Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Cuiden mi casa querido Aquelarre...


Bueno mis niñas... sé que entraron al blog buscando una nueva dosis de Amor prohibido, PERDÓN!!!! si es que no la encuentran, estoy a punto de salir de viaje para tomarme unos diez días de vacaciones junto a mis niños. Esto me hace perdér la asistencia perfecta que tenía para con ustedes, pero bueno... algún día tenía que pasar.

No sé cuando voy a publicar el capi de Amor prohibido, estén atentas porque de seguro va a ser un día de la próxima semana, el lunes mismo si no me aguanto o el miércoles... eso se los aseguro... necesito esta droga tanto como ustedes.

Espero que no abandonen mi casa querido Aquelarre, disfruten de lo que esta publicado y ya les digo que el 19 de Febrero (día de mi cumpleaños) estaré publicando el prólogo de "Cuidando tu vida"... que de seguro les gustará...

Sin más que decirles y esperando verlas para cuando regrese les mando un caluroso abrazo y un beso enorme a todas, se convirtieron en mi pilar y en mi única razón para seguir escribiendo, las amo...
A cambio les dejo una fotito muy linda de mi esposo, mi amante y mi marido jeje... ¿Quien no tiene un orgasmo cuando lo ve?... yo tengo varios y simultáneos jaja!! no lo puedo evitar...

Nos vemos pronto!!!!..... Dejo mi casa en sus manos...

16 comentarios:

diana dijo... [Responder]

hay buen q decirte... que pases unas muy lindas vacaciones y esperare los capi pasientemente besos pasala biennnnnnnnn

Anónimo dijo... [Responder]

Que disfrutes de las vacaciones y te lo pases genial ^^
Lo mas importante es que estes bien. Mientras nos desesperaremos, pero sobreviviremos (o eso espero) jeje

Besos

Bárbara

Patri dijo... [Responder]

Ay no te preocupes tu disfruta de las vacaciones k es lo primero nosotras ya te esperaremos aki como siempre kuidaremos tu casa jajajajaja
aora se ara muxo mejor la espera para amor prohibido esperaremos con mas ansias jaajaj
un besito desde España
pasalo genial Lullaby

Anónimo dijo... [Responder]

Hola mi niña, todos tenemos derecho a unas vacaciones, q las disfrutes y gozatelas hasta el cabito,jaja, Dios los cuide, besos, (LOQUIBELL)

johanna dijo... [Responder]

hola lullaby
que te la pases muy bien de vacasiones con tus niños
tu descanza y disfruta
que lo bueno siempre se hace esperar
oye tu amor y el mio son igualitos que raro no? ja,ja,ja
besitos guapa

¡¡bamh!! dijo... [Responder]

Bambi. Diviertete harto ;)
Yo aquiestare leyendo lo que tienes... y se que me gustara todo lo que escribas, un abrazo :)

Anónimo dijo... [Responder]

guapa disfruta lo maximo que puedas con tus peques, y disfruta enserio que cuando vuelvas queremos mas de ti!!!!
solo por si no me paso en tu cumpleaños... FELIZ CUMPLE!!!
siempre te deseo lo mejor y que al soplar las velas de tu tarta, los deseos te sean cumplidos.. te lo mereses.
besos desdeEspaña!!!

carla cullen dijo... [Responder]

Hay mi hermosa Lullaby!!
Diviertete y goza de esas merecidas vacaciones amiga!!
Sabes que estare al pendiente de ti y de tus historias!! me has hecho adicta!!jajaja
Prometo cuidar en tu ausencia de nuestro amado vampirito!! jaja
te quiero muchisisimo amiga linda!!
cuidate mucho y aqui espero por ti!!
Miles de besos vampiricos y nos leemos muy pronto.
tu loca amiga Carla!!

Erzengel Eds dijo... [Responder]

Lullaby!!!!

Mi querida y adorada Lullaby!!!!

Bueno, para tu cumple, estoy ideando regalito, jeje...

Espero que pases unas hermosas vacaciones... y con la foto que dejaste.... wa!!!! (Erzengel babea, jeje)

Y claro, que no abandonaré tu blog... es mi droga tambien!!!! tu blog, el de Leda, el de Mer y el que comparto con mis amigas, simplemente me dan las pilas para estar cada dia estudiando (asi me tomo recreos y los leo... jeje)

Bueno, suerte en todo.. besotes!!!!

TKMMMM!!!!

Hasta pronto...

Ladyclumy dijo... [Responder]

Te esperaremos, que disfrutes tus vacaciones. La foto etaba genial .
Besos
Lady

Anónimo dijo... [Responder]

Espero que te lo pases bien, y desde luego te mereces las vacaciones, pero por supuesto no nos abandones jejejeje, deseando estoy que llegue el lunes.

Chau Besitos

GISSELLA

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Disfruta de estas vacaciones no olvides que el aquelarrs& manada espera con ansias tu regreso y pues obvio se te cuida la casa, a tu esposo, amante y novio y al segundo en la lista .. y saludos .. de el .. Lu te adoro mi niña gracias por todo

Teles dijo... [Responder]

Lu, tú nos has cuidado como nadie, (provocando a más de una, a mí por ejemplo, una media de dos infartos semanales) y desde luego éstas son unas merecidas vacaciones; ve tranquila, tu casa está segura.
Pásalo fenomenal, disfruta con tus niños y nos vemos a tu vuelta.
Un beso.
T.

http://naimacullen.blogspot.com/ dijo... [Responder]

ho0ola lullaby
aki pasandome
espero aNdes muy bien
bueno me despido
te espero por mi blog
biiie

DreamsHunter dijo... [Responder]

Preciosa disfruta de tus vacaciones, y estare al pendiente de tu blog. Besos y que descanses y la pases deli con tu family!

Alice_t dijo... [Responder]

Mi querida amiga, te vamos a echar de menos, yo estuve ausente porque mi pc se rompió.
Pero espero que disfrutes estos dias junto a los tuyos.
Mil besos de todo corazon