Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Prologo


Amigas! Nace un nuevo fic, el mismo día que yo nací... les dejo mi regalo y más tarde, para darle tiempo a este nuevo comienzo, les publico Amor prohibido. Denle una oportunidad a esta nueva historia... Las amo y gracias por la paciencia, gracias por los comentarios y muchas gracias por acompañarme en este día tan especial... Besos y nos vemos más tarde con Amor Prohibido. Karina... COMENTEN!!

Prólogo

Aún recuerdo el día en que la vi por primera vez… sus grandes ojos marrón chocolate me miraban con curiosidad y miedo mientras su madre agonizaba a su lado, un miedo que reflejaba el mío, que sentíamos por ese ser tan despreciable que había acabado con su hogar. James los había matado, a él y a su madre... por lo que esa pequeña niña quedaba sola en el mundo. Sin impedimentos la tomé de entre los brazos moribundos de su madre y la contemplé bien, como un ciego que mira por primera vez el sol… como un nuevo descubrimiento.

Mi corazón muerto latió por primera vez después de cien años, sus ojos me decían que debía estar con ella, me gritaban... me imploraban, ella era mi vida ahora, la debía proteger a costa de todo y de quien se atreviera amenazar su existencia. Desde el momento en que mis ojos se posaron en los de ella, solo yo podía ser su dueño y solo ella… pequeñita como era podía mandar sobre mí. La acuné en mi pecho cuando comenzó a llorar mientras su madre daba su último respiro,

_Cuídala... _ me dijo antes de cerrar sus ojos, rápidamente miré a Carlisle y con una señal de su cabeza entendí qué era lo que debía hacer, entonces corrí… corrí más que el viento y más de lo que me permitían mis propias piernas ya no había otra opción posible, quien quisiera tenerla pasaría sobre mi cadáver, la pequeña que tenía en mis brazos era ahora la razón de mi existencia. Por ella y solo por ella el invierno que había en mi corazón se derretía con su calidez... el calor que ella me regalaba. Había nacido en mí, la necesidad de amar…

27 comentarios:

diana dijo... [Responder]

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bueno q voliviste !!! espero q la hayaas pasado super tus vacaciones y te deseo un muy muy muy feliz cumpleeeeeeeee
y la nueva historia me encanta pero... meeeeeeee dejaste con las ganas de seguir leyendoooooooooooooo porq porqqqqqqqqqqqqq jajajaja en serio besos

Arantxa dijo... [Responder]

Como siempre genial Lu. Ya estoy con ganas de leer el siguiente. Pasate por mi blog y dime que opinas del nuevo capi, meti lemmons . ve y dime si te gusta, Besazos guapa Feliz cumple

Anónimo dijo... [Responder]

Muy bueno!!!

me late el inicio de la historia, espero que te la pases muy bien en tu cumple y que te lleguen mucho regalos cuidate!!!

♥Shana♥

Patri dijo... [Responder]

me gusto muxo jejejj una nueva historia a la k enganxarse jajajaja
gracias un besito desde España jeejej
PD.espero kon ansias amor prohibido jaajaj

Maria213 dijo... [Responder]

hola lullaby!! wooow este geniial este prologo!! me muero por saber como contiinua!! el amor.. (suspiro) xDxD
pasate por mi blog, hay premiios!!
muchos besos dulces!

Teles dijo... [Responder]

Hola Lu! Me gusta la idea y la voy a seguir!! Te adoro pequeña!
Un beso
T.

johanna dijo... [Responder]

hola lullaby, espero que te hayan ido muiy bien las vacasiones
me gusta mucho la idea de esta nueva historia
besitos guapa

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

INTEREEESNTE MI Lu.. Interesante .. aqui estare leyendooote miles de besos te adoro

yasmin dijo... [Responder]

me encantaaaaaaa!!!!!!! ya me e enganxado!!! jajaja besos a todas

EstefaNna LoveS & The Jols Gaston dijo... [Responder]

me encanto!!!!!
aunque apenas es el prologo ya me engancho, me parece una gran idea, hahaha, feliz cumpre y que gran regalo me has dado hoy, mucha suerte y que te la pases super bien

Ianix Cullen dijo... [Responder]

wUAAAAAAuu Al fin regresastes amiga te extrañe muchop,FELIZ CUMPLEAÑOS BESOS BESOTES Y ABRASOs.el prologo me atrapo es interesssante. desde hace bastante tiempo queria que lo publicaras*w*

