… era eso, simplemente que o se veía a si misma como lo que es, gloriosa… poderosa… fuerte e inhumanamente hermosa… y definitivamente con tanto poder sobre mí.

Ya era de noche cuando llegaron los demás… mi madre y padre pensaban diferentes cosas mientras me miraban, “Calma hijo… ella estará bien”, “No pasa nada… tu madre hizo lo mismo” a lo cual no pude más que sonreír. Comenzamos a correr hacia la cuidad y mi angustia comenzó a crecer otra vez, ¿y si Bella se rehusaba a casarse conmigo?... ¿si al contrario de lo que ella pensaba yo no era lo suficiente bueno para ella?... necesitaba hablar con mi Bella y aclarar ciertos puntos, porque algo si era seguro, yo no concibo una vida sin ella.

Al llegar al hotel lo primero que hice fue ir hasta nuestra habitación, pero al entrar la encontré vacía… en seguida entré en pánico ¿y si realmente estaba arrepentida y se había marchado?, salí de allí como alma que lleva el diablo y me dirigí por el corredor hasta la habitación de Alice, la encontré a unos metros antes de llegar a su cuarto,

_Edward… Bella está en mi habitación, cálmate_ me exigió, yo estaba cegado… necesitaba hablar con ella.

_Quiero verla…_ quise esquivar a mi hermana pero me detuvo,

_Bella quiere estar esta noche a solas, no la perderé de vista…_ me dijo sosteniendo mis brazos, _a demás esta con Ángela… créeme estará todo bien_

_No, quiero verla… necesito hablar con ella_

_Mañana hablaras con ella, déjame a mi…_ me dijo en un susurro, entonces supe que tenía planeado algo en su cabeza, tendría que confiar en mi hermana.

_Alice… dile que la amo_ le pedí mientras miraba la puerta de su cuarto como esperando que Bella escuchara _dile… que no pretendo vivir sin ella, que me arrastraré si es necesario_ casi le estaba implorando,

_Lo haré… ahora vete que es noche de chicas, ella estará bien_ dejé de luchar contra su agarre y di media vuelta sin antes darle una última mirada a la puerta del cuarto.

Esa noche sería muy larga, decidí meterme en mi habitación y esperar allí, pero cuando entré me encontré con mis hermanos y mi padre, me esperaban con juegos de naipes y un x-box que Emmett estaba conectando al televisor, debí haber imaginado que algo así pasaría. La noche y parte de la mañana se pasó rápidamente gracias a mis hermanos y mi padre, mi angustia se disipó por momentos y volvía cuando pensaba en mi amor, la tenía solo a unas cuantas habitaciones de distancia y no podía ir hacia ella… tendría que conformarme con la esperanza de volver a verla en el altar. Alice apareció en mi habitación cuando ya faltaba poco para la ceremonia, sus pensamientos me decían que Bella ya estaba preparándose y que no me preocupara… que ella estaría en el altar, le pedí inútilmente poder hablar con mi futura esposa pero mi querida hermana me lo negó diciendo que Bella ya estaba vestida y que no podía, de ninguna manera, ver a la novia antes de la ceremonia, traté de ver en su mente a mi Bella… pero solo encontré la ridícula traducción del himno norteamericano en hindú…

Debíamos salir del hotel e irnos directamente a la Capilla, yo iría primero con mi madre, Jassper y Emmett y luego llegarían Bella con mi padre y mis hermanas, al llegar a la Capilla me encontré con todo el lugar arreglado para una boda, ahí caí en la cuenta de la dimensión del asunto, estaba apunto de enlazar mi vida junto a la mujer que amaba, pertenecería para siempre a mi Bella y mi pecho no podía estar más hinchado de felicidad, al recorrer el camino que me llevaba al altar no pude evitar encomendarme al Señor… yo no era muy abocado a la religión que digamos, me consideraba un maldito por mi naturaleza, pero mi padre si era creyente y si él creía que podíamos pedir el perdón y de alguna manera redimirnos haría lo posible para lograr esa redención, si algún día tuviera que partir de este mundo seguiría a mi Bella, ella seguramente iría al cielo y yo pasaría el resto de mis días limpiando mi alma, si es que la tenía, para seguir junto a ella.

