Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 15: Rechazo de toda ilusión

Hola amigas!! nuevo capi de nuestro querido Amanecer desde la perspectiva de Edward!!, bueno COMENTEN!! ya lo saben y las dejo que estoy en el trabajo je je, las amo!!!... ya sé capi corto pero con el otro las recompenso, besotes!



Rechazo de toda ilusión

Mi vida pasaba ante mis ojos… una vez más y se escurría entre mis dedos como agua anhelante de llegar al mar. Bella… que era ahora mi vida era la única que ocupaba mis pensamientos y la que dirigía mis acciones. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo quería… anhelaba de alguna manera creer en eso… de veras quería creerlo. Lo que si no podía creer aún era de la manera en que se había personificado esa esperanza… nunca creí encontrar en mi más férreo enemigo un ápice de ilusión… nunca creí que mi fe en él iba a ser tan infinita. Jacob Black había pasado a ser para mi la persona más importante después de Bella, y aunque mi plan no tuviera ni pies ni cabeza, si tenía un objetivo… mantenerla con vida a como de lugar y con eso era suficiente…

Fue la hora de regresar a casa… regresar junto a la mujer que amábamos, nuestro trato se selló con nuestras manos unidas aliándonos y estableciendo la paz y la tregua… por ahora. Iba a ser difícil, muy difícil… estaba preparado para que Bella aceptara la propuesta del chucho ya que después de todo fue mi idea y él aceptó luego de que yo casi le rogara de rodillas, cosa que llegué a hacer…, por eso debía mantenerme con la mente fría, debía dejar de pensar y sentir por mí para hacerlo por ella, debía mantener mi semblante duro e inalterable ahora que estaba a punto de perderla de todas las maneras posibles, por que si no aceptaba ella moriría y si decía que si él la obtendría… y entonces allí yo finalmente conseguiría lo que me merecía… cada cual cosecha su siembra…

Jacob caminaba inquieto a mi lado y aunque me percaté de sus pensamientos no quise añadir palabras porque… él ya había aceptado y era de todas maneras lo único que me importaba… Al cruzar el umbral de mi casa vi a mi familia reunida en torno a ella, me apresuré de manera arrebatada a llegar frente a mi esposa ignorando olímpicamente al resto de mi familia, Bella se sobresaltó un poco al vernos y entendí que su ansiedad hacía estragos en ella, nos miraba alternadamente a Jacob y a mí como buscando alguna respuesta o algún signo de lo que haya sucedido entre nosotros allí afuera… estaba estresada y esa cosa en su interior sorbiéndole la vida hacía cada vez más dificultosa su salud.

_Vamos a dejar que Jacob y Bella hablen en privado_ anuncié fríamente ante mi familia,

_Por encima de mi cadáver_ replicó Rosalie con un siseo sin apartarse del lado de mi esposa, “Estas loco si la dejaré sola con ese estupido perro…” añadió en su mente, ignoré sus palabras y miré a Bella ella tenía la decisión final…

_Bella…_ la llamé con el mismo tono monocorde con el que venía hablando _Jacob desea hablar contigo, ¿tienes miedo de quedarte a solas con él?..._ ella miró a su amigo confundida y algo desconcertada y luego dirigió su mirada a Rosalie quien la miraba atenta con el seño fruncido…

_Está bien rose. Jake no va a hacernos daño. Ve con Edward._ Contuve un gesto de repugnancia al escucharla referirse a ella misma y esa cosa como un “nosotros”. Mi hermana replicó diciendo que tal vez todo se trataba de una trampa pero Bella le contestó que no veía la manera de cómo podía ser eso una trampa… quise intervenir para terminar de convencer a Rosalie,

_ No vas a perdernos de vista ni a Carlisle ni a mí_ dije fríamente reprimiendo mi dolor _Rosalie, es a nosotros a quién teme Bella…_ lo ultimo lo dije dejando entrever mi ira y mi sufrimiento, el hecho de que Bella no confiara en mí era exasperante y lo sentía como mil puñaladas en mi muerto corazón… aún así me arrepentí al instante al ver decaer el semblante de mi esposa,

_No_ replicó Bella en voz baja. Lagrimas espesas corrían por sus mejillas, lo ultimo que quería era lastimarla, la interrumpí justo cuando iba a disculparse o a explicar mejor sus palabras… sacudí mi cabeza arrepentido de haber dicho lo que dije y le sonreí para calmarla,

