Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 1: Duerme mi niña

Mis niñas, aquí con este capitulo. Perdonen por lo corto es que entre lo que sucedió ayer y la noticia con las que nos despertamos hoy no pude extenderlo más. Espero simplemente que mis queridas amigas que viven en Chile estén bien, en excelente estado, lo mismo para todos los chilenos.
Este capitulo está dedicado a mis amigas de la Bandita que con uñas y dientes defendieron mi blog anoche cuando me insultaron tan gratuitamente y a tí María José, a pesar de tus palabras hirientes no guardo rencor en mi corazón, espero que este capitulo, si lo lees, te llene de ternura y dulzura el corazón... no soy una depravada sexual, se muy bien lo que soy y tus palabras me hirieron en lo más hondo por interpretar eso de mí. Besos a todas y muchas gracias.
___________________

Duerme mi niña

Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va…


Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.
Nunca nadie me dio tanta luz,
para nadie fui tan importante,
nunca quise ver tan lejos al dolor,
con verte crecer tengo bastante.


Dientes asomando y dibujos en la piel,
todas las mañanas mi motor vos encendés,
mil relojes no marcan las horas como vos, oh!


Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va…


Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.


Vamos a besar la nieve y vamos a volar,
vamos a besar, este cielo,
nada, nada, nunca nada nos va a separar,
somos una llama en el invierno.
Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo...

Solo se feliz ahora… duerme mi amor.

Mi corazón no latía, no temblaba ni mucho menos vivía pero al verla mirarme tiernamente con esos ojos dulces y llenos de inocencia parecía que mi corazón pudiera saltar de mi pecho y volver a vivir.

El recuerdo de los primeros años, de los primeros meses… de los primeros días con ese trozo de sol que iluminaba mis mañanas inundó mi cabeza. Mi pequeña hizo, desde un principio, todo fácil para mí, mi Bells… tan pequeña y frágil con sus pocas semanas parecía entender que esto era nuevo para mí y parecía sentir mi ansiedad, mi desesperación y mi duda, ella era un pequeño ángel… uno que hacía que cada día fuera mejor que el otro. Lejos de mi familia y de la apropiada contención traté siempre y en todo momento de darle los cuidados que ella necesitaba, alejando el dolor y la incertidumbre que ya en su corta vida había tenido.

_Papito… ¿tío Emmett vendrá hoy?_ me dijo con su tierna vocecita de apenas tres años.

_No lo sé mi niña, nunca se sabe…_ le dije y una sonrisa surcó su rostro. Siguió jugando a peinar a sus muñecas mientras yo la seguía observando desde el marco de la puerta de su habitación embelezado, era increíble cómo esa niña había llenado de repente mi vida… una vida vacía y sin sentido que había estado llevando no hace mucho, cuando la encontré envuelta entre mantas a lado de su madre agonizante, James el cazador las había estado persiguiendo desde que ella había nacido, en realidad mi pobre niña no había nacido con una buena estrella… su vida desde que su madre abandonó este mundo había sido anónima y fugitiva, yo era su único contacto con este mundo, yo y mi familia que esporádicamente nos visitaban. Entre mi padre y yo habíamos decidido que lo más apropiado era que yo cuidara de ella, eso iba a ser más seguro para mi niña y lo más conveniente para mi familia, todos ya tenían alguien por quien vivir, excepto yo… o sea que no tenía nada que perder. Otra de las razones por las cuales sería yo el que la cuidaría era que mi padre no gozaba de tanto anonimato, era médico en el hospital de Seattle… él había atendido a René, la madre de mi niña cuando ésta dio a luz y él se había enfrentado a James la primera vez en el hospital, cuando el cazador comenzó con la persecución… desde ese día la vida de mi niña había cambiado. Mi vida había cambiado… ahora lo apostaba todo por ella.

James no la dejaría ir así como así, “un vampiro nunca olvida” me decía mi padre siempre que yo salía con la idea de llevar a mi niña a visitar a mi familia. Me era difícil ver cómo crecía aislada de todos y de todo, una niña de su edad tendría que estar haciendo el pre-escolar pero yo no concebía la idea de dejarla sola por mucho tiempo y mucho menos con extraños. Aunque siempre y muy de vez en cuando caía de sorpresa algún miembro de mi familia… la última vez fueron Emmett y Rosalie que estuvieron con nosotros por una semana, sus tíos se habían encariñado mucho con ella y la consentían en todo al igual que yo, pero siempre en el anonimato y a escondidas.