Jassper palmeó mi espalda cuando llegamos a un pequeño cuartito que se situaba a un costado del altar, allí esperaríamos a que el Sacerdote diera la orden para comenzar con la ceremonia. Mi madre me brindaba palabras de ánimo y Emmett hacía algunas bromas nada graciosas para mi, yo por mi parte volví a sentirme humano ya que los nervios me estaban carcomiendo, Jassper me miraba reprobatoriamente ya que mi estado de animo sobrepasaba lo que podía controlar él, me sentía como un adolescente nervioso esperando a mi novia para ir al baile de graduación, me reí de mi mismo. Luego de unos momentos vino al cuarto de espera un monaguillo dándonos el aviso que la ceremonia debía comenzar ya que la novia estaba viniendo, suspiré profundo y salí hasta ubicarme frente al pequeño altar de la Capilla, mi madre se mantenía a mi lado y mis hermanos detrás de mí, el sacerdote nos miraba algo receloso y sus monaguillos esperaban obedientes detrás de él. Pasaron unos momentos en los que solo mantuve mi cabeza gacha tratando de captar los pensamientos de la gente que se encontraba afuera de la Capilla, la cual no era mucha ya que se situaba a las afueras de la cuidad de Paris, tal ves vieran cuando se aproximara el automóvil que traía a mi Bella, tal vez la verían a ella bajar en todo su esplendor. Pasó otro momento y entonces la vi… el Mercedes negro que habíamos alquilado para este momento se aproximaba por la calle y aparcaba fuera de la Capilla, mis hermanos también se percataron de ello… “ya está aquí hermanito, no te mortifiques más” me decía la voz mental de Emmett, “Carlisle la trae…despreocúpate” me calmaba Jassper, yo asentí imperceptiblemente y sonreí cuando a través de la mente de un hombre en la calle, vi bajar del Mercedes negro a mi amor… pude ver la incertidumbre en sus ojos aunque se veía infinitamente atractiva… gloriosa…exquisita en ese hermoso vestido blanco, le sonrió a Alice que la ayudaba a bajar pero su sonrisa no llegó a sus ojos… no era la Bella que hace unos día atrás estaba feliz por casarse conmigo…miró con expresión dudosa la entrada a la Capilla donde sabía que yo la estaba esperando y agachó la cabeza sin moverse del lugar, Alice la observaba esperándola… entonces volví a preocuparme, levanté la cabeza y miré a mi madre,

_Debo ir a hablarle…_ dije decidido, ahora ni Emmett ni nadie iba a detenerme, mi madre agarró mi brazo justo cuando di un paso hacia delante,

_Hijo… tu padre está con ella… deja que la traiga._ pero no la escuché, me disculpé con el sacerdote que me miraba preocupado y me contuve de no salir corriendo de allí, solo caminé rápidamente hasta la salida, Alice miró y puso cara de espanto al verme fuera de la Capilla… no me importó, entonces Bella alzó su cabeza… al verme se tensó y dio un paso hacia atrás al verme acercándome, Ángela me miraba incrédula y mi padre solo observó, él me conocía y sabía que sería capas de esto y de mucho más,

_Bella… por favor ven…_ le pedí mientras la levantaba en mis brazos,

_Edward Culle déjala ya!!_ gritó mi hermana, muy poco me importó. Caminé con Bella en mis brazos hacia uno de los laterales de la Capilla donde se encontraba un jardín muy bonito y donde nadie podía vernos ni escucharnos… bueno tal vez mi familia si pero eso era lo que menos me importaba… la dejé sobre sus pies en el suelo y la miré casi implorante,

_Edward…_ dijo para luego agachar la cabeza, quería decirme algo, lo noté…

_Bella, antes que nada debes saber lo que yo soy capaz de hacer por ti… anoche vi una de las visiones de Alice, tú decidiste que no eras lo suficientemente buena para mi ¿verdad?_ le dije sin contenerme, ella me miró con sorpresa y luego agachó la cabeza, levanté su mentón con mi dedo y la hice mirarme,

_Amor… tal vez no lo hayas notado… pero tú eres perfecta para mi, única y maravillosa… no necesito nada más_ le dije sonriendo ante la sinceridad de mis palabras.

_Edward… yo, tengo miedo_ dijo cerrando los ojos, ¿cómo podía tener miedo?... después que le demostré de tantas maneras que la amaba a más no poder…

_Bella mírame… ¿ves la sinceridad en mis ojos?_ ella me miró y casi sonrió pero luego negó con la cabeza agachando su mirada una vez más.

_Amor… ¿a que le tienes miedo?_ la tomé de la cintura y recargué mi frente a la de ella,

_Temo… que te des cuenta que yo soy muy poco para ti… que algún día aparezca alguien más y…_ no podía creer esto ¿qué no se veía ella misma?