_No pretendía expresarlo de este modo, Bella… estoy bien, no te preocupes por mí…_ le dije pretendiendo estar bien, ella se mortificaba al saber que podía lastimar mis sentimientos y reaccionaba de una manera que sumado a su inestable salud la hacían debilitarse mucho mas rápidamente… “Detén esto Edward… ¿todavía pretendes aumentar su sufrimiento?...” pensó Rosalie, la ignoré una vez más…

_Salgamos todos_ pedí algo envarado señalando la puerta de salida con mi mano, si no lo hacían pronto era capaz de arrastrar a cada uno de ellos así tuviera que luchar contra mi propia hermana _Por favor_ pedí en un gesto algo desesperado… escuchaba las preguntas mentales que se hacían tanto mi padre como Rosalie, sabía que no habían podido escuchar la conversación que habíamos mantenido Jacob y yo y que de alguna manera estaba sumamente sorprendidos por mi reacción, dejar al perro con Bella sería lo ultimo que haría en mi existencia y sin embargo lo estaba haciendo, eso pareció desconcertarlos y supe que tendría que dar algunas explicaciones… Solo en unos segundos tras haber comprendido mi urgencia de dejarlos solos, se dirigieron todos a la puerta… fui tras ellos y me detuve esperando a Rosalie que aún dubitativa estaba parada en medio de la sala… la miré expectante… “Edward… no sé qué pretendes…” pensó antes de que Bella hablara,

_Quiero que salgas, Rose_ aseguró en un hilo de voz. Rosalie me miró con sus ojos llenos de odio… si las miradas matasen… “Te juro que si éste le hace algo… terminaras por conocerme” dijo mentalmente antes de señalar a la puerta en un claro gesto para que yo saliera primero… No tuve otra opción que obedecer a mi despiadada hermana así que abandoné la puerta saliendo al patio trasero con paso veloz y lleno de furia, seguí el rastro que había dejado el resto de mi familia… aunque en mi interior prefería estar solo, le debía unas cuantas explicaciones a mis padres. Si tan solo una señal me indicara que estaba haciendo lo correcto no estría tan malditamente furioso, apreté la mandíbula conteniéndome de dar la vuelta y detener lo que yo mismo había ideado, era una locura… era una maldita locura lo que estaba a punto de ofrecerle el chucho a mi propia esposa y con mi consentimiento… Perderla… era lo peor que podía pasar, de una u otra manera era lo peor, aunque estaba dispuesto a sacrificarme entero por ella, por su supervivencia, ya no importaba nada… absolutamente nada.

Seguí corriendo hasta que en unos pocos segundos llegué al linde del bosque donde el efluvio de mi familia se dispersaba, al parecer Alice y Jassper se habían desviado hacia el río y mis padres se habían adentrado al bosque… podía oír sus voces así que deduje que no estaban muy lejos de allí… volteé mirando hacia atrás para prestar atención a lo que sucedía en la casa que se encontraba a la distancia, quería percatarme que el perro le hacía la propuesta a Bella y que cumplía con su palabra. Vi venir una ráfaga de colores hacia mí, dorado mezclado con rojo… un torbellino que tenía nombre y apellido y que colapsó con todas su fuerza en mi pecho haciéndome volar por el aire a varios metros de distancia… mi espalda chocó contra un árbol haciéndolo vibrar peligrosamente y caí al suelo, me aturdió por un momento ese movimiento inesperado y quedé tumbado en el suelo con la espalda recargada en el árbol tratando de salir del estopor… algo jaló mis cabellos haciéndome levantar la cabeza, Rosalie y toda su furia estaban frente a mí… sus ojos oscurecidos me decían que no había reaccionado muy bien ante mi petición de dejar solos a Bella y Jacob, miré buscando a Emmett o a cualquier otro miembro de mi familia pero al parecer no nos habían esperado…

_¿Quién te crees que eres?..._ dijo siseando apretando la mandíbula _¿Qué pretendes grandísimo idiota?_ soltó mi cabeza en un movimiento rápido que no vi venir haciendo que mi nuca chocara con la corteza del árbol, no contesté… _¡Responde!_ exigió…

_No quiero que muera_ dije abatido, ella me miró con sus grandes ojos negros llenos de ira… desvincularse de su familia y pelearse con sus hermanos no le importaba en absoluto con tal de proteger al monstruo… una vez más confirmé que para ella la vida de mi esposa no le importaba ni en lo más mínimo. Me miró durante una interminable espera…

_Eres un incrédulo Edward…_ rió burlándose de mí, yo bajé mi mirada tratando de reprimir mi dolor… mi ira y mi frustración, ella parecía saber más de Bella que yo mismo que era su esposo. _Tú siquiera piensas en lo que ella quiere…_ escupió, la miré cansado aún en la misma posición en que había caído.