En estos tres años vivimos en diferentes partes del mundo, solo para mayor seguridad y para despistar a su cazador. Hasta hace seis meses habíamos estado viviendo Bristol, Reino Unido… siempre buscaba lugares parecidos en clima y ambiente a Seattle, no solamente porque yo no podía exponerme a la luz del sol sino también para que mi niña se mantenga aclimatada y acostumbrada a lo que era su ciudad natal, si… albergaba la esperanza de algún día poder volver.

De alguna manera vivir en pequeños pueblos tenía sus beneficios, mi niña podía salir a pasear y a recorrer las calles tomada de mi mano, esto hacía que no se sintiera tan sola en el mundo… habían otros con su misma condición, humanos. Esto también me daba la posibilidad de salir a cazar animales fuera del pueblo, siempre de noche y con mi niña durmiendo protegida siempre con un fuerte sistema de seguridad. Si bien esto no detendría a James, si detendría a otros humanos con malas intenciones. Me era extremadamente difícil dejarla sola pero yo era un vampiro… una criatura peligrosa para cualquier humano o animal y debía mantener controlada mi sed para salvaguardar la vida de mi niña.

Mi afán por pretejerla rayaba la obsesión y muchas noches me torturaba pensando en como iba a ser cuando mi niña creciera y comenzara a interesarse por otras cosas, conociera gente y me demandara más libertad… ¿cómo le iba a explicar que no debía exponerse tanto?... ¿Qué a menos que James no muriera ella siempre iba a estar siendo acechada por él… por un vampiro y que casualmente el hombre que la cuidaba hasta dar su vida por ella era precisamente un vampiro?... tantas preguntas y dudas me nublaban la mente hasta que el miedo llegaba para embargarme, por primera vez en mi vida como vampiro sentía miedo. Claro que todas esas cuestiones no sucederán hasta dentro de mucho tiempo, pero para mi siglo de vida unos cuantos años no eran nada, un soplo de viento o un suspiro de Bella, mi niña.

Cuando escapé con ella, decidí mantener nuestros nombres intactos, pero nuestros apellidos los había cambiado solo por seguridad… ella era mi hija Isabella Measen y yo su padre Edward Measen. Tanto ella como yo llevábamos nuestros verdaderos apellidos por dentro, en nuestra sangre y en nuestra esencia como parte de nuestra persona y de nuestra historia… como parte de nosotros mismos. Algún día ella volvería a ser Isabella Swan como su madre y padre le habían planeado y yo volvería a ser Edward Cullen, como mi padre y madre me habían adoptado, por ahora solo adoptábamos temporalmente el que había sido mi apellido antes de mi transformación.

_Bella… a cenar hija._ le dije desde el marco de la puerta de su habitación, después de prepararle su comida favorita, ravioles con queso. Sus ojitos viajaron con un brillo especial desde su muñeca hasta mí.

_Siii!!!_ gritó mi pequeña entusiasmada saltando hacia mis brazos, la sostuve allí y la llevé a la cocina. Nuestra casa era modesta, Esme había hecho su magia en ella para que Bella se sintiera cómoda y confortable… ella era feliz en cualquier lado donde estuviera, su hogar era su pequeño lugar en el mundo y yo estaba agradecido de poder compartirlo con ella. Aún así, siempre que debía elegir una casa para instalarnos, la elegía sencilla y más bien pequeña… más que nada para no llamar la atención y pasar de ser percibida, no era apropiado elegir algo ostentoso y mucho menos en nuestra situación.

La senté en su silla alta de comer y le serví su plato rebosante con su alimento, yo no comía… mi dieta era diferente. El alimento de los humanos me parecía repugnante pero igualmente me servía un poco en un plato solo para aparentar ante ella que lo hacía, me llevaba una porción de la comida a la boca antes de escupirlo disimuladamente en la servilleta. Mi pequeña me imitaba a duras penas pero lo hacía… su pequeña manita temblorosa llevaba el su cuchara a la boca y una vez que lo hacía me miraba feliz, era sorprendente ver cuán rápido aprendía y que sagaz era.

