Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 26: Prendido de tus alas

Amigas!!... aayyyy que momento! ja ja... Bueno, nervios... no sé porqué, supongo que porque espero que les guste. Sin nada más que decir las dejo con este capi tan esperado... tempranito para mis amadas españolas, besotes y Jenn, Carmen! no desesperen! aquí lo tienen... Besotes!!!


Prendido de tus alas

Volví en si cuando la oí gritar de tal manera, desde el centro de su cuerpo y sin cuidar que su grito pudiera herirme, demostrando férreamente su dolor. Me aproximé en el momento justo para verla rodar los ojos detrás de su cabeza, mientras se doblaba y convulsionaba en los brazos de Rosalie… cuando estaba a punto de tomarla con mis propios brazos Bella se inclinó y vomitó toda la sangre que su estómago debía digerir, me congelé por medio minuto al ver tal escena… su cuerpo se estaba rompiendo, podía escuchar claramente el desgarro que sufrían sus carnes, podía ver el sufrimiento de Bella al convulsionar entre los brazos de Rosalie, pude percibir el sufrimiento del bebé… mi bebé

Mi hijo sufría…

Su pequeña y prematura mente estaba nublada por el dolor, desesperación y ahogo… provocado por la imposibilidad de respirar, sus pequeños pulmones parecían doler por la escases de oxigeno que la placenta debía proporcionarle pero que inexplicablemente no hacía.

Ver a mi esposa convulsionar por el insoportable dolor, con su rostro lívido como el de un cadáver y ver los pensamientos de mi pequeño, en su vientre, moviéndose desesperadamente por encontrar el aire que la placenta desprendida le imposibilitaba tomar me obligó a salir de mi estado estupefacto. Rosalie vio lo mismo que yo en cuanto se percató de los sonidos desgarradores que provenían del vientre de mi esposa, supo entonces que mi niño ansiaba con salir para poder vivir, abrazó a Bella y la llevó entre brazos escaleras arriba, la seguí mientras ella gritaba incoherencias a diestra y siniestra, a mí solo me importaba una sola cosa por ahora, salvar a las dos razones de mi existencia a como de lugar, evitando el sufrimiento para ambos,

_¡Morfina!_ le grité a Rosalie mientras ella dejaba a Bella sobre la camilla en el cuarto que habíamos preparado para este momento, jamás preví que llegaría tan pronto. Me dirigí directo al frigo que contenía los medicamentos y saqué la jeringa que contenía la morfina llevándome conmigo también la que contenía mi ponzoña, no debía perder tiempo,

_Alice!, contacta a Carlisle por teléfono_ murmuró mi hermana, el cuerpo de Bella yacía bajo la luz de blanca fluorescencia del cuarto retorciéndose y gorgoteando tratando de obtener oxigeno. Con la mayor calma posible le inyecté en la vena del brazo toda la morfina que ella podía resistir, no lo creía posible hasta ese momento… pero una persona podría morir de dolor.

Rosalie se había apresurado ya a despojar a Bella de sus ropas y pude ver el vientre de mi esposa con enormes manchones morados producto de lo que mi hijo estaba haciendo en el interior,

_ ¡Edward ¿Qué está pasando?!_ gritó exaltada mi hermana,

_ ¡Se esta sofocando!... ¡La placenta se ha de haber roto!_ respondí rápidamente, sostuve el cuerpo de mi esposa que se sacudía sobre la camilla a causa de las agitaciones que emitía mi hijo, mis palabras hicieron reaccionar a Bella y con su rostro surcado por el pánico miró su vientre,

_¡Sácalo!_ gritó. _¡No puede respirar! ¡Hazlo ahora!_ mi pecho se partió en dos cunado vi cómo reventaban los vasos sanguíneos de sus ojos luego de que ella gritó con esfuerzo, la desesperación me abrumó y solo pensaba en una sola cosa… morderla en ese momento, se me estaba escapando su vida entre los dedos y no pude evitar pensar en tirar todo por la borda solo para salvarla, pero no podía… no ahora… ¡Maldición! no cuando el bebé aún no nacía!.

_¡La morfina!_ grité exasperado, debía hacer efecto para poder cortar y morder

_¡No! ¡Ahora!_ gritó de nuevo Bella mientra se retorcía debajo de mis brazos, un chorro de sangre salió de su boca impidiéndole respirar, enseguida levante levemente su cabeza para despejar sus vías respiratorias, atropelladamente le limpié la boca e incliné su cabeza para dejar salir la sangre que se agolpaba en su garganta. Escuché cómo Rosalie hablaba con alguien, solo oía cosas que no tenían sentido para mí, solo tenía mis sentidos alertas a ella… a mi Bella que moría arriba de esa camilla.

Por el rabillo del ojo vi a mi hermana acercarse con un escarpelo, ¡no era tiempo todavía maldición!, ¡Bella sufriría!