_Si fuera por mí ya te habría sacado del camino, pero me contengo por Bella y Emmett…_ dije tratando de sonar seguro, pero aún así sin mentir… Rosalie gruñó y por un momento pensé que se abalanzaría otra vez contra mí ya que su cuerpo adoptó una actitud defensiva y lista para el ataque… prácticamente le había confesado que aún seguía con la idea de sacar esa cosa del cuerpo de Bella.

_Mátame…_ le pedí cansado y al mismo tiempo retándola a que lo hiciera, estaba dispuesto a morir si no fuera porque quería ver a Bella por última vez.

_¿Tanto la amas idiota?_ siseo aún acechándome,

_Ella causa en mí más de lo que tu pudiste hacer malita engreída… nunca le llegaras ni a los talones_ sabía que con eso estaba firmando mi propia sentencia de muerte, pero realmente ya nada me importaba… Vi a Rosalie abalanzarse hacia mí antes que unos fuertes brazos rudos la atraparan en el aire, Emmett me miró con enojo y reproche mientras trataba de hacer más fuerte el agarre de Rosalie. “Eres un idiota Edward…”, sí… ya me había acostumbrado a recibir ese tipo de insultos.

_Rosalie cálmate…_ dijo la voz de mi padre detrás de mí, suspiré al sentir su presencia… realmente no quería lastimar a mi hermana, mal que mal era tan parte de esta familia como yo. _Edward está dolido y tendrías que entender su ira hija_ finalizó mi padre mirándome con un dejo de desilusión en su rostro, cerré los ojos y pedí perdón en silencio. Mi hermana pareció calmarse entre los brazos de Emmett, su respiración acelerada comenzó a apaciguarse y finalmente Emmett deshizo su agarre, mi hermana me quedó mirando por un momento y luego comenzó a caminar alrededor mío como un león enjaulado mirándome fijamente a los ojos, “Lo dejaré pasar Edward… pero déjame decirte algo. ella jamás se rendirá… ¿qué no lo puedes entender?...” pensó, cada uno de sus pensamientos era un doloroso latigazo sobre mí, ella sabía muy bien cómo castigarme… “Ella lo protegerá hasta el último segundo…” pensó mientras esbozaba una sonrisa orgullosa, “Yo la ayudaré, de eso no te quepa duda…” , solté un gemido ahogado y cerré los ojos con fuerza tratando contenerme para no ser ahora yo el impulsivo capaz de abalanzarme sobre ella y desgarrarle la garganta…

_Sé que lo que a ella le suceda… no te interesa, te da igual…_ dije con voz trémula _lo único que quieres es eso que crece dentro de ella… un monstruo con el que te puedas identificar…_ no la miré pero pude sentir sus ojos clavándose como puñales sobre mi cabeza,

_El que tú seas un padre desnaturalizado que le desea la muerte a su propio hijo no quiere decir que ella tenga que ser igual que tú…_ escupió cada palabra con un atisbo de odio hacia mí… _si la amas déjala dar a luz a su hijo…_ finalizó…

_Rosalie, tú mejor que nadie sabes que lo que menos hará será dar a luz…_ a duras penas pude pronunciar cada palabra, quemaba decirlas… y aún más admitirlas, _esa cosa… la desgarrará… la matará_ gemí dolorosamente en mi agonía, ella no pareció conmoverse. Sentí pasos detrás de mí, Alice y Jassper volvían, sus rostros apesadumbrados me decían que habían escuchado la discusión. Yo no podía quedarme allí, quería saber qué sucedía dentro de la casa… me incorporé en un movimiento rápido y preciso pero en el mismo instante Rosalie aferró mi brazo con una de sus fuertes manos,

_Dime hermano…_ siseo _¿qué hace el chucho aquí?, contesta de una vez_ exigió, la miré por un momento y suspiré profundo