Ella era una niña muy vivaz y astuta y le gustaba conocer todo. Por la noche antes de acostarse leíamos juntos… le gustaba mucho esa actividad, en su habitación habían montones y montones de libros de cuento y otras historias que todos los días leíamos. Siempre dedicábamos una hora al día para hacer alguna actividad entretenida y educativa para incentivar su inteligencia y creatividad.

_Buenas noches mi Bella…_ le dije besándola suavemente en la frente mientras la cobijaba esa noche.

_Papito… toca el piano, quiero mi nana._ me decía ya medio adormilada.

_Bien… pero prométeme que te dormirás._ le dije en un susurro antes de levantarme y ella asintió suavemente mientras sus pequeños parpados pestañaban pesadamente.

Me dirigí hacia el piano que se situaba en una de las esquinas de la sala y comencé a tocar su nana, una melodía suave y acompasada que había compuesto meses después que ella llegó a mi vida.

Esa como todas las noches no dejé de tocar hasta escuchar su suave respiración y el retumbar tranquilo de su corazón. Pude ver sus tiernos sueños en mi mente… soñaba con hadas, conejos y también mi rostro se aparecía en sus sueños alternadamente, me reía con lo inverosímil de sus sueños yo… un vampiro conviviendo alegremente en ese dulce mundo de fantasía, el mundo de los sueños de mi Bella.

Me encaminé hacia la habitación de mi niña y me arrodillé a su lado, dormía placidamente y la envidié por no poder soñar y dormir de esa manera como lo hacía ella… se veía tan pacifica, el mundo entero se detenía al verla con esa paz, me olvidaba de nuestro aislamiento, de lo que extrañaba a mi familia, del desquiciado vampiro que la perseguía, de lo confusa que era nuestra relación mi pequeña hija humana y yo su papá vampiro. Como cada noche me acomodé en su mecedora, en la esquina de su habitación y la contemplé dormir,

_Papi… mira… conejo…_ decía susurrando dormida, en sus sueños yo perseguía un lindo conejo blanco entre los árboles del bosque bajo el luminoso cielo y ella reía. Reí yo también.

_Si Bella… duerme mi niña_ le dije sonriendo.

Mientras su linda sonrisa colmada de paz y ternura seguía en su rostro me dediqué a susurrarle su canción de cuna, su favorita… la que una vez, una noche tormentosa de invierno había compuesto para ella, para dejar los miedos afuera y apaciguarse con mi voz.

Así, esa como la mayoría de las noches fue tranquila, no tuvo pesadillas ni tampoco se despertó llorando, como lo hacía otras noches. Esa era su reacción luego de un susto o una tormenta, pesadillas turbulentas surcaban su mente y yo apresuradamente la tomaba entre mis brazos para calmarla. Pero esta noche fue tranquila… los malos sueños se mantuvieron a raya y pudo dormir feliz, conmigo velando sus sueños, su centinela, su guardián… su padre.

33 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

muy linda!!!

me encanta estare esperando con ansias el siguiente grax por la historia

♥shana♥

Crisof89 dijo... [Responder]

Lu...
¡Que tierno! Me encanta! No habia pensado nunca en esta variante de la historia aunque...ahora q lo leo y para ser sincera...me recuerda a una que no me acuerdo de quién era que tenia como protagonistas a Jacob y Nessie...que empezó así más o menos, Nessie siendo una nila y Jacob cuidando de ella, y terminó....bueno, terminó como espero termine esta. jejejej

¡¡¡¡ Mil gracias por compartir con nosotras!!!!

Esperando el próximo capi, ¿qué días publicaras esta historia?

Te seguiré leyendo.

Besos!

Crisof89 dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisof89 dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisof89 dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisof89 dijo... [Responder]

Ays Lu...esto es para reirse de mi...Primero no me deja publicar comment y luego lo publica repetido 4 veces....jajaja

Y encima, mientras lo estoy borrando he descubierto que en tu blog, encima de la imagen de "Cuidando tu vida" has puesto que publicarás los sábados....no si....eso es para que veas lo despistada que soy! jajajaj y para q te rias d mi, tienes todo el permiso del mundo para hacerlo, tu y todas las q leais mis comments, jajjaa yo también lo hago!