_Bella…_ me sobrepasaba la impaciencia y pasé mi mano por mis cabellos jalándolos de desesperación _amor… por favor, nunca dudes de mí… de mi amor, tu eres mi sol… mi estrella personal… la que me iluminó y lo sigue haciendo cada vez con más fulgor cada día desde que te conocí… dependo de ti plenamente y lo haré por el resto de mis días Bella_ mi novia me miraba incrédula y podía jurar que si pudiera habría estado llorando, _amor… eres mi terrible adicción, yo conocí lo bueno contigo y te esperé cien años para este momento, nuestro amor es una realidad por hoy y para toda la eternidad…¿me amas?..._ mis manos tomaron sus mejillas y mis ojos no se separaron de los suyos, ella me observaba satisfecha y entonces sonrió,

_Si Edward… te amo… te amo_ nuestras bocas se encontraron y se fundieron en un beso apasionado, la besé con el miedo contenido… con locura y como si mi vida dependiera de ello, _te amo…_ volvió a repetir cuando nos separamos.

_Bueno tórtolos… hay que realizar una boda aquí_ chilló la voz de Alice, nosotros volteamos a mirarla y sonreímos, volvimos a mirarnos y no hubo palabras para afirmar lo que Alice decía, solo con nuestras miradas podíamos saber lo que quería el otro, la tomé de la mano y la llevé yo mismo a la entrada de la Capilla,

_Padre esto va a ser algo poco convencional… ve adentro con mi madre y hermanos yo llevo a mi esposa hasta el altar_ dije lo ultimo mirando a mi novia y sosteniendo una de sus manos alrededor de mi brazo. Ella me devolvió una sonrisa y asintió… mi padre nos sonrió y me dejó ver sus pensamientos “es lo mejor que puedes hacer hijo… llevarla tú mismo hasta el altar”, Alice nos miró resignada y nos felicitó para luego caminar tras mi padre. Sonó la música que nos señalaba nuestra entrada, Ave María nos daba la bienvenida a la Capilla… yo no tuve ojos más que para mi Bella, no desvié mi mirada de la de ella hasta que llegamos hasta el altar y nos vimos obligados a mirar al sacerdote para comenzar con la ceremonia.

Todo sucedió como lo marcaba la tradición, nos entregamos uno al otro con vehemencia y adoración… nuestros anillos solo fueron símbolos del infinito amor que nos sentíamos y nuestros votos sellaron la unidad… votos que hicimos juntos días antes y que no romperíamos jamás…

“Me entrego a ti ahora y siempre, para amarte por sobre todas las cosas

Para acompañar tu soledad y festejar tus alegrías…

Me entrego a ti amado mío… para acariciar la eternidad juntos y no separarnos jamás, aún cuando la tierra se desmorone… aún cuando las estrellas del cielo dejen de brillar.

Me entrego a ti en cuerpo y alma para ser tu igual y para descansar junto a ti cuando los ángeles decidan llevar nuestras almas… aún allí te seguiré amando…

Me entrego a ti amado mío para toda la eternidad…”

14 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Lloro!!!! que capitulo tan bello Lullaby ... enserio que tengo los ojitos vidriosos ahy Nean que capitulo ... t mereces mil ovaciones ... FiuuuFiuuuu!!! me fasacino hhhmmm no quiero que acabe pero entiendo.. esperare con ansias para le leer la ultima parte .. me gusto
Abrazos

Laurita! dijo... [Responder]

Hola Lubally!

He seguido toda la historia desde casi el principio y tengo que decir que tienes un gran talento de verdad. Me encantó. Espero que no dejes de escribir.
Besos desde España! =)

johanna dijo... [Responder]

hola lullaby, presioso edward es tan divino
no me gusta que bella lo haga sufrir, por que yo sufro con el, lo amo ja,ja
hay que lindos al final, se casaron y la luna de miel?, no seas malita un poquito si
un beso guapa

Regina dijo... [Responder]

Ola aby!!!
Perdon por estar un poco ausente y mil gracias por todos tus coments en el blog me alegran el dia!!

im back!!! Que te puedo decir?¿ ya volviii!!! jaja a darte la lata!! ehhh!!!
Awww amiga me gustó el final!! jaja sabía que saldrían las dudas de Bella!!! esta mujer no puede ser mas inseguraa caray!!!

sha te dije que njo me gusto lo que hiciste con mi jake!! Pero amo lo que haces con Edward!! por tu culpa soy team Edward&jake!! owww nuestras historias se terminaron amiga!!!

pero voy a seguir dandote la lata!! porque adoro como escribes iii no me marchoo!! Bueno solo cuando mis profes se aloquen!!!
me tienes muy intigada con el nuevo fic!! yo quiero saber que pasa!!!