_Solo confirmo el hecho que la ama lo suficiente como para salvarla…_ cerré los ojos y tragué seco ante la verdad de mis palabras. _Si Bella quiere un hijo… Jacob sería mejor padre que yo que soy un desnaturalizado…_ utilicé las palabras que Rosalie me había dicho… varios jadeos ahogados se escucharon a mi alrededor sin embargo me era difícil levantar la mirada y verlos a los ojos, “Estas loco hermano…” replicó Emmett en su mente, Esme se acercó a mí y acarició mi espalda de manera maternal… miré a Rosalie temiendo que se abalanzara hacia la casa pretendiendo sacar a Jacob del pescuezo de allí, pero solo sonrió…

_Pensé que conocías mejor a tu propia esposa…_ dijo burlándose, por algún motivo ella parecía creer que todo el plan que había ideado era totalmente inútil. Tragué seco y ella aflojó el agarre que tenía en mí brazo… comencé a andar con parcimonia a través del prado hacia mi casa esperando escuchar algo de lo que podía estar sucediendo dentro de la casa. Sentí la presencia de mi familia caminar detrás de mí y me dirigí hacia la cochera, allí esperaría hasta que Jacob saliera de la casa…

_Tú no tienes que herirlo_ era la voz del chucho que pude captar llegando a la cochera, mi familia también podía escuchar por lo que solo callaron y se limitaron a hacer lo que yo estaba haciendo… fisgar. _Puedes hacerlo feliz, Bella_… entonces allí me di cuenta de lo que el chucho estaba haciendo… rogando por mí, utilizaba uno de sus últimos recursos para convencer a Bella, sabiendo que cuando se refería a mí… ella no daría marcha atrás… Vi a Bella a través de los ojos del chucho y supe que ella simplemente no daría brazo a torcer tan fácilmente, acariciaba con un gesto ausente su prominente estómago mientras se mordía el labio…

_¿Qué te dijo Edward con exactitud?_ me aturdió pensar que ella sabía de alguna manera que yo había hablado con Jacob sobre esto…


_Nada. El pensó que quizá me escucharías._ Dijo el perro, entonces confirmé mis sospechas… ella de alguna manera sabía lo de mi brillante idea, Bella levantó la mirada hacia los ojos del perro y lo supo, supo que había mucho mas detrás de las pobres excusas que le daba Jacob, sentí como si me estuviera mirando a mí… su mirada de sorpresa y comprensión fue un claro gesto de que había entendido.

_Waw… el haría lo que fuera, ¿Verdad?_ no había verdad más poderosa que esa, miré a mi familia sabiendo que entenderían mis razones, Carlisle me miraba con una mezcla de orgullo y compasión a la vez y mi madre literalmente sollozaba a su lado, pero el gesto de Rosalie fue lo que llamó mi atención, sonreía amargamente como si esa respuesta fuera un trozo de comida que debía tragar. Cerré los ojos cansado y anhelante… era la decisión de Bella, ahora era solo ella… Bella sonrió ausentemente, pero era una sonrisa de paz y llena de amor… Jacob le recomendó que pensara en esa idea, que la tuviese en cuenta… realmente el pobre estaba dando brazadas desesperadas de ahogado, lo mismo que estaba haciendo yo… quise reír por lo patético, realmente me estaba comportando como si no la conociera, como si desconociera lo que ella era capaz de hacer por defender un ideal, una persona… ella siempre se sacrificó, por todos… antiguamente por su madre, luego su padre… hasta por el mismo chucho…. ahora lo estaba haciendo por su… hijo.

_No hay mucho que tu puedas hacer por mi, verdad?_ Ella susurró _Realmente no sé por qué habrías de molestarte. No lo merezco_… era así como ella se veía, absolutamente incapaz de merecer nada… merecía esta vez el sacrificio del perro, mi sacrificio, pero ella simplemente no era capaz de verse como lo que realmente era…

_No puedo hacer mucha diferencia ¿no?_ preguntó resignado Jacob, yo ya sabía la respuesta…