_¡Deja que la morfina se extienda!_ grité desaforado,

_No hay tiempo! ¡El bebé se está muriendo!_ dijo ella resuelta a cortar, lo hizo…

Un chorro vivido de color rojo brillante salió de la perforación que Rosalie había hecho en su vientre, sostuve a Bella que solo se limitó a sacudirse y a no gritar. Sentí su efluvio al instante, tan tentador como siempre y aún más fuerte… más malditamente irresistible, tanto que oí como mi hermana se dejaba tentar,

Por Dios!... pero si es demasiado dulce!” Pensó enfocando su negra mirada en la sangre que brotaba del cuerpo de mi esposa, la miré rápidamente para percatarme de su expresión… la sed de varias semanas se reflejaba en sus ojos

_¡No Rose! ¡No!_ rugí sin poder apartar mis brazos del cuerpo de mi esposa, debía sacar a Rosalie de allí pero ¿cómo?... en seguida alguien entró en mi campo de visión, Jacob había reaccionado, no me había percatado de su presencia hasta que lo vi saltar sobre la camilla con suma agilidad y abalanzarse sobre mi hermana, intentando taparle la nariz con su brazo y empujándola hacia la salida, Rosalie no se resistió… su mente me gritaba

“Sácame!... Que me detenga Edward!! No me dejes hacerlo!” Jacob lo hizo por mí, propinándole en el proceso unas cuantas patadas en el estomago ante la involuntaria resistencia de Rosalie. Ella no luchaba, pero para Jacob debía haber sido como empujar una pared de concreto. Alice apareció en ese momento para llevarse a Rose, su mente también luchaba contra la tentación y sin detenerse a mirar y sin respirar siquiera se apoderó del cuello de mi hermana,

_Alice, ¡sal de aquí!_ rugí con urgencia _Llévala con Jasper, y mantenla ahí. ¡Jacob, te necesito!_ grité desencajado, Jacob corrió hacia mi y vio a Bella que ya estaba azul y con el rostro expectante… resistía lo más que podía,

_ ¿RCP?_ exigí determinante,

_ ¡Si!_ afirmó él,

_ ¡Haz que respire! ¡Tengo que sacarlo antes de que…_ no pude terminar de hablar, un sonido peor que el que había comenzado todo resonó en la habitación… un crujido ensordecedor hizo que Jacob y yo quedáramos por un momento en shock… algo peor había sucedido, algo tremendamente peor dentro del cuerpo de mi esposa. Vi cómo sus piernas caían inertes sobre la camilla, sin vida… como apartadas del cuerpo de ella, el pánico me inundó nuevamente… esta vez no había salida.

_ ¡Su espina dorsal!_ grité con horror… no podía estar pasándole a ella, ¡Maldita sea! ¡No a ella!...

_¡Sácalo ahora!_ gritó desesperado Jacob mientras me aventaba el bisturí _No sentirá nada ahora!_ él se posicionó detrás de Bella para cubrir mi lugar y yo corrí hacia sus pies. Jacob comenzó a hacerle respiración boca a boca, oxigeno que los pulmones de Bella recibían pero aún así seguía azul… su corazón aún latía, torpe e irregular… pero lo hacía,

Sigue así” pensó Jacob mientras yo palpaba con mis dedos el vientre desnudo de mi esposa, sentí la dureza de su bajo vientre y supe que el bebé se estaba asfixiando, estaba rompiendo con las pocas fuerzas que le quedaban el tejido que lo separaba del exterior, mordía desesperado lo que tenía al alcance en busca de aire, obnubilado por la ansiedad de vivir y llorando por no poder lograrlo… yo lo ayudaría.

Lo prometiste. Mantén tu corazón latiendo” pensó Jacob mientras soplaba una vez más en su boca… como si mi esposa lo pudiera oir.

Resuelto y seguro posicioné el bisturí y corté la fina piel de Bella, lo suficiente como para poder morder, un charco de sangre proveniente de la hendidura se formó a mis pies y el olor exquisito y embriagador se adueñó de mi nariz…

Sin respirar me acerqué rápidamente a la abertura que había producido con el corte... sin respirar, sin sentir su dulce esencia, observé la fibra plateada que revestía la placenta y comencé a hacer lo que desde hace un centenar de años era mi fuerte, morder... morder hasta perder la conciencia, morder aunque en ello se me fuera la vida. El tejido plateado se desgarró fácilmente con el choque de mis dientes, rasgándolo, rompiéndolo y abriéndome camino a través de él...

La fuerte piel de un vampiro…

¡Cuántas veces los había matado! ¡Miles!... ¡Siempre utilizando mis dientes como mi mejor arma!, pero ahora desgarrando la maldita tela que tenía prisionero a mi niño obligándolo a matar a su madre era el único acto con el que me sentía digno... el ruido a metal rompiéndose era lo que me decía que hacía lo correcto, estaba salvándolos, estaba salvándome... estaba apartándolos de las garras de la muerte que se aproximaba irremediablemente amenazándome con quitármelos.

_¡Te quedaras conmigo ahora, Bella!_ le gritó Jacob a mi esposa, la oía gorgotear en busca de aire _¿Me oyes? ¡Quédate! No me vas a dejar. ¡Mantén tu Corazón latiendo!_ le exigió desesperado.

Mi corazón saltó en mi pecho como queriendo latir cuando un rápido aleteo inundó mis oídos… un pequeño corazón que se abría paso a la vida.