Espero estes pasando unas bonitas fiestas!! Con tu familia, los niños ii que vayan a cenar muy ricoo!! te mando un enorme beso que espero te llegue por aia!!! Sabes que te quiero muchisimo!!!

besos!!!

regi!!!

Anónimo dijo... [Responder]

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTA HISTORIA TAN HERMOSA Y TAMBIEN GRACIAS POR DICIPAR LAS INSEGURIDADES DE BELLA QUE SIEMPRE LE CUESTA VERSE A ELLA COMO ES TAN HERMOSA A COMO LA VE EDWARD... TIENES UNA SEGUIDORA DESDE COSTA RICA.
MUCHOS BESOS Y SIGUE ASI....

VIVIANA

Jeziik'Bourlot dijo... [Responder]

ayyy voy a llorar, no pudo tener un final mas hermoso, snif snif, lo ame, haha, te adoro muchisisisisisisimo, te mando muchos besotes, cuidate, y estare al pendiente de tus nuevos fics, xP

Alice_t dijo... [Responder]

ola amiga lei el cap ayer pero no m dejo subir ningun comentario.
me encanto el capitulo, como esta pareja siempre esta rompiendo las reglas,y esa necesidad q tienen el uno del otro. espero ya el final.

Noel Arias dijo... [Responder]

HOLA LULLABY ME ENCATO ESTE CAPITULO, SUPER ROMANTICO Y ESPECIAL, LASTIMA QUE TERMINE, PERO BUENO TODO TIENE UN FENAL TARDE O TEMPRANO ESPERO PRONTO TUS PROXIMAS HISTORIAS. BESOS

Ianix Cullen dijo... [Responder]

WUAAAAAAAAAA LULLABY TIENES UN ENORME TALENTO ME FASCINO LAQ HITORIA.LA AMO Y LOS VOTOS ESTUVIERON DIVINOS ME FASCINO WUA NO PUEDO ESCRIBIR NADA COHERENTE POR QUE ESTOY EN SHOK PERO COMO DIJE ANTES CERRASTES CON BROCHE DE ORO. Y VIENDO TAMBN ENTIENDO A BELLA POR QUE CASARCE CON EL SER MAS HERMOSO DEL MUNDO ES COMPLICADO PERO AHHHHHHHHH NO PUEDO CREER YA SE NOS ACABO ANGEL SIGUE ASI Y LLEGARAS LEJOS,
BESITOS DESDE COLOMBIA
*w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w
FELIZ NAVIDAD LULLY

Anónimo dijo... [Responder]

Ohhh!! Que bonito!! Se casan, se casan ^^ Me a gustado muxo Lullaby =) y
(aunque un poco tarde jeje) FELIZ NAVIDAD
Besos

Bárbara

·daniela· dijo... [Responder]

Oh, adore el cap... Esta Bella... siempre insegura, jaja
Me encantaron los votos, xD
Dany

zenni dijo... [Responder]

Me encanto a pesar de las inseguridades de Bella...que hermosa boda y los votos que has hecho son hermosos...la verdad que te luciste con este capitulo lastima que termine

ERIN dijo... [Responder]

Oh Dios!!!! que capitulo hermoso, perfecto, increible, tanto como el angel que lo hizo posible.
Casi muero por la deseperacion del pbre Edward, solo èl podia convenser a Bella de que su amor seria eterno como ellos.
Ya estoy en el final, y solo me queda decirte que ame la historia desde el comienzo hasta el final, fue increiblemente bella, muy dulce, tierna, romantica, llena de amor como solo tu sabes hacerlas.
Lastima que todo cumple su ciclo y tiene que terminar.
Solo me queda el epilogo y despedirme de esta maravillosa y adictiva historia.
Besos

Bell.mary dijo... [Responder]

Llore y llore no lo puedo creer que capi tan emocionante y conmovedro aunque al principio me dio coraje que hiciera sufrir a Edd, no se lo merece. En definitiva esta historia hizo que me enamorara mas de mi Edd. No habia comentado en toda la historia pero toda la lei, como ya sabes tengo poco en tu blog, pero cuando puedo leo lo atrasado para ponerme al corriente en tu blog y sin palabras cada dia me fasina mas tu blog. Esta historia la ame desde el principio, ya es una de mis favoritas.
Gracias por escribir historias tan hermosas solo como tu lo sabes hacer.
Saludos y besitos.