_No esta vez_ suspiró _Desearía poder explicarte de tal forma que lo entendieras. No puedo herirlo._ dijo convencida ella apuntó su estómago _de tal forma que tome una pistola y le dispare. Lo quiero._… me dejé caer ante esa confirmación, mis piernas flaquearon y mis rodillas tocaron el suelo, mis manos se aferraron a mi cabello casi arrancándolo y me sumí en mi más profunda agonía sabiendo que la ultima esperanza estaba truncada, que había desaparecido toda posibilidad de hacer cambiar de opinión a Bella… que ya debía considerarla perdida. Sentí una suave mano en mi espalda y solo escuché un único pensamiento… “Te lo dije”… Rosalie sonreía satisfecha con los brazos cruzados en su pecho, su objetivo se había cumplido y mis deseos habían sido denegados, una vez más…

Jacob también se había rendido, se despidió de Bella sabiendo que ya nada tenía que hacer allí, en mi casa rogando por una causa perdida, me aferré al suelo con mis manos cuando mi cuerpo quiso correr hacia él implorándome me matara, pero me convencí a mí mismo que aún no era hora… que todavía debía estar allí para ella, solo para ella… dejando mi dolor afuera y cerrando mi mente a toda sensación y sentimiento… Mi familia se alejó… tal vez retornando junto a ella, luché contra mi miseria unos momentos más y me dispuse a levantarme… Cerré mi mente y mi corazón prometiéndome no flaquear ante ella una vez más, el dolor de la perdida era lacerante y punzante pero mi deber como esposo y amante debía ser resistir… seguir resistiendo por ella, hasta el final.

12 comentarios:

diana dijo... [Responder]

sos un divinooooooo te amooooo

Erzengel Eds dijo... [Responder]

Ah!!!!
Que mala Rosalie... y que amosoro Edward... es un encanto, como no amarlo???
Lullaby, no te imaginas cuan feliz haces a tantas mujeres al escribir tan hermoso sobre alguien mas hermoso todavia... Edward!!!!!
Guapa, siqgue asi, que me encanta...

Besotes!!!

Unknown dijo... [Responder]

Agónico sentir de un alma desgarrada, tormentosa lucha interior que quiere perderse, diluirse, volar. Genial mi ángel. Besotes

Alice_t dijo... [Responder]

cuanta informacion extra!!! eres increible, Lullaby, siempre logras sorprenderme.

mil besos

Ianix Cullen dijo... [Responder]

rosalie la odio........ hace tan miserable a EDWARD no soporto verlo sufrir tanto. ya dije que AMO A EDWARD CULLEN creo que si.
LO DE LA PELEA ENTRE ROSE Y EDWARD FUE ASOMBROSA LE DAS TU TOQUE A LAS COSAS ´PARA HACERLAS PERFECTA.
amiga estuvo genial el capi como siempre.
BESOS Y MORDISCOS DESDE COLOMBIA
*w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w*
posdata: dejame felicitarte por la cabesera de los angeles esta divina me fascian el estilo pero voy a extrañar el ada aunque se que esta dentro de tu corazon.

Naty dijo... [Responder]

descubri tu blog esta semana y lo ameee! he leido casi todos tus fans fic... y dejame felicitarte!! eres increible lullaby!!! sigue asiiii!!!!


ps... como nos dejas ahi en la historiaaaa!!!

kosca dijo... [Responder]

a q hemocion y pobre edward, cuando publicas?,no puedo esperarrr, besos y axuxones desde españa

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

No me esperaba la pelea con Rosalie... me pillo por sorpresa totalmente... Sé que deíó de ser así de cruel por las palabras que decia Edward en el libro... pero nunca pensé que tanto... Volví a odiarla!! ... Siempre quise creer que una parte de ella comenzó a querer a Bella entonces... pero tienes razón de ser así Edward lo habría "visto" .
Amé este cap.

angela dijo... [Responder]

en definitiva.. lo haría y lo daría todo por ella

Bell.mary dijo... [Responder]

Que mala Rosalie que no ve todo lo que esta sufriendo y ella diciendole cosas que lo hacen sufrir mas. Pobre Edd como sufre...
Gracias, sigue asi.
Saludos y besitos.

Camilaloto dijo... [Responder]

Ahora que lo veo y se cual es el final :P ya no odio tanto a Rose, pero sigo vibrando, llega mucho dolor y sufroooo, hay Lu es hermoso como te metes en la cabeza de Ed.
Tu historia me la desmenuzo y me la gozo lentamente, gracias muchas gracias por compartir tus delirios! Besos!

Unknown dijo... [Responder]

OMG!!! Me voy a deshiratar!!!