En fin...soy un caso aparte

Besos

P.D: Espero que con este comment salga todo correcto....si no...habrá más para reir....jijij

Anónimo dijo... [Responder]

Edward es muy tierno!!
esta muy lindo este fics.
siempre lo leere!!


bueno yo soy de chile!
mi familia a dios gracias esta bien
la que esta en santiago.
pero hay otra en otras regiones,
una sabemos que esta bien, pero de la otra no sabemos nada.

igual gracias por tu apoyo!


Fran!

diana dijo... [Responder]

es un tiernooooo !!! por diossssssss me encantaaaaaaaaa

Ianix Cullen dijo... [Responder]

WWUAAAAA amiga es hermosa, la amo es encantadora facinante y tierna.AMO A EDWARD CULLEN GRACIAS POR CUMPLIR CON MI DOSIS DIARIA ESCRIBES SUPER ESPECTACULAR AMO TUS HISTORIAS.
espero que estes feliz.hay personas que solo comentan para hacerle daño a la gente.
ESCRIBES FANTASTICO CUANTAS VECES DEBO DECIRLO.ERES UNICAMENTE SENSACIONAL MI LU¡¡¡¡¡¡

EstefaNna dijo... [Responder]

me encanto!!!!!!!!!!!!
edward todo lindo, ahhaha la idea me parecio genial muy parecido a lo que pasa con jake y nessie :)
Me alegra que no le guardes rencor a maria jose, eso habla muy bien de ti, :P

Ladyclumy dijo... [Responder]

Que tierno edward con bella , claro que la cuidara muy bien. Yo tambien quiero que me cuide me lo podrias mandar un rato?
Bueno creo que no se va a poder ya que esta cuidando de bella.
Besos Lady

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Mi vampiritaaa.... Lu divina mi niña .... lo amooooooo... amo el amor que el tiene por ella .... ammooo la conecpcion de cuidado y amor filial... asi EL NOSEA EL PADRE ... amoooo amoooo este fic
Abasho mi Lu

Anónimo dijo... [Responder]

Ooohh!! Que bonitooo!!! Es una monadaaa!!
Me ha encantado Lullaby ^^

Besos

Bárbara

Anónimo dijo... [Responder]

Ooohh!! Que bonitooo!!! Es una monadaaa!!
Me ha encantado Lullaby ^^

Besos

Bárbara

Teles dijo... [Responder]

Lu preciosa! amo este nuevo fic!
Hay tanta ternura en tus letras que me tienes emocionada al máximo.
Mi niña, me apasiona como eres y como escribes. Te adoro reina.
Un beso.
T.

Ximena dijo... [Responder]

ahh! qe lindaaa! me encanto
no puedo esperar hasta que publices nuevamente! espero que no te demores mucho, sinceramnete, tus delirios son de lo mejor, los adoro!!
:)

asii! me olvida lulla, pasate por mi blog e posteado un nueva entrada, espero que te guste.
Y a las chicas que le gusten las historias de amor y vampiros,este es su blog:
http://amorinmortl.blogspot.com/

Arantxa dijo... [Responder]

Lu no se si mi comentario se borro o no se que paso, me formatearon el ordenadro asique no se si fue error mio o del ordenador, bueno al lio, me encanta tu nueva historia, es tan...dulce, teniendo un protector asi seguro que no le pasa nada a Bella. Magnifico, como siempre, muchos besos Lu.

Bonnie.

krus dijo... [Responder]

hola lu
k te puedo decir simplemente hermoso, lleno de ternura y cariño.
como siempre en este tambien te seguire como una de tus fans


k

LAP dijo... [Responder]

Ahhh estoii lagrimeando de lo lindo !! es re dulce la historia !!Lullaby te felicito escribes de maravilla..sigue con la historiaa porfass..Me encanta con el sentimiento con el que escribes,Besoss

LAP

Laurita! dijo... [Responder]

Lu!! Qué bonito!! Nuestro Edward de papa... qué tierno! Genial como siempre.
Y Lullaby no sé qué pasaría ayer con esa tal María José porque acabo de leerlo pero sabes que no tienes que desanimarte nunca que nosotras seguiremos leyendo. Sencillamente a palabras necias, oídos sordos.
Un beso!! =)

Laurita!