Después de tantos años lo sentí… después de un siglo de viajar con mi soledad, me consideré completo cuando finalmente vi una mota de cabello cobrizo como el mío asomarse por el resquicio que yo mismo había provocado… mis manos parecieron temblar cuando agarré suavemente su cabecita y lo saqué del lugar donde estaba atrapado, rápidamente en cuanto hizo contacto con el exterior tomó una bocanada de aire y entonces…

Me miró…

Y fue entonces cuando caí en la cuenta que todo el universo había confabulado para esto, para que este preciso momento sucediese… allí, ese día, esa hora, en tan grande galaxia y en tan extenso tiempo gracias a la perfección de miles de elementos, gracias a saber esperar pacientemente.

Y no hubo otro lugar en el mundo en el que quisiera estar, no hubo Edward Cullen anterior a eso, no concebí mayor felicidad… solo esos ojos profundos color chocolate como los de su madre que me miraban con tanto amor, ¡un amor infinito que jamás creí capaz de provocar!, los sentimientos de felicidad y alivio que me dejaba ver en su pequeña mente y la infinita preocupación que denotaban sus pensamientos me hizo saber que el objetivo de mi vida, de mi existencia estaba hecho…

…La tenía…

_Renesmee_ susurré aún perdido en la inconmensurable profundidad de sus ojos, aún viéndola sonreí… ¡Por dios! ¡Sonreírme a mí… a su papá! ¡Maldito estúpido al querer deshacerme de ella! ¿Qué rayos había cruzado en mi cabeza cuando me entré de su concepción?!...

_Déjame… dámela_ susurró la débil voz de mi esposa, levanté la vista a regañadientes para encontrarme con la dolorosa realidad, ella estaba destrozada, aún sobre la camilla y con el cuerpo sin vida, pero tan lúcida y conciente…

El pensamiento de mi niña se alteró con la voz de su madre, la oyó y fue como volver a escucharla como cuando estaba dentro de su vientre, solo que ahora tenía imágenes con las cuales asociar tales pensamientos…

Bella quería verla, quería ver a nuestra hija y ella quería ver a su madre ¿Cómo negarles eso?... ¿Cómo negar que mi esposa la viera con sus ojos humanos, tal vez por última vez?.

Avancé con mi niña entre mis brazos sin que me importara nada más, no me importó estar cubierto de sangre en ese instante, uno de los momentos más felices de mi larga existencia, no me importaba ya la manada que solo eran niños jugando a ser Dios determinando quién podía vivir y quién no, no me importó Jacob que se consumía a metros de mí… no había nada que me impidiera vivir el regocijo que tenía al saberlas mías. La acerqué a mi Bella y la recosté sobre su pecho… sentí a Jacob alejarse mirando a mi esposa, ella estaba frágil si… pero deseosa de sentir a su hija entre sus brazos, ella enfocó la mirada y la vió,

_Renes… mee. Qué bonita… eres._ murmuró sin fuerzas,

“Solo un minuto mi amor y luego lo haré” pensé sin decir palabra, pero fue en ese momento que iba apartar a mi niña del regazo de su madre que ella sintió su olor, el efluvio dulce y embriagador que emanaba de Bella y su pequeña mente reflejó el impulso de saciar su sed, unas ansias indomables que la obligaron a morder la piel de su madre… sin proveer siquiera lo que podía suceder, sin ser consciente… ella a diferencia de mí no se pudo resistir. Bella emitió un grito ahogado y yo aparté rápidamente a la niña de sus brazos,

_No Renesmee_ murmuré acunándola de nuevo en mis brazos, entonces la vi…

Vi a Bella a través de la mente de Jacob que seguían atenta a ella, vi a mi esposa rodar los ojos nuevamente en una mueca macabra y escuché lo último que quería escuchar en este mundo, el último latido de su corazón… su último resquicio de vida… levanté la cabeza sin caber en mí del pánico que sentía, la estaba perdiendo ¡Maldita sea, se estaba rindiendo!

Sentía a mi niña removerse entre mis brazos pidiendo más de ese dulce néctar que había alcanzado a probar mientras yo solo tenía los ojos puestos en Jacob que masajeaba frenéticamente el pecho de Bella, contando desaforado los golpeos que le daba a su corazón y tratando de hacerla reaccionar. ¿Qué hacía yo allí de pie viéndola irse?... ¡Maldita sea! ¿Por qué no reaccionaba… por qué no iba a ella?!... parecía como si mis pies hubiesen estado soldados al suelo.

Su corazón gorgoteaba, esa parte de ella ya no iba a vivir… solo me quedaba hace una cosa, una última cosa que había estado seguro poder evitar y que de hecho lo estaba haciendo aletargando cada segundo más del tiempo que disponía, si quería tenerla conmigo para siempre como habíamos jurado, si quería que mi niña creciera junto a su madre… solo una sola cosa debía hacer.

_¡¿A qué estas esperando?!_ gritó Jacob exaltado mientras reanudaba el masaje cardiaco,

_Vigila a la niña_ exigí determinante

_Tírala por la ventana_ dijo él sin detener su trabajo sobre el pecho de mi esposa,

_Dámela a mí_ la voz suave de Rosalie llamó mi atención, en un instante Jacob y yo le gruñíamos…

_Me he serenado, ya estoy bien._ prometió mi hermana _ Dame a la niña Edward. Me encargaré de ella hasta que Bella pueda_

Tú sabes que la cuidaré bien… confía en mí” y por primera vez lo hice, deposité a mi niña en los brazos de mi hermana sabiendo que allí estaría a salvo. En cuanto mis brazos estuvieron libres corrí a lado de mi esposa tomando la jeringa con ponzoña que había dejado en la mesa instrumental,

_Jacob, mueve tus manos_ dije apremiante, necesitaba su corazón. Él levantó la vista por un instante mientras seguía con su movimiento frenético… ¡Maldición! ¡La mujer que amábamos estaba muriendo! ¿Qué no podía solo apartarse y dejarme hacer mi trabajo?