Unknown dijo... [Responder]

Con la esperanza de poder contar con más, más de esta historia que promete robarnos el corazón, aquí seguiré. Besotes amor

Carolina dijo... [Responder]

hola!!!!
hace poco q estoy afiliada a tu blog!! y quiero k sepas k m tenias muertaaaaaaaaaaa de ganas de leer esta historia!!!!
asik ya tienes una fiel lector para los sabdos!!!
un besazo y m encata tu blog

un besito

Carolina dijo... [Responder]

hola!!!!
hace poco q estoy afiliada a tu blog!! y quiero k sepas k m tenias muertaaaaaaaaaaa de ganas de leer esta historia!!!!
asik ya tienes una fiel lector para los sabdos!!!
un besazo y m encata tu blog

un besito

carla cullen dijo... [Responder]

Ahh se ve que estara excelente esta nueva historia!!
¿quien no quisiera un papacito como Edward? yooooo por fis por fis!!jejeje
Estare màs q pendiente el siguiente capi.
Besos vampiricos amiga linda y nos leemos muy pronto!!
Te quiere tu loca amiga Carla

krus dijo... [Responder]

hola lu; me encanta la idea de tu nueva historia, considerame tu fan nuemro 1 tu haces magia,tus ideas son demasiado especiales

te quiero
besos
k

krus dijo... [Responder]

hola lu; me encanta la idea de tu nueva historia, considerame tu fan nuemro 1 tu haces magia,tus ideas son demasiado especiales

te quiero
besos
k

Anónimo dijo... [Responder]

quiero que subas amor prohibido pliss , me encanta como escribes !!! gracias



EDWARD ANTONY CULLEN EL MEJOR!!

Neny W Cullen dijo... [Responder]

jajajaj
Carla Cullen me roba mis palabras! jajaja es exacto a lo que iba a decir...en fin.

Lu! bienvenida y mil gracias por darnos una nueva historia... Edward como papa...MMMMM se lee muy interesante!!

Esperamos ansiosas por mas
Besos gigantes!

Erzengel dijo... [Responder]

Lullaby... una vez mas me has pegado a la historia... ya quieor ver como sigue!!!!

Besotes!!!

Ladyclumy dijo... [Responder]

Que inicio mas dramatico pero a la vez tan romantico, como edward con su gran corazon podia dejarla sola eso imposible.
Besos Lady.

LAP dijo... [Responder]

Dios que dulce es la historia !! te felicito por la manera en que escribes es muy bella,porfas siguee estaree expectante por el proximo capi besos..nos leemos

http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com

LAP

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Sabía que me gustaría este fic... el prologo promete

Unknown dijo... [Responder]

bueno yo ya me obsesione con este blog ajaja he leido casi todos los one shoots y las historias, d eamor prohibido, cuestodio mio, cronicas universitarias stripper love etc, dame tiempito que en menos d elo que espero los termino todos estoy siguien mi propio orden pero bueno ahor ano hago nada mas que ller jajaj mi mama dice que duda que lo me toma tanto tiempo en el pc sea la lectura ajaj dice si como no que leyendo jajaj peor buenop es muy bueno tu blog y tus historias seguire comentando todo ya que veo que te gusta que te escriban y ami me gusta apoyarte jajaj besitos gracias, yo vere eclipse hasta el viernes que sera la premiere aqui en colombia

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, tu ya sabes que he leido, Angel de Medianoche, Amor prohibido, Stripper love, tus OS, todos eso llevo hasta horita, puedes creerlo!

En fin, este fic me llamo mucho la atencion desde que conoci tu blog, mucho antes de hablar contigo y proponerte mi idea del fic, que espero seguir adelante, no bajare los brazos porque es para ti, pero al igual que tu, me siento super bien que lo leas al igual que tus lectoras, ese es mi regalo!

Voy por tus demas historias que no he leido Lu, empiezo con Cuidando tu vida

Te quiero mucho!

Inés de Bobadilla dijo... [Responder]

Que lindo... voy de a poco si que en los blog me cuesta xD

Besitos.

Anónimo dijo... [Responder]

hola lu no tiene mucho que descubri tu pagina y no sabes las horas de desvelo que me has tenido. Son tan adictas tus letras que haces vivirlas de una fomra increible . Gracias y el lo partiucla esta historia me encanto!!1