Anónimo dijo... [Responder]

Aww que lindo! Edward de papa XD
Te quedo bien suabe el primer cap, un poco corto, por que estoe acostumbrada que escribas los caps mas largos, pero eso no le quita lo genial :D

•Aphrodite• dijo... [Responder]

Hay que vergüenza Lu
no habia podido pasarme y acabo de apenitas leer el cap, pero ya estoy aqui, primero que nada ¿alguien te insulto?
Te juro que no puedo creer como puede ser la gente de ¡odiosa! en serio.
Si no les gusta un blog o una historia no entras y punto
no te dedicas a insultar a su dueña/o
pero no te preocupes tu no hagas caso a nada de lo que te dicen, ellos no comprenden que tienes un maravilloso don para escribir y si a la gente no les gusta pues que se jodan porque tienes un aquelarre completo que te apoya
(me incluyo)
así que borra de tu mente a toda esa gente que no sabrian reconocer una obra de arte aunque les golpeara la cara.
Como lo son tus fics, son historias de amor que hacen suspirar más de una vez con solo recordar una frase o una escena
y este no se queda atras, es tierno a más no poder, lo juro cada vez que comienzas un nuevo fic me enamoro más de Crepúsculo.

Besos y animo que por una cosa mala que sucede llegan muchas más buenas

TEAM LULLABY 4EVER

AMOR dijo... [Responder]

Hola, tienes el don de la narracion, escribes estupendamente y haces que uno se adentre en tu historia sin poder separar la vista de la misma hasta el fnal y encima se te queda ese mal sabor de boca porque te sabe a poco.
Besazos escritora

Maria213 dijo... [Responder]

woow lull me kede *0*
te kedo geniial!! edward es tan.. (suspiro) xDxD
esperare el siguiiente cn muxas ganas
besitos dulces!!

Anónimo dijo... [Responder]

Wow Lullaby esta bello este primer capitulo,super tierno,me ha encantado y no me pienso perder los siguientes,sigue asi.Saludos desde suecia E.S

Lumy cullen dijo... [Responder]

Lullaby eres una escritora grandiosa!!! Me facina te blog, escribes brutal.

Me encanta la forma en que describes a Edward, tienes una imaginación grandiosa. Sigue deleitandonos con tan hermosas historias!!! Espero con ansias el próximo capi!!! Te Envio Muchos Saludos.

Unknown dijo... [Responder]

Como cuida una flor su fragancia, como cuida el capullo la flor así un angel, mi ángel, nos brinda su amor. Bienvenida sea esta niña, que de tu ojos a tu pluma saltó, a la que cuidaremos con amor. Besotes mi Lullaby

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!
Pero que ternurita que es Bella XD
Que pena me da que tengan que vivir apartados de los demas Cullen
Dany

lumy cullen dijo... [Responder]

Lu!! Me ha encantado la historia, me hee quedado en ascuas. Me facinan tus historias, esta en especial es bien tiena y me hace ver a Edward desde una perspectiva más paternal. Esperare con ansias el próximo capi!!! Te envío un abrazo.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Un capitulo relmente hermoso, tierno y conmovedor... además podía ver perfectamente a Edward velando a su niña... y el detalle de escupir la comida en la servilleta... debería acostarme son las ciatro menos cuarto de la mañana... en vez de eso voy a por el siguiente... creo que eso te dirá mejor lo que me haces sentir cuando te leo que cualquier cosa que te diga...¿no?

Unknown dijo... [Responder]

lulu esto esta muy tierno gracias por la historia ya no me gusta que sea el papa quiero que se amen yaaaaaaaaaaaaa jajajaj esperare con paciencia mientras lo temrino de leer besitos y gracia sde nuevo nunca me cansare y como te gusta que te comenten pues me volvere un intensa jajaj no es cierto deps me betas de tu blog por locaa

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, hermosa te dije que este fic me habia encantado con solo leer el summary, y asi fue!, me ha gustado y voy a seguir leyendolo, es que tiene tanta ternura, eso me fascina, me encanta este lado de la historia, Edward de papa, que lindo!, yo no me quiero apresurar lo que pasara despues, si lo hago no disfrutare la historia y se acabara mas pronto, prefiero en cierto modo quedarme con la duda, pero al mismo tiempo no!

Lu, ya sabes que siempre estare pendiente de tu blog, y de todas las sorpresas, porque me encata que nos sorprendas!

Anónimo dijo... [Responder]

No le nagas casi alas offenses Coka,alexa,tu y las demas son muy buenas escritoras no me sorprenderia ver un libro de ustedes en la Tienda ;)