_¿Qué es eso?_ preguntó al ver la jeringa en mis manos, de una sola sacudida aparté sus manos del pecho de mi esposa, enseguida con un movimiento limpio y certero hundí la aguja en medio de su corazón,

_Mi veneno_ murmuré mientras empujaba el embolo de la jeringa hacia abajo, podía oír como el líquido se agolpaba en los ventrículos de su corazón… deposité todo mi veneno allí, al igual que mis últimas esperanzas, su corazón se sacudió por un segundo reaccionando al potente líquido… potente pero aún no suficiente.

_Mantenlo en movimiento_ dije a Jacob fríamente, mi mente solo tenía un solo objetivo… salvarla. Tomé entre mis manos una de las blanquecinas y interfectas muñecas de Bella y hundí rápidamente mis dientes en ella inoculando de veneno sus venas… llenándolas de la ponzoña que le devolvería la vida. Deslicé mi lengua por su piel cerrando la herida para evitar que escapara el único líquido que la salvaría y volví a hacer el mismo procedimiento en los pliegues de sus brazos y en su cuello mientras mi aguzado oído estaba atento a escuchar algún otro sonido en su corazón que no fuera solo un débil gorgoteo.

Nada…

Solo el agitado corazón de Jacob resonaba en toda la habitación y sus malditos pensamientos,

“Estamos solos… Trabajando sobre un cadáver… Por que es lo único que nos queda de la chica que ambos hemos amado.

Ese roto, desangrado y destrozado cadáver…”

¡No! ¡No! Mentira… ¡maldito chucho que abandonó la fe!... ¿Cómo pudo mofarse de amarla siendo el primero en abandonar la lucha?

“Ese cuerpo ya no me atrae más. El sentimiento de estar junto a ella ya no está. O tal vez se “movió” es una mejor palabra, haciéndome sentir empujado ahora hacia la dirección contraria. Hacia abajo de las escaleras, fuera de la puerta. El largo camino para salir de aquí y nunca, nunca regresar.”

_ Entonces, vete_ dije resuelto y cargado de una ira indescriptible, aparté las manos del hombre que profesaba amarla, tomé su lugar sin perder tiempo y me puse a hacer su trabajo comenzando a bombear su corazón más frenéticamente de lo que él lo había estado haciendo.

_No está muerta_ gruñí _se pondrá bien_ murmuré tenazmente, enfoqué mis esfuerzos y toda mi concentración en mover mis manos con el ritmo apropiado y la fuerza necesaria, debía resucitar su muerto corazón, debía hacerlo…

Sentí a mis espaldas a mi aliado abandonar la lucha, ya no tenía nada que hacer aquí… su Bella ya no iba a ser la misma, ya no sería su par. ¡Que se fuera estúpido chucho! Eso demostraba que no era el perro fiel que se creía ser, aquel que mereciera estar a su lado... después de todo, esta era mi pelea, mi carrera contra la muerte… una que estaba decidido a ganar sin importar quién desistiera… yo jamás lo haría, no dejaría de luchar por ella.

“¡Bella amor… por favor!” grité en mi mente, quería que me mirara de nuevo, que sus enormes ojos chocolate se fijaran en mí… quería que tocara mi fría piel con su extrema calidez y sabía ¡maldita sea!... sabía que eso no ocurriría otra vez, no la tendría conmigo de nuevo de esa manera… pero la tendría, aún más hermosa, más irrompible, más perpetua y conmigo… siempre a mi lado y era lo único que me incitaba a seguir moviéndome frenéticamente arriba de ella, estrujando su corazón y obligándolo a tomar vida de donde no había.

Mi Bella había decidido volar y lo único que me mantenía a su lado, colgado de sus alas era creer férreamente que ella regresaría si yo insistía, debía traerla de vuelta, no solo por mí porque claro, sin ella yo no era más que un despojo de criatura viviente, sino también por mi niña… por mi Renesmee.

“¡Maldición!... reacciona amor” pensé obstinado y perdiendo la cuenta de los movimientos de mis manos

No me hagas esto… no me dejes solo, ¡prometiste que no lo harías!” le reproché en mis pensamientos. Los jadeos que salían de mi boca me marcaban el ritmo de la resucitación, el ardor de mis ojos eran los que anunciaban unas lágrimas que jamás llegarían a brotar, la opresión de mi pecho era lo que me anunciaba mi propio final, un final sin ella… y el pequeño latido rápido como el de una avecilla que provenían del piso de abajo era el fino hilo que me mantenía atado al mundo aún intentándolo.

Entonces algo cambió, el destino había ejecutado su próximo movimiento poniendo en jaque el destino de dos personas, el destino de la familia… un destino cambiado en cuanto mi niña, mi pequeña niña posó sus ojos en los de Jacob.

Aún en mi irrefrenable intento de revivir a mi esposa, lo vi… ¡Si era tan palpable en el aire que ni un ciego lo podría ignorar! Algo había cambiado allí abajo, un suceso que me dio aún más fuerza, mayor determinación… porque de repente todo parecía encajar, todo parecía haber tomado su lugar en el mundo, todo ahora parecía tener sentido.

Y allí debajo de mis manos, aforrándome a ella como un loco y desquiciado naufrago volví a escuchar lo que tanto ansiaba, mi marca de heroína, mi razón de existir… el sonido de su corazón, golpeteando débilmente al principio y frenéticamente después, comenzando su proceso de cambio. Reí y sollocé desquiciadamente mientras jalaba mi cabello con mis manos…

¡Lo había logrado!, ¡había podido traerla de vuelta a mi lado! Mi Bella estaría de nuevo conmigo y ante eso no tuve fuerzas para nada más que dejar caer mi cabeza en su pecho y murmurar satisfecho entre jadeos y sollozos y con los ojos cerrados,

_Gracias amor… gracias por volver a mí_

¿Merezco tus palabras?... Gracias!!!

61 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

¿que si mereces mis palabras?, bueno, lo que no se es lo que hemos hecho para merecernos las tuyas, increible, me encanta, aún conociendo el final me has tenido en vilo. me encanta como escribes, eres única creando espectación. muchos besos y continua por favor.

Unknown dijo... [Responder]

increible eres la mejor .......lo senti tan corto grasias lullaby eres sensacional escribiendo mereses todas nuestras mejores palabras .felisidades y esperamos lo que sige.

Anónimo dijo... [Responder]

eres la mejor ,eres un crack ,no tengo palabras pare decirte lo buena q es .simplemente es la bomba .eres la mejor tengo ganas de q venga el proximo miercoles

vida69.G dijo... [Responder]

merecer nuetras palabras??? nooooooooooo...ABRAZOS, CARIÑOS INMENSOS, ARRULLOS ETERNOSSSSSSSS...ESTE CAPI TE HA QUEDADO GEEEEEENIAAAAAAAALLLLLL...demasiado hermoso la manera en que expones el nacimiento de nessi!!!graciasss millll....y espero por el siguiente capiiiiii..besotes desde venezuela!!!..merce

Patri dijo... [Responder]

madre mia estoy sin palabras te lo juro.no solo te mereces mis miseras palabras sino toda mi admiracion de verdad k eres alucinante no me cansare de decirtelo.
me encanto todo lo k edward sintio al ver a su hija por primera vez.y me encanto todo el impetu k puso en k el corazon de bella volviese a latir, insuperable.
me gustaria pedirte algo k para mi seria el mejor regalo si pudieras dedicarme el capi en el k porfin nuestra bella y nuestro edward pasen su primera noxe eterna seria algo maravilloso.
disculpa a esta osada española k espera ansiosa k nos regales tus palabras
un besito de tu incondicional :P
gracias Lu

Anónimo dijo... [Responder]

sencillamente perfecto mi niña, ahora a esperar el gran cambio y el enfrentamiento de Jacob y Bella, besos Loquibell

jenn dijo... [Responder]

lullaby maravilloso!!! (aplausosss). queria ser la primera pero bueno el tener mellisas de 9 meses y una de 3años no me ayudo mucho jajja.
la verdad no esperaba menos de ti, me encanto!!!! me hiciste emosionar y todo.
lullaby eres una GENIOOOO!!!!!. tengo q confesarte no soy española soy uruguaya y hace 7 años me vine a españa por amor jaja. quiero agraadecerte de corazon el q te hayas acordado de carmen y de mí.tus fieles seguidoras. mil besos "mi genio" !!!!

Anónimo dijo... [Responder]

aplausos para tí... es que casi he llorado al leer este capitulo... aun no entiendo por qué diablos S.M. no incluyo los pensamientos de Edward en el libro... ¿tal véz para hacer la saga completa desde otro punto de vista???... claro que quedó atrás... con esto tenemos el cuadro completo y lo amamos...Amamos a Edward por ser lo que es.... y te amamos a ti por entregarnos sus pensamientos....
Urras, Aplausos y ovaciones... eres la mejor

Anónimo dijo... [Responder]

Me quito el sombrero ante ti!! sencillamente rebosas talento y saber hacer en cada capítulo. ENHORABUENA!!

diana dijo... [Responder]

hay hay hay muero muero mueroooooooooo!!!!!!!!!!! me encantooooo siiiiiii me re gustooooooo es indescriptible lo q etsoy sintiendoooooo siiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ladyclumy dijo... [Responder]

Lullaby uno de los capitulos mas emocionantes que he leeido , esta hermoso mejor de lo que nunca me pude imaginar de verdad que te luciste con este capitulo, te felicito de verdad , esto se ha vuelto adictivo. Gracias por hacernos sentir tan emocionadas y tan bien .
Besos Lady

Laurita! dijo... [Responder]

Wuooo!!!! O_O Pero Lu!!! Cómo me has hecho pasarlo tan mal? Sabía que Bella viviría pero por un momento lo he llegado a dudar... Te quedó magníficooo!!! Y ese momento cuando ve a su hija? Es precioso!!! Esto merece todas las palabras del mundo Lu. No me puedo imaginar cómo te quedó el siguiente cuando pueda tener a su niña más tiempo en brazos ^^
Muchos besos guapa!!! =)

Laurita!

Anónimo dijo... [Responder]

Bello!! Me has hecho llorar...

CARMEN MOLINA dijo... [Responder]

Lullaby, precioso el capitulo, mas que nuestras palabras, tienes mi agradecimiento eterno por compartir con nosotros tu gran talento.
Estoy emocionada y siento mi pecho gordo de verdad, gracias tambien por no abandonarnos.
Te envio besos desde méxico.

Carmen Molina.

Anónimo dijo... [Responder]

espectácular capítulo,
las palabras fluyen a través del monitor como si fueran brisa fresca.
Por favor, no tardes en continuar.
Mis más sinceras felicitaciones

Patricia dijo... [Responder]

Que hermoso este capitulo t quedo regenial, me hizo llorar!! , gracias por escribir tan bien suerte con los siguientes capitulos

Anónimo dijo... [Responder]

Auch!!! Sin palabras...
O tal vez solo una ¡¡¡"MAGNIFICA"!!!
Muchas gracias.
Du.

Neny W Cullen dijo... [Responder]

Dios! Dios! Dios!!!!
LUUUU

claro que mereces nuestras palabras
palabras aplausos reverencias y ovaciones!!!!

si llore con la cersion Jake en Amanecer imaginate como llore con la version de Edward!! :S

fue demasiado exacto a lo que imagine ^^ cariño tienes esa hermosa capacidad de dejarte con el corazon en la mano y luego volver a ponerlo en su lugar para que vuelva a latir con mas fuerza

Me encanta Lu!
lamento la tardanza pero tenia que hacerme el tiempo para decir cuan orgullosa me siento de tus letras!

Mil besos cariño

Anónimo dijo... [Responder]

Dios!! dios!!! ¿¡¿Qué Stephanie meyer? ¿¿Qué Alexa?? ja ja, si contigo tenemos al verdadero Edward, pasional, caballero, sentimental, vehemente!! por diooooooos si eres UNICa, escuchame bien y nunca lo dudes UNICA, no hay otra, la mejorrrr ... por dios nunca nos dejes, nunca se te ocurra dejar de escribir. Quiero un libro tuyo!!! ya!!! noooo, no te puedo decir cómo me suento, dios!!!!!!!
Te ama demasiado Lore

MariMar dijo... [Responder]

niñaaaa ke boniko!!!!!!
si alguna vez te fallo en firmarte es porque con mi hermana dando por saco en mi casa no puedo tocar mucho el ordenador... pero esta es la última semana y ya podré firmarte sin fallarte, te pido perdón Lu!!
eres mi diosa!!! besikosss desde Españaa te quieroo!!!!!

Beth dijo... [Responder]

Que ganas de llorar!!Cuanta emoción!! No sabía hasta que punto había sufrido Edward hasta que he leído este capítulo.¡¡Dios!! ¡Que buena eres!!
Te leo pronto, verdad?
Besotes

Anónimo dijo... [Responder]

esta HERMOSO el cap!! pero ya quiero ver la primera noche de Bella siendo vampiresa....jaja...jaja

nufu dijo... [Responder]

Te mereces todas las palabras, por dios estuvo genial me encanto, estoy emocionada tan lindo edward y como siempre comprobando una vez mas que el era el que merecia estar con bella nunca se dio por vencido, escribe pronto por que no creo que aguantemos hasta el proximo miercoles.

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby hay mujer me hicistes llorar con este capi estaba tan emocionada que emocion ya comenso su nueva vida bella hayyy te felicito por este capitulo te mereces nuestro respeto y gratitud por darnos esta maravillosa historia gracias att: tu almiradora alices cullen gracias por hacerme recordar le momento mas maravilloso de una mujer cuando da aluz a su bebe gracias

Unknown dijo... [Responder]

me encanto, no podia contener las lagrimas, lo centi tan vivido, tan triste a la vez, gracias por este maravilloso capitulo

May

Alice_t dijo... [Responder]

las lagrimas que derramo ahora son de pura emoción, la emocion que tu nos trasmites, no se si es porque esta parte es de mis favoritas, pero me atreveria a decir que es el capitulo en el q mejor expresas la desesperacion y el amor infinito de Edward, tanto a Bella como a la pequeña Renessme, que en el libro no se ve tan reflejado.
Me seco las lagrimas para darte mi enhorabuena porque eres increible.

LUCY dijo... [Responder]

estoy re emocionada no paro de llorar, estuvo genial muy apasionante!!!!!!!!!!!!!!! te agradezco por describir lo que él sintió cuando vió a su hija !!!!!!!!! me estremeció!!!!! quiero más espero anciosa el próximo! que emoción!!!!!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias de verdad, ha sido hermoso.
he sufrido con edward, es que en este capi has logrado entender plenamente a edwad y ya no queda la imagen del asesino de su propia hija que en un inicio vemos en amanecer.
así quien no lo quiere de padre se sus renesmes? jijiji
toda la mañana he deseado acaben las clases para poder venir a leer.
sabes que siempre estaremos esperando tus historias
bendiciones
Amakara

Anónimo dijo... [Responder]

me he quedado muerta.he podido verla carade edward al ver a su pequeña.eres estupenda.
besos y sigue por favor

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wooowww simplemente sin palabras estuvo de lujo, y lo que sigue siempre me causo curiosidad mientras Ed cuidaba de Bella a su transformacion y la pelea que surge entre Rose y Jacob.


Sos un genio nena!!

Saludos desde Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

nena estuvo impresionante me quede con un excelente sabor de boca cumpliste con mis expectativas y las superaste. pero yo quisiera que le puedieras agregar capis al libro . bueno a mi en lo personal siempre me quedo la duda de que es lo que sucede mientras bella esta inconciente que ocurrio en esos dias. me encantaria que pudieras tratar de describirlo a traves de tu imaginacion. te adoro chica eres la mejor

Nico dijo... [Responder]

ME MATASTE, DE VERDAD QUE SIII!! Oh diossssssss que hermosoooooooooooo, Edward lo que piensa de Renesmee, me encantaaa!! Ahi de verdad que me mataste, ya quiero que sea el proximo miercoles :D jajajaa

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.: No se como empezar, Lullaby, decir ke estoy en shock es poco, es algo mucho mucho mas, estoy blockeada mi mente esta en blanco, no me repongo del impacto, la impresion, perdona si escribo incoherencias, no hay palabras para describir lo que escribiste, ni para describir tu talento, no encuentro ningun calificativo lo suficientemente bueno,voy a tardar tiempo en salir de este shock jajaaj estoy mareada. Bueno, sin mas palabras.

Anónimo dijo... [Responder]

zenni......

No lo puedo creer te a quedado hermoso... La verdad que me eh emocionado tanto la manera en que Edward describio el nacimiento de su hija que me eh quedado enamorada de esa parte... Y la parte donde el salva a Bella...Que impresionante, hermoso, lindo...Sin palabras para describir lo que eh leido... me ah encantado de verdad que soy una de tus mas fieles admiradoras y espero que el proximo este mejor...siempre me sorpredes....GRACIAS POR HACER ESTO REALIDAD..Y HACERME SONAR...

Gatitax dijo... [Responder]

luuuuuuuuuuuuuuu el capi estuvo maravilloso mi niña que penita medio edward por DIOS si solo imaginarme el dolor que estava sintiendo pensando que bella se habia muerto, realmente no lo quisiera sentir jamas ya mi niña esperando el proximo capi de despido con besos vampiricos para ti

EstefaNna dijo... [Responder]

OMG mujer como nos dejas asi, este es un fic demasiado bueno, me encanta como describes cada cosa, y a la vezz tiene ese toque tuyo,
me encanto y siempre que leeo tu historia me animo a escribir estas sencillas palabras comparadas con la tuyas!!!!
BYE te cuidas y sigue asi que nada de frene.

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto!!
aiii!! estuvo estupendo...
sin palabras!! sencillamente eres genial!! no pude mas de la emocion
y termine llorando..
eres una genio!!
de verdad me imaginaba la tristeza de Edward y era algo.. no se como describirlo..
espero el proximo capitulo..
que va a ser espectacular!!
no te conosco en persona..
pero te quiero!
saluditos!!


Fran!

Lesly dijo... [Responder]

Me dejaste impacatada con este capi. No puedo creer lo extraordinario que quedó. Es uno de los capitulos más intensos en emociones que ha leído. Me encantó. Gracias por darnos tus palabras y espero con ansias el siguiente capi.

Anónimo dijo... [Responder]

bueno Lu no solo mereces mis palabras, mereces las palmas de oro
Dios estoy de acuerdo con alguien que SM se quedo corta, chica eres genial, no puedo esperar para leer el siguiente capitulo. un millon de aplausos.. te mereces un Oscar, un globo de oro incluso un premio nobel a las escritoras

Inma dijo... [Responder]

increible!!! me ha gustado muxo... es muy bonito y hay mucho sufrimiento...
pufff aun estoy recuperandomeee!!
sigue escribiendo, te seguiremos leyendo!

Diosa de la luna dijo... [Responder]

alo!!!
ia t sigo lulaby

mmm
zolo una pregunta
como separas tus historias
zke tengo muxas
pero no he podido publicarlas
pliz zi me puedes decir
exelente la historia
jejejeje
bno todas
zoi una lectora compilsiva
jejejejeje
muxos besos d sangre
muak!!!

Anónimo dijo... [Responder]

SOS UNA GROSA ESCRIBIENDO!!! ademas muy puntual jaja me encanta de que le hayas puesto una dia concreto a todas las historias jejeje segui asi! espero ansiosisima el miercoles que viene jaja :D

Teles dijo... [Responder]

Lu, ha sido sublime. No tengo palabras nena, sólo el corazón encogido pero feliz. Te adoro.
Besos.
T.

Unknown dijo... [Responder]

Qué decirte amor si con tu sentir todo lo embargas, cómo expresar lo que con diestra pluma y certero atino llegas hasta nuestro corazón haciéndolo rebosar de sentimiento, de amor. Mi ángel no dejes de abrir tus hermosas alas cobijándonos en ellas. Genial amor. Besotes mi Lullaby

Anónimo dijo... [Responder]

Tus historias son de las que mas enganchan, eres de lo mejorcito que leo.

Besos

Gissella

johanna dijo... [Responder]

hola lullaby
ufff.... nena como te esta quedando esta historia, buenisima
expresas tan bien las emosiones de edward, sus sentimientos todo.
muchas gracias, besitos

Anónimo dijo... [Responder]

de verdad no tengo palabras para describir lo que he sentido con este capitulo.Eres una maravilla escribiendo y de verdad ha merecido la espera para leer este capitulo.

No dejes de escribir vales mucho

Besos

itaiza dijo... [Responder]

Increible!! me gustó muchisimo, enorabuena

Anónimo dijo... [Responder]

estoy deseando que llegue el proximo capitulo aunque sea una historia que ya conozca, pero conocer la historia por nuestro querido edward no tiene precio


besosssssss

Jenni Alice Radcliffe Cullen dijo... [Responder]

Ahhhhhhhhhhh..........! lo estaba esperando,verdaderamente magnifico!^^

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Este creo que es el más hermoso y emotivo con diferencia. Estoy llorando de veras.
" no hubo otro lugar en el mundo en el que quisiera estar, no hubo Edward Cullen anterior a eso, no concebí mayor felicidad… solo esos ojos profundos color chocolate como los de su madre que me miraban con tanto amor, ¡un amor infinito que jamás creí capaz de provocar!, los sentimientos de felicidad y alivio que me dejaba ver en su pequeña mente y la infinita preocupación que denotaban sus pensamientos me hizo saber que el objetivo de mi vida, de mi existencia estaba hecho…

…La tenía…
Dios que manera de describir la paternidad...sip realmente hermoso capitulo.
Me estoy quemando porque ya no estoy a tres metros bajo el nivel del piso en vez de a tus pies...no estoy llegando al centro de la tierra.

Anónimo dijo... [Responder]

wow es realmente hermoso, la expresion de el, la sensacion de que el cree k va a morir, a pesar de k se k no, la autora original ya pudo incluir algo asi , esto me ha dejado extasiada y emoconada me encanta.
muxos besos preciosa.
me encanto, gracias lu. soy mia swam , maria.j

Ale dijo... [Responder]

totalmente hermoso!!!
Hola, hasta hace poco empece a leer este fic, y desde el primer capitulo me maraville, escribes como s.m. y es enserio!!!
te lo vuelvo a decir, tienes una mente privilegiada....
me encantaria escribir como tu, pro nunca tengo la inspiracion para hacerlo y si lo hago no seria nada comparado con lo que tu escribes...
me encantan!!!

Saludos otra vez desde Guatemala!

Anónimo dijo... [Responder]

De verdad excelente. Sabes transmitir el sentimiento de una manera única. Uno llora, se enamora, se derrite, etc. Ya quisiera uno conocer una persona como Edward, que es capaz de morir por lo que quiere.

Anónimo dijo... [Responder]

te idolatro escribes super bien, madre mía has sabido perfectamente escribir como se siente Edward como es y TODO es impresionante de verdad GRACIAS POR ESCRIBIR ASÍ

angela dijo... [Responder]

lagrimas surcan mis ojos... que bellas palabras que impresionante.. Bella volvió a la vida dándole a su vez el regreso hacia la luz a Edward

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu no solo mereces mi comentario sino que toda mi admiracion, mi devocion y mi gratitud por hacerme posuble leer de nuevo amanecer pero desde el punto de vista de Edd fue algo que siempre quise y gracias a ti fue realidad, te quedo increible fue muy bonito ver todo lo que Edd sintio cuando tuvo a Renesme entre sus brazos y toda la devocion que puso para salvar a su amor,a su vida a su razon de ser, en verdad eres magnifica y no hay palabras para describir todo lo que me transmitiste con este capitulo,simplemente puedo decirte GRACIAS LU, gracias por todo este talento y sobre todo por ser tan gentil en compartirlo con nosotras.
Saludos y muchos besitos.

Anónimo dijo... [Responder]

NO ME CABE DUDA QUE ES UNO DE LAS MEJORES VERSIONES QUE LEÍDO,IMPRESIONANTE, NO CONSIGO DETALLARTE CON PALABRAS ..

MIS SINCERAS FELICITACIONES

ADRIANA

Anónimo dijo... [Responder]

hola hace una semana descubri tu blog y no puedo dejar de leer me gusta mucho tu vercion de amanecer realmente me gusta lo que añades de la historia es muy entretenido ver como lo describes toda la historia de los dos muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribir para las que como yo le gusta mucho la historias de amor.

Daviana Mendoza I dijo... [Responder]

Llevo unos dias leyendo tu historia, no habia comentado porque queria hacer un solo comentario, uno que dijera el agradecimiento que te tengo por escribir tan maravillosa historia, pero viendo, no, leyendo este capitulo me di por vencida y decidi adelantar mi comentario; esta historia es LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MI COCHINA VIDA!
Tu forma de interpretar, de crear, de pensar, es mas, tu forma de sentir la historia me tiene ANONADADA, esto es GRANDIOSO!
Muchas Gracias...
Ah! y que pena la demora no?!
pero bueno mas vale tarde que nunca cierto?!
Desde Medellin- Colombia. Con mucho aprecio!

Unknown dijo... [Responder]

Wow! 60 comentarios! Y aquí llego yo para desequilibrar ese num tan redondito ;D
Espectacular el cap, me has hecho llorar y todos! Ahora a ver quese